O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:05 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectoraa!! puedo con Zayn??

Hoola, María :33
Claro que puedes con Zayn, mándame una pequeño ficha y saldrás.
P.D: espero verte mucho por aquí.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:06 pm

bremusic97 escribió:New reader
me gustaria estar en tu noce!! me llamo la atencion el titulo!!1
me llamo Alex!!
puedo con Zayn???? ya te dejo mi ficha!!!!

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 2000130356

Hoola, bienvenida! :33
Ya Zayn me lo pidieron, si quieres estar con Niall :D
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 4:07 pm

Luna1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectoraa!! puedo con Zayn??


Hoola, María :33
Claro que puedes con Zayn, mándame una pequeño ficha y saldrás.
P.D: espero verte mucho por aquí.
Besos, Luna.

ya te puse mi ficha!! Y GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 4:08 pm

Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, soy tu nueva lectora, soy Analia, pero dime Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey, Ann, Ani, o el apodo que quieras (:

Vengo a ser tu nueva y fiel lectora, estaré en todo tiempo aqui, All Day, All Night, como diría Zayn xD

Espero que subas pronto el prólogo o sinopsis

Si necesitas chica para Louis ¿puedo?

De todas maneras, estaré aqui, molestando con mis comentarios (:

Besotes con Miel y zanahorias (:

Me gusta Boo *.* Te llamo Boo :33 Tú puedes llamarme Lemon, si quieres ^^
Jajaja espero que sea verdad y estés aquí seguido :D
Ahora lo subiré estoy escribiéndolo y puliéndolo para que quede bonito.
Claro que puedes estar con Louis, mándame una pequeña ficha tuya y saldrás en la novela.
Besos,Luna.

hola Lemon!!, me encantó tu apodo...jajaja

aqui te dejo mi ficha, no es la gran cosa, pero espero te sirva :)

Nombre: Analia
Edad: 17 años, (si necesitas agregale o quitale)
Apodo: Boo

Descripción Psicológica: Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas

Descripcion Fisica: Soy alta , tengo ojos verdes, de tez morena cabello color caramelo y tengo mi pelo ondulado. Cuerpo normal, ni muy rellenito ni muy delgado.
Gustos: Me gusta estar con mis amigos y pasarla bien, tocar el violín y el piano.... en la orquesta tengo muchos amigos y a veces vamos a comer helado, mi color favorito es el azul y también el rojo, me gusta ver a la gente feliz, eso me llena y hace que yo también lo sea, todo lo que tenga que ver con el arte: Música, Dibujo, Pintura... etc, me gusta tener la familia que tengo, todos estamos siempre ahí para apoyarnos, y para que decir mis amigos, son las personas mas fantásticas que he conocido, creo que si los pierdo me moriré .... soy una fanática de las zanahorias, si fuera por querer ser alguna verdura, me encantaría ser una zanahoria .-.

Disgustos: Gente hipócrita, desleal, traicionera y mentirosa, la gente que se cree superior a los demás, gente que juzga sin saber nada, gente que busca excusas para dejarte mal con tus amigos, que me traten mal...

Miedos: La oscuridad, arañas, serpientes, a morir, perder a mis amigos, que One Direction se separe, que un día mi familia no me hable, llevarme una mala sorpresa y eso...

Estilo: Amante de las converse, me gustan los jeans y los shorts aunque igual me gusta andar con vestidos... me encanta usar mi pelo suelto...
bueno creo que eso es todo
[/color]
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:09 pm

María Malik_Directioner escribió:
Spoiler:

La ficha está genial, me encantó :33
Ya estás en la novela.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:10 pm

bremusic97 escribió:
Spoiler:

Está genial, ya estás en la novela.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 4:11 pm

María Malik_Directioner escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectoraa!! puedo con Zayn??
Hola Maria!! ¿Te acuerdas de Mí?, bueno, si no te acuerdas no te preocupes :'(
Si te digo la verdad...no pero me suena tu firmaa!! Espero que no te moleste :roll:...Besos

No te preocupes (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:11 pm

María Malik_Directioner escribió:
Luna1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectoraa!! puedo con Zayn??


Hoola, María :33
Claro que puedes con Zayn, mándame una pequeño ficha y saldrás.
P.D: espero verte mucho por aquí.
Besos, Luna.

ya te puse mi ficha!! Y GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN! BESOS

Está genial, me encantó.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Luna1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, soy tu nueva lectora, soy Analia, pero dime Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey, Ann, Ani, o el apodo que quieras (:

Vengo a ser tu nueva y fiel lectora, estaré en todo tiempo aqui, All Day, All Night, como diría Zayn xD

Espero que subas pronto el prólogo o sinopsis

Si necesitas chica para Louis ¿puedo?

De todas maneras, estaré aqui, molestando con mis comentarios (:

Besotes con Miel y zanahorias (:

Me gusta Boo *.* Te llamo Boo :33 Tú puedes llamarme Lemon, si quieres ^^
Jajaja espero que sea verdad y estés aquí seguido :D
Ahora lo subiré estoy escribiéndolo y puliéndolo para que quede bonito.
Claro que puedes estar con Louis, mándame una pequeña ficha tuya y saldrás en la novela.
Besos,Luna.

hola Lemon!!, me encantó tu apodo...jajaja

aqui te dejo mi ficha, no es la gran cosa, pero espero te sirva :)

Spoiler:

Está genial, Boo *.* Ya estás en la nove :33
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Abr 2013, 4:23 pm

Niall esta bn!!! grax
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

bremusic97 escribió:Niall esta bn!!! grax

Okey, de nada :3
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 4:28 pm

Chicas, mañana subo el capítulo que aquí es muy tarde y tengo que madrugar.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 14 Abr 2013, 4:28 pm

Alo!! New Reader!!! :D
nna ya no te quedan chicos??

Besos!!! :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Dom 14 Abr 2013, 5:09 pm

Te dejo aqui mi ficha:
Nombre: Rocio Gallegos Catalan
Apodo: Carrots o Rochi
Edad: la que necesites
D. Física: Una chica digamos alta (1,68), con cuerpo bien esculpido (piernas mas o menos largas, bustoun poco pequeño :(r, cara segun mi hermana y mi mama ideal, ojos cafe oscuro pero a la luz se notan muy claros y un grandes, nariz pequeña, pelo hasta abajo del busto , cafe oscuro y pintado en las puntas rojo , se ondula cuando hace frio la mayoria de veces esta como ondulado y liso),uso lentes para leer,

D.Psicologica: Soy muy timida al principio, pero cuando tomo confiansa soy mas habladora que un gallo, soy muy graciosa y no me gusta ver a la gente triste ,estoy a favor sobre el matrimonio homosexual , odio a la gente racista ,soy cariñosa,rara y soy la psicologa de mis amigas (por sierto eso quiero estudiar jaja),me encanta andar en weibor (si no sabes que es buscalo en google) hace poco aprendi a andar,amo andar en Bicicleta,Soy Hipster segun mis amigos y Muy Hiperactiva cuando quiero
Gustos:
-naturaleza
-leer novelas y libros ejemplo:ROMEO Y JULIETA <3
-musica, arte ...
-estar con mis amigas no puedo pasar 1 dia sin ellas o si no las extraño =3
-Comer (soy de esas personas que come y no engorda)
-One direction <3
-Justin Bieber<3
-Little mix <3
-chocolate
-Nutella
-Calipso
-Converse
-Nadar
-etc..
Disgustos:
-vanidosos
-falsos
-mandones
-Cuicas y MUY CREIDAS
-pies sin zapatos y peludos
Estilo:Hipster,em y como un estilo zayn y louis ,no me gusta estar en la moda,no uso tacos DIDAS Y CONVERSE FOREVER<3 y me encanta usar Short y Pantalones Rasgados <3
Chico: Zayn
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por RociMalik Dom 14 Abr 2013, 5:19 pm

a me falto una COSA ME ENCANTA ANDAR CON EL PELO SUELTO y tengo la tez MORENA! eso bai :D escogeme encerio seria la primera novela en la que saliera (claro si me escoges) eso WOODBAI!
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters} - Página 2 Empty Re: La Chica De Intercambio {Harry Styles & _____ Peters}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.