O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 25 Abr 2013, 7:11 pm

No te voy a golpear el CAP te quedo kdkgkjkjjdjhdjfjdjsjfjhjkjkjjhsjkf creo que reflejaste mi personalidad tal y como soy XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 11 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Jue 25 Abr 2013, 7:35 pm

Ah!,por que todo el mundo cree que soy tan perver para hacer eso en todas partes *es que lo eres* ah!,me descubrieron,aaaaaah! *corriendo hacia la puerta,hablando desde la puerta* MAMAAAAAA!!!!!! Ma-hijo!!!,pareces vaca yo-arsh,mama77',ME VOY DEL PAIIIIISSSS!!!! Ma-ok hijo pero traeme nietos yo-mama!,tengo 12!!!!(Si tengo 12(._.) )
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Abr 2013, 8:19 pm

me gusto mucho el cap pero fue mas corto que antes pero bueeeeeh ya la sigo!!!!!!11

AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Abr 2013, 8:22 pm

ayrton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan chiquito y ya pervertido???

*callate que es un año mas grande que tu* si si...tengo nueva conciencia...carlitos me abandono *yo soy Naomi y soy su nueva conciencia* bueeeee cumplo 12 en este mayo asi que no es mas grande que yo por mucho!!!!!!!*aun asi los dos estan pervertidos!!!!

okya ya entendi bueeeeh ya la sigo
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 25 Abr 2013, 8:29 pm

También tengo 12 ;) ;) ;) ;) y soy una pervertida de lo peor XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por niamshipperboy Jue 25 Abr 2013, 8:56 pm

Sabes que!?!?!?!? Yo tomare las riendas ahora,leidy sube el capitulo y andy escribe el otro y asi!!!!!! No aguanto mas x_x
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Abr 2013, 9:03 pm

okya subelo y yo despues jajajaja tomaste las riendas ayr uyy que malote!!! ajjajaj sube tu leidy!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Abr 2013, 9:05 pm

pero anteeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de que la siga aqui los atuendos de los que NO son fusiones

LIAM

(CON CAMISA OVIO)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AYRTON

BEAU

MARY

NIALL

Zayn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (CON EL MISMO ATUENDO DE NIALL)

HARRY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( COM EL MISMO ATUENDO DE LIAM)

AURII

me dicen si alguien me falto ademas de las fusiones..
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por niamshipperboy Jue 25 Abr 2013, 10:03 pm

Gracias leidy,ANDYYYYY!!!!!! Lo que viene!!!!!!
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 12:39 am

NARRA LOUIS

Me quede observando a la hija de dracula,tan solo para ver si podia poner a Andy celosa,lo cual funciono ,pues ella me dio un golpe mientas observaba a la chica-
-Auucchh!!!- dije sobándome–Y porque eso!!!- dije enojado pero riendo,al no contestarme… levante las cejas y la mire –ya lo se… 6 letras C-E-L-O-S-A…- dije deletreando la palabra

-Ja para nada que te pasa… ya quisieras que una chica como yo estuviera celosa por ti…- dijo cruzándose de brazos.

-En la noche te castigare por eso…- dije subiendo y bajando las cejas y me volvio golpear –Auch!!! Ya deja de hacer eso… que no haya nadie cerca no significa que puedes golpearme… deberíamos estar asi- dije señalando a Beau y Ayrton que estaba besándose como si no hubiera mañana…

es encerio te castigare por eso en la noche niña-dije susurrandole al oido..ella solo se sonrojo y me empujo,...lo cual me causo risa...-eres linda cuando te sonrojas sabes???-

calla tomlinson o me volvere angel y no podras susurrarme porquerias al oido-yo tan solo me rei,despues ella se acerco a mi oido y me dijo..

-espero que a esta niña mala le guste el castigo de papi.....-y despues mordio ligeramente mi lobulo,lo cual me exito ,y tan solo rei,puse mi chaquta sobre mis piernas para que ella no notara la gran ereccion que habia conseguido con tan solo unas palabras....esa chica causaba cosas inexplicables en mi.......al parecer mi intento por ocultar a mi 'amigo' no funciono pues me arrebato la chamarra,vio mi entrepierna y me susurro de nuevo al oido con su sensual voz...

-creo que el pequeño ' Willy ' tiene problemas -despues se aparto de mi oido y comenzo a reir...decidi devolverle el juego...

-Pues que te parece si me ayudas a resolver el problema de 'Willi'-susurre a su oido y le devolvi el pequeño mordisco en el lobulo...ella tan solo se mordio el labio y cruzo las piernas....apostaria a que ella tambien se exito por mi culpa..

[color=green][/NARRA AYRTONcolor]

Despues de lo que sucedio con Beau fui con andy y louis...pude notar que andy tenia las piernas cruzadas a diferencia de siempre..que tan solo las tenia juntas....y que louis tenia su chaqueta sobre las piernas ..tapando toda de la cintura hasta la rodilla...estaba seguro de que estos dos se decian perverciones...pues alcanze a ver que se secreteaban...ademas de que en un momento andy le arrebato la chamarra a louis y despues le susurro algo al oido ..louis le quito la chamara y le dijo algo..y fue cuando cruzo las piernas..y ahi fue cuando llego yo...

-Que paso ya acabaron…- dijo Louis subiendo las cejas

-Ya quisiera Beau… y yo… pero Aurii va a matarme y no quiero..- dije como niño chiquito

Acabo su platica y todos salimos… fuimos los primeros ya que nos sentamos al ultimo y nos quedamos platicando

-Es genial que no haya maestros en la noche…- dijo Louis abarazando a Andy

-Pz si… es increíble… alcohol.. besos… de todo… y esa noche es de nosotros…- grito Beau y me beso

-Tranquilos chicos… ya les dije que no se besen cerca mio…-

-Alguien necesita novio… se esta volviendo amargada..-
Dije sin pensar… ella me miro y me golpeo… Beau solo se rio al igual que Louis y Andy

-Y se dicen mis amigos…- dije sobándome

-Te lo merecias…- dijo Louis riendo

-que fue eso de la fogata?-dije preguntando a Andy y a Louis..

-supuestamente en la noche habra una fogata de bienvenida...algo asi en el patio trasero de la escuela ..dijo que quien quisiera ir fuera y quienes no podrian quedarse en sus habitaciones pero sin hacer nada malo aunque los profesores no esten en el instituto..-beau me miro picaro-

yo no creo estar tranquilo esta noche..-dijo abrazondome.. yo tansolo le di un empujoncito pero no lo aparte de mi-

eres un pervertido beau!!-exclamo andy

pues yo no creo que tu y louis se queden a tan solo dormir esta noche...-dijo riendo lo que provoco que andy se pusiera como tomate y tan solo volteara a ver a otro lado..louis sin que andrea se diera cuenta nos hizo una seña de que obserbaramos y asi lo hicimos

-andy-la llamo louis mirando hacia donde ella se encontraba ella volteo y louis la beso justo en los labios..ella no respondio pero no detuvo el beso..

-hey!!!! dije tronando los dedos..louis dejo de besarla y andy estaba en shock-
ya terminaron???-

sip-respondio louis con una enorme sonriza..andy por su lado no respondio y siguio en su shock-

louis la dañaste psicologicamente!!! -dije abrazando a andy .-la llevare con leidy y aurii haber si podemos devolverla a la realidad..y asi bese a beau y dije que los veia despues y me lleve a mi shokeada amiga con las chicas......ella no dijo nada en todo el camino..

NARRA LEIDY

Sali con aurii del auditorio y logre divisar a Ayr que venia abrazado de andy quien no decia nada estaba como congelada-

ola-nos saludo ayrton

yo-ola ayr,ola andy-andy no me respondio..-y a esta que le pasa??

el amor el amor.....-me respondio ayr fingiendo un acento frances-

louis???-pregunto auri-

ajam-dijo ayr respondiendo la pregunta de aurii-

ahora que paso????le regalo algo???le dijo algo ??? se le declaro???-

no,no y no....-dijo respondiendo mis preguntas-

entonces ????-pregunto aurii sorprendida-

la beso-dijo como si nada

LA BESO????!!!!!!!!!!!!!-Gritamos Aurii y yo..atrayendo la atencion de las personas que pasaban cerca..pero no nos importo-

si-volvio a decir como si nada-

AHHHHHHH!!!!-empezamos a gritar aurii y yo mientras dabamos pequeños saltitos-pero por que esta asi??-pregunto aurii

esta en shock y requiero de su ayuda para devolverla a la realidad-dijo ayr

andy....andy.....-dijo auri suavemente..al ver que no reaccionaba grito molesta-AAAAANDYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!-Atrayendo de nuevo la atencion de todos..ella parpadeo y grito-

-reacuerdame jamas hacerte enojar-dijo ayrton a lo que auri sonrio

QUE DIABLOS TE SUCEDE LOUIS PORQUE CARAJO ME BESA.....-Noto que louis no se encontraba -acaso lo soñe???-dijo incredula lo que nos mato de la risa...al terminar de reir yo le conteste-

No tonta en primera no lo soñaste ...louis te beso..te quedaste en shock y nuestara pacifica aurii nos hizo el favor de devolverte a la normalidad-ella volteo a ver a auri quien la saludo como una niña pequeña y le sonrio.-

ahhhh..-dijo andy comprendiendo-bueno vamonos pero lejos de louis....-nos reimos y nos fuimos -

NARRA LOUIS:

Despues de lo que sucedio con Andy, me fui a la habitacion y raramente escuche la regadera del baño..escuche una melodiosa voz que cantaba una cancion...era un idioma raro...creo que era el español ..pero aunque no entendiera nada me quede escuchando tras la puerta..

El me dejo y yo queria hacerlo
Maldita sea
Esa soy yo
La que aguanta patanes por ser tan buena

Por un rato quiero estar soltera
Mis amigos me regañan por que me enamoro de cualquiera

Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada
En ti me aburrira
Ya quiero quererte
Soy adicta al amor

Te dire que no me molesta nada tu mala fama
Te advierto que yo soy una promesa de mucho drama

Jamas he sido muy romantica
Pero necesito tus abrazos y besos de practica

Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Jamas he sido muy romantica
Pero necesito tus abrazos .. oh oh oh

Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Oh

Dime todo o nada
En ti me aburro
Y ya quiero quererte
Ser adicta al amor

Ser adicta al amor
Apareciste tu para cambiar mi suerte
Apareciste tu para cambiar mi suerte[/i][i]

abri un traductor en internet y vi su significado..¿la cantara por mi? cuando cerre la compu dejo de sonar el agua en el baño,me acomode el cabello y me acoste en la cama fingiendo haber estado ahi un largo rato..pasaron un par de minutos cuando vi la mejor esena de todo el mundo......Andy en la lenceria mas sensual que jamas haya visto Y con la toalla acomadada en la cabeza

(en color negro)

ella me vio tranquila ..

ola lou-dijo como si nada-...............LOU!!!!!!!!!!!!-grito y se saco la toalla de la cabeza para enrrollarsela en el cuerpo-

si sabes que te veias mas sexy sin esa toalla no??-dije picaro

eres un tonto tomlinson-dijo ella dirijiendose al espejo-vaz a ir a la fogata?_

solo si tu vas -dije coqueto-

NARRA ANDY-

Pues mejor vete a cambiar..

vas ??-pregunte,asi que decidi darle celos-

si...voy a ver a que chico guapo me ligo-dije y pude ver de reojo como hizo una mueca rara, se paro saco una ropa de su maleta y se quito la camisa ...yo tan solo me limite a morder mi labio...

te gusta lo que vez?-dijo volteandose a verme...al parecer noto como me mordi el labio,.....decidi seguir su juego-

algo -dije coqueta sin voltear a verlo

pues preparate linda porque puedes quedar en shokc de nuevo-dijo burlandose de mi reaccion a su beso...y despues se saco el pantalon quedando tan solo en esos ajustados boxers . voltee a verlo y lo examine de pies a cabeza... el tan solo sonrio ...

con que a eso quieres jugar???-dicho esto me saque la toalla y vi que su mandibula cayo al suelo-literal-creo que esta vez lo habia llevado muy lejos,se mordio el labio y en boxers se acosto en la cama grande.-

muñeca ..es mas facil que te exite yo a ti que tu a mi...-dijo seguro...retandome...el no sabia que JAMAS debia de retarme..el tenia los ojos cerrados y en silencio me acerque a el y puse mi trasero sobre 'willy',el abrio los ojos y me sonrio picaro..-

estas seguro?-pregunte haciendo de mi voz una mas grave y sensual

si- dijo seguro,entonses frote mi trasero sobre su 'amigo' unas cuantas veces provocando que gimiera,y que 'willy' se pusiera duro

creo que fui yo quien te exito a ti-dije susurrando a su oido y parandome,me puse mis jeans y mi camiseta a cuadros con manga arremangada,tome mi iphone,mi cartera/bolso , las llaves y sali de la habitacion dejandolo semi-desnudo y caliente....

AHI LA DEJO YA HIZE ALGO HOT..Y DESPUES LES TOCA HOT A LOS DEMAS JAJAJJA creepygusta SOY UNA PERVER JAJAJAJ TE TOCA SEGUIRLA LEIDY!!!!

besos abrazos y zanahorias

Andy de tommo!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por dragón. Vie 26 Abr 2013, 12:45 am

emm Holis :canto: bueno no si si quede o no pero quiero que me digas si hago un cap si porfas :xd: espero respuestas bye :ilusion:
dragón.
dragón.

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 26 Abr 2013, 5:33 am

Lucho es un picaron de lo peor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
P. D. Besos y sigue la cuando puedas
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba