O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 11:53 am

Valeefor1D ツ escribió:NO! :wut:
Aun no me convenso!
Spider esconde algo! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 2278276204
LO SE, LO INTUYO! :ñomñom:
Dios! Que sea lo que estoy pensando, que el Nicho este vivo y esto se una broma o un estupido engaño! :fuckya:
SUBELO TODO DE UN GOLPE! :gasp:
Mientras mas pronto :lloro:
Mejor,asi acabas con mi sufrimiento!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

SIGUELA!
Besos xx.

Bueno es que esconde algo! xD

Esconde la verdad de la rayiz!

Sip, el Nicholas esta vivo! :aah:

JAJAJAJ muy bien te subo todo de golpe! ;)

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 11:55 am

ElitzJb escribió:oh dios q triste me parece todo esto siguela lo mas pronto posible quiero mas

Es triste cuando no sabes toda la historia!

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 11:55 am

aranzhitha escribió:siguela!!!! :lloro:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 11:58 am

chelis escribió:aaaaAii entonces si se murió???????... Aaaiii noooooooooooo,.!!!!!!!!!!..... Dime que esto no se va a poner mas triste!!!!.... Porfaaaaaaaaa dime que no se pondrá mas triste esta historia!!!!!!!!!.........

Pregunta aaaii segundo libro????????

No, no esta muerto!

Se pondrá teiste, pq verás el porque de la decisión del Nicholas...

Sip, hay un segundo libro, pero aún no sale, la autora apenas lo esta terminando... así que falta mucho para saber como acaba esta historia!

Intuyo que el segundo libro será buenísimo, por como terminan las cosas en este! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

• Pasando la Antorcha de la Locura - Capitulo 30 •

Pasó un rato antes de que pudiera reunir el coraje para caminar por la pasarela que conducía a la casa.

Durante mucho tiempo, fui una estatua en la acera, temerosa de lo que iba a encontrar allí. Luego de haber sido arrancada de mi vida anterior y arrojada en la realidad de alguien más, luego de haber hecho mía esa realidad, volver a la normalidad era una opción imposible. Aunque todavía no tenía idea de qué significaba normalidad.

Había una anciana en nuestro vecindario que se pasaba los días empujando su desvencijada andadera hacia adelante mientras murmuraba para sí misma y hacía sus vueltas alrededor de la misma cuadra. Lo hacía todos los días, como un reloj. Se había convertido en la leyenda local con mis compañeros de cuarto. Se conjuraban rumores sobre su pasado entre botellas de cerveza y cajas de pizza. La mejor historia era la de que ella salía a cazar gatos callejeros y los escondía debajo de su vestido floreado.

Los llevaba a casa y los entrenaba para el día en que fuera a hacerse cargo del vecindario, pero primero los enviaba de vuelta al mundo para esperar el silbido de sus órdenes. Mientras tanto la unidad de gatos durmientes, engordaba con nuestra basura.

Cuando la loca mujer pasó a mi lado hoy, me miró como si yo fuera la demente. No estaba muy desviada. Me pregunté qué chismes se inventarían para explicar mi locura. Fueran como fueran a ser las historias, estaba segura de que el cabello rojo las haría más imaginativas.

La mirada de la mujer a costa mía había sido significativa, pero rápida.

Volvió a su psico-cháchara y yo fingí jamás haber estado allí. La gente en estos lados estaba arraigada a guardarse para sí misma, para no ser arrastrada por la miseria de sus vecinos. Ya tenían suficiente con sus propios problemas.

Para cuando decidí seguir adelante, la mujer ya había avanzado por mi calle y había desaparecido a la vuelta de la esquina. Conteniendo la respiración con temor, giré la perilla y empujé la puerta principal, casi deseando que estuviera bloqueada. No lo estaba.

Entrar a la casa se sintió como si estuviera entrando en un sarcófago. Las cortinas polvorientas estaban cerradas, echando una sombra inquietante sobre los muebles que no combinaban, y el aire era sofocante. La casa estaba tan muerta como yo me sentía. Esto fue un ligero consuelo para mí. Cuando escuché el sonido de los niños jugando en algún lugar afuera, cerré la puerta detrás de mí, dejando fuera todos los signos de vida.

Me detuve en la entrada a oscuras, insegura de si iba a caer llorando, comenzar a gritar a todo pulmón, o ambas. No hice ninguna. Lo único que quería era sacar la saliva de Víctor de mi piel, como si su toque hubiera dejado sus microscópicos insectos para arrastrarse y encontrar refugio dentro de mis poros. Robóticamente subí las escaleras para darme un baño, sin siquiera molestarme por abrir el grifo de agua fría. Lo quemaría fuera de mí.

El baño se llenó rápidamente de vapor. Las gotas de vapor de agua que me rodeaban se pegaban a todas las superficies, como la primera nevada de la temporada. Ahora era libre de vagar por el baño sin temor a echar un vistazo de mí misma en el espejo empañado. Cuando me desvestí, allí fue cuando la vi, toda la sangre. Mis manos y antebrazos, que se habían aferrado a él mientras le rogaba que peleara por nosotros, estaban cubiertos en la sangre de Nicholas. Y cuando me había inclinado sobre él y él había mirado al techo con derrota, mis rodillas también se habían bañado en su sangre.

El agua rugía hasta la superficie.

Con manos temblorosas, me apresuré a quitarme la ropa y me paré dentro de la bañera antes de que pudiera desmoronarme. Me senté en el agua, apenas sintiendo las quemaduras contra mi piel. Fui cuidadosa de pegar las rodillas a mi pecho para que mis manos y ellas se mantuvieran alejadas del agua. Las manchas rojas en mi piel eran un recordatorio de todo lo que había perdido.

Estaba meciéndome adelante y atrás, adormecida, mirando las palmas de mis manos, mientras las lágrimas me lavaban la cara.

Esta, su sangre, era todo lo que me quedaba de él...

Sollocé y, con cada músculo de mi cuerpo resistiéndose a las órdenes de mi cerebro, luché para bajar mis rodillas al agua. Estaba llorando, profundos y convulsivos sollozos. Bajé mis brazos y manos a un lado y vi su sangre arremolinándose en una neblina, disipándose dentro del agua de la bañera. Me acosté y metí la cabeza bajo el agua, acallando mi llanto.

Con la piel arrugada y una toalla envuelta alrededor de mi torso, caminé como un zombi hacia mi habitación. De pie aturdida en la entrada, me tomó unos cuantos minutos para darme cuenta de que mi cuarto estaba vacío. Además de las sábanas en mi cama, no había quedado rastro de mí allí. Recordé que mis cosas estaban en algún lugar allí fuera siendo empacadas apresuradamente para que no quedaran rastros de mí como evidencia de mi sueño y pesadilla.

Tiré de las cortinas para cerrarlas y me fui. Me tomaría un tiempo poder ir allí otra vez. Busqué entre la habitación de mi compañera Cassie.

A mediados del último año de universidad, Cassie había decidido que era un vampiro. De la poca ropa que había dejado, todo era negro, lo suficientemente bueno para deambular por mi ataúd.

Vestida de luto, bajé las escaleras, prendí la televisión, y me acosté en el sofá. Me escondí debajo de la manta que había arrastrado desde la cama de Cassie y cerré los ojos.

Me quedaría en ese lugar, esperando a que alguien viniera a identificar mi cuerpo.

El dolor se localizaba en mi mano derecha, la cual había crujido cuando mi puño se conectó con la cara de Spider. Había pasado todo el tiempo mirándome los dos dedos del medio lentamente ponerse negros y azules. Ya no podía doblarlos. Para la segunda mañana, estaban tan hinchados que la inflamación estaba comenzando a extenderse a los otros dedos. Todo lo que quería hacer era dormir y olvidar. Pero las pulsaciones me estaban manteniendo despierta ahora. A regañadientes, usé algo del maquillaje pálido de Cassie en mis mejillas y cuello y me dirigí a la clínica médica de la universidad.

Las radiografías confirmaron que un dedo estaba dislocado y el otro tenía una pequeña fisura.

—¿Cómo pasó esto? —preguntó el doctor, escaneando mi rostro por encima de las monturas de sus anteojos como si pudiera ver los moretones a través de la libra de maquillaje.

—Kickboxing —dije sin vacilar. Había planeado mi excusa antes de tiempo.

—Mmmm —caviló, la incredulidad coloreando su tono—. Un día más y la gangrena te habría costado uno o dos dedos.

Agarró mi dedo dislocado y, sin advertencia, lo volvió a poner en su lugar. No dolió tanto como pensé que lo haría, pero el sonido horrible de los huesos poniéndose en su lugar me dio una oleada de náuseas. Empujé al doctor a tiempo para vomitar en su cubo de basura. Él salió corriendo de la habitación. Un estudiante de primer año vino para terminar el trabajo.

A pesar de que tuve que sentarme dolorosamente derecha mientras el nervioso estudiante encajaba, intentaba encajar, mis dedos palpitantes entre bucles de metal, por lo menos no hubo más preguntas. Él necesitaba poner toda su atención en su paciente... su primer paciente, aparentemente. Probablemente recordaría esto por el resto de su vida, y yo intentaría con todas mis fuerzas olvidarlo.

Caminé de regreso a casa, con la mirada gacha, evitando el contacto visual con aquellos que pasaban por la calle, como si estos extraños supieran todo, como si me estuvieran juzgando por haber sobrevivido a Nicholas. Mis pasos se apresuraban con cada persona que pasaba a mi lado.

Cuando llegué a la casa, casi me choco contra Tiny en el pasillo. Me ignoró y volvió al camión por más cajas.

Carly estaba al lado del camión de Spider, dirigiendo el tránsito de pie. Se acercó cautelosamente a mí y me llevó a un lado para que los guardias pudieran terminar su trabajo y salir de allí.

—¿Cómo estás? —preguntó, sus ojos escaneando mi rostro. Su voz casi había parecido genuinamente interesada.

Le devolví la mirada y cerré mi mano intacta en un puño, pero un ladrido pujante me llamó desde las sombras. Meatball tiraba de su correa, la cual había sido atada a uno de los pilares del porche delantero. La visión de él me hizo comenzar a llorar. Estaba asombrada de que todavía tenía lágrimas dentro de mí, todo lo demás que estaba en mí había parecido secarse.

—Trajimos a Meatball. Debería estar contigo —expresó ella suavemente.

Me sequé las mejillas con las mangas de mi camiseta. Ella notó mis dedos mal unidos.

—¡Tu mano! ¿Está rota?

—Valió la pena.

Ella presionó los labios. —No sé lo que le dijiste a Spider en el auto, pero estaba furiosamente enojado cuando volvió. Jamás lo he visto tan alterado. Parecía como si...

—¿Qué? ¿Cómo si fuera a matar a alguien?

Carly se quedó inmóvil como si acabara de abofetearla en la cara. En cierto modo, mis palabras habían hecho justo eso.

Tiny y el resto de los guardias terminaron de dejar mis cajas y estaban esperando a Carly al lado del camión.

—Ya puedes irte —le avisé con amargura.

Ella saltó, de repente despierta. —No, no puedo. Tengo algo para ti.

—Sacó un papel doblado del bolsillo trasero de sus jeans y me lo entregó.

Lo abrí, y una tarjeta de negocios cayó en el proceso. Garabateadas en un papel había unas cuarenta filas de letras desordenadas, números y guiones.

Levanté la mirada con una expresión vacía.

—Esas son todas. Los números de cuentas bancarias de Nicholas — dijo con confianza—. Hay un montón de dinero también, pero tardaré más tiempo en traértelo todo. —Yo estaba viendo rojo, pero ella no se dio cuenta y señaló la tarjeta en el suelo—. Esa tiene la información de contacto de nuestro contador. Las cuentas están en todos lados alrededor del mundo. Puede ser complicado. El contador te ayudará a sacar el dinero. Puedes confiar en él.

Si mis dos dedos no estuvieran unidos por metal, habría roto el trozo de papel en pedazos. Pero decidí por lanzárselo a la cara. Carly lo atrapó con habilidad.

—No quiero tu dinero sangriento.

Tiny había comenzado a caminar hacia nosotras cuando subió mi temperatura, pero Carly valientemente lo detuvo con la palma de su mano levantada.

—No es dinero sangriento, ____(tn). Nicholas... habría querido que lo tuvieras. Necesitas el dinero.

—No necesito ni quiero nada de ustedes. —Mi mirada estaba destinada a ser demencial, pero el efecto se perdió con las lágrimas de rabia que me hacían lamentable.

—____(tn), por favor toma el dinero. —Intentó entregarme el trozo de papel, pero yo golpeé su mano lejos.

—¿Crees que dándome dinero harás que algo de ésto sea mejor? — Estaba sollozando ahora—. Lo traicionaste, Carly, todos ustedes lo hicieron. Eran su única familia. Confiaba en ustedes. Pero como todos los demás en su vida, le dieron la espalda al instante en que demostró que era humano. Lo amaba y él me amaba. Ustedes destruyeron eso. —Mi voz se estaba ahogando.

Sus labios temblaban, pero las persistentes lágrimas jamás cayeron.

—No te hagas ilusiones, ____(tn); jamás me perdonaré por dejar que esto sucediera. Tendré que vivir con esto por el resto de mi vida.

Echó un vistazo por encima de mi rostro por un largo segundo.

Podía ver el dolor en sus ojos.

—Cuando Bill murió, creí que iba a morir. Incluso después de todas las mentiras, no quería vivir sin él. Pero con el tiempo, las cosas comenzaron a ponerse un poco más brillantes otra vez —Carly gentilmente puso su mano sobre mi brazo y yo la dejé—. Sé que odias mis entrañas y no crees ni una palabra de lo que digo, pero las cosas van a mejorar para ti también. Lo prometo. La vida continúa. Necesitas seguir adelante con ella. —Forzó una sonrisa y luego se dio la vuelta para alejarse. Las lágrimas finalmente empezaron a caer.

Me di cuenta de que Carly y yo ahora teníamos más en común que nunca, con Bill y Nicholas muertos, ambas habíamos perdido a nuestro hermano y el amor de nuestra vida. Ambas habíamos perdido la luz de Rocco. Habíamos perdido tanto. Pero, en ese momento, sentí más pena por ella que por mí misma. Por el resto de su vida, ella estaría atrapada con Spider y con la culpa de la muerte de Nicholas. Por algo de eso, yo la compadecía.

Sin darse la vuelta, Carly me llamó mientras se encaminaba al camión. —Mantente a salvo, ____(tn), y por favor, aléjate de los problemas.

Procedió a subirse al camión.

—Estoy preocupada por ti, Carly —solté después que ella.

Se dio la vuelta. Su cabeza inclinada a un lado.

—¿Estás preocupada por mí?

—Spider es peligroso. No se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

Esto hizo que ella sonriera. —Soy una sobreviviente, ____(tn). No necesitas preocuparte por mí. Sólo cuida de ti misma.

Cerró la puerta del pasajero, y todos se alejaron. Me sequé la cara.

No habría más lágrimas, me prometí a mí misma, a pesar de que no tenía control sobre ellas.

Caminé hacia mi nuevo compañero de cuarto y envolví mis brazos alrededor de su grueso y peludo cuello. Luchó por salir de mi abrazo de oso para lamerme la cara. Luego de unos minutos, suspiré, lo liberé del poste del porche, y nos conduje a nuestra nueva vida.

¿Cómo sabes cuando estás Allí?, me había preguntado una vez.

Tal vez eres lo suficientemente afortunado para darte cuenta del momento en el que te está pasando. Tal vez eres capaz de bloquear todas las demás cosas que, al final, son sólo sonido de fondo. Pero, muy a menudo, no sabes que estuviste Allí hasta que lo perdiste, o hasta que te lo sacaron.

Cuando miras atrás, claramente ves el momento, el lugar, cuando todas tus piezas finalmente encajaron para hacerte maravillosamente feliz, para completarte. Como uno de esos rompecabezas enormes que ocupan la mesa entera de la cocina por semanas, las pequeñas piezas sólo son formas de cartón con colores salpicados en ella, y no tienen sentido hasta que encuentras su lugar correcto entre las otras piezas. Cuando pones la última pieza en su lugar y todas ahora forman una imagen completa, ahí es cuando estás Allí. Pero mientras estabas ocupado pensando en pegar el rompecabezas, así las piezas jamás se volverían a separar, alguien viene por atrás, destruye la última pieza y tira el resto lejos. Incluso si pudieras reunir el suficiente coraje para volver a unirlas, la imagen jamás volvería a estar completa, porque la última pieza perdida... resulta que estaba en el medio, o en el corazón de la imagen.

Mi vida antes de Nicholas era un desastre: algunas piezas estaban esporádicamente unidas, mientras que otras, como la muerte de Bill, no encajaban. El día que conocí a Nicholas, las piezas comenzaron a caer en su lugar, y la noche que Nicholas me besó, el día que se sentó a mi lado y me dijo que me amaba, allí fue cuando la última pieza de mí misma había sido ubicada en su lugar. Cada segundo que siguió, cada minuto, cada hora que pasé con Nicholas después de ese momento, hicieron que la última pieza de mi rompecabezas se hiciera más fuerte, para que el daño, las piezas rotas, se volvieran insignificantes; sólo sonido de fondo.

Pero Nicholas se había llevado esa última pieza del rompecabezas con él, y un agujero negro era todo lo que quedaba en su lugar.

¿Cómo te recuperas de eso?

¿Cómo sobrevives? No lo haces, resolví.

No hay vuelta atrás de ese vacío permanente que queda dentro de ti. Te conviertes en una concha de mar, yendo a través del movimiento sin emoción, como un robot, mientras que el resto de mí estaba dondequiera que estuviera Nicholas.

En unos pocos días, mis otros compañeros de cuarto volverían a la casa y a la universidad, el círculo volvería a comenzar. Me prometí a mi misma que actuaría mi papel hasta que el momento surgiera, cuando finalmente pudiera vengarme de las personas que me quitaron a Rocco y a Nicholas.

Entonces tal vez podría encontrar a Nicholas otra vez...

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

• EPÍLOGO •

Era del tipo de chico que salió del vientre listo para pelear, con puños y todo. Me tendí en la cama recordándome a mí mismo esto mientras respiraba a través del dolor. Pero las heridas de bala no eran nada en comparación con el agujero que había volado a través de mi corazón, dejando un gran espacio sangriento y vacío. No había nada que el Doctor Lorne pudiese hacer para arreglarlo. Ninguna cantidad de puntos la meterían de nuevo para rellenar el espacio libre que había dejado.

No, la gente como yo no fuimos hechos para tratar con asuntos del corazón. Infiernos, por lo que al mundo exterior se refiere, un tipo como yo no tenía corazón para empezar. Había vivido mi vida tratando de demostrarles que tenían razón —hasta hace poco.

¿Cómo se puede luchar contra algo que no puedes ver?, me pregunté a mi mismo. ¿Cómo te deshaces del chico que está metiéndose en tu negocio, cuando ese chico eres tú? Giras el arma hacia ti, decidí —es la única forma de separar al ser humano del gánster.

—Parece que la bala te atravesó —anunció el Doctor Lorne. Sostenía una imagen de rayos X contra la luz fluorescente del techo. Le habíamos equipado con una completa sala de emergencias en su casa hace unos años —con todo lo que necesitase para arreglarnos, incluso una máquina de rayos X. Valió la pena cada centavo. Lo manteníamos ocupado.

Después de que Spider me disparara en el hombro, dejé que Carly me arrastrase a la casa del Doctor Lorne. Fue más para su beneficio que para el mío. Si no tenía algo o alguien del que preocuparse, se volvía loca.

El Doctor Lorne era el mejor en su campo —médico de Harvard, uno de los cirujanos más importantes del país, médico de revisión— pero todo esto lo tiró por la borda para continuar con su verdadera pasión: el alcohol.

Aunque la mejor cosa del Doctor Lorne era que se recuperaba rápidamente, aceptaba dinero en efectivo, y mantenía la boca cerrada.

—Eres un hombre afortunado —dijo.

No me sentía así. En realidad, estaba maldecido. Pero entendí lo que quiso decir y no había nada de suerte al respecto. Spider era un gran tirador, incluso con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Esto había sido metódicamente planeado.

Veinte puntos más tarde y estaba como nuevo —bueno, mi hombro de todas formas.

El Doctor Lorne tomó su bolsa mágica de píldoras, que también le suministramos, y me entregó dos amarillas. Agarré la bolsa y saqué dos más. Las drogas son geniales de esta forma: arreglan todo lo que duela, interno y externo. El buen doctor no estaba en posición de juzgarme con esto. Me dejó la bolsa y salió.

Carly, quien había estado gimiendo en la esquina sentada en una silla de madera mientras el médico hacía su trabajo, dijo—: No creo que pueda hacer esto, Nicholas. Deberías haber visto a ____(tn) cuando escuchó los disparos. Fue como si alguien estuviese absorbiéndole la vida. Fue… horrible.

—No me hizo falta verla, Carly. La escuché —dije secamente.

Sabía que este día había sido duro para Carly.

Escuché algunas de las cosas que ____(tn) le gritó. También Spider—su rostro parecía como que fuese a explotar. Pero Carly entendió por lo que ____(tn) estaba pasando. Estuvo allí hace unos años. No se tomó en contra las rencorosas palabras de ____(tn) —y la quería aún más por ello. Pero tampoco necesitaba que me lo recordase. Cuando escuché los gritos de ____(tn) en el exterior, fue desgarrador, como si alguien me apuñalase con un destornillador. Fue demasiado difícil de soportar, más de lo que hubiese pensado posible. Saber que yo le estaba causando todo ese dolor… Nunca me sentí tan mal como en ese momento. Le había suplicado a Spider que acabara conmigo después de que lanzase algunos tiros al aire. ―No seas tonto, me había contestado bruscamente, y luego rápidamente se dio la vuelta y se fue. Ya había visto las lágrimas que se construían en sus ojos. ____(tn) tenía una forma de humanizar lo peor de nosotros.

Spider no podía matarme. Nadie podría, a menos que los líderes lo decidieran así. Con mi muerte, no importaba lo que Spider y Carly hicieran, serían los siguientes. Los líderes no dejaban lugar a los testigos, ni a la venganza. No había forma alguna de que Spider dejara que le ocurriese eso a Carly. Y no había forma alguna de que dejase que le ocurriese eso a ninguno de ellos. Tan molestos como eran a veces, eran mi hermano y mi cuñada —lazos de sangre o no.

—¿Por qué no nos olvidamos de todo esto y la traemos de vuelta? — dijo Carly con los ojos llorosos—. Me comprometo a vigilarla como un halcón. Nada le volverá a pasar otra vez. Nunca debí dejaros a ti y a Spider seguir adelante con todo esto en primer lugar. —Recordó cómo fue esa conversación—. Ojalá me hubieses escuchado cuando les dije que cometían un gran error.

—Ya está hecho, Carly. Trata con ello —suspiré.

Hubo un momento en el almacén cuando me miró ____(tn), como si estuviera siendo torturada, como si estuviera matándola, en el que pensé olvidarme de todo el plan y mantenerla conmigo para siempre.

Pero eso no sucedería nunca. No podía mantenerla enjaulada como un animal como al resto de nosotros.

Era demasiado hermosa, demasiado libre para eso. Incluso si pudiese encerrarla tras muros de cemento de un metro de espesor, a diez metros bajo el suelo —una idea que se me había cruzado por la mente más de una vez— alguien siempre la encontraría. Incluso si Shield ya no estaba —y seguía prometiendo que encontraría una forma de hacer que ocurriese sin conseguir que nos mataran— había un millar más detrás de él que fácilmente podrían tomar su lugar. Mientras viviese, ____(tn) nunca estaría a salvo. No podía morir todavía, pero tampoco luchar contra todos los matones que llenaban el inframundo. ____(tn) tuvo que ser obligada a mantenerse lejos de mí. Debido a su extrema terquedad, la única forma de hacer que ocurriese eso sería fingiendo mi muerte, convencerla de que me había ido para siempre, forzarla a dejarme ir y seguir adelante.

Durante un largo segundo, Carly escaneó mi cara al igual que una madre lo haría. Ya sabía lo que estaba pensado. —Nicholas, no le vas a hacer esto. He visto cómo eres con ella. Ya no eres el mismo. Simplemente no puedes volver a como eran las cosas antes. Todo esto acabará matándote… A ambos —advirtió.

—Déjalo, Carly. —Cerré mis ojos. Las estúpidas píldoras estaban tardando en hacer su magia.

Escuché a Carly suspirar y levantarse. Dio unos pasos y se detuvo.

—Estás loco para dejar a esos dos solos sin supervisión adulta — murmuró. Forcé una sonrisa. Spider estaba tan encariñado con ____(tn) como ella con él. Era un partido en el infierno. Pero aparte de Carly, no había nadie más en este mundo en el que confiara más que en Spider para llevar a mi chica a casa con seguridad. Un escalofrío seguía viajando por mi espalda mientras me preguntaba cómo iría la tonta charla en el coche.

Carly se dirigía hacia la puerta. —¿Me haces un favor? —dije.

—Lo que sea.

—Dale el dinero a ____(tn) —dije, y añadí antes de que preguntara—: Todo.

—Eso es mucho dinero —dijo exasperadamente.

—¿Por favor?

—Sabes que no lo tomará, Nicholas.

—Puedes convencer a cualquiera de hacer lo que sea. Es tu especialidad.

—Estoy perdiendo mi toque —dijo con acritud.

Carly salió. El silencio creció a mi alrededor. Sabía que debería estar pensando en cómo les explicaría a los líderes todo lo que ocurrió en el almacén, todos los favores que debía, para mantener nuestras cabezas lejos de la guillotina. Mi mente tenía que volver a estar completamente enfocada en el negocio de nuevo.

Pero todo lo que podía ver en mi cabeza era la cara magullada y empapada en lágrimas de ____(tn) mientras se arrodillaba a mi lado, venciendo al dolor y la pena mientras me suplicaba que me quedase; en cambio, la obligué a verme marchar…

Estaba mejor equipada para tratar con esto que yo, me dije a mí mismo una y otra vez.

Me olvidaría, seguiría adelante, se casaría, tendría un par de hijos, y viviría hasta los cien.

Ninguna bala tocaría jamás su piel.

____(tn) me superaría en vida.

El hecho de que no la fuera a superar no importaba. Ya había perdido a mi hermano pequeño. No la perdería a ella también.

Sabiendo que ____(tn) estaba por ahí segura, viviendo su vida, incluso si era sin mí, era suficiente… tenía que serlo.

• FIN •

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 32 167695056

Hombre Nicholas que hiciste! (?

Yo no se ustedes pero AME esta historia!

Desde la primera vez que la leí fue genial, a pesar de todo!

Para las que me preguntaron, si hay un segundo libro, PERO aún no esta terminado, así que la espera va para largo...

Bueno niñas, una adaptación más que concluimos!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y comentar!

Aún no se si traeré otra historia! :scratch:

Veremos que decido!

Disfruten del final!

No se enojen mucho con el Nicholas, hizo lo que él creyó conveniente, aunque se equivoque, como siempre! xD

:hug: :hug: :hug: :hug:

Love u girls! :(L):

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Mar 14 Mayo 2013, 1:39 pm

Nonononononooooooo...... Creo que en vez de alejarla... Ella se hará con una alianza!!!.... Y creo que será con el señor!!!.... Aaaii como se llama?????... Bueno con el francés!!!!!!!!...... Y el nicho se data de topes por no dejarla con el!!!!!!!!... Además que creo serán enemigos!!!!!!!!!!!..... Aaaaaaaahhh me encanto esta nove!!!... Esperemos que salga pronto el segundo libro...... Por lo mientras gracias por compartirla con nosotras... Y si decides subir otra ya sabes que me tendrás leyéndola!!!!...... Así que por el momento también hasta luego!!!!!!!...... Y de nuevo gracias por compartirla con nosotras!!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Mayo 2013, 3:31 pm

hijo de su ma.... Porque demonios hizo eso??!! :fuckya:
La rayiz casi se muere por eso!!!
El piensa que fue lo mejor pero no!!!
Meatball te extrañe!! :lloro:
Entonces tenemos que esperar a que salga el otro??!!
Cuando sale??!! No me puedes dejar asi?!
Ya quiero leer la continuacion!!
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Mar 14 Mayo 2013, 5:51 pm

hay dios como llore comno la propia marica :lloro:
yo sabia q era finjida su muerte algo me lo desia definitivamente
la escritora o escritor no lo pudieron hacer mejor .... espero q ese proximo libro salga pronto xq definitivamente ame este historia te lo jugo ya es ls 2 mejor saga o serie q leo, no se le compara con ninguna, de seguro y el 2 libro se pondra todo muchisimo mejor 🍌 ...
millones de gracias x compartis esta super mega interesante y fascinante historia con nosotras.
ojala y coloques mas adaptaciones como vien sabes sere tu fiel lectora ...
besos y cuidate mucho okis :hug: :bye:
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Mar 14 Mayo 2013, 5:52 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Aria de Jonas Mar 14 Mayo 2013, 9:01 pm

adlkasjdlkajdlkjasldkjaslkdja OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PUEDO ESPERAR POR EL OTRO LIBROOOO, ESTE FINAL ME HIZO SENTIR PEROA DJAKSLJDLKASJDLAKSDJLAKSJDLSAJDLK ME MUEROOO ES UNA HERMOSA ADAP. FELICIDADDEEEEES ♥
Aria de Jonas
Aria de Jonas

Mensaje por marielbotellog Miér 15 Mayo 2013, 12:25 am

Yo opino que hagas un segundo epílogo donde el final sea feliz :( jajajajaja, en verdad lloré, la leí toda en 2 días, no podía dejar de leerla.. Por eso es que comento hasta el final , me gustaría leer más de tus adaptaciones, ya tuve el placer de leer esta y me encantó eres muy buena c: cuando salga el 2do libro inmediatamente que lo leas debes contarnos, no podré dormir de la intriga :( quiero que se vuelvan a ver y derrochen miel en todos lados <3 jajajajaja, un beso :*
marielbotellog
marielbotellog

Mensaje por Pamm Jonas Miér 15 Mayo 2013, 1:50 pm

NOOOOOO ODIO LOS FINALES TRISTES DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTOO!! POR ESO DEBES ADAPTAR EL PRÓXIMO LIBRO PARA VER UNA CONTINUACIÓN FELIZ!!
DE TODOS MODOS ME ENCANTO AUNQUE LLORE COMO LOCA!!
GRAX POR COMPARTIRLA!! Y PORFA SIGUE ADAPTANDOOOO NOS ENCANTA COMO ADAPTAS ERES LA MEJOR!!
APARTE TODAVIA TENEMOS QUE HACER ESPACIO PARA LA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y PARA EL ULTIMO LIBRO DE CLASH!! PORFAAA ADPTA OTRAAA!!!
TE QUIEROOOO BYEESSS
ESPERO SEGUIRTE LEYENDOOOO!!
:lloro:
:aah:
:corre:
:canto:
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Val x. Jue 16 Mayo 2013, 9:32 am

HOLA!
TUVE UN PROBLEMON CON EL INTERNET Y HASTA AHORA PUDE LEERLO!

Aaaaa! Maldito Nicholas! Como puedes hacerle esto a la rayis!
Aaaa TE AMO/ODIO!
Eres un egoista, y un masoquista que solo piensa en los demas!
Aaaaaa!
SENTIMIENTOS ENCONTRADO!

Ahora.. AME LA HISTORIA!
Espero otra adaptacion!

PD: Puede ser Medianoche, o Almas Gemelas, Oscuros... ¡QUE SE YO! Pero SIGUE con tus adaptaciones!

Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 16 Mayo 2013, 10:46 am

chelis escribió:Nonononononooooooo...... Creo que en vez de alejarla... Ella se hará con una alianza!!!.... Y creo que será con el señor!!!.... Aaaii como se llama?????... Bueno con el francés!!!!!!!!...... Y el nicho se data de topes por no dejarla con el!!!!!!!!... Además que creo serán enemigos!!!!!!!!!!!..... Aaaaaaaahhh me encanto esta nove!!!... Esperemos que salga pronto el segundo libro...... Por lo mientras gracias por compartirla con nosotras... Y si decides subir otra ya sabes que me tendrás leyéndola!!!!...... Así que por el momento también hasta luego!!!!!!!...... Y de nuevo gracias por compartirla con nosotras!!!!!!!

Me leíste la mente!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Pienso exactamente lo mismo, creo que ella se va a aliar con él señor para matar a Spider...

Solo que lo bueno va a estar cuando el Nicholas se de cuenta de eso....

Pero nada como cuando se vallan a reencontrar!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Gracias a tu por leerla! *.*

& por siempre estar allí, para mis adaptaciones!

:hug: :hug: :hug: :hug:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba