O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 18 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por karencita_mb Jue 23 Mayo 2013, 3:36 pm

Como si alguna vez fuera a negarte algo, Tiffany.
owwww me encantoooooooooo lindaaaaa
en seriooooo
aunque no te guste que te agradezcan
gracias graciaas gracias por subir rápido el capituloo!!
siguelaa cuando puedaaaaas!
besoosss
karencita_mb

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm

Chloe escribió:wow que buen capítulo y awwwwwww Zayn la estuvo buscando , por favor tiffany date una oportunidad de pensar las cosas
Hola, Chloeeeeee, ya la seguí, espero que te guste el capitulo :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Jue 23 Mayo 2013, 3:39 pm

Y Zarek murio de diabetes, de tanta dulzura. Atradis esta molesta contigo por dejar a Bob sin padre.

Y Archeron esta vomitando mariposas.

Al igual que yo.

Nena, por fin, ya no tendré que escuchar a Arjona y Fernadez, mas GRACIAS PERRA, aunque tu vas a tener que arreglar el desastre que es su casa :)

Me voy con Liam de PARTY, BITCH!!!!!!!

Att: Theno.

Síguela, perra, quiero leer mas.

Att: Cindhy.
Zarek
Zarek

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 3:39 pm

Kkjskdjkasd aw, como que se me hace re tierno el capítulo. ¿Ya va por el 44? Que rápido que paso el tiempo(? xd. Enserio ame el capítulo. Te juro que me puse re mal cuando Tiffany estaba mal por Zayn y todos esos mensaje fueron tan askdjhkasdhks. Gracias por subir, lo necesitaba desesperadamente, así que quiero el siguiente, igual todo a su tiempo dasdad. Eu quiero que subas en BDSM, ¿cuándo subís? Para saber xd. ¡Besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:40 pm

Isabela85 escribió:Flore es tan bella e inocente q me la como aaaaaawwwww!!!!

Zayn se esta arrepintiendo!! q decian los mensajes???? eres imposible como la dejas asi!!

continua pliiisss!!!

PD: ya te sigo en twitter!!!

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 2000130356 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 2000130356 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 2000130356
Y yo creo que ya te di follow back. En serio, Florie está para comersela entera, es la nena mas tierna ever. En el capitulo 44 se explica, leelo, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Ara_Horan Jue 23 Mayo 2013, 3:42 pm

Asdfghjklñ se Aman tendrán hijos juntos y así por favor de los por favores no lo separes deja que se amen y que Nina se retracte xD jajajajajaja AMO TU NOVELA LA SEGUISTE ese capítulo fue fue perfecto P E R F E C T O amo tu novela ya puedo morir en paz C: te adoro gracias por seguirla :amor: :bye: bye muchos besos
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:45 pm

nadiita escribió:aah tienen qe arreglarse!
no m gusta q estén asi de enojados!
me encanto el capitulo
espero la sigas pronto
besitos linda :)
LEE EL CAPITULO, YA SUBI, .X
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Jue 23 Mayo 2013, 3:46 pm

Aaaaaw*-* que tierno el cap:33 Aasdfghjklñ´loo amoo siiguela pronto:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:48 pm

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor dale no seas malita o si no voy a tu casa en la noche con un sarten y te doy un sartenaso en el trasero ok no porque si no no la sigues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SEGUÍ BBY, .X
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:49 pm

Beluu. escribió:nueva lectora! siguela:)
BIENVENIDA, ME ENCANTA TU ICON, ES MUY LINDA PERRIE, LA AMO DESESPERADAMENTE. BUENO, LA SEGUÍ.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:51 pm

Janice Rangel escribió:hola!!!! soy Janice, no es que sea nueva lectora porque
la leo casi desde que la empezaste pero no tenia cuenta
por eso no comentaba pero ahora si!! es de mis novelas
favoritas, la amo, adoro como escribes, la historia, todo TODO C: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 3823813359
espero la puedas seguir pronto y mas seguido pero igual
esperare cada capitulo con ansias como lo he hecho desde
antes solo que ahora te lo hare saber comentando xD DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 18 2000130356
JANICE, BIENVENIDISIMA, ESPERO QUE TE GUSTE CAPITULO. Ahora, en una semana comienzo los exámenes así que será peor la espera, o sea, yo ruego por tener algo de tiempo y escribir. Nos leemos pronto bby, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:53 pm

MaruTomlinson escribió:gduksjtajirsj la ame seguila por favooor :c
adddsd ya la seguí
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:53 pm

romiinax escribió:amé
ya la seguí, gracias romiiii, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:54 pm

Karen10592 escribió:Síguela mujer quiero leer más!!! :P
ya la seguí nena, puedes leer más, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:58 pm

Florquimileste escribió:3...2......1 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! PEQUEÑA CUPCAKE, VOLVISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!, QUE PASABA=??, A APRUEBAS, CLARO ESAS JOROBAN LA VIDA DE TODAS!!!!!! JAJAJAA!!
AME, EL CAP, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!; CHEEE NO LAS PODES DEJAR ASI, SE ME ANUDO EL ESTOMAGO!!; OMG, OMG, ZAAAAAYN!!!!,AAAWWN TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, POR DECRETO PRESICENCIAL !! AJAJAJA
El colegio pasaba, el colegio y una sequía cerebral. Estaba-sigo-muy atrasada. O sea, ahora ya no tanto, por suerte. Che, tengo nuevo presidente boluda, y se re caga en plata, y tiene una hija mas o menos de nuestra edad que es directioner y tengo la sensación de que gracias a él vienen los manes. Bueno, eeequis, la seguí, leeeeela :DDD nos leemos Flor, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba