O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por kaori Lun 29 Abr 2013, 7:48 pm

NO me dejes asi m muero sube el proximo capitulo xfa AMO TU NOVELA SIGUEEEEEEELAAAAAA!!!!!!!
kaori
kaori


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 02 Mayo 2013, 5:22 pm

seguela xxxxx favor te lo pido amo tu novela seguelas te mando muchos besissitos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Dom 05 Mayo 2013, 4:29 pm

_______: Niall?
Niall: ______, que haces aquí?

*narra Niall*
Que esta pasando? No lo puedo creer ____ será la novia de Harry no puede ser posible no, no no…

Louis:_____! Que bueno que eres tu!
Zayn: yayyy…esto será genial!
Liam: Que? Como que ustedes ya la conocían…*se rie* mi nombre es Liam Payne..
_____: mucho gusto yo soy _____ Bieber*Liam te abraza*

*entra Harry y detrás de el Simon*

Harry no entro y se sento no emitió sonidio alguno

Simon: por lo que veo ya conocen a _____, bueno chicos nos podrían dejar a solas con Harry y ____
*Zayn, Liam, Louis y Niall salen*
Niall no los queria dejar solos queria hacer algo para que esto se acabara y ____ fuera su novia no la de Harry pero era inutil el ya no podia hacer nada…
Louis: vamos Niall tenemos que salir *empujándolo*
Simon: los precento o también ustedes ya se conocen?
_____: no aun no nos conocemos, soy _____,______ Bieber *con una sonrisa*
Harry: Harry *indiferente*
Simon: *mira mal a Harry* creo que ere mejor que eso Harry, bueno ustede solo tendrán que finguir en publico pero pues si quieren hacer esto de verdad se puede…
Harry: *se burla y se va*
Simon: lo siento el no suele ser asi…
____: esta bien no se preocupe…
Simon: bueno te veo orita en la casa de los chicos a la 8pm
_____: claro hasta luego

*se despiden y te diriges a tu casa*

Narra _______
Pero que mal educado pero bueno se ve que es un niño rico que todo le dan, todos sus caprichos le cumplen, porque tuve que aceptar esto, en fin yo no me dejare ver débil ante un niño que no tiene los pies en la tierra.

Narra Harry
Pues la chica no esta fea pero es una modelo, parece que simon no me conoce ugh tendre que aguantar a una barbie plástica de seguro habla solo de su cabello y de lo bien que se ve, siempre en las nuves e inmadura lo bueno es que solo en publico gracias a Dios.

*en la casa de los chico*
Estaban todos viendo la tele. Lograron que Harry volviera a estar de buen humor, escucharon que en el canal de E! news pondrían una nota de su nueva gira asi que estuvieron esperando antes de que salieran excepto Harry el no quería salir.

Louis: rápido Niall, pon el canal no me lo quiero perder
Niall: *con comida en la boca* esta bien , ahí esta.

*en la tele*
……y en otras noticias encontramos al famoso Justin B. con nueva novia? Asi es , lo descubrimos hace unos días con una modelo en una cena romantica miren la foto *son ____ y JB el dia que fueron a cenar* esta bonita pareja se detuvieron a dar algunos autógrafos antes d entrar a su esperada cita…. Será que JB no pudo aguantar tanto tiempo soltero? Y al regresar 1D y su…
*apagaron la tele*

Los chicos no podían creer lo que acababan de ver
*Niall y Louis solo reian*
Liam: de que se rien que ven que esto es serio ella es la novia de Harry y ay anda con Justin a no ellos dos me ban a escuchar porque Harry la ama..
Harry: *lo mira mal*
Niall: ______ no anda con Justin
Liam: y tu como sabes?
Louis: porque si mas no recuerdo es ____ Bieber no cres que tal ves sean hermanos? *se rie*
Zayn: tienen toda la razón… ya se me hacia que Harry mataba a Justin.
Harry: ha..ha porque mataria yo a Justin
Zayn: no creas que no note como se te fue la sonrisa cuando dijieron que ____ andava con JB… te pusiste celoso y lo entiendo ____ es muy hermosa-
Harry: yo no me puse celoso *se sonroja*

*en la casa de _____*
______: oiste oficialmente andas con una hermosa modelo…
JB: uyy sii ha…ha…ha… quisieras tener a este bombom como tu pareja oye cuéntame como te fue con Harry ese chico es una muy buena persona de seguro ya estas enamorada de le verdad?
____: ni en tu sueños es una persona tan ughh… mal educada lo odio ash
JB: *se rie* ay hermanita ya te enamoraste bueno esta noche tengo una entrevista y ay aclaro todo me boy a alitar nos vemos te amo..
____: esta bien te cuidas hermano igual te amo

Narra _____
Ya es hora de que me dirija a la casa de lo chicos según yo no habrá nadie solo Simon… me vesti casual (imagínense lo que para ustedes sea casual)cuando llegue recordé el dia que estuve con Niall*sueltas una risilla* te acercas a la puerta, tocas y para tu suerte te abrió Harry

_____: hol…..*se desvaneció tu sonrisa*
Harry: ...
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por natalia121370 Dom 05 Mayo 2013, 10:42 pm

Siquela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Me encantó ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
natalia121370
natalia121370


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Lun 06 Mayo 2013, 4:47 pm

Harry: que haces aquí?
_____: a mi también me da gusto verte…
Harry: pues a mi no… y tu novio Justin Bieber?
_____: mi novio? Si claro es mi hermano por si yo le viste un parecido al los apellidos y ahora si me permites Simon tiene que hablar con migo
Harry: pero que mal educada entrar a una casa ajena y sin permiso alguien te tiene que enseñar algunos modales

Trataste de entrar lo cual fue imposible ya que Harry se puso frente tuyo. Alsaste la mira dispuesta a decirle todo cuando te perdiste en su mirada el te agarro de la cintura te estampo contra la pared y se pego a ti.

Harry: Sabes no estoy acostumbrado a lidear con mocosas plástica y caprichudas
____: plástica? Caprichuda? Soy mas realista que tu eso tenlo por seguro y yo no estoy dispuesta aguatar a un niño rico que todo le cumple.
Harry: eso piensas de mi? *se te pega aun mas no había espacio entre ustedes dos*
_____: y tu piensas que soy plástica y caprichuda?*sus narices prácticamente rosaban*
Harry: mira t…..*lo interrumpen*
Simon: wow que si parecen pareja…
*Harry y ____ se separan bruscamente*
Simon: ______ me gustaría hablar con tigo sobre unos detalles que debes saber…
_____: esta bien!

Harry le echo una mirada de yo aun no acabo con tigo y tu solo le sacaste la lengua simon solo esta riendo por lo que acababa de precensiar

Simon: parecen niños chiquitos creo que esto será muy divertido
Harry: ha…ha…ha yo no lo creo y ya que soy un niño que todo le dan no la quiero ver aquí el único lugar donde lo la tengo que aguantar
Simon: oh vamos porfavor Harold actua maduro esto no es nada quéjense cuando les diga que se tienen que casar..
Harry y ____: QUE??
Simon: vamon ___*se rie*
*entran a la oficina de Simon*
_____: de que se le ofrece hablar con migo…
Simon: eres una buena chica no entiendo porque Harry no te quiere pero bueno demosle tiempo al tiemo… te quiero explicar las reglas del juego, no le puedes decir nada de esto a nadie ante todos TODOS Harry es tu único amor…. Traten de no pelearse en publico porfavor traten de llevarse bien enfin solo estaras con el en eventos hablando de trata de estar disponible para ellos este viernes tienen una entrega de premios y mañana tienen una entrevista y Harry hara oficial su relación.
_____: ok! Todo entendido…
Simon: Dime te sientes comoda con todo esto? Quisieras que hable con Harry para que sea mas blando?
_____: pues aun me estoy acostumbrando los chicos son grandiosos y sobre Harry pues no yo lo ablando a mi manera y en parte entiendo que sea asi pues no me conoce y ya soy su novia y talves el no lo quería asi…
Simon: me impresionas eres muy dulce los chicos no están si gustas quedarte con Harry
_____: noooooooo gracias *se rien*
Simon: yo se que entre ustedes hay química
____: no lo creo
Simon: pues que el destino decida..

*se despiden*

Narra _____
Hahaha yo y Harry? Enamorados? Si claro y yo soy la reina de Inglaterra como podría yo querer a alguien tan arrogante como el ugh es tan *se lo imagina* ugh nooo

**
Harry ya estaba en su cuarto escuchando música ,______ solo salió y se dirigió a su restaurante favorito
*llegas a nando’s*
Ibas entrando cuando alguien te agarro de la cintura y te llevo hasta una mesa que estaba en una de las esquinas...
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 08 Mayo 2013, 11:14 am

seguelaaaa yaaa plisssss amo tu novvee quien seraa? kiss ♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por reynaitzel6 Lun 13 Mayo 2013, 6:36 pm

siguela quiero saber quien fue el que arrastro a rayis
porfiiiiiiiissssss
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

_____: OYE! Que te pas…..NIALL! *lo abrasas*
Niall: te asuste *se rie*
_____: claro que si *le das un golpesito* que haces aquí? *te ries*
Niall: ouch!!*se soba* pues es mi restaurante favorito
_____: que bien el mio igual.
Niall: bueno y si nos sentamos a comer?

Se la pasaron platicando bueno mas bien riendo pasabas muy buenos momento con Niall como si se conocieran desde siempre….

Niall: quieres ir al parque, aquí queda a dos calles?
____: claro!

*llegando al parque*

Niall: asi que….seras novia de Harry?
_____: si yo no sabia que lo conocias…
Niall: es como un hermano para mi, sabes…*se rie*….sere el único soltero de la banda!
____: a si (sentiste como si te hubieran apuñalado al oir a Niall decir eso? *agachas la mirada*
Niall: que pasa?
_____: no lo se *forzaste una sonrisa*
Niall: ya es tarde, creo que ya nos deberíamos que ir no lo cres?
_____: si ya vámonos…

*______ caminaba enfrente de Niall*

Narra Niall
Yo no podía aguantar mas esto se me iba de las manos LO ADMITO si me gusta ____ y antes de que todo esto se aga publico necesto hacerlo decirle todo lo que siento antes de perderla…

Niall te agarro de la cintura te voltio y te beso. Al principio no sabias si estaba bien hacer esto pero después de un tiempo tu solo….se te olvido todo por un momento y le seguiste el ritmo del beso a Niall 

Narra _____
Niall me estaba besando tenia tantos sentimiento revueltos pero lo admito fue tan tierno que no me pude resistir y le decidí corresponder el beso..

Niall: perdón… es que para ser sincero ____ me gustas desde la primera ver que te vi y pues no podía quedarme con los brasos crusados
_____: Niall? No me agás esto… la verdad a mi igual me gustas (no estabas segura si era eso) me siento tan confundida pero siendo realistas esto no podría ser posible tal ves si pero solo si no hubiera aceptado el dichoso contrato….*empezaron a caminar*
Niall: pero sabes solo tienes que fingir en publico dentro de la casa podemos ser tu y yo solamente..*se pone enfrente tuyo*
_____: creo que no es tan simple nos meteríamos en muchos problemas…
Niall: no lo creo…
____: si, dime… tu aguantaría verme besar a Harry en publico y ver nuestra imágenes amorosas por todos lados? No creo, Al igual que tu aclares tus sentimientos que lo que tu sientes por mi es sincero nos acabamos de conocer y no se…, mejor ay que esperar enfin esto no será para siempre….
Niall: tienes toda la razón…*agaca la cabeza*
_____: pero sabes *lo agarras de su barbilla*este dia fue encantador, el estar con tigo *le das un pequeño beso* me gustaría repetirlo…
Niall:*sonríe* claro que si….*te iba a besar pero en eso llegaron unas fans*
_____: adiós Niall *susurraste y te fuiste en tu auto*
Llegando a tu casa, te despojaste de tu ropa y te diste una ducha la cual duro un rato te querías relajar asi que no saliste rápido del baño. Cuando saliste te pusiste tu pijama y chateaste con algunas amigas viste la hora y ya era tarde y desiste acostarte a dormir lo cual no lograste por andar pensando en Niall en ti y en Harry….

**semanas después**
Ya lo tuyo con Harry era publico los reporteros no te molestaban como tu creías era lo genial, seguiste saliendo con Niall no muy seguido pues sospechabas pero bueno, tu y Harry aun no logran llevarse bien ya estuviste en una entrega con el y todos creían que si eran pareja…. Te levantaste mas temprano de lo usual ya que te entro una llamada a tu teléfono

_____: hola? *aun dormida*
Eleanor: ______! Ya levantate floja *se rie*
_____: nah para que si hoy no tengo nada importante…
Eleanor: quieres ir a desayunar a un café con los chicos y claro yo?
_____: claro solo me alisto y voy en donde?
Eleanor: en el Starbucks del centro comercial…
______: ok orita en un rato llego
*fin de la llamada*

Te diste un baño y te alistaste para luego salir en tu auto en dirección al centro comercial. Notaste que una camioneta negra te iba siguiendo te pusiste un poco nerviosa cuando porfin llegaste se bajaron muchos reporteros de la camioneta y rodearon tu auto….

Xx: señorita Bieber tiene un momento?
_____: la verdad no….
Xx: solo una pregunta?
_____: esta bien si asi me dejaran irme, que esto sea rápido…
Xx: Harry a confirmado que su relación oficial, muchos dicen que usted solo es una mas de su lista y que esto no durara como sus ultimas relaciones ya que el es muy mujeriego, que piensa de esto?*se acerca el micrófono*
_____: pues yo pienso que lo que tenemos es enserio nos queremos mucho y pues mujeriego? No lo creo Harry en una gran persona y enserio me gusta estar con el no se simplenete lo amo..ahora si me disculpan..
Xx: espero algo mas…
_____: comp….*te interrumpen*
Harry: AMOR!! Por fin llgas *te abraza y te da un beso* ahora si me disculpan me la llevo *te agarra de la mano*

*entran al café*

Harry: aparte de caprichuda y pelionera, INUTIL!
_____:* le sueltas la mano* mira vete bajando de tu avión que te aviso que tu tampoco eres perfecto y aparte no es mi cumpla que pienses que el mundo gira alrededor tuyo y cumplen todo lo que quieres…
Harry:*se rie sacarticamente* tu cres que cumplen todo lo que quiero?
____: la verdad si por como actcuas eso me haces pensar…
Harry:puest tienes una mala imagen mia*te vuelve agarrar la mano*te invito a sentarte mis plástica..
____: quiere dejar de decirme haci
Eleanor: *se rie* no parecen novio mas bien parece que ya están casados

Pasaron unos minutos y llego Liam de la mano de una hermosa chica..

Liam: hola chicos!_____ tu no conoces a mi novia pero t la precento ella es Danielle
Danielle: hola..mucho gusto
______: mi nombre es ______!
*se sientan*
Estaban todos excepto Niall al parecer el no llegaría…

_____: y Niall?
Harry: porque la pregunta? Acaso te gusta? *un poco celoso*
Zayn: deja los celos Harry y Niall no vendrá se quedo dormido…
Harry; no son celos *se quedo pensativo*
Zayn: y porque la piensas tanto?
Harry:*se rie* no pienso nada…



Narry Harry……………………..
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Dom 19 Mayo 2013, 3:31 pm

chicas perdon la demora pero esque tenia muchos trabajos del colegio y de mi academia de frances ahora subire mas seguido si hay comentarios
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty siguela

Mensaje por alana horan tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 9:25 pm

haaaaaaaaaaaaa me encanto plisss sigulela o me bolvere loca:P
alana horan tomlinson
alana horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Miér 29 Mayo 2013, 6:52 pm

Narra Harry
Lo mío no son celos o si? No se pero orita que vi a _______ rodeada de los reporteros lo único que pensé fue que hermosa se veía…..pero que estoy pensando? Porque? Mi caso es que la cuido mucho si eso es pues no quiero que arruine esto en vez de aydar solo empeoraría las cosas.

_______: Harry? Harry despierta!
Harry: Que?
*todos se rien*
Zayn: te quédate en la lela Harry en que pensabas?*lo miro picaron*
Harry:*se rie* no en nada

Narra _____
Esta mañana Harry andaba de buen humor por fin lo conozco como en realidad es, es muy agradable solo es muy irritante cuando quiere...
*flashback*
______:pienso qu…*fuiste interrumpida*
Harry: AMOR!! Por fin llegas *te abraza y te da un beso* ahora si me disculpan me la llevo *te agarra de la mano* 
*fin del flashback*
No lo puedo evitar siento una guerra dentro de mi cuando pienso en lo que paso y cada ves que Harry hace algo asi será que….no lo creo es solo…nada

Ya era hora de qu todos se dirigieran a su casa, pero_____ decidió qudarwe un rato ya que aun no quería llgar a su casa y tenia que comprar un vestido ya que acompañaría a Harry a los premio igual Eleanor y Danielle se quedar porque ellas igual los acompañarían.

*llegaste a tu casa*
______:ugh por fin llegue *suena tu celular* Hola?
Harry: ya llegaste a tu casa?
______: Harry?*confundida*
Harry: si….
______: ahora parte de tu plan es tenerme bien cuidada, aparte de que fastidias todo el dia….
Harry: no te marco para cuidarte, solo que…
______: Que pasa?
Harry: simon me dijo que saliéramos al parque junto..
_____: ah claro pues si el lo dijo… entonces te espero.
Harry: ok llego en 5
*fin de llamada*

Narra Harry:
Porque le dije que simon me mando tal ves los chicos tengan razón y ______ sea agradable y pues tal vez nos podamos llevar bien bueno solo si no quisiera ganar siempre y no me hiciera enojar tanto ella es tan perfec…. Que dices?...

*Harry se dirige a la salida*

Louis: para donde vaz?
Harry: ummm*nervioso* por ahí…
Louis: esta bien, cuidas a ______
Harry: como sabes?
Louis yo lo se todo *se rie* no te creas escuche tu llamada con ella no te preocupes no le diré a nadie y aparte pienso que estaría mejor si no le hubieras dicho que simon te mando..
Harry: tal vez… bueno nos vemos orita

Agarro su auto y se dirigió por _____ llegando a su casa se bajo de su auto y toco en su puerta y salió Justin..

Justin: Harry? Como estas que haces aquí?
Harry: que tal pues vengo por ______
Justin: a cierto eres mi cuñadito *se rie* mi hermana es una buena chica trátala bien bueno ella bajara en unos minutos pasa nos vemos otro dia
Harry: claro, hasta luego

Harry entra a la casa y espera a ______ en unos minutos la vio bajar

Narra Harry
Wow…….

mañana les hago maraton si?
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por GibyMalik Dom 09 Jun 2013, 11:35 am

HOOLAA! Soy nueva Lectora! Me Llamo Alejandra y me dicen Alhej! :) ♥ Mi Bromance con Zayn es: Zalhej! :) ♥ Jajajajaja Siguela! Un Besoo Muackk!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 1:56 pm

hola nueva lectoooorraaaa,se pasan por m nove https://onlywn.activoforo.com/t48775-casada-a-los-16-niall-horan-y-tu?highlight=CASADA+A+LOS+16 es nueva y necesita lectoraaassss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Miér 12 Jun 2013, 2:14 pm

Narra Harry:
Wow….___ se ve hermosa….pero que….dios en que pienso yo no puedo estar enamorado de _____ yo nunca me encadenare de una chica menos de ella simplemente ______, ella es totalmente diferente a mi a la chica de mis sueños….

Narra _____:
Vi que Harry ya me estaba esperando…. El no hiso nada simplemente se lo me veía como embobado loa admito fue tan tierno, el lo es…que me esta pasando?

_______: bueno me ba a seguir mirando o ya nos vamos?
Harry: ummm*sonrojado* a si vámonos *te abre la puerta*
_______: gracias!

*se suben al auto de Harry*

El viaje fue un poco incomodo pues ninguno de los dos hablaba entonces decidiste romper el hielo…

________:y bien?
Harry: que?
________: asi será?
Harry: se mas especifica en lo que dices ________
________: me refiero a esto, ninguno de los dos habla y cuando hablamos es solo para pelear..
Harry: pues si dejaras de ser tan complicada…
______: que te pasa? Mas bien tu por ser tan caprichudo y arrogante uuughh…
Harry: lo ves tu eres la enojona tu empiezas todo esto…

Narra _____
Harry andaba de buen humor SE ESTABA RIENDO dios santo ni porque nos peleábamos dejaba de sonreir con esa hermosa y perfecta sonrisa no lo se tal vez…

_______: esta bien. Tratare de ser menos “enojona”
*se rie Harry*llegaron al parque
Harry: espera!

Esperaste y viste qu Harry le dio la vuelta al carro te abrió la puerta y te ofreció la mano…
_______: Gracias*cierra la puerta*
Harry te alcansa y te agarra de la mano te voltio y te dio un beso la cual se te iso extraño pues no veias a ningún reportero ni a nadie estaban prácticamente solos 

_______: y cual es tu plan e?
Harry: eh? A i pues tengo planeado dar la vuelta al parque y después…*lo interrumpes*
_______: no a eso no me refiero
Harry: a no entonces?*poco nervioso*
_______: no ahí ningún reportero a esta hora dime que esta pasando?
Harry: ahora piensa que debo de buscarlos el punto de Simon es que no vean juntos QUIEN SEA para que eto se vea real entiendes o te explico con manzanitas si por mi fuera ni te hablaría no te aguanto ere tan uuughh…
______:tan que DILO *le gritaste*
Harry: eres tan….*no termino*
Xxxxxxx: hola me podrías dar tu autógrafo 
Harry: a claro pequeña……listo
Xxxxxxx: gracias te digo un secreto pero no le dices a mi mami…. Tu eres mi novio pero si mi mama se entera me regaña pero un dia le dire y tu estaras con migo 
Harry: claro que si hermosa aun no le dire nada *se rie*
Xxxxx: pero por mientras me gusta tu novia es tan hermosa cuando sea grande sere igual de hermosa como ella….bueno gracias*se va*

Harry voltea a ver a ________ la cual estaba sonrojada por el comentario de la nina igual Harry etaba sonrojado pero agacho la cabeza para que no lo notaran…..

_____: ya me boy…
Harry: no no te bayas!
_____:por que no lo aria?
Harry:porque….arruinarias el plan!!
______: tu y tu ***** plan ya me boy…
Harry: entonces te llevo?
______: da igual!*le diste la espalda*

Narra Harry
Tan bien que todo iba saliendo pero es que ella me hace enojar y tengo sentimiento revueltos quiero estar con ella me gusta estar con ella ero cuando lo estoy todo termina mal y quisiera que no fuera asi no se que me pasa no lo había sentido antes….

*llegaron a la casa de ______*

______: bye!*indiferente*
Harry: espera…..

*MARATON* 1/3
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Juliethilove Miér 12 Jun 2013, 2:20 pm

bienvenidas nuevas lectoras aqui empieza el maraton ahora lo sigo xx
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (harry styles & ___ bieber) - Página 2 Empty Re: nothing like us (harry styles & ___ bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.