O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Welcome To My Life Jue 02 Mayo 2013, 12:26 am

soy mala... ): perdón por no comentar pero es que la escuela me odia!!! D: me tiene llena de tareas, pero bueno, siguela linda!! (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 10 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:58 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 04 Mayo 2013, 5:43 am

mañana la sigo es que tengo que estudiar y no me da tiempo lo siento
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Dom 05 Mayo 2013, 1:38 pm

Milena escribió:MILENA: teniendo en cuenta que tu y ella desaparecisteis y tu luego aparecistes con una zorra y ella se marchó sola puede que la culpa la tengas tu
Adaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! *lo golpea en la cabeza* bobazo mamerto!
Siguela! Ya quiero saber que tan al fndo metio malik la pata!!
Te quiero siguela!
LA VOI A SEGUIR AHORA MISMO
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Dom 05 Mayo 2013, 1:40 pm

Ana_Malik escribió:SIGUELA, me encanta
Chicas pasen por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t43862-la-prima-de-josh-one-direction-y-tu-hot#2289228
Besos<3
la voi a seguiirrrrrrrr en ya
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Dom 05 Mayo 2013, 1:40 pm

Welcome To My Life escribió:soy mala... ): perdón por no comentar pero es que la escuela me odia!!! D: me tiene llena de tareas, pero bueno, siguela linda!! (:
tranquila te entiendo a mi tambien me odia y mucho jajaj
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 1:53 pm

Perdon por no comentar, pero no he tenido tiempo ¡sorry!, me han encantado los capítulos, sigue pronto c:
peeta.
peeta.

Mensaje por LilianMiax1D Dom 05 Mayo 2013, 2:27 pm

CONTINUACION

____:¿ME VAS A CONTAR O NO?
Niall:siii tranquila.
FLASHBACK(NARRA NIALL)
ya habia bailado y había perdido de vista a los demas, pero me daba igual en estos momentos necesitaba comida, vi una mesa en la que había patatas y cosas dulces, no me lo pensé y fui pasando entre la gente para llegar a la mesa, pero antes de que llegara alguien me cogió del brazo y me metió en una habitación.
NIALL:¿josh?¿que haces?-Niall estaba acorralado entre el cuerpo de Josh y la pared-me vas a pegar-dijo en modo de afirmacion.
Josh negó con la cabeza.
NIALL:¿entonces?. no dijo nada y lo besó Niall tardó unos segundos en seguirle el besó pero cuando lo hizo se dio cuenta de que Josh estaba bebido y lo apartó
JOSH:¿no te agustado?
Niall:SI, es solo que estas borracho y tu no eres homosexual.
JOSH:en realidad si-dijo sonriendo levemente-y me gustas duende
NIALL:si no estubieras borracho te creeria.
JOSH:Niaall porfavor creeme
NIALL:si mañana te acuerdas vuelbe ha hacer lo mismo que has hecho ahora y te creere si no lo haces no mencionare esto.
JOSH asintió y dejó que Niall se marchara.
FIN FLASHBACK.
______:awwwwwwwww pero que monos sabía que le gustabas.
NIALL:no lo se aun no se ha levantado.
_____:cuando se levante te volbera a besar y te dira Nial te quiero no puedo vivir sin ti-dijo riendose y pinchando a Niall para que se riera también.
NIALL:YAAAA _____ para, ¿te vienes a comer?
____:nop yo me voi a quedar aqui con mis depresiones.
NIALL:valeee pero no hagas cosas raras que te conozco.
Niall salió y nada mas salir vio a Zayn dirigiendose hacia la habitacion
NIALL:¿quieres algo?
ZAYN:si, voi a hablar con ____ ¿algún problema?
NAILL:si, que ella no quiere verte.
ZAYN:¿y eso quien me lo dice?¿tu?
NIALL:PUES PASA Y MIRA SI ELLA QUIERE HABLAR CON TIGO.
Zayn entró intentando no hacer mucho ruido vio que ____ estaba tumbada en la cama con las mantas tapandola hasta la cabeza
____:Niall te dije que te podias ir que estoy bien
ZAYN:no soy Niall-dijo destapandola
_____:¿que quieres?-se le quedó mirando a esos perfectos ojos marrones que tenia pero aparto la vista de inmediato, sino las ganas de besarlo volberian
ZAYN:bonito pijama-dijo mirandola de arriba abajo
____ hizo una mueca, llevaba http://www.polyvore.com/batman/set?id=78935973
ZAYN:batman e?¿
_____:has venido ha hablar de mi pijama?¿
ZAYN:no, me han dicho que estabas molesta con migo
_____:¿yo?¿que va?-dijo sarcasticamente

CONTINUARA.........
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por maleja0412 Dom 05 Mayo 2013, 2:53 pm

avdve soy tu nueva lectora y amo esta nove porfa siguela lo mas rapido posible si ??? aww te amo
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

me encantó siguela!
peeta.
peeta.

Mensaje por LilianMiax1D Mar 07 Mayo 2013, 7:28 am

maleja0412 escribió:avdve soy tu nueva lectora y amo esta nove porfa siguela lo mas rapido posible si ??? aww te amo
AISSSSSSSS SI NUEVA LECTORA QUE BIEN ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Mar 07 Mayo 2013, 7:28 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:me encantó siguela!
AHORA LA SIGO
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Mar 07 Mayo 2013, 7:44 am

ADELANTO

ZAYN:¿y por que estas enfadada?-dijo sentandose en la cama al lado de ella.
_____.no se, tu sabras-se volbió a tumber en la cama.
ZAYN: no te comportes como una niña.
____:me comporto como me da la gana-se giró para no verle la cara, pero lo unico que consiguió fue que Zayn se acercase más a ella.
ZAYN:si hice algo lo siento pero es que no me acuerdo bien de anoche.
____:me dejaste abandonada e medio de la fiesta para irte a liar con otra-dijo girandose para verle.
ZAYN:yo...lo siento no me di cuenta es que estaba...
____:ya, ya se como estabas.
Zayn le sonrió levemente pero ____ no le devolvió la sonrisa.
El se acercó mas a ella y la abrazó por la cintura-____ peroname ¿si?- juntó su frente con la de _____ y rozó sus labios ella no sabía se tenía que aprtarse o seguir como estaba y esperar a que el la besara.
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por GibyMalik Mar 07 Mayo 2013, 6:09 pm

SIGUELAAA!
GibyMalik
GibyMalik

Mensaje por maleja0412 Miér 08 Mayo 2013, 6:22 pm

HAY QUE NO PIENSAS SEGUIRLA :wut:
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba