O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por omcbu18 Miér 12 Jun 2013, 7:05 pm

Nueva lectora siguela siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Jue 13 Jun 2013, 1:36 pm

_______: que pasa? Aun no acabas de insultarme oh que?
Harry: deja de esta de infantil….solo quería….perdirte disculpas por lo de orita es que tuve un dia pesado…
_____: wow el gran Harry Styles pidiendo disculpas
Harry: no lo arruines ______Bieber*temira mal*
______. No te procupes pero solo te pido que no te desquite con migo yo no tuve la culpa si?
Harry: si lo siento…hasta luego
______.:Adios!

*entras a tu casa*
**en la casa de los chicos**
Ya había llegado Harry y todos estaban reunidos viendo la televisión cuando sale un reportaje

En la tele*

Ahora-…..seguimos a la novia de Harry la cual vimos llegar a un café en el centro comercial muy hermosa la chica le preguntamos que pensaba sobre su relación con el famoso Harry Styles y los rumores que andan rondando por ahí que es muy mujeriego y que tal vez esto no dure y esta fue su respuesta *Harry estaba furiosos por los comentarios de la reportera*
reportero: Harry a confirmado que su relación oficial, muchos dicen que usted solo es una mas de su lista y que esto no durara como sus ultimas relaciones ya que el es muy mujeriego, que piensa de esto?*se acerca el micrófono*

_____: pues yo pienso que lo que tenemos es enserio nos queremos mucho y pues mujeriego? No lo creo Harry en una gran persona y enserio me gusta estar con el no se simplenete lo amo..ahora si me disculpan..
Wow que linda no lo creen no lo se pero creo que ella es la elejida que cren ustdes después de esto ya no repondio preguntas ya llego Harry para demostrarnos el amor hacia su novia con un tierno beso dime Harry que mas quiere…..

Liam: ay que tierna es tan dulce!!!...
Niall:si ella es tan perfect…*finje tocer*
Liam: que?
Niall: ah nada….
Louis: Harry? Y porque tu y ___no se vuelven novios de verdad¡
Harry y Niall: QUE?
Louis: pues ella es bonita tierna y no lo se pareve que son tal para cual se ve que te quiere…
Zayn: y el a ella a mi no me engañas Harold….
Harry: si ni en tus sueños Zayn *se para y se va a su cuarto*
Zayn : no puedes ocultar la verdad algún dial lo aceptaras *gritando*
Todos rien**


*en casa de ________
Narra ______
Hoy es noche de chicas Eleanor, Danielle , Perrie y yo iremos a un antro a divertirnos si porfin algo de tranquilidad sin Harry para pelearme con….

Ya estabas lista llevabas un vestido que te favorecía corto, pegado, estraple, un color azul turqueza y unos tacones definitivamente te luciste todoas se veian muy hermosas y ya iban en camino a una noche inolvidable

*llegaron al antro*
______:esto será GENIAL!
Danielle: la verdad….si
Eleanor: siii a divertirse
Perrie: esto será mas divertido de lo que pensé*viendo a toda la gente qu había*
_____:PARTY TIME!
Todas se rien

Eleanor: oh no!
_____:Que pasa?
Eleanor: mire aya

Te volteas y ves que es………



*MARATON* 2/3 
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Jue 13 Jun 2013, 1:39 pm

Narra _____
Dios, mi único dia sin tener que verlo y tuvo que venir justo hoy justo aquí porque no puedo vivier en paz?

Zayn: mira ahí esa Perrie! *se va con Perrie*
Harry: que? No esperen no se vayan…ugh

Ninguno de los chicos le iso caso a Harry todos se fueron con sus novias todos estaban en la misma mesa pero Harry no era de mucho agrado ______ estaba pasándola muy bien con Niall 

Eleanor: vamos _____ a BAILAR!
______: no creo qu…..*te jalo arriba de la mesa*

Ya habían pasado unas cuantas horas y ya estaban un poco pasados de copas menos ______, tratase de evitar mucho contacto con eso pues no sueles tomar mucho y aparte alguien tenia que manejar a casa. Todo fue muy loco pero ya era hora de regresar a casa. La mayoría se pudo subir por su propia cuenta menos Harry y como nadie te ayudo lo tuviste que llevar tu…

*llegaste a la casa de los chicos*

______: UGH! Harry sube!*llegaste al cuarto de Harry y se cayo en el piso*
Harry: ayudame…porfavor…no puedo
______: esta bien 

Lo trataste de llevar a su cama lo cual fue casi imposible cuando porfin faltaba como para llegar a la cama el cayo ensima tuyo

______: Harry! Quitate estas pesado
Harry: ya calla, no dejas dormir*y se volvió acomodar*
_____:pue si me dejaras moverme t dejaba dormir con mucho gusto….
Harry: sabes que? Te boy a callar….
______: que? De que habl…* te interrumpió

Narra ______
Trate de llevar a Harry a su cuarto pero se me cayo y me pidió ayuda se me hiso tan tierno…no lo pude evitar y lo ayude a levantar pero al levantarlo secayo encima de mi y después me dijo que me callara y no me calle y lo que sabia después es que me estaba besando… sentí algo que no había sentido antes no me pude negar al beso aparte de que no tenia a donde ir una parte de mi lo quería hacer… este beso era diferente lo sentía sincero no como los demás….despues de un tiempo el beso dejo de ser tierno a volverse mas intenso ahí fue cuando me di cuenta que algo esta mal y lo avente…

Harry: ouch!
_____:perdón *saliste de su cuarto corriendo*
Harry: no te bayas…te necesito….yo te amo….* susurrando*

**al dia siguiente
-en la casa de los chicos-

Todos estaban en la cicina desayunando con un espantoso dolor de cabeza

Harry: *bajando las escaleras*ouch! Me duele todo como si me hubiera caído d la cama!
Zayn: saben quien no trajo!
Harry: es cierto….
Louis: yo no se nada yo solo se que me duele la cabeza y no quiero recordar nada
Niall: a mi igual! Oigan y Liam?
Zayn:creo que esta con Danielle!

*Bajan Eleanor y Perrie*

Zayn: y estas?
Perrie: yo también te amo Zayn*sarcástica*
Zayn:*se rie y abraza a Perrie*
Eleanor : creo que ______ nos trajo le marcare aver como esta!

*llamada*
______:hola?
Eleanor: holaaa….
_______:*te ries* ya volviste a la vida?
Eleanor: ha…ha…ha…divertida! Tu nos trajiste verdad?
_____: si ah y dile a Harry que baje un poquito de pero
Eleanor:*se rie* se te cayo?
______: si dos veces *te ries* bueno ya boy llegando a la casa de los chicos
Eleanor: ok!
*fin de llamada*

Paso un rato y ____llego con algunas cosas para que se sintieran mejor….

______:*abres la puerta* hola? Alguien vivo?
Zayn: yay….ouch*agarrándose la cabeza* que nos traes eh?
______: les traigo todo para que vuelvan al vida…*pones las cosas en la mesa*
Harry: ha…ha.. como tu no tomaste….dime ____ nos trajiste a todos a la casa?
_____: si porque?
Harry:pues dime que paso que me duele todo mi hermoso cuerpo..
_____:*te rie* te trate de llevar a tu cuarto pero llegando te caíste luego te levante porque estabas de chiple que no podias te levante pero tu…..*te quedaste cayada*
Harry: pero yo….*esperando tu repuesta*

Narra _____
Que le digo no le puedo decir te caíste encima de mi y nos besamos claro que no el no recuerda nada mejor asi lo dejo….

______: umm te eche a tu cama y te volviste a caer..
Harry: oh…no sabes cuidar a tu hermoso novio *se rie* bueno entonces lo que yo recuerdo fue un sueño
_____: que? Que soñaste?
Harry: porque tanto interés?
_____: ummm curiosidad! 
Harry: ven!

Harry y ______ suben al cuarto de Harry*

Zayn: que van hacer esos dos?
Niall: no lo se pero….*celoso*….que no hagas sus cositas aquí*se va*

Todos se quedaron viendo a Niall y preguntándose que le pasaba….

*en el cuarto de Harry*

______: que quieres? Porque me trajiste aquí?



*MARATON* 3/3
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Jue 13 Jun 2013, 1:45 pm

Amenme les hare capitulo extra!

Harry: sabes algo?
_____: que? *te agarro de la cintura, te estampo contra la pared y se acerco a ti*
Harry: no me acuerdo bien lo que paso anoche pero yo se que tu si ahora me dices por las buenas o tendremos que hacer esto por las malas…
_____: no tienes que hacer todo esto porque lo que ya te dije fue todo lo que paso…
Harry: no te creo nada Bieber ahora dime *se acerco mas a ti tanto que sus alientos se mezclaban*
_____:No agas nada de lo que te puedas arrepentir Styles…
Harry: tu lo aras? *sus narices rosaban*
_____: porque haces esto? *mirabas sus labios*
Harry: dime…no lo quieres hacer? Admítelo ____ me deseas! Me quieres besar no lo nieges lo veo te gusto aun que digas que no…
_____: *lo miras a los ojos* mira Harry! No te deseo ten eso muy claro y aparte si te quisiera besar ya lo hubiera echo no lo cres? Y no me gustas sabes no a todas las tienes a tu pies…
Harry: *se le borro su sonrisa, se alejo de ti y se rie sarcásticamente* sabes al….*lo interrumpen*
Zayn : que hacen par de calienturientos…
_____: nada ya me tengo que ir *sales del cuarto*
Zayn: adiós? *mira a Harry* la verdad, que hacían?
Harry: nada, solo hablábamos*sale de su cuarto*
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Jue 13 Jun 2013, 1:53 pm

Perdon no se subio todo el cap:(

Zayn: algún dia admitiras que te gusta!*le grita*
Harry: no lo creo*le grita de vuelta y Zayn se rie*

*en casa de ____*

Que me estas haciendo Harry, orita moria por besarlo pero se que si lo hacia le daba importancia a el y si no lo aguanto dándole la razón menos…solo esta jugando con mis sentimientos y yo no me boy a dejar si el quiere jugar sucio haci será…

**al dia siguiente

Hoy me desperté con ganas de salir, no quería estar en mi casa, me bañe y me vestí para ir al parque, saque mi auto del garaje y me dirigi hacia el parque. Estaba caminando y vi un puesto que vendia helados y me acerque a comprar uno de (su sabor favorito) pero cuando di la vuelta un tipo estúpido que no veía por donde iba choco con migo y me tiro el helado ensima…

______: ugh! Fijate por donde vaz..*enojada*
Xxxxxxx: perdón perdón perdón no fue mi intención lo siento dejame-*agarro una servilleta y trato de limpiarte*
_______: eta bien, esta bien, basta lo estas empeorando *te reíste de lo tierno que se veía tratando de arreglar las cosas*
Xxxxxxx: no no perdón yo lo arreglo
______: claro quieres que me quite la ropa para que la laves?
Xxxxxx: entonces creo que no lo puedo solucionar asi, te invito a una cena y no acepto un no de respueta..
______: pero…
Xxxxxxx: porfavor me iento mal por averte causado esto, lo menos que puedo hacer es una cena..
_____: esta bien esta noche a las 8 *le das tu dirección*
Xxxxxx:claro yo llego por ti..

*te alejaste a tu auto para ya irte a tu casa*

Narra______
Hoy saldré con….espéra no me dijo su nombre *te ries* pero era muy apuesto y tierno*suena tu celular*

*llamada*
______:hola?
Zayn:hola oye..
______: Zayn? Que pasa?
Zayn: tendremos una cena esta noche t digo para que vengas
_____: esta noche? Aww.. lo siento no puedo
Zayn: que? Porque?
_____: tengo un compromiso…
Zayn: de que? Con quien?
_____: *te ries* deja de hacer tanta preguntas, cenare con un amigo…
Zayn: ah bueno en ese caso nos vemos mañana..
_____: claro
*fin de llamada*

*en la casa de los chicos*

Liam: que paso?
Zayn: no podrá venir..
Harry: porque no?
Zayn: saldrá con….*se queda callado*
Harry: con quien? CONTESTAME *celoso*
Zayn: dijo que con un amigo pero no me dijo como se llamaba
Harry: QUE?......
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por omcbu18 Vie 12 Jul 2013, 11:55 pm

Siguelaaaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 09 Ago 2013, 10:51 pm

SEGUELA BESOS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por alana styles Lun 04 Nov 2013, 8:44 pm

siguelaaaaaaaaaaa me encanto plis siguela
:lloro:
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 3 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.