Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 49. • Comparte
Página 10 de 49. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Gracias, bby, era lo menos que se merecían por mi ausencia tan larga, jue horrible estar sin internet. No se acaba, o acaso viste en algún lado "Ultimos Capitulos"? No llores... todavía. MENTIIIIRA jajajaja la sigo pronto, .xJonasTomlinson escribió:Ah no. Me tienes llorando a mares. Que feos capítulos :c¿tan rápido se acaba la hermosa historia? :c es, ay dios, no tengo palabras. Amé el maratón. Fue hermoso. Escribes divino. Cuídate y espero con ansias los próximos capítulos. Besos xx
hearmeroar
Eres intuitiva mujer, la sigo pronto, bby, .xissadanger escribió:Aww dios porq zayn le dijo eso a Tiffany y porq niña dejo q Tom sacara a las niñas jummmmm algo raro esta pasando y yo quiero saber YAAAAA sigueeeee
hearmeroar
Mujer síguela lo más pronto!! Cada vez se pone más interesante
Karen10592
Aaaw, vos eras una de mis primeras lectoras, la sigo pronto, .xKheka1Dforever escribió:Sigelaa Por Diosss Esta buenisima besos XOX
hearmeroar
La sigo pronto, no te preocupes, .xKaren10592 escribió:Mujer síguela lo más pronto!! Cada vez se pone más interesante
hearmeroar
¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLA!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
¡TIENES QUE SEGUIRLA! ¡OH MY FUCKIN BITCH FOX GOSH! ¡ESTA ENAMORADO DE TIFFANY! ¡EL SENTIMIENTO ES MUTUO! :))))))))))) kwjsdkjasdjhaskhdskdhsjdhsdhsdjhksdhsjdhajksjakshskshdkahsdkahsdkhgadshgdfjksdhfjhsd, ¡Cada vez estoy odiando mas a Nina!, ¿¡COMO CARAJOS PUEDE SER TAN PERRA CON SU HIJA!? ¡SU PROPIA HIJA! {Bueno, en realidad es mala con todos...creo que es de familia...por que sus hermanas -casi todas- son crueles} Bueeeeeeee...eso....¡SIGUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SINO LA SIGUES, TE AZOTARE COMO EL SEÑOR GREY. HABLO EN SERIO, NO TENDRÉ PIEDAD. TE AZOTARE HASTA QUE EL TRASERO TE DUELA! bueno, ahora si me voy.
Lots of love para ti. <3 :) xxxxxxxxxx
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
¡TIENES QUE SEGUIRLA! ¡OH MY FUCKIN BITCH FOX GOSH! ¡ESTA ENAMORADO DE TIFFANY! ¡EL SENTIMIENTO ES MUTUO! :))))))))))) kwjsdkjasdjhaskhdskdhsjdhsdhsdjhksdhsjdhajksjakshskshdkahsdkahsdkhgadshgdfjksdhfjhsd, ¡Cada vez estoy odiando mas a Nina!, ¿¡COMO CARAJOS PUEDE SER TAN PERRA CON SU HIJA!? ¡SU PROPIA HIJA! {Bueno, en realidad es mala con todos...creo que es de familia...por que sus hermanas -casi todas- son crueles} Bueeeeeeee...eso....¡SIGUUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SINO LA SIGUES, TE AZOTARE COMO EL SEÑOR GREY. HABLO EN SERIO, NO TENDRÉ PIEDAD. TE AZOTARE HASTA QUE EL TRASERO TE DUELA! bueno, ahora si me voy.
Lots of love para ti. <3 :) xxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
seguila seguila seguila *.* esta genial! gracias por subir n.n
MaruTomlinson
Aaaaaaay estaba desesperada porque según yo no la seguirás y de repente traz hay un nuevo tema con varios caps!! (Tontita yo jiojiojio)
En fin, obvi ya me aventé toooodos los caps de este nuevo tema y sólo puedo decir que yo también le hubiera colgado el teléfono a Zayn como lo hizo Tif!
Odio que se haga el maaaaartir y deje ahí sufriendo a la pobre como sí tener que soportar a su madre y sus amenazas no fuera suficiente tortura!!! Grrrrrrr
Síguela pronto porfa! Me encanta!!!
Kssss
En fin, obvi ya me aventé toooodos los caps de este nuevo tema y sólo puedo decir que yo también le hubiera colgado el teléfono a Zayn como lo hizo Tif!
Odio que se haga el maaaaartir y deje ahí sufriendo a la pobre como sí tener que soportar a su madre y sus amenazas no fuera suficiente tortura!!! Grrrrrrr
Síguela pronto porfa! Me encanta!!!
Kssss
Karrie58
Awwww!! Me tienes casi al borde de la lágrima, casi son las 12 y mañana tengo que ir a clases de ballet y de viaje ( otra vez :x ) pero bueno. Síguela, ahhh que Tiffany nunca había pensado que se tenía que separar de Zayn, Ahhhh que tristeza, pobre chica! Siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Harry's Cupcake escribió:No, en serio, fue bueno Ninambrable de shit :evil:Florquimileste escribió:Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen te reeee extrañeeeeeee!!!!!!!!! y a la novee que la amo!! jajaja, Nina es una Bitch! a partir de ahora es la Ninambrable, jajajajaja, se que no fue bueno !! jajajayo la detesto ordinaria pero su amor es mas fuerte todo lo supera, siguela ni bien puedas mi querido little cupcake, no sabes conculsiono por saber como sigo, me angustie muchoooo, cuando terminaron!! !! lo superaremos!!; vovleran!! snif, snif!! jaja
Cuando el colegio me deje en paz :( como lo odio, así en serio, pero cuando termine lo voy a extrañar.
¿Quién sabe? ¿Es el huracán o es la calma?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: , el colegio es una.... MAntengo la calma y un buen vocabulario, #$%&/()#$%&/(#$%&/(#$%&/("#$%&/(#%$&/#$%&/(#$%&//((, no nos dejan en paz, solo tareas y todo eso, es un embole!; mal , mal!, yo tambien tengo miles de tareas y pruebas, ni sabes , reee enojada!! El colegio¡???? los compañeros, el colegio, naah!! jajaj Besotes hermoso Cupcake!!; jaja
Florquimileste
OK!!! XOXHarry's Cupcake♥ escribió:Aaaw, vos eras una de mis primeras lectoras, la sigo pronto, .xKheka1Dforever escribió:Sigelaa Por Diosss Esta buenisima besos XOX
Kheka1Dforever
Algo raro esta pasandoooo porqe nina le dijo qe se cuidara y qe pensara bn lo qe hacia ¿es q sabe qe zayn y ella tienen algo? por dios mujer sigela no ves qe me tienes con un trauma maraton por esta ausencia tuyaaa ehh sigela ya no me qedan uñas para morder tu novela es como de suspenso jsoasj ya tampoco asi pero sigelaa porfavor lo necesito para sobrevivir (como la cancion del chancho en chicken little) sigelaa si y aki yo estare esperandote viendo cada paso tuyo o.0 Adios! XOXO
Kheka1Dforever
Página 10 de 49. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49