Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ya sabes lo que se dice de los chismosos??!!!
Esa zorra mas le vale que le quite las manos de encima a mi Nicholas!!
Que le pasa??!! Porque lo toca!!
Siguela!!
No que dicen de los chismosos!?
:fuckya: :fuckya: :fuckya:
Así es, Bitch nos hemos enfrentado con gente peor que tu!
Atente a las consecuencias! :-w-:
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Valeefor1D ツ escribió:Pero que mierd* le pasa a esa Zorra tocando a nuestro Nicholas!
Ehh! Mira perra, deja tus manos quietas, si no quieres aparecer con la cara desfigurada y que ni un cirujano plastico lo podra arreglar!
Bueno, rayis te lo buscaste!
Y Nicholas, que te pasa "Es solo un juego"-
Yo te voy a enseñar que es un juego para mi y creeme no te va a gustar!
Siguela, o correras con la misma suerte del par
Besos xx.
:wut: :wut: :wut:
:x :x :x :x :x
Lo mismo quisiera saber yo...
Así es bicth! Conste que estas advertida!
:-w-: :-w-: :-w-:
Hemos tenido peores rivales y nadie vive para contar! (?
:imdead: :imdead: :imdead:
Eso le pasa por curiosa a la rayiz!
El Nicholas ocupa clases de modales urgente! :gasp:
Nos estamos leyendo! *.*
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:Cielos!!!!!... Es muy duro escuchar eso de la persona de quien confías!!!!!!.... Y pues ahora que hará????... Y que hará nick al respecto!!!!!...... Pero bueno creo que todo pasa por algo!!!!!!!
........... Así que sube otroooooo
:wut: :wut: :wut: :wut:
Lo sé, pero bueno el Nicholas solo protege a la rayiz!
Ya verás que pasa!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
esa es la tipita q nick se tira me da rabia vale
oh dios pobre rayis :(
siguela cariño
como siempre me dejaste con ganas de mas
oh dios pobre rayis :(
siguela cariño
como siempre me dejaste con ganas de mas
ElitzJb
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
• Momentos calientes - Capitulo 18 •
Cuando Rocco tocó mi puerta, limpié mis lágrimas con la palma de mi mano antes de que entrara cojeando. Mientras me apoyé contra la pared con las rodillas dobladas hacia el pecho, nos sentamos en un incómodo silencio.
Me miró y finalmente preguntó lo que le estaba molestando. —Em, ¿todo está bien? Luces horrible.
Sólo Rocco podía encontrar la manera de criticar mi apariencia en el peor día de mi vida.
—Estoy bien. —Mentí.
—¿Estás segura? Porque luces realmente pálida… aún más de lo normal. —Pensaba en ello, de repente parecía muerto de miedo y se empujó hasta el pie de la cama, tan lejos de mí como pudo—. ¿No vas a vomitar o sí?
Me sentía como si fuera a vomitar, pero no se lo dije. —En verdad, estoy bien. Sólo un poco cansada, es todo.
Exhaló. —Bien, porque si vas a vomitar de nuevo, me voy de aquí.
Me convenció de ver una película con él. Debía parecer realmente horrible porque me dejó escogerla.
Aunque Rocco pasó la mayor parte del tiempo bajo la influencia del arcoíris de medicación y durmiendo con la cabeza inclinada hacia atrás y su boca abierta, aquí, acurrucada de cabeza a pies en el sofá de la habitación de Nicholas con el gran pie de Rocco pegado a mi espalda, era fácil sentirse segura. Aunque el dolor de mi corazón todavía punzaba mucho, el sentimiento de impotencia, el aislamiento se disipó con cada gota de baba de Rocco que golpeaba el almohadón. Él no tenía idea de la confusión que burbujeaba dentro de mí, y estaba agradecida por eso. Su olvido, al menos, seguía siendo inocente. Imaginé que me hubiera gustado tener un hermano pequeño como Rocco, aunque él era más grande que yo y un completo patán.
Cuando mi mente se hubo calmado y pude pensar sin interrupción, me obligué a concentrarme en darle sentido a todo. Nicholas no era sólo un traficante de droga o un jefe criminal; era el gran jefe y dirigía la mayoría, si no es que a todos, los jefes del crimen en los Estados Unidos. Y no había ninguna duda en mi mente de que yo lo amaba, no importaba quién o qué era, no importaba lo que él dijera. Esto hizo que todo fuera más doloroso. Por último, aún estaba con vida, porque Nicholas lo quería de esta manera, porque estaba aburrido, porque él buscaba diversión. Si Griff estaba aún con vida… tenía mis dudas, aunque no podía estar segura… las teorías eran demasiado aterradoras, demasiado agobiantes. ¿Cómo terminé en esta situación?
Recordaba la persona que había vuelto a Callister. Precavida. Distante. Invisible. Partes de una armadura que me había llevado años en construir; partes de una armadura que habían caído demasiado rápido el día en que había conocido a Nicholas… no había ningún motivo en encontrar la respuesta a la pregunta, el daño estaba hecho.
Esto me llevó a la siguiente pregunta, ¿Podía hacer algo al respecto? ¿Podría luchar?
Nicholas no había bajado la guardia, todo lo que hacía era con un propósito. Ese mismo día, sin mucho entusiasmo lo había acusado de ser como mis padres. La comparación había sido más exacta de lo que pensaba que había sido, aunque Nicholas, como Carly parecían tener una idea pre-juiciosa de que su mundo era muy diferente del mío. Pero nuestros mundos no eran tan diferentes. Si, podría pelear… después de años de práctica con mis padres, sabía cómo lidiar con esos tipos.
No sabía si era la presencia relacionada con Rocco, o el dolor de cabeza que había crecido lentamente a una migraña enorme, o simplemente el hecho de que no había comido en todo el día, pero mi dolor se había convertido en ira, más me enojaba mientras pasaban las horas.
Para el momento de la puesta del sol, y el sonido de estéreos de los autos de la junta directiva se disipó en la distancia, vapor prácticamente salía de mis orejas. Pasé los siguientes minutos escuchando con ansiedad, medio esperanzada de que Nicholas podría mostrarse, media esperanzada de poder despertar y encontrar que todo había sido un sueño… algo muy bueno, o algo de pesadilla.
Uno de mis deseos se realizó cuando oí cerrarse la puerta principal y fuertes pisadas subiendo apresuradas por las escaleras. Mi corazón y mi cabeza palpitaban desenfrenadamente. Inmediatamente me levanté y avancé hacia la cama, me senté rígidamente. De frente a la puerta me preparé para el combate. Nicholas empujó abriendo la puerta y entró en el campo de batalla. Sus ojos estaban feroces y salvajes, como animal enjaulado recién soltado, su cara de guerra parecía mucho más atemorizante que la mía.
Retrocedí, dándome cuenta que mi plan para emboscarlo había sido aplastado.
Traté de tranquilizarme mientras Nicholas me miraba furiosamente y luego miró alrededor de la habitación. Distinguió a Rocco, quien dormía en el sofá.
—Rocco, vete. —Ordenó como loco.
Rocco no se movió.
—¡Rocco! —Gritó Nicholas como nunca lo había oído gritar antes.
El torso de Rocco reaccionó instintivamente.
—¿Qué? —Regresó el grito con enfado.
—Levántate y vete —Repitió Nicholas, recuperando su voz calmada.
Me seguía mirando, respirando por la nariz.
—¿Por qué? ¿Qué está pasando? —Rocco me miró cuestionando. Mi corazón latía a través de mis oídos, haciendo el dolor de cabeza mil veces peor. Quería decirle que estaba bien, que podía irse sin preocupaciones, pero hubiera sido una gran mentira.
—¡Ahora! —Ordenó Nicholas de nuevo. Por segunda vez en un lapso de pocos segundos, el había perdido la calma. Sabía que eso no era bueno, me preguntaba qué excusa había dado el guardia de camino por su propia falta de atención cuando me gritó.
—¡Jesús! ¡Está bien! Me voy —dijo Rocco—. No tienes que gritar estoy realmente cansado de que nadie me diga qué diablos está pasando aquí.
Salió cojeando, y Nicholas cerró la puerta tan rápido que casi golpea a Rocco.
Nicholas se dio la vuelta y corrió hacia mí. Me estremecí como una cobarde cuando me agarró del brazo, estaba preparada para la batalla… pero no para la masacre que venía. Nunca hubo una guerra física cuando peleé con mis padres, solo un montón de gritos y chillidos.
Nicholas levantó la manga de mi camiseta con tanta fuerza que pensé que la rompería.
—Jesús —jadeó—. ¿Por qué me mentiste?
No sabía por dónde empezar. No esperaba que nuestro combate iniciara de esta manera. El discurso que había tenido preparado en mi cabeza comenzaba conmigo acusándolo por ser un mentiroso, no al revés.
Mi boca se congeló cerrada.
Lo que vino después no era lo que esperaba que él dijera.
—Uno de los guardias te atacó ayer —dijo con agonía—. ¿Por qué no me lo dijiste? —Sostuvo mi brazo en evidencia y esperó. Bajé la mirada y me di cuenta que él observaba el moretón que los dedos de Roach habían dejado en mis bíceps. Ahora, el moretón era de un tono purpura verdoso. Aunque esto no era lo que pensaba, estaba siendo atacada, eso me dio los argumentos que necesitaba para luchar.
Mentalmente descarté mi discurso planeado y decidí improvisar.
—¿Por qué te importa? —Pregunté fríamente, tirando mi brazo lejos de él—. Tú sólo te librarás de mí cuando termines. ¿Por qué importaría si uno de tus guardias me maltrata antes de que lo hagas tú mismo?
Nicholas lucía confundido. Había recuperado el factor sorpresa.
—¿De qué estás hablando? Nunca te haría daño ni dejaría que nadie te hiciera daño. Sin duda, no dejé que uno de mis hombres te hiciera… nada.
—¡No seas condescendiente conmigo! —Intervine—. Te preocupas por mí como la gente se preocupa por sus mascotas. Sólo soy algo para que puedas jugar cuando llegas a casa. Entonces tendrás que dejarme cuando te canses de mí.
—____(tn), si esto es por lo del beso, yo no debería haber…
—Nicholas, por favor, no insultes mi inteligencia al pretender que te importa lo que me pase. El juego ha terminado. Te escuché hablando con esa chica Manny en tu oficina.
La sangre dejó la cara de Nicholas, y sus ojos se abrieron. Me dio la espalda y caminó unos pasos. Yo estaba abrasadoramente caliente. Pero mientras estaba jadeando, se tomó un momento para que el shock de mi revelación desapareciera, y regresó, su rostro completamente compuesto.
—No deberías haberte ido por las ramas —su tono era mordaz.
Se sentó a mi lado y me miró.
Yo estaba extremadamente mareada pero me quedé de todos modos.
—No puedo creer que caí en… todo esto —dije, incapaz de ocultar mi dolor—. En realidad pensé que me amabas. Pensé… —Estaba sacudiendo mi cabeza, lentamente, sin aliento, luchando con las lágrimas y el calor.
No sabía qué pensar.
Cuando un muy tranquilo Nicholas se inclinó para tomar mi mano, y sentí como que yo lo quería tomar más que cualquier otra cosa, me entró el pánico y salté fuera de su alcance. Se estremeció, y alcancé a ver algo en sus ojos.
De repente, recordé cómo luchar de nuevo. Me detuve y entrecerré los ojos hacia él.
—Supongo que debo pedirte disculpas porque no he sido muy divertida desde que he estado aquí. Por lo tanto, voy a hacer este proceso más sencillo para ti…
En un impulso calculado, me quité mi camiseta furiosamente y desabroché mis pantalones.
Nicholas rápidamente desvió la mirada.
—¡Jesús! ____(tn), ¿qué estás haciendo? —Gritó, en estado de shock y vergüenza.
Le di una patada a mis jeans y me puse delante de él en mi ropa interior.
—¿Te has vuelto totalmente loca? —Chilló manteniendo sus ojos abajo.
Mis ojos estaban lanzando dagas. Puse un frente valiente, pero sentí que iba a vomitar.
—Esto es lo que le dijiste a Manny que querías, ¿no? Pues adelante, ten tu diversión conmigo. No estoy segura de por qué pasaste por todo este problema en primer lugar, no es como si tuviera a donde ir. Demonios, podrías haberlo hecho el primer día y haberte desecho de mí entonces en vez de pasar por el esfuerzo de hacer que te ame. ¿O es eso lo que te divierte? Jugar con mi mente antes de… todo esto —dije, rápidamente agitando mis manos sobre mi pecho casi desnudo.
Nicholas se levantó sobre sus pies. Parecía enfermo, pero su expresión, incluso permanecía contrariada. Dio un paso hacia mí. Por temor a dejarme llevar y en un acto de devoción a la causa, me tiré en la cama y me coloqué sobre mi espalda, mi cuerpo tenso como un soldado.
Cuando levanté la vista, vi que él se había cruzado de brazos y estaba esperando. Su intento de paciencia era despectivo.
—¿Qué estás esperando? —Mi voz fue implorante, casi suplicante.
No se movió un centímetro y continuó mirándome, sus ojos concentrados en mi cara.
Una bola de lágrimas se dirigía a mis ojos. No sabía qué era peor: el hecho de que me había desvestido sin mucho efecto o el hecho de que él ni siquiera estaba interesado en mi oferta.
Tomé aire, quité mis manos y me coloqué a un lado. Lo miré a los ojos mientras las lágrimas tallaban un río por mis mejillas.
—Te amo. Lo he… admitido. Ahora puedes comprobar una de tus listas de cosas por hacer. Sólo sé que no tengo ninguna experiencia con la siguiente parte… pero soy bastante buena en tomar órdenes de ti.
La cara de Nicholas se mantuvo impenetrable, aunque su mirada nunca dejó mi cara.
—En realidad no es así. Si fueras buena siguiendo mis órdenes, no estaríamos aquí. Ahora, por favor, ponte la ropa para que podamos hablar de esto… racionalmente.
Negué con la cabeza desafiante y comencé a hablar conmigo misma.
—He estado encerrada en esta casa, poco a poco volviéndome loca, tratando de entender… pero tú sólo has estado usándome. Todo este tiempo.
Las lágrimas estaban llegando firmemente. Nicholas había ido a coger la manta que estaba sobre el sofá, se acercó de nuevo, y la puso encima de mí como si yo fuera un niño haciendo un berrinche. Esto sólo me hizo enfurecerme más. Me senté en línea recta.
—Tú tratas a las personas como si fueran tu propiedad personal. Ni siquiera creo que puedas sentir la diferencia entre el bien y el mal. Lo que te hace sentir bien es lo correcto. Todo lo demás está mal. Tenías que matar a Griff sólo porque pensabas que él y yo podíamos ser algo más que amigos… o tal vez porque éramos sólo amigos…
Yo me estaba calmando, o me estaba quedando sin energía.
—Yo no maté a ese tipo Griffin. No sé por qué crees que lo hice. — Fue todo lo que contestó.
—El guardia, Roach, me lo contó.
Nicholas se encogió. Sus labios se aclararon hasta que toda la sangre desapareció de ellos.
—¿Tú creerías a un idiota que descarga su ira en una chica, en vez de creerme a mí?
—Ese idiota no tenía motivos para mentirme. Pero tú no has dejado de mentirme desde que llegué aquí. No sabía que todavía me estabas mintiendo hasta que te escuché hablar a esa mujer hoy.
—Lo que me oíste decir a Manny no era cierto, ____(tn). Si dijera la verdad… sólo estoy tratando de protegerte. —Tartamudeó.
—¿Protegerme? Me traes aquí en contra de mi voluntad, ordenas a tus guardias que no hablen conmigo o me dejen ir a cualquier parte, e incluso dejas a tu perro para asegurarte de que no huyo cuando no estás vigilando. No estás protegiéndome, me estás manteniendo prisionera.
El dolor era ahora plenamente visible en su rostro.
—Meatball duerme aquí porque quiere, y pensé que te gustaría la compañía por la noche.
—No me hagas más favores. —Escupí.
Nicholas se quedó inmóvil en su lugar. Me pregunté si estaba vacilando o simplemente esforzándose para salir con su siguiente mentira.
—Tienes que saber que nunca te haría daño… —Casi había sonado sincero, pero esto no era nada nuevo y estaba preparada para ello.
—No te creo. Eres un mentiroso y no te creo más —yo estaba llorando ahora. Todo mi cuerpo estaba dolorido y temblando, estaba caliente y fría, todo a la vez.
Miré hacia arriba a través de mis pestañas saturadas.
—¿Vas a aceptar mi oferta? —Le pregunté con desesperación final, mi voz en un susurro.
—Em… —Comenzó de nuevo, poco a poco recuperando el control. Mis manos taparon mi cara y lloré mientras él tranquilamente se paró y miró. No podía soportarlo más.
—¡Fuera! —Ordené a través de mis manos y volví la cara lejos de él. Cuando él se quedó allí, pedí que se fuera de nuevo, pero soné más convincente esta vez.
Nicholas salió, cerrando la puerta tras él.
Oí el golpe de su puño golpeando un agujero en la pared de la escalera.
Luego, la casa entera tembló cuando la puerta principal se cerró de golpe también.
La habitación daba vueltas sin control. Mi respiración era trabajosa, y estaba echando espuma por la boca. Y entonces mi estómago dio un vuelco. Me costó salir de la cama tan rápido como pude y corrí al baño.
Llegué al retrete a tiempo. Lástima que la tapa estaba cerrada.
Cuando me desperté, seguía tendida en los fríos azulejos del baño.
Me arrastré a la cama y me estremecí debajo de las mantas, apretando los ojos cerrados. Dormí muy mal, había voces que hablaban sin sentido una sobre otra en mi cabeza.
La próxima vez que me desperté, la habitación era excesivamente brillante, y Carly estaba de pie junto a mí con el dorso de su mano en mi cara. Traté de quitarla, pero ninguno de mis músculos estaba respondiendo a las órdenes de mi cerebro.
—Está ardiendo. Ve por Nicholas —la oí mandar.
—Lo hice. Me dijo que fuera a buscarte —gimió Rocco.
Carly maldijo en voz baja.
—Ninguno de nosotros puede llevarla —suspiró—. Ve a llenar la bañera con agua fría y yo voy por él.
Mi garganta se sentía como si estuviera en llamas. Cerré los ojos cuando se convirtió en demasiado trabajo mantenerlos abiertos. Cuando me obligué a abrirlos, vi el rostro alargado de Nicholas. Yo estaba flotando, y estábamos en el baño. Me dejó en la bañera, y grité cuando mi cuerpo golpeó el agua helada. Agité los brazos, tratando de salir, tratando de agarrarme a él, pero él caminó hacia Carly.
—Ella no me quiere aquí —le dijo él en voz baja.
—¡Bien! —Desistió de él—. Vete. Sólo estás en mi camino de todos modos.
Ella habló, o maldijo, en español, mientras vertía cubos de agua helada sobre mi cabeza. Mi cuerpo estaba temblando, y mi mandíbula temblaba tan fuerte que estaba segura que mis dientes se iban a romper.
Rocco entró por la puerta con la mano cubriendo sus ojos.
—Aquí—dijo mientras ofrecía ciegamente un cubo a Carly.
—¡Caray, Rocco! ¿No has visto a una chica en ropa interior antes?— Carly fue a coger el cubo y vertió su contenido en el agua de la bañera.
Estaba helada, y me eché hacia adelante cuando el frío golpeó mi piel una vez más.
—Por favor… para… —Me las arreglé para expresar a través de mis dientes.
Carly se rió.
—Y finalmente habla. Debe ser una buena señal —vertió otro cubo en mi cabeza—. Vengo de una familia de seis hijos, ¿recuerdas? Demasiado malo para ti, un baño frío es lo único que te bajará la fiebre. Me temo que tendrás que sufrir a través de esto hasta que tu piel deje de hervir.
Mi cuerpo estaba temblando por completo en convulsiones. Carly se veía preocupada, pero siguió remojándome, una y otra vez. Después de un rato, sumergió su mano en el agua de la bañera para comprobar la temperatura. Maldijo de nuevo. El hielo se estaba derritiendo rápidamente bajo el calor de mi piel. Rocco siguió sus órdenes gritadas y se apresuró a regresar con otro cubo lleno de hielo.
—Todavía estoy enojada contigo, sabes —dijo finalmente en voz baja. Yo estaba acurrucada en una bola y me la quedé mirando mientras continuó rociándome—. Spider le dijo a Nicholas que lo decepcionarías, algo sobre la traición estando en tu sangre. Pero yo te defendí… todo el tiempo, me quedé por ti. El por qué decidiste meterte con ese tipo Griffin está más allá de mí. Quiero decir, el tipo no tenía nada a su favor. Nos miraba como si fuéramos basura, a pesar de que somos los que ponemos el dinero en su bolsillo.
—Sólo… amigos —fue todo lo que pude tartamudear entre escalofríos para defenderme.
—Claro. Como si no hubiera oído eso antes —se burló Carly—. Juro que las personas como tú son un problema mucho más de lo que valen. Ahora parece que estoy atascada jugando a la enfermera Carly sólo porque tú y Nicholas no se llevan bien.
—Puedo… cuidar… de mí misma.
Ella rodó los ojos.
—Sí, puedo ver eso —echó otro cubo de agua por encima de mí y colocó la palma de su mano sobre mi frente y mis mejillas. Tarareó alegremente mientras sacó el tapón de goma. Vi el agua drenarse de la bañera mientras envolvió una gruesa toalla alrededor de mí. Ella salió, y Nicholas volvió a llevarme a la cama. Levanté la vista hacia él. Él mantuvo la mirada fija al frente y salió de la habitación como un fantasma. Carly me ayudó a cambiarme en mi pijama y tiró todas las mantas que Nicholas había traído sobre mí. Engullí las píldoras y unos sorbos del vaso de agua que me dio. Cada hueso y músculo en mi cuerpo dolía. Cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
El olor de la comida golpeó mi nariz, y pensé que iba a vomitar de nuevo. Abrí los ojos. Carly me había traído un plato de sopa. Estaba oscuro, y la habitación estaba iluminada únicamente por la lámpara de la mesita de noche. Me di la vuelta con asco cuando Carly empujó el cuenco bajo mi nariz.
—No me iré hasta que te comas todo esto —declaré.
Mi mano luchó por llevar la cuchara a la boca. Mi estómago se revolvió. Dejé caer la cuchara dentro de la taza.
Carly gruñó y cogió la cuchara.
—Es tarde y estoy muy cansada de la cosa de niñera. Esto no va a ser una visita bonita si no te das prisa.
Me dio de comer la sopa, y comí tan rápido como mi estómago podía soportar. Me dio una nueva ronda de píldoras, que tomé sin argumento, y luego se fue. Apoyé la cabeza en la almohada y cerré los ojos, centrándome en mantener la sopa en mi estómago.
La puerta se abrió e hizo clic de nuevo al cerrarla. Abrí los ojos y confirmé mi intuición.
Nicholas estaba junto a la cama con los brazos cruzados. Mi cabeza latía con fuerza viéndolo parado allí. No podía concentrarme en él y en mi estómago al mismo tiempo. Apreté los ojos cerrados por un poco y lo sentí sentarse a mi lado en la cama.
Tomó una larga respiración entrecortada.
—Sé que no te sientes bien, así que voy a tratar de hacer esto corto —parecía que estaba hablando con la alfombra—. No tengo ninguna excusa para lo que me escuchaste decir a Manny, excepto que no se suponía que tú oirías o verías nada de eso. Fue muy peligroso lo que hiciste… que fueras allí. No sé qué hubiera hecho… si alguno de ellos te hubiera visto, te encontrara allí… —Sacudió la cabeza con desesperación. —Sé que no crees nada de lo que digo, por lo que no tiene sentido que trate de defenderme ante ti nunca más, incluso si me mata verte tan disgustada conmigo. Pero hay una cosa que necesito que sepas: Te amo, ____(tn). Te he amado por un tiempo muy largo —volvió sus ojos hacia mí por un breve instante, y sentí una grieta en mi recién levantada armadura—. Tenerte aquí, conmigo… creo que de alguna manera, por un tiempo, pensé que lo que hay entre nosotros pondría funcionar. Herirte era lo último que quería hacer pero parece que me las arreglé para hacer eso de todos modos —Nicholas volvió a respirar—. Este lugar es donde tengo que estar, pero no es un lugar donde tú puedas o debas estar. No hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso. No voy a poner esta vida en ti.
Miró hacia mí, como si estuviera esperando algún tipo de respuesta.
Pero yo no estaba lo suficientemente lúcida para poder llegar a una respuesta con lo que él me había dicho.
Sin reacción de mi parte, Nicholas suspiró y continuó su conversación con la alfombra.
—Me voy por trabajo un par de días. Voy a hablar con Spider y hacer arreglos mientras estoy en la ciudad para mantener un guardia armado vigilándote en tu casa en vez de aquí. Cuando vuelva, vamos a planificar para que puedas volver a casa. Me aseguraré de permanecer fuera de tu camino hasta que me vaya.
Se levantó y vaciló sobre mí.
Mantuve los ojos cerrados.
Besó mi frente ardiente antes de salir de la habitación.
Me entraron ganas de llorar. En cambio, me quedé dormida, mis pensamientos en estado de shock.
En la noche oí lloriquear a Meatball en mi puerta… Nicholas le gritó que bajara… pero acabó teniendo que llegar a la puerta y arrastrar a Meatball lejos por el cuello cuando el perro lo desafió. Lamentablemente, en mi batalla con Nicholas, yo había perdido también a mi compañero de cama.
Me dormí de nuevo.
La cara de Nicholas llenó mis sueños.
Pero el monstruo nunca regresó.
Me miró y finalmente preguntó lo que le estaba molestando. —Em, ¿todo está bien? Luces horrible.
Sólo Rocco podía encontrar la manera de criticar mi apariencia en el peor día de mi vida.
—Estoy bien. —Mentí.
—¿Estás segura? Porque luces realmente pálida… aún más de lo normal. —Pensaba en ello, de repente parecía muerto de miedo y se empujó hasta el pie de la cama, tan lejos de mí como pudo—. ¿No vas a vomitar o sí?
Me sentía como si fuera a vomitar, pero no se lo dije. —En verdad, estoy bien. Sólo un poco cansada, es todo.
Exhaló. —Bien, porque si vas a vomitar de nuevo, me voy de aquí.
Me convenció de ver una película con él. Debía parecer realmente horrible porque me dejó escogerla.
Aunque Rocco pasó la mayor parte del tiempo bajo la influencia del arcoíris de medicación y durmiendo con la cabeza inclinada hacia atrás y su boca abierta, aquí, acurrucada de cabeza a pies en el sofá de la habitación de Nicholas con el gran pie de Rocco pegado a mi espalda, era fácil sentirse segura. Aunque el dolor de mi corazón todavía punzaba mucho, el sentimiento de impotencia, el aislamiento se disipó con cada gota de baba de Rocco que golpeaba el almohadón. Él no tenía idea de la confusión que burbujeaba dentro de mí, y estaba agradecida por eso. Su olvido, al menos, seguía siendo inocente. Imaginé que me hubiera gustado tener un hermano pequeño como Rocco, aunque él era más grande que yo y un completo patán.
Cuando mi mente se hubo calmado y pude pensar sin interrupción, me obligué a concentrarme en darle sentido a todo. Nicholas no era sólo un traficante de droga o un jefe criminal; era el gran jefe y dirigía la mayoría, si no es que a todos, los jefes del crimen en los Estados Unidos. Y no había ninguna duda en mi mente de que yo lo amaba, no importaba quién o qué era, no importaba lo que él dijera. Esto hizo que todo fuera más doloroso. Por último, aún estaba con vida, porque Nicholas lo quería de esta manera, porque estaba aburrido, porque él buscaba diversión. Si Griff estaba aún con vida… tenía mis dudas, aunque no podía estar segura… las teorías eran demasiado aterradoras, demasiado agobiantes. ¿Cómo terminé en esta situación?
Recordaba la persona que había vuelto a Callister. Precavida. Distante. Invisible. Partes de una armadura que me había llevado años en construir; partes de una armadura que habían caído demasiado rápido el día en que había conocido a Nicholas… no había ningún motivo en encontrar la respuesta a la pregunta, el daño estaba hecho.
Esto me llevó a la siguiente pregunta, ¿Podía hacer algo al respecto? ¿Podría luchar?
Nicholas no había bajado la guardia, todo lo que hacía era con un propósito. Ese mismo día, sin mucho entusiasmo lo había acusado de ser como mis padres. La comparación había sido más exacta de lo que pensaba que había sido, aunque Nicholas, como Carly parecían tener una idea pre-juiciosa de que su mundo era muy diferente del mío. Pero nuestros mundos no eran tan diferentes. Si, podría pelear… después de años de práctica con mis padres, sabía cómo lidiar con esos tipos.
No sabía si era la presencia relacionada con Rocco, o el dolor de cabeza que había crecido lentamente a una migraña enorme, o simplemente el hecho de que no había comido en todo el día, pero mi dolor se había convertido en ira, más me enojaba mientras pasaban las horas.
Para el momento de la puesta del sol, y el sonido de estéreos de los autos de la junta directiva se disipó en la distancia, vapor prácticamente salía de mis orejas. Pasé los siguientes minutos escuchando con ansiedad, medio esperanzada de que Nicholas podría mostrarse, media esperanzada de poder despertar y encontrar que todo había sido un sueño… algo muy bueno, o algo de pesadilla.
Uno de mis deseos se realizó cuando oí cerrarse la puerta principal y fuertes pisadas subiendo apresuradas por las escaleras. Mi corazón y mi cabeza palpitaban desenfrenadamente. Inmediatamente me levanté y avancé hacia la cama, me senté rígidamente. De frente a la puerta me preparé para el combate. Nicholas empujó abriendo la puerta y entró en el campo de batalla. Sus ojos estaban feroces y salvajes, como animal enjaulado recién soltado, su cara de guerra parecía mucho más atemorizante que la mía.
Retrocedí, dándome cuenta que mi plan para emboscarlo había sido aplastado.
Traté de tranquilizarme mientras Nicholas me miraba furiosamente y luego miró alrededor de la habitación. Distinguió a Rocco, quien dormía en el sofá.
—Rocco, vete. —Ordenó como loco.
Rocco no se movió.
—¡Rocco! —Gritó Nicholas como nunca lo había oído gritar antes.
El torso de Rocco reaccionó instintivamente.
—¿Qué? —Regresó el grito con enfado.
—Levántate y vete —Repitió Nicholas, recuperando su voz calmada.
Me seguía mirando, respirando por la nariz.
—¿Por qué? ¿Qué está pasando? —Rocco me miró cuestionando. Mi corazón latía a través de mis oídos, haciendo el dolor de cabeza mil veces peor. Quería decirle que estaba bien, que podía irse sin preocupaciones, pero hubiera sido una gran mentira.
—¡Ahora! —Ordenó Nicholas de nuevo. Por segunda vez en un lapso de pocos segundos, el había perdido la calma. Sabía que eso no era bueno, me preguntaba qué excusa había dado el guardia de camino por su propia falta de atención cuando me gritó.
—¡Jesús! ¡Está bien! Me voy —dijo Rocco—. No tienes que gritar estoy realmente cansado de que nadie me diga qué diablos está pasando aquí.
Salió cojeando, y Nicholas cerró la puerta tan rápido que casi golpea a Rocco.
Nicholas se dio la vuelta y corrió hacia mí. Me estremecí como una cobarde cuando me agarró del brazo, estaba preparada para la batalla… pero no para la masacre que venía. Nunca hubo una guerra física cuando peleé con mis padres, solo un montón de gritos y chillidos.
Nicholas levantó la manga de mi camiseta con tanta fuerza que pensé que la rompería.
—Jesús —jadeó—. ¿Por qué me mentiste?
No sabía por dónde empezar. No esperaba que nuestro combate iniciara de esta manera. El discurso que había tenido preparado en mi cabeza comenzaba conmigo acusándolo por ser un mentiroso, no al revés.
Mi boca se congeló cerrada.
Lo que vino después no era lo que esperaba que él dijera.
—Uno de los guardias te atacó ayer —dijo con agonía—. ¿Por qué no me lo dijiste? —Sostuvo mi brazo en evidencia y esperó. Bajé la mirada y me di cuenta que él observaba el moretón que los dedos de Roach habían dejado en mis bíceps. Ahora, el moretón era de un tono purpura verdoso. Aunque esto no era lo que pensaba, estaba siendo atacada, eso me dio los argumentos que necesitaba para luchar.
Mentalmente descarté mi discurso planeado y decidí improvisar.
—¿Por qué te importa? —Pregunté fríamente, tirando mi brazo lejos de él—. Tú sólo te librarás de mí cuando termines. ¿Por qué importaría si uno de tus guardias me maltrata antes de que lo hagas tú mismo?
Nicholas lucía confundido. Había recuperado el factor sorpresa.
—¿De qué estás hablando? Nunca te haría daño ni dejaría que nadie te hiciera daño. Sin duda, no dejé que uno de mis hombres te hiciera… nada.
—¡No seas condescendiente conmigo! —Intervine—. Te preocupas por mí como la gente se preocupa por sus mascotas. Sólo soy algo para que puedas jugar cuando llegas a casa. Entonces tendrás que dejarme cuando te canses de mí.
—____(tn), si esto es por lo del beso, yo no debería haber…
—Nicholas, por favor, no insultes mi inteligencia al pretender que te importa lo que me pase. El juego ha terminado. Te escuché hablando con esa chica Manny en tu oficina.
La sangre dejó la cara de Nicholas, y sus ojos se abrieron. Me dio la espalda y caminó unos pasos. Yo estaba abrasadoramente caliente. Pero mientras estaba jadeando, se tomó un momento para que el shock de mi revelación desapareciera, y regresó, su rostro completamente compuesto.
—No deberías haberte ido por las ramas —su tono era mordaz.
Se sentó a mi lado y me miró.
Yo estaba extremadamente mareada pero me quedé de todos modos.
—No puedo creer que caí en… todo esto —dije, incapaz de ocultar mi dolor—. En realidad pensé que me amabas. Pensé… —Estaba sacudiendo mi cabeza, lentamente, sin aliento, luchando con las lágrimas y el calor.
No sabía qué pensar.
Cuando un muy tranquilo Nicholas se inclinó para tomar mi mano, y sentí como que yo lo quería tomar más que cualquier otra cosa, me entró el pánico y salté fuera de su alcance. Se estremeció, y alcancé a ver algo en sus ojos.
De repente, recordé cómo luchar de nuevo. Me detuve y entrecerré los ojos hacia él.
—Supongo que debo pedirte disculpas porque no he sido muy divertida desde que he estado aquí. Por lo tanto, voy a hacer este proceso más sencillo para ti…
En un impulso calculado, me quité mi camiseta furiosamente y desabroché mis pantalones.
Nicholas rápidamente desvió la mirada.
—¡Jesús! ____(tn), ¿qué estás haciendo? —Gritó, en estado de shock y vergüenza.
Le di una patada a mis jeans y me puse delante de él en mi ropa interior.
—¿Te has vuelto totalmente loca? —Chilló manteniendo sus ojos abajo.
Mis ojos estaban lanzando dagas. Puse un frente valiente, pero sentí que iba a vomitar.
—Esto es lo que le dijiste a Manny que querías, ¿no? Pues adelante, ten tu diversión conmigo. No estoy segura de por qué pasaste por todo este problema en primer lugar, no es como si tuviera a donde ir. Demonios, podrías haberlo hecho el primer día y haberte desecho de mí entonces en vez de pasar por el esfuerzo de hacer que te ame. ¿O es eso lo que te divierte? Jugar con mi mente antes de… todo esto —dije, rápidamente agitando mis manos sobre mi pecho casi desnudo.
Nicholas se levantó sobre sus pies. Parecía enfermo, pero su expresión, incluso permanecía contrariada. Dio un paso hacia mí. Por temor a dejarme llevar y en un acto de devoción a la causa, me tiré en la cama y me coloqué sobre mi espalda, mi cuerpo tenso como un soldado.
Cuando levanté la vista, vi que él se había cruzado de brazos y estaba esperando. Su intento de paciencia era despectivo.
—¿Qué estás esperando? —Mi voz fue implorante, casi suplicante.
No se movió un centímetro y continuó mirándome, sus ojos concentrados en mi cara.
Una bola de lágrimas se dirigía a mis ojos. No sabía qué era peor: el hecho de que me había desvestido sin mucho efecto o el hecho de que él ni siquiera estaba interesado en mi oferta.
Tomé aire, quité mis manos y me coloqué a un lado. Lo miré a los ojos mientras las lágrimas tallaban un río por mis mejillas.
—Te amo. Lo he… admitido. Ahora puedes comprobar una de tus listas de cosas por hacer. Sólo sé que no tengo ninguna experiencia con la siguiente parte… pero soy bastante buena en tomar órdenes de ti.
La cara de Nicholas se mantuvo impenetrable, aunque su mirada nunca dejó mi cara.
—En realidad no es así. Si fueras buena siguiendo mis órdenes, no estaríamos aquí. Ahora, por favor, ponte la ropa para que podamos hablar de esto… racionalmente.
Negué con la cabeza desafiante y comencé a hablar conmigo misma.
—He estado encerrada en esta casa, poco a poco volviéndome loca, tratando de entender… pero tú sólo has estado usándome. Todo este tiempo.
Las lágrimas estaban llegando firmemente. Nicholas había ido a coger la manta que estaba sobre el sofá, se acercó de nuevo, y la puso encima de mí como si yo fuera un niño haciendo un berrinche. Esto sólo me hizo enfurecerme más. Me senté en línea recta.
—Tú tratas a las personas como si fueran tu propiedad personal. Ni siquiera creo que puedas sentir la diferencia entre el bien y el mal. Lo que te hace sentir bien es lo correcto. Todo lo demás está mal. Tenías que matar a Griff sólo porque pensabas que él y yo podíamos ser algo más que amigos… o tal vez porque éramos sólo amigos…
Yo me estaba calmando, o me estaba quedando sin energía.
—Yo no maté a ese tipo Griffin. No sé por qué crees que lo hice. — Fue todo lo que contestó.
—El guardia, Roach, me lo contó.
Nicholas se encogió. Sus labios se aclararon hasta que toda la sangre desapareció de ellos.
—¿Tú creerías a un idiota que descarga su ira en una chica, en vez de creerme a mí?
—Ese idiota no tenía motivos para mentirme. Pero tú no has dejado de mentirme desde que llegué aquí. No sabía que todavía me estabas mintiendo hasta que te escuché hablar a esa mujer hoy.
—Lo que me oíste decir a Manny no era cierto, ____(tn). Si dijera la verdad… sólo estoy tratando de protegerte. —Tartamudeó.
—¿Protegerme? Me traes aquí en contra de mi voluntad, ordenas a tus guardias que no hablen conmigo o me dejen ir a cualquier parte, e incluso dejas a tu perro para asegurarte de que no huyo cuando no estás vigilando. No estás protegiéndome, me estás manteniendo prisionera.
El dolor era ahora plenamente visible en su rostro.
—Meatball duerme aquí porque quiere, y pensé que te gustaría la compañía por la noche.
—No me hagas más favores. —Escupí.
Nicholas se quedó inmóvil en su lugar. Me pregunté si estaba vacilando o simplemente esforzándose para salir con su siguiente mentira.
—Tienes que saber que nunca te haría daño… —Casi había sonado sincero, pero esto no era nada nuevo y estaba preparada para ello.
—No te creo. Eres un mentiroso y no te creo más —yo estaba llorando ahora. Todo mi cuerpo estaba dolorido y temblando, estaba caliente y fría, todo a la vez.
Miré hacia arriba a través de mis pestañas saturadas.
—¿Vas a aceptar mi oferta? —Le pregunté con desesperación final, mi voz en un susurro.
—Em… —Comenzó de nuevo, poco a poco recuperando el control. Mis manos taparon mi cara y lloré mientras él tranquilamente se paró y miró. No podía soportarlo más.
—¡Fuera! —Ordené a través de mis manos y volví la cara lejos de él. Cuando él se quedó allí, pedí que se fuera de nuevo, pero soné más convincente esta vez.
Nicholas salió, cerrando la puerta tras él.
Oí el golpe de su puño golpeando un agujero en la pared de la escalera.
Luego, la casa entera tembló cuando la puerta principal se cerró de golpe también.
La habitación daba vueltas sin control. Mi respiración era trabajosa, y estaba echando espuma por la boca. Y entonces mi estómago dio un vuelco. Me costó salir de la cama tan rápido como pude y corrí al baño.
Llegué al retrete a tiempo. Lástima que la tapa estaba cerrada.
Cuando me desperté, seguía tendida en los fríos azulejos del baño.
Me arrastré a la cama y me estremecí debajo de las mantas, apretando los ojos cerrados. Dormí muy mal, había voces que hablaban sin sentido una sobre otra en mi cabeza.
La próxima vez que me desperté, la habitación era excesivamente brillante, y Carly estaba de pie junto a mí con el dorso de su mano en mi cara. Traté de quitarla, pero ninguno de mis músculos estaba respondiendo a las órdenes de mi cerebro.
—Está ardiendo. Ve por Nicholas —la oí mandar.
—Lo hice. Me dijo que fuera a buscarte —gimió Rocco.
Carly maldijo en voz baja.
—Ninguno de nosotros puede llevarla —suspiró—. Ve a llenar la bañera con agua fría y yo voy por él.
Mi garganta se sentía como si estuviera en llamas. Cerré los ojos cuando se convirtió en demasiado trabajo mantenerlos abiertos. Cuando me obligué a abrirlos, vi el rostro alargado de Nicholas. Yo estaba flotando, y estábamos en el baño. Me dejó en la bañera, y grité cuando mi cuerpo golpeó el agua helada. Agité los brazos, tratando de salir, tratando de agarrarme a él, pero él caminó hacia Carly.
—Ella no me quiere aquí —le dijo él en voz baja.
—¡Bien! —Desistió de él—. Vete. Sólo estás en mi camino de todos modos.
Ella habló, o maldijo, en español, mientras vertía cubos de agua helada sobre mi cabeza. Mi cuerpo estaba temblando, y mi mandíbula temblaba tan fuerte que estaba segura que mis dientes se iban a romper.
Rocco entró por la puerta con la mano cubriendo sus ojos.
—Aquí—dijo mientras ofrecía ciegamente un cubo a Carly.
—¡Caray, Rocco! ¿No has visto a una chica en ropa interior antes?— Carly fue a coger el cubo y vertió su contenido en el agua de la bañera.
Estaba helada, y me eché hacia adelante cuando el frío golpeó mi piel una vez más.
—Por favor… para… —Me las arreglé para expresar a través de mis dientes.
Carly se rió.
—Y finalmente habla. Debe ser una buena señal —vertió otro cubo en mi cabeza—. Vengo de una familia de seis hijos, ¿recuerdas? Demasiado malo para ti, un baño frío es lo único que te bajará la fiebre. Me temo que tendrás que sufrir a través de esto hasta que tu piel deje de hervir.
Mi cuerpo estaba temblando por completo en convulsiones. Carly se veía preocupada, pero siguió remojándome, una y otra vez. Después de un rato, sumergió su mano en el agua de la bañera para comprobar la temperatura. Maldijo de nuevo. El hielo se estaba derritiendo rápidamente bajo el calor de mi piel. Rocco siguió sus órdenes gritadas y se apresuró a regresar con otro cubo lleno de hielo.
—Todavía estoy enojada contigo, sabes —dijo finalmente en voz baja. Yo estaba acurrucada en una bola y me la quedé mirando mientras continuó rociándome—. Spider le dijo a Nicholas que lo decepcionarías, algo sobre la traición estando en tu sangre. Pero yo te defendí… todo el tiempo, me quedé por ti. El por qué decidiste meterte con ese tipo Griffin está más allá de mí. Quiero decir, el tipo no tenía nada a su favor. Nos miraba como si fuéramos basura, a pesar de que somos los que ponemos el dinero en su bolsillo.
—Sólo… amigos —fue todo lo que pude tartamudear entre escalofríos para defenderme.
—Claro. Como si no hubiera oído eso antes —se burló Carly—. Juro que las personas como tú son un problema mucho más de lo que valen. Ahora parece que estoy atascada jugando a la enfermera Carly sólo porque tú y Nicholas no se llevan bien.
—Puedo… cuidar… de mí misma.
Ella rodó los ojos.
—Sí, puedo ver eso —echó otro cubo de agua por encima de mí y colocó la palma de su mano sobre mi frente y mis mejillas. Tarareó alegremente mientras sacó el tapón de goma. Vi el agua drenarse de la bañera mientras envolvió una gruesa toalla alrededor de mí. Ella salió, y Nicholas volvió a llevarme a la cama. Levanté la vista hacia él. Él mantuvo la mirada fija al frente y salió de la habitación como un fantasma. Carly me ayudó a cambiarme en mi pijama y tiró todas las mantas que Nicholas había traído sobre mí. Engullí las píldoras y unos sorbos del vaso de agua que me dio. Cada hueso y músculo en mi cuerpo dolía. Cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
El olor de la comida golpeó mi nariz, y pensé que iba a vomitar de nuevo. Abrí los ojos. Carly me había traído un plato de sopa. Estaba oscuro, y la habitación estaba iluminada únicamente por la lámpara de la mesita de noche. Me di la vuelta con asco cuando Carly empujó el cuenco bajo mi nariz.
—No me iré hasta que te comas todo esto —declaré.
Mi mano luchó por llevar la cuchara a la boca. Mi estómago se revolvió. Dejé caer la cuchara dentro de la taza.
Carly gruñó y cogió la cuchara.
—Es tarde y estoy muy cansada de la cosa de niñera. Esto no va a ser una visita bonita si no te das prisa.
Me dio de comer la sopa, y comí tan rápido como mi estómago podía soportar. Me dio una nueva ronda de píldoras, que tomé sin argumento, y luego se fue. Apoyé la cabeza en la almohada y cerré los ojos, centrándome en mantener la sopa en mi estómago.
La puerta se abrió e hizo clic de nuevo al cerrarla. Abrí los ojos y confirmé mi intuición.
Nicholas estaba junto a la cama con los brazos cruzados. Mi cabeza latía con fuerza viéndolo parado allí. No podía concentrarme en él y en mi estómago al mismo tiempo. Apreté los ojos cerrados por un poco y lo sentí sentarse a mi lado en la cama.
Tomó una larga respiración entrecortada.
—Sé que no te sientes bien, así que voy a tratar de hacer esto corto —parecía que estaba hablando con la alfombra—. No tengo ninguna excusa para lo que me escuchaste decir a Manny, excepto que no se suponía que tú oirías o verías nada de eso. Fue muy peligroso lo que hiciste… que fueras allí. No sé qué hubiera hecho… si alguno de ellos te hubiera visto, te encontrara allí… —Sacudió la cabeza con desesperación. —Sé que no crees nada de lo que digo, por lo que no tiene sentido que trate de defenderme ante ti nunca más, incluso si me mata verte tan disgustada conmigo. Pero hay una cosa que necesito que sepas: Te amo, ____(tn). Te he amado por un tiempo muy largo —volvió sus ojos hacia mí por un breve instante, y sentí una grieta en mi recién levantada armadura—. Tenerte aquí, conmigo… creo que de alguna manera, por un tiempo, pensé que lo que hay entre nosotros pondría funcionar. Herirte era lo último que quería hacer pero parece que me las arreglé para hacer eso de todos modos —Nicholas volvió a respirar—. Este lugar es donde tengo que estar, pero no es un lugar donde tú puedas o debas estar. No hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso. No voy a poner esta vida en ti.
Miró hacia mí, como si estuviera esperando algún tipo de respuesta.
Pero yo no estaba lo suficientemente lúcida para poder llegar a una respuesta con lo que él me había dicho.
Sin reacción de mi parte, Nicholas suspiró y continuó su conversación con la alfombra.
—Me voy por trabajo un par de días. Voy a hablar con Spider y hacer arreglos mientras estoy en la ciudad para mantener un guardia armado vigilándote en tu casa en vez de aquí. Cuando vuelva, vamos a planificar para que puedas volver a casa. Me aseguraré de permanecer fuera de tu camino hasta que me vaya.
Se levantó y vaciló sobre mí.
Mantuve los ojos cerrados.
Besó mi frente ardiente antes de salir de la habitación.
Me entraron ganas de llorar. En cambio, me quedé dormida, mis pensamientos en estado de shock.
En la noche oí lloriquear a Meatball en mi puerta… Nicholas le gritó que bajara… pero acabó teniendo que llegar a la puerta y arrastrar a Meatball lejos por el cuello cuando el perro lo desafió. Lamentablemente, en mi batalla con Nicholas, yo había perdido también a mi compañero de cama.
Me dormí de nuevo.
La cara de Nicholas llenó mis sueños.
Pero el monstruo nunca regresó.
:wut: :wut: :wut: :wut:
Nos fuimos de 0 a 100 en un ratito!
Nicholas, hombre tu definitivamente te debes de tratar por bipolaridad!
Enserio!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Primero te enojas, eres dulce, confiesas tus sentimientos y la quieres dejar ir! WTF!
:gasp: :gasp: :gasp:
& si se preguntas si esto se puede poner peor....
La respuestas en SI, se pondrá peor!
Disfruten del capi!
Las leo después! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Ahhh Nicholas!
Pero que mierda te pasa?!
Tu en serio tienes una caso grave de Bipolaridad!
Te juro que esta novela me esta causando un SHOCK NERVIOSO
Dios! Nicholas! Como no pudiste confesarlo antes!
Pero la amas, y la vas a dejar!
Señor! Te vamos a enseñar lo que significa A-M-A-R
Siguela!
O me voy a morir!
Besos xx.
Pero que mierda te pasa?!
Tu en serio tienes una caso grave de Bipolaridad!
Te juro que esta novela me esta causando un SHOCK NERVIOSO
Dios! Nicholas! Como no pudiste confesarlo antes!
Pero la amas, y la vas a dejar!
Señor! Te vamos a enseñar lo que significa A-M-A-R
Siguela!
O me voy a morir!
Besos xx.
Val x.
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Guaaauuuuuu!!!!!!!.... Moto con este capis!!!!!!!!.... Y me dices que se pondrá mas mal que bien!!!!!!... Creo que no resucitaré!!!!!!!!... Y si nick te mandare con el doctor flyn para que te trate como a Cristian!!!!!!!!!!........... Jejejejejejejejejehej así que sigues porfiiiss
chelis
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
si definitivamente es bipolar!!!
Pero es que en serio que nadie lo sigue!!
Pobre de Meatball salio perdiendo tambien!!
Cuantos libros son??!
Siguela!!!
Pero es que en serio que nadie lo sigue!!
Pobre de Meatball salio perdiendo tambien!!
Cuantos libros son??!
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
hay dios mio esto me entristece q el ya se valla a des hacer de ella :(
nah siguela cariño quiero mas capitulo
dios pero si esto se pondrá peor ...
eso quiere decir q la nove poco a poco me matara de un infartoooooooo
nah siguela cariño quiero mas capitulo
dios pero si esto se pondrá peor ...
eso quiere decir q la nove poco a poco me matara de un infartoooooooo
ElitzJb
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
Valeefor1D ツ escribió:Ahhh Nicholas!
Pero que mierda te pasa?!
Tu en serio tienes una caso grave de Bipolaridad!
Te juro que esta novela me esta causando un SHOCK NERVIOSO
Dios! Nicholas! Como no pudiste confesarlo antes!
Pero la amas, y la vas a dejar!
Señor! Te vamos a enseñar lo que significa A-M-A-R
Siguela!
O me voy a morir!
Besos xx.
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Ni me digas, enserio el Nicholas necesita un doctor urgente!
& se pondrá peor ya verás!
No, no te mueras, que esto esta a punto de ponerse mejor!
Nos estamos leyendo! ;)
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:Guaaauuuuuu!!!!!!!.... Moto con este capis!!!!!!!!.... Y me dices que se pondrá mas mal que bien!!!!!!... Creo que no resucitaré!!!!!!!!... Y si nick te mandare con el doctor flyn para que te trate como a Cristian!!!!!!!!!!........... Jejejejejejejejejehej así que sigues porfiiiss
JAJAJAAJ
Imaginate probre doctor Flyn, con Christian tiene más que suficiente!
Como para que lo enganchemos con el Nicholas y su bipolaridad!
Sip, esta por ponerse peor!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:si definitivamente es bipolar!!!
Pero es que en serio que nadie lo sigue!!
Pobre de Meatball salio perdiendo tambien!!
Cuantos libros son??!
Siguela!!!
De su bipolaridad no tenemos duda! xD
Creo que ni el solo se sigue!
:wut: :wut: :wut:
Pues la autora, aún sigue escribiendo el segundo libro, aún no se sabe cuantos serán en total!
Es que este libro acaba de una manera!
Pero ya verás! ;)
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
ElitzJb escribió:hay dios mio esto me entristece q el ya se valla a des hacer de ella :(
nah siguela cariño quiero mas capitulo
dios pero si esto se pondrá peor ...
eso quiere decir q la nove poco a poco me matara de un infartoooooooo
:wut: :wut: :wut: :wut:
Te pondrás aún más triste con lo que pasará!
xD no nada de que te va a matar, aún nos queda mucho que leer! ;)
Nos estamos leyendo! *.*
\^.^/
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Temas similares
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.