O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Mar 16 Abr 2013, 3:26 pm

Colorsandreams escribió:NEW READER!
Holo *---* Asdfghjkhgfdfghjkhgfdfghjk ame el 1er cap (: Te quedo tan sensualon ¡gual que nosotras 8)
Siguela & pasate por mi novelaa!

¡Bienvenida!

¿Cómo te llamas? O como quieres que te llame... es lo mismo, yo soy Luna pero dime Lemon :33
Gracias, mañana la sigo y buff! ya se sabe que nosotras somos sensuales :PP xD
Ahora me paso por tu novela.
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 6:42 pm

Dos palabras y seré MUUUUUY sincera... Estuvo... Horriblemente ASOMBROSO!!! ME ENCANTÓ. ESPERO HASTA MAÑANA!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 17 Abr 2013, 8:03 am

Alo nna!!he amado tu capi!!! :enamorado:
SIMPLEMENTE!!HERMOSOS!!! :enamorado: :canto: :corre:
Sube cuando puedas nna!!! sin presión!!! :happuy: esperare el tiempo que sea necesario!!! :happuy:

Bexos nna :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por alicia P.J Miér 17 Abr 2013, 9:30 am

nueba lectora
siguela esta genial
me encanta
besitos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Jue 18 Abr 2013, 12:40 pm

Luna1D escribió:
RociMalik escribió:UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN? :-w-: SOLO QUIERO SABER ME DICHESS La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 1926951358 MIENTRAS TE DEJO UN BAILE SEXY : :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 yyy el meneito :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahoraaaa BRISA TROPICAAAAL :aah: :aah: :aah: okey era eso jakjskaja PORFIS DIME ESTOY SUPER ANGUSTIADA POR SABER :muack: DIME :muack: eso BAII :D :bye:

Sorry, Rocío, pero los chicos ya están ocupados :c Para la próxima nove te guardo a Zayn, ¿Te parece?
Besos, Luna.
ok
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 21 Abr 2013, 4:21 am

EDITANDO EL CAPÍTULO
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 21 Abr 2013, 4:25 am

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Large
Capítulo Dos


Es el último día que pasaré en España antes de viajar hacia Inglaterra. Mis amigas y mi familia me ha celebrado una pequeña fiesta de despedida, algo sencillo, ellos saben que odio las cosas exageradas, no me gustan los acomulamientos de personas o la música a tope casi dejándote sorda pero tampoco me gusta esas fiestas aburridas donde nadie hace nada y algunos, incluso, se duermen.

Ellos creen que es una fiesta "sorpresa" pero siempre me entero de cuando alguien me miente o me esconde algo. Mi madre es muy mala mintiendo y mi hermana es más de lo mismo por lo que descubrí rápido lo que planeaban pero, con un poco de interpretación, ellos nunca sabrán que lo sé y disfrutarán pensando que me han sorprendido.

-______, por favor, ¿puedes ir a comprar más chocolate?- pregunta mi madre asomando la cabeza por el umbral de la puerta mientras arruga la nariz, muestra de que me está escondiendo algo.

Sí, la verdad es que soy muy observadora y cada vez que conozco a alguien puedo quedarme media hora escuchando su tono de voz y sus gestos para intentar saber cuando dice la verdad y cuando no. Cuando mi madre me esconde algo arruga la nariz, cuando me miente hace muchos gestos con la cara y juega con su anillo de bodas. Cuando es mi hermana la que me esconde algo juega con su pelo y cuando miente hace lo mismo por lo que con ella es más fácil saber cuando intenta esconder algo.

-Claro, mamá, en media hora vuelvo-digo antes de coger el billete de cinco euros que me tiende y salgo de la casa gritando un "Adiós"

Camino lentamente por las calles mirando a mi alrededor memorizando cada calle, cada objeto, cada graffitti que veo para cuando esté en Inglaterra poder recordar perfectamente como es mi barrio cuando esté lejos y sienta añoranza, como siempre me pasa.

Recuerdo que la primera vez que fui de intercambio pase una semana llorando porque extrañaba mi casa, a mis amigos, a mi familia... pero luego se me ocurrió memorizar todo y cada vez que me siento de bajón solo cierro los ojos y pienso en España. Fue buena idea y gracias a eso pude viajar más y aprender varios idiomas.

Hasta ahora se hablar con mucha fluidez castellano, catalán, inglés, francés, italiano y portugués aunque también se hablar un poco en ruso y chino.

Es divertido saber tantos idiomas y poder viajar a países distintos y una vez allí poder dirigirte a los demás como si llevarás viviendo allí 10 años. Me gusta viajar y como ya estoy acostumbrada a ver tantos paisajes hermosos es bastante difícil sorprenderme. Si tuviera que elegir el lugar que me gustó más visitar fue... París, la ciudad del amor y las luces, ese hermoso sitio donde pasé un verano genial, donde conocí a mi mejor amiga y donde dí mi primer beso.

Fue una chiquillada de niña pequeña pero recuerdo perfectamente a Jason, ese enano que me fastidiaba siempre, me tiraba de la coleta, me levantaba las faldas, me pellizcaba pero fue hasta que no le devolví los golpes que no me confesó que me quería, me causó mucha ternura verlo en el suelo con lágrimas en los ojos confesándome lo que sentía. Recuerdo que me senté a su lado y me acerqué a su cara para dejar caer un pequeño besito en sus labios antes de salir corriendo a lavarme la boca.

A la semana siguiente volví a mi casa y ahora solo habló con él por facebook.

Salgo de mis recuerdos y atiendo el móvil que vibra en mi bolsillo trasero "Mami" pone en la pantalla junto con una foto de ella. Atiendo después de un tercer tono y me llevo el aparto al oído.

-Hija, ¿Te falta mucho por llegar?-pregunta.
-No, ya estoy en la esquina- murmuro sonriendo.
-Vale, amor, intenta tardar lo menos posible, por favor, cuidado- murmura antes de colgar.

Sonrío de oreja a oreja y camino hasta llegar a la puerta de mi casa. Saco las llaves de mi bolso y abro la puerta, las luces están todas apagadas y las persianas bajadas, como ya sé que por aquí deben estar enciendo las luces pero para mi sorpresa no oigo ningún "SORPRESA" de parte de nadie, entrecierro los ojos y voy a la cocina donde encuentro a mi madre buscando en los armarios.

-Toma, mamá- le dejo la bolsa con el chocolate en la barra y la miro extrañada.
-Gracias-dice mirándome.-¿Qué pasa?-pregunta y yo ladeo la cabeza hacia la izquierda.
-¿No habéis hecho nada?-pregunto.
-No entiendo...- responde y yo meneo la cabeza.
-Nada, da igual, voy al jardín a tomar el aire-murmuro antes de andar hacia el exterior de la casa.
-¡SORPRESA!-gritan todos mis amigos mientras yo miro emocionada a mi alrededor.

No sé como lo han hecho tan rápido pero todo el jardín está decorado con pequeñas luces de colores, globos, mesas y pancartas con mi nombre. Esta es la vez que más me han sorprendido, enserio, han hecho que crea que no habían hecho ninguna fiesta y al final sí y para colmo, esta todo precioso.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 4:41 am

ame el capi! siguela pronto plis o morire! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Batman. Dom 21 Abr 2013, 5:36 am

Hoooooola!

Me llamo Gemma, pero la mayoría de la gente me llama Coco. Me encanta tu novela! Está muy buena a decir verdad, así que luego de leerme el primer y el segundo capítulo hoy, he decidido decirte que.... ¡Soy tu nueva y Fiel lectora!

Ya espero el siguiente capítulo, y saber que pasará! ;)

Te adoro!

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por .Camila. Dom 21 Abr 2013, 6:21 am

¡Hello!
Me llamo Camila, pero odio que me llamen asi, llamame Camii.
¡Amo tu novela! Es tan ahdskjs. (?)
Bueno, resumiendolo todo.. ¿FamilyT? ¿Felicite? Mmm, se me hace a la familia de un culon.
¿Falta mucho para que viaje a Inglaterra? ¡Me desespero!
Bueno linda, esta de mas decir que la sigas.

Besos x

PD: Nueva y fiel lectora :3

.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Abr 2013, 6:35 am

El capitulo ha estado muy bueno! Seguíla pronto
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Jue 09 Mayo 2013, 11:00 pm

Lemon, ¿como explicarte que amo tus capítulos? bueno, creo que tendré que decir esto: tu capítulo es nijfngoifdnkdxlszsdmrfig vlfcdx, irresistible ILoveUTuYuc: xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

Amada y querida Lemon ¿por qué no la sigues?, ¿te ha pasado algo? ?estás bien? ¡RESPONDE!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por bremusic97 Sáb 25 Mayo 2013, 2:30 pm

Estas Bien? porque aún no subes? :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Ariana1D Mar 04 Jun 2013, 2:03 pm

Oww siguela!!!! !! !!!! nueva lectora!! siguela!!!!! o te mando a ceste!!!

Ceste: En español: Ceste (Cesto-Televisosr)..Unicornio salvaje narniano, propietari@ Ariana (Aria o te mato okno, te manod a Ceste) bye siguela o.... en la noche revisa debajo de la cama y encontraras algo.... o alguien... ok ya mevoy adios!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 5 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.