Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 49. • Comparte
Página 12 de 49. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Vas happenin gurls? Solo quería dejarles claro que aprecio mucho todos sus comentarios, gracias por seguir acá, bbys. Es muy bueno ver que crezco como escritora junto a ustedes, voy a llorar.
Tiffany y Zayn también les agradecen todo su apoyo respecto a su discusión. Pero de todos modos, cuídense, piensen bien en lo que están haciendo, o les pongo guardaespaldas.
No me hagan caso, me muero de sueño.
PD: ¿Podrían por fis pasarse por mi otra novela? Es con Louis, les dejo el link.
BDSM
Tiffany y Zayn también les agradecen todo su apoyo respecto a su discusión. Pero de todos modos, cuídense, piensen bien en lo que están haciendo, o les pongo guardaespaldas.
No me hagan caso, me muero de sueño.
PD: ¿Podrían por fis pasarse por mi otra novela? Es con Louis, les dejo el link.
BDSM
hearmeroar
Sí, sí, la sigo pronto, .x besosMaruTomlinson escribió:Awwww mas lindo imposible *.* espero que subas pronto linda (:
hearmeroar
Aaaaawwwww amé al Abuelow!
Sí que se lo presenté Tiff, aunque ¿cómo se lo va a presentar si según lo que le dijo Zayn "ella tiene que seguir con su vida y bla bla bla blaaaaaaaa" :¬¬:
Por cieeeerto! No se me olvida la intriga con la que me tienes de xq la madre le dijo "cuidadito con lo que haces mijitaaaaaa" (léase con voz de bruja jijijijiji)
Yo tamien te extrañé, pero a estoy aquí (hoy estoy tliste porque me robaron mi celular y penas lo había terminado de pagaaaaaar :lloro: )
Ksssssss
Sí que se lo presenté Tiff, aunque ¿cómo se lo va a presentar si según lo que le dijo Zayn "ella tiene que seguir con su vida y bla bla bla blaaaaaaaa" :¬¬:
Por cieeeerto! No se me olvida la intriga con la que me tienes de xq la madre le dijo "cuidadito con lo que haces mijitaaaaaa" (léase con voz de bruja jijijijiji)
Yo tamien te extrañé, pero a estoy aquí (hoy estoy tliste porque me robaron mi celular y penas lo había terminado de pagaaaaaar :lloro: )
Ksssssss
Karrie58
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LINDO CUPCAKE!!!!! AAH QUE NO ADIVINAS QUE HORAS SON ( LAS 6 AM) JAJJA, Y QUE ESTABA HACIENDO (LEEYENDO LA NOVE, DESPUES DE UNA INTENSA JORANDA DE DEBERES), QUE MAL LO DE TU SEMANA REPLETA DE EXAMENES!!!, MUY FEO,!!! AAJSSH, LA MIA FUE PARECIDA PERO AL FIN EL FIN DE SEMANAAA!!;
QUE DECIR, TIIIIIIIIFFF ERES DIVINA, ME ENCANTA, Y EL ABUELITOO, AWWNN!!; QUIERO UN ABUELITO ASIII!!!; ES DIVINOO!!; AME EL CAPI!,SIGUELA NI BIEN PUEDAS, NO AGUANTO DE GANAS DE VER A ZAYN HABLANDO CON EL ABUELITO, JAJAJAJ, OOHH EL LE CONTARA LA HISTORIA DE REACHEL!!![b]
QUE DECIR, TIIIIIIIIFFF ERES DIVINA, ME ENCANTA, Y EL ABUELITOO, AWWNN!!; QUIERO UN ABUELITO ASIII!!!; ES DIVINOO!!; AME EL CAPI!,SIGUELA NI BIEN PUEDAS, NO AGUANTO DE GANAS DE VER A ZAYN HABLANDO CON EL ABUELITO, JAJAJAJ, OOHH EL LE CONTARA LA HISTORIA DE REACHEL!!![b]
Última edición por Florquimileste el Sáb 11 Mayo 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Florquimileste
¡Has vuellto! :) Biiieeen ya te echaba de menos :amor: JAJAJA
Me ha encantado el cap, que abuelo más comprensivo, esperemos que se arregle todo con Zayn :)
Síguela en cuanto puedas :)
PD: Sí, tengo tu novela en la descripción porque me encanta <3
Besos
Me ha encantado el cap, que abuelo más comprensivo, esperemos que se arregle todo con Zayn :)
Síguela en cuanto puedas :)
PD: Sí, tengo tu novela en la descripción porque me encanta <3
Besos
Laura ☮
Kkjskdjask ya ya me aparecí xd, parece que me da mucha paja comentar lol. Bueno, ameameame todos los capítulos, pasaba las páginas desesperada, yo, por encontrar el bendito capítulo y ¿sabes que quiero ahora? Otro capítulo ._. que amor de abuelo, ksdjaksd pobre Tiff, está muy mal xd, ya lo sabemos todas lol. Yo no querer que se pelee con el Zayn sexy .-. dasdas espero el siguiente capítulo, ya sabes no sé si voy a poder comentar muy seguido, ¡besos! ¡Te quiero nena! :3
disappear.
Awww siguee q lindo q el abuelo la entienda awww siguee plizzz
issadanger
asdfghjkl NUEVA LECTORA!! Llevo leyendo esta novela desde hace 2 dias y automaticamente me volvi adicta!! SIGUELA MUJER!! Que quiero otro revolcon con mi Zayn
mindless
SÍGUELA porque tu nove definitivamente es mi favorita!!! :aah:
Karen10592
Hiii!! Nueva lectora AMO ME ENCANTA ESTA NOVEEE!! :(L): siguela cuando puedas ajksda ojala eso sea pronto akjdhs ((:
Wonderwall.-
ooooowwww!!! ya se esta aclarando el panorama con la ayuda del su abuelo!!!! q bello!!!
si larelacion de sus abuelos funciono eso le da esperanza a Tiff!!!
continua pliiissss!!!
si larelacion de sus abuelos funciono eso le da esperanza a Tiff!!!
continua pliiissss!!!
Isabela85
Vi esto y me acorde de ti!
:P :P :P :P sigue pronto la novela!
besiitos! =) :bye:
:P :P :P :P sigue pronto la novela!
besiitos! =) :bye:
karencita_mb
sii, cap nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeah yeah yeah ya te echaba de menos :amor:
que super abuelo, yo tambíen tengo un super abuelo lindo y comprensivo, pero vive lejos,muy lejos ;(
igual amé este cap me hizo recordar :)
jajajjjj
siguela por que esta novela es muybuena,me gusta y quiero maaaas
:bye:
que super abuelo, yo tambíen tengo un super abuelo lindo y comprensivo, pero vive lejos,muy lejos ;(
igual amé este cap me hizo recordar :)
jajajjjj
siguela por que esta novela es muybuena,me gusta y quiero maaaas
:bye:
blodymarysea
Awww, debes de seguirla. Me encanta, amo al señor Abuelo de Tifany, síguela pronto, nena.
Zarek
Página 12 de 49. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49