Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 49. • Comparte
Página 20 de 49. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
De Paraguay, ya te dije jejejeje. Apuesto mi cabeza a que sí va a tener pases gratuitosFlorquimileste escribió:ENSERIO+??,JJOOJOJO,ESO ME HUELE A ALGUIEN TIENE PASES GRTUITOS ES INJUSTO!! JAJA DE DONDE ERES? NUNCA TE LO PREGUNTE, MEXICO?, ES MEXCO QUE ASUME CIERTO??, si que va el Principe Felipe y eso!!! queeee demaaaaaas!! jaja
Amee,ame tu capi! ja cuando,no??? eres increiblem no sabes la alegria que me das que Tiffy y Zay esten juntos jajjaa
hearmeroar
Sí, es muy lindo, y sexy y follableeeee. La sigo cuando pueda :DDDMaruTomlinson escribió:AWW ZAYN ES TAAAAN LINDO *.* siguela pronto
hearmeroar
no hay problema, te entiendo jasgadfs. La sigo cuando pueda, bby.Natalia bonita Mercedes escribió:Perdón, perdón enserio perdón, es que me fui de viaje y por eso no podía comentar, el viaje se prolongo una semana, fue horrible, me mata tanto avión, ashhh.
Pero bueno, ZAYN LA ANDA BUSCANDO! La ama! Ahhh perfecto! Son el uno para el otro, ya quiero ver cuando conosca al abuelo de Tiffany!
Siguela besos!
Ellos son increíbles, los amo mucho a los dos :')
Nos leemos, .x
hearmeroar
Mmm... chocolate, tengo hambre. Tal vez, pero yo quiero trabajar, es como que no me gusta que me mantengan, quiero mi dinero y mudarme sola-re loca-. Pero es que no me gusta vivir con gente, no me gusta que la gente esté sobre mí. Voy a escribir un libro llamado: Las Desventajas De Ser Hija Única.Brunella Moritz escribió:Si, igualita. Quiza con mejores notas y condiciones de vida por ser menor de edad (a mi mi madre quiere echarme de la casa por tener 19 y no trabajar de nada)
Pauu me respondiste!! Yo lo hago desde la mierda que es mi telefono (no me aguanta mas de mil caracteres en un mensaje para citar, lo siento). Aborto de mono. He escupido mi gaseosa en la cara de un chico... eso fue cuando tenia 16, en realidad, ya ni me acuerdo de el c:
Me ha intrigado mucho el titulo de tu nueva novela... voy a pasarme a por alli. Besos de chocolate para ti :3
La atención al cien por cien sobre mí y no es divertido.
Bueno, equis. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Pobrecito, yo soy muy directa con los chicos, ejemplo: sos feo, en serio ¿Por qué sos tan feo?
Y después me pregunto por qué no tengo novio...
Te extrañé ella, en serio. Antes de ponerme a llorar, me voooooy xxxxooooxxxxxxoxoxox
hearmeroar
RACHEL XOXOXOXOX , Está en su ADN, chica. No lo hace a propósito.{Raquel Jhonson} escribió:¡RACHEL IS HERE, BITCHES!<3¡OH JESUCRISTO SANTO! AJKSDFGHSJHSHHJSFDSDHF<3 ¡CADA DIA ME ENAMORO MAS DE MI PAKISTANÍ HERMOSOOOO! AKJSKJADJASJD.
ES QUE, ¿¡POR QUE TIENE QUE SER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PERFECTO!? ¡LO AMO TANTO QUE DUELE! AGUAS, IUUUUUUUUUS<3 NO, YA EN SERIO, ¡SIGUEELA. ME SUPER HIPER MEGA RECONTRA ENCANTO! ¿LO SABIAS CIERTO?, OK.
SJDBJSADSHDFHDBFFHJDFJDDJFDJKF LOVE U:* SEE U LATER.
LOTS OF LOVE<3 XXXXXXXXX
La sigo cuando pueda, noss leemos later, .x
hearmeroar
Ya la sigo, o sea, cuando tenga tiempo, .xpachula escribió:Oooh me encantaron los capitulos, amo tu novela de verdad jajaja
Seguila! :)
hearmeroar
Voy a pasarme ahora por tu novela. Tu comentario me hizo sonreír, como siempre Chloe, gracias :)Chloe escribió:HERMOSA!!! Linda lo vuelvo a decir como siempre ESCRIBES DIVINO !! En verdad tu novela es algo tan jdjksnala me haces sentir 828391 sentimientos con tu novela la amo hermosa la amo es que tiffany con zayn 15 años de diferencia , igual que sus abuelos , su abuelo la quiere conocer , y yo bueno yo leo una novela especial , linda síguela cuando puedas entiendo que no se puede subir siempre , cariño una pequeña petición te pasarías por mi novela ? 2 rebeldes y un corazón puro ? Si no puedes no te preocupes , besos :***
Nos leemos, bby, .x
hearmeroar
Holiiiiiiiii , yo leo tu novela desde el primer tema nunca me viste porque era un fantasma PERDON PERDONAME SI TE JURO QUE YO NO SABIA COMO CRARME UNA CUENTA :lloro: :lloro: SI HUBIERA SABIDA HUBIERA COMENTADOOO MUCHISIMO ANTES TE LO JURO :3 #PROMISE
Buenooo espero que me perdones shiii :aah:
Ahi les va mi sensual comentario : EL CAAPITULO ESTABA HERMOSO LO AME ENSERIOOO FUE EL MEJOR LO AME ESPECIALMENTTE LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DE LOS HIJOS Y LO DEL FRANCES sdsdfsdfsdf MUERO LENTAMENTE :DDD YA QUIERO QUE ZAYN CONOSCA AL ABUELO DE TIFFANY
UMMM BUENOO ME REPORTO COMO FAN DE TU NOVELA Y QUE SIEMPRE COMENTARE #PROMISEBABE TE DEJO MI HERMOSO GIF PORQUE ME MUERO DE HAMBRE AJJAJAJA BESOS AHHH Y ME LLAMO GABRIELLE DIME GABI :3 BESOS XOXOOXOXOX
Buenooo espero que me perdones shiii :aah:
Ahi les va mi sensual comentario : EL CAAPITULO ESTABA HERMOSO LO AME ENSERIOOO FUE EL MEJOR LO AME ESPECIALMENTTE LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DE LOS HIJOS Y LO DEL FRANCES sdsdfsdfsdf MUERO LENTAMENTE :DDD YA QUIERO QUE ZAYN CONOSCA AL ABUELO DE TIFFANY
UMMM BUENOO ME REPORTO COMO FAN DE TU NOVELA Y QUE SIEMPRE COMENTARE #PROMISEBABE TE DEJO MI HERMOSO GIF PORQUE ME MUERO DE HAMBRE AJJAJAJA BESOS AHHH Y ME LLAMO GABRIELLE DIME GABI :3 BESOS XOXOOXOXOX
Stay strong :3
No te preocupes bby, lo importante es que ya estás acá :DStay strong :3 escribió:Holiiiiiiiii , yo leo tu novela desde el primer tema nunca me viste porque era un fantasma PERDON PERDONAME SI TE JURO QUE YO NO SABIA COMO CRARME UNA CUENTA SI HUBIERA SABIDA HUBIERA COMENTADOOO MUCHISIMO ANTES TE LO JURO :3 #PROMISE
Buenooo espero que me perdones shiii
UMMM BUENOO ME REPORTO COMO FAN DE TU NOVELA Y QUE SIEMPRE COMENTARE #PROMISEBABE
TE DEJO MI HERMOSO GIF PORQUE ME MUERO DE HAMBRE AJJAJAJA BESOS AHHH Y ME LLAMO GABRIELLE DIME GABI :3 BESOS XOXOOXOXOX
Me alegro de tenerte como lectora Elle :) Bueno y eso, bienvenida y la sigo pronto, tal vez hoy, saludos, .x
hearmeroar
Seguila. No hago ningún comentario por qué me ignoras. Chau jum.
disappear.
Aww sigue se muchoo no comentaba pero estoy de vuelta siguee
issadanger
Pistachow escribió:Seguila. No hago ningún comentario por qué me ignoras. Chau jum.
Al leer tu comentario:
Porque yo nunca te ignoraría, simplemente no vi tu comentario, tal vez porque mi internet anoche estaba super lento.
Perdoname, no vi en serio.
Pero sí, ya va por el capitulo 44 y no lo puedo creer bitch, yo no suelo escribir tan largo, y está a un poco más de la mitad recién, so, idk.
no quiero que termine
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, eso, no vi tu comentatio boba, no es que te estaba ignorando, CAHU.
Porque yo nunca te ignoraría, simplemente no vi tu comentario, tal vez porque mi internet anoche estaba super lento.
Perdoname, no vi en serio.
Pero sí, ya va por el capitulo 44 y no lo puedo creer bitch, yo no suelo escribir tan largo, y está a un poco más de la mitad recién, so, idk.
no quiero que termine
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, eso, no vi tu comentatio boba, no es que te estaba ignorando, CAHU.
hearmeroar
Vas haaaappenin you? Im glad to see you here again. weeeelcome :)))issadanger escribió:Aww sigue se muchoo no comentaba pero estoy de vuelta siguee
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:Mmm... chocolate, tengo hambre. Tal vez, pero yo quiero trabajar, es como que no me gusta que me mantengan, quiero mi dinero y mudarme sola-re loca-. Pero es que no me gusta vivir con gente, no me gusta que la gente esté sobre mí. Voy a escribir un libro llamado: Las Desventajas De Ser Hija Única.
La atención al cien por cien sobre mí y no es divertido.
Bueno, equis. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Pobrecito, yo soy muy directa con los chicos, ejemplo: sos feo, en serio ¿Por qué sos tan feo?
Y después me pregunto por qué no tengo novio...
Te extrañé ella, en serio. Antes de ponerme a llorar, me voooooy xxxxooooxxxxxxoxoxox
Aaahh eso dices ahora. Cuando tengas que valerte por ti misma, double fuuck!! Devolvedme mi vida!!
Lo que yo daria por ser hija unica daaahhh... ese libro lo compraria eh!
Yo si tengo, de hecho, es el aborto de rana que ves en mi firma :amor:
Y ya no me extrañes que no me voy otra vez, vale? Ponte a escribir!!
ThatBitch.
ajdbkasgdjgadaakjhdkas me parecen tan tiernos, son unos deves, siguelaaaaaa:) me encantó.
Beluu.
Página 20 de 49. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49