O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 25 Mayo 2013, 3:33 pm

Jajjajajajajajajajajajaj okya ese es un lema muy real jajajajaja a ok pense que te aburria jajajajajaj okya siguela pliuiiis
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 25 Mayo 2013, 3:34 pm

Wiiiii pase de paggg merezco capiuii!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty LA ESENCIA ES LO QUE ENAMORA, LO SUPERFICIAL NO LO ES TODO

Mensaje por Leyre Sáb 25 Mayo 2013, 4:12 pm

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Imagescayoa53y


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Images83z

CHAPTER N°18: sábado 23 de febrero de 2013; casa Malik 12:30.
Canción Recomendada:Paramore-Decode
Narrado por Zayn:
Doniya-no comiste nada tonto-me extiende un plato lleno de pure y dos milanesas-termínatelo todo no soy tu mami si?
-no tengo hambre ya lo dije-devuelvo el plato lanzándolo sobre la mesa-comételo tu
Doniya-ya te dije te lo comes no lo hago por ti después Tricia me regaña por no cuidar bien del bebe
-no soy un bebe y no necesito que me cuides puedes irte a la universidad ya
Doniya-papa viene a por mí para dejarme en el aeropuerto todavía no puedo irme
-como sea-dejo el plato con la comida en el refrigerador-yo me voy a marchar haci que hasta la próxima pesada
Doniya-espero que se dentro de mucho tonto
-ya hablemos de enserio-me siento frente a ella rodeando la mesa del comedor-como te está yendo en la universidad?
Doniya-vaya al fin dices algo coherente
-no empieces de nuevo
Doniya-como sea…me va bien, es lugar de inteligentes yo pertenezco allí
-ya lo creo, y cuando vendrás de nuevo?
Doniya-dentro de unas semanas, solo vine estos tres días porque había una feria del libro y estaban ocupando los salones
-Ah que bien puedes descansar-se encoge de hombres-te gusta Buenos Aires?
Doniya-es lindo aunque extraño esta paz la ciudad es mucho más grande y ruidosa abrumador
-ya quisiera yo vivir en un lugar haci
Doniya-créeme que no
-como sea, ya has cursado materias?
Doniya-si…me ha ido bastante bien solo me queda rendir bien el área de antropología
-me imagino
Doniya-entonces….-se aclara la garganta-como te va con…con la chica?
-que chica-pregunto sorprendido a lo que ella sonríe
Doniya-no te hagas el tonto…ayer hable con Niall….
-porque hablaste con él?
Doniya-solo porque me preocupe por ti
-te preocupaste por mi-pregunto sorprendido-no digas tonterías
Doniya-es solo que cuando llegue aquí….en estos días te note deprimido
-bueno tal vez…malos días nada mas…
Doniya-estabas hecho un trapo
-bueno eso es alentador hermanita-estiro un brazo y la abrazo-estoy bien de enserio mejor que nunca
Doniya-no intentes cambiarme de tema-me mira seria-estabas mal por la chica no?
-deja de decir tonterías quieres, además de que chica hablas?
Doniya-deja de hacerte el ofendido si, Niall me conto sobre…Milar
-maldita sea ese duende me la va a pagar que no puede cerrarse la bocota, y no es Milar es Millar
Doniya-genial ahora lo estas admitiendo
-que mas quieres que diga?
Doniya-solo quería saber eso-se encoge de hombros-pero al parecer ya se arreglaron no?
-mj algo haci porque lo dices?
Doniya-porque te has levantado con una enorme sonrisa porque mas
-bueno si-Sonrio
Doniya-no puedo creerlo mi hermanito menor está enamorado-canturrea burlona
-aja muy graciosa eh
Doniya-cuando vas a presentármela?
-estás loca ah, además solo…solo es mi novia ni que nos fuéramos a casar
Doniya-entonces ya son novios eso es genial, pero cuando me la vas a presentar quiero conocer a la afortunada ah?
-por ahora no, tu vives en Buenos Aires y te vas hoy no hay tiempo para que la conozcas
Doniya-eres un malote
-no que papa viene a buscarte para llevarte al aeropuerto no hay tiempo hermana
Doniya-como sea, supongo que será la próxima vez
-eso está mejor-suspiro aliviado
Doniya-no cantes victoria voy a pedir alguna clases libres haber si me puedo escapar de la Universidad y venirme hasta acá por unos días para conocerla
-eres densa
Doniya-pero bueno hombre tengo derechos
-como sea, no lo pienses
Doniya-ni importa quizás venga de nuevo la próxima semana-musita burlona-vas a ver qué le voy a caer bien
-eres una pesada-bufo-donde esta mama?
Doniya-está trabajando en un registro histórico sobre los campos de aquí con Jaine
-ah y las otras mocosas?
Doniya-Waliyha y Safaa se fueron a la casa de una de sus amigas mientras dormías
-okey, bueno entonces hasta pronto y suerte en la uni-beso su mejilla y la abrazo-aunque soné extraño te voy a extrañar densa
Doniya-yo también pesado, pero tranquilo que de seguro los visito la semana que viene quizás
Salgo de casa y luego de ponerme el casco arranco la moto, en cuestión de minutos llego frente a la tranquera en donde Selena me espera sentada sobre la yerba con los pies enredados y descalzos, trae puesto un vestido negro y trasparente en algunas partes con flores doradas bordadas sobre cada parte de la tela de seda, le llega por debajo de las rodillas casi hasta los talones en donde cae como una cascada luminosa, por encima de esta tiene puesto un chaleco de cuero negro, se ve rara igual que la otra vez cuando la encontré llorando en la fuente de la cabaña abandonada, cuando tenía ese vestido color negro de un diseño tan extraño, ahora que lo pienso nunca pregunte porque vestía haci.
Me bajo de la moto y antes de acercarme veo divertido como sus dedos juegan con el pasto.
-siento la espera señorita-ella pega un pequeño saltito alarmada, pero al levantar la mirada y encontrarse con la mía suspira aliviada-siento haberte asustado
Selena-casi muero de un infarto no vuelvas a hacerlo
-no lo hare
Selena-está bien igual de todas formas no estoy tan aburrida
-pues lo parece
Selena-me gusta estar en contacto con la naturaleza me hace sentir en paz conmigo misma
-ya lo creo-me siento a su lado-instintivamente cada que pienso en ti te veo descalza en medio de un bosque, tal vez una playa o medanos
Selena-me relaciones con la naturaleza?
-si es imposible no hacerlo, siempre que nos encontramos estamos en medio de algún paisaje tranquilo…..bueno excepción de la otra noche…en Win Bar…cuando…-no puedo terminar de decirlo es demasiado doloroso para mi
Selena-lo siento mucho-comenta apenada-estoy segura de que debe de haber sido muy difícil para ti….
-fue mucho peor que eso…
Selena-yo no quería herirte ni siquiera pensé en la posibilidad de encontrarte esa noche…
-yo tampoco y no fue muy agradable, de todas formas no te culpo creo que yo solo me lastime por no haber aclarado las cosas desde la primera cita
Selena-no es cierto si es mi culpa, solo que yo no quería que me vieras…es decir….intentaba pasar tiempo….
-ya lo entiendo no tienes porque explicarme nada
Selena-si tengo…yo solo intentaba ver si estando con alguien más podía sentir lo mismo que contigo-eso se clava en mi pecho como un puñal, le miro con expresión dolida-no es lo que tu piensas…en realidad solo quería saber si…estaba perdida
-te entiendo, entonces estas perdida?
Selena-si….Logan es un buen chico un excelente chico pero lo que siento por él no podría jamás compararse con lo que siento por ti, estoy perdida no puedo sentir esto por nadie más que no seas tu…
-en realidad es al revés-la abrazo a mi contento de sentirla, aunque solo hayamos pasados horas separados tan solo horas me bastaron para extrañarla creo que me estoy acostumbrando demasiado a tenerla a mi lado, acaricio sus rulos-yo soy el que está perdido, me tienes atrapado ojos verdes-sonríe-cuando vas a dejarme ir?
Selena-ya no creo que eso sea posible
-y me alegra escucharlo-beso su mejilla
Selena-vámonos de aquí-se separa de mí
-no me contaste porque no agrado a tus padres
Selena-es que ellos creen que eres demasiado diferente para mí
-no es tan haci
Selena-lo sé pero ellos al igual que tus padres no lo creen-suspira cansada-piensan que como perteneces a otro mundo no me mereces
-en realidad creo que tienen razon-me mira sorprendida-solo en la parte de que no te merezco
Selena-no digas tonterías si me mereces, en realidad ni siquiera soy mucho como para que alguien tenga que merecerme
-no lo entiendes en realidad….
Selena-como sea, deja de decir estupideces crees que no perteneces a mi mundo eso también te parece real?
-no es tan haci…pero en cierta forma tienen un poco de razon
Selena-no Zayn-se levanta y yo la imito, me mira seriamente y se acerca a mi quedando cara a cara extiende una de sus delgadas manos y me acaricia las mejilla-cualquiera que sea tu mundo será el mío, porque a donde quiera que tu pertenezcas yo perteneceré-mi corazón se acelera brutalmente al escuchar tales palabra de su boca-ya comprendimos que ahora que nos conocemos no podemos estar separados y tu crees que solo porque digan que no pertenecemos al mismo mundo debemos estar separados
-jamás lo creería-sonrió, elevo mi mano y la apoyo sobre la suya que descansa en mi rostro, la acaricio-espere por mucho hasta que digieras eso…
Selena-supongo que a mí me costó más entenderlo
-eso es cierto, yo supe que nosotros tendríamos que estar juntos desde la primera vez que te vi, es solo…que me fue difícil convencerte, tu estabas empeñada en que deberíamos estar alejados porque lo creías?
Selena-creo que es demasiado por hoy más adelante te explicare eso
-lo espero porque me tienes intrigado
Se aleja de mí y monta en la moto camino hacia ella y la imito.
-caigo demasiado mal a tus padres-pregunto mientras mis manos juegan nerviosamente con la arena de la playa, estamos en el mismo lugar en donde hice nuestra cita
Selena-si…por eso no quiero que te acerques a mi casa…
-debo admitir que al principió crei que te avergonzabas de mi
Selena-eso es tonto jamás me avergonzaría de ti, es solo que quiero mantenerte alejada de mi familia hasta que solucione algunas cosas…
-está bien-la tomo por los codos y la acerco a mi abrazándola, nos encontramos sentados en medio de la playa sobre la cálida arena, las olas rompen contra la orilla ruidosamente dando un ambiente natural, no hace mucho frio en realidad el sol brilla cegadoramente sobre el cielo azulado, es una tranquila tarde y me alegra estarla pasando junto a ella. Río al ver sus pies descalzos jugando con la arena-porque estas vestida haci?
Selena-no te gusta?
-claro que no, me encanta, todo lo que vistes te hacer ver hermosa porque lo eres-se ruboriza y agacha la mirada-además me gustas de todas formas
Selena-sin embargo no todas las chicas visten haci….quiero decir que no soy como las chicas que te gustan-noto su mirada apenada-no como las chicas con las que salías…
-es la primera vez que te escuchó decir semejante estupidez, pero escúchame bien-la tomo delicadamente por la barbilla fijando sus ojos en los míos-precisamente lo que me gusta de ti es que eres diferente a cualquier persona que puedo o pude haber conocido jamás…tu rareza te hace más linda a mis ojos, por eso me gustas, me gusta cuando vistes haci porque me deja en claro que tu no eres igual que todos los demás
Selena-no…no se…
-es enserio solo tu no notas como te ven todos los demás, cada vez que pasa por algún lado cada persona que te rodea no puede evitar mirarte porque eso es lo que haces atraes la mirada….atraes la atención de cualquier persona…yo puedo notarlo cuando estamos juntos…puedo notar como todos te miran
Selena-con odio querrás decir
-te odian porque eres diferente de una u otra manera, ellos también quisieran ser no como las típicas y predecibles personas más bien como tu
Selena-pues yo quisiera ser como ellos les regalaría m vida si a cambio podría vivir normal como todos…
-habeses te entiendo y otras no
Selena-porque es tan difícil de entender
-porque es aburrido ser normal como yo, antes de que llegaras tu mis sueños se basaban en una guitarra, en cuadernos con canciones y un micrófono, eso era lo único interesante que tenia para contar de mí, sigue siendo lo mismo solo que desde que llegaste tu todo cambio ya nada es lo mismo…y mi único sueño es poder estar contigo
Selena-te quiero mucho-las palabras se archivan en un rincón recóndito de mi corazón, de alguna forma estaba deseando con toda mi alma que lo digiera-te quiero mucho-esconde su rostro en mi hombro, la abrazo mas fuerte acariciando la piel desnuda y suave de sus brazos
-no me contestaste, no es porque no me guste como vistes es solo curiosidad el otro día cuando llevabas puesto un vestido negro y raro se me paso preguntarte
Selena-son cosas de familia, ha venido a visitarnos una persona muy importante y es costumbre mientras ella sea nuestra invitada vestir haci
-suena raro-recapacito-no quise decir eso….
Selena-está bien en realidad es raro
-y entonces cada vez que alguien va a visitaros visten haci?
Selena-si mientras sean personas importantes…-mete la mano en el bolsillo pequeño de su chaleco y saca unos anteojos de pasta negros, se los pone yo me quedo mirándola sorprendido-que?
-no sabía que usabas lentes
Selena-solo para leer sin ellos no veo muy bien de todas formas…
-ah, me gusta cómo te quedan te hacen ver más…inteligente
Selena-estas-enarca una ceja-estas insinuando que no soy inteligente sin los anteojos
-no no es eso-contesto nervioso-quise decir quiero decir…
Selena-está bien era broma-ríe-respecto a lo que decías es costumbre para mi familia usar este tipo de ropa, en realidad tendríamos que vestir haci todos los días pero…como yo y algunos de mis primos somos jóvenes y no nos gusta vestir como del siglo pasado nos dejan usar ropa normal
-entiendo suena interesante, tiene que ver con la cultura de tu familia?
Selena-más bien con las creencias, descendemos de personas especiales que mantuvieron nuestras mismas costumbres por años, no podemos simplemente dejar de lado todos lo que ellos tomaban por sagrado seria un error muy grande y mancharía el apellido de nuestra familia
-no lo entiendo….-la cabeza empieza a darme vueltas intento entender pero se me hace difícil
Selena-nuestros ante pasados eran personas iguales a nosotros porque poseían nuestras mis costumbres y eso es solo porque estamos obligados a seguir manteniéndolas
-aunque sean del siglo pasado?
Selena-aunque sean del siglo pasado debemos mantener las mismas costumbres
-qué pasaría si no las siguen?
Selena-no podemos es un terrible error que se pagaría con nuestras vidas-eso me suena horrendo haci que hago mala cara
-eso es horrible, quiero decir…si tu no sigues las mismas cosas que tus antepasados te matarían…de solo pensarlo me dan escalofríos…
Selena-eso es lo que rige NUESTRO MUNDO-las palabras las hace sonar diferentes como si realmente perteneciéramos a mundos diferentes-toda nuestras vida están basada en legados de lo que hiso la gente que vino antes que nosotros
-eso es extraño
Selena-pero haci son las cosas
-pero…si tu no quieres ser igual que las personas que vinieron antes que ti, a sé que te mataran pero quien lo haría?
Selena-el fuoco Fatuo-acentúa las palabras y reconozco que no habla en Español si no en otro idioma, en seguida al ver mi rostro de confusión aclara-es Italiano y significa el fuego fatuo
-y que es eso?
Selena-es la ley que gobierna mi cultura
-espera…espera….espera ya me estas confundiendo primero y en principal cuál es tu cultura?
Selena-eh-parece acorralada no sabe que decir-creo que va a ser mejor que te lo cuente ma adelante
-entonces me tengo que conformar con eso?
Selena-si
-solo dime algo no formas parte de una de esas sextas psicópatas no?
Selena-claro que no, mejor dejemos de hablar de esto más adelante tal vez…sea mejor
-okey, si no te sientes cómoda hablando sobre eso ahora puedes contármelo después
Selena-si mejor-sonríe
-entonces te llevas bien con Andy y sus amigas?
Selena-si son muy buenas, somos amigas
-ya me di cuenta-comento irónico a lo que ella me golpea el hombro, tomo su rostro entre mis manos y sin poder contenerme la beso, acaricio mis labios son los suyos para poder sentirlos para poder sentirla, apaleo el sabor a tutifruti de sus labios con algunos estremecimientos, ella entre abre su boca y su lengua acaricia mis labios siento un escalofrió y mis manos empiezan a temblar sin embargo no me interesa más bien sigo besándola con pasión mi lengua acaricia cada parte de su boca mientras la suya hace lo mismo, llevo una de mis manos hasta la parte de debajo de su espalda la cual acaricio suavemente, miles de emociones se estallan dentro de mi estomago pero no permito que nada me desconcentre de sentir sus labios, nos besamos por largo tiempo hasta que los pulmones se vacían completamente haci que levemente con sus puños en mi pecho me separa empujándome para poder respirar-te quiero mucho mi chica de labios tutifruti-acaricio con mis labios su oreja y luego siento como tirita, intento regularizas mi respiración pero el pecho me baja y me sube abruptamente
Selena-que dijiste?-pregunta sonriente
-que te quiero sorda-musito burlón
Selena-eso no lo otro
-a que eres mi chica de labios tutifruti-ríe lo que me hace sonreír aun más, solo ella puede hacerme sentir haci de lleno y feliz
Selena-porque eso?
-porque si tus labios saben a tutifruti son dulces…-acaricio sus mejillas
Selena-tonto-golpea mi hombro ruborizada
-no te quiero poner incomoda pero somos novios ahora, me perteneces por lo tanto puedo hacer de ti lo que se me dé la gana-bromeo en tono de juego mientras me abalanzo sobre ella con mirada picara, ella retrocede hasta quedar recostada sobre la arena, acomoda sus puños fuerte sobre mi pecho
Selena-deja de decir eso esta empezando a molestarme-su rostro demuestra una sonrisa torcida
-es cierto-acaricio sus brazos-ahora…no estoy jugando en esto-me pongo serio-no quiero que te sientas incomoda conmigo
Selena-no entiendo…
-es eso….que puedes confiar en mí y quiero que sientas que cuando estás conmigo por más que me gusten tus mejillas cuando se ponen rojas me hacen sentir culpables, sentir que hice algo que te avergüenza
Selena-es difícil…habeses no puedo evitar avergonzarme
-no tienes que hacerlo no estamos haciendo nada malo
Selena-no lo se...soy haci no puedo evitarlo
-es cierto demasiado vergonzosa en algunas cosas en otras no-bromeo pícaro a lo que ella golpea mi pecho-era broma si?
Selena-como sea deja de analizarme y dime que es lo que vamos a hacer?
-no lo se es sábado podemos hacer cualquier cosa que quieras…
Selena-vamos a la biblioteca?
-no lo siento pero está cerrada los fin de semanas, Jaine decidió tomarse de descanso los dos días
Selena-ah ya me parecía raro porque Andy me había dicho que estaba abierta todos los días
-sí pero al parecer mi mama la convenció está muy estresada no puede todos los días
Selena-si lo comprendo
-ya sé a dónde vamos a ir-me levanto ella me imita enseguida
Selena-a donde?
-a ver a mis amigos, quiero que los conozcas bien vas a ver que te van a caer bien, Niall sobre todo el duende es muy comprensivo igual que Liam
Selena-en realidad ya conozco a tus amigos Zayn
-lo sé pero no de verdad, la única vez que cruzaron palabras fue hace dos semanas cuando estábamos en Win bar ni siquiera eso fue suficiente
Selena-no es que…yo ya conozco a Niall, el y yo hemos estado pasando tiempo juntos-me detengo en seco frente a la moto
-de enserio-pregunto sorprendido a lo que ella asiente-y te cae bien?
Selena-si es genial, tenias razon cuando me decías que es una muy buena persona-sonríe-es un buen amigo
-wow eso es genial-sonrió-me alegro de que te lleves bien con el sabia que pasaría, que extraño que no me haya contado…
Selena-es que le dije que no te diga nada
-porque?
Selena-porque todavía intentaba olvidarme de vos
-ah…no lo vuelvas a intentar porque no va a funcionar.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Sáb 25 Mayo 2013, 4:27 pm

AndyMacarty8 escribió:Jajjajajajajajajajajajaj okya ese es un lema muy real jajajajaja a ok pense que te aburria jajajajajaj okya siguela pliuiiis
JAJAJA si me encanta, no me aburre es interesante hablar con chicas de otros paises y saber cosas sobre ella, ademas es como tener amigas o alguien con quien hablar...
y si te mereces muchos cap jajaja pero por hoy solo puedo subir uno siento que tarde tanto en subir pero tengo mi tiempo ocupado trabajando en cosas pequeñas para poder ahorrar plata, es que el mes que viene se venden las entradas para el nuevo tour de los chicos el que viene por mi pais, y pues estan muy caras pero por nada del mundo me lo perderia
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 25 Mayo 2013, 8:46 pm

Ahhhhhhhh!!!!! Me encantoooooooo!!!!!! Estuvo tann asadfgasdfgaaaaaaaa jajajajajaja bueeee ayyyy que mono ya la va a llevar a conocer a los chicos!!!!!!!! Jajajajaajjaajaja okyaaaa siguela porfi ya quiero saber que pasa!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 26 Mayo 2013, 10:46 am

Olaaaaaa oye...ammm..te gustaria aparecer en una nove mia con zayn????
Lo aparte por si dices que si pero si no quieres para anunciarlo libre
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Dom 26 Mayo 2013, 11:39 am

AndyMacarty8 escribió:Olaaaaaa oye...ammm..te gustaria aparecer en una nove mia con zayn????
Lo aparte por si dices que si pero si no quieres para anunciarlo libre



OOOOO pues claro que si gracias ah me encantaria!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty ENCUENTROS

Mensaje por Leyre Dom 26 Mayo 2013, 1:24 pm


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Imagescafd4pwa
Chapter n°19: Sábado 22 de Febrero de 2013; casa Horan 2:30 pm.


Cancion recomendada:Ariana Grande-The way
Narrado por Zayn


Nos montamos en la moto y llegamos a la casa del duende, cuando toco el
timbre nos atiende Maura su mama, que nos deja pasar a esperar a Niall mientras
él se termina de duchar, nos sentamos en los sillones del vestíbulo Selena
parece muy nerviosa puedo notarlo, cuando estiro mi mano para agarrar la suya
Harry me interrumpe bajando ruidosamente por las escaleras, al vernos se
sorprende y luego se acerca a saludarnos.



Harry-no sabía que estaban acá


-recién llegamos estamos esperando a Niall no sabía que estabas aquí


Harry-estaba aburrido haci que vine-se encoge de hombros-Louis está en casa
de Andy y Liam está trabajando haci que aquí estoy y ustedes?



-salimos no sabíamos a donde podría ir y decidí que podíamos buscar a Niall
para divertirnos un poco



Harry-eso es genial


-porque no vienes con nosotros de paso buscamos a Liam?


Harry-seria genial


Selena-entonces ya que invitas a tus amigos yo puedo invitar a algunas de
las chicas?



-claro seria genial vamos a divertirnos mientras seamos mas


Harry-a tus amigas-pregunta sonriente


-si


Harry-seria genial…que invitaras a Magali-comenta intentando disimular,
cuando intercambian miradas con Selena ella se da cuenta de porque él quiere
que invite a Magali y sonríe picara



Selena-claro a Magali y a Sophi!


-bueno va a estar divertido porque no…vamos a la piscina climatizada del
centro comercial la podríamos alquilar por un día no?



Niall-eso suena genial y ya me estaba muriendo del aburrimiento-grita
alegre mientras baja por las escaleras, se acerca a nosotros y saluda-pero no
sabía que estabas aquí Selena-besa su mejilla.



-si es que…estábamos aburridos al parecer tenemos un plan para este sábado,
porque no van a buscar a Liam y Louis nosotros vamos a buscar a las amigas de
Selena



Niall-okey pero en donde está carrot?


-en casa de Andy invítenla a ella también…


Niall-okey entonces nos vemos en el centro comercial-se despide mientras
sale por la puerta principal



Selena-ve con Niall yo y Harry vamos a buscar a las chicas si-pregunta
mientras se acerca a mi y deposita un frio beso sobre mi mejilla, el escalofrió
no tarde en llegar aunque sospecho que
ya no me estremecer mas cada vez que ella me bese o que su frialdad me inunda
porque voy a terminar acostumbrándome a su frialdad-vamos ve con el



-está bien…-comento no muy convencido en mala gana-Harry tu la cuidas-el
ruloso me guiña un ojo y Selena frunce el seño



Selena-pero que es eso, no necesito que me cuiden Zain Malik


-okey no te enojes y sabes que no me gusta que me llamen haci…


Selena-no te hagas el tonto entonces-chilla medio enfadada


Harry-yey yey yo me perdí de algo o ustedes se arreglaron?


-no te perdiste de nada la chica difícil acepto por fin ser mi novia-veo
divertido como las mejillas de Selena se tornan rojas



Harry-bueno al fin por eso, me alegro por ustedes


Selena-gracias…


Harry-pero que hay recién son novios y pelean como si estuvieran
casados-reímos-típico



Selena-es culpa de el-sonríe-ahora vete


-bien adiós cuídate-me acerco a ella y antes de que pueda echarse atrás le
robo un corto beso en los labios, acaricio su nuca-nos vemos dentro de un rato



Salgo fuera de la casa junto a Niall, nos montamos en mi moto y nos
encaminamos a casa de Andy.



-sabes en donde es la casa de Andy?


Niall-si Louis me conto que queda en medio del bosque en los límites de
Pinamar, se la pasa todo el día hablando de ella como voy a olvidarme de eso



-si me parece que no soy el único enamoradizo del grupo…


Niall-respecto a eso…..-parece vacilar si decirme algo o no-Selena me cae
muy bien…a decir verdad mucho mejor que las otras chicas me alegro por ustedes….yo….yo
estaba escondiéndote algo pero ya que veo que han vuelto a estar juntos te diré
que Selena y yo…



-está bien ya lo sé duende-le interrumpo compadecido por su penar, no es
que Niall sea exagerado pero sé que se sentía mal por esconderme algo desde
jardín de infantes que somos mejores amigos y nos contamos todo-Selena me lo ha
contado está bien por mí no te preocupes



Niall-de enserio-suspira aliviado-bueno es que ella pidió que no te contara
de que nos veíamos….porque…bueno en realidad no me dijo porque



-no te preocupes ahora todo está bien eso ya paso ella solo quería
alejarme-intento convencerle y convencerme a mí mismo después de todo no sé si
es muy cierto de que todo lo malo haya pasado-y se veían seguido…?



Niall-bueno si…en la biblioteca además…me acompaño a almorzar a Nando´s los
otros días…aunque ella no comió…nada…sabes es extraña-comenta contrariado



-si eso ya lo sé….la llegue a conocer bien creo que es por demás extraña
pero quien no es extraño no? qué es lo que te parece extraño de ella?-pregunto
intrigado



Niall-pues…nunca la veo comer…o las pocas veces que la veo comer casi no
prueba bocado….no lo sé…por unos días pensé que tal vez…sufriera uno de esos
desordenes alimenticios…quizás sea….no lo anoréxica no quiero entrometerme pero
como tu eres su no novio crei que deberías saberlo además….tan bien me preocupa
tal vez necesita ayuda…



-me estás diciendo esto por algo en especial…-pregunto entrecerrando los
ojos-o hay algo más que no quieras contarme recuerda que te conozco Nialler



Niall-bueno…es que hace tres días la invite a casa…la obligue a comer
porque me pareció que era lo que debía de hacer a la vista de que esta muy
delgada y nunca la veo comer



-entonces ella comió-pregunto mientras aparco la moto donde Niall me
indica, nos bajamos sobre el pasto me quedo mirando la elegante casa que se
alza delante de nosotros entre medio de los arboles



Niall-si


-entonces?


Niall-que después la encontré vomitando en el baño…


-que-me quedo pasmado-estás seguro tu….tu…de eso?


Niall-si muy seguro…no lo sé tal vez sea vegetariana por lo cual rechaza
comida de Nando’s o tal vez no le guste comer….que se yo hay muchos veganos hoy
en día….aunque no quiero mentirte lo más probable es que sea bulímica o algo de
eso….



-bueno pues-trago duro-no me había fijado en eso….entonces cada vez que tu
le invitaste a comer era carne?



Niall-si bueno ya sabes…hamburguesas….milanesas o salchichas…


-bueno entonces….quizás sea vegana…no lo sé….pertenece a una cultura
extraña quizás lo de su clase sean veganos…que se yo



Niall-quizás…y a que cultura pertenece?


-sinceramente no lo sé-comento exasperado-cada que hablamos del tema solo
me cuenta pocos detalles…como si intentara ocultar algo o esquivar el tema…es
raro



Niall-y no crees que deberías de saber a que cultura pertenece tu novia?


-claro que sí pero no quiero presionarla…aunque si es algo malo quisiera no
saberlo, ella me conto algunas cosas…y no me gusta para nada la forma en la que
hablo de su cultura



Niall-que dijo?


-me dijo que si alguna familia intentaba romper con sus tradiciones con las
tradiciones de sus ante pasados los matarían



Niall-eso es horrible además de opresista


-lo sé…me preocupa no saber nada prácticamente de ella


Niall-ni siquiera conoces a su familia?


-ni siquiera eso


Niall-bueno creo que deberías de fijarte antes…de ya sabes meterte en un
lío



-crees que sea tan mala su familia?


Niall-no lo sé según lo que todos dicen ellos son…bueno ya conoces esa
historia sobre que sus ante pasados hicieron un pacto con el diablo…



-sí pero…es extraño no puedo imaginarme que Selena venga de una familia
satánica…



Niall-lo sé…pero si es verdad lo de su familia ella es diferente…me di
cuenta de eso la primera vez que la encontré en la biblioteca el domingo pasado
tenias razon cuando me decías que ella no era tan mala como dicen



-lo sé…sin embargo me preocupa lo de su familia


Niall-ya lo sé….debe de ser difícil para una persona religiosa como tu
pensar en que su novia tiene como familia a personas que adoran al diablo…



-bueno es difícil no saber a qué religión pertenece siquiera, por lo otro
no me interesa



Niall-pero no te da miedo…ya sabes-se encoge de hombros


-bueno no tengo miedo por eso después de todo….quien sabe si eso es verdad


Niall-bueno tus padres son lo que mas defienden eso….ya sabes que Tricia
está empedernida en echar a la familia Millar de aquí



-ya lo sé…ella y todas las otras viejas chusmas esas que creen que sus
hijas son unas santitas, aunque quisiera no puedo convencer a mi mama la
historia de la familia Millar es un mito muy fuerte aquí y porque Selena y su
familia no sean lo que ellos creen no puedo simplemente terminar con años de
tradición…pareciera que se les hiso costumbre discriminar a los Millar y por
más que quiera convencerles no voy a poder…



Niall-es extraño


-lo sé…por otra parte yo nunca les vi que sabemos si es verdad lo que dicen
sobre ellos



Niall-bueno eso es cierto…yo tampoco los he visto jamás a decir verdad
nadie de la ciudad les ha visto…sabes….habeses siento curiosidad por ellos me gustaría conocerlos



-lo sé y yo también pero Selena jamás lo permitiría, hablando de otra cosa
hay algo mas….que notos de raro en ella?



Niall-pues…la forma en que viste habeses, cuando me mira fijamente a los
ojos…habeses siento como si pudiera internarse dentro de mí y saber lo que
estoy pensando o lo que me pasa no se suena tonto pero se siente haci



-no es tonto en realidad yo siento exactamente lo mismo cada vez que la veo
fijamente…por eso esquivo sus ojos es extraño tener que estar esquivando su
mirada a cada rato, incluso aunque parezca fantasioso habeses parece como si me
leyera la mente



Niall-linda noviecita te elegiste amigo-apoya su brazo firme sobre mi
hombro-en verdad trata de mantenerla alejada de los problemas…al parecer han
hecho una comisión p0ara cuidar de Pinamar…la presidenta es la mama de Celina y
ya sabes que de esa mujer loca nada bueno puede venir…a alguien tendría que
haber salido su hija-ríe-hablando en serio creo que el principal objetivo de
ese comita es echar a los Millar incluyendo a la pequeña pelirroja



-diablos-me muerdo el labio-no crei que fuera para tanto porque simplemente
no pueden dejarlos en paz



Niall-haci son…mantén a tu novia obediente escuchaste es lo mejor no pueden
haber más problemas respecto a ella demasiado tiene con lo de la electricidad



-ya lo sé hombre-me rasco la nuca-créeme que intento mantenerla alejada de
los problemas…pero pareciera que los tiene pegado al talan como chicle-ríe-va
en serio no se qué hacer no quiero que nada malo pase mientras ella esté
presente porque sé que le van a echar la culpa



Niall-eso es cierto parece que todo lo malo que nos ha pasado últimamente
es culpa de los Millar o al menos eso es lo que creen todos incluyendo tu mama
que vas a hacer con eso hermano?



-sinceramente no lo sé no puedo frenar a mi vieja es demasiado terca ella
cree los cuentos que le contaba su mama y sus abuelos como si fueran la biblia
va a ser difícil hacerle entender que no hay nada de malo en Selena



Niall-no quisiera estar en tus pantalones


-yo tampoco pero es mi situación-sonrío esperanzado-aun creo que tal vez
algo bueno pase entre todo esto y pueda salir con Selena como si fuéramos
cualquier pareja de aquí



Niall-te va a ser difícil en cuanto tu novia sea Millar


-lo sé pero por nada del mundo la dejar ya no puedo


Niall-estas hasta el cuello hermano te compadezco-golpea mi hombro


-créeme que yo también lo hago, a propósito que paso al final con lo de la electricidad y el incendio del otro
día?



Niall-el comité ya tuvo dos reuniones desde que se creo yo fui a las dos,
el único tema que se trata es el de los Millar y el accidente en el aula, ellos
le echan la culpa a Selena



-eso es imposible ella no hiso nada estaba sentada delante de mi yo la
habría visto



Niall-si pero la mama de Helena y Celina están lo bastante seguras de que
sus hijas salieron “lastimadas” por culpa de Selena no creo que ni tu ni nadie
podría sacarle eso de la cabeza



-ya lo creo…bueno va a ser mejor que toquemos ya se nos está pasando la
hora-nos acercamos a la puerta y tocamos timbre, en cuestión de minutos aparece
Andy en unos gastados pantalones de jean y una franela roja con el nombre
de la famosa universidad
de “YALE”, lleva el pelo castaño atado en un rodete y sus pies relucen
descalzos bajo los pantalones-hola Andy



Andrea-hola chicos-se rasca la nuca sorprendida por vernos-necesitan algo?


Niall-si pues…venimos a invitarte para pasar el día con nosotros vamos a
alquilar la piscina del shopping, además Harry dijo que Louis esta en tu casa
por lo que quisimos invitar a los dos-en cuanto menciona estos sus mejillas se ruborizan-que dices?



Andrea-pues…suena genial Louis y ya estábamos aburridos…el no es muy
divertido habeses



Niall-sí que lo se


Andrea-y aprovechando que mi hermanita esta en donde su niñera…-se pone
seria y luego sonríe-claro será divertido, entren no se queden hay-nos hace
pasar y nos indica que nos sentemos en unos sillones de su vestíbulo, me quedo
anonadado mirando su lujosa casa, pareciera tener muchos pasillos y demasiadas
puertas como para que un gran grupo de personas vivieran aquí, todo se ve
remarcado por la elegancia y la sobriedes, la verdad es cierto lo que dijo
Louis para ser que vamos desde jardín con ellas nunca llegamos a conocerlas
bien ni siquiera sabemos nada de ellas-quieren tomar algo?



Niall-no está bien gracias


-Andy tienes una gran casa


Andrea-pues gracias-sonríe


-es muy linda


Andrea-si algo…


Niall-no te gusta?


Andrea-y es que…es demasiado grande para mi…


-para mi esta viene s decir toda tu familia cave aquí sin tener que
compartir habitacione so cosas haci no..



Andrea-esa es la cosa justamente…solo vivimos dos personas aquí la casa es
demasiado grande para nosotras dos…habeses resulta tenebroso



Niall-y tus padres?-le golpeo con el codo el duende me mira dolorido-lo
siento no quise preguntar…



Andrea-no esta bien en realidad ellos trabajan en el exterior


-entonces vives sola?


Andrea-no con mi hermanita se llama Lara


Niall-ah no sabía que tenías una hermana


Andrea-y si…es que no hablamos mucho no?


Niall-porque…en la prepa parecen…no se mas retraídas….


Andrea-no es haci en realidad nos esmeramos queremos conseguir becas es solo
eso…



-por eso tanto esfuerzo y concentración….-comento entiendo un poco


Andrea-si por eso las buenas notas….por eso nos comportamos como nerd-ríe


Niall-bueno no como nerd por lo menos no son como los tontos de Edward


Andrea-si al menos no somos egoístas…pero bueno voy buscar a Louis lo deje colgado estábamos
jugando a la Wi le enseñaba un poco de tenis-sonríe



Niall-pero si el ya sabe-le golpeo con el codo de nuevo-bueno creo que en
realidad no sabe-Andy nos mira confundida y luego sube-que te pasa?



-que no ves tonto el carrot le dijo que no sabe jugar a la Wi para que ella
le enseñe



Niall-y para que eso?


-dah es obvio tonto-comento irónico-para pasar tiempo con ella


Niall-ahora que lo pienso si es lógico


Narrado por Selena:


-entonces como cerramos si Niall se fue-pregunto intrigada a Harry que
recoge su chaqueta de un perchero



Harry-tengo una llave-me la muestra sonriente


-no había pensado en eso


Salimos fuera él me abre la puerta de su flameante auto Blanco haci que me
subo en el asiento del copiloto.



-al parecer todos vosotros tenéis autos lujosos-comento mientras me abrocho
el cinturón



Harry-pues si todos menos Zayn a él le gustan las motos…bueno de seguro ya
sabes eso-sonreímos-que es eso de vosotros tenéis-pregunta divertido



-mmm lo siento es que me enseñaron Español antiguo….yo después me fui
acostumbrando al lenguaje vulgar o normal escuchándolos hablar a todos ustedes



Harry-ah cierto…habeses se me olvida que este no es tu idioma


-si a mi también se me hace difícil acostumbrarme


Harry-me imagino-arranca el auto-a quien buscamos primero?


-no se…porque mejor a Magali-veo que asiente sonriente, haci que
emprendemos camino a la casa de Maga que queda
a unas cuadras de la de Andy-oye crei que necesitarías que te indique el
camino-comento divertida-pero veo que ya te lo sabes



Harry-mm si-se aclara la garganta levemente sonrojado-conozco a Ley


-a quien?


Harry-a Ley-nota que no le entiendo-lo siento quiero decir a Magali-el fija
la mirada en el camino-por eso se en donde queda su casa



-ah...-sonrío-tu y ella salieron no?


Harry-que-pregunta sorprendido, por su expresión pareciera que se hubiera
atragantado con algo o que yo le haya abofeteado-que dijiste?



-que tu y Maga salieron no es cierto?


Harry-mmm bueno-se sorprende y luego me mira, fijo mis ojos intensamente en
los suyos mientras me sujeto bien el cinturón al pecho, me pongo a analizar sus
esverdados ojos por un buen rato y descubro que tengo razon-no es
cierto-intenta mentir pero es demasiado tarde



-sabes que si es cierto-corre su mirada incomodo-yo lo se


Harry-ella te lo dijo?


-no pero acabas de afirmarlos


Harry-que carajos-ríe-eres buena debo admitir que me descubriste


-bueno no fue difícil


Harry-caray intentas decir que soy predecible


-no yo…yo…quiero decir que


Harry-está bien-ríe-no te pongas nerviosa creo que soy muy evidente


-en verdad que sí, es decir creo que todos se dan cuenta de que te pasa
algo con ella….



Harry-caray-se rasca la nuca-tienes razon creo que debería de disimular un
poco pero se me hace difícil…tu me entiendes no?



-claro que si


Harry-que crees que debería hacer?


-pues…trata de no ser tan evidente….a Maga no le gustan los chicos
predecibles…



Harry-bueno al menos la conoces bien no?


-sí bastante


Harry-crees…no lo sé que podrías ayudarme con ella?


-bueno…


Harry-claro si quieres….y no le cuentes nada a ella


-bueno claro que si seria genial poder ayudarte…aunque no tengo mucha
experiencia en estas cosas….no soy para nada buena no te conviene



Harry-pero la conoces…es eso lo único que necesito


-pero no se supone que tu la conoces
ya-comento extrañada a lo que el niega



Harry-no-fija su mirada dura en el camino-la conocía ya no


-porque eso?


Harry-nadie te conto


-de qué?


Harry-ella no era haci antes…cambio y demasiado


-como era antes?


Harry-antes era….inocente…tímida, vergonzosa, ahora es más parecida….


-a su prima…-contesto entendiendo-me refiero a que no es maldita como
Celina pero si…ya sabes visten igual y tienen ese desvergonzado gusto por los
chicos ambas son frías….



Harry-lo sé…lo note la otra vez me la encontré en Win Bar y casi se me cae
la mandíbula cuando la vi…porque comprendí que ella está realmente muy
cambiada…no es como antes no es como la chica de la que yo me enamore



-lo sé…ella es fría, calculadora pero es solo su escudo


Harry-que quieres decir?


-que ella solo se muestra haci de fuerte y astuta porque no quiere salir
lastimada



Harry-lo entiendo…yo la lastime una vez por eso es haci


-supongo que ya lo había notado solo que se me hiso difícil entender bien
todo…



Harry-bueno tu eres-acelera-pareciera que te dieras cuenta de todo…como lo
haces?



-no lo sé…creo que deduzco las cosas, leo mucho además mis abuelas son muy
sabias ella me enseñan cosas



Harry-me gustaría conocerlas algún día habeses creo que soy igual que un
niño nunca entiendo nada



-bueno algún día…creo que puedo convencer a alguna de ellas para que te
enseñen un poco de lo que me enseñan a mí



Harry-eso sería genial-sonríe-como es tu familia?


-una familia-río


Harry-bueno es que…tengo curiosidad nadie los vio…


-bueno supongo que somos…como una familia normal-miento porque sé que mi
familia es todo menos normal




Harry-llegamos-se baja y me abre la puerta, caminamos por un camino de
piedra blanca que nos lleva a una gran puerta blanca con picaporte de bronce,
el resto del pequeño apartamento es color lila claro con ventanas blancas que
resaltan sobre la pintura, la casa de Maga es sencilla solo consta de un piso,
tiene solo un comedor, tres habitaciones, un baño y un pequeño jardín de
invierno cubierto, lo necesario ya que solo viven en ella Maga y su hermano
mayor Nicolás al cual todavía no conozco pero por como lo describe él es lo
único bueno en su vida gracias a él Maga pudo salir adelante después de la
muerte de sus padres. Harry toca el timbre y luego de unos minutos aparece Maga, nos recibe apoyada sobre un
costado del umbral, con un corto vestido amarillo repleto de lunares blancos
que le llega por los muslos la tela parece ser seda china además trae
puesta unas balerinas blancas, su cabello esta recogido en una trenza espiga
cayendo por arriba de su hombro izquierdo y sobre su cabeza destellan miles de
flores amarillas parecen ser gardenias diminutas de plásticos, hoy ella se ve
toda luz, en realidad siempre se ve haci deslumbrante, lo que ella trasmite es
luz, puedo notar como Harry la analiza y no puedo evitar que se me escape un
risita divertida, al parecer el ruloso aun no se ha acostumbrado a como luce
Maga según me contaron ella vestía de todo menos cosas cortas me pregunto qué
habrá sido lo que Harry hiso como para hacerla cambiar de una forma tan
drástica-hola…-se despeina




Magali-ho…hola-comenta extrañada al verme sonríe y me abraza efusivamente
ella es haci con todos con sus brazos aun rodeándome me saluda sonriente-Sele
no te había visto como estas?




-mucho mejor-sonrío-vinimos a buscarte



Magali-a mi?-se sorprende-para qué?



-planeamos pasar el resto del día en la piscina de….del centro comercial



Magali-eso suena divertido-parece contenta-quienes?-pregunta seria



-bueno yo, Zayn, Louis, Niall, Liam, Andy
Harry y tu claro si quieres?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 26 Mayo 2013, 5:50 pm

aaaaaaaaahhhh!!! Me gutooo muchooooooooo!!! Ay louis... Pillo.. ¿Quieres que juguemos a la mama y al para louis? Ajjajajajajaja okya jaakajajaajaajjaja toy depravada jaaksjajajajajajja awwwwww esta tan aasssdfdsfdsssssassaaaaaaaa washaaaaaaaaaa maga no seas grosera con hazza!!!si supieras la realidad lo mega amarias ehhhh!!!! Awwww esperi diga que si!!!...jummm raro...niall no se puso celiso de luchitoooo jajajajajaj ash niall que te pasa!!!me encanta que me celen y tu no me celas jajajajjaa ohh ya se olvido de su ampr por muaaa!!!!!! okya basta de tanto drama siguela pliiiiis!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 12:32 pm

ASDFGHJKL perdon por no comentar, es que estaba con mi prima y todo eso, pero quiero que sepas que no deje de leer la nove.

LO QUE HIZO ZAYN EN LA FIESTA FUE TAN SADFHJKDLS BELLO!

LIAAMMMMMMMMMM DIOOOOOOSSSS ME DEDICASTE WMYB! GRACIIAS, CASI ME DEMAYO DE LA EMOCION CUANDO LEI ESO.

QUE YO TENGO? POR QUE ACTUO TAN EXTRAÑO!? LO NECESITO SABER AHORAAAAAAAA.

sigue el cap please :D ya me calme, perdi el control por unos segundos, sigue el caap :D

PS. se me habia olvidado decirte que tambien soy nephilim! O_O tenemos tantas cosas en comun :D hahahhahaha lei toda la saga y ahora estoy empezando a leer Percy Jackson asdfghjkl eeen fiiin, sigue el cap please, besos.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 27 Mayo 2013, 3:53 pm

Siguelaaa porfiii
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty DÍAS FELIZES...

Mensaje por Leyre Lun 27 Mayo 2013, 4:32 pm


te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 1dgifharrystylesonedire
Chapter n°20 Parte 1: Sábado 22 de Febrero de 2013; casa Gerez 3:30 pm.


Canción recomendada:
Bridgit Mendler - Hurricane


Narrado por Selena:
Magali-no-contesta firme mirando a Harry-lo siento pero de seguro que
Nicolás debe de tener algún plan hoy es
su día libre quiero aprovecharlo



Harry-Nicolás?-pregunta asió


Magali-mi hermano-contesta en su mismo tono agrio-quiero aprovechar de
el-pareciera como si Harry suspirara aliviado lo que no causa mucha gracia a
Maga



-o vamos por favor…vamos a divertirnos-intento sonar desesperada-tu eres el
alma de las fiestas sabes que si no no puedo divertirme-miento alagándola sé
que es lo que más le gusta



Magali-no-su tono es cortante Harry parece igual de desesperado que yo


-pero, POR FAVOR te lo ruego-ella parece discernir un poco-no seas mala


Magali-maldita sea está bien!


Harry-haci se habla nena-Maga le mira por primera vez fijamente


Magali-no vuelvas a llamarme haci-Harry se encoje de hombros-espérenme aquí
me despido de Nico y vengo-se interna en el acogedor apartamento y luego
aparece con una chaqueta amarilla y un pequeño bolso amarillo-vamos en que
vinieron?



Harry-mi auto en que mas


Magali-bueno yo llevo a mi bebe-muestra orgullosa las llaves de su
descapotable rojo a lo que Harry niega-que?



Harry-no vamos todos juntos deja de hacerte de rogar nena


Magali-okey no hay caso contigo deja de decirme haci-contesta exasperada
Harry sonríe complacido-y no pienses que lo hago por ti es por Sele nada mas



Harry-me imagino


Dejo que Maga se siente junto a Harry en los asientos delanteros, el ruloso
arranca el motor mientras un incomodo silencio ronda en el aire, Harry estira
su mano para prender el estéreo al mismo tiempo que Maga hace lo mismo por lo
cual sus brazos se rozan puedo notar como ambos los apartan alarmados, en unos
cuantos minutos llegamos a un gran
edificio con un cartel colgando en lo alto “empresas Payne”



Harry-bueno voy a buscar a Liam…-se baja del auto, Maga y yo nos quedamos
contemplando como desaparece, me paso al asiento delantero junto a la morocha y
me saco los lentes



Magali-porque hiciste eso Sele?


-el que-pregunto sorprendida


Magali-insistirme para que venga…


-porque si, vamos a divertirnos


Magali-me pareció que no era esa tu única razon-comenta divertida


-bueno…a mi me pareció que el día libre de Nicolás no fue tu única razon
para no queres venir



Magali-eres inteligente y astuta-sonríe ampliamente-igual que yo por eso
nos llevamos bien



-de seguro debe de ser por eso, confías en mi Maga?


Magali-espero que ello no haya sido una pregunta si no una afirmación, me
ofendes claro que confió en ti



-entonces…puedes hablarme de lo que paso entre tu y Harry-ella me mira
fijamente dejando al descubierto su expresión
de sorpresa-no me digas que estoy equivocada porque sé que ustedes
tuvieron…algo, te vas a relajar y vas a responde a todo lo que te diga con la
verdad y solo la verdad, no abra remordimiento en tus respuestas, cuéntame de
eso Magali porque no me lo querías contar?-poso mis ojos intensamente en los
suyos ella parece vacilar pero en cuestión de minutos entra en un transe profundo y empieza a hablar



Magali-no lo quería contar porque él me hiso mucho daño, dejaría al
descubierto que una vez fui una persona débil que permití a Harry hacerme daño-comenta
mirando a la nada con sus ojos perdidos en lugares remotos obligo a mi magia
actuar con más intensidad clavando mis ojos en
ella-el me humillo demasiado como para confiar en alguien más que no sea
mi almohada



-que es lo que paso claramente-pregunto en un tono pacifico


Magali-me engaño, no sé bien con cuantas mujeres solo sé que rompió mi
corazón desde entonces no puedo volver a componerlo



-como te enteraste de eso alguien te lo conto?


Magali-no el mismo me lo dijo la primera vez que peleamos, me grito la
verdad sobre que había estado saliendo con mas chicas mientras estaba conmigo
porque yo era una virgen que no le satisfacía, se excuso diciendo que era
hombre y no servía para salir con chicas como yo que no le entregaban lo que él
quería, me grito que era una niña y por ser crédula se había aprovechado de mi
y que solo me usaba como juguete cuando no tenía a nadie más con quien
entretenerse-empieza a sollozar desesperada como si aun estuviera en el momento
en que Harry grito todo eso



-tranquila Maga ahora estas aquí conmigo Harry no está gritándote el no
puede hacerte daño ahora-intento tranquilizarla-después de eso que paso?



Magali-pedí a mi hermano que me dejara ir de vacaciones con mis tíos…era mi
única salida yo solo quería escapar de aquí-su voz toma matices de
desesperación-era horrible todo me recordaba a él incluso cuando estaba lo suficientemente
arruina me lo encontraba y lo veía sonriendo como si nada mientras yo no pude volver
a sonreír después de que me dejo de una forma tan abrumadoramente dolorosa



-tranquila ahora ya todo está bien-acaricio su cabellos, sus ojos se tornan
de un color gris ambarino bajo la luz del sol puedo ver en ellos todo el dolor
sufrimiento reflejado en febril rencor-que paso en tus vacaciones porque

cambiaste tanto?



Magali-el primer día de vacaciones cuando me encontraba lejos de aquí en la
casa que habían alquilado mis tíos no podía dormir, esa noche recorda lo que
Harry me había gritado “eres una virgensota que no me satisface en nada, no
sirves para nada me cansas niñita estúpida”
no pude dejar de llorar-lagrimas recorren sus mejillas



-no llores todo está bien dime que mas paso esa noche


Magali-ese recuerdo me despertó me hiso sufrir y por primera vez se sintió
bien…se sintió bien porque me ayudo a recapacitar….entendí que debía cambiar
debía ser fuerte y no dejar que nadie más me lastimara como él, esa noche me
arme de una coraza me volví fuerte fría y calculadora, entonces unos días
después me desaparecí por toda la noche mis tíos se preocuparon llamaron a la
policía ellos se habían preocupado mucho



-que paso en la fiesta?


Magali-me emborrache fue la primera vez que tomaba por eso no supe calcular
cuánto debía de tomar, conocí a un chico era más grande tenía 25 el me dio de
beber mas y mas hasta que después-su respiración se agita



-después que?


Magali-no recuerdo mucho no quiero recordarlo


-vamos solo ahora ya no estás en esa fiesta no estás con ese chico Magali
estas aquí recordar no va hacerte daño solo un poco



Magali-estaba muy mareada no tenía conciencia el me llevo de la barra dijo
que me llevaría a casa de mis tíos pero no fue haci, me cargo en brazos hasta
su auto….allí-la voz se le corta y solo
logra producir un gemido desgarrador una lagrima recorre mi mejilla-no pensé en
lo que hacía en ese momento estaba enojada conmigo misma por no haber sido lo
suficiente para Harry por no haberle podido dar lo que él quería entonces lo
hice y ni siquiera lo sentía por qué no lo conocía -vuelve a gemir



-tranquila estás conmigo el ya no esta no estás en su auto no puede hacerte
nada-la acuno como si fuera una niña pequeña-dime que mas paso vamos



Magali-no lo conocía ni siquiera lo conocía y le entregue mi cuerpo solo
por despecho solo por despecho hacia mí misma, después de eso viví culpándome
yo no quería hacerlo pero lo hice



-después de lo que te paso no le
quisiste mas a Harry?



Magali-no le sigo queriendo-contesta con un tono áspero-pensé que lo que me
paso….pensé que haber perdido mi virginidad me lo merecía…o incluso pensé que
yo lo había buscado



-porque pensaste semejante estupidez?


Magali-lo sigo pensando, no piensas que tal vez yo me lo merecía? o lo
busque de alguna forma….sentía que si perdía mi virginidad Harry iba a quererme
más….pero me equivoque



-aun haci no querías hacerlo-grito enfadada-no fue tu culpa estabas ebria
no sabias lo que hacías no lo querías



Magali-lo quería hasta que estuve en el auto del chico hasta que me di
cuenta de que no quería entregar mi cuerpo…para entonces era demasiado tarde



-lo entiendo-me acaricio la frente espantada-cuéntame con Harry le amas o
lo odias?



Magali-no estoy segura creo que siento ambas cosas hacia él, me lastimo
mucho por su culpa termine convertida en una perra que se embriago y perdió su virginidad con un
chico al que ni siquiera quería



-está bien-me separo de ella-ya paso todo Magali ahora abrirás tus ojos y
olvidaras que acabas de contarme esto-acaricio su mano y luego me vuelvo al
asiento trasero, me pongo los lentes, puedo ver por el espejo retrovisor como
Magali abre los ojos un poco mareada-te sientes bien?



Magali-si…-contesta extrañada-mareos de seguro porque no comí bien hoy


-seguro


Magali-estabas diciéndome algo?


-no nada…


Los dos chicos llegan al auto, Harry se sienta junto a Magali y arranca el
motor mientras Liam se acomoda a mi lado.



Liam-hola Selena me alegro de verte-besa mi mejilla sonriente, el siempre
me pareció muy agradable igual que Niall en cierta forma son parecidos me
alegro de que Zayn tenga amigos como ellos-haci que tenemos planes al fin ya
estaba aburriéndome



-me imagino-no sé que mas decir aunque intento apartar las palabras de
Magali sigo consternada por ella, al usar mi magia en la morocha no esperaba
más que una triste historia de amor en la que Magali terminaba con el corazón
destrozado no una historia dramática en la que ella terminaba entregando su
cuerpo a cualquier hombre solo por pensar que haci gustaría más a
Harry-entonces…hiciste el trabajo de historia?



-bueno….no todavía es que cuesta acostumbrarme a estudiar la historia de
Argentina…confundo algunos prosers Italianos con los Argentinos haci me pasa con
todo creo que debí de estudiar las historia del lugar antes de venir



Liam-o no te preocupes por eso todo es muy fácil el trabajo de esta semana
es uno de mis preferidos trata del golpe militar que hubo hace bastantes años
si quieres podemos hacer un grupo puedo ayudarte si quieres?



-si seria genial que tema-la voz de Harry y Maga peleando nos interrumpen
la morocha y el ruloso no paran de discutir sobre quién es el mejor de los
Beatles-creo que va a ser imposible que intenten llevarse bien si quiera



Liam-ya lo creo-pone cara de aterrado a lo que río-tranquila de seguro
vamos a acostumbrarnos Harry no se lleva muy bien con las morochas



-a mi me parece que no se lleva bien con una morocha en especial-Liam me
guiña un ojo a lo que yo asiento-y tu no sabía que tenias una empresa



Liam-o no no es mía soy demasiado joven para heredarla aun, es de mis
padres



-ah claro…si tiene sentido, entonces eres bueno en los negocios?


Liam-en realidad hago lo que puedo pero si dentro de todo soy bueno


-tienes hermanos?


Liam-si una hermana mayo y otra menor-bufa-ambas son un desastre no nos llevamos de lo mejor-arruga la
nariz-pero nos llevamos bien



-como todos los hermanos no


Liam-si y vos tenes hermanos?


-bueno no….pero tengo primos ellos son como hermanos


Liam-ah y sos pequeños?


-no en realidad todos son más grandes que yo, haci que me aburro bastante
además el campo es muy….denso



Liam-me imagino….debe de ser
aburrido vivir alejado de todo no?



-en verdad que si me aburro como un hongo-ríe-si no fuera por Zayn creo que
ya habría echado raíces



Liam-jajaja me imagino muy graciosa-sonríe-eres diferente a lo que pensaba


-como pensabas que era?


Liam-no lo sé….más cerrada


-cerrada?


Liam-si retraída….no lo sé tímida


-bueno soy un poco tímida pero hablo


Liam-jajá si me di cuenta creía que eras mas vergonzosa que se yo…


-si lo parezco además….lo que dicen de mí no ayuda mucho


Liam-de igual forma no me dejo llevar por lo que dicen los demás


-se ve….eso es una virtud


Liam-si porque sinceramente en todo lo demás soy muy defectuoso-río


-no lo creo me alegra que Zayn tenga amigos como ustedes creo que tu lo
llevas por el buen camino



Liam-pues pregúntale a Niall si no lo intentamos


-lo imagino


Liam-al final Zayn tenía razon al parecer nos equivocamos un poco contigo


Harry-un poco nomas-grita desde delante con ironía


Magali-no te metas en su conversación por dios eres un chusma concéntrate
en el camino o vamos a terminar todos muertos-Harry le lanza una mirada picara
a lo que ella se cruza de brazos enojada-aleja tus ojos de mis piernas no te lo
repito de vuelta concentra tus ojos en el camino



Y de nuevo comienzan a pelear parecen os chiquillos mal enseñados yo y Liam
los miramos atentamente y no podemos dejar de reír, luego de unos minutos
regresamos al centro de la ciudad ya que la empresa Payne y la casa de Maga
quedan de alguna forma bastante alejadas de la parte central en donde converge
toda la ciudad, Harry estaciona el auto en el estacionamiento del gran centro
comercial



-en que piso queda la piscina Liam?


Liam-es en el piso 20


-no crees que igual hace un poco frio para pasar ahí el resto del día
siquiera para nadar



Liam-en realidad no te preocupes por eso pelirroja el agua esta climatizada
al igual que todo el lugar-sonrió aliviada-no creía que íbamos a nadar en agua
fría no?



-no


Liam-después de todo quien soporta nadar en agua fría con un clima tan frio
como e de ahora-me gustaría decirle que yo pero no creo que deba de ser
necesario-te gusta nadar?



-si me encanta


Liam-de seguro vamos a comer algo quieres que pasemos antes por alguna
tienda de comida de aquí y después vamos a la piscina?



-yo no tengo hambre


Harry-de seguro Niall si haci que mejor vayan ustedes dos nosotros vamos a
subir Zayn y Niall ya se ocuparon de alquilar el lugar de la pileta haci que
nos están esperando



Liam-bueno suban nosotros nos ocupamos de la comida


Magali y Harry desaparecen como no peleando por el ascensor, Liam y yo
caminamos por el primer piso mirando entre las tiendas y escapartes alguno que
sea de comida al parecer no tenemos suerte porque están cerrados los pocos
comercios de comida por lo que subimos por la escalera eléctrica al segundo
piso, mientras recorremos el lugar Liam me cuenta algunas cosas sobre él me
parece muy agradable además de amistoso en cierta forma me recuerda mucho a mi
primo Luc en cierto modo ambos tienen ese aire amistoso el mismo aspecto de ser
chicos con los cuales te interesaría hablar horas y horas. Llegamos a un loca
del comida por fin después de haber recorrido bastantes pasillos como para que
nuestras piernas ya se empiecen a cansar, compramos algunas bandejas con
hamburguesas, papa fritas y bastantes refrescos de frutas, nos salimos del
local y caminos algunos pasillos en busca del ascensor.



Liam-es interesante saber sobre Italia recuérdame otro día pedirte una
mejor clase que esta –eres un poco insaciable



Liam-solo un poco es solo que…no digo que todo lo que me estas contando no
sea bueno de hecho es demasiado para asimilar pero…siempre quise conocer Italia
mis abuelos vivieron ahí por algunos años



-o y ellos te contaron de mi país?


Liam-en realidad no….ellos no hablaron de eso apenas recuerdo lo que me
decían



-porque la última vez que le vistes fue cuando eras pequeño verdad?


Liam-si bingo chica pelirroja asestaste


-porque no te visitan?


Liam-aunque lo quisieran jamás podrían hacerlo


-porque?


Liam-porque nunca nadie podría hacerlo-entonces lo entiendo y me siento una
estúpida desentendida



-o….yo-me tapo la boca-lo siento mucho….


Liam-o no lo sientas….es decir odio cuando dicen eso-parece pensativo


-bueno pues lo siento por decir lo siento-el ríe-al menos conseguí que
rieras



Liam-si se te da natural


-es una insinuación-pregunto arqueando una ceja


Liam-no es que….-parece confundido-lo ciento


-yo también odio que digan lo siento-reímos-sin embargo también lo digo
haci que estamos igual-vuelve a reír



Liam-a que te referías cuando dijiste estas insinuando algo-imita mi
tono a lo que no puedo evitar que una carcajada brote de mi garganta



-me refería a que estabas insinuando que yo soy un payaso


Liam-jajaja muy graciosa ves te sale natural me parece no?


-a ti te sale natural el ser buena compañía no?


Liam-uh duro, en realidad no me sale tan natural es difícil-noto tono de
sarcasmos en su vos



-mejor dejemos de lado esto estabas hablando de tus abuelos y de Italia


Liam-si cierto, me gusta escuchar sobre Italia porque siento que una parte
de ellos está conmigo creo que lo mejor sería visitar las toscana alguna vez…



-y porque no?


Liam-no puedo simplemente marcharme por muchas razones entre ellas por mis
amigos y otra muy importante porque la empresa me ata aquí



-no hay nada más?


Liam-si…hay una chica…pero ella ni siquiera sabe que siquiera siento algo
por ella



-porque no se lo dices?


Liam-porque siento como ella está acercándose a mí y ciento que le cuesta
no quiero perder lo poco que estamos entablando hasta ahora



-entonces prefieres simplemente tener lo poco que tienes con ella hasta que
algún chico termine arrebatándotela?



Liam-bueno no lo había pensado haci-sus ojos se cargan de una tristeza
profunda-tal vez es lo que tenga que pasar



-tu no sabes lo que tiene que pasar porque no le dices lo que sientes y ya
no pierdes nada con eso



Liam-en realidad ni siquiera sé lo que siento


-pero ella te gusta entonces?


Liam-mucho


-y la quieres?


Liam-eso no lo sé….es que nunca me paso esto antes…ya sabes enamorarte


-sí que lo se-suspiro, nos detenemos cuando encontramos el elevador-pero de
todas formas tienes que arriesgarte la
vas a perder si no



Liam-ya la perdí ella esta-levanta su mano y señala el dedo del medio de la
mano derecha



-está casada?


Liam-no rumbo a eso está comprometida


-bueno eso sí que es malo


Liam-ya lo ves


-pero en realidad no tanto


Liam-a que te refieres?


-que no está casada aun, lo entiendes?


Liam-si lo entiendo pero no hay nada que yo pueda hacer


-ella ama mucho al chico con el que está comprometida?


Liam-en realidad ni siquiera lo quiere


-bueno eso es raro…porque está comprometida con un chico que no quiere?


Liam-sus padres la obligan


-eso ya es otra cosa, estas metido en un gran lío


Liam-lo se


-el chico cómo es?


Liam-frustrantemente perfecto


-entonces si estas jodido


Liam-pero no le gusta a ella él no le gusta


-bueno entonces cual es el problema


Liam-aparte de todo lo que te dije claro que no hay otro problema


-me refiero a que si ella no siente nada por el tienes que enamorarla de
tal forma que deje de lado el compromiso



Liam-eso que estás diciendo puede funcionar


-hazlo entonces


Liam-pero también no puede funcionar


-no se pierde nada con intentar-apretó un boto y las puertas del elevador
se abren, me adentro en el cubículo dorado Liam me sigue, presiona algunos
botones haci que empezamos a subir-es agradable hablar contigo



Liam-si para mi también, siento si tal vez te aburrí preguntándote cosas
sobre Italia



-no está bien se siente bien hablar con alguien sobre mi país lo extraño en
verdad



Liam-me imagino


Bajamos del ascensor y caminamos por unos pasillos hasta una gran puerta
blanca cuando la abrimos nos adentramos en un gran zoom con las paredes
completamente hechas de azulejos blancos, en medio del todo hay una gran
piscina y a los costados varias reposeras, también puedo observar una parrilla
y una pequeña cancha de futbol, me quedo sorprendida.



Liam-te gusta?


-si no es lo que esperaba…es decir parece como mucho


Liam-no te preocupes que nosotros lo
alquilamos



-no me refiero a eso…digo que está muy bueno


Liam-si…es de los papas de Helena ellos compraron este apartamento y lo
convirtieron en esto lo alquilan todos los días tanto para picnics como para
cumpleaños cosas haci



-ah


Paseo mi mirada por el lugar en la cancha de futbol Harry, Sophia y Denise
se enfrentan a Niall y Andy, el equipo de tres va ganando sin embargo Niall y
Andy no se dan por vencido, todos parecen muy divertidos el lugar está lleno de
gritos y risas, de un momento a otro me encuentro respirando a bocanadas
profundas el aire como si intentara calcar en mi piel y en mis fosas nasales
este momento. En otra punta Maga y Zayn sentados sobre unas reposeras hablan y
ríen animados. Ellos parecen no notarnos aun.



Liam-se ven muy divertidos…


-si…que mierda olvide de traerme una maya o una bikini


Liam-tranquila alguna de las chicas debe de tener alguna para prestarte no
te preocupes



-solo espero que alguna tenga una talla parecida a la mía


Liam-de seguro, a propósito quieres comer algo-caminamos hasta una mesa en
donde el deposita la comida y abre los paquetes-vamos esto esta delicioso



-no se me apetece nada…pero si te acepto un batido de fruta-sonrío, el me
extiende un gran vaso-de que es este?



Liam-me contaste que te gusta de mango y naranja y bueno entonces te di de
manzana-se encoge de hombros



-no entendí que quisiste decir


Liam-era sarcasmo te di una malteada de mango y naranja


-a ahora entiendo-río-muy gracioso-empiezo a tomar de a grandes sorbos Liam
también toma uno-creo que otro día podríamos hablar mejor sobre historia y
sobre Italia dale?



Liam-si seria genial-parece animado-tienes fotos?


-uff si supieras cuantas otro día te las muestro


Liam-genial entonces te gusta sacar fotos?


-me encanta es mi pasatiempo favorito


Liam-eso es bueno a mi también me gustan las fotos…además me gusta pintar
tu podrías darme una foto y yo la pinto



-si seria genial-unos brazos fuertes y cálidos me rodean, siento el rose de
una piel conocida fundirse conmigo, y el perfume inconfundible me permite
reconocerlo enseguida



Zayn-adueñándote de mi novia un rato Leyum-musita burlón con su cabeza
apoyada sobre mi hombro



Liam-jodete por elegírtela tan agradable-le propina un codazo- estábamos
teniendo una charla interesante sabes?



Zayn-me imagino dos intelectuales juntos una bomba de diversión…-suena
sarcástico Liam ríe-ya lleva tu culo a otro lado chico inteligente te necesitan
en la cancha



Liam-ya me di cuenta es estúpido jugar un partido de dos contra tres,
además siempre eme necesitan-sonríe-bueno no se coman todo



Se va corriendo hacia la cancha y se pone junto a Niall y Andy, Zayn me
hace girar entre sus brazos hasta que quedamos frente a frente separados por escasos
centímetros, sonríe ampliamente



Zayn-te extrañe-suspira aspirando mi olor lo que hace que se me escape una
risita



-no seas denso solo pasaron unas horas


Zayn-sin embargo ojos verdes me estas acostumbrando demasiado a ti, soy lo
que podría llamarse un pollerudo-rosa nuestros labios mientras sonríe, siento
una descarga de calor bajar por cada una de mis venas, además su suavidad me
inunda hundiéndome en un transe profundo-no quiero estar un minuto lejos de ti
siquiera



-digo lo mismo-arqueo una ceja-vas a
besar o no?



Zayn-no lo sé-acaricia mas nuestros labios, en un rose electrizante-lo
estoy pensando seriamente porque no lo mereces



-a si?


Zayn-si no lo mereces-presiona más sus labios


-porque no?


Zayn-porque eres una chica mala que me abandono por horas para irse con un
amigo



-eres malcriado Malik-comento risueña a lo que el acaricia mas sus labios
contra los míos-bésame ya antes de que me arrepienta y te empuje
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Lun 27 Mayo 2013, 4:41 pm

AndyMacarty8 escribió:aaaaaaaaahhhh!!! Me gutooo muchooooooooo!!! Ay louis... Pillo.. ¿Quieres que juguemos a la mama y al para louis? Ajjajajajajaja okya jaakajajaajaajjaja toy depravada jaaksjajajajajajja awwwwww esta tan aasssdfdsfdsssssassaaaaaaaa washaaaaaaaaaa maga no seas grosera con hazza!!!si supieras la realidad lo mega amarias ehhhh!!!! Awwww esperi diga que si!!!...jummm raro...niall no se puso celiso de luchitoooo jajajajajaj ash niall que te pasa!!!me encanta que me celen y tu no me celas jajajajjaa ohh ya se olvido de su ampr por muaaa!!!!!! okya basta de tanto drama siguela pliiiiis!!!!!!
JAJAJJA si carrot es un travieso latigable, me alegro de que te haya gustado unos cap mas y llega la verdad espero que les agrade porque toda la nove se va a desarrolar tan solo dentro de unos cap, en fin ya deje cap mañana subo otro en cuanto pueda, gracias por cometar te quiero mucho!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Lun 27 Mayo 2013, 4:51 pm

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL perdon por no comentar, es que estaba con mi prima y todo eso, pero quiero que sepas que no deje de leer la nove.

LO QUE HIZO ZAYN EN LA FIESTA FUE TAN SADFHJKDLS BELLO!

LIAAMMMMMMMMMM DIOOOOOOSSSS ME DEDICASTE WMYB! GRACIIAS, CASI ME DEMAYO DE LA EMOCION CUANDO LEI ESO.

QUE YO TENGO? POR QUE ACTUO TAN EXTRAÑO!? LO NECESITO SABER AHORAAAAAAAA.

sigue el cap please :D ya me calme, perdi el control por unos segundos, sigue el caap :D

PS. se me habia olvidado decirte que tambien soy nephilim! O_O tenemos tantas cosas en comun :D hahahhahaha lei toda la saga y ahora estoy empezando a leer Percy Jackson asdfghjkl eeen fiiin, sigue el cap please, besos.


jajajajaja si Leyum te dedico WMYB lo escribi porque es una de mis canciones favoritas y amo la letra hace sentir especial a cualquier chica despues de todo cuando la cantan siempre lo hacen,espero que te guste el cap que deje, no te preocupes yo tanbien me pierdo de vez en cuando, si yo tanbien soy una nephlilim amo cazadores de sombras mis personajes favoritos ademas de obviamente el hermoso Jace y Clary son Alexander,Simon y aunque paresca extraño me encanta sebastian
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.