O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 4:36 pm

PORFIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 02 Mayo 2013, 4:38 pm

Aaaa! Quiero saber que pasa!
Siguela!
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Mayo 2013, 4:43 pm

no es justo porque Rocco??!! :lloro:
No se lo merecia!!! Ya no quiero leer esta nove!! :misery:
Porque siempre se muere alguien querido!!??
Lo odio!!! Porque paso esto!!??
Porque no escaparon??!!
Estoy enojada, frustrada, triste Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm

OTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 4:58 pm

chelis escribió:Nooooooo !!!!!!!... Por que Rocco!!!!!!!!!..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!... Llore con este caaapiiss!!!!... Por que el!!!... Maldito!!!!... Merece la peor de las muerte por hacerle eso a Rocco!!!!!!!!!........

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ni me digas, que cuando lo leí por primera vez, quede en shock!

Aún no lo supero!

:sad: :sad: :sad: :sad:

Tendremos venganza ya verás! ;)

Aunque aún nos quedan más capis feos! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:00 pm

Valeefor1D ツ escribió:Me hiciste llorar!
En serio, estaba leyendo y me puse a gritar y mi mamá me miro como bicho raro , y me pregunto porque tenia los ojos rojos. :lloro: :lloro: :lloro:

Dios! Rocco por que!!!! Por que tu! :misery:

Ahora solo quiero, encontrar al responsable, y matarlo, hacerlo sufrir, torturarlo, quemarlo vivo, Dia a dia. Sabiendo que somos NOSOTRAS quien les causa ese daño. Quiero que se quede seco de tanto gritar y pedir perdon, quiero cortarlo en pedazitos, uno tras uno, y que pida piedad! Y lra respuesta sera "NO! Te gusto hacer sufria a Rocco, ahora paga maldito!" :muere: :muere: :muere:

Ahora estoy de duelo
Siguela por favor xx.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358

A mi me paso lo mismo!

La primera vez que lo leí fue fatal, aún no lo supero!

Lo sé, el que menos lo merecía, tan lindo que era Rocco!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta tu plan de venganza!

Ahora solo tenemos que encontrar al responsable! :x

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:01 pm

GlodDeJonas escribió: :lloro: Rocco :sad:
Pobre rocco, siempre tan Valiente!! :lloro:
Que capitulo tan triste!!!
:lloro:

Ya se!

Aún no supero que Rocco tuvo que morir!

El peor de todos los capis!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 2039594227

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:01 pm

chelis escribió:PORFIISSS

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:02 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa! Quiero saber que pasa!
Siguela!

Ya verás que pasa!

:wut: :wut: :wut: :wut:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:04 pm

aranzhitha escribió:no es justo porque Rocco??!! :lloro:
No se lo merecia!!! Ya no quiero leer esta nove!! :misery:
Porque siempre se muere alguien querido!!??
Lo odio!!! Porque paso esto!!??
Porque no escaparon??!!
Estoy enojada, frustrada, triste Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358
Siguela!!!

Lo mismo me pregunto yo!

¿Porque Rocco?

Era la quien menos lo merecía!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Nooo, tienes que seguir leyendo, verás que vengaremos su muerte! :x

Les dije, que en este capi tendrían los sentimientos a flor de piel...

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 02 Mayo 2013, 5:22 pm

• Nunca dije que era un buen plan - Capitulo 21 •

No tenía idea de dónde estaba ni qué hora era cuando me desperté de nuevo.

Desorientada, eché un vistazo a la sala estéril, en busca de un reloj y de repente, recordé.

Imágenes desordenadas de lo que había pasado empezaron a filtrarse a través de pedazos —un tiroteo, un pecho de mimbre, los ojos muertos del guardia, Rocco...

Tragué saliva para forzarme a bajar el nudo que crecía en mi garganta y me levanté.

Desde las pequeñas ventanas bajas, pude ver que el sol había salido y que Nicholas se había ido. Bajé la escalera chirriante justo cuando caminaba por la puerta, con bolsas de compras en la mano.

—La tienda de la esquina no tenía mucho, pero tendremos durante un tiempo —anunció, sin aliento. Dejó las bolsas sobre la mesa y corrió a mi encuentro en la escalera.

Acunó mi rostro entre sus manos y me observó con preocupación, pasando los pulgares sobre mis mejillas hinchadas y rasguñadas. Forcé una sonrisa animada.

—Buenos días —susurró, besándome en la frente sin reservas.

Se fue a poner la comida en su sitio, mientras yo trabajaba para orientarme de nuevo. Me dirigí a la mesa, sosteniendo firmemente la cintura de sus pantalones cayendo y casi tropecé con uno de los dobladillos que se arrastraban por el suelo. Nicholas se rió al verme y asintió con la cabeza hacia la puerta del baño. —Traje tu bolso en caso de que desees cambiarte —dijo, a la vez que me miraba con ojos inquisitivos.

Nos sentamos a desayunar. Incluso después de la insistencia de Nicholas, no podía comer nada, pero me las arreglé para tragar un vaso de leche, que calmó mi garganta en carne viva. El silencio en la mesa me hacía consciente de mí misma, sobre todo cuando se mantuvo mirándome fijamente todo el tiempo. Me di cuenta de que algo le molestaba, con mi cara dañada, mi pelo indomable, debía parecer que me había ido a un safari. Tragué el resto de mi leche y fui a ducharme. Cuando salí del baño, Nicholas se encontraba sentado en la escalera, esperándome.

Sea lo que fuere lo que le molestaba no se había saciado con mi aspecto ligeramente mejorado.

Me senté unos escalones por debajo de él y me esforcé por conseguir hacerme una cola de caballo con mi cabello mojado. No esperó ni un segundo antes de bajar a un escalón detrás de mí, con las piernas a mi lado, envolviendo sus brazos alrededor de mis hombros y tirando de mí.

Algo había cambiado.

Sus emociones se habían vuelto... desenfrenadas.

No podía explicarlo. Independientemente de la razón del cambio, el nuevo, sin inhibiciones Nicholas me desarmó. El dolor en mi corazón aún era palpitante, encontré que era lo que más necesitaba.

Cerré los ojos y dejé que mi cabeza cayera hacia atrás.

—____(tn) —murmuró en mi oído.

—Hmmm...

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Uh, huh...

—Ayer, cuando fuimos a la casa a empacar tus cosas para irnos, ¿cómo es que ya tenías un bolso preparado?

Mis ojos se abrieron de golpe. Con todo lo que había pasado, me había olvidado por completo de la conversación que escuché disimuladamente entre Nicholas, Carly y Spider.

—¿Qué es? —Preguntó cuando no contesté—. Tu cuerpo está tenso.

Me había olvidado de que estaba hablando. —No quiero que te enfades.

—¿Por qué me enojaría? —Su cuerpo se había tensado demasiado.

Dudé decir nada más—. Te prometo que no me voy a enojar —dijo finalmente—. ¿Puedes decirme qué está pasando?

Mientras jugaba con las manos, tratando de encontrar una manera de no arruinar el momento o el cambio en él, se impacientaba.

—____(tn), estás poniéndome nervioso…

—Sé que ibas a dejar a Spider matarme —solté bajo su presión.

—¿Qué? —Saltó tan alto que casi nos envió a los dos rodando por las escaleras—. ¿De qué estás hablando?

Nicholas me miró con incredulidad, como si realmente no sabía de lo que hablaba.

Era fácil para mí olvidar todas las cosas malas cuando estaba rodeada por sus brazos, ¿tal vez tenía el mismo efecto en él?

Volviendo mi cara hacia él y tomando una inhalación inmensa, le dije a Nicholas todo lo que había oído, palabra por palabra, sin emoción.

Todo parecía un sueño ahora. Mientras la historia avanzaba, vi sus expresiones faciales cambiando de confundido a incrédulo a profundamente perturbado.

—No puedo creer que en realidad creas que soy capaz de hacer eso —dijo, sacudiendo la cabeza con asombro. Me hizo a un lado para poder verme con claridad—. ____(tn), no importa lo que hayas hecho o dicho, no importa cuán mal las cosas estén, eso nunca pasará. Nadie sería capaz de convencerme de que deshacerme de ti es la solución. Ni Carly o Spider. Ni siquiera tú.

—No me lo imaginé —me defendí rápidamente, el calor creándose detrás de mis orejas.

—Lo que oíste no tenía nada que ver contigo.

—Me escabullí... hablé con los guardias... no seguí las órdenes... — No estaba muy segura de por qué seguía discutiendo. ¿Trataba en realidad de convencerlo de que deshacerse de mí era un buen plan?

—Sí. Haz hecho todas esas cosas —se rió entre dientes—. Tú y Frances tienen algo en común.

Todavía me sostenía. Cuando determiné que no iba a dejarme ir, me relajé y le dije—: ¿Frances?

Acercó sus labios a mi oído de nuevo. —Spider cree que Frances ha estado espiándonos y vendiendo nuestros secretos a los miembros de pandillas rivales. Se escabulló por la granja y preguntó a los guardias un montón de preguntas extrañas sobre nosotros, sobre nuestro negocio.

—¿Así que ordenaste que la mataran? ¡Es madre! ¡Es la madre de mi sobrino!

Nicholas me hizo callar. —No es quién crees que es, ____(tn). Daniel vive con la madre de Frances a tiempo completo, mientras que Frances vive en un apartamento grande en el centro. Desaparece durante días a veces. He estado dando dinero a la madre de Frances cada mes sólo para mantener la comida en la mesa y un techo sobre la cabeza de Daniel. Frances hace hemorragias con cualquier dinero que le damos directamente.

Aunque esto ligeramente cambiara mi perspectiva sobre Frances, no hizo la decisión de Nicholas un poco más fácil de entender para mí.

Después de ver a mi hermano crecer sin su madre, sabía cómo los niños necesitan tanto de su madre, sin importar lo que ella fuera.

Lo miré a los ojos. —Nicholas, sigue siendo su madre…

—No te preocupes —me calló después de leer mi cara—. No creo que sea lo suficientemente inteligente como para sacar algo como eso sin ser atrapada. Estaba muy cansado cuando estuve de acuerdo con ello, pero llamé para cancelar esto a la siguiente mañana —me llevó más cerca—. Después de pasar tres noches, preocupado, preguntándome si tu fiebre alguna vez iba a irse y si debería regalar nuestro escondite para conseguir un helicóptero para llevarte a un hospital, estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa para ese punto. Spider usó mi debilidad para conseguir lo que quería.

—Debe haber estado alterado —dije, consciente de lo cerca que su rostro se encontraba del mío, contenta de haberme lavado los dientes.

—Ha estado esperando para sacar a Frances de nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Odia cómo todavía pone a Carly. —Se encogió de hombros—. Lo terminará.

Después de todo lo que había pasado, lo necesitaba más que nunca. Pensé en llevar mi cara unos centímetros hacia adelante para cerrar la brecha mientras Nicholas siguió sacudiendo su cabeza con incredulidad.

—Entonces, ¿cómo ibas a escapar exactamente?

Le conté sobre mi plan de bajar los balcones y el viaje por los bosques. Esto lo hizo estallar en carcajadas.

—¡Ibas a bajar con ese enorme bolso de lona y arrastrarlo por el bosque contigo! ¡El bolso pesa más que tú! Tienes bastante ropa allí como para tres semanas... pero sin agua, sin comida. ¿Cómo exactamente planificabas sobrevivir ahí?

Sentí que mi cara se ponía roja. —Nunca dije que era un buen plan.

—Tengo que llevarte a acampar algún día. Sería un puntazo para ver cómo tratas de sobrevivir sin una ducha caliente o electricidad —bromeó—. De todos modos, ¿no te prometí que iba a llevarte a casa a salvo?

—Se estaba haciendo difícil para mí descifrar entre la verdad y la mentira.

Hablaba en serio otra vez. —Tal vez no siempre te he contado todo, pero nunca te mentí.

—¿Oh? —Fue hecho en una especie de manera torpe, como llevé mis labios a los suyos. Cuando me corrí, tiró hacia un lado y nuestras frentes casi se estrellaron juntas. Pero no dejé a esto disuadirme. Presioné mis labios con fuerza contra los suyos. Entonces, me obligué a alejarme para ver el efecto.

Las mejillas de Nicholas se veían rojas y estaba un poco sin aliento.

—¿Significa algo para ti o sigo perdiendo mi tiempo? —Le pregunté.

Lo entendió y sonrió con picardía. —Esto no quiere decir nada. Sólo un beso, nada más.

Me incliné de nuevo. Esta vez se inclinó también por lo que nos encontramos en el medio. Era suave, no tan torpe. Después de un rato, empujó suavemente mi rostro y lo sostuvo a centímetros del suyo. —Mentí sobre eso —admitió—. Me pregunté por mucho tiempo como sería... pero cuando finalmente te besé esa noche, supe que estaba en problemas muy grandes. Y luego, me enteré de que este tipo Griff se encontraba en tu habitación, a solas contigo, sentí como si alguien me hubiera apuñalado en el estómago. Me entró pánico. No debería haber dicho lo que dije.

Entendí lo que Nicholas decía —había sentido exactamente lo mismo cuando me dijo que el beso no había significado nada para él. Hice una mueca en ese recuerdo, pero me recuperé rápidamente.

—En realidad, te besé —lo corregí—. Y la próxima vez que sientas pánico de esa manera, ¿hablaras conmigo en lugar de convertirte en un idiota?

—Sólo la verdad de ahora en adelante —dijo.

—¿Lo prometes?

Se rió entre dientes. —Te lo prometo.

Lo besé otra vez. Pero cuando traté de sellar el espacio entre nuestros cuerpos, Nicholas se paralizó y se echó hacia atrás. —Tengo que comprobar a Meatball —expresó mientras mis labios estaban todavía en los suyos.

Entonces, se lanzó delante de mí y prácticamente corrió hacia la puerta, donde se quedó esperando. Forzó una sonrisa tranquilizadora, pero la mirada loca en su cara me confundió.

Fui a su encuentro y traté de disimular el dolor en mi voz. —¿Dónde está Meatball?

Se encogió de hombros. —Nadando. Eso es todo lo que hace cuando venimos aquí.

—¿Nadando? —No recuerdo haber visto una piscina.

Los ojos de Nicholas brillaron. Me tomó la mano y salimos. Nos fuimos andando a la parte trasera de la casa y seguimos la ruta marcada en el bosque. Estar en el bosque me recordó algo que trataba de olvidar. Si no hubiera estado sosteniendo mi mano, me habría dado vuelta y saldría corriendo.

—¿Cómo me has encontrado ayer? Corrí bastante lejos en el bosque, ¿pero aún así me encontraste? —Me arrepentí de hacer la pregunta en cuanto esto golpeó mis labios. Todas las imágenes horribles de aquella noche comenzaron a correr a través de mi mente. Contuve las lágrimas y me concentré en poner un pie delante del otro.

—Meatball captó tu esencia en la piscina. Comenzó a husmear y corrió hacia el bosque. Sabía que te había encontrado, corrí tras él —llevó mi mano a sus labios mientras continuamos nuestro camino entre los árboles—. Realmente asustaste a Meatball cuando le disparaste. No creo que haya esperado ese tipo de bienvenida después de correr todo el camino. Lo bueno es que no tienes la coordinación mano-ojo —dijo. Luego, lo consideró con más seriedad—. Voy a tener que enseñarte a disparar. Debes saber cómo protegerte mejor que eso.

—Nicholas —llamé—, yo me encontraba muy lejos. No pudo haber seguido el olor tan lejos.

—Meatball ha pasado toda su vida aprendiendo a seguir tu rastro. Encontrarte es su juego favorito. Te persiguió a través de una gran multitud de personas el primer día que nos conocimos en los proyectos, ¿recuerdas? Eres como su real Where’s Waldo.

El camino condujo a un muelle y un estanque. Había árboles y arbustos que llegaban hasta la orilla del agua y grandes hojas de nenúfares flotando en la superficie con flores de color rosa y amarillo, conectadas a su tallo bajo el agua. El sol se veía a través de la ruptura de los árboles y el haz de luz que brillaba en el agua. Era mágico.

Meatball nadaba en círculos y su cabeza era lo único que podía ver fuera del agua. Parecía una gran almizclera.

Nos tumbamos en el muelle con las manos cruzadas sobre el estómago disfrutando del sol mientras Meatball continuaba su incansable nado en círculos.

Miré al cielo azul a través de las hojas de un árbol inclinado. —¿Qué es este lugar de todos modos?

—Es mi lugar —dijo con énfasis—. Vengo aquí cada vez que tengo que salir y estar solo. Es el único lugar que nadie más conoce, sólo Meatball y yo, y bueno, tú también, ahora.

—¿Spider y Carly no saben acerca de este lugar?

—No.

Hice una pausa, debatiendo si hacer la siguiente pregunta que realmente quería preguntar. Salió mucho antes de que tuviera tiempo de pensar en ello.

—¿Qué pasa con esa chica, Manny? ¿Alguna vez la has traído aquí?

Desde mi periférica, pude ver a Nicholas romper una sonrisa. —No, ____(tn). Nadie. —Siguió sonriendo al cielo y, después de unos minutos, volvió su cuerpo hacia mí, apoyando su cabeza en su puño.

—¿Bien? —Preguntó mirándome con expresión divertida.

—Bien, ¿qué? —Traté de hacer que mi voz sonara lo más inocente posible.

—Sé que has estado muriendo por preguntarme sobre Manny. Así que, adelante. Pregunta. Nada más que la verdad.

—¿La amas? —Cuando la pregunta salió de mi boca, me di cuenta de que le hice la misma pregunta que ella le había hecho a Nicholas sobre mí.

—En algún momento creo que podría haberme gustado mucho, pero no, no la amaba.

—¿Pero pasó la noche contigo? —Me volví hacia él y le confesé—: Vi su camiseta en tu cajón.

—Sí, lo hizo —respondió, alerta.

—¿Contigo? —Mi voz sonaba más celosa de lo que había planeado.

—Sí, conmigo.

—¿Más de una vez?

Nicholas se mantuvo en silencio.

—Nada más que la verdad ¿recuerdas? —le recordé.

Suspiró. —Sí, más de una vez.

—¿Había otras chicas como ella?

—Nunca había traído a nadie más a la granja —respondió.

—Pero has estado con otras chicas —dije con total naturalidad.

—Sí —admitió. Me observó con atención—. Esto te molesta, ¿verdad?

Me molestaba tanto como la nariz rota o un clavo en la cabeza me molestaría. —Un poco —minimicé.

—¿Esto te hace pensar que realmente no te amo? —preguntó con preocupación.

Eso también. —No entiendo cómo puedes estar con alguien de esa manera y no amarla.

Nicholas volvió los ojos hacia el cielo. Cuando pensé que no me iba a contestar, su voz llegó de nuevo a mí. —Era fácil para mí comprobarte cuando Bill murió. Había ido a verte jugar fútbol en la escuela o mientras comprabas en un centro comercial. Cuando estuve seguro de que estabas bien, podía marcharme sin pensarlo dos veces. Pero luego, empecé a querer verte más y más. Ahí es cuando las cosas se pusieron realmente extrañas. Te vi ir a las fiestas de los ricos... quería que tuvieras todas esas cosas en tu vida...

Una sombra se había deslizado sobre la cara de Nicholas. Dio un largo suspiro antes de volver sus ojos hacia mí. —Los momentos más difíciles para mí fueron definitivamente cuando un chico nuevo se volvía loco por ti. Cada vez que estaba seguro de que este chico o aquel chico iba a quedarse y era el tipo del que te gustaría enamorarte. Era entonces cuando me decidía a irme y vivir mi propia anormal vida. Encontrar una chica que me hiciera compañía —se tomó otro momento y luego se echó a reír—. Tal vez no las tiré de mi cama como algunas personas, pero las chicas nunca duraron.

—¿Pero tenías que hacer eso con ellas? —Le pregunté medio en broma, tratando de cambiar el estado de ánimo de nuevo.

Me sentí agradecida cuando se echó a reír. —____(tn), soy líder de una banda. La gente que hace negocios podría pensar que había algo mal en mí si no hacía eso.

Su rostro se encontraba cerca del mío y sonreía. Me aproveché y lo besé. Era extraño para mí desear a alguien tanto que dolía. Me dejó besarlo por un segundo, pero luego se retiró y rodó sobre su espalda volviendo los ojos hacia el cielo.

Sentí como si hubiera sido una bofetada en la cara.

—No entiendo lo que estás haciendo, Nicholas.

Nicholas se dirigió a mí en estado de shock. —¿Qué?

—Sé que no soy tan bonita como Manny —le dije, conteniendo las lágrimas.

—¿Es eso lo que piensas? —resopló.

—No sé lo que pienso. En un minuto, me estás abrazando, al minuto estás huyendo. No entiendo lo que estás tratando de hacer.

Suspiró. —____(tn), me gustaría que pudieras ver lo que veo, ver lo hermosa que eres. ¿Nunca te has dado cuenta cómo la cabeza de todos se vuelve a verte cuando entras en una habitación?

—Estoy segura de que el pelo rojo y los lunares no tienen nada que ver con eso —murmuré, filtrando el sarcasmo.

—¿De dónde sacaste ese jodido punto de vista de ti misma? —Su temperamento se encendió un poco—. Eres hermosa, ____(tn). ¿Por qué no te das cuenta?

No sabía cómo responder a eso. Nicholas no había estado allí cuando los niños trataban de superarse unos a otros en la búsqueda de nuevos apodos para mí o cuando tomaban apuestas en la escuela secundaria de si tenía el pelo rojo, y todo.

Tomó aire, se acercó y alejó un persistente pelo de mi cara. —Para mí, no hay nadie más que tú.

Una lágrima escapó de la esquina de mi ojo y se deslizó por el lado de mi nariz. —Entonces, ¿por qué no me besas?

Sus ojos eran penetrantes. —¿Sabes lo difícil que es esto para mí? Quiero darte un beso. Quiero poner mis brazos alrededor de ti, nunca dejarte ir.

—Me confundes tanto. —Esta vez me dejé rodar sobre mi espalda con exasperación.

Algo me bloqueaba el sol. Abrí los ojos para ver a Nicholas inclinado sobre mí. Se veía infeliz.

Todos los rasgos de su cara fueron tirados por el dolor.

—Pensé que te había perdido —me dijo en un murmullo—. Cuando llegué a la casa, cuando encontré a Rocco… ____(tn), empecé a buscar tu cuerpo también, y cuando no te encontré... Estaba seguro de que te habían tomado, lo cual habría sido tan malo. No tenía ni idea de por dónde empezar a buscar o cómo iba a recuperarte…

—Pero me recuperaste. Me encontraste.

—Te encontré —estuvo de acuerdo—. Pero mira lo que he hecho contigo. Todo lo que hemos pasado, lo que has visto... nunca habrías tenido que pasar por esto si no fuera por mí. El hecho de que estés aquí es pura suerte. No voy a hacer esto peor para ti, haciéndolo más complicado. No he cambiado de opinión, ____(tn). Una vez que esto se calme, te vas a casa. —No hubo ningún atisbo de duda en su voz.

—¿Cuándo? —le pregunté, mi voz temblorosa.

—No lo sé. Tan pronto como sea seguro para ti.

Lo dejé tranquilo —por el momento— pero no iba a darme por vencida. Dado que Nicholas había reconocido que había un nosotros, todavía tenía esperanza.

:wut: :wut: :wut: :wut:

Nicholas, hombre volvemos con tu bipolaridad!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Mira que ni en estos momentos te comportas!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 21 1926951358

Bueno ya verán que más pasa con todo esto en el otro capi! ;)

Por lo pronto disfruten este amargo capitulo!

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Mayo 2013, 6:10 pm

aun sigo enojada por que murio Rocco!!
Entonces para que nos hacian encariñarnos con él, si iba a morir??!!
Pobre Nicho perdio a su hermanito!!!
Pero no debe de dejar a la rayiz!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 6:46 pm

CREO QUE DESDE QUE MURIO ROCCO!!! YA NO SERA LO MISMO EN ESTA NOVE!!!!... Y TODAVIA ESTOY TRISTE!!!!!!...... PERO SE QUE SIGUEN COSAS UN POCO MEJOR!!!.. AAAAIIIII NO DEJO DE PENSAR EN ROCCO!!!!!
SIGUE!!!... Y SI RECOMIENDO QUE DR. FLYN TRATE A ESTE NICK!!!
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Mayo 2013, 8:56 pm

por que dime por que rocco .. :lloro: :wut: :lloro:
dios mio llore a mares recuerdo todo lo q hacia y me pongo pero.
lo extrañare demasiado :lloro:
hay tantos sentimientos encontrados aqui q la hacen una estupenda nove
de verdad no hay ninguna igual a esta pero dime plis xq KID... :(
mi estado es: depresivo x rocco
x un lado me alegra full q las cosas entre ellos dos se estén aclarando
y x otro lado quiero q corra sangre, venganza x lo q le hicieron a kid y q sufran x haberlo matado :(
quiero mas por fis creo q durante toda la nove no superare a rocco ya no sera igual hara mucha falta su valentía de niño alfa, su glotonería su entusiasmo x hacer q nicholas lo alabara un poco en fin me va a ser falta el :wut:
en fin esto cada vez se pone mas y mas impresionante e interesante
sigueeeeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Pamm Jonas Jue 02 Mayo 2013, 9:15 pm

NO SE QUE DECIR !ESTO ES TAN TRISTE, CONFUSO Y HERMOSO A LA VEZ.
SI TAN SOLO NICK SE QUISIERA QUEDAR TODO ESTARÍA BIEN.
ROCCO... NO PUEDO, ES MUCHO NO CREO PODER VIVIR SIN ROCCO Y GRIFF AUN NO LO HE ENCONTRADO!! POR QUÉ?? ESTO ES TAN TRÁGICO. ROCCO NOOO ES IMPOSIBLE PERO MI VENGANZA SERÁ GANDE Y SI FRANCES TIENE ALGO QUE VER EN ESTO LA MATARÉ Y DANIEL SE QUEDARÁ CONMIGO Y SI NICHOLAS QUIERE ESTAR CON NOSOTROS COMO FAMILIA BIEN, SINO QUE SE ALEJE PORQUE SU BIPOLARIDAD ME TIENE HARTA . YA MEJOR DÉJAME IR Y HABER SI TE PARECE QUE ME VAYA CON DEMIEN NOO?? AGGGHH ESTO ES TAN PLOGORNG!! UN PLOGORNG RARO!
SIGUELAAA QUE A NICK TENGO QUE DECIRLE MUCHO SI ME AMA YA HAY QUE SUPERAR ESTO JUNTOS, MÁS AHORA QUE ROCCO NO ESTÁ!!
SIGUELAA :D
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba