O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 04 Mayo 2013, 6:14 pm

Wow!
El Nicho y la rayis en 1313!
Hasta a mi me dio el infarto!
Pero bueno!
A ver si el tipo deja su bipolaridad!
EN SERIO!
Ahora espero el capitulo!
DEMACIADO HISTERICA!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 6:52 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por JB&1D2 Sáb 04 Mayo 2013, 7:32 pm

:happuy:
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Val x. Sáb 04 Mayo 2013, 7:50 pm

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
MORIRE EN LA AGONIA!
Val x.
Val x.

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 04 Mayo 2013, 8:08 pm

HERMOSO!
PERO NICK SIGUE RARITO!!
LA MAMA NO ME AGRADO, LO ÚNICO QUE SABE HACER ES FASTIDIARLO TODO. POR ESO NICK Y ROCCCO LA DEJARON PERO CUANDO TODO ESTE BIEN NICK Y YO NOS LLEVAREMOS A LOS NIÑOS QUE ESTABAN CON ELLA NO MERECEN ESO. Y HABLANO DE NICK HABER COMO LE HACE PARA DEJARME PORQUE SI CREE QUE AHORA SI ME PUEDE DEJAR ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO!!
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 2278276204
SIGUELAAA QUE YA QUIERO VER A GRIFF DE NUEVO , COBRAR VENGANZA POR LO DE ROCCO Y VER EN QUE DIABLOS NOS VAMOS! MALDITA SEA SI ES UNA MOTO LES TENGO MIEDO HASTA LA MÉDULA!!
:imdead:
BYESSS TE CUIDAS!!
BYESS CUÍDATE :D
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 pm

Oootrooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:10 pm

chelis escribió:Guauuuuu!!!.. Irán en moto??????....jajajajajajaajjaajajajaj el nick y sus personalidades!!!........ Pero es que _________ nació para ese negocio lo lleva en la sangre!!!!!!!..... Aaaaaaahh pon otro

Tu instinto nunca te falla no! ;)

Sip, irán en moto!

:corre: :corre: :corre: :corre:

Bueno la bipolaridad del Nicholas ya no es tema de discusión! xD

JAJAJJA la verdad es que si,la rayiz nació para eso! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:11 pm

aranzhitha escribió:aww que la rayiz la nueva jefa! :-w-:
Jajaja eso seria divertido!!
Nicholas es tan dfghjks :misery:
Siguela!!

JAJAJAJA pues no la nueva jefa, pero se le dan bien esos negocios! ;)

El Nicholas y sus humores son geniales! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:14 pm

Valeefor1D ツ escribió:Wow!
El Nicho y la rayis en 1313!
Hasta a mi me dio el infarto!
Pero bueno!
A ver si el tipo deja su bipolaridad!
EN SERIO!
Ahora espero el capitulo!
DEMACIADO HISTERICA!
Besos xx.

:aah: :aah: :aah: :aah:

Siiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo hicieron!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

No la bipolaridad del Nicholas no se discute más! ;)

JAJAJA nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:15 pm

JB&1D2 escribió: :happuy:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
MORIRE EN LA AGONIA!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

No mueras, aún nos quedan misterios que descubrir! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:23 pm

Pamm Jonas escribió:HERMOSO!
PERO NICK SIGUE RARITO!!
LA MAMA NO ME AGRADO, LO ÚNICO QUE SABE HACER ES FASTIDIARLO TODO. POR ESO NICK Y ROCCCO LA DEJARON PERO CUANDO TODO ESTE BIEN NICK Y YO NOS LLEVAREMOS A LOS NIÑOS QUE ESTABAN CON ELLA NO MERECEN ESO. Y HABLANO DE NICK HABER COMO LE HACE PARA DEJARME PORQUE SI CREE QUE AHORA SI ME PUEDE DEJAR ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO!!
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 24 2278276204
SIGUELAAA QUE YA QUIERO VER A GRIFF DE NUEVO , COBRAR VENGANZA POR LO DE ROCCO Y VER EN QUE DIABLOS NOS VAMOS! MALDITA SEA SI ES UNA MOTO LES TENGO MIEDO HASTA LA MÉDULA!!
:imdead:
BYESSS TE CUIDAS!!
BYESS CUÍDATE :D

Bueno es que aún no sabe que hacer con sus sentimientos el Nicholas!

Si, bueno por esos precisamente la dejaron a la señora...

Siiiiii, debemos de sacar a esos nenes de ahí!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Si, ya viene Griff! ;)

Pues supera tu miedo pq será una moto!

:corre: :corre: :corre:

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Mayo 2013, 11:40 pm

• Un nuevo llamado - Capitulo 24 (Parte 1) •

Nicholas rodó la moto Ninja verde fluorescente fuera del cobertizo.

La miré asustada mientras por mi cabeza rondaban todas las estadísticas conocidas de accidentes en motocicleta.

Nicholas entró de nuevo al cobertizo y regresó con una bolsa plástica. Rebuscó dentro y sacó una placa falsa que hacía juego con un permiso de conducir.

—Entonces, ¿quién eres hoy? —jugué con él, ahora por mi cabeza rondaban estadísticas de accidentes en motocicletas fatales.

Tomé el permiso mientras él atornillaba la placa en la parte trasera de la moto.

—Melvin Longhorn de Nueva York —anuncié—. Te queda bien.

Nicholas rió y continuó preparando todo para el viaje. Me tendió un casco del tamaño de la cabeza de un niño. —Es el casco que utilicé cuando tuve mi primera moto. Tu pequeña cabecita debería caber.

—Recuérdame de nuevo por qué no estamos usando el auto.

—Nunca utilizo nada que se pueda rastrear cuando estoy trabajando. Nunca sabes quién puede estar mirando. Además —dijo con una sonrisa de oreja a oreja—, esto es mucho más divertido.

La palabra divertido no era precisamente lo que rondaba por mi mente.

Estrujé mi cabeza dentro del casco. Mis mejillas se encontraban tan apretadas que mis labios se convirtieron en una boquita de pescado.

Nicholas se rió y se aprovechó de mi estado incapacitado para golpear mi casco y robarme un beso. —Éste va a ser el último por un rato —me recordó.

Habría asentido o gruñido si no tuviera miedo de que mi casco fuera demasiado pesado y me tumbara.

Se subió a la moto, y yo, con extrema ineptitud, me subí detrás de él.

Nos fuimos por el camino de entrada, dejando a Meatball comiéndose su desayuno en el porche. Mantuve los ojos cerrados mientras los guijarros picaban mi rostro. No fue hasta que entramos al camino libre de guijarros y aún sentía las picaduras, que me di cuenta de que los guijarros en realidad eran mosquitos, actuando como kamikazes contra mi piel expuesta. A partir de ese momento me con centré en mantener los labios sellados.

Nicholas hábilmente evitó el tráfico. Y en algún punto se quejó de no poder respirar. Estuve forzada a relajar mi agarre alrededor de su torso. Incluso abrí mis ojos eventualmente y vi cómo el paisaje pasaba frente a mis ojos rápidamente.

Conducimos por las afueras de la ciudad y tomamos el camino de campo hacia el Río Callister. El río dividía el estado de Nueva York de la provincia de Ontario, sirviendo como un límite natural entre Estados Unidos y Canadá. Aunque de las montañas canadienses corría agua dulce hacia el río, la mayoría de su contenido era agua salada del océano Atlántico que caía en su cuenca. Debido a su proximidad con el océano y su profundidad prácticamente sin fondo, el río casi siempre se encontraba congestionado con goletas comerciales que navegaban de una costa hacia la otra y luego de vuelta al océano.

Poco a poco, los bosques se fueron convirtiendo en maizales y campos de haciendas. Había algo estimulante en estar expuesta y abierta a los elementos, y estar sosteniendo a Nicholas con todas mis fuerzas.

Luego de un par de horas, Nicholas giró hacia el camino de una hacienda.

Mis caderas, piernas y brazos comenzaban a dormirse y tuve que cerrar los ojos cuando los caminos de maizales pasaban a mi lado de forma hipnótica. Cuando nos detuvimos finalmente y abrí mis ojos de nuevo, lo que vi no era lo que esperaba ver.

Allí, en el medio del campo, se encontraba un granero inclinado de madera… y nada más. No habían cercas eléctricas de cinco metros, matones con armas enormes, o perros come hombres—era solo un viejo granero, apenas lo suficientemente grande para guardar un tractor. Y había muchísimo maíz a nuestro alrededor. Hasta ahora, mi primera experiencia con las drogas era bastante decepcionante.

Casi me caigo de cabeza cuando me bajé de la moto e intenté apoyar el peso en mis piernas dormidas.

—¿Lista? —murmuró Nicholas ansiosamente. No estaba segura si se me lo preguntaba a mí o a él mismo.

Saqué el casco de mi cabeza —era como aspirar una fresa con una pajilla— y luché para acomodar mis mechones sueltos de vuelta en mi cola de caballo.

—Deja tu cabello suelto —comandó.

—Odio tener mi cabello suelto —me quejé.

—Ese es el punto. Hará que salgas de tu zona de confort. Y te hará ver alterada.

Como la mayoría de las veces, lo que me estaba diciendo no tenía ningún sentido. Y no me encontraba muy segura que fuera el momento oportuno para discutir mis inseguridades foliculares con Nicholas.

Obedecí a regañadientes y liberé a mi cabello con las marcas del casco fuera de su zona de comodidad. Nicholas me inspeccionó rápidamente.

Definitivamente pensé en haber visto una sonrisa escondida en sus ojos y no pude evitar sentirme como si hubiera sido engañada.

Con un asentimiento, me indicó que ya era hora. Vi como su rostro se volvió piedra expertamente. Se separó de mí como si ya yo no existiera.

Aún cuando sabía que todo era actuación, su actitud me dolió.

Con calma, Nicholas caminó hacia el granero, y yo lo seguí no muy cerca sin tanta calma. Abrió la puerta del granero, y una sombra oscura se movió dentro. Ansiosamente, mis ojos intentaron ajustarse a la oscuridad del granero mientras pasábamos por el marco de la puerta.

—¡Pelirroja!

Mi corazón dio un salto. Esa voz que hasta ahora había asumido que yo, ni nadie más, volvería a escuchar de nuevo.

—Dios, lastimas mis ojos —me dijo. Finalmente pude ver a Griff; había saltado de la mesa en la que se encontraba sentado y sonreía de oreja a oreja al caminar hacia mí, ignorando a Nicholas.

Nicholas se giró a mirarme justo cuando Griff pasaba a su lado. Por la áspera mirada en su rostro, sabía que se encontraba o extremadamente celoso, o me advertía que mantuviera mi personaje. Con extrema dificultad, quité la mirada de Griff y continué caminando con Nicholas.

Era doloroso ver cómo el rostro de Griff hacía una mueca hacia mi desaire.

—Abre la escotilla —le ordenó Nicholas con impaciencia.

—Sí, señor —Griff obedeció amargamente. Caminó hasta una pila de heno que se encontraba esparcido en medio de un piso de tablas de madera y los movió hacia un lado, revelando una puerta cuadrada en medio del piso. Haló la cuerda y la puerta escotilla se abrió. Dentro habían escaleras hacia un hoyo escondido que llevaban hacia otro hoyo más oscuro debajo del piso.

Nicholas caminó al lado de Griff y comenzó a bajar las escaleras.

Griff se removió incómodamente, deliberando. Cuando tomó una decisión, llamó a Nicholas. —Escuché lo que le sucedió a su hermano — dijo suavemente, genuinamente—. Lamento su perdida. En verdad era un gran chico.

—Gracias. —Nicholas parecía casi sorprendido, pero su tono áspero no lo delataba.

Lo seguí por las escaleras y esperé hasta que estuviese completamente fuera de vista para girarme hacia Griff. Le sonreí, sólo por un momento. El efecto fue instantáneo —el rostro de Griff se iluminó instantáneamente. Comprendió el juego.

La escotilla se cerró sobre nosotros, y caminamos por una entrada que se encontraba tallada como parte del suelo. Las baldosas del granero se fueron convirtiendo en rocas y tierra mientras avanzábamos cada vez más dentro de la cueva. A unos cuantos metros adelante se encontraba una puerta de hierro. Nicholas presionó el botón amarillo a su lado, y esperamos en silencio.

Millones de preguntas se arremolinaban en mi mente. La mayoría involucraba la nueva locación del trabajo de Griff. Con cada pulgada de autocontrol, resistí la urgencia de hacer preguntas. Nicholas aclaró su garganta para tener mi atención, como si pudiese sentir cómo mi compostura se debilitaba, y sus ojos marrones miraron hacia arriba rápidamente. Sobre nosotros habían globos de vidrio con cámaras que escaneaban de un lugar a otro. Estábamos siendo observados.

La puerta finalmente se abrió para revelar un elevador transparente.

Entramos e inmediatamente comenzamos a bajar cada vez más. Mis oídos se tapaban y destapaban debido a la creciente presión. Tenía que tragar saliva constantemente para prevenir que la presión que apretaba contra mi cabeza forzara mi cerebro a salirse por mi nariz.

Cuando la puerta del elevador se abrió, dos hombres se encontraban allí para recibirnos. El hombre adelante era alto y robusto. Suponía que estaba a mediado de los treinta, debido a las arrugas que comenzaban adornar su piel color aceituna. Su actitud era oscura. Y su cabello negro y sombríos rasgos faciales sólo resaltaban su severidad.

El hombre de pie detrás de él era mayor, mucho mayor. Aunque tenía piel y rasgos similares, era más bajo por dos o tres centímetros, y su rostro era correoso y gastado. Excepto por los pocos mechones oscuros que aún adornaban su cabeza, su cabello era gris y caía directo sobre sus hombros, como una pajilla muerta. Sus ojos cansados brillaron—y se me quedaron mirando sin abandono desde el momento en que salimos del elevador.

—¿Nuevo guardaespaldas? —dijo el líder joven con una mueca.

Nicholas ni siquiera se encogió. —Traje a mi contadora.

Casi me atraganto, y rogué con todas mis fuerzas que no me forzaran a probar mis habilidades matemáticas.

—Antes no habías tenido la necesidad de traer un contador. ¿Por qué ahora? —el líder joven continuó.

—Las cosas cambian —expresó Nicholas simplemente. Y luego, en tono sombrío, dijo—: Soy un hombre ocupado, Hawk. Si no quieres hablar de negocios, llevaré mis negocios a otra parte. No me gusta perder mi tiempo.

Mientras Nicholas y Hawk se veían mutuamente, el otro hombre continuó examinándome con atención, como si esperaba que cometiera un error. Intentaba ignorar su mirada y mantener mi rostro tenso y sin expresión. Pero podía sentir la esquina de mi boca comenzar a temblar mientras los músculos tensos de mi rostro se rendían lentamente. No tenía idea que ser estirado tomaría tanto trabajo.

Finalmente Hawk asintió y vacilante se giró e hizo que lo siguiéramos a él y a su compañero mayor. Nos llevaron por un túnel de mármol color perla, y debido a la angostura del túnel, Nicholas y yo fuimos forzados a caminar hombro a hombro, lo que hizo más difícil la tarea de ignorarlo. Me enfoqué en mirar hacia adelante.

A diferencia del túnel de cueva debajo del granero, éste túnel se encontraba brillante de limpio y adornado con linternas de plata en las paredes y cámaras costosas en el techo. A cada metro, pasábamos incómodos al lado de guardias armados que me miraban de arriba abajo al pasar.

Hawk y el anciano continuaron delante de nosotros. Podía escuchar el eco de sus voces cuando comenzaron a conversar en francés. Aunque el dialecto de los hombres era, definitivamente, muy distinto, con un poco de concentración, podía entender la mayoría de lo que estaban hablando. Mi madre había crecido en Marsella, Francia, y era, sin lugar a dudas, una muy orgullosa mujer francesa. De los pocos recuerdos de mi niñez que tenía con mamá, casi todos ellos la incluían a ella corrigiendo mi francés.

De pronto, consciente de que había estado mirando a los hombres fijamente, desvié la mirada justo cuando Hawk miró hacia atrás con ansiedad. Por suerte no lo notó, o al menos no creía que lo haya hecho. Se giró de nuevo hacia su compañero, mientras yo continuaba escuchando con mis ojos pegados al suelo.

—¿Por qué demonios traerían una chica como ella para acá? — exclamó Hawk en francés—. Los cuervos están ocultando algo, papá. Puedo sentirlo.

—No sé del chico, pero creo que tienes razón en cuanto a la chica. Sin duda está ocultando algo —soltó el hombre.

—¿Cómo qué? —preguntó Hawk con nerviosismo.

—Aún no estoy seguro, pero siento algo distintivo en ella.

—¿Crees que podría lastimarnos?

—¿Cuánto daño puede hacer una joven chica? —dijo el anciano considerándolo, como si estuviese hablándose a sí mismo en vez de a su compañero.

—No lo sé. Definitivamente hay algo extraño en ella —continuó el líder joven.

—Hay algo extraño en todos los cuervos, hijo —dijo el mayor. Rió amargamente—. Al menos la chica es más simpática para los ojos que el calvo al que llaman Spider.

Hawk gruñó irritado y preguntó—: ¿Qué deberíamos hacer?

El anciano hizo una pausa antes de responder. —Llama a los guardias. Diles que estamos en alerta roja. Ya veremos hacia dónde se dirige esto.

Hawk sacó su radio, y su voz insegura resonó entre el túnel de mármol hasta las radios que se encontraban enganchados en los cinturones de los guardias del túnel. Aunque comenzaba a ponerme nerviosa, Nicholas continuó inafectado. Dudaba que hubiese entendido algo de la discusión de los hombres y deseaba poder advertirle. Pero sabía que si yo podía escuchar a los hombres con tanta facilidad, igualmente ellos podrían escucharme si hablaba. Por ahora, me quedé callada.

Un pungente olor comenzó a penetrar el túnel. Para el momento en que llegamos al final, el hedor era intolerable. Comprendí el olor cuando salimos del pasadizo y entramos a un gran invernadero. Luces bajas fluorescentes se encontraban guindando del techo, actuando como luz de sol artificial para las plantas ilegales. Personas en suéteres blancos se movían de un lugar a otro, atendiéndolas. Alineados contra la puerta se encontraban más hombres armados, y todos se encontraban mirándonos fijamente—ahora en alerta.

Nicholas y Hawk se unieron y caminaron adelante entre las mesas, mientras que el anciano se unía a mí detrás. Nicholas inspeccionó las plantas y las desaprobó. Su color, su tamaño, y su calidad, aparentemente, no eran suficientes. Esto, por supuesto, provocó un estruendo en Hawk, y los dos hombres en traje comenzaron a discutir sobre el precio adecuando de las plantas.

Mientras me enfocaba en la discusión, podía sentir los ojos del hombre siguiendo cada uno de mis movimientos. Allí fue cuando me di cuenta que, en respuesta inconsciente al olor tan desagradable, mi rostro se había contraído en una mueca. Lo corregí de inmediato, pero no fue antes de que el hombre lo notara y sonriera al detectar mi repulsión.

Comenzaba a sentirme enferma por el olor de las plantas.

Eventualmente, Nicholas y Hawk fueron capaces de llegar a un precio con el que ninguno parecía estar de acuerdo. Me encontraba bastante aliviada cuando continuamos caminando. El anciano se había unido de nuevo con Hawk al frente, y Nicholas regresó a mi lado, ignorándome completamente.

Hawk se giró al anciano, su rostro estaba rojo y sudoroso.

—Qué insulto… ¿cómo se atreve a atacar la calidad de nuestro trabajo? Hemos estado creciendo la planta por generaciones, mucho antes que ese chico hubiese nacido.

El anciano estaba calmado. —Sabes tan bien como yo que ésa es una mala hierba. El chico es inteligente, y un muy buen comerciante. No deberías ser tan severo con él por el simple hecho de estar haciendo su trabajo.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verán que sucede en el siguiente capitulo!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Bueno miren quien apareció!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Griff! Es bueno saber de ti nuevamente! *.*

Disfruten del capi chicas!

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Mayo 2013, 7:54 am

ahh entonces no mataron a Griff??!
Que bien!! Aunque me recuerda a Rocco!! :misery:
Awww todo lo que hicieron esos tre cuando estaban solos!!
Siguela!!
Estos tipos me dan miedito!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Val x. Dom 05 Mayo 2013, 10:44 am

Griff tanto tiempo sin leerte!
Pero maldito hiciste que recordara a Rocco y se me salieran unas pocas lagrimas!
Bueno!
Quiero saber que pasa!
SIGUELA!

Pd: Supongo que en el capitulo que viene la va a dar el Infarto a Nicholas!
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba