O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Mar 21 Mayo 2013, 7:47 pm

HEY, MAÑANA VOY A ESCRIBIR Y VEO SI LES TERMINO
ALGUNOS CAPITULOS MINIMO DOS. (El jueves salgo temprano y el viernes no
tengo clases, así que voy vaguear
#woooo) A las que me pidieron mi user: @paulilovesfood
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 15 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 4:30 pm

43

Luego de una tarde de confidencias con mi abuelo, bromas con mi padre y un ambiente familiar y soleado, Florence y yo regresamos a Lynchville. Y parece una película, pero mientras más nos acercamos al palacete, el cielo se pone gris. Bueno, acorde con mi ánimo, si vamos al caso. Extraño a Zayn, y me pone nerviosa, triste, desesperada haber discutido con él, por más que trato de recordar el día maravilloso que tuvimos ayer. Sabía de todos modos que no tenía futuro nuestra relación, me digo. Sacudo la cabeza. No es cierto, porque lo quiero. De verdad lo quiero demasiado. Es mi primer amor, mi primer hombre.

Quiero que tengamos un futuro.

Cuando pienso en París, en Assas. En dejar a Zayn, en abandonar lo único que me llena completamente… Yo simplemente no puedo respirar, tengo un nudo en la garganta pensando en él. Es tan difícil aceptar que un futuro juntos es imposible, es tan difícil aceptar de que lo estoy perdiendo, porque como él mismo dijo, tiene su vida hecha. Y yo debo encontrar mi camino.

Me hace sentir mejor que mi abuelo me entienda, me siento menos perdida.

¿Y si lo mejor es no seguir con esto? ¿Y si tiene razón en que esperemos hasta que termine la universidad? No quiero.

Siento un que todo el peso del que me deshice—ser la hija perfecta—estando con mi papá y mi abuelo regresa a mis hombros cuando bajo de la camioneta con Florence. Empujo con el antebrazo la reja del portón de la entrada de Lynchville, en una mano tengo a mi hermana y en la otra nuestros abrigos y su mochila, volteo y sonrío hacia la camioneta. Luego me dirijo a la casa. Veo a dos hombres trajeados de negro en el porche. Ay, no, ¿Es en serio? Todavía no es lunes. Inspiro profundamente, estoy tensa de repente, y más le vale a Nina no hablarme cuando entre, si es que está en casa.

-Ti, ¿Quiénes son esos señores?-pregunta, susurrando, Florence. Bajo la mirada a ella, que me mira con sus enormes ojos celestes llenos de curiosidad-.

-¿Recuerdas a los guardias de las princesas en los cuentos?-ella asiente-Algo parecido-digo, y trato de sonreírle lo mejor que puedo. Mi hermanita frunce el ceño-.

-¿Y son malos?-no exactamente. Sacudo la cabeza-.

-No, están para cuidarnos de los que sí son malos-Florence vuelve a asentir-.

-Bueno-contesta, y luego los evalúa mientras nos acercamos-.

Doy por zanjado el tema cuando se detiene y vuelve a hablar.

-Creo que sí lo son. Malos-me pongo de cuclillas, a su altura-.

-¿Ah, sí? ¿Y por qué?

-Sus caras son feas-dice, y me río-.

-No puedes pensar que son malos porque sus caras son feas-le reto, ella voltea sus ojitos-.

-Pero tú eres la pincesa hermosa. Ahoda necesitas un pícinpe que te rescate-me río de vuelta. Hasta hace poco tenía a un Majarash—bueno Zayn es pakistaní y antes, Pakistán era la India.

-¿Y tú no puedes ser la princesa?-pregunto, tratando de desviar mis pensamientos, pero es tarde porque ya me duele el pecho—hola de nuevo, agujero negro—, y temo ponerme a llorar frente a Florence, ella niega con la cabeza-.

-No, porque las pincesas son altas y hermosas como Ti-abrazo fuerte a mi hermana, como si fuera mi tabla de salvación, y tal vez lo sea. La niña posa su cabecita en el hueco de mi cuello-.

-Ay, Florie, no tengo ningún príncipe que me rescate-los ojos me escuecen y estoy sin aliento-prefiero que seas tú la princesa-le digo, ella suspira-.

-Bueno. Voy a ser la pincesa-me contesta, con voz cansada, lo que me saca una leve sonrisa-.

Me paro y volvemos a caminar hacia el porche. Despacio, pues ambas estamos cansadas, aunque yo lo estoy más. Llorar hasta quedarte dormida, despertarte y volver a llorar suele resultar agotador, además Florence parece una de esas alarmas insoportables por las mañanas. Nunca se apaga, tiene muchísima energía, como todo niño.

Desearía volver a esa edad, no tenía preocupaciones, mi vida giraba en torno a mis muñecas y mis caricaturas favoritas. Mis problemas se trataban de no saber qué juguete de la cajita feliz de Mc Donald’s escogería o cuando en el recreo me tocaba contar de nuevo mientras lo demás se escondían. Vaya que era torpe en eso, era muy lenta corriendo.

Mejor dicho, hasta hace poco mi vida no era demasiado interesante.

Pienso por un momento que hubiese sido mejor no haberlo conocido. Era feliz sin ningún Zayn. De inmediato, me pateo mentalmente, porque es mentira. Nunca había sido tan feliz, tan inmensamente feliz como en su compañía, en sus brazos. Nunca me había sentido tan plena, tan deseada y querida como cuando estaba con él.

¿Por qué no puede ser más fácil? ¿Por qué no vivimos en el siglo XIX? Así el podría estar conmigo sin complicaciones, casados y probablemente yo embarazada. Es una visión que me choca, a decir verdad, pero la Tiffany Gruffudd de esa época estaría educada para aquello. Estaría educada para casarse a los diecisiete años, enamorada de Zayn Malik y casada con él.

Y nadie podría objetar.

Al pasar junto a los guardaespaldas, vuelvo a la realidad y saludo a ambos con un asentimiento de cabeza, ellos me miran serios y uno de ellos me abre la puerta.

-Buenas tardes, señorita-saluda, su voz es gruesa. Yo vuelvo a asentir-.

-Buenas tardes-digo secamente y entro-.

Meredith nos espera en el recibidor, con la mirada seria y un poco preocupada. Seguro es por los guardias y por mi mala pinta de esta mañana. Me hace preguntas sobre nuestro día y le contesto, tratando de parecer animada. Pronto, Florence acapara su atención, mientras subimos las escaleras. Se lleva a mi hermana al baño, mientras la pequeña habla sin parar de mi padre. Yo subo hasta la tercera planta, escalón por escalón.

Como ayer.

Han cambiado muchas cosas desde hace veinticuatro horas. Ayer subía alegre, hoy subo destrozada. Ayer era todo colores vivos y brillantes, hoy los grises reinan mi vida.

Suspiro. Cómo cambian las cosas, ¿Cierto?.

A esto sí que puede llamarse “de un día para el otro”.

Por primera vez desde lo que pasó ayer, necesito hablar con alguien. Más concretamente, necesito hablar con Alex y Tara, pero si lo hago comenzaré a llorar. Así que me decido por mandarles mensajes. Trago saliva y me acerco con el estómago revuelto al escritorio de vidrio. Sé que voy a comenzar a llorar en cuanto escriba lo que me pasa a las chicas, también sé que querrán llamarme o venir directamente.

Con una respiración, medio preparándome, medio resignada, enciendo el aparato del demonio y me encuentro con algo totalmente inesperado.

Veintitrés llamadas perdidas.

Nueve mensajes de texto y siete de voz.

Y todos son de Zayn Malik.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Miér 22 Mayo 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:40 pm

Seguilaa!! esta mortal!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Miér 22 Mayo 2013, 4:45 pm

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA. VUELVE

Esos son los mensajes de Zayn.

Y yo: O por Hades, vuelve con el antes de que se tire de un puente y yo tenga que pagar el funeral.

Siguela, nena.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 4:51 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Seguilaa!! esta mortal!!!!
La sigo pronto, en un rato :DDDDDD tu firma me recuerda a mi infancia, me encantabaaaa, y a Tiffany también. nos leemos, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 4:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA. VUELVE

Y yo: O por Hades, vuelve con el antes de que se tire de un puente y yo tenga que pagar el funeral.

Siguela, nena.
Theno, te extraño, espero verte pronto. Tiff.

Hola Cindhy, te extraño, ya la sigo.
Zarek, no me voltees los ojos, soy cursi, y qué? Hay gente así en el mundo, sabías?
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Miér 22 Mayo 2013, 4:58 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:

Siguela, nena.

Zarek, no me voltees los ojos, soy cursi, y qué? Hay gente así en el mundo, sabías?

Yo no extraño tu estupidez, Tiff, pero el pobre de mi primo esta escuchando a Arjona con Vicente Fernadez y esta ahogándose en alcohol y yo debo de ser la prima buena y cuidarlo. ASI QUE VEN Y A AMARRA A TU LOCO.

Archeron realmente piensa que te estas pasando de cursi y Zarek bueno acaba de vomitar mariposas.

NO ME EXTRAÑES QUE ESTOY AQUI.

JUAN DIRECCION NO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ODIO CON TODO MI PÚTRIDO CORAZÓN, los voy a mandar a torturar con Zarek, el maldito esta emocionado y todo, va empezar con Zayn, porque le cogió molestia por tu novela.
Zarek
Zarek

Mensaje por Laura ☮ Miér 22 Mayo 2013, 4:59 pm

Noooooo no la puedes dejar así por favor : ( Tienes que seguirla, sube otro cap más aunque sea please <3 Necesito sabeer que pasa!! :) Beesos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 5:05 pm

Llamadas y mensajes de Zayn
Aksgdvhdh eres taaan malaa x dejarlaa
Ahiiiiiiii
Siguelaaa siguelaaa siguelaaaaaaaa

karencita_mb

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 5:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:

Siguela, nena.

Yo no extraño tu estupidez, Tiff, pero el pobre de mi primo esta escuchando a Arjona con Vicente Fernadez y esta ahogándose en alcohol y yo debo de ser la prima buena y cuidarlo. ASI QUE VEN Y A AMARRA A TU LOCO.

Archeron realmente piensa que te estas pasando de cursi y Zarek bueno acaba de vomitar mariposas.

JUAN DIRECCION NO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ODIO CON TODO MI PÚTRIDO CORAZÓN, los voy a mandar a torturar con Zarek, el maldito esta emocionado y todo, va empezar con Zayn, porque le cogió molestia por tu novela.
NO PUEDO CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJA AY. Bueno, yo confío que nos cumplan el sueño a todas, eh. ES TIPO: NO PUEDEN NO IR A VENEZUELA! TODOS SIEMPRE VAN A VENEZUELA!!! NO PUEDEN NO IR A MEXICO! TODOS SIEMPRE VAN A MEXICO!
hablando de vomitar, hoy cortamos corazones de pollo en ciencias, y casi vomité, mucho olor. Pero fue cool, y pensé a "cindhy le gustaría esto".
Salutaciones Casadores Oscuros, y demás no los quiero, no estoy enamorada de ustedes, es más lo odio, porque son tan sexies, digo, feos, son horribles, ah.
NOTHING MORE TO SAAAAY ITS IN HIS D D D DNA.
LA SIGO EN UN RATO, SIGO ESCRIBIENDO.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 5:11 pm

Laura ☮ escribió:Noooooo no la puedes dejar así por favor : ( Tienes que seguirla, sube otro cap más aunque sea please <3 Necesito sabeer que pasa!! :) Beesos ♥
LAURA DE MI <3 Hola, holaaaa ajdgjagdsjdf, pretendo subir uno más hoy, o tal vez dos si es que mi cerebro no se seca. No soy mala, porque si o si van a tener otro capitulo hoy :DDD
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Miér 22 Mayo 2013, 5:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:

Siguela, nena.

NO PUEDO CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJA AY. Bueno, yo confío que nos cumplan el sueño a todas, eh. ES TIPO: NO PUEDEN NO IR A VENEZUELA! TODOS SIEMPRE VAN A VENEZUELA!!! NO PUEDEN NO IR A MEXICO! TODOS SIEMPRE VAN A MEXICO!
hablando de vomitar, hoy cortamos corazones de pollo en ciencias, y casi vomité, mucho olor. Pero fue cool, y pensé a "cindhy le gustaría esto".
Salutaciones Casadores Oscuros, y demás no los quiero, no estoy enamorada de ustedes, es más lo odio, porque son tan sexies, digo, feos, son horribles, ah.
NOTHING MORE TO SAAAAY ITS IN HIS D D D DNA.
LA SIGO EN UN RATO, SIGO ESCRIBIENDO.

Exacto. COMO NO PUEDEN VENIR A VERME??? COMO?????

Yo el año pasado corte un cerebro y un ojo, experiencia agradable y este año castramos un saltamontes, fue raro.

Mejor, mas cazadores para mi.

Espero capitulo.
Zarek
Zarek

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 5:19 pm

karencita_mb escribió:Llamadas y mensajes de Zayn
Aksgdvhdh eres taaan malaa x dejarlaa
Ahiiiiiiii
Siguelaaa siguelaaa siguelaaaaaaaa

kareeeeeen, holaaaaa, la sigo en un ratoooo, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Ara_Horan Miér 22 Mayo 2013, 5:20 pm

¿La sigues? Asdfghjklñ lo ame lo ame lo ame convulsiono muero le hablo le hablo le importa mucho asdfghjklñ SÍGUELA O TE PEGO CON LA ZAPATILLA KAMIKASE bueno mejor no por qué si te pego no la sigues CRUZ CRUZ! (._.)-+ mejor así SÍGUELA AMO MUCHO TU NOVELA ES GUAPA XD baba :fiu: ;)
Deberás gracias por seguirla
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por hearmeroar Miér 22 Mayo 2013, 5:22 pm

toy escribiendo bbys, me duele la espaaalda.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba