O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Mar 30 Abr 2013, 5:33 pm

jajajajajajajajaja la madre de la rayis es un poco loquita lol...
me encanto el cpaitulo siguela por favor
quiero leer mas deberias subir el otro cap yaaaaaaaa
por favor no me dejes con ansias
ya me distes el dato de que el sigueinte capitulo sera estupendo
siguela please
ElitzJb
ElitzJb

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Abr 2013, 5:35 pm

ahhh con esa mama quien no preferiria estar secuestrada!!
Ese Damian me cayo tan mal!
Me mato lo que le dijieron a Jeremy!!
Ahora en que lios se va a meter la rayiz??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 5:40 pm

YA QUIEROO VER LA PELIII
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Val x. Mar 30 Abr 2013, 8:47 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Miren con que me acabo de encontrar!

Nuevo trailer de Cazadores de Sombras!

Ahora sale Magnus y Simon!

Can't wait for the movie come out!

Disfruten! ;)

Siii! Ah mi dios!
Amo a Jamie (Jace) :aah: "I Need You"
Dios! Es tan perfecto con Lily (Clary) :amor:
Muero!

PD: Viste las cartas del tarot que salieron de cazadores de sombras?
Aaaa! Son geniales!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:43 pm

chelis escribió:CUANDO DICES QUE EL SIGUIENTE CAPIS ESTA REBUENO... YA QUIERO LEERLOO!!!
Y MIRA QUE TENGO QUE ESPERAR!!!
AHORA ME MUERO DE CUIROSIDAD!!!.... JEJEJEJ Y MIS UÑAS DESAPARECEN MAS RAPIDO DE LO QUE CRECEN!!!!..
PERO BUENO!!!... CON ESA MA!! PAA QUE QUEREMOS ENEMIGOOSS!!... O A UN CUPIDO!!!.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA me imagino que te dejo con la incertidumbre! xD

Bueno como no quiero que tus uñas la paguen!

Te pondré el capi! ;)

Ya se, se pasa la mama de la rayiz! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:45 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaa!
Hasta a mi me cayo mal la mamá de la rayis!

En cuanto al Nicho!
Bueno se lo merece!
Por tarado!

Y Damian, andate con cuidado
Mira que Esta Chica Mala ayuda a rayis es de cuidado

SIGUELA!

:wut: :wut: :wut:

Lo se, a mi también me cae mal su mami! :¬¬:

Nicholas es todo un caso en estos momentos....

JAJAJ no la chica mala nooo! :wut:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:48 pm

ElitzJb escribió:jajajajajajajajaja la madre de la rayis es un poco loquita lol...
me encanto el cpaitulo siguela por favor
quiero leer mas deberias subir el otro cap yaaaaaaaa
por favor no me dejes con ansias
ya me distes el dato de que el sigueinte capitulo sera estupendo
siguela please

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Loquita se queda corta! xD

Que bueno que te guste! ;)

JAAJAJ como no quiero que te de algo! :scratch:

Ya viene el capitulo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:50 pm

aranzhitha escribió:ahhh con esa mama quien no preferiria estar secuestrada!!
Ese Damian me cayo tan mal!
Me mato lo que le dijieron a Jeremy!!
Ahora en que lios se va a meter la rayiz??
Siguela!!!

JAJAJAJAJ Lo sé!

:imdead: :imdead: :imdead:

Mejor aguantar el humor de perros del Nicholas que eso! xD

Bueno ya verás que le pasa a la rayiz ahora!

:gasp: :gasp: :gasp:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:51 pm

chelis escribió:YA QUIEROO VER LA PELIII

Yo también!

:corre: :corre:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 10:53 pm

Valeefor1D ツ escribió:
HeyItsLupitaNJ escribió:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Miren con que me acabo de encontrar!

Nuevo trailer de Cazadores de Sombras!

Ahora sale Magnus y Simon!

Can't wait for the movie come out!

Disfruten! ;)

Siii! Ah mi dios!
Amo a Jamie (Jace) :aah: "I Need You"
Dios! Es tan perfecto con Lily (Clary) :amor:
Muero!

PD: Viste las cartas del tarot que salieron de cazadores de sombras?
Aaaa! Son geniales!
Besos xx.

Eh de confesar que aún no me convence el que hará el papel de Jace....

Clary si me gusta! ;)

Siiiiiiii, si las vi, todo esta tan genial, ya quiero ver la peli!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 11:05 pm

• Mundos Diferentes - Capitulo 17 (Parte 2) •

Con cautela continué por la ruta marcada. No tenía idea de qué tan lejos iba el camino, o cuánto podría recorrer hasta ser descubierta, luego quién sabe lo que pasaría. Traté de no pensar en eso, y me enfoqué en moverme, en cambio.

El camino de tierra parecía no terminar nunca. Con cada paso que daba, perdía los nervios. Estaba considerando dar la vuelta cuando golpeé una pared de ladrillos verdes. Extrañamente derecha, ajustada contra la fila de árboles estaba la parte trasera de un edificio de un piso que no tenía ventanas y el camino marcado terminaba justo debajo de la puerta de metal que había quedado entreabierta.

Me paré al lado de la puerta e intenté escuchar, no oí nada. Tragué saliva, y con la velocidad de un caracol, lentamente puse un pie en el interior.

Adentro había una pequeña oficina o por lo menos lucía como si fuera una. En el extremo más alejado de la habitación había un amplio escritorio de madera con una elegante silla de oficina de cuero negro medio escondida detrás. En el centro había un sofá de cuero color vino con una manta raída. Había dos estufas de leña en una esquina, pero sin leña.

En el suelo y el escritorio estaban derramadas pilas de ropa desordenada. Reconociendo algunas de las camisetas arrugadas de Nicholas, me di cuenta que aquí era donde había estado durmiendo desde que yo había tomado su habitación. Le eché un vistazo al sofá de aspecto rígido y a la almohada amarillenta y me sentí un poco culpable, no podía imaginarme durmiendo allí cada noche.

Me acerqué al gran escritorio. Aparte del cuarto improvisado de Nicholas, había algo más que hacía que esta habitación pareciera justo como la cáscara de una oficina, el vacío. Las estanterías que iban del suelo al techo estaban, en su mayoría, vacías de las cosas normales de oficinas.

No había fotos, papeles, lapiceras, computadoras, archivos, o nada más que haría de esta oficina una oficina.

Cuando oí los pasos, me quedé helada.

Al lado del dormitorio improvisado de Nicholas había una puerta cerrada. Los pasos parecían estar aproximándose desde el otro lado de ésta, y se estaban acercando con rapidez. Empujé la silla de cuero a un lado y me escondí debajo del escritorio, espiando a través de las grietas entre las tablas de madera del frente.

Allí contuve el aliento y observé a Carly apresurarse a través de la habitación y salir, cerrando la pesada puerta detrás de ella.

Mi corazón latía salvajemente. Me tomó unos pocos segundos calmarme y resoplé. Eso había estado muy cerca. Demasiado cerca.

Pensamientos horribles de lo que habría hecho Carly si me hubiera descubierto allí pasaron por mi cabeza. De alguna manera sabía que no era bienvenida para fisgonear aquí.

Salí de debajo del escritorio y me dirigí a la puerta de metal. Lo que sea que era este lugar, no valía la pena meterse en problemas por él... o peor.

Pero cuando empujé la pesada puerta no pasó nada.

Tiré, y luego empujé, usando todo mi cuerpo, pero aún así la puerta no se movió.

Estaba atorada y yo también.

Cuando oí voces irreconocibles a través de la otra puerta, me congelé en el lugar otra vez, aterrorizada, escuchando. Había varias voces resonando en la distancia, pero ninguna de ellas parecía estar acercándose.

Me acerqué en puntillas de pie a esta nueva y posible salida alternativa y me asomé. Se abría hacia un corto y estrecho pasillo que conducía a ninguna parte. Un callejón sin salida. Y curiosamente, no había nadie allí, a pesar de que todavía podía oír a la gente hablar.

Me metí en él y noté un agujero con forma de puerta en la pared. En el fondo había un pequeño pedal, que supuse que sería para abrir la entrada secreta. En el medio del agujero había una mirilla del tamaño de una moneda. Lentamente me acerqué y observé.

Más de una docena de personas hablaban unas con otras en una luminosa habitación. Había ventanas polarizadas en las paredes del frente, y pude ver autos, camionetas y motocicletas afuera. En el medio de la habitación había una gran mesa de cristal rectangular. Nicholas estaba sentado tranquilamente en la cabecera, concentrado en el papeleo, mientras que los otros poco a poco encontraban sus asientos.

Era una variedad alucinante. Sentados uno al lado del otro en la mesa había una docena de hombres y una mujer que parecían los extremos contrarios de los otros —gente de todas las formas, tamaños y edades— algunos estaban vestidos en trajes de tres piezas, mientras que otros tenían gorras de béisbol ladeadas y cadenas de oro o llenos de ropa de cuero... jefes de pandillas rivales, juntos, en una habitación, actuando como gente normal.

Los miembros sentados, los jefes, hablaban ruidosamente entre ellos y cada uno tenía un guardia parado detrás, uno más feroz que el otro.

Spider estaba parado detrás de Nicholas.

Cuando Nicholas levantó la cabeza, la mesa inmediatamente quedó en silencio.

—Tenemos varios temas en la agenda de hoy. Les agradezco otra vez por hacer el viaje para venir a la reunión. Puedo asegurarles que volveremos a nuestras reuniones en la ciudad tan pronto sea posible para mí. —La habitación permaneció muy callada—. Hoy vamos a tratar de mantenernos en el tema para que todos puedan salir de aquí a una hora decente por una vez.

La voz de Nicholas era intimidante y muy formal. Todos dentro —y fuera— de la habitación permanecieron cautivados.

—El tema más urgente es una violación aparente de las líneas de territorio que ha llevado a hostilidades entre dos de nuestras sucursales y la pérdida de algunos de los miembros. Este conflicto también ha traído una cobertura de los noticieros, y nuestros proveedores han expresado su preocupación por la atención de los medios.

Nicholas miró a uno de los hombres con traje sentado a la mesa. — Johnny, entiendo que esto empezó después de que algunos de tus chicos trataron de distribuir producto en California.

Un hombre que estaba usando un pañuelo azul alrededor de la cabeza elevó la voz. —Ellos no solo trataron de distribuir. Estaban tratando de debilitarme y tomar mi territorio.

Nicholas con calma levantó su mano en una señal de silencio. — Viper, tendrás tu oportunidad de hablar. Johnny, mis fuentes apoyan lo que Viper acaba de decir. ¿Puedes explicarlo?

Johnny, con gel en el cabello, parecía nervioso. —Escuchen, algunos de mis chicos fueron en un viaje de carretera y se dejaron llevar un poco. Fue un malentendido. Sin afán de faltar el respeto.

Nicholas se volvió hacia Viper. —Viper, has escuchado la explicación. ¿Tienes algo qué decir?

Viper murmuró—: Solo que esa es una total mentira.

Nicholas continuó—: Johnny, creo que una contribución del diez por ciento de las ganancias de tu sucursal del mes pasado debería ser suficiente para resolver los daños hacia Viper. ¿Estás de acuerdo?

Johnny asintió a regañadientes.

Nicholas se volvió hacia Viper. —¿Viper?

Viper asintió alegremente.

Nicholas miró alrededor de la mesa. —¿Alguna objeción?

Todo el mundo se quedó callado.

Nicholas escribió algo en una hoja de papel y se lo entregó a Spider.

—Johnny, la próxima vez que tus chicos quieran hacer un viaje por carretera desde Chicago a Los Ángeles, asegúrate de dejar el negocio en casa, ¿de acuerdo?

Johnny puso mala cara en respuesta.

Yo estaba extasiada mientras un oficioso Nicholas dirigía la reunión y metódicamente pasó por una lista de temas en una agenda: nuevos productos que llegarán al mercado, competidores, listas de precios, reportes del FBI y avistamientos, y otras quejas que se habían desarrollado entre los miembros de las pandillas. Spider se quedó atrás y recogía la documentación que Nicholas le daba cuando los temas eran discutidos.

No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que Nicholas no solo se sentaba en la junta directiva de los jefes criminales, él era su director ejecutivo.

Después de dos horas, mis piernas eran como gelatina, y Nicholas, finalmente detuvo la reunión para tomar un descanso. Todos se estiraron y lentamente caminaron fuera de la habitación mientras Nicholas y Spider revisaron la documentación recopilada. Cuando la habitación estaba vacía, Spider tomó la documentación y caminó directo hacia la entrada secreta, y hacia mí. Luché por despertar a mis piernas, y corrí de vuelta hacia la oficina como un venado bebé contoneándose, dando sus primeros pasos.

Apenas había tenido tiempo para esconder la cabeza debajo del escritorio cuando Spider caminó a través de la puerta.

Como Carly, él siguió caminando a través de la habitación hacia la puerta de metal. Cuando llegó allí, se dio cuenta, así como yo, de que la puerta estaba atascada. Él retrocedió y chocó su cuerpo contra ella. La puerta finalmente se abrió, y maldiciendo entre dientes, desapareció, dejándola entreabierta.

Mi corazón saltó de alegría cuando me di cuenta de que finalmente sería libre.

Esperé unos minutos más para asegurarme de que Spider no iba a volver de inmediato y salí. Cuando escuché voces acercándose desde el pasillo de nuevo. Me golpeé la frente con el escritorio mientras me apresuraba a arrastrarme debajo.

—Parece una eternidad desde que había estado aquí —recordó una voz femenina.

Vi a Nicholas acercarse a través de las grietas de la madera.

Reconocí a la mujer a su lado como la mujer que había estado en la reunión sentada con los otros jefes del crimen. Ella era alta y delgada, con cabello corto y oscuro que estaba metido detrás de sus orejas. Se veía como una de esas chicas que había visto en las revistas de autos de mi hermano, las chicas que hacen que cualquier auto se vea fabuloso solo con estar de pie junto a él.

Mientras Nicholas hojeó la bolsa de lona que estaba en el suelo, la mujer miró hacia la ropa que estaba apilada en las superficies.

—¿Estás durmiendo aquí? —Le preguntó.

—A veces —respondió, distraído.

Él encontró lo que había estado buscando y se lo dio, la camiseta rosa que yo había encontrado en su cajón el primer día que vine a la finca.

—Olvidaste esto aquí —le dijo mientras ella tomaba la camiseta. La mujer mantuvo los ojos en su rostro.

—Ella sigue aquí, ¿verdad?

—¿Quién?

—La chica que te vio matando a uno de los chicos de Shield en los proyectos —respondió.

Nicholas entrecerró los ojos, brazos cruzados. —¿Qué te hace pensar que la traje aquí?

—Escuché de uno de mis chicos que la trajiste a casa contigo — admitió tranquilamente.

—La junta directiva ya se ha pronunciado al respecto, Manny. La chica no será un problema para ninguno de nosotros. No tengo la intención de volver a examinar ese asunto contigo.

—La junta fue forzada a tomar una decisión sin tener todos los hechos. Creo que ellos podrían estar interesados en saber que la chica está viva y que tú la tienes aquí. —Su voz había subido una octava.

—¿Qué estás diciendo exactamente? —Gruñó.

Manny inmediatamente se volvió serena. —Nada. No quise decir nada. —Levantó la mano y le acarició la mejilla. Yo me retorcí—. Solo me pregunto cuál es el interés que tienes en ella.

Él no alejó su mano. —Sabes que no podemos tener contacto como este cuando hay otros líderes alrededor.

—¿La amas? —Preguntó sin rodeos.

—Por supuesto que no la amo —le dijo Nicholas sin perder el ritmo.

Sentí la herida rasgarse y abrirse en mi corazón de nuevo.

—¿Entonces por qué está aquí? —Exigió—. Creí que yo era la única a la que traías aquí.

Nicholas suspiró como lo había hecho tantas veces conmigo. —Solo estoy aburrido en este momento, Manny. Necesito algo para jugar, para mantenerme ocupado. Cuando termine, voy a deshacerme de ella.

—Bueno, date prisa y acaba con ella. Te extraño. Quiero estar contigo de nuevo —se quejó.

Manny se inclinó y lo besó, en la boca. Su cuerpo estaba tenso, y él la dejó besarlo. Yo no podía respirar, incluso después de que la empujó lejos.

Su voz era más suave ahora. —Fue un error de una sola vez que no volverá a suceder. No puedo mostrar que me inclino por un jefe sobre otro.

Spider volvió a entrar, con las manos vacías y pacientemente esperando por Nicholas al lado de la puerta secreta cerrada.

Asintiendo indiferente, Nicholas le hizo un gesto a Manny para que saliera.

Resignada, Manny siguió la orden de Nicholas y se marchó. Después de que Spider se asomara por la mirilla, los tres caminaron a través del pasillo y yo me quedé sola escondida debajo del escritorio, temblando, golpeada.

Luché por contener las lágrimas.

Luego corrí hacia la puerta.

Seguí la línea de tierra de vuelta a través de la madera, cayendo por lo menos dos veces. Corrí hacia el otro lado sin detenerme o mirar si el guardia estaba de vuelta en su puesto. En una fracción de segundo, pensé que probablemente él no me delataría si me viera, de lo contrario él tendría que admitirle a Spider que me había dejado pasar en primer lugar. Incluso si me delataba, no me importaba, en cualquier caso, ya estaba muerta.

Nicholas lo había confirmado él mismo. Lo que hice, o no hice, no importaba más. Nunca había importado. Yo solo era un peón en el sucio juego de Nicholas.

Corrí directo a mi habitación y me tiré en la cama. Mis dientes y puños estaban fuertemente apretados y unas lágrimas comenzaron a escapar.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Rayiz, la que busca encuentra!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2278276204

Solo esperemos a ver como resulta todo!

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Disfruten del capi! ;)

Las leo mañana! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Mayo 2013, 7:37 am

ya sabes lo que se dice de los chismosos??!!!
Esa zorra mas le vale que le quite las manos de encima a mi Nicholas!!
Que le pasa??!! Porque lo toca!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Val x. Miér 01 Mayo 2013, 8:25 am

Pero que mierd* le pasa a esa Zorra tocando a nuestro Nicholas!
Ehh! Mira perra, deja tus manos quietas, si no quieres aparecer con la cara desfigurada y que ni un cirujano plastico lo podra arreglar!

Bueno, rayis te lo buscaste!
Y Nicholas, que te pasa "Es solo un juego"-
Yo te voy a enseñar que es un juego para mi y creeme no te va a gustar!

Siguela, o correras con la misma suerte del par
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 9:02 am

Cielos!!!!!... Es muy duro escuchar eso de la persona de quien confías!!!!!!.... Y pues ahora que hará????... Y que hará nick al respecto!!!!!...... Pero bueno creo que todo pasa por algo!!!!!!!
........... Así que sube otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 9:02 am

Cielos!!!!!... Es muy duro escuchar eso de la persona de quien confías!!!!!!.... Y pues ahora que hará????... Y que hará nick al respecto!!!!!...... Pero bueno creo que todo pasa por algo!!!!!!!
........... Así que sube otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba