O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Chloe Miér 22 Mayo 2013, 8:54 pm

wow que buen capítulo y awwwwwww Zayn la estuvo buscando , por favor tiffany date una oportunidad de pensar las cosas
Chloe
Chloe

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Isabela85 Miér 22 Mayo 2013, 9:29 pm

Flore es tan bella e inocente q me la como aaaaaawwwww!!!!

Zayn se esta arrepintiendo!! q decian los mensajes???? eres imposible como la dejas asi!!

continua pliiisss!!!

PD: ya te sigo en twitter!!!

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 2000130356 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 2000130356 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 17 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por nadiita Miér 22 Mayo 2013, 10:30 pm

aah tienen qe arreglarse!
no m gusta q estén asi de enojados!
me encanto el capitulo
espero la sigas pronto
besitos linda :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Laura ☮ Jue 23 Mayo 2013, 1:41 am

No subisteee!!! : ( Jooo... espero que subas pronto :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Janice Rangel Jue 23 Mayo 2013, 2:10 am

hola!!!! soy Janice, no es que sea nueva lectora porque
la leo casi desde que la empezaste pero no tenia cuenta
por eso no comentaba pero ahora si!! es de mis novelas
favoritas, la amo, adoro como escribes, la historia, todo TODO C: :enamorado:
espero la puedas seguir pronto y mas seguido pero igual
esperare cada capitulo con ansias como lo he hecho desde
antes solo que ahora te lo hare saber comentando xD :bye:
Janice Rangel

Mensaje por disappear. Jue 23 Mayo 2013, 7:25 am

Kkjskjdkas me hice un tiempo para comentar. Ame el capítulo, en serio. Primero Florence, o como se escriba, me dio demasiada ternura; pero después asjdhaksjd los mensajes de Zayn, mierda quiero saber que le puso. Subí más, por favor. Eu necesito desesperadamente que subas en BDSM ¿entendes cómo me tenes? askjdaksdha bueno, te espero c: ¡besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.

Mensaje por Beluu. Jue 23 Mayo 2013, 9:06 am

nueva lectora! siguela:)
Beluu.
Beluu.

Mensaje por valery malik Jue 23 Mayo 2013, 10:08 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor dale no seas malita o si no voy a tu casa en la noche con un sarten y te doy un sartenaso en el trasero ok no porque si no no la sigues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik

Mensaje por Ara_Horan Jue 23 Mayo 2013, 1:54 pm

Vi pase de página y dije oh si capítulo *•* y después entró y no ay nada xD jajaja síguela:*
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 2:54 pm

Subo en quince o diez minutos, lo siento. Se supone que tenía que subir ayer, pero se me secó el cerebro. Love you all, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Ara_Horan Jue 23 Mayo 2013, 3:06 pm

Yeah que yeah subes oh si bitches sube jajaja :3
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:24 pm

Mi internet es una mierda y estoy tratando de subir
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Jue 23 Mayo 2013, 3:26 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Mi internet es una mierda y estoy tratando de subir

Aasdfghjk puta internet:c
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:28 pm

44

Primer mensaje: Sábado, 1 de junio de 2013. 06:43 p.m.

Contéstame, Tiffany. Por favor.

Segundo mensaje: Sábado, 1 de junio de 2013. 07:06 p.m.

Necesito explicarte lo que quise decir. Contéstame.

Tercer mensaje: Sábado, 1 de junio de 2013. 10:54 p.m.

Bebé, por favor, cuando escuches este mensaje, llámame.

Cuarto mensaje: Domingo, 2 de junio de 2013. 00:14 a.m.

Tiffany, contesta. Por favor… sólo contesta o llámame. Te quiero.

Quinto mensaje: Domingo, 2 de junio de 2013. 09:32 a.m.

¿Estás bien? Quiero hablar contigo, aclarar las cosas. Tiffany, por favor.

Sexto mensaje: Domingo, 2 de junio de 2013. 10:02 a.m.

Tiffany, sé que no era lo que querías escuchar. No quiero que te vayas, pero tampoco voy a pedirte que te quedes. Créeme cuando te digo que no tienes idea de cuánto te quiero, y por eso tengo que dejarte ir.

Séptimo mensaje: Domingo, 2 de junio de 2013. 06:03 p.m.

Bueno, supongo que no quieres verme, ni escucharme. Así que… Lo siento, ¿Si? Siento haberme enamorado de ti, siento haberme acercado a ti ese día en el museo… Te deseo la mejor suerte del mundo en París. Tal vez conozcas a un francés lindo de tu edad con el que te casarás y tendrás muchos hijos franceses. Mierda, se suponía que tus hijos iban a ser míos. Adiós, Tiffany.

Me divido entre el miedo, el dolor, las ganas de estrangularlo y la risa.

El miedo de que llegue septiembre e irme a Francia, miedo de que ese adiós sea para siempre, de que me deje ir, de que se rinda y renuncie a mí… a nosotros. El dolor que él siente, porque no quiero dejarlo, no quiero irme, pero quedarme tampoco es una opción. Las ganas de estrangularlo por desearme suerte con un inexistente francés con el que supuestamente voy a casarme. Y risa… risa porque yo también quiero que mis hijos sean suyos, porque sencillamente lo amo y porque claro, sus hijos serán hermosos. Quiero tener
hijos hermosos.

Reviso los mensajes de texto y todos dicen básicamente lo mismo que los de voz. Que le conteste, que tiene que hablar conmigo, que se expresó mal… y que me quiere. Antes de siquiera pensarlo, estoy llamándolo.

Cuando estoy por colgar, frustrada, contesta al fin.

-Hola-dice, tengo de repente mariposas en el estómago. Estúpido-.

-Hola… mi francés te manda saludos-él se ríe-.

-Lo siento-suspira-¿Por lo menos te hice reír? Me comporté como un estúpido, supongo que fue intencional-yo río-.

-Sí, lo admito. Me reí de lo estúpido que puedes llegar a ser-apuesto mi cabeza a que está haciendo esa mueca en la que tuerce la boca-.

-Bueno. Lo siento-repite-.

-Ya dijiste que lo sientes. Basta. Yo también lo siento, solo estaba pensando en mí, no traté de comprenderte. Lo hice todo mal-digo, mientras me siento en mi cama-.

-Antes que nada, no quise sonar como si fuera que iba a dejarte. Porque no lo haré… no quiero renunciar-comienzo a decir algo pero él me detiene-no, espera. El que te habló ayer fue mi miedo a perderte, a no volver a estar contigo-suspira, y hace una pausa-tengo miedo de que te canses de mí, que deje de ser una novedad en tu vida y me dejes. Eres joven, hermosa y tienes una vida por delante, Tiffany.

-¿Dudas de lo que siento por ti?-inquiero, dolida-.

-No, tengo miedo de que tu amor hacia mí, cambie, se transforme y ya no me quieras de la forma en la que yo te quiero-frunzo el ceño, eso no va a pasar-.

Mi corazón late desbocado, la felicidad reemplaza al hoyo que tengo dentro y se extiende por todo mi cuerpo. Quisiera estar con él ahora, escucharlo decir eso, que no quiere perderme, que tiene los mismos temores que yo, que no va a renunciar. De verdad, de verdad me hace feliz. Mi corazón, mis emociones, mi cuerpo son sus esclavos desde hace demasiado tiempo. Enseñó a mi piel a sentir, a arder bajo su tacto. Sus ojos me calientan como el sol, nada es suficiente cuando se trata de él. Un beso, una caricia, un abrazo.
Una noche de amor.

-Ay, Zayn-susurro, al borde de las lágrimas, que en cualquier momento me asaltarán-.

-Pero creo que no va a pasar, porque eso depende de mí. Y si depende de mí, nunca vas dejar de quererme.

-Puedo regresar en los recesos-digo-.

-Y yo puedo ir en verano-a su vez, me dice-.

-Desearía que no fuera tan difícil.

-¿Por qué tengo que ser tan viejo?-cuestiona y yo solo río-.

No es problema eso, Zayn, sino que yo soy menor. De repente recuerdo lo que me dijo mi abuelo. En realidad no lo recuerdo, está en mi cabeza, solo que ahora me parece un buen momento para sacar el tema. Para tener la Mi-abuelo-te-quiere-conocer conversación.

-Mis abuelos se llevaban quince años-comento, como quien no quiere la cosa-.

-¿En serio? ¿Por qué nunca me lo dijiste?-hago una mueca al escuchar su tono de reproche-.

-Es que no me pareció relevante.

-¿No te, no te pareció relevante?-suspira-bueno, ¿Por qué ahora sí te parece relevante?-inquiere-.

-Porque-inhalo-se lo conté-me aclaro la garganta-le conté que estoy con alguien mayor que yo-él respira profundamente y se queda callado un momento-.

Un momento bastante largo y yo solo espero, hasta que vuelve a hablar.

-¿Ah, sí? Y, ¿qué te dijo?-la languidez en su voz me aturde levemente-.

-Que ha de ser genético-me río-esta fijación hacia los hombres mayores.

-¿Eso es todo?-cuestiona, inseguro. Le suelto un “ajá”-bueno…-comienza, pero lo interrumpo-.

-Mi abuelo quiere conocerte-digo rápido, con los ojos apretados-.

-¿Qué?-casi grita, exasperado-Quiero decir, me encantaría. Pero, ¿Mi integridad física se vería afectada?-los dos nos reímos, y niego con la cabeza-.

-No. Me aseguró que guardará sus armas. Es veterano de la Segunda-digo-.

-Vaya, ¿Cuántos años tiene?-pregunta, con evidente curiosidad-.

-Tiene ochenta, era un niño cuando se enlistó. Lucho durante el último año-respondo-.

-Fascinante ¿Y tu abuela, sesenta y cinco, cierto?

-Ella cumpliría en agosto, si estuviera viva, claro. Falleció hace seis años-le digo, consciente del dolor en mi voz-.

-Lo siento, bebé. De verdad me gustaría conocerlo.

-Lo sé. Tienen casi la misma edad, congeniarán a la perfección-reímos juntos, extrañé su voz, su risa. Dios, ¿Se puede amar tanto a alguien?-Entonces, ¿Irás?-cruzando los dedos, inquiero. Zayn suspira-.

-Sí, sí iré-dice-Como si alguna vez fuera a negarte algo, Tiffany.

Y yo sonrío. ¡Sí!
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 23 Mayo 2013, 3:36 pm

Me voy a escribir mi otra novela XOXOXOXOXOXOX. Actualizo pronto :DDDDDDDD
En serio, antes del cumpleaños de Tiffany espero terminarla, si es que los examenes me dejan.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba