O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:18 pm

Florquimileste escribió:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2883559249 , el colegio es una.... MAntengo la calma y un buen vocabulario, #$%&/()#$%&/(#$%&/(#$%&/("#$%&/(#%$&/#$%&/(#$%&//((, no nos dejan en paz, solo tareas y todo eso, es un embole!; mal , mal!, yo tambien tengo miles de tareas y pruebas, ni sabes , reee enojada!! El colegio¡???? los compañeros, el colegio, naah!! jajaj Besotes hermoso Cupcake!!; jaja
Examenes y tareas, eso fue esta semana para mí. En un rato la sigo Flor, no te preocupes, .x :)))
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:19 pm

Kheka1Dforever escribió:Algo raro esta pasandoooo porqe nina le dijo qe se cuidara y qe pensara bn lo qe hacia ¿es q sabe qe zayn y ella tienen algo? por dios mujer sigela no ves qe me tienes con un trauma maraton por esta ausencia tuyaaa ehh sigela ya no me qedan uñas para morder tu novela es como de suspenso jsoasj ya tampoco asi pero sigelaa porfavor lo necesito para sobrevivir (como la cancion del chancho en chicken little) sigelaa si y aki yo estare esperandote DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 2278276204 viendo cada paso tuyo o.0 Adios! XOXO
Qué perspicaz mujer, la sigo ahora jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:20 pm

Laura ☮ escribió:¿Cuándo la sigues? DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 1755303498
Bby, la sigo ahora mismo, en quince minutos y así.
PD: me acabo de dar cuenta de que tienes a DNA entres las novelas que lees :') qué honoooooor asjgjadhagd
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:34 pm

42

Me mastico el labio a media tarde, luego de comer escuchando a mi abuelo contar anécdotas de cuando era joven y las líneas de Florence en Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, la obra en la que es un árbol. Se las sabe de memoria, y en muy graciosa. Es tan hermosa y pura.

Estoy apoyada en el barandal de la proa, cuando mi abuelo se acerca a mí y me pone una mano en el hombro.

-¿Qué te pasa, Apple?-me interroga, yo paso saliva-.

Por más que lo intenté durante todo el día, y lo intento, no puedo dejar de pensar en Zayn y en lo fatídico que fue el final de un hermoso día, un día en el que ambos abrimos nuestros corazones. Asquerosas preguntas rondan mi mente, ¿De verdad me quiere? Y una más horrible: ¿Es el final?

-Nada-contesto, en un suspiro-.

-¿Nada? Vamos, puedes inventar algo mejor que eso. Estoy viejo, Tiffany, mas no senil-dice, y yo, indecisa, suelto un suspiro cansado-.

-Si te cuento algo, ¿Prometes que no se lo dirás a nadie?-él se ríe-.

-Promesa de veterano de la Segunda-le paso mi dedo meñique y él se queda mirándolo-¿Qué es eso? ¿Para qué quiero tu dedo?-volteo los ojos-.

-Para sellar la promesa-contesto, obvia, él frunce su blanco entrecejo-.

-Yo iba a traer mi navaja y hacer un pacto de sangre-abro grande los ojos y se ríe de vuelta-es broma-carraspea-cuéntame lo que te atormenta, manzanita-insta-.

Yo vacilo un momento, pero creo que vale la pena arriesgarme a contarle a mi abuelo sobre Zayn. Además, menudo hipócrita que sería, mi abuela se casó apenas terminó el bachillerato con él, y Daniel ya era un hombre hecho y derecho, a los treinta y tres cuando celebraron el sacramento del matrimonio. Y nadie se negó.

Antes de comenzar a hablar, me aseguro de que mi padre no ande cerca.

Inspiro profundamente, y comienzo.

-Ayer tuve una pelea con mi novio-sonrío, irónicamente al pensar en Zayn, como tal-.

-¿Qué hizo el muchacho para disgustarte?-trago saliva, Zayn no es exactamente un muchacho…-.

-Nada, discutimos porque mi madre decidió ponerme guardaespaldas. Y se podría decir que nos vemos en secreto-le cuento, despacio-.

-¡Qué romántico! Pero, ¿Por qué tu madre te tiene vigilada?-me encojo de hombros-.

-Supongo, que a tres semanas de mis dieciocho primaveras, decidió recordarme-mi abuelo suelta una risita, y yo me le uno-.

-¿Cómo se llama?-inquiere interesado, su tono de voz es cómplice, y me parece tan gracioso-.

-Su nombre es Zayn-contesto, él asiente, con el ceño fruncido-sí, es árabe. Su padre es pakistaní-le digo-.

-Siempre pensé que no te gustarían los rubios, estás rodeada de ellos-bromea-lo que no entiendo, es el por qué de la discusión-me acomodo el cabello con una mano-simplemente podría presentarse ante tu madre-dice, yo trato de aguantar la irónica risa que se aloja en mi interior-.

-Si lo hiciera, estaría preso a los quince minutos-el abuelo se pone pálido-.

-¿Qué te hace creerlo? ¿Es… es alguna especie de criminal?-esta vez sí río, negando con la cabeza-.

-Es mayor que yo-anuncio, con voz queda, observando las profundidades del río-.

-¿Mayor? ¿Cuánto?-inquiere, con una mezcla de curiosidad, recelo y diversión-.

-Lo suficiente para ser directivo del Museo de Londres-lo miro por debajo de las pestañas y su rostro está tenso-.

-Ay, manzanita-niega con la cabeza-estás metida en un lío, ¿Está casado?-suelto una risa-.

-No.

-¿Estás segura?-asiento enérgicamente-esto de enamorarse de hombres mayores ha de ser genético-se burla, pero sigue tenso-.

-Tal vez-suspiro y me miro las manos-.

-Tiffany, quiero conocerlo-levanto de golpe la mirada a su rostro preocupado-.

-¿Qué?-casi grito, Daniel posa el dedo índice frente a sus labios-¿Por qué?-susurro, él se encoje de hombros levemente-.

-Quiero saber si es digno de ti, si te quiere realmente, y en vista de que tu padre lo mataría, me veo en la obligación de hablar con él, para advertirle sobre con quién se está metiendo-sonríe-sería injusto de mi parte, puesto que sé lo que se siente querer tanto a alguien que debería estar prohibido-su rostro se transforma, mi abuelo está pensando en mi abuela-créeme, nena, solo quiero conocerlo. Quiero saber si te quiere, como yo quería a Rachel cuando éramos jóvenes-su labio inferior tiembla, y temo que vaya a ponerse a llorar ahora-.

Lo abrazo con todas mis fuerzas, sin decir ni una sola palabra durante unos minutos. Ambos mirando las profundidades del río. Me separa y toma mi rostro en sus manos arrugadas.

-Tiffany, prométeme que lo llevarás a mi casa, que ambos irán a verme-se me revuelve el estómago-.

-Abuelo, te olvidas del inconveniente de mis guardaespaldas-él suspira-.

-Usa esa cabeza para algo más que peinarte, Apple. Escápate-guiña un ojo-.

Suelto aire de repente. Definitivamente, estoy en medio de dos familias anormales; la de mi madre, todos orgullosos, materialistas, estrictos, egoístas—si sigo nunca terminaré—y la de mi padre, extremadamente comprensivos. Mi abuelo está apoyando mis fechorías cuando se supone que debería actuar como un adulto responsable y prohibirme ver a Zayn de vuelta. Sin embargo, actúa comprensivo y lo quiere conocer.

A mi hermoso novio de treinta años.

Que no sé si sigue siendo mi novio.

-Ay, abuelo. ¿Qué haría yo sin ti?-él se ríe, y vuelve a abrazarme-.

-Probablemente te volverías loca.

Estoy completamente de acuerdo.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por angiedeonedirection Vie 10 Mayo 2013, 9:37 pm

ME ENCANTAAAAA ABUELOO ERES MI IDOLOOOO!!
AMO AL ABUELO ES GENIAL :D síguela pronto cupcakeeee
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 9:50 pm

ohhhhhh el abuelooooooo es un hermosoooooooo
aahjshahjd lo amooo en seriooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaa cupcakecito(?
karencita_mb

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:51 pm

MaruTomlinson escribió:seguila seguila seguila *.* esta genial! gracias por subir n.n
Ya la seguí, bby, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:54 pm

{Raquel Jhonson} escribió:¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
¡TIENES QUE SEGUIRLA! ¡OH MY FUCKIN BITCH FOX GOSH! ¡ESTA ENAMORADO DE TIFFANY! ¡EL SENTIMIENTO ES MUTUO! :))))))))))) kwjsdkjasdjhaskhdskdhsjdhsdhsdjhksdhsjdhajksjakshskshdkahsdkahsdkhgadshgdfjksdhfjhsd, ¡Cada vez estoy odiando mas a Nina!, ¿¡COMO CARAJOS PUEDE SER TAN PERRA CON SU HIJA!? ¡SU PROPIA HIJA! {Bueno, en realidad es mala con todos...creo que es de familia...por que sus hermanas -casi todas- son crueles} Bueeeeeeee...eso....¡SIGUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SINO LA SIGUES, TE AZOTARE COMO EL SEÑOR GREY. HABLO EN SERIO, NO TENDRÉ PIEDAD. TE AZOTARE HASTA QUE EL TRASERO TE DUELA! bueno, ahora si me voy.

Lots of love para ti. <3 :) xxxxxxxxxx
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 266591853
JJajajajajajajajaja holaaaaaaaaa, ya la seguí. En serio, yo también la odio, es un personaje muy odiable grrrrr :evil:
Me alegra tenerte acá-te llamas igual que la abuela de Tiffany DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 11 167695056-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por pachula Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm

Seguila! me encanta la novela :)
pachula
pachula

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm

Pulguita58 escribió:Aaaaaaay estaba desesperada porque según yo no la seguirás y de repente traz hay un nuevo tema con varios caps!! (Tontita yo jiojiojio)

En fin, obvi ya me aventé toooodos los caps de este nuevo tema y sólo puedo decir que yo también le hubiera colgado el teléfono a Zayn como lo hizo Tif!
Odio que se haga el maaaaartir y deje ahí sufriendo a la pobre como sí tener que soportar a su madre y sus amenazas no fuera suficiente tortura!!! Grrrrrrr

Síguela pronto porfa! Me encanta!!!

Kssss
Haz entrar en razón a Zayn, pero no todo es malo jajajaja ya la seguí bby, te extrañé.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 9:57 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Awwww!! Me tienes casi al borde de la lágrima, casi son las 12 y mañana tengo que ir a clases de ballet y de viaje ( otra vez :x ) pero bueno. Síguela, ahhh que Tiffany nunca había pensado que se tenía que separar de Zayn, Ahhhh que tristeza, pobre chica! Siguela besos
Ya la seguí, leela y desestresateeeee, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm

angiedeonedirection escribió:ME ENCANTAAAAA ABUELOO ERES MI IDOLOOOO!!
AMO AL ABUELO ES GENIAL :D síguela pronto cupcakeeee
Quiero un abuelo asiiiii jajajjaja, la sigo pronto angie ajshkadsj, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm

pachula escribió:Seguila! me encanta la novela :)
Gracias bby, la sigo pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 10 Mayo 2013, 10:04 pm

karencita_mb escribió:ohhhhhh el abuelooooooo es un hermosoooooooo
aahjshahjd lo amooo en seriooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaa cupcakecito(?
La sigo pronto Karen asjhajdh, .x Es el mejor abuelo <3
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por MaruTomlinson Vie 10 Mayo 2013, 10:12 pm

Awwww mas lindo imposible *.* espero que subas pronto linda (:
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba