O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Jabiwic: Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

Baaaaaaaarbariña barbarosa! me gustó el primer cap*-*
Está asi como para cortarse las venas mi chica Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 1926951358
SIGUELA PRONTO PLIS! Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 2841648573
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Dom 14 Abr 2013, 12:59 pm

ñañañaa EHHHHH ASI LO QUERÍA, BIEN TRAGICO

KISSES JABIWICHA :hug:
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

ari tomlinson styles escribió:
BabyconunpocitodeStyle escribió:
ari tomlinson styles escribió:holis linda me encanto la sinopsis necesits chicas para hazza o louis si es asi me apartas a alguno y ahorita te dego mi ficha
pd:siguela pliss me encanta

HOLOO CLARO HERMOSA *-* TE DOY A LUCHO AHOTITA LA SIGO (aunque no me dijiste que la siguiera ._.)
claro q si eta en la pd!!!!
ok no eveses soy un poco bipolar
ya te dege mi ficha
besos

Soy tan floja que ni me fije en pd ._. akslkalskld sorry :pokerface:
yo también soy bipolar choca esa aleta *0*
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Capitulo 2 :

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Jue 18 Abr 2013, 8:25 pm

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Harry_styles_niall_horan_candy

capitulo 2:

narra rayis:
Mire mi celular,oh rayos son las 04:30,creo que me quede mucho tiempo sentada aquí mejor me voy a mi casa, no quiero llegar al mismo tiempo que la bruja de mi mamá.

Narradora:
______condujo de nuevo a su casa,para después ser recogida por su novio para irse a la escuela.

______:05:03-pensó mirando su celular-no es tan mala hora

______ llego a su casa,subió a su cuarto a arreglarse como de verdad una “popular” iría al tormentoso colegio,porque aunque, le fuera bien, no dejaba de ser un martirio. Se dio una larga ducha de unos 15 minutos,se puso unos tacos negro con un acortado vestido rosa pálido, se puso algo de rímel en las pestañas, un brillito en los labios y un poco de base para ocultar las ojeras .Termino de secar su pelo con el secador,cepillo sus dientes y bajo a desayunar con su hermano,que recién se levantaba y estaba medio-adormilado todavía.

_____:¡HOLAAA LOUISSS!-dijo lo mas fuerte posible para molestar a su hermano con evidente resaca

Louis:¡ASHH _____ NO GRITESS!-con mal humor

_____:No es mi culpa que alguien se emborrachara hasta las patas en la fiesta de anoche-dijo con aire burlón

Louis:Ni me recuerdes la estúpida fiestita de Styles-dijo sacando el cereal de la despensa

_____:Oye Harry no tiene la culpa de tus “copitas de mas”-con tono burlón-además,solo hizo la fiesta para despedida de curso

Louis: -comiendo cereal- cho og tife nasfa confda hadzta
_____ :-rie- Louis no hables con la boca llena

Louis:-tragando el cereal-Que yo no dije nada contra hazza,ytu siempre lo estas defendiendo...

_____: -nerviosa ante lo que se refería su hermano- emss... pues es mi mejor amigo... por que no lo debería de defender??

Louis: Nosé...tal ves todavía te gusta un poco...no??

_____: -enojada- NOO HARRY SOLO ES MI AMIGO,FUIMOS UN TIEMPO NOVIOS PERO AHORA YO ESTOY FELIZ CON DEREK(ñañaññaa put@o Derek mujeriego okno, sigue leyendoxD) Y EL...BUENO... YA ENCONTRARA A ALGUIEN QUE LO HAGA FELIZ,NO??, Y TU POR QUE ME PREGUNTAS ESAS COSAS AH??,NI QUE FUERAS MUJER,HABLAR DE ESAS COSAS CONMIGO ES TRABAJO DE ARI!!!!!!!!!!!!

Tommo, al escuchar este nombre se puso mas rojo que un tomate xd, evidenciando su atracción hacia la chica,y tapando su colorada cara.
_______:-ríe- Creo que a alguien le gusta Ari -mas risas-


Louis: Mejor te callas bolita (Louis te dice bolita porque cuando pequeña,si tenias miedo te hacías bolita :33) además...yo no tengo posibilidad con ella -triste-

_____:Hay lucho (tu le dices lucho por que su nombre es Louis ._.) no seas tan pesimista-tu sabias que Ari estaba “loquita” por tu hermano pero te había hecho prometer que nunca le dirías- ven mejor nos vamos a la escuela, si??

Louis: No voy ni loco,tengo un jaqueca terrible- hace una divertida mueca-

_____: Okey, pero yo me voy -se oye una bocina-ya llego Derek, – dirigiéndose hacia la puerta y despidiéndose con la mano – bye Louis.

Louis: bye _____.

Ya afuera _____ sube al convertible negro de su novio...

_____: Holi amor- lo besa- como estas??

Derek: Bien y tu cariño,por que tardaste tanto??-parte el auto-

_____: Bien, es que estaba conversando con Louis.

Derek: -recuerda la fiesta de anoche y se ríe- menudo espectáculo de tu hermanito,no??


_____: -también se ríe- No te burles de el, tu te enborrachas casi siempre.

Derek: Pero no armo un escandalo.

Claro que no Dereksito el popular debe guardar las apariencias y revolcarse con pu@tas que cerraran la boca a las preguntas de tu novia, no??

_____: A veces si amor pero no quiero hablar mas de eso,mira ya llegamos.

Derek se estaciono en su lugar ya guardado para los populares y bajo del auto junto con ____.Ya adentro de la escuela caminaban como los enamorados mas felices de todo el mundo,sonriendo a todo quien volteara a ver a la pareja mas popular y perfecta._____ hacia caso omiso a las miradas y sonrisitas coquetas de casi la mayoría de las chicas, que de seguro Derek ya se las había tirado. El cielo era de color de rosa con un prado de margaritas por el día y por la noche era un oscuro bosque lleno de pesadillas y engaños. Pero este verano _____ haría cambiar a su novio, serian la pareja perfecta de verdad,solo un problema, _____ no contaba con que el rendimiento académico de Derek fuera tan mediocre como el mismo...

Drek: ____ tengo algo que decirte, esperame en los camarines en el primer receso vale???

_____: Okay mi amor bye-se besan-

Narra _____:

Que me dirá??
Nada bueno supongo, o tal ves solo quiere un poco de sexo.
Bueno no me haría nada mal a mi tampoco, algo de calentura resuelve todo verdad??.Vivir en un mundo que piensa así no me deja nada de imaginación, ni aunque me lea el kamasutra entero no encontraría algo que no halla probado con mi original novio. Asi ya me acorde que puede ser...amor.



HOLO!!!!! VOLVÍ A ATORMENTARLAS CON MI NOVE ALSKLKLA CUANDO APRENDERÉ
RAYITA ES MAS CALENTONA SE DIERON CUENTA SLKDLKDLF OKYA ._____.
besossxoxox
:(L):
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Jue 18 Abr 2013, 8:27 pm

NOTA IMPORTANTE: Nialler no aparece hasta que rayita se va de vacaciones :33
esperen un ratito a que el sensualon se digne a aparecer.
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 19 Abr 2013, 6:29 pm

aw le gusto a lucho yei vaile de la victoria 🍌
jejeje
siguela pliss
ash put*** derek
siguela pmg que le dira a rayis
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Vie 19 Abr 2013, 7:02 pm

ari tomlinson styles escribió:aw le gusto a lucho yei vaile de la victoria 🍌
jejeje
siguela pliss
ash put*** derek
siguela pmg que le dira a rayis

yep, lucho no pudo resistir tus encantos e.e :aah:
CASTREMOS AL PUT#### DEREK OKNO ._______.
NO LE DIRÁ NADA SOLO QUIERE SEXO ASÑALÑÑWDLF NO DESCUBRELO MAÑANA :33
O TAL VEZ HOY AKLKSD
KISS BEAUTY :(L): :(L): :(L):
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:55 am

Barbariña está muy muy bueeena la nove! Sigueeela pronto plis. & aparte queria pedirte algo... Jabiwita puede estar con Liam si?*o* akksahdkjsa :33
:amor:
:bye:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Sáb 20 Abr 2013, 6:20 pm

Jabiwic: escribió:Barbariña está muy muy bueeena la nove! Sigueeela pronto plis. & aparte queria pedirte algo... Jabiwita puede estar con Liam si?*o* akksahdkjsa :33
:amor:
:bye:

ñañañaña HOLAAA jawiiii
minove es re fome u.u la tuya es mejor *0*
a tu pregunta...NO muauauauaua :maloso: naaa mentira, Panchito( yo le digo Pancho a Liam ._.) estara contigo pechocha
kisess
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Jabiwic: Lun 29 Abr 2013, 8:41 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:
Jabiwic: escribió:Barbariña está muy muy bueeena la nove! Sigueeela pronto plis. & aparte queria pedirte algo... Jabiwita puede estar con Liam si?*o* akksahdkjsa :33
:amor:
:bye:

ñañañaña HOLAAA jawiiii
minove es re fome u.u la tuya es mejor *0*
a tu pregunta...NO muauauauaua :maloso: naaa mentira, Panchito( yo le digo Pancho a Liam ._.) estara contigo pechocha
kisess

Oh podré estar con Liam!*o* flñkdfkdñgds que emoción xd Hay barbariña tu nove está muy buena pero, estaria mejor si la SIGUIERAS... asi que, que estas esperando mujer! Mueve el bote y escribeeeeeD:< xddd en fin, :hug: besos y abrazos, de Jawita(:
Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Tumblr_md9rblepKl1rvimwd
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por UNICORNIA SALVEJE Mar 30 Abr 2013, 8:41 pm

esta super sigela trabaja esa nuez :jajajaj:
UNICORNIA SALVEJE
UNICORNIA SALVEJE


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Mar 30 Abr 2013, 8:45 pm

UNICORNIA SALVEJE escribió:esta super sigela trabaja esa nuez :jajajaj:

Por Dios Tamy q inspirada xDD
no tengo una nuez y a ti te reventaron el cerebro con la pelota xDD
okii cuando deje de pensar en unicornios (por la culpa de quien sera poh ah(? ) la seguire :muack:
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por AliceAubrigth Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

ñsldka´pdkapsdkka ¡Strujen

sdkañdkñadñlskdadñakdñalk No se que decir :BBB
Te quedo muuuuuuuy sensual
¿Conoces a la jaby?
Me dice que es tu prima :33
Si es asi, felicidades, oda tu familia tiene talento (Si, tambien leo la novela de la Jaby)

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 1606340316 I'm Neree Your New ... ... Reader ..? :muack:
No importa ¡ Ame tu novela, me la re veolo saldkadssa
Saludos! :canto:
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Jue 16 Mayo 2013, 5:45 pm

AliceAubrigth escribió:ñsldka´pdkapsdkka ¡Strujen

sdkañdkñadñlskdadñakdñalk No se que decir :BBB
Te quedo muuuuuuuy sensual
¿Conoces a la jaby?
Me dice que es tu prima :33
Si es asi, felicidades, oda tu familia tiene talento (Si, tambien leo la novela de la Jaby)

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 1606340316 I'm Neree Your New ... ... Reader ..? :muack:
No importa ¡ Ame tu novela, me la re veolo saldkadssa
Saludos! :canto:

Aajshjdsfjdjfj Holi:33

Siiiiii*-* es my sexi primicha hjasjajdsjf .___. también soy su lectora VIP

Aadjksjfkjkj me entanta tu nombre :muack: no se porque.__.
Ya la sigo preciosa<3 :happuy:
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce venganza (niall horan & tu)  - Página 2 Empty Re: Mi dulce venganza (niall horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.