O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 27 Abr 2013, 1:26 pm

Milena escribió:____:¿quieres algo de comer duende mio?
NIALL:sabes que todo no se arregla con comida

Yo me quede como:
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Tumblr_lpzx4uMswR1qhdftx
Fin del mundo
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Tumblr_m6fup32Ovs1rwcc6bo1_500
Siguela babe esta awesome te quieroamodoro besos bey bey

EL FIIIIIN DEL MUNDOOOO CHAN CHAN CHAN JAJAJJAAJA ahora mismo la sigo
LilianMiax1D
LilianMiax1D

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 27 Abr 2013, 2:24 pm

CONTINUACION....
NIALL:era broma claro que quiero comer.
____:bueno, es tarde
NIALL:me metes el hambre en l ecuerpo y me dejas sin comer, verguenza deberia darte.
____:noooo, vamos a prepararnos para la fiesta y ya comemos algo alli ¿te parece?
NIALL:solo he escuchado comer y me parece muy bien.
____ volbió a la habitacion y vio a las chicas vestidas asi
MILENA: http://www.polyvore.com/disco/set?id=79908585
MICH: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80320034&.locale=es
_____:ya estais preparadas?¿
LAS DOS: si, ¿donde estabas?
____:pues con Niall, voi a prepararme, no os vallais sin mi que sino algo inventare para que os pase algo...
MILENA:si te das prisa te esparamos.
al cabo de un rato -ya estoi, que os parece?¿ http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264
MICH: vas muy bien, ahora date prisa que los chicos nos estan esperando.
salieron a fuera y estaban todos incluido Niall, aunque esta vez en vez de estar hablano con Josh estaba lejos de el.
LOUIS:¿por que habeis tardado tanto?
MILENA:____ estuvo von Niall y se tuvo que preparar corriendo
____:lo sientoooooo
ZAYN:¿con Niall?
____:si, ahora podemos irnos?
NIALL:si vamonos que tengo hambre.
Liam y Mich ivan delante luego, NIALL y ____ con Louis y Milena y atras Josh, Zayn y Harry.
Harry:¿que te pasa Zayn?
ZAYN: que bese a ____
HARRY: y el problema esta en que....
ZAYN:no se ve?¿ Niall y ella
JOSH: Niall y _____
ZAYN: estan todo el dia juntos, ahora mismo van abrazados
JOSH:pero yo pensaba que Niall....-dijo ¿triste?
HARRY:¿que Niall que?
JOSH:nada , cosas mias. - fue hacia delanta con Liam y Mich.
HARRY:pues yo creo que deberias hablar con ella para aclarar las cosas
ZAYN:¿que cosas?
HARRY:¿te gusta ___?
ZAYN:no lo se ese es el problema
HARRY: pues no puedo ayudarte en tonces el cupido Haryy Styles esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos.
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:11 pm

Siguelaaaaaa, esta muy buena has un maraton si?
besos cariño, siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Abr 2013, 6:21 pm

NUEVA LETORA
me encanta siguela ta GENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL siguela : :happuy:
yo estoy tan 🍌 leyendo tu nove est geniallll :ilusion:
sarilla123
sarilla123

Mensaje por LilianMiax1D Lun 29 Abr 2013, 1:21 pm

Ana_Malik escribió:Siguelaaaaaa, esta muy buena has un maraton si?
besos cariño, siguela pronto

maraton de momento no puedo porque estoy de exam pero ya hare alguno, me alegro de qu ete guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Lun 29 Abr 2013, 1:22 pm

sarilla123 escribió:NUEVA LETORA
me encanta siguela ta GENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL siguela : :happuy:
yo estoy tan 🍌 leyendo tu nove est geniallll :ilusion:

jajjaja me alegro de que te guste ahora mismo me pungo a seguirla
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Lun 29 Abr 2013, 2:18 pm

CAPITULO 9

Zayn abanzó y se puso al lado de ____, Naill al verlo se fue con Harry para dejarlos hablar.
ZAYN:yo....____ como todos van en pareja pues queria que fueses tu la mia
____: claro que si -ya habian llegado, era una casa enorme, les abrió Laia y Harry la saludó muy efusivamente.
LAIA:Harry me vas a ahogar
HARRY:perdon es que me gusta mucho verte.
todos entraron a la casa, había mucha gente, comida y bebida, todos se fueron perdiendo entre la multitud, alfinal Zayn y ____ perdieron al reto del grupo.
____:me siento como una niña pequeña-dijo haciendo una mueca con la cara
ZAYN: ¿por?
____:¿pero tu has visto a estas chicas? parecen salidas de la revista playboy y yo aqui con un vestido de niña pequeña
ZAYN: pues a mi me gusta, dijo hacercandose mas a ella-ademas ¿para que quieres que se fijen en ti? con que m efije yo ya vale-acercó su cara a la de ____ pero la separó dejandola confundida
ZAYN:¿quieres bailar?
___:bueno vale-y en ese momento empezó a sonar una lenta,-¿desde cuando ponen canciones lentas en fiestas?
ZAYN:¿no quieres bailar con migo?-___ no dijo con nada, solo dejó que Zayn la tomase de la cintura y empezaron ha bailar, para ___ ese chico era como un angel quiza se esatba enamorando?¿ en realidad ya se había enamorado de el, ___ no se dio cuenta de cuando terminó la canción porque se había quedado hipnotizada con sus ojos perfectos.
ZAYN:____ estas viva?
____:eh?¿ -dijo poniendose roja-si, estoy viva
ZAYN:vamos a beber algo, tengo sed y esto es una fiesta no?¿
____:yo no bebo
ZAYN: pues tu te lo pierdes-dijo alejandose hacia donde estaban las bebidas,-Zayn no tardó en volber-seguro ¿que no quieres?
____:NO-Zayn le acercó un vaso que olia a Alcohol demasiado-¿tu estas seguro de uqe te vas a beber eso?
ZAYN:por supuesto y no sera el unico de la noche-dijo riendose
____ se pasó la fiesta hablando, "bailando" y riendo con Zayn aunque para el gusto de ____ el estaba bebiendo demasiado.
en algún momento que ___ no supo muy bien cual Zayn quedó a milimetros de su boca, notaba su respiración y su aliento el cual olia algo/bastante a alcohol el la iva abesar pero ___ no queria que la besara estando borracho, ella lo iva a apartar pero no hizo falta ya que lo hizo una voz chillona.
XXX:Zaaaaaaaaaaaaaaaaayyynnnnnn-dijo esa voz que a ____ se le hacia insoportable.
ZAYN:ME...MELODY hola ¿que haces aqui?
MELODY:de fiesta-soltó una risa tonta, ____ observaba como miraba Zayn a Melody, estaba babeando mientras la miraba y parecía que no se acordaba de su existencia.
_____:ejem, ejem
ZAYN: a si, esta es ____
MELODY:aham-la miró con despreció-oye Zayn dijo acercandose demasiado a el -ven con migo quiero presentarte a una amiga.
Zayn se fue con esa zorra sin siquiera despedirse de ____, ahora ella estaba sola miro por toda la casa pero no encontró a los demas, buscó a Zayn, pero tampoco lo encontró , salió al jardin también había gente pero no tanta, pensó en lo que acababa e pasar, si se había puesto celosa pero no había motivos, solo le iva a presentar a unos amigos.
derrepente empezó a soplar el viento y como no le apetecia irse sola se fue a la parte trasera al porche a esperar a los chicos pero lo que vio no fue precisamente de las mejores cosas.
estaba Zayn apoyado en la pared, con la tal Melody comiendole la boca el la sujetaba del culo y parecia que les iva la vida en ello, ___ no pudo evitar llorar, se sentia una estupida y una idiota ,Zayn se separó porque se dio cuenta de que alguien loa había visto y antes de que pudiese fijar en quien era _____ ya se había ido corriendo
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Milena Lun 29 Abr 2013, 5:52 pm

Malik la arruinaste
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Img%5D
Por pendejo
YEAH A BEBER TODA LA NOCHE siendo responsable y sin conducir
Hahahahaha
Siguela quiero saber como va la party te quiero bey bey
Milena

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:57 am

Siguelaaa, la amo esta super
Chicas pasen por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t43862-la-prima-de-josh-one-direction-y-tu-hot#2289228
Besos cielo
Invitado

Invitado

Mensaje por LilianMiax1D Miér 01 Mayo 2013, 1:17 pm

Milena escribió:Malik la arruinaste
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 9 Img%5D
Por pendejo
YEAH A BEBER TODA LA NOCHE siendo responsable y sin conducir
Hahahahaha
Siguela quiero saber como va la party te quiero bey bey

ahora la sigo amorshu es que ayer no pude subir cap por culpa de los examenes pero hoyt subo
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Miér 01 Mayo 2013, 1:18 pm

Ana_Malik escribió:Siguelaaa, la amo esta super
Chicas pasen por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t43862-la-prima-de-josh-one-direction-y-tu-hot#2289228
Besos cielo
me alegro de uqe t eguste ahora mismo me pongo a seguirla
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por LilianMiax1D Miér 01 Mayo 2013, 1:55 pm

CAPITULO 10

____ despertó a la mañana siguiente por que las chicas la llamaron
MILENA:eh ____ despierta, son las doce quieres venir a desayunar?¿
_____:no-no tenia ganas de levantarse y encontrarse con Zayn, era lo ultimo que queria y tampoco queria amargar a los demas con sus problemas-ir vosotras-dijo fingiendo una sonrisa.
MICH: si te pasa algo nos lo puedes contar
____: no es nada, es solo que no tengo hambre y tengo sueño
las chicas se marcharon no muy convencidas y ____ se puso a llorar, se había hecho ulisiones y todo porque el la habia besado , aunque siendo coherentes si besas a alguien es porque te gusta, la culpa no era de ella sino de Zayn, aunque ellos no eran nada.
escuchó abrirsé la puerta y notó como alguien se metia en su cama y la abrazaba.
(EN LA CAFETERIA)
LOUIS: hay zanahorias!!!!
LIAM: zanahorias para desayunar?¿
LOUIS:claro que si, quieres Mile?¿
MILENA:prefiero el desayuno normal cariño.
ZAYN:no griteis que me duele la cabeza.
HARRY:ye volviste a beber mas de la cuenta?
ZAYN: Harry dejame en paz, no eres mi padre.
LIAM: y ____
MICH:no ha querido venir esta como deprimida
ZAYN:¿por que?
todos miraron a Zayn hechandole la culpa
ZAYN:¿pensais que he sido yo?
MILENA: teniendo en cuenta que tu y ella desaparecisteis y tu luego aparecistes con una zorra y ella se marchó sola puede que la culpa la tengas tu
ZAYN: no creo ademas no tiene motivos para estar asi, porque yo este con una chica.
MICH: tu la besaste y luego te vas con otra
LIAM:¿que hiciste que?
ZAYN:si..pero..
LOUIS:pero nada
ZAYN:¿me tengo que disculpar?
MICH:si, pero no ahora, esta con Niall
ZAYN:con Niall?¿ se levantó de la mesa y fue directo a la habitacón de ___.
(donde ____)
____ sintió como la abrazaban y se giró rapidamente
____:Niall-dijo sonriendo un poquito-
NIALL:____ ¿que te pasa?
____:otro, que no me pasa nada
NIALL:sabes que a mi no me engañas.
_____:soy tonta-dijo empezando a llorar-
NIALL:eso no es verdad ¿por que dices eso?
____:es..que ..es que..-dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de su rubio amigo-yo pensaba que a Zayn le gustaba pero no
NIALL:¿es por el?
____ asintió con la cabeza-es que me hice ilusiones por un beso que para el no fue nada y para mi fue todo, yo sabía que las chicas como yo no le gustaban, soy una niña-dijo triste.
NIALL:no es culpa tulla, yu no eres una niña, eres perfecta y si alguien cree lo contrario se equiboca-parecía mentira que Niall le estuviese diciendo eso a ____ la de veces que se lo había dicho ella a el.
____: tienes razón ahora cuentame que tal tu noche, que te desapareciste.
NIALL: pues...paso algo....
LilianMiax1D
LilianMiax1D

Mensaje por Milena Miér 01 Mayo 2013, 2:00 pm

MILENA: teniendo en cuenta que tu y ella desaparecisteis y tu luego aparecistes con una zorra y ella se marchó sola puede que la culpa la tengas tu
Adaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! *lo golpea en la cabeza* bobazo mamerto!
Siguela! Ya quiero saber que tan al fndo metio malik la pata!!
Te quiero siguela!
Milena

Mensaje por Camy Miér 01 Mayo 2013, 2:18 pm

holaaaaaa soy nueva lectora!! soy de Chile y me llamo Camila pro dime camy :D siguela prontoo
Camy
Camy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba