O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:28 pm

Florquimileste escribió:ENSERIO+??,JJOOJOJO,ESO ME HUELE A ALGUIEN TIENE PASES GRTUITOS ES INJUSTO!! JAJA DE DONDE ERES? NUNCA TE LO PREGUNTE, MEXICO?, ES MEXCO QUE ASUME CIERTO??, si que va el Principe Felipe y eso!!! queeee demaaaaaas!! jaja
Amee,ame tu capi! ja cuando,no??? eres increiblem no sabes la alegria que me das que Tiffy y Zay esten juntos jajjaa
De Paraguay, ya te dije jejejeje. Apuesto mi cabeza a que sí va a tener pases gratuitos
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:29 pm

MaruTomlinson escribió:AWW ZAYN ES TAAAAN LINDO *.* siguela pronto
Sí, es muy lindo, y sexy y follableeeee. La sigo cuando pueda :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:32 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Perdón, perdón enserio perdón, es que me fui de viaje y por eso no podía comentar, el viaje se prolongo una semana, fue horrible, me mata tanto avión, ashhh.

Pero bueno, ZAYN LA ANDA BUSCANDO! La ama! Ahhh perfecto! Son el uno para el otro, ya quiero ver cuando conosca al abuelo de Tiffany!

Siguela besos!
no hay problema, te entiendo jasgadfs. La sigo cuando pueda, bby.
Ellos son increíbles, los amo mucho a los dos :')
Nos leemos, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:39 pm

Brunella Moritz escribió:Si, igualita. Quiza con mejores notas y condiciones de vida por ser menor de edad (a mi mi madre quiere echarme de la casa por tener 19 y no trabajar de nada)

Pauu me respondiste!! Yo lo hago desde la mierda que es mi telefono (no me aguanta mas de mil caracteres en un mensaje para citar, lo siento). Aborto de mono. He escupido mi gaseosa en la cara de un chico... eso fue cuando tenia 16, en realidad, ya ni me acuerdo de el c:

Me ha intrigado mucho el titulo de tu nueva novela... voy a pasarme a por alli. Besos de chocolate para ti :3
Mmm... chocolate, tengo hambre. Tal vez, pero yo quiero trabajar, es como que no me gusta que me mantengan, quiero mi dinero y mudarme sola-re loca-. Pero es que no me gusta vivir con gente, no me gusta que la gente esté sobre mí. Voy a escribir un libro llamado: Las Desventajas De Ser Hija Única.
La atención al cien por cien sobre mí y no es divertido.
Bueno, equis. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Pobrecito, yo soy muy directa con los chicos, ejemplo: sos feo, en serio ¿Por qué sos tan feo?
Y después me pregunto por qué no tengo novio...
Te extrañé ella, en serio. Antes de ponerme a llorar, me voooooy xxxxooooxxxxxxoxoxox
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:41 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡RACHEL IS HERE, BITCHES!<3
¡OH JESUCRISTO SANTO! AJKSDFGHSJHSHHJSFDSDHF<3 ¡CADA DIA ME ENAMORO MAS DE MI PAKISTANÍ HERMOSOOOO! AKJSKJADJASJD.
ES QUE, ¿¡POR QUE TIENE QUE SER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PERFECTO!? ¡LO AMO TANTO QUE DUELE! AGUAS, IUUUUUUUUUS<3 NO, YA EN SERIO, ¡SIGUEELA. ME SUPER HIPER MEGA RECONTRA ENCANTO! ¿LO SABIAS CIERTO?, OK.
SJDBJSADSHDFHDBFFHJDFJDDJFDJKF LOVE U:* SEE U LATER.

LOTS OF LOVE<3 XXXXXXXXX DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 2000130356
RACHEL XOXOXOXOX , Está en su ADN, chica. No lo hace a propósito.
La sigo cuando pueda, noss leemos later, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:42 pm

pachula escribió:Oooh me encantaron los capitulos, amo tu novela de verdad jajaja
Seguila! :)
Ya la sigo, o sea, cuando tenga tiempo, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 10:45 pm

Chloe escribió:HERMOSA!!! Linda lo vuelvo a decir como siempre ESCRIBES DIVINO !! En verdad tu novela es algo tan jdjksnala me haces sentir 828391 sentimientos con tu novela la amo hermosa la amo es que tiffany con zayn 15 años de diferencia , igual que sus abuelos , su abuelo la quiere conocer , y yo bueno yo leo una novela especial , linda síguela cuando puedas entiendo que no se puede subir siempre , cariño una pequeña petición te pasarías por mi novela ? 2 rebeldes y un corazón puro ? Si no puedes no te preocupes , besos :***
Voy a pasarme ahora por tu novela. Tu comentario me hizo sonreír, como siempre Chloe, gracias :)
Nos leemos, bby, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Stay strong :3 Vie 24 Mayo 2013, 1:15 am

Holiiiiiiiii , yo leo tu novela desde el primer tema nunca me viste porque era un fantasma PERDON PERDONAME SI TE JURO QUE YO NO SABIA COMO CRARME UNA CUENTA :lloro: :lloro: SI HUBIERA SABIDA HUBIERA COMENTADOOO MUCHISIMO ANTES TE LO JURO :3 #PROMISE

Buenooo espero que me perdones shiii :aah:

Ahi les va mi sensual comentario : EL CAAPITULO ESTABA HERMOSO LO AME ENSERIOOO FUE EL MEJOR LO AME ESPECIALMENTTE LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DE LOS HIJOS Y LO DEL FRANCES sdsdfsdfsdf MUERO LENTAMENTE :DDD YA QUIERO QUE ZAYN CONOSCA AL ABUELO DE TIFFANY

UMMM BUENOO ME REPORTO COMO FAN DE TU NOVELA Y QUE SIEMPRE COMENTARE #PROMISEBABE DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 11letras2palabras1senti TE DEJO MI HERMOSO GIF PORQUE ME MUERO DE HAMBRE AJJAJAJA BESOS AHHH Y ME LLAMO GABRIELLE DIME GABI :3 BESOS XOXOOXOXOX
Stay strong :3
Stay strong :3

http://ask.fm/ESTEPHANIEespin

Mensaje por hearmeroar Vie 24 Mayo 2013, 11:28 am

Stay strong :3 escribió:Holiiiiiiiii , yo leo tu novela desde el primer tema nunca me viste porque era un fantasma PERDON PERDONAME SI TE JURO QUE YO NO SABIA COMO CRARME UNA CUENTA DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 1755303498 SI HUBIERA SABIDA HUBIERA COMENTADOOO MUCHISIMO ANTES TE LO JURO :3 #PROMISE

Buenooo espero que me perdones shiii DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 2312883081

Ahi les va mi sensual comentario : EL CAAPITULO ESTABA HERMOSO LO AME ENSERIOOO FUE EL MEJOR LO AME ESPECIALMENTTE LA PARTE DE LOS MENSAJES Y DE LOS HIJOS Y LO DEL FRANCES sdsdfsdfsdf MUERO LENTAMENTE :DDD YA QUIERO QUE ZAYN CONOSCA AL ABUELO DE TIFFANY

UMMM BUENOO ME REPORTO COMO FAN DE TU NOVELA Y QUE SIEMPRE COMENTARE #PROMISEBABE DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 11letras2palabras1senti
TE DEJO MI HERMOSO GIF PORQUE ME MUERO DE HAMBRE AJJAJAJA BESOS AHHH Y ME LLAMO GABRIELLE DIME GABI :3 BESOS XOXOOXOXOX
No te preocupes bby, lo importante es que ya estás acá :D
Me alegro de tenerte como lectora Elle :) Bueno y eso, bienvenida y la sigo pronto, tal vez hoy, saludos, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por disappear. Vie 24 Mayo 2013, 11:33 am

Seguila. No hago ningún comentario por qué me ignoras. Chau jum.
disappear.
disappear.

Mensaje por issadanger Vie 24 Mayo 2013, 11:38 am

Aww sigue se muchoo no comentaba pero estoy de vuelta siguee
issadanger
issadanger

Mensaje por hearmeroar Vie 24 Mayo 2013, 11:53 am

Pistachow escribió:Seguila. No hago ningún comentario por qué me ignoras. Chau jum.

Al leer tu comentario:
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_inline_mhx6wpbPjg1qz4rgp
Porque yo nunca te ignoraría, simplemente no vi tu comentario, tal vez porque mi internet anoche estaba super lento.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_mkfs9dPkl41s36f7no5_500
Perdoname, no vi en serio.
Pero sí, ya va por el capitulo 44 y no lo puedo creer bitch, yo no suelo escribir tan largo, y está a un poco más de la mitad recién, so, idk.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 20 Tumblr_inline_mjczqlbj101qz4rgp
no quiero que termine
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, eso, no vi tu comentatio boba, no es que te estaba ignorando, CAHU.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 24 Mayo 2013, 11:58 am

issadanger escribió:Aww sigue se muchoo no comentaba pero estoy de vuelta siguee
Vas haaaappenin you? Im glad to see you here again. weeeelcome :)))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ThatBitch. Vie 24 Mayo 2013, 1:14 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Mmm... chocolate, tengo hambre. Tal vez, pero yo quiero trabajar, es como que no me gusta que me mantengan, quiero mi dinero y mudarme sola-re loca-. Pero es que no me gusta vivir con gente, no me gusta que la gente esté sobre mí. Voy a escribir un libro llamado: Las Desventajas De Ser Hija Única.
La atención al cien por cien sobre mí y no es divertido.
Bueno, equis. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Pobrecito, yo soy muy directa con los chicos, ejemplo: sos feo, en serio ¿Por qué sos tan feo?
Y después me pregunto por qué no tengo novio...
Te extrañé ella, en serio. Antes de ponerme a llorar, me voooooy xxxxooooxxxxxxoxoxox

Aaahh eso dices ahora. Cuando tengas que valerte por ti misma, double fuuck!! Devolvedme mi vida!!
Lo que yo daria por ser hija unica daaahhh... ese libro lo compraria eh!
Yo si tengo, de hecho, es el aborto de rana que ves en mi firma :amor:
Y ya no me extrañes que no me voy otra vez, vale? Ponte a escribir!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Beluu. Vie 24 Mayo 2013, 5:20 pm

ajdbkasgdjgadaakjhdkas me parecen tan tiernos, son unos deves, siguelaaaaaa:) me encantó.
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba