O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 05 Mayo 2013, 11:11 am

Guaaauuuuu creo que ________!!!!!... Si es el arma secreta de nick!!!!.... Y el ni lo sabe!!!!!..... Jajjajajjajajjaj y que bueno que griff apareció!!!!!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Dom 05 Mayo 2013, 5:25 pm

La rayiz les entendió la conversación y ellos ni enterados :maloso:
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Mayo 2013, 6:51 pm

GRIFFIN QUE BUENO SABER DE TI DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!! 🍌
siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Dom 05 Mayo 2013, 7:07 pm

OOOOOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:08 pm

aranzhitha escribió:ahh entonces no mataron a Griff??!
Que bien!! Aunque me recuerda a Rocco!! :misery:
Awww todo lo que hicieron esos tre cuando estaban solos!!
Siguela!!
Estos tipos me dan miedito!!

No, Griff sigue vivito y coleando! ;)

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 1926951358

Todo nos recordará a Rocco!

Bueno ya verás que pasa con esos tipos! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:13 pm

Valeefor1D ツ escribió:Griff tanto tiempo sin leerte!
Pero maldito hiciste que recordara a Rocco y se me salieran unas pocas lagrimas!
Bueno!
Quiero saber que pasa!
SIGUELA!

Pd: Supongo que en el capitulo que viene la va a dar el Infarto a Nicholas!

Si, extrañabamos a Griff! *.*

Bueno todo nos recordará a Rocco!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ya verás que pasa!

JAJAJAJ si, en este capi le ponemos el susto de su vida al Nicholas! :P

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:23 pm

chelis escribió:Guaaauuuuu creo que ________!!!!!... Si es el arma secreta de nick!!!!.... Y el ni lo sabe!!!!!..... Jajjajajjajajjaj y que bueno que griff apareció!!!!!!!!!....

JAJAJAJ

Siiiiiiii yo también lo creo, aunque es más bien su debilidad!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Sip, Griff esta a salvo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:24 pm

GlodDeJonas escribió:La rayiz les entendió la conversación y ellos ni enterados :maloso:

:wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno, aquí entra la parte del infarto del Nicholas!

:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:25 pm

JB&1D2 escribió:GRIFFIN QUE BUENO SABER DE TI DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!! 🍌
siguelaaaaa

Siiiiiiiiiiii!

Es genial saber que esta bien! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Mayo 2013, 1:37 pm

• Un nuevo llamado - Capitulo 24 (Parte 2) •

Hawk bufó. —Bueno, cuales sean sus razones, me haré cargo de darle lo peor de todas las plantas. Quizá la próxima vez piense de nuevo antes de insultarnos.

El anciano miró hacia atrás rápidamente y me agarró mirándolo.

Quité mi mirada y sentí como mis mejillas se sonrojaban. Él sólo sonrió y continuó caminando.

Pasamos las interminables mesas de plantas y nos dirigimos hacia otro túnel de mármol. Grandes ventiladores soltaban aire fresco sobre nuestras cabezas. Contenta, inhalé unas cuantas veces.

Podía ver la boca del anciano moviéndose pero no podía escuchar lo que estaba diciendo por el ruido de la ventilación. Esta era la oportunidad por la que había estado esperando. Esperé hasta que estaba segura de que no estaban mirando luego me volví hacia Nicholas con urgencia, sin saber cuánto tiempo tendría antes de que nos notaran hablando.

—Ellos piensan que estoy escondiendo algo… no confían en nosotros… pusieron a los guardias en alerta… el tipo Hawk está planeando darte las peores plantas… oh y, ¿por qué siguen llamándote cuervo? — terminé, sin aliento.

Nicholas primero me miró perplejo, y luego su rostro se convirtió rápidamente en furia. Me empujó detrás de él tan rápidamente, con tanta fuerza que casi caigo al piso. Hawk, quien había venido corriendo en mi dirección, se veía violento, su furia igual a la de Nicholas.

—¿Qué juego están jugando? ¿Trajiste a la chica sólo para poder espiarnos? —gritó Hawk. Me habían engañado al pensar que no me podían escuchar.

Nicholas empujó lejos a Hawk y se veía como si estuviera listo para matarlo. —Aléjate. Ahora. —Su voz era fuerte, sin dejar dudas de que lo mataría si lo provocaba.

El anciano dio un paso en medio de los dos chicos y les instó a que se calmaran. Luego él se volvió hacia mí con una sonrisa emocionada.

—Sabía que reconocía esos ojos verdes —dijo en francés—. Te veías como si entendieras lo que estábamos diciendo, pero tenía que asegurarme. No hay muchas personas en estas partes que hablen francés. Tu hermano Billy era el único que yo conocía fuera de nuestra tribu.

El anciano comenzó a moverse hacia mí, pero Nicholas se lo prohibió y me miró, absoluta confusión en su rostro.

Traduje de prisa. —Él sabe que soy la hermana de Bill. —Ese era el punto de todos modos.

Nicholas continuó firme, mirando de mí hacia el anciano, tratando de averiguar qué hacer. En mi mente, sólo habían dos opciones: pelear a través de un ejército de guardias armados y tratar de escapar sin muchas heridas de bala, o dejar que el indefenso anciano se me acercara.

Decidiendo por los dos, mantuve la mirada de Nicholas y bajé su brazo.

Me dejó de mala gana.

El anciano alegremente enrolló su brazo alrededor de mis hombros.

Nicholas se estremeció mientras él lo hacía.

—En las leyendas tribales de Manuuk, los cuervos —explicó en francés a medida que avanzábamos por delante de Nicholas y Hawk y continuamos nuestro camino por el túnel de ventilación—, se dice que son espíritus de grandes poderes que se mueven entre los mundos de los vivos y los muertos. Son criaturas muy inteligentes. Aprenden y se adaptan rápidamente.

—Los cuervos también son codiciosos y tramposos —añadió amargamente Hawk, en español para el beneficio de Nicholas. El efecto se perdió en Nicholas, ya que era la única porción de la conversación que había entendido.

—Sí, los cuervos son traviesos, les gusta jugar trucos en nosotros, pero también son extremadamente fieles a su especie. Cuando un cuervo está luchando, buscará a su especie para sobrevivir. Se cuidan unos a otros como una familia, lazos de sangre o no. Tu hermano y éste —dijo señalando a un distraído Nicholas—, eran muy parecidos a los cuervos de las leyendas de mi tribu cuando los conocí.

Llegamos a otro ascensor, y los cuatro nos apretamos en él. Hawk cerró la reja del ascensor.

—Soy ____(tn) —solté. Por la mirada en el rostro de Nicholas cuando dije esto, pensé que iba a saltar fuera de su piel.

—Tu hermano te llamaba ____(tapodo), ¿verdad? —preguntó el anciano, con ojos inquisitivos y persistentes.

Me di cuenta de que no sería capaz de mentirle, así que escogí no hacerlo.

—Cuando era joven.

—Y no eres más joven —dijo. Esto era gracioso para él—. Soy Jerry, pero llámame Pops.

El motor del ascensor zumbaba. Pops aún tenía el brazo enrollado sobre mí. Acarició mi mano como si pudiera sentir mi corazón latiendo a mil por minuto. Su piel estaba fría y gomosa, y podía oler tabaco de pipa en su ropa. Por lo general no me gustaba ser tocada por extraños ancianos. Pero decidí que él me gustaba, incluso si era un traficante de drogas… distribuidor.

Salimos del ascensor hacia una gruta oscura. Las paredes de piedra y el techo brillaban con gotas de agua, y un manantial fluía por una de las paredes a través de agujeros, de un lado de la cueva al otro. La habitación estaba a duras penas iluminada por faroles que estaban colgados torpemente en las paredes. No podía ver mis pies en la oscuridad y tuve que confiar en el anciano para guiarme hacia un pequeño banco que estaba al lado de la corriente. Nos sentamos, mientras que Nicholas y Hawk se quedaron de pie detrás de nosotros silenciosamente. Hombres con armas contra las paredes completaban la escena.

Esperamos. ¿Por qué?, no lo sabía.

—Yo estaba muy triste cuando escuché que tu hermano falleció. Era un buen chico. Demasiado joven para morir. —Pops era sincero.

—Gracias —dije en español.

El agua burbujeaba. Estaba demasiado oscuro, no podía ver, así que me incliné para mirar mejor. Un gran pez de repente salió a la superficie, y grité, casi cayendo del banco. Nicholas me agarró antes de que me quebrara el cráneo contra el suelo de piedra. Todos se rieron, excepto yo.

Nicholas se rió entre dientes, sólo un poco. Los hombres rápidamente se pusieron a trabajar mientras más peces salían a la superficie. Pops y yo miramos desde la barrera. Uno por uno, los peces del tamaño de ballenas fueron sacados del agua por los hombres armados y destripados, tripas en forma de bolsas plásticas cayeron.

—Se ven reales, ¿verdad? —dijo Pops orgulloso. Asentí, aún sorprendida.

—Sólo son robots cubiertos de látex —me explicó.

—¿De dónde vienen?

—De todas partes, botes, submarinos, estados vecinos, Canadá. Este lote provenía de un barco alemán a dos millas de la costa del este.

—¿No te da miedo que los agarren? —¿O los pesquen?

—No ha pasado aún. —Parecía divertirse con mis preguntas—. No pueden ser rastreados de vuelta aquí de todas formas.

Una serie de malas palabras estallaron entre Hawk y Nicholas.

Habían reanudado su discusión anterior sobre el valor de la mercancía en el mercado. Tuve que taparme los oídos cuando insultos hacían eco en las paredes de piedra.

—¿Siempre son así? —pregunté en voz alta.

—Esto es lo más educados que los he visto. Para este punto, usualmente tengo que ordenarles que guarden sus armas o hacer que uno de los guardias los separe —dijo—. Los dos son tercos como mulas.

Pops vio a Nicholas mirándome nerviosamente por enésima vez.

Rápidamente lo distraje.

—¿Cómo era mi hermano?

Por la sonrisa en su rostro, él sabía que era una distracción, pero me siguió la corriente de todas formas.

—Tu hermano era sólo un chico cuando lo conocí —recordó—. Un día se presentó sin previo aviso y demandó hablar conmigo. La primera cosa que me dijo: necesitas cambiar tus alianzas. No sabía qué hacer con ese chico. Él era un tonto o muy valiente por venir hasta aquí así. Decidí escucharlo. Muy buen hablado el chico. Hizo un buen argumento. Me convenció. Hemos estado haciendo negocios con estos cuervos desde entonces.

Sonreí flojamente a esta memoria de mi hermano. Aparentemente su encanto también había funcionado con traficantes de drogas, no sólo con la ropa interior de las chicas.

La voz de Pops me trajo de vuelta a la realidad.

—Éste, por otro lado —dijo asintiendo en dirección de Nicholas—, era muy joven. Demasiado joven para estar en este negocio. Tu hermano confiaba en él bastante. El chico es inteligente, pero siempre pensé que era muy chico para poder manejarlo.

Pops me miró, como si estuviera esperando por una señal de que esta parte del discurso me había importado. No tuvo que esperar mucho para que yo fallara. Nicholas miró para verme de nuevo, y nuestros ojos se encontraron por un instante. Yo inmóvil señalé que estaba bien. Estaba empezando a reconocer los cambios sutiles en el comportamiento de Nicholas, y él definitivamente estaba enojado conmigo. Tendría que lidiar con eso después. Tenía un pez más grande que freír ahora.

Le había satisfecho al anciano espiar nuestra comunicación silenciosa.

—Es un joven silencioso. Imposible de leer. Parece perdido, como si ya estuviera en el mundo de los espíritus. No nos gusta hacer negocios con cuervos que no tienen ninguna raíz en este mundo —reconoció—. Pero es un buen hombre de negocios y siempre ha sido justo con nosotros. Me alegro de ver que es humano después de todo. —Su sonrisa lo decía todo.

No estaba amenazada por Pops, pero eso no significaba que quería charlar con él sobre mi relación con Nicholas, incluso si hubiera entendido algo sobre nuestra relación.

—¿Qué hay en las bolsas plásticas? —solté llamativamente de nuevo.

Pops no se echó atrás por mi insolencia.

—¿Qué crees que hay en ellas? —preguntó con diversión. No se había dejado engañar por mi pretensión de ignorancia.

—¿Drogas? —dije, dando otro vistazo a las bolsas plásticas de píldoras multicolores y polvo.

No lo confirmó ni lo negó.

—¿Qué piensas sobre eso?

Estoy bien con eso, parecía la respuesta apropiada. La verdad es que, por más que amaba a Nicholas, lo que hacía para vivir me molestaba.

No disminuía mi amor por él de ninguna manera. Había sido capaz de meter esta pequeña perturbación en un compartimiento cerrado en el interior de mi cabeza. Pero me encontré incapaz de mentirle a este completo desconocido.

—Es sólo que parece horrible pensar que esas drogas podrían terminar en manos de niños —traté de ponerlo amablemente.

—Yo no se lo vendo a niños —respondió rápidamente, frunciendo el ceño.

—Pero no puedes controlar lo que pasa con… el producto una vez que sale de aquí —dije con tono de disculpa—. Quiero decir, en algún momento, algún matón tratará de meterle drogas a los niños.

Pops cruzó los brazos sobre su vientre y cruzó una pierna sobre la otra.

—Los niños no deciden comenzar a usar drogas por algún traficante que no conocen en la calle. Son convencidos a través de presión de grupo, familiares y amigos. Ya sabes, los niños son más propensos a empezar buscando a través del botiquín de los medicamentos de sus padres que no les costarán nada.

Sonaba un poco ensayado. Rápidamente me di cuenta de que Pops estaba buscando discutir con alguien en tono cordial sobre el tema. No estaba segura de si podía responder. Deseé que haber puesto más atención en mi clase de ciencias políticas en la escuela cuando el tema había sido probablemente debatido.

—Sí, pero las drogas llevan a la violencia —discutí.

—Violencia en los medios ha sido la principal causa de la violencia. Drogas ilegales puede causar que malas personas hagan cosas malas, pero también lo hacen el alcohol y las drogas lícitas —argumentó el anciano.

—Pero las drogas incrementan el crimen. —No tenía idea de si lo hacían, pero definitivamente sonaba bien.

—Muchos de los crímenes por drogas se relacionan con la venta de drogas. Si la venta de drogas no fuera ilegal, entonces el sistema judicial y las cárceles quedarían libres.

Pops esperó con placer mi siguiente reclamo.

Busqué por algo, cualquier cosa. —Las drogas son realmente malas para ti. La gente puede morir si toma drogas.

—La gente hace todo tipo de cosas que son malas para ellos, como comer comida rápida y fumar —dijo con satisfacción—. Sabes que enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en América. Más gente muere a causa de la comida rápida y cigarrillos que por cualquier otra cosa.

Nicholas y Hawk parecían que estaban a punto de llegar a los puñetazos. Lo que sea que Nicholas dijo había puesto a Hawk en otra disertación vulgar, y los dos estaban coléricamente frente a frente. Miré a Pops para que interviniera, pero sólo me sonrió.

—Mi hijo tiene un temperamento caliente —me explicó—. No confía en los cuervos. Aunque… creo que su opinión sobre éste puede cambiar después de hoy. —Me guiñó un ojo y luego volvió a mirar a los hombres de negocios y se puso de pie—. Me temo que no hay nada que sea capaz de hacer sobre el que llaman Spider. Hay algo falso sobre ese chico.

Pops se dirigió a los hombres que ladraban y tranquilamente puso su mano sobre el hombro de su hijo.

—Dale lo que quiere, Hawk —ordenó en español.

Hawk no podía creerlo. —¿Qué? ¿Por qué habría de hacerlo?

—Porque yo lo digo —respondió Pops con autoridad.

Nicholas estaba tan sorprendido como su compañero de discusión, pero se aprovechó.

—¿Y las plantas? —le preguntó a Pops, mirándome con el rabillo del ojo.

—Sólo las mejores.

Nicholas y Hawk se quedaron allí. Imaginé que sus mandíbulas estarían abiertas, si hubieran sido personas normales. Todos en la gruta se habían quedado en silencio a este desarrollo. Todo lo que podía escuchar era el silbido de la corriente del arroyo.

Pops rompió la tensión y se volvió hacia Nicholas.

—Si no hay nada más, entonces te sugiero que lleves a esta joven a casa. Me temo que he tenido suficiente de su tiempo, y pronto se cansará de mí.

Cogidos del brazo, Pops y yo caminamos de regreso a través del laberinto subterráneo, con Nicholas y Hawk ahora en silencio, reflexionando detrás. Podía sentir los ojos de Nicholas martillando en mí. Caminamos a través del invernadero apestoso, y me permití a mí misma hacer un comentario casual.

—Tus facturas de electricidad deben ser altísimas —dije, mirando clandestinamente el torrente de la luz de los fluorescentes sustitutos. Pops entendió lo que decía.

—Paneles solares escondidos en la superficie —aclaró con una sonrisa cálida.

Dejamos a Hawk y Pops en las puertas del ascensor, pero no antes de que Pops me susurrara al oído—: Espero que nos veamos de nuevo, joven ____(tn).

No miré al rostro de Nicholas mientras estábamos de pie en el ascensor. Ya sabía que estaba en grandes problemas. Nos dirigimos de nuevo hacia donde habíamos venido y nos encontramos a Griff en la parte superior de las escaleras del granero.

—Que tengan un buen día, señor. Y señora —añadió Griff con énfasis, haciendo una referencia con una sonrisa en su rostro.

Nicholas caminó a un ritmo más rápido, sus hombros tensos y erectos. Me di cuenta de que no podía meterme en más problemas de los que ya estaba. Cordialmente le sonreí a Griff antes de correr a reunirme con Nicholas en la motocicleta. Me dio el casco sin mirarme. Me acurruqué detrás de él en la moto, pero el truco no hizo su magia esta vez.

Se mantuvo al margen mientras salíamos a toda velocidad en una nube de polvo.

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Preparense para sufrir la furia del Nicholas en el siguiente capi! ;)

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 25 2278276204

Que tal quizás en un futuro la rayiz será la competencia del Nicho en el negocio!

:maloso: :maloso: :maloso:

Disfruten del capi! ;)

Nos leemos después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Mayo 2013, 1:59 pm

ese anciano me cayo muy bien!!
Aunque me dejo intrigada lo que dijo de Spider?!!
Como que es falso??!! Traicionara a Nicholas!!!
Sigo si confiar en Spider?!!
Espero que Nicholas no este muy enfadado!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm

Noooooo!!!!!!!. Nick se pondrá verde!!!!!!.... Corrrrraaaaaannnn!!!..... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....... Pero creo que no podrá con ella!!!!.... Además ____ lo lleva en la sangre!!!!... Es hermana de Bill
chelis
chelis

Mensaje por Val x. Lun 06 Mayo 2013, 3:57 pm

Ohhhhhhhh!
Esto no es good!
Nicholas!
Solo no explotas, o la eches!
O te juro por el Angel!
Que no vives para contarlo
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Lun 06 Mayo 2013, 4:11 pm

OTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Pamm Jonas Lun 06 Mayo 2013, 8:15 pm

JAJAJA QUE MIEDITOO!!
BUENOSIQUIERA ALGUIEN AQUÍ SABE LO QUE DICEN JAJA
HAY AHORA LO ÚNICO QUE ME FALTABA ... QUE EL NIÑO SE PONGA DE ESPECIAL!!
SI NO NOS PASO NADAA!
APARTE NO DELATÉ A NADIE EN NADA, Y AL PARECER EL SEÑOR HABLA MÁS QUE NICK !! ASHH ME CHOCA CUANDO SE PONE DE DIVA!!
SIGUELAA QUE YA QUIERO CONTESTARLE UNAS CUANTAS COSAS A NICK SOBRE SU ACTITUD. YO YA DIJE SI SE PONE TANTO DE ESPECIAL ,YA QUE ME REGRESE A CASA SI TANTO LE CUESTA CONTARME QUE ONDA CON SU MUNDO!! AAAGGHHH!!
SIGUELAA BYEESS!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba