O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 5:37 pm

Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, soy tu nueva lectora, soy Analia, pero dime Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey, Ann, Ani, o el apodo que quieras (:

Vengo a ser tu nueva y fiel lectora, estaré en todo tiempo aqui, All Day, All Night, como diría Zayn xD

Espero que subas pronto el prólogo o sinopsis

Si necesitas chica para Louis ¿puedo?

De todas maneras, estaré aqui, molestando con mis comentarios (:

Besotes con Miel y zanahorias (:

Me gusta Boo *.* Te llamo Boo :33 Tú puedes llamarme Lemon, si quieres ^^
Jajaja espero que sea verdad y estés aquí seguido :D
Ahora lo subiré estoy escribiéndolo y puliéndolo para que quede bonito.
Claro que puedes estar con Louis, mándame una pequeña ficha tuya y saldrás en la novela.
Besos,Luna.

hola Lemon!!, me encantó tu apodo...jajaja

aqui te dejo mi ficha, no es la gran cosa, pero espero te sirva :)

Spoiler:

Está genial, Boo *.* Ya estás en la nove :33
Besos, Lemon.

Lemon ¿Quedé con Louis?, es que ví a otra chica que también lo pidió y me confundí xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Dom 14 Abr 2013, 5:49 pm

UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN? :-w-: SOLO QUIERO SABER ME DICHESS La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 1926951358 MIENTRAS TE DEJO UN BAILE SEXY : :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 yyy el meneito :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahoraaaa BRISA TROPICAAAAL :aah: :aah: :aah: okey era eso jakjskaja PORFIS DIME ESTOY SUPER ANGUSTIADA POR SABER :muack: DIME :muack: eso BAII :D :bye:
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 5:51 pm

RociMalik escribió:UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN? :-w-: SOLO QUIERO SABER ME DICHESS La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 1926951358 MIENTRAS TE DEJO UN BAILE SEXY : :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 yyy el meneito :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahoraaaa BRISA TROPICAAAAL :aah: :aah: :aah: okey era eso jakjskaja PORFIS DIME ESTOY SUPER ANGUSTIADA POR SABER :muack: DIME :muack: eso BAII :D :bye:

Hola!! ¡Choquemos esas 5!, estamos iguales :/

Suerte, espero que quedes linda (:

Atte... Boo *.*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Dom 14 Abr 2013, 5:56 pm

Si espero quedar Igual Suerte Espero Que Quedes :D
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 5:59 pm

RociMalik escribió:Si espero quedar Igual Suerte Espero Que Quedes :D

Yo creo que quedas (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Dom 14 Abr 2013, 6:01 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
RociMalik escribió:Si espero quedar Igual Suerte Espero Que Quedes :D

Yo creo que quedas (: x
Yo igual creo que quedas SUERTEEEEEEEE (:xx :aah:
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 15 Abr 2013, 7:38 am

haay dioss!! ya quiero el primer capiii!!
PD: Gracias por dejarme con Zayn...eres la mejoor! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Lun 15 Abr 2013, 8:12 am

DannyDirectioner :D escribió:Alo!! New Reader!!! :D
nna ya no te quedan chicos??

Besos!!! :muack:

No :c Sorry, ya todos están ocupados pero igual espero verte mucho por aquí ^^
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Lun 15 Abr 2013, 8:13 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, soy tu nueva lectora, soy Analia, pero dime Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey, Ann, Ani, o el apodo que quieras (:

Vengo a ser tu nueva y fiel lectora, estaré en todo tiempo aqui, All Day, All Night, como diría Zayn xD

Espero que subas pronto el prólogo o sinopsis

Si necesitas chica para Louis ¿puedo?

De todas maneras, estaré aqui, molestando con mis comentarios (:

Besotes con Miel y zanahorias (:

Me gusta Boo *.* Te llamo Boo :33 Tú puedes llamarme Lemon, si quieres ^^
Jajaja espero que sea verdad y estés aquí seguido :D
Ahora lo subiré estoy escribiéndolo y puliéndolo para que quede bonito.
Claro que puedes estar con Louis, mándame una pequeña ficha tuya y saldrás en la novela.
Besos,Luna.

hola Lemon!!, me encantó tu apodo...jajaja

aqui te dejo mi ficha, no es la gran cosa, pero espero te sirva :)

Spoiler:

Está genial, Boo *.* Ya estás en la nove :33
Besos, Lemon.

Lemon ¿Quedé con Louis?, es que ví a otra chica que también lo pidió y me confundí xD

Boo, Louis es tuyo, la otra chica tiene a Niall :P Siento que te hayas confundido Yo también me confundí antes.
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Lun 15 Abr 2013, 8:16 am

RociMalik escribió:Te dejo aqui mi ficha:
Spoiler:

Hoola, Rocío, lo siento ya están todos los chicos ocupados :c
Besos, Luna.

P.D: espero verte igual mucho por aquí :33
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Lun 15 Abr 2013, 8:17 am

RociMalik escribió:UNA PREGUNTA QUEDE CON ZAYN? :-w-: SOLO QUIERO SABER ME DICHESS La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 1926951358 MIENTRAS TE DEJO UN BAILE SEXY : :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 yyy el meneito :ilusion: :ilusion: :ilusion: ahoraaaa BRISA TROPICAAAAL :aah: :aah: :aah: okey era eso jakjskaja PORFIS DIME ESTOY SUPER ANGUSTIADA POR SABER :muack: DIME :muack: eso BAII :D :bye:

Sorry, Rocío, pero los chicos ya están ocupados :c Para la próxima nove te guardo a Zayn, ¿Te parece?
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Lun 15 Abr 2013, 8:18 am

María Malik_Directioner escribió:haay dioss!! ya quiero el primer capiii!!
PD: Gracias por dejarme con Zayn...eres la mejoor! Te Quiero

Jajaja, hoy sí que lo subo.
P.D: De nada, preciosa :3 Yo también.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Lun 15 Abr 2013, 12:37 pm

Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, soy tu nueva lectora, soy Analia, pero dime Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey, Ann, Ani, o el apodo que quieras (:

Vengo a ser tu nueva y fiel lectora, estaré en todo tiempo aqui, All Day, All Night, como diría Zayn xD

Espero que subas pronto el prólogo o sinopsis

Si necesitas chica para Louis ¿puedo?

De todas maneras, estaré aqui, molestando con mis comentarios (:

Besotes con Miel y zanahorias (:

Me gusta Boo *.* Te llamo Boo :33 Tú puedes llamarme Lemon, si quieres ^^
Jajaja espero que sea verdad y estés aquí seguido :D
Ahora lo subiré estoy escribiéndolo y puliéndolo para que quede bonito.
Claro que puedes estar con Louis, mándame una pequeña ficha tuya y saldrás en la novela.
Besos,Luna.

hola Lemon!!, me encantó tu apodo...jajaja

aqui te dejo mi ficha, no es la gran cosa, pero espero te sirva :)

Spoiler:

Está genial, Boo *.* Ya estás en la nove :33
Besos, Lemon.

Lemon ¿Quedé con Louis?, es que ví a otra chica que también lo pidió y me confundí xD

Boo, Louis es tuyo, la otra chica tiene a Niall :P Siento que te hayas confundido Yo también me confundí antes.
Besos, Lemon.

Aaaw Gracias!!, ¿Sabes? estoy esperando aquí....¡¡Sube!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Mar 16 Abr 2013, 11:54 am

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Tumblr_mkfn1i6sSw1s46fs8o1_500_large
Capítulo Uno


FamilyT.: ____, encantada de conocerte, es genial ya poder saber quien va a venir estos tres meses con nosotros, espero que pasemos un buen tiempo juntos y que te lleves un buen sabor de boca de aquí- me habla emocionada la señora T., aún no sé su apellido, no me lo han querido decir, me han dicho que cuando llegue allí sabré porqué pero no veo la necesidad de tanta seguridad sobre un apellido pero bueno... cada persona es un mundo y si ellos creen eso será por algo.

FamilyPeters: Igualmente, señora T., estoy muy segura que pasaremos mucho tiempo juntas y que será muy divertido estar con vosotros durante estos tres meses que pasaré allí, ya estoy ansiosa por llegar y conoceros en persona.- digo sonriendo a la cámara mientras escribo y escucho de fondo a todo volumen la música que escucha mi hermana a todas horas, One Direction.- ¡Kate! ¿Puedes bajar esa música un rato? ¡Me vas a dejar sorda!- grito asomando la cabeza por la puerta.

-¡YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL!- grita mi hermana contestándome.

-¡Que niña!- digo pasándome una mano por la cara antes de sentarme de nuevo en el escritorio.

FamilyT.: ¿Qué ha pasado?- pregunta en cuanto vuelvo a colocarme delante de la cámara.
FamilyPeters: Mi hermana me quiere dejar sorda con su música - escribo riendo un poco.
FamilyT.: Mi hija Felicite, está igual, ahora mismo está en casa de una amiga pero seguro que si estuviera aquí estaría con la música a todo volumen- se ríe también y yo sonrío.
FamilyPeters: Kate está obsesionada con One Direction, a todas horas está escuchando sus canciones o contándome las vidas de esos chicos, jajaja- escribo.
FamilyT.: Y... ¿Qué opinas de ellos? ¿Eres también fan de ellos?- pregunta.
FamilyPeters: No me considero fan, sus canciones son muy bonitas y siempre tengo en la cabeza una de sus canciones, creo que se llama "They don't know about us" creo, no estoy segura pero me encanta, no la sé del todo pero es muy bonita- escribo en respuesta.
FamilyT.: ¿Has visto alguna foto de ellos?- pregunta de nuevo y yo niego con la cabeza.
FamilyPeters: Pues la verdad que no, nunca he visto ninguna de sus fotos- respondo a la vez que oigo el ruido de la puerta principal abrirse.- Señora T., más por la noche hablamos, mis padres ya han llegado, que tengan buenas tarde y mandeles besos a todos allí de mi parte- digo antes de cerrar la cámara, apagar el ordenador y bajar hasta la cocina donde encuentro a mi madre colocando la compra en los armarios.- ¡Mami!- la abrazo por la espalda emocionada de verla después de dos semanas.

Mi madre es diseñadora y estilista, aunque a veces también maquilladora, de famosos y hace dos semanas tuvo que viajar a Alemania por cuestiones de trabajo, a causa de su trabajo suele viajar mucho y a la vez que yo me voy de intercambios ella aprovecha para pedir tiempo libre y así pasa más tiempo con mi hermana y la chica o chico que venga a mi casa.

-Hola, hija, ¿Qué tal todo por aquí durante estas dos semanas?- pregunta y oigo pasos apresurados bajar por la escalera para después que un cuerpecito de niña pequeña salte sobre nosotras y casi nos tire al suelo.
-¡KATE!-grito entre risas mientras tropiezo y caigo de culo en medio de la cocina.
-Lo siento, tata, mami, ¿Qué tal? Te he extrañado mucho, mucho- dice apretando a mi madre en un fuerte abrazo de oso casi dejándola sin respiración.
-Estoy bien, aunque ahora me falta un poco el aire, bebé- dice mi madre sonriendo.

¡Ay, como extrañaba esa sonrisa!

Sé que solo han sido dos semanas pero el tiempo que ella está en casa somos muy unidas, estamos siempre juntas, salimos a comprar, tenemos viernes de cine en casa y esas cosas que hacemos las tres juntas. Mi madre hace menos de un año salió de una depresión a causa de la muerte de mi padre en un accidente hace algo más de tres años. Esos dos años en que mi madre se la pasaba llorando o tomando pastillas tuve que hacer de segunda madre de Kate, mi hermana, pero aún así siempre tuvo sus momentos en que se levantaba feliz y teníamos días como los que tenemos ahora.

Desde el fallecimiento de mi padre, mi madre dejó de vivir en aviones a estar viajando cada tres o cuatro meses y cuando sale de casa suele estar fuera máximo tres semanas. Antes casi ni la veíamos y de suerte hablábamos con ella un día a la semana, ahora ella es mi madre, mi padre y mi mejor amiga, sin ella no podría vivir.

Durante estas dos semanas he tenido que cocinar, limpiar y cuidar de mi hermana, siempre lo hago pero esta vez fue más pesado, porque a la vez que vigilaba a mi hermana tenía que conocer a la familia con la que me iré en menos de cinco días y preparar todo para cuando llegará el momento de irme.

Disfrutaré este intercambio como si fuera el último, y de hecho creo que es el último porque después me iré a vivir a Italia y a estudiar allí fotografía.

Algún día espero encontrar el amor y formar una familia pero por ahora estoy centrada en seguir estudiando, acabar la carrera y conseguir un buen trabajo.

Quizá eso cambie más pronto de lo que creo pero por ahora todo va según lo planeado.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Mar 16 Abr 2013, 11:56 am

Chicas, siento haber tardado tanto en subir capítulo pero estoy muy ocupada, ahora sacaré tiempo de debajo de las piedras para subiros cada día, ¿vale?

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 3 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.