O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 4:16 pm

JonasTomlinson escribió:Ah no. Me tienes llorando a mares. Que feos capítulos :c¿tan rápido se acaba la hermosa historia? :c es, ay dios, no tengo palabras. Amé el maratón. Fue hermoso. Escribes divino. Cuídate y espero con ansias los próximos capítulos. Besos xx
Gracias, bby, era lo menos que se merecían por mi ausencia tan larga, jue horrible estar sin internet. No se acaba, o acaso viste en algún lado "Ultimos Capitulos"? No llores... todavía. MENTIIIIRA jajajaja la sigo pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 4:17 pm

issadanger escribió:Aww dios porq zayn le dijo eso a Tiffany y porq niña dejo q Tom sacara a las niñas jummmmm algo raro esta pasando y yo quiero saber YAAAAA sigueeeee
Eres intuitiva mujer, la sigo pronto, bby, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Karen10592 Dom 05 Mayo 2013, 4:57 pm

Mujer síguela lo más pronto!! Cada vez se pone más interesante baba
Karen10592
Karen10592

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 05 Mayo 2013, 5:35 pm

Sigelaa Por Diosss Esta buenisima besos XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 6:28 pm

Kheka1Dforever escribió:Sigelaa Por Diosss Esta buenisima besos XOX
Aaaw, vos eras una de mis primeras lectoras, la sigo pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 05 Mayo 2013, 6:36 pm

Karen10592 escribió:Mujer síguela lo más pronto!! Cada vez se pone más interesante DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 779977
La sigo pronto, no te preocupes, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 05 Mayo 2013, 7:29 pm

¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
¡TIENES QUE SEGUIRLA! ¡OH MY FUCKIN BITCH FOX GOSH! ¡ESTA ENAMORADO DE TIFFANY! ¡EL SENTIMIENTO ES MUTUO! :))))))))))) kwjsdkjasdjhaskhdskdhsjdhsdhsdjhksdhsjdhajksjakshskshdkahsdkahsdkhgadshgdfjksdhfjhsd, ¡Cada vez estoy odiando mas a Nina!, ¿¡COMO CARAJOS PUEDE SER TAN PERRA CON SU HIJA!? ¡SU PROPIA HIJA! {Bueno, en realidad es mala con todos...creo que es de familia...por que sus hermanas -casi todas- son crueles} Bueeeeeeee...eso....¡SIGUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SINO LA SIGUES, TE AZOTARE COMO EL SEÑOR GREY. HABLO EN SERIO, NO TENDRÉ PIEDAD. TE AZOTARE HASTA QUE EL TRASERO TE DUELA! bueno, ahora si me voy.

Lots of love para ti. <3 :) xxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por MaruTomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:01 pm

seguila seguila seguila *.* esta genial! gracias por subir n.n
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Karrie58 Dom 05 Mayo 2013, 10:32 pm

Aaaaaaay estaba desesperada porque según yo no la seguirás y de repente traz hay un nuevo tema con varios caps!! (Tontita yo jiojiojio)

En fin, obvi ya me aventé toooodos los caps de este nuevo tema y sólo puedo decir que yo también le hubiera colgado el teléfono a Zayn como lo hizo Tif!
Odio que se haga el maaaaartir y deje ahí sufriendo a la pobre como sí tener que soportar a su madre y sus amenazas no fuera suficiente tortura!!! Grrrrrrr

Síguela pronto porfa! Me encanta!!!

Kssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 05 Mayo 2013, 10:39 pm

Awwww!! Me tienes casi al borde de la lágrima, casi son las 12 y mañana tengo que ir a clases de ballet y de viaje ( otra vez :x ) pero bueno. Síguela, ahhh que Tiffany nunca había pensado que se tenía que separar de Zayn, Ahhhh que tristeza, pobre chica! Siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 2:57 am

Espero que la puedas seguir pronto :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Florquimileste Mar 07 Mayo 2013, 9:03 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
Florquimileste escribió:Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen te reeee extrañeeeeeee!!!!!!!!! y a la novee que la amo!! jajaja, Nina es una Bitch! a partir de ahora es la Ninambrable, jajajajaja, se que no fue bueno DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 188110 !! jajajayo la detesto ordinaria pero su amor es mas fuerte todo lo supera, siguela ni bien puedas mi querido little cupcake, no sabes conculsiono por saber como sigo, me angustie muchoooo, cuando terminaron!! DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 1755303498 !! lo superaremos!!; vovleran!! snif, snif!! jaja
No, en serio, fue bueno Ninambrable de shit :evil:
Cuando el colegio me deje en paz :( como lo odio, así en serio, pero cuando termine lo voy a extrañar.
¿Quién sabe? ¿Es el huracán o es la calma?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: , el colegio es una.... MAntengo la calma y un buen vocabulario, #$%&/()#$%&/(#$%&/(#$%&/("#$%&/(#%$&/#$%&/(#$%&//((, no nos dejan en paz, solo tareas y todo eso, es un embole!; mal , mal!, yo tambien tengo miles de tareas y pruebas, ni sabes , reee enojada!! El colegio¡???? los compañeros, el colegio, naah!! jajaj Besotes hermoso Cupcake!!; jaja
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 08 Mayo 2013, 7:29 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Kheka1Dforever escribió:Sigelaa Por Diosss Esta buenisima besos XOX
Aaaw, vos eras una de mis primeras lectoras, la sigo pronto, .x
OK!!! XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 08 Mayo 2013, 7:41 pm

Algo raro esta pasandoooo porqe nina le dijo qe se cuidara y qe pensara bn lo qe hacia ¿es q sabe qe zayn y ella tienen algo? por dios mujer sigela no ves qe me tienes con un trauma maraton por esta ausencia tuyaaa ehh sigela ya no me qedan uñas para morder tu novela es como de suspenso jsoasj ya tampoco asi pero sigelaa porfavor lo necesito para sobrevivir (como la cancion del chancho en chicken little) sigelaa si y aki yo estare esperandote DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 10 2278276204 viendo cada paso tuyo o.0 Adios! XOXO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Laura ☮ Vie 10 Mayo 2013, 1:20 am

¿Cuándo la sigues? :lloro:
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba