Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)
me alegro de que te guste cielolittledirectioner13 escribió:Me encantaron los capiiisss siguela pronto
LilianMiax1D
ola nueva lectora reportandoce espero que subas pronto me encantaron los capitulos bay
xx
xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:ola nueva lectora reportandoce espero que subas pronto me encantaron los capitulos bay
xx
otra lectora siiiiiiiiii me alegro de que te guste
LilianMiax1D
CAPITULO 4
Al rato Liam y Mich se les unieron en el agua y parecian muy agusto el uno con el otro.
ZAYN:¿donde esta Harry?
LIAM:se fue, dijo que tenia que hacer algo en el publo de aqui al lado
ZAYN: Harry y su mania de desaparecer de los sitios.
____:¿pero os conoceis de antes?
LIAM:claro, Louis, Harry y yo vamos a la misma clase y Zayn va a otra pero estamos juntos en el equipo de fotball.
MiCH:pues que instituto debe ser ese con tanto chico guapo, lo tengo claro el año que viene voy a ir ese
LIAM: me parece bien que vengas pero si lo haces por mi no por los demas-dijo haciendo un pucherito a lo que Mich le respondio sonrojandose.
Zayn y ___ se dieron cuenta de la situacion por lo que dcidieron hacer de cupidos.
ZAYN:Liam ¿tu ya no tienes novia no?
LIAM: no, ¿por?
___:Mich, ¿tu tampoco tienes novio no?
MICH:no, ¿por?
ZAYN: Liam, yo creo que deberias invitar a salir a Mich
Liam:bu..bueno yo...-se puso a balbucear miró a Mich respiró hondo-¿me cdarias una cita?
MICH:yo...cla..claro
Liam y Mich se afueron hacia la toalla sonriendose y sonrojandose.
____:pero que rapido crecen-dijo haciendo como si llorara.
ZAYN: creo, que deberiamos ir también a la toalla.
___:¿por?
ZAYN:estas temblando
___:o buneo, es que tengo un poco de frio.
Zayn no dijo nada y la abrazó, el corazón de __ empezó a latir muy rapido, ella no sabia exactamente muy bien que hacer, sentia el peso de el en su espalda,____ no queria estropear ese ¿bonito momento?
____:si, sera mejor volber a la toalla-dijo finalmente ella
pero aun asi Zayn no se separo de ella y fueron abrazados hasta la toalla.
Mariela:pero que parejita a salido del agua jajaja
____ le dirigió una mirada asesina y Zayn solo se rio, estabán todos en las toallas menos Harry y se veia a Josh y a Niall muy agusto hablando, derepente sonó la barriga del rubio probocando la risa de todos
NIALL:¿tienes hambre barriguita?-dijo hablando con su barriga como si fuese un niño pequeño-pues no hay comida, lo siento
JOSH:yo tengo oreos, si quieres?
a Naill se le iluminaron los ojos y se avalanzo a abrazar a Josh
Mich:ooooo pero que mono.
Louis:¿te puedo adoptar a ti trambién?
Nial negó con la cabeza mientras comia las Oreo-gaciaf Jhof
Josh: de nada, ya me la debolveras-dijo riendose
Louis:uuuu devolber como?¿
en seguida Niall y Josh se dieron cuenta del mal pensamiento de Louis y se pusieron rojos.
Al rato Liam y Mich se les unieron en el agua y parecian muy agusto el uno con el otro.
ZAYN:¿donde esta Harry?
LIAM:se fue, dijo que tenia que hacer algo en el publo de aqui al lado
ZAYN: Harry y su mania de desaparecer de los sitios.
____:¿pero os conoceis de antes?
LIAM:claro, Louis, Harry y yo vamos a la misma clase y Zayn va a otra pero estamos juntos en el equipo de fotball.
MiCH:pues que instituto debe ser ese con tanto chico guapo, lo tengo claro el año que viene voy a ir ese
LIAM: me parece bien que vengas pero si lo haces por mi no por los demas-dijo haciendo un pucherito a lo que Mich le respondio sonrojandose.
Zayn y ___ se dieron cuenta de la situacion por lo que dcidieron hacer de cupidos.
ZAYN:Liam ¿tu ya no tienes novia no?
LIAM: no, ¿por?
___:Mich, ¿tu tampoco tienes novio no?
MICH:no, ¿por?
ZAYN: Liam, yo creo que deberias invitar a salir a Mich
Liam:bu..bueno yo...-se puso a balbucear miró a Mich respiró hondo-¿me cdarias una cita?
MICH:yo...cla..claro
Liam y Mich se afueron hacia la toalla sonriendose y sonrojandose.
____:pero que rapido crecen-dijo haciendo como si llorara.
ZAYN: creo, que deberiamos ir también a la toalla.
___:¿por?
ZAYN:estas temblando
___:o buneo, es que tengo un poco de frio.
Zayn no dijo nada y la abrazó, el corazón de __ empezó a latir muy rapido, ella no sabia exactamente muy bien que hacer, sentia el peso de el en su espalda,____ no queria estropear ese ¿bonito momento?
____:si, sera mejor volber a la toalla-dijo finalmente ella
pero aun asi Zayn no se separo de ella y fueron abrazados hasta la toalla.
Mariela:pero que parejita a salido del agua jajaja
____ le dirigió una mirada asesina y Zayn solo se rio, estabán todos en las toallas menos Harry y se veia a Josh y a Niall muy agusto hablando, derepente sonó la barriga del rubio probocando la risa de todos
NIALL:¿tienes hambre barriguita?-dijo hablando con su barriga como si fuese un niño pequeño-pues no hay comida, lo siento
en seguida Niall y Josh se dieron cuenta del mal pensamiento de Louis y se pusieron rojos.
LilianMiax1D
Siguelaaa ahora mismooo!!!! Me encanto el cap
littledirectioner13
littledirectioner13 escribió:Siguelaaa ahora mismooo!!!! Me encanto el cap
ok luego la sigo, mi hermana me robo el ordenador pero en cuanto lo recupere del todo la sigo
LilianMiax1D
QUIEN ES MARIELA? Porque pobresita, rayis la tiene en la mira
Mi parte favorita fue esta:
"NIALL:¿tienes hambre barriguita?-dijo hablando con su barriga como si fuese un niño pequeño-pues no hay comida, lo siento
en seguida Niall y Josh se dieron cuenta del mal pensamiento de Louis y se pusieron rojos."
Louis mal pensado,pero aun asi me gustas 1313._. Okno! Hahaha
Imaginte que louis se encientre a serpér sibiendose a su pierna y comiendose todas sus zanahorias hahaha
Sguela babe esta awesome te quieroamodoro bey bey
"NIALL:¿tienes hambre barriguita?-dijo hablando con su barriga como si fuese un niño pequeño-pues no hay comida, lo siento
en seguida Niall y Josh se dieron cuenta del mal pensamiento de Louis y se pusieron rojos."
Imaginte que louis se encientre a serpér sibiendose a su pierna y comiendose todas sus zanahorias hahaha
Milena
Milena escribió:QUIEN ES MARIELA? Porque pobresita, rayis la tiene en la mira
:wut: PUSE mARIELA?¿ NO ME DI CUENTA LO SIENTO QUISE PONER Milena eso me pasa por escribir el cap mientras hago deberes.....................lo siento, no volbera a pasar jajaj
LilianMiax1D
CAPITULO 5
Liam:creo que deberiamos irnos ya, ademas creo que el estomago de Niall no aguantara mucho tiempo clamado
NIALL:oyeee yo se controlar a mi estomago, el solo tiene hambre cunado yo se lo digo
____:osea que estas todo el dia diciendole a tu estomago que tenga hambre
NIALL:sip, ¿ves como me hace caso?
JOSH:a sido divertido pasar la tarde con vosotros,
____: lo mismo decimos a que si Niall
NIALL:si, gracias por las Oreo , me has salvado la vida
JOSH: no es nada-todos se fueron dejando a Josh y a Niall con sus miradas y sonroojandose.
LIAM: Mich, lo de la cita-vio que Zayn y ___ estaban cotillenado-emmm podriais dejarnos hablar
____:si de aqui sale una pareja sereis como...
ZAYN:nuestra creacion
____:eso, asi que tenemos derecho a cotillear.
MICH: voi a contar tres, como no os marcheis cuando llegue a tres os juro que no volbereis a ver la luz del dia.
ZAYN y ____: Si señora-se marcharon con Louis y Milena.
LIAM: bueno, si mañana quieres te invito a desayunar.
MICH: por supuesto osea claro yo...esto, estare esperando a mañana LIAM:yo también-le dio un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara y se fue a su habitación
LOUIS:esto....Zayn,____ nos podeis dejar solos a Milena y a mi un momnto?¿
___:jooo nos hechan de todos los sitios
ZAYN:quiza sea por que tambien tenemos que estar nosotros dos solos?¿
____: puede-dijo mordiendose el labio, cosa que tenia por costumbre hacer cuando estaba nerviosa.
ZAYN:como cada uno tiene a su "chica" quiza yo deberia tener la mia-se acercó peligrosamente a ella quedando a unos escasos milimetros, el corazón de ____ estaba apunto de salirse del pecho, Zayn llevó su mano hasta le mejilla de ____-¿quien crees que deberia ser ?
____ estaba apunto de morirse, las piernas ivan a fallarle en cuelquier momento, el efecto que causaba ese moreno en ella era demasiado.
____:no...nose-dijo de forma inaudible .
ZAYN:si que lo sabes-le dirigió la sonrisa mas sexy que ___ habia visto en su vida.derrepente Zayn se separo de ella
ZAYN:o quiza no lo sepas y deba seguir buscando, hasta mañana-le dio un beso en la mejilla y se fue dejando a ____ en Shok y con ganas de matarlo.
(DONDE MILENA Y LOUIS)
Louis: yo...bueno...me..parece que yo....
MILENA:¿el que ....te parece?
Louis cogió aire y lo soltó todo de golpe-quiero que salgamso tu y yo solos, que tengamos una cita.-respiro y se puso colorado.
MILENA:¿en serio? yo...
LOUIS:si no quieres lo comprendere
MILENA:noooo, claro que quiero
LOUIS:entonces mañana te tendré una sorpresa. Hasta mañana, le dio un besó muy cerca de la comisura de los labios y se fue.
espero que os guste, en el siguiente cap Harry volbera con noticias y una nueva amiga jejejejje
Liam:creo que deberiamos irnos ya, ademas creo que el estomago de Niall no aguantara mucho tiempo clamado
NIALL:oyeee yo se controlar a mi estomago, el solo tiene hambre cunado yo se lo digo
____:osea que estas todo el dia diciendole a tu estomago que tenga hambre
NIALL:sip, ¿ves como me hace caso?
JOSH:a sido divertido pasar la tarde con vosotros,
____: lo mismo decimos a que si Niall
NIALL:si, gracias por las Oreo , me has salvado la vida
JOSH: no es nada-todos se fueron dejando a Josh y a Niall con sus miradas y sonroojandose.
LIAM: Mich, lo de la cita-vio que Zayn y ___ estaban cotillenado-emmm podriais dejarnos hablar
____:si de aqui sale una pareja sereis como...
ZAYN:nuestra creacion
____:eso, asi que tenemos derecho a cotillear.
MICH: voi a contar tres, como no os marcheis cuando llegue a tres os juro que no volbereis a ver la luz del dia.
ZAYN y ____: Si señora-se marcharon con Louis y Milena.
LIAM: bueno, si mañana quieres te invito a desayunar.
MICH: por supuesto osea claro yo...esto, estare esperando a mañana LIAM:yo también-le dio un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara y se fue a su habitación
LOUIS:esto....Zayn,____ nos podeis dejar solos a Milena y a mi un momnto?¿
___:jooo nos hechan de todos los sitios
ZAYN:quiza sea por que tambien tenemos que estar nosotros dos solos?¿
____: puede-dijo mordiendose el labio, cosa que tenia por costumbre hacer cuando estaba nerviosa.
ZAYN:como cada uno tiene a su "chica" quiza yo deberia tener la mia-se acercó peligrosamente a ella quedando a unos escasos milimetros, el corazón de ____ estaba apunto de salirse del pecho, Zayn llevó su mano hasta le mejilla de ____-¿quien crees que deberia ser ?
____ estaba apunto de morirse, las piernas ivan a fallarle en cuelquier momento, el efecto que causaba ese moreno en ella era demasiado.
____:no...nose-dijo de forma inaudible .
ZAYN:si que lo sabes-le dirigió la sonrisa mas sexy que ___ habia visto en su vida.derrepente Zayn se separo de ella
ZAYN:o quiza no lo sepas y deba seguir buscando, hasta mañana-le dio un beso en la mejilla y se fue dejando a ____ en Shok y con ganas de matarlo.
(DONDE MILENA Y LOUIS)
Louis: yo...bueno...me..parece que yo....
MILENA:¿el que ....te parece?
Louis cogió aire y lo soltó todo de golpe-quiero que salgamso tu y yo solos, que tengamos una cita.-respiro y se puso colorado.
MILENA:¿en serio? yo...
LOUIS:si no quieres lo comprendere
MILENA:noooo, claro que quiero
LOUIS:entonces mañana te tendré una sorpresa. Hasta mañana, le dio un besó muy cerca de la comisura de los labios y se fue.
espero que os guste, en el siguiente cap Harry volbera con noticias y una nueva amiga jejejejje
LilianMiax1D
Enserio yo queria que fuera mariela porque realmente prefiero que ella se lleve la ira de rayuela me acabas de tirar a los leones!LilianMiax1D escribió:Milena escribió:QUIEN ES MARIELA? Porque pobresita, rayis la tiene en la mira
PUSE mARIELA?¿ NO ME DI CUENTA LO SIENTO QUISE PONER Milena eso me pasa por escribir el cap mientras hago deberes.....................lo siento, no volbera a pasar jajaj
Milena
Me encantaron los capiiis!!! Ya falta poco para q aparesca???
Besooos
Besooos
littledirectioner13
littledirectioner13 escribió:Me encantaron los capiiis!!! Ya falta poco para q aparesca???
Besooos
si , vas a salir en este me alegro de que te gusten
LilianMiax1D
Milena escribió:Enserio yo queria que fuera mariela porque realmente prefiero que ella se lleve la ira de rayuela me acabas de tirar a los leones!LilianMiax1D escribió:Milena escribió:QUIEN ES MARIELA? Porque pobresita, rayis la tiene en la mira
PUSE mARIELA?¿ NO ME DI CUENTA LO SIENTO QUISE PONER Milena eso me pasa por escribir el cap mientras hago deberes.....................lo siento, no volbera a pasar jajaj
pero era ira con amor, que ryis te quiere mucho jajaja
LilianMiax1D
oooooooooooooo esta genia lquiero saber quien es la amiga de harry espero subas pronto bayxx
||Hazzy||
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12.