Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 49. • Comparte
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
¡ OMFG !
¡ OMFG !
Me mueeeeeeeeero! Por que se separaron? Son bobos, si se quieren :B Zayn seguramente va a ir a buscarlaa :P
Gracias por subir maratón :')
Y como siempre digo.. ESTA NOVELA ES GEEENIAL
SEGUILA PRONTOOO
¡ OMFG !
Me mueeeeeeeeero! Por que se separaron? Son bobos, si se quieren :B Zayn seguramente va a ir a buscarlaa :P
Gracias por subir maratón :')
Y como siempre digo.. ESTA NOVELA ES GEEENIAL
SEGUILA PRONTOOO
meliipp1D
Ay, Flor, te extrañé ejejejejeje laa sigo pronto, espero que todo te haya ido bien la semana pasada. Te juro que nunca odie tanto a un personaje como a Nina, en serio. Loca de mierda...Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MI HERMOSO Y DIVINO LITTLE CUPCAKE!!!! , como has pasado??, aaaafffaaa suerte con tus examenes!! , yo los tuve toda esta semana una carpetota, miles de tareas , como que les pasa??? :x :x :x :x :x :twisted: , TENEMOS VIDA EEH!!, jaja mal!!,
Graaaaaaaaaacias por la maraton!!; Ame Ame, ME ROMPIO EL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON COMO QUE TERMINARON??, ES METAFORICO, NO??, NO PUEDEN AHORA QUE IBA TODO BIEN!!??? O NINA, CUIDADO NA SAIDA NEGINHA! ESO NO SE HACE MALA, BRUJA, INSENCIBLE, INSULSA ,AMARGADA ,DEPRIMIDA, ORDINARIA, EGOISTA, EGOCENTRICA,PSICOPATA,EGOLATRA,ENGREIDA, y no te digo mas cosas porque me canse little bitch!, aja! maLA MALA MALA MALA NINA MALINA BRUJINA FEINA ! Mala :P :P !!
Siguelaaaa ni bien puedas pordi, sabes que la amo, a la nove a ti a la nove a Tiff, al abuelito de tiff a tom a Florence , ( mi mismo nombre, jojo, la amo mas), a Zayn, uuh a Zayn ( con todo respeto, porque tambien amo a Tiff, y los novios de amigas novelisticas son prohibido, pie junto al cañon), jaja!!, a todos menos a nina y sos capangas!![/size]
Ojalá Tiffany se recupere, ella es fuerte.
La sigo lo más pronto posible
hearmeroar
Me alegro bby, la sigo lo mas pronto posible jiji xoxxMax:DD escribió:Aaaaaa *w* qe sentomental el cap asdfghjkl loo amee siiguela ILoviuTuyu:33
hearmeroar
NO ME AGRADEZCAS! No subi en mucho tiempo, y ustedes se tenía merecido un maratón por ser las mejores.Laura ☮ escribió:Gracias, gracias, gracias por subir el maratón! ♥
Enserio, los caps estuvieron INCREÍBLES! No me cansaré de decirlo, AMO esta nove ♥
Espero que Zayn y Tiff se arreglen pronto...: ( en un momento se dicen que se quieren y luego Zayn va y le dice todo eso... ¡tienen que estar juntos! :)
Síguela pronto, no creo que pueda aguantar mucho más sin capítulo xD esta nove es adictiva!!
Bueno, sube cuando puedas <3
Cuídate, besos ♥
El destino se encargará de unirlos(yo soy el destino acá ((? )
La sigo pronto Lau , .x
hearmeroar
Lo haré, gracias por comentar oxoxCindhy Parthenopeaus. escribió:Oh me encanto, que desgracia con la separación, ahora sera un estado de depresión aguda. Y YO QUERRER MATARLOS A TODOS. Me encanto, debes de seguirla, pronto muy pronto.
hearmeroar
¿Después de la tormenta llega la calma? ¿O es el mismísimo huracán el que se avecina?
Hasta ahora las cosas han sido demasiado fáciles...
Hasta ahora las cosas han sido demasiado fáciles...
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:Ay, Flor, te extrañé ejejejejeje laa sigo pronto, espero que todo te haya ido bien la semana pasada. Te juro que nunca odie tanto a un personaje como a Nina, en serio. Loca de mierda...Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MI HERMOSO Y DIVINO LITTLE CUPCAKE!!!! , como has pasado??, aaaafffaaa suerte con tus examenes!! , yo los tuve toda esta semana una carpetota, miles de tareas , como que les pasa??? :x :x :x :x :x :twisted: , TENEMOS VIDA EEH!!, jaja mal!!,
Graaaaaaaaaacias por la maraton!!; Ame Ame, ME ROMPIO EL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON COMO QUE TERMINARON??, ES METAFORICO, NO??, NO PUEDEN AHORA QUE IBA TODO BIEN!!??? O NINA, CUIDADO NA SAIDA NEGINHA! ESO NO SE HACE MALA, BRUJA, INSENCIBLE, INSULSA ,AMARGADA ,DEPRIMIDA, ORDINARIA, EGOISTA, EGOCENTRICA,PSICOPATA,EGOLATRA,ENGREIDA, y no te digo mas cosas porque me canse little bitch!, aja! maLA MALA MALA MALA NINA MALINA BRUJINA FEINA ! Mala :P :P !!
Siguelaaaa ni bien puedas pordi, sabes que la amo, a la nove a ti a la nove a Tiff, al abuelito de tiff a tom a Florence , ( mi mismo nombre, jojo, la amo mas), a Zayn, uuh a Zayn ( con todo respeto, porque tambien amo a Tiff, y los novios de amigas novelisticas son prohibido, pie junto al cañon), jaja!!, a todos menos a nina y sos capangas!![/size]
Ojalá Tiffany se recupere, ella es fuerte.
La sigo lo más pronto posible
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen te reeee extrañeeeeeee!!!!!!!!! y a la novee que la amo!! jajaja, Nina es una Bitch! a partir de ahora es la Ninambrable, jajajajaja, se que no fue bueno :sad: !! jajajayo la detesto ordinaria pero su amor es mas fuerte todo lo supera, siguela ni bien puedas mi querido little cupcake, no sabes conculsiono por saber como sigo, me angustie muchoooo, cuando terminaron!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: !! lo superaremos!!; vovleran!! snif, snif!! jaja
Florquimileste
¡Hola! Soy tu fiel y nueva lectora n.n me llamo Karla, pero me puedes decir Karls, y soy de México lml kajsjaka
Encontré tu nove ayer, y apenas la termine de leer, me refiero a que me puse al corriente xD y te juro que ¡LA AMO! & ¿sabes porque? porque amo, me encantan estos amores prohibidos, me recuerdan a algo personal kajsakjka ok ya metí mucho mi lengua (?
Espero que la sigas pronto, espero que con lo que pusiste, no pasen cosas feas :( no me gusta cuando se separan :'( aunque sin eso, una nove, no serviría y como todo lo real, nada es color de rosa y amo eso aksjaksa bueno ¡siguela!
¡Besitos! :D
Encontré tu nove ayer, y apenas la termine de leer, me refiero a que me puse al corriente xD y te juro que ¡LA AMO! & ¿sabes porque? porque amo, me encantan estos amores prohibidos, me recuerdan a algo personal kajsakjka ok ya metí mucho mi lengua (?
Espero que la sigas pronto, espero que con lo que pusiste, no pasen cosas feas :( no me gusta cuando se separan :'( aunque sin eso, una nove, no serviría y como todo lo real, nada es color de rosa y amo eso aksjaksa bueno ¡siguela!
zαчn-pαчnє
Ah no. Me tienes llorando a mares. Que feos capítulos :c¿tan rápido se acaba la hermosa historia? :c es, ay dios, no tengo palabras. Amé el maratón. Fue hermoso. Escribes divino. Cuídate y espero con ansias los próximos capítulos. Besos xx
JonasTomlinson
Aww dios porq zayn le dijo eso a Tiffany y porq niña dejo q Tom sacara a las niñas jummmmm algo raro esta pasando y yo quiero saber YAAAAA sigueeeee
issadanger
No, en serio, fue bueno Ninambrable de shit :evil:Florquimileste escribió:Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen te reeee extrañeeeeeee!!!!!!!!! y a la novee que la amo!! jajaja, Nina es una Bitch! a partir de ahora es la Ninambrable, jajajajaja, se que no fue bueno !! jajajayo la detesto ordinaria pero su amor es mas fuerte todo lo supera, siguela ni bien puedas mi querido little cupcake, no sabes conculsiono por saber como sigo, me angustie muchoooo, cuando terminaron!! !! lo superaremos!!; vovleran!! snif, snif!! jaja
Cuando el colegio me deje en paz :( como lo odio, así en serio, pero cuando termine lo voy a extrañar.
¿Quién sabe? ¿Es el huracán o es la calma?
hearmeroar
De nada, bby, espero que lo hayas disfrutado, .xromiinax escribió:amé todo, Gracias.
hearmeroar
Hola, K, bienvenida. Yo también tengo un amor prohibido choca esos cinco hermana, jajajaja bueno, la sigo ni bien pueda y el colegio de shit me dejeeee, tratarán de sobreponerse a los obstaculos, Tiffany es fuerte, ya la conoces jajajajazαчn-pαчnє escribió:¡Hola! Soy tu fiel y nueva lectora n.n me llamo Karla, pero me puedes decir Karls, y soy de México lml kajsjaka
Nos leemos pronto, .x
hearmeroar
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49