O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 2:38 pm

iva a seguirla hoy pero mi madre no me ha dejado cojer el ordenador y ahora que lo he cogido estoy muerta de sueño mañana os subo dos capas
LilianMiax1D
LilianMiax1D

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por peeta. Mar 16 Abr 2013, 2:44 pm

Okey!! los esperaré eh! Besos y buenas noches
peeta.
peeta.

Mensaje por maaf Mar 16 Abr 2013, 11:57 pm

Hola!!!! Nueva lectora, siguela pronto :) [u]
maaf
maaf

Mensaje por MikMakMalik Miér 17 Abr 2013, 1:59 am

Hola guapa, soy tu nueva lectora.
Ojalá la sigas pronto porque me esta gustando mucho y necesito saber que sucederá... Besitos
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por LilianMiax1D Miér 17 Abr 2013, 1:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Okey!! los esperaré eh! Besos y buenas noches
voi a seguirla hora
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Miér 17 Abr 2013, 1:10 pm

maaf escribió:Hola!!!! Nueva lectora, siguela pronto :) [u]

🍌 nueva lectora que felicidad espero verte muy seguido
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Miér 17 Abr 2013, 1:10 pm

MikMakMalik escribió:Hola guapa, soy tu nueva lectora.
Ojalá la sigas pronto porque me esta gustando mucho y necesito saber que sucederá... Besitos

me alegro de que te guste, ahora mismo la sigo
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por littledirectioner13 Miér 17 Abr 2013, 2:36 pm

Sigueeelaaa pliiis tengo ganas de leer el proximo capitulo yaa!!
Besoos!!
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por LilianMiax1D Miér 17 Abr 2013, 2:56 pm

CAPITULO 2

MILENA:haber yo conozco a Louis por que vamos al mismo instituto, pero no a la misma clase.
___:o entiendo y has venido para conquistarle-se frotó las manos de forma estraña-¿puedo hacer de cupido?
MILENA: esque nose....no te conozco
____:que yo te ayudo, porfa...
MILENA:bueno....vale ¿y como me vas a ayudar?
_____:esta tarde hemos quedado para ir al lago a bañarnos vente
MILENA:no dudes que estre alli, dime hora y sere muy puntual
____: a las 5, bueno como vamos a compartir habitacion vamos juntas
MILENA: me parec bien, voi a ver a mi niño en bañador solo de pensrlo me da algo
MICH entró corriendo en la habitacion
___:¿que pas?
MICH: por fin te encuentro, estaba buscando a Milena pero veo que ya encontró su habitación
MILENA:si, gracias por preocuparte
___:e Mich , Liam me dijo que te dijera si esta tarde querias ir al lago con todos
Mich:en serio Liam se acordó de mi.-hizo un baile raro, luego volbió a ser normal pero la sonrisa no se le iva de la cara-¿a que hora?
____:a las 5
Mich:hay me tienes hay voi a ver a mii niño en bañador que ganas
____:esto ya le he vivido.
(donde los chicos)
Niall estaba tumbado en la cama comiendo patatas fritas, Harry, Louis y Zayn juban a un juego raro de cartas y Liam deshacia la maleta.
LIAM: Niall ¿como puedes seguir teniendo hambre?
NIALL:no se, soy Irlandes
HARRY:eso no tiene sentido
LOUIS:mira quién habla
ZAYN: OS GANE -gritó de la nada
LOUIS: eso no vale, es que el Irlandes nos distrajo
Liam seguia en su mundo de pensamientos-oye ¿creeis que Mich vendra?
HARRY y LOUIS:uuuuu a Liam le gusta Mich.-se pusieron a dar vueltas al rededor d el como niños pequeños
ZAYN: pues yo quiero ver ____ en bikini-dijo de forma pervertida
NIALL: mira Zayn, me caes bien pero como le hagas algo a ____ te aseguro que no podras tener hijos.
ZAYN: tranquilo duende, no le hare nada........
(narra Niall)
me dijera lo que me dijera no me fiaba de el, por lo que habiamos hablado era el tipico chico que se acostaba con muchas chicas y luego pasaba de ellas y conocia perfectamente a ____ como para saber que si Zayn lo intentaba ____ se enamoraria de el y no queria que le hiciese daño, ella me habia protegido de los insultos y las demas cosas cuando admití que era homosexual y lo minimo que podia hacer por ella era protegerla.

CONTINUARA......

siento que halla sdo tan coto pero es que estab haciendo un trabajo mientra slo hacia no me he concentrdao muy bien
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Miér 17 Abr 2013, 2:56 pm

littledirectioner13 escribió:Sigueeelaaa pliiis tengo ganas de leer el proximo capitulo yaa!!
Besoos!!

ya la segui, espero que te guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Welcome To My Life Miér 17 Abr 2013, 3:35 pm

seguila linda!! *-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por LilianMiax1D Jue 18 Abr 2013, 9:26 am

CAPITULO 3

MICH:chicos-gritó llamndo la atención de los cinco chicos que se encontraban dejando las cosas a la orilla del lago-ya llegamos.
Louis, Liam, Zayn y Harry se quedaron embobados viendolas llegar
NIALL:cerrar la boca y dejar de babear.
LOUIS:¿quien es la chica que viene con ellas?
HARRY: uuuuuuuu te gustaaaaa
LOUIS: callate que te va ha oir
NIALL: no podeis dejar de babear por unos instantes?
ZAYN: pero tu las has visto.
Milena: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79317513&.locale=es
Mich: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79317750&.locale=es
___: http://www.polyvore.com/playa/set?id=78935625
___:hola chicos, haber os presentamos, esta es Milena
MILENA:hola
MICH: ellos son Zayn ,Harry ,Louis ,Niall ,Liam
MILENA: encantada-todos fueron a las toallas a sentarse, Harry ,Liam y Mich se fueron al agua y Louis se puso ha interrogar a Milena por que le sonaba su cara, al final descubrió que la conocia de clase y no dejaban de hablar sin parar.
___ se acercó a Niall-eee mira hay esta el chico que te miraba a la hora de comer, ¿le digo que se siente con nosotros?
NIALL:no, ni se te ocurra-pero ya era demasiado tarde, ___ ya había ido hasta donde estaba el chico.
___:hola, me llamo ___
JOSH: yo me llamo Josh, encantado.
___:¿quieres venir a sentarte con nosotros?
JOSH: no quiero molestar
___:tranquilo, no molestas ademas a sido mi amigo el que me ha dicho que vengas-nada mas decir esto Josh se sonrojó
JOSH: entonces si-fueron hasta la toalla
___:Niall, este es Josh-Niall le saludo y se sonrojó
___ estab feliz, el encantaba hacer de "cupido" retiro su toalla para que Josh estubiese al lado de Niall, al hacer eso quedo al lado de Zayn. el que estaba tumbado observando toda la situación, cuando ___ se puso a su lado, supo que era el momento de actuar
Zayn:___
___:¿si?
ZAYN:¿quieres qeu nos bañemos?-le dirigió una sonrisa que ___ no supo muy bien descifrae
___:vale, vamos-le dirigió una sonrisa tierna
se metieron al agua y ___ perdió de vista a Zayn
___: ¿Zayn? dond..-no pudo acabar la frase porque alguien la hundió debajo del agua
___ no dejaba de toser cuando salió del agua
ZAYN: lo siento estas bien?¿-dijo preocupado
___:no,casi me ahogas-dijo haciendode la enfadada
ZAYN: deberias haber aguantado la respiracion
____:si me hubieras avisado
ZAYN :no tendria gracia si te hubiera avisdado
____: :¬¬: -se cercó mucho a el, pero el no se movió Zayn pensaba que le iva a besar, habia sido más facil de lo que pensaba, pero no fue asi ella lo hundió, pero Zayn salió de inmediato a la superficie
ZAYN: no vuelbas ha hacer eso-dijo enfadado
___:¿por que no? tu me has hecho lo mismo
ZAYN:es que....no se nadar
____: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 4 167695056 ¿en serio?
ZAYN:si, pero como te rias no sales viva de este lago.
____:tranquilo, adiferncia de ti no me rio de la desgracia ajena.
ZAYN: no saber nadar no es ninguna desgracia
____:pues el dia que tengas que escapar de un barco porque te han secuestrado, ya me cuentas
ZAYN: :pokerface: ¿en serio?
(NARRA ZAYN)
cuando se acercó tanto a mi pensé que me iva a besar pero no, no se si le atraigo aun que sea un poquito , aunque ya he dado un paso he conseguido estar hablando un rato con ella.
(NARRA ___)
cuando estuve tan cerca de Zayn me entraron ganas de besrle, madre mia estab en bañador tan ¿sexy?¿yo estaba pensando eso ?¿en serio? ese chico me estaba haciendo pensar cosas que nunca pense que pensaria
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Milena Jue 18 Abr 2013, 1:00 pm

Jajaja rayita y zayn son unos coquetos! :P
Louis y yo aww :amor:
Me encanto el traje de baño,definitivamente lo usaria! :happuy:
Niall y josh serian = Nosh Devhoran jajajajaj :jajajaj:
Bueno estuvo awesome
Rayita haces algo mal y te tiro a serper!
Por cierto donde esta serper? :gasp:
A ella le gusta el agua tal vez se metio al lago :happuy:
Siguela babe esta awesome te quieroamodoro mucho
Milena

Mensaje por littledirectioner13 Jue 18 Abr 2013, 1:09 pm

Me encantaron los capiiisss siguela pronto
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por LilianMiax1D Jue 18 Abr 2013, 1:10 pm

Milena escribió:Jajaja rayita y zayn son unos coquetos! :P
Louis y yo aww :amor:
Me encanto el traje de baño,definitivamente lo usaria! :happuy:
Niall y josh serian = Nosh Devhoran jajajajaj :jajajaj:
Bueno estuvo awesome
Rayita haces algo mal y te tiro a serper!
Por cierto donde esta serper? :gasp:
A ella le gusta el agua tal vez se metio al lago :happuy:
Siguela babe esta awesome te quieroamodoro mucho

aaaaaaaaaaaaaaaaa eres un cielo enserio me a gustado eso de Nosh Devhoran me suena a algo de comer jajjaja a devorar ñam ñam, yo tambien te quiero me alegro de que te guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba