Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 49. • Comparte
Página 19 de 49. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Tu "ooowwww" me hizo pensar en Niall, y :( lo amo mucho y creció y bueno, equis.karencita_mb escribió:Como si alguna vez fuera a negarte algo, Tiffany.
owwww me encantoooooooooo lindaaaaa
en seriooooo
aunque no te guste que te agradezcan
gracias graciaas gracias por subir rápido el capituloo!!
siguelaa cuando puedaaaaas!
besoosss
Sobre la novela, la sigo cuando tenga tiempo, bby, .x
hearmeroar
Ay! Dios!! que capitulo!!!
me reí mucho!!
Seguilaa!!
Amo tu nove!!
me reí mucho!!
Seguilaa!!
Amo tu nove!!
Invitado
Invitado
Entonces no la sigo, GREY VENÍ Y AZOTAME, AH. Claro que me acuerdo de vos, pero bienvenida de nuevo jejejejjeje, la segui ya :DDD amo tus comentarios en todas mis novelas. Como sea, lee, .xAlisonPaige escribió:Hola! Nueva lectora -o, mejor dicho, lectora desaparecida de el otro tema de esta novela que lo re dejé mal- así que ¡Nueva lectora! Me conocés de BDSM, la chica de los comentarios raros o como la chica que tiene al sexy Captain Dougwash como avatar :)
AME TODA LA PUTA NOVELA, Y COMO DIRÍA EN MIS OTROS COMENTARIOS EN BDSM ¡ROJO, AMARILLO, DOLOR!
Seguila porque sino Grey te va a dejar el culo marcado de tantos azotes (Ya sé, me fui a la mierda) pero tkm :)
SEGUILA O NO RESPONDO DE MÍ (? Te voy a mandar al Padrino, capichi?
Laters, baby ;)
hearmeroar
Me alegro, la sigo cuando pueda, Cris, .xCrisJonaSchmidt escribió:Ay! Dios!! que capitulo!!!
me reí mucho!!
Seguilaa!!
Amo tu nove!!
hearmeroar
La seguisteeeeeeee! :) Me ha encantado el cap!!! Ha estado genial :) Por fin se han arreglado esos pobres tortolos xD No veo la hora de que se vean de nuevo! Y cuando Zayn conozca a su abuelo ajajjaja eso va a ser muy bueno xD
Espero que la sigas pronto!! <3 Aquí te espero :)
Besos ♥
Besos ♥
Laura ☮
Pauli. Te acuerdas de mi??
Si, esa, la de las opiniones sinceras :3
Te cuento, hace unas semanas termine por los pelos mi primer ciclo de literatura en la universidad, asi que me abdujeron para la celbracion y estuve en la playa toooda una semana. Luego, cuando recupero mi portatil, en la novela habian como quince paginas mas!!Me sale la alerta cuando abriste el segundo tema, y en eso que 'ya le comento, ya le comento' salen otras quince paginas!!
Y que sepas que al dia tengo un cuarto de hora libre para sentarme, criatura. En fin, las dos horas que me ha tomado ponerme al dia han valido la pena.
Tayn. Estoy enamorada de ambos, aunque son excesivamente dulces, repulsivamente empalagosos, como dice Theno. Me han tocado las fibras mas sensibles, sabes? Yo tuve un novio siete a~os mayor... no termino bien, y llore como un mes. Pero esta historia renueva mi fe en las relaciones con tanta diferencia de edad.
Esta es una de las mejores noves que existen, evah. Y tu, peque~a Pauli, eres increible. :hug:
Te cuento, hace unas semanas termine por los pelos mi primer ciclo de literatura en la universidad, asi que me abdujeron para la celbracion y estuve en la playa toooda una semana. Luego, cuando recupero mi portatil, en la novela habian como quince paginas mas!!Me sale la alerta cuando abriste el segundo tema, y en eso que 'ya le comento, ya le comento' salen otras quince paginas!!
Y que sepas que al dia tengo un cuarto de hora libre para sentarme, criatura. En fin, las dos horas que me ha tomado ponerme al dia han valido la pena.
Tayn. Estoy enamorada de ambos, aunque son excesivamente dulces, repulsivamente empalagosos, como dice Theno. Me han tocado las fibras mas sensibles, sabes? Yo tuve un novio siete a~os mayor... no termino bien, y llore como un mes. Pero esta historia renueva mi fe en las relaciones con tanta diferencia de edad.
Esta es una de las mejores noves que existen, evah. Y tu, peque~a Pauli, eres increible. :hug:
ThatBitch.
O SEA QUE EL AÑO QUE VIENE YO VOY A SER ASÍ TAMBIÉN????? MIERDAAAAA. Ella, te extrañé muchoooooooo aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa. En serio te extrañé, pero supuse que estarías con el tema de la universidad, pero te extrañé, chica. Si Jennifer Aniston superó a brad, no llores por el aborto de mono que te rompió el corazón. Fuente: Twitter.Brunella Moritz escribió:Pauli. Te acuerdas de mi??
Esta es una de las mejores noves que existen, evah. Y tu, peque~a Pauli, eres increible.
Bienvenida de nuevo, cariño. Bienvenida al segundo tema, y no te preocupes por comentar, todo bien :)
hearmeroar
Claro cariño, la sigo cuando pueda, en serio :DLaura ☮ escribió:La seguisteeeeeeee! :) Me ha encantado el cap!!! Ha estado genial :) Por fin se han arreglado esos pobres tortolos xD No veo la hora de que se vean de nuevo! Y cuando Zayn conozca a su abuelo ajajjaja eso va a ser muy bueno xD
Besos ♥
hearmeroar
HERMOSA!!! Linda lo vuelvo a decir como siempre ESCRIBES DIVINO !! En verdad tu novela es algo tan jdjksnala me haces sentir 828391 sentimientos con tu novela la amo hermosa la amo es que tiffany con zayn 15 años de diferencia , igual que sus abuelos , su abuelo la quiere conocer , y yo bueno yo leo una novela especial , linda síguela cuando puedas entiendo que no se puede subir siempre , cariño una pequeña petición te pasarías por mi novela ? 2 rebeldes y un corazón puro ? Si no puedes no te preocupes , besos :***
Chloe
Oooh me encantaron los capitulos, amo tu novela de verdad jajaja
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
¡RACHEL IS HERE, BITCHES!<3
¡OH JESUCRISTO SANTO! AJKSDFGHSJHSHHJSFDSDHF<3 ¡CADA DIA ME ENAMORO MAS DE MI PAKISTANÍ HERMOSOOOO! AKJSKJADJASJD.
ES QUE, ¿¡POR QUE TIENE QUE SER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PERFECTO!? ¡LO AMO TANTO QUE DUELE! AGUAS, IUUUUUUUUUS<3 NO, YA EN SERIO, ¡SIGUEELA. ME SUPER HIPER MEGA RECONTRA ENCANTO! ¿LO SABIAS CIERTO?, OK.
SJDBJSADSHDFHDBFFHJDFJDDJFDJKF LOVE U:* SEE U LATER.
LOTS OF LOVE<3 XXXXXXXXX :bye:
{Raquel Jhonson}
Si, igualita. Quiza con mejores notas y condiciones de vida por ser menor de edad (a mi mi madre quiere echarme de la casa por tener 19 y no trabajar de nada)
Pauu me respondiste!! Yo lo hago desde la mierda que es mi telefono (no me aguanta mas de mil caracteres en un mensaje para citar, lo siento). Aborto de mono. He escupido mi gaseosa en la cara de un chico... eso fue cuando tenia 16, en realidad, ya ni me acuerdo de el c:
Me ha intrigado mucho el titulo de tu nueva novela... voy a pasarme a por alli. Besos de chocolate para ti :3
Pauu me respondiste!! Yo lo hago desde la mierda que es mi telefono (no me aguanta mas de mil caracteres en un mensaje para citar, lo siento). Aborto de mono. He escupido mi gaseosa en la cara de un chico... eso fue cuando tenia 16, en realidad, ya ni me acuerdo de el c:
Me ha intrigado mucho el titulo de tu nueva novela... voy a pasarme a por alli. Besos de chocolate para ti :3
ThatBitch.
Perdón, perdón enserio perdón, es que me fui de viaje y por eso no podía comentar, el viaje se prolongo una semana, fue horrible, me mata tanto avión, ashhh.
Pero bueno, ZAYN LA ANDA BUSCANDO! La ama! Ahhh perfecto! Son el uno para el otro, ya quiero ver cuando conosca al abuelo de Tiffany!
Siguela besos!
Pero bueno, ZAYN LA ANDA BUSCANDO! La ama! Ahhh perfecto! Son el uno para el otro, ya quiero ver cuando conosca al abuelo de Tiffany!
Siguela besos!
Natalia bonita Mercedes
ENSERIO+??,JJOOJOJO,ESO ME HUELE A ALGUIEN TIENE PASES GRTUITOS ES INJUSTO!! JAJA DE DONDE ERES? NUNCA TE LO PREGUNTE, MEXICO?, ES MEXCO QUE ASUME CIERTO??, si que va el Principe Felipe y eso!!! queeee demaaaaaas!! jaja
Amee,ame tu capi! ja cuando,no??? eres increiblem no sabes la alegria que me das que Tiffy y Zay esten juntos jajjaa
Amee,ame tu capi! ja cuando,no??? eres increiblem no sabes la alegria que me das que Tiffy y Zay esten juntos jajjaa
Florquimileste
Página 19 de 49. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49