O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 12:56 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaaaaaa!
MALDITO HIJO DE PUT*!
Ven aqui! He intenta besarme a mi! Eh!? Cobarde! Sabes que antes de que me toques estarias muerto o solo seria una trampa que harias todas las lectoras de esta novela!

Solo espero que venga Nicholas! PRONTO!
Estoy muriendo, ya quiero saber sobre el

Otra cosa!
Te moriras con lo que me paso el Jueves!

Estaba enviando tweet's a Cassandra Clare, preguntandole sobre Cazadores de Sombras, y ella ¡ME RESPONDIO!
Cassandra Clare ME RESPONDIO!

¿Alguna vez has leido Existence?
Leelo es muy bueno, y ademas para mejor quien lo escribio tambien me respondio!
Asi que en el dia de tu cumpleaños, parace que tambien fue el mio xd

SIGUELA!
Besos xx.

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Ese hombre esta más que loco!

:x :x :x :x :x

Siiiiiiiiiiiii, esperemos que pronto aparezca el Nicholas!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Pq este hombre va a super su locura con la pobre rayiz!

OMJ! OMJ! OMJ!

Enserio! (? y que te respondió o mejor dicho, que preguntaste! (?

No no he leído esa saga! btw ya leíste la saga que te mande! (?

JAJAJAJ el día de mi cumpleaños siempre es especial! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

aranzhitha escribió:ahhh pobre rayiz!!
Ese tipo esta loco!!
Ya decia yo que me daba mala espina Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 2278276204
Pero va a llegar Nicholas y lo va a matar :fuckya:
Siguela!!

Loco se queda corto!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Ya verás! u.u

Esperemos que el Nicholas llegue pronto! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 1:01 pm

chelis escribió:Y CREO QUE EL MATOOO A BILLY!!!!!!!... AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
OJALA QUE NICK LLEGUEEEE PRONTO Y QUE ESE DESGRACIADO NO LE HAGA NAAADAAAAAA AAAAAA ______!!!!!!!!!

Bueno este tipo es capaz de todo!

Esperemos que llegue a tiempo el Nicholas!

:sad: :sad: :sad: :sad:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 1:02 pm

ElitzJb escribió:oh por dios yo sabia mejor dicho presentía q ese tipejo planeaba algo malo
dios esto cada ves es mas interesante ya quiero ver si le pega o que le hace
quiero mas sigueeeeeeeeeeeee

Este tipo esta lo que sigue de loco!

Bueno no tendrás que esperar mucho para ver que le hace!

:x :x :x :x

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 1:06 pm

Pamm Jonas escribió:ESTO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCAA!!! POR TODOS LOS SANTOS!! ¿ POR QUÉ NADIE NOS DEJA EN PAZ?
BUENO YA VEREMOS COMO SALIR DE ESTA POR QUE SEGURO LLEGA MY JOBRO HERO WITHOUT CAPE!! OK JAJAJA
SEGURITO QUE AHORITA NICK ENTRA Y SE HACE MACHACA AL TIPO LOCO ESTE. QUE MIDEO CON EL ES UN DEGENERADO LOCO PERVERTIDO, QUE ASCO!!!
NICK APURATE A LLEGAR , PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE EL RADIO QUE ME DISTE SIRVE DE ALGO!!
SIGUELAAAA QUE ME MATAAA!!
Y AHORA...
HAPOY BIRTHDAY TO JOE HAPOY BIRTHDAY TO JOE HAPOY BIRTHDAY DEAR LUPIS HAPOY BIRTHDAY TO JOE HAHAHAHAHA
FELIZ CUMPLEEEEE!!!
OJALÁ TE LA HAYAS PASADO SUPER!!
PERDÓN POR NO PASAR ANTES PERO TUVE UN PROBLEMILLA CON EL INTERNET!!! AAGHHH!!
PERO YA ESTAMOS AQUI!!
ASÍ QUE TE DESEO LO MEJOR , PORQUE GRAX A TI SOY MUY FELIZ, LEER ESTO TODOS LOS DÍAS ME HACE TAN FELIZ, ME HACE SOÑAR DESPIERTA TODO EL DÍA Y ME HACE SENTIR DE ALGUNA FORMA SUENE TONTO O NO CERCA DE NICK!! LO AMOOO LO ADORO SIN EL NO SE QUE SERÍA DE MI VIDA Y SIN TI TAMBIÉN . ESTA LEJOS PERO TU LO HACES SENTIR MUY CERCA!!
DIOS YA VOY A LLORAR ...
BUENO YA QUE DIJE TODO
FELIZ CUMPLEEE!! TE QUIERO MUCHO CUÍDATE!!
:canto:
GRACIAS

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, esta historia cada vez es más complicada....

& verás que no acaba de una manera agradable, creo que al final me odiarás!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056

*.* Muchas gracias por tus palabras linda!

Fue el mejor día de todos muchas gracias! :)

& bueno no tienes nada que agradecerme, solo comparto las historias que me hacen sentir los mismo que a ti, pero es bueno que piensas eso! ;)

Nos estamos leyendo Pamm! :)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 1:08 pm

GlodDeJonas escribió:Viejo babosooo estupidooo morbosooo!!! :fuckya: :lloro: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Todos esos adjetivos le quedan cortos, pero es bueno para empezar!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 12 Mayo 2013, 1:28 pm

• Rendirse - Capitulo 28 •

Cuando desperté, estaba tumbada entre la pared y el piso con mis extremidades apuntado en todas direcciones. Luché hacia una posición sentada; mi cara estaba latiendo con dolor.

Froté mis dedos contra ella y sentí sangre seca debajo de mi nariz, y un endurecido círculo caliente del tamaño de un puño ocupaba la mayor parte de mi mejilla. Había algo salado, sangre, contra mis dientes. Por lo demás estaba intacta, e inmensamente agradecida por ello. Había escapado de Víctor, pero ¿por cuánto tiempo? Me arrastré de nuevo en mi bola defensiva y apoyé mi dolorida cabeza en mis rodillas, llorando, sollozando.

Las lágrimas no se habían secado hace mucho para el momento en que Mickey deslizó la bandeja de comida hacia mí con su pie. No levanté la mirada, y él no me preguntó cómo estaba. Nosotros teníamos un acuerdo tácito. Cerró la puerta y me dejó sola de nuevo.

Esta vez mi comida consistía en queso fundido colocado entre dos trozos de pan y dos cajas de jugo. Yo había ascendido en el mundo. Me puse de pie y empecé a pasear por la habitación, bebiendo mi jugo.

Deteniéndome frente a la puerta; ridículamente desesperada, pruebo con la perilla... porque nunca se sabe.

—Ni siquiera pienses en ello, chica —una voz fría desde el otro lado contestó a mi intento—. La puerta está cerrada, y yo estoy aquí esperando por ti si no lo está.

Decidí romper el código de silencio. —Mickey, ¿eres tú? —Susurré.

Le oí moviéndose, pero no hubo respuesta.

—Mickey, necesito que me ayudes a salir de aquí. Él me va a matar. —añadí tras otro lapso de silencio—. Hay una gran cantidad de dinero para ti si me ayudas a escapar.

—Come tu comida y cállate —Mickey finalmente respondió.

No tenía aliados aquí. Terminé mi jugo, tomé el pan y me senté en la cama, escuchando por los pasos de mi hacedor.

No tuve que esperar mucho tiempo. Un Víctor con rostro fresco y bien afeitado, entró por la puerta y se sentó en la cama.

—¿Te sientes mejor ahora? —Preguntó.

Lo fulminé con la mirada.

Echó un vistazo a mi cara. Lo que encontró le hizo sacudir la cabeza con desaprobación hacia mí. —No habría tenido que hacer eso si te hubieras comportado.

Nada más que silencio de mi parte. Víctor continuó su monólogo.

—Te he traído algo de ropa limpia. Puedes tener una ducha también. ¿Te gustaría eso?

No quería nada de lo él me diera, pero también tenía que ganar tiempo. Asentí y me encogí cuando vi que mi consentimiento le agradaba.

Mickey me escoltó de nuevo al baño de hombres. Lo vi haciendo levemente una mueca al ver mi cara, cuando salí por primera vez de la habitación. Me pregunté si yo sería capaz de usar esto, su humanidad a mi favor.

Uno de los puestos había sido convertido en una ducha, aunque, por el aspecto amarillento de la baldosa del piso, parecía que también era utilizado como urinario adicional. Mientras que Mickey estaba al otro lado de la cabina, me desnudé y colgué mi ropa sobre la puerta. Encendí el agua, tan caliente como podía, y quedé bajo una ducha tibia. En menos de un minuto, el agua comenzó a enfriarse.

Cuando di la vuelta, vi un vestido rosa colgado al lado de la ropa sucia que había tirado sobre la puerta. Gruñí, agarrando mi vestido negro.

Mickey se rió entre dientes cuando salí.

—El rosa no es tu color, ¿no?

Lo ignoré y me paré junto al fregadero.

Un golpe en la puerta trajo a uno de los guardias al baño. Le entregó una bolsa de hielo a Mickey, Mickey me la entregó a mí.

—Hará bajar la hinchazón —expresó.

Lo fulminé con la mirada, tomé la limosna, me dirigí a la ducha, vacié la bolsa en el suelo embaldosado y le entregué la bolsa vacía. Giré sobre mis talones y regresé a mi celda, cerrando la puerta detrás de mí. La ducha fría me había revitalizado, y me senté en el colchón, decidida a planear mi venganza o mi escape, lo que ocurriese primero. Pero, cuando oí chasquear el cerrojo de la puerta después de que Mickey me había alcanzado, supe que no tenía nada más. Así que esperé por Víctor y preparé mi ataque.

Las horas parecían rodar por esta habitación tipo caja de cartón, y Víctor nunca llegó. El almacén estaba mortalmente silencioso. Tal vez era de noche ahora. Finalmente, apagué la oscilante bombilla, me arrastré hacia la cama y caí dormida y reiniciada. No hubo pesadillas mientras dormía, ya estaba en una.

Víctor estaba mirándome fijamente en la oscuridad la siguiente vez que desperté. Salté y acurruqué mi cuerpo a la pared, tan lejos de él como pude. En la sombras, Víctor sonrió de manera enfermiza y se acercó a la cama, sentándose junto a mí.

—Eres tan hermosa —susurró. Sentí su mano rozar mi pelo, empujándolo lejos de mi cara, al igual que Nicholas había hecho amorosamente delante de él. Yo estaba cansada de llorar, de jugar débil.

Las lágrimas cayeron de todos modos.

Víctor me hizo callar. —Acuéstate.

Yo no me moví. Hipnotizada por el miedo.

—Acuéstate —gritó.

Grité de miedo.

Con todos los músculos de mi cuerpo temblando, me puse en mi espalda. Víctor se levantó y tiró de la cadena de la luz. Cerré los ojos cuando la luz se encendió. Las lágrimas ya habían empapado la almohada para cuando Víctor se subió encima de mí. Empezó a besarme y no le importó esta vez que no le devolviera el beso. Su aliento olía a alcohol o a enjuague bucal. No podría decir la diferencia. Fuera lo que fuese, hizo enfermar mi estómago.

Sus besos se hicieron más fuertes, y sus manos más agresivas.

Comencé a luchar. Él agarró mis muñecas con una mano y las mantuvo por encima de mi cabeza. Empecé a dar patadas y gritos.

Puso su mano sobre mi boca y me sostuvo con el peso de su cuerpo.

—Si no te comportas, haré que sirvas en su momento en una de mis casas de putas. O tal vez solo te mate. No es necesario que estés viva para hacer que ese muchacho pierda el control. —Me miró fijamente—. Ahora, ¿te comportarás?

Asiento. Tan pronto como él suelta mi boca, escupo en su cara. — Adelante, mátame entonces, porque nunca haré lo que quieres que haga. No voy a traicionarlo, no importa lo que me hagas.

Me dio una bofetada en mí ya magullada mejilla. Lágrimas de dolor se filtraron fuera de mis ojos. Hice una mueca, pero dejé de llorar. Seguí tratando de moverme lejos de él, pero eso sólo parecía incitarlo. Su respiración se excitó. Comenzó a buscar a tientas la hebilla de su cinturón, empecé a patalear y gritar lo más fuerte que pude. Logré aflojar una de mis manos y arañé su rostro. Gritó de ira y dolor y me abofeteó en la cara de nuevo. La puerta se abrió de golpe. Víctor miró hacia arriba. Usé su momentánea distracción para luchar lejos de él y correr a encogerme en una esquina de la habitación.

Mickey estaba en el umbral.

—Te dije que permanecieras alejado —advirtió Víctor.

Mickey rápidamente me miró y se volvió hacia Víctor. —Lo siento, señor. Lo oí gritar. Pensé…

—Pensaste nada. ¡Fuera de aquí y no vuelvas a entrar!

Mickey me miró de nuevo. —Señor, hay alguien que quiere verlo.

Oí pasos cortos, y un hombre que reconocí como el asesino de Rocco entró por la puerta. Me tomó todo lo que tenía no saltar a la garganta de Norestrom para estrangularlo. Pero, por el aspecto maltrecho de su cara, parecía que alguien ya se me había adelantado. Uno de sus ojos estaba cerrado por lo hinchado, su nariz ensangrentada y torcida, y le faltaban varios dientes.

—¿Qué te ha pasado? —le preguntó Víctor.

Norestrom volvió toda su atención a él. —Fui capturado por uno de los chicos de Spider. Intentaron sacarme la ubicación a golpes. Pero no les dije nada y escapé antes de que pudieran matarme.

Víctor medio sonrió y dijo distraídamente, mientras me miraba de nuevo—: Bueno, es bueno tenerte de regreso, hijo. Te necesitamos alrededor para la toma de posesión. Ve a asearte y asegúrate de que la joven dama y yo tengamos nuestra privacidad.

—Claro, Shield —Norestrom tenía una expresión petulante en su rostro cuando se volvió hacia el soldado—. ¿Crees que puedes seguir esas órdenes, Mickey, o tengo que hacerte un dibujo?

Mickey parecía furioso, pero asintió con la cabeza en obediencia. Los hombres salieron y cerraron la puerta detrás de ellos. Nos dieron nuestra privacidad. Víctor inmediatamente se puso de pie y se pavoneó hacia mí como si ya hubiera ganado. Me levanté a su encuentro con los puños en alto. Tiré un golpe que lo abanicó. Encontró esto hilarante.

—Tú y tu hermano han sido siempre combatientes. Nunca entendí por qué estaban tan enojados. Bill, supongo, tenía motivos para estar molesto, con lo de tu padre dejando a mi hermana así. No puedes culpar a tu padre sin embargo. Tú madre era bastante cautivante —se echó a reír de nuevo—. Pobre Billy. Vino a mí, pensando que iba a encontrar un aliado contra su padre. Pero mi hermana no era nada más que una mujer de mente débil. Me avergoncé de estar relacionado con ella. No se merecía tener defendido su honor por Bill o por mí.

Víctor empujo mis puños hacia abajo y acercó su sonriente cara a la mía. —¿Todavía eres virgen?

—No. Nicholas ya se encargó de ello —articulé con rencor.

Su sonrisa desapareció. Esto me dio un poco de comodidad. Me agarró por los hombros y me arrastró a la cama mientras mis piernas se agitaban en aire muerto. Rápidamente volvió a su posición encima de mí y empezó a hurgar por la hebilla de su cinturón. Me retorcía mientras él se aflojaba los pantalones y deseé haber encontrado pantalones que usar para el funeral, en vez de una falda, al menos eso lo habría demorado un poco más. Mientras Víctor luchaba conmigo y sus pantalones, sentí algo frío cayendo cerca de mi muslo. De repente, todo cambió para mí. Me calmé y dejé de luchar, lo cual levemente contentó a Víctor.

—Así. Ahora está mejor —dijo en voz baja. Su agarre de mis manos aflojándose mientras se aprovechaba de mi cambio de humor para sacar el resto de sus pantalones. Tiré mi mano libre y agarré el revólver que se había deslizado junto a mi muslo. Lo llevé a su cabeza.

Con la sensación de un cañón frío contra su cráneo, tenía la completa e indivisible atención de Víctor. Sin embargo, sólo se rió.

—¿Incluso sabes cómo usar esa cosa? —bromeó.

Quité el seguro, despejando cualquier duda. Se estremeció cuando este hizo clic al lado de su piel. Sus ojos se abrieron tan grandes como el fondo de un vaso de tequila.

—Quítate de encima —ordené.

Él torpemente rodó fuera de la cama y se paró delante de mí en su ropa interior, con los brazos hacia arriba y los pantalones alrededor de sus tobillos.

—Relájate —pidió abanicando las manos—. No hagas ninguna tontería. Un grito mío y veinte guardias van a correr aquí.

—Y estarás muerto —añadí. Me levanté y exigí que se diera la vuelta.

Puse la pistola contra la parte posterior de su cabeza y lo hice caminar a la puerta. Era mucho más alto que yo, así que tuve que estirarme de puntillas para mantener la pistola presionada en su cabeza mientras caminaba. Llegamos a la puerta, y no confiaba en él para dar la señal correcta, pasé a mi mano libre alrededor de él para llamar a la puerta, tres veces. Después de unos segundos, escuché a alguien buscar a tientas la cerradura y abrir la puerta.

Mickey cogió su pistola al ver a Víctor con las manos enlazadas detrás de la cabeza y me miró detrás de él.

—Ni siquiera lo pienses. Tocas esa cosa y tu jefe está muerto —le grité, sorprendida por la fuerza de mi propia voz. Yo estaba completamente calmada. Le dije que retirara lentamente el arma de su funda con su mano opuesta —vi esto en una película una vez—, y me la entregara. Mickey soltó una especie de risa entre dientes mientras seguía mis órdenes.

Equipada con dos pistolas, ordené a Mickey que caminara delante de nosotros con las manos en alto. Víctor fue saltando y tropezando con sus pantalones caídos, y yo lo seguí.

Con dos hombres grandes en frente de mí, no podía ver nada por delante. Miré al suelo y vi que habíamos llegado al final de la alfombra y el pasillo en el almacén.

Oí voces bajas mientras salíamos.

—¿Qué está pasando aquí? —Exclamó Víctor.

Traté de mirar a su alrededor, pero Mickey estaba bloqueando mi vista.

—Mickey, abajo. No puedo ver nada —me quejé. Entonces recordé que yo era la que sostenía las armas.

Mickey se rió entre dientes y se puso de rodillas con los dedos todavía detrás de la cabeza. Víctor hizo lo mismo, sin mi orden. La vista finalmente abierta, y mis rodillas casi se doblaron debajo de mí. Yo estaba tratando de confirmar lo que yo pensaba que había visto, pero mi visión estaba borrosa por las lágrimas. No podía limpiar las lágrimas porque mis manos temblorosas seguían sosteniendo los dos revólveres.

—¡____(tn)! —oí decir a Nicholas con exasperación. No necesitaba ver que se trataba realmente de él.

Oí pasos apresurados y a través de la manta de mis lágrimas vi a Mickey y Víctor ser tirados al suelo por un grupo de grandes figuras. No podía moverme más allá del incontrolable temblor de mis manos. Mis piernas estaban tan tiesas como una tabla ahora, y mi cabeza estaba nadando.

Aún estaba apuntando las pistolas delante de mí, los guardias de Nicholas estaban agazapados lejos de mi tembloroso objetivo mientras trataban de arrastrar a Mickey y a Víctor. Pero yo estaba mirando a Nicholas, que estaba de pie a mi lado.

—Los tenemos. Está bien —dijo en voz baja en mi oído mientras tiraba mis brazos hacia abajo y tomaba las armas lejos de mí. Me envolvió en sus brazos, y empecé a llorar. Llevé mis manos a mis ojos, tratando de mantener las lágrimas para poder ver su rostro.

Estaba alegre, y al mismo tiempo triste, riendo en mi oído. —He venido para salvarte, pero supongo que no me necesitabas para rescatarte después de todo.

Yo quería decirle que lo necesitaba, siempre, pero nada más que lágrimas salieron. Dejé de intentarlo y llevé mi cara a la suya y presioné mis labios contra los de él, haciendo una mueca cuando rozaron el corte en mi boca. Nicholas me apartó y echó un vistazo por encima de mi cara, pasando su mano por mi labio y mejilla magullada. Su leve sonrisa fue reemplazada por la ira.

—¿Shield te hizo esto? —Gritó, lanzando su brazo estirado y apuntando a Víctor, que estaba en el suelo boca abajo. De repente Nicholas notó los pantalones alrededor de los tobillos de Shield. Su rostro se puso pálido. —Jesús, él…

—Me golpeó. Eso es todo. Llegué a él antes de... —No pude terminar.

¿Antes de qué? Él pudiera hacerlo era demasiado difícil de admitir para mí.

Nicholas se enfureció. Se abalanzó sobre Víctor, girándolo, montándolo, y golpeándolo en la cara, una y otra vez. Víctor se acurrucó en una bola, cubriéndose su ensangrentado rostro con las manos. Spider llegó corriendo detrás de ellos, gritando.

—¡Nicholas, para! ¡Vas a matarlo!

—¡Bien! —Gritó Nicholas en respuesta.

Con la orden de Spider, los guardias sacaron a Nicholas de encima de Víctor. Tomó cuatro de ellos para finalmente lograr alejarlo de él. Spider hizo a los guardias arrastrar a Víctor lejos de la vista de Nicholas, mientras que un furioso Nicholas observaba desde la banca. Corrí hacia él y tiré mis brazos alrededor de su cuello. Le susurré que yo estaba bien una y otra vez mientras me aferraba.

Se calmó después un momento y me aplastó en sus brazos.

—¿Cómo me has encontrado? —Le pregunté, tratando de soltarme lo suficiente para mirarlo.

Sonrió, casi hasta sus ojos. Había bolsas arraigadas debajo de ellos.

Parecía veinte años mayor. —Los guardias capturaron a Norestrom un par de días antes del funeral de Rocco. Íbamos a enviarlo de regreso a Shield en piezas por lo que le hizo a mi hermano, pero cuando desapareciste, traté de sacarle la ubicación... antes de matarlo. No quería hablar lo suficientemente rápido. Lo dejé escapar, sabiendo que iba a ser lo bastante estúpido de venir a buscar a Shield y llevarnos a ti.

Sus ojos estaban fijos en los míos, pero los míos comenzaron a llorar de nuevo. —Nicholas, yo no quería abandonarte en la iglesia. El tío Víctor me convenció para ir con él. Empezaron a disparar afuera. La ventana explotó. Yo pensé…

—Uno de los hombres de Shield disparó a la ventana de la iglesia cuando él escucho que me avisaste a través del radio. No estaban disparando contra nosotros. No podían. Si nos mataban en una emboscada de esa manera, los líderes los hubieran cazado a todos. Nos tomó un rato darnos cuenta de que estaban disparando a cualquier cosa, menos a nosotros. Shield les advirtió. Yo debería haber sabido que era una trampa y nunca dejarte. Estoy totalmente jodido.

Me abrazó, y luego me empujó lejos, sosteniendo mis hombros con sus manos. —No tenía ni idea de que Shield era tu tío. Si lo hubiera hecho, te habría advertido.

—Él era el tío de mi hermano. —Realmente no tenía ganas de explicar mi historia familiar en ese preciso momento, pero Nicholas no insistió por más.

—Eso explica muchas cosas, como de dónde Bill sacó todas sus ideas y su extremo desagrado por Shield —conjeturó—. Aunque desearía que Bill me lo hubiera dicho.

Le sonreí, y él me besó suavemente, en el lado bueno de mi boca.

Cuando nos dimos la vuelta, el almacén estaba prácticamente vacío, a excepción de Spider y Tiny, que estaban de pie junto a Víctor. Tiny estaba sosteniendo a Víctor por los hombros mientras que Spider estaba agitando su dedo a Víctor y le hablaba en voz baja. Víctor lucía aterrorizado.

Nos dirigimos hacia ellos. Víctor me miró, y lo miré de regreso.

—Que se vaya —Spider, que estaba de espaldas a nosotros, ordenó a Tiny.

—¿Qué? —Gritó Nicholas—. Tiny, mantenlo agarrado.

Tiny se aferró a Víctor y miró confusamente de Spider a Nicholas.

—Estamos dejando que se vaya, Nicholas —dijo Spider mientras giraba sobre sus talones hacia nosotros.

—¿Después de todo lo que ha hecho? No, él es hombre muerto.

—Estamos dejando que se vaya, Nicholas —Spider repitió con más fuerza.

Nicholas arrastró a Spider lejos de nosotros, y, discutiendo en voz baja, decidieron el destino de Víctor. Miré la cara de Nicholas volverse cenicienta en medio de su argumento. Después de un tiempo, Spider era el único que hablaba, y Nicholas escuchaba con la cabeza inclinada en derrota.

—Que se vaya —Nicholas dijo abatido a Tiny cuando regresaron, estaba pálido. Tragué saliva.

Tiny se aferró a Víctor por unos segundos, para ver si Nicholas iba a cambiar de opinión. Cuando no lo hizo, lo dejó ir. Las rodillas de Víctor se doblaron debajo de él mientras caía de nuevo al suelo, y salió corriendo de la bodega. Spider significativamente nos miró a mí y a Nicholas, y luego salió con Tiny a su lado.

—¿Por qué dejas que se vaya? —Pregunté acusadoramente cuando me volví a Nicholas. Lo que vi en Nicholas me asustó más que nada de lo que Shield jamás me hubiera hecho... lágrimas habían brotado en los ojos de Nicholas.

—Nicholas... —Yo había perdido el aliento.

Me agarró en un abrazo y susurró—: ____(tn), tienes que irte. Ahora.

Lo empujé lejos. —¿Qué? No, yo no me voy a ningún lado sin ti.

Estaba en agonía. El dolor había tallado profundas líneas en su frente.

—Dime lo que está pasando. En este momento —exigí y me mordí el labio, tratando de no llorar, tratando de luchar contra el temor que estaba hormigueando dentro.

—Por favor —rogó—, tienes que irte. No mires hacia atrás. Te Amo.

Di un paso hacia él, con los brazos extendidos. Dio un paso atrás y giró su cara lejos de mí.

—Nicholas, no. Me estás asustando —no sólo estaba asustada, estaba petrificada—. Dime lo que está pasando. Por favor. —Me lancé a sus brazos antes de que pudiera reaccionar y enganché mis brazos alrededor de su cuello. Le oí suspirar, y me abrazó durante unos pocos segundos. Pasos vinieron de detrás de nosotros. Desenganchó mis brazos y me empujó lejos. Seguí su mirada asustada. Spider y Tiny estaban de pie a unos metros de distancia.

Spider tenía su arma apuntando hacia nosotros.

—¿Qué está pasando? —Pregunté, mi voz temblando con el resto de mi cuerpo.

Spider estaba mirando fríamente a Nicholas. —Dijiste tus adioses, ahora terminemos esto.

Nicholas se volvió a Tiny. —Sácala de aquí.

Tiny asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia mí.

Le supliqué a Spider. —Por favor, no hagas esto, Spider. Nos iremos. Puedes tenerlo todo, y tú nunca tendrás que volver a vernos. No es necesario hacer esto. Por favor...

Spider mantuvo sus ojos en Nicholas. Tiny vino a agarrarme por detrás y empezó a arrastrarme lejos.

Grité a través de mis lágrimas a Nicholas. —Nicholas, ¡haz algo! No los dejes hacer esto. Por favor.

Nicholas me miró con ojos de dolor y luego tomó un respiro, con la mandíbula apretada y desvió la mirada. Su rostro se volvió perfectamente inexpresivo cuando él miró fijamente a la pistola de Spider, esperando. Yo estaba en una pesadilla. Necesitaba despertar. Pero los latidos en mi pecho eran demasiado reales para tratarse de un sueño.

Para el momento en que Tiny me había arrastrado hasta la puerta mientras yo pateaba y gritaba, sonó el primer disparo. Vi con horror cómo Nicholas cayó al suelo. Tiny había saltado también y momentáneamente me soltó.

Corrí de vuelta a Nicholas y me agaché al suelo, poniéndome entre él y la pistola de Spider. Miré hacia abajo. El hombro de la camisa de Nicholas estaba empapado por la sangre. Sus ojos me encontraron, pero estaban apagados. La vida era minada de él, arrastrándome con ella.

—Fuera de aquí, ____(tn) —pidió demasiado calmado, como si no sintiera la herida que brotaba en su hombro.

—No voy a permitirle hacerte esto. No voy a dejarte. ¿Por qué dejas que hagan esto?

—No tengo otra opción —dijo—. Tiene que terminar de esta manera.

—No voy a decirte adiós —resuelvo—. Puedes luchar. ¿Por qué no estás luchando? —Estaba furiosa de que se estaba dando por vencido tan fácilmente—. No lo dejes ganar, Nicholas.

Podía sentirlo desapareciendo. Puse mi mano sobre la herida y volvió la cara, lo que le obligó a reconocerme. Las lágrimas quemando mis mejillas.

—Te amo —le dije en un susurro desesperado. Mis ojos centrados en los suyos, pero Nicholas apretó sus ojos cerrándolos. Eso, el amor, ya no era suficiente.

Nicholas alejó mis manos y gritó—: ¡Sácala de aquí!

Tiny había vuelto y, esta vez, me levantó del suelo, me tiró encima de su hombro, y me llevó afuera.

La última vez que vi a Nicholas, estaba mirando el techo y una lágrima rodaba por la esquina de su ojo.

Seguía gritando y llorando incontrolablemente cuando Tiny finalmente me dejó. Se limpió el sudor de su frente y me sujetó con un brazo mientras yo continuaba luchando contra él.

—No hay nada que puedas hacer, ____(tn) —dijo Carly con voz temblorosa. Había estado de pie junto a nosotros afuera.

Tres tiros más sucesivamente disparados en el interior de la bodega y luego todo quedó en silencio. Carly se llevó las manos a la cara. Me perdí y caí de rodillas.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo siento chicas, así son las cosas!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Estamos llegando al final de la historia!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358

Nicholas, fuiste muy debil!

Mira que dejar a la rayiz después de todo lo que pasaron juntos!

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

Ninguno de los dos se merece esto!

El siguiente capi es taaaaaaaan triste! u.u

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

:sad: :sad: :sad: :sad:

Nos estamos leyendo niñas! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Dom 12 Mayo 2013, 2:52 pm

EN SERIO SE MURIO??????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!....
PORFAAAA QUE NO SE HAYA MUERTO!!!!!!!....
AAAIII ESTOY LLORANDOOOO!!!!!.... POR QUE LO HIZO?????.... POR QUEEEEEEE???
AAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!!.. EN SERIO ESTOY LLORANDOOO!!!!..
PORFIISS PON EL QUE SIGUEEE!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Val x. Dom 12 Mayo 2013, 4:18 pm

Estoy segura que el nicho no murio!
Porque el no pudo haber muerto!
No se hay algo que no me cuadra!
El Nicho siempre pelea por algo y sobre todo si se trata de la rayis!
SIGUELA!

En cuanto a la saga que me enivaste, todavia no o sea si los primeros capitulos, pero lo que pasa es que me van a comprar los libros entonces, los estoy esperando!

Y a Cassandra le pregunte si harian Ciudad de Ceniza, y me dijo: I Don't Know

Y me pulse a convulsionar a saltar! Fue asombroso!

Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 12 Mayo 2013, 5:16 pm

Hola Hola!!!

NUEVA FIEL Y SENSUAL LECTORAAAA !!!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 2312883081 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1329417463 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 2312883081 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1329417463
OK ME PRECENTO: Soy Abril y tengo 15 años ñ.ñ. Soy de Argentina y sigo tu nove desde el principio pero tenia que terminar de leer toooodos los capis para comentar, y dejame decirte que ¡AMO LA NOVE!, es genial en serio, la trama, los personajes, TODO!!.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 3148198460 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 206647112
Debes saver que vengo leyendo tus adaptaciones desde hace rato jajaj. Me termine los 5 libros de Cazadores de Sombras y ¡LOS AMÉ A TODOS! (si ya se soy muuuy amadora de cosas (? ) y estoy leyendo la segunda temporada de Crash, la cual tmb ADORO ajajajaj. :P

En fin, ¡SIGUE LA NOVE PRONTOOOO! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 2883559249que aquí tienes a una nueva y alocada lectora con sus comentarios jeje.

No se si ya te dije pero ME ENCANTA TU NOVE jajjaj ok BESOS Y KISSES BEUTY... NOS ESTAMOS LEYENDOOOO.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 3209671710
PD: No se si voy a poder comentar muy seguido pero quiero que sepas que no voy a dejar de leer la nove ni muerta. Ok era eso nomas BYE. Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 3613480495
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por chelis Dom 12 Mayo 2013, 5:30 pm

OOOOOTROOOOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 12 Mayo 2013, 8:55 pm

ahhh Nicholas no!!!!
Dime que no esta muerto! :lloro:
Awww no puede ser, no puede ser!!
Spider maldito hijo de p***
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por GlodDeJonas Dom 12 Mayo 2013, 9:00 pm

QUE? Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 En serio esto esta sucediendo? Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 :sad:
OMG ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!! :lloro: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358
CARLY IDIOTA TU Y SPIDER SON UNOS TRAICIONEROS :muere: :fuckya:
Quiero a mi Nick de vuelta Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 1926951358 :misery: :misery: :misery:

Y el otro cap es aun mas triste?? Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 30 167695056 Que mas cap puede ser mas triste que este?? :lloro:
tienes que seguirla lo mas pronto que puedas, no nos puedes dejar asi!! :misery:

:imdead:
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por chelis Dom 12 Mayo 2013, 10:09 pm

Otrooo
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Lun 13 Mayo 2013, 10:17 am

oh por dios :wut: por que hacen eso xq ????
siguela por favor no me dejes asi con estas ansias inmensa
hay dios no me lo creo de verdad me quede lela....
xq spider hizo esoooooooo???????
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba