O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con qué chico quieres que termine ____ en la novela?

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l1025%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l100%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l1050%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l1025%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l100%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Vie 19 Abr 2013, 8:58 am

Capítulo 5

Narra _____

-____, has venido con nosotros, no con él.- dijo molesto agarrándome de la cintura y alejándome de Jorge.
-¡Niall! Vosotros no queríais bailar más, y él solo ha bailado conmigo.- respondí
-¿Es que eres su novio?- preguntó Jorge. Iba a responder un rotundo NO, pero a Niall se le ocurrió la gran idea de taparme la boca y responder por mí.
-Sí, soy su novio, vete- dijo muy molesto. No se parecía al tierno y dulce Niall de hace unas horas. Yo intentaba hablar y a la vez retirar la mano de Niall de mi boca, y cuando pude, intenté hablar, pero me lo volvió a impedir, esta vez con un beso. Niall me estaba besando. Y sin saber porqué, le seguí el beso. Después de unos minutos, me separé de él.
-Eres un gruñón… y además celoso…- le susurré
-No deberías bailar así con chicos desconocidos…- me susurró e intentó volver a besarme, pero me alejé.
-Entonces supongo que tampoco debería besarme con desconocidos…- susurré a centímetros de sus labios y me separé de nuevo sonriendo.
-No soy un desconocido- replicó y se acercó a mí
-Te conozco de hace menos de un día, no te conozco mucho- le volví a decir sonriente, alejándome otra vez de él
-Esto no se queda así princesa- me dijo dándome un tierno beso en la punta de mi nariz. Reí y empezamos a bailar los dos. Sin darnos cuenta, terminamos bailando justo al lado de María, la cual bailaba con un chico de unos 19 años. Vi la oportunidad perfecta. Fui retrocediendo pequeños pasos hacia atrás, hasta que quedé justo de espaldas a ella. Con mucho cuidado, enredé mi tacón con el suyo y enseguida lo retiré, provocando que tropezara y cayera justo delante de ese chico. Niall y yo nos movimos rápidamente desapareciendo por completo de su alrededor.
-Eres malvada- me dijo intentando no reírse
-No debió haberse metido conmigo- contesté- Acerquémonos a Jessica-
-Si quieres que no diga nada de tu lado oscuro, tendrás que darme algo a cambio- me respondió con una sonrisa pícara
-¿Qué quieres?- le dije de mala gana
-Un beso- le di un beso en la mejilla.- Eso no cuenta- me reprochó
-No especificaste, ayúdame- le exigí. Cuando localizamos a Jessica, nos dirigimos hacia ella, y para que no crean que tengo favoritismos entre ellas, le hice lo mismo que a María. De modo que ella también tropezó y cayó delante del chico con el que estaba. Nos volvimos a alejar y esta vez nos dirigimos hacia donde estaban los chicos, que seguían sentados. Salimos todos de nuevo a bailar. Después de una hora, ya no podía más. Eran las 3:30am.
-Chicos, no puedo más, voy a volver al hotel. Nos vemos mañana.- dije y fui a darles un beso en la mejilla a cada uno.
-No ____, si te vas, nos vamos todos.- me respondió Harry
-No, en serio. Disfrutad de la fiesta- contesté
-No. Además yo también estoy cansado- dijo Louis y todos asintieron.
-Está bien- suspiré- Vamos a buscar a María y a Jessica.-
Cuando las encontramos, empezamos a discutir porqué decían que era pronto para irse. Al final, dijeron que se quedarían y volverían por su cuenta. Aceptamos, y salimos del local. Di unos pasos y paré.
-Esperad chicos- dije y se dieron la vuelta ya que iban delante, susurrándose cosas entre sí. Yo me quité los tacones.- Estos tacones me estaban matando. Auch- dije cuando apoyé un pie en el suelo. Me dolía muchísimo.
-Te llevo- me dijo Zayn. Negué con la cabeza pero aún así no me hizo caso y me puso en su espalda.
-Si te molesto, me avisas y me bajo- le avisé
-No, me la pasas a mí eh- dijo Liam
-No, a mí- dijo Harry
-A Tommo- dijo Louis
-A miii- dijo Niall con voz de bebé
-No soy un peluche chicos- dije riéndome un poco por su “discusión”. Llegamos al hotel, al final estuve todo el camino encima de la espalda de Zayn. Le debe de doler ahora, pero es su culpa, él lo ha querido. Subimos a nuestras habitaciones, que estaban en el mismo piso, y fui a despedirme de ellos.
-Adiós chicos, buenas noches.- me despedí
-Espera, una última cosa- me dijo Liam
-Dime-
-Duerme con nosotros porfaa- dijeron todos a la vez, con voz tierna y haciendo pucheros.

Chicas!!! Gracias por leer la noveee muchos besos :)
Quería deciros una cosa de la novela, todavía no tengo claro con quien se va a quedar rayiss, se quedará seguramente con quien más votos tenga en el encuesta, no importa con quien esté ahora :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Sáb 20 Abr 2013, 1:32 pm

Capítulo 6

Narra ____

-Duerme con nosotros porfaa- dijeron todos a la vez, con voz tierna y haciendo pucheros.
¿Qué?- pregunté sorprendida
-Porfii, queremos pasar más tiempo contigo- agregó Louis
-Vamos a estar durmiendo- dije- No cambiará mucho-
-Por favor- suplicó Harry- Nosotros hemos hecho lo que nos has pedido, no hemos bebido. Porfaa-
-Aghh, está bien. Pero hay un problema, solo hay 5 camas. ¿Dónde se supone que voy a dormir?- pregunté
-Fácil, conmigo- respondió Niall sonriente
-Ni en sueños, dormirá con HA-RRY- dijo Harry a la vez que se señalaba a sí mismo
-Hay un pequeño problema- intervino Liam. Todos los miramos- Yo también quiero dormir con ella, y creo que todos- habló sonrojándose levemente
-¡Pues juntamos todas las camas!- exclamó felizmente Louis- Son grandes-
-Estáis locos, dormir con los 5- los miré uno por uno. Me miraban raros, ¿desafiantes?- Veo que no me queda de otra… iré a ponerme el pijama y volveré- me rendí. Fui a mi habitación, me lavé los dientes y tal como dije me puse el pijama, que contaba con un short blanco y corazones rojos, y una camiseta de manga corta, conjuntada con el pantalón, y fui a su habitación. Toqué varias veces y nadie abría, pero sabía que estaban dentro por los gritos que se escuchaba, parecía que estaban discutiendo. Toqué 3 veces más, bastante fuerte, hasta que Zayn me abrió la puerta.
-Em… chicos… dejarlo ya- dijo nervioso
-¿Cómo que lo dejemos ya? ¡Yo dormiré en esta parte, justo al lado de ella!- se escuchó la voz molesta de Harry, en el interior de la habitación- Por cierto, ¿qué haces en la puerta?- intervino un tiempo después
-Ahh pues nada, estoy aquí, hablando con _____- remarcó mi nombre Zayn
-Imbécil- se escuchó otra vez del interior de la habitación, y en un instante cuatro almohadones se estrellaron contra Zayn.
-Tengo sueño- hablé con voz de niña pequeña entrando a la habitación, refregándomelos ojos con ambas manos. Miré y ya estaban todas las camas juntas.
-¿Dónde duermo?- pregunté bostezando. Todos señalaron la cama del centro. Les di un beso en la mejilla y pronuncié un “buenas noches” para acto seguido meterme en la cama que me habían indicado.
Y la pregunta ahora es… ¿Quién duerme en ambos lados de mi cama? Estaba ya medio dormida, cuando sentí que alguien me rodeaba la cintura con sus fuertes brazos y me susurró un “Descansa princesa”. No distinguí mucho la voz, debido a que estaba a punto de quedarme completamente dormida, pero en seguida pensé en Niall, era el único que me había llamado así alguna vez. Ya solo me faltaba saber quien estaba en el otro lado. Aunque dudé cuando otra persona dijo: ¡No la llames así! Solo yo puedo hacerlo. Y sentí otro par de brazos rodearme la cintura. Estaba claro que el segundo era Niall, pero entonces, ¿quién era el primero que me había llamado princesa?

Espero que os guste el capítulo chicas!!
Besoss :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 22 Abr 2013, 9:46 am

Chicas, lo siento pero no subiré capítulo hasta que haya al menos un comentario. Me deprime saber que escribo para nadie :(
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 12:15 pm

JUM JUM JUM... Soy re mala lectora.... MERESCO MORIR.... No me di cuenta que subiste tanto... :C Recien lo leo, en serio,,,, No canceles... NOPO... Ya los lei... eh... JUM JUM JUM...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 24 Abr 2013, 9:03 am

Cheersei escribió:JUM JUM JUM... Soy re mala lectora.... MERESCO MORIR.... No me di cuenta que subiste tanto... :C Recien lo leo, en serio,,,, No canceles... NOPO... Ya los lei... eh... JUM JUM JUM...
No te preocupesss, y no la voy a cancelar! Jajaja gracias por comentar guapa!! Ya la sigo ;)
Besoss
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 24 Abr 2013, 9:03 am

Capítulo 7

Narra ____

Estaba claro que el segundo era Niall, pero entonces, ¿quién era el primero que me había llamado princesa? No supe nada más, porque por fin me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente, me desperté a causa de unas molestosas voces que no dejaban de hablar, y un peso de más en mi cuerpo, además de un zarandeo constante. Abrí poco a poco los ojos, divisando a Niall, arrastrándome delicadamente hacia él, y de nuevo, unos brazos desde atrás me alejaron de Niall, para acercarme a él.
-Vais a despertarla- escuché la voz un poco molesta de Harry. Me giré con dificultad, ya que sentía un peso en mis pies, para intentar ver quien me arrastraba del otro lado. Y vi a ¿Liam? ¿Él fue quien me llamó princesa?
-¿Te hemos despertado?- preguntó apenado
-Mmm- dije aún un poco dormida y asentí con la cabeza. De pronto, sentí como me volvieron a arrastrar hacia atrás y de nuevo hacia delante.- ¿Qué hora es?- pregunté
-Las 9am.- respondió Niall. Bostecé.
-¿Queréis dejarla y callaros ya? Quiero dormir- escuché la voz adormilada y ronca de Zayn. Otra vez Niall y Liam me volvieron a zarandear de un lado a otro. Me solté de ambos pares de brazos, quité el peso de mis pies, que se movió. Miré y en una punta de la cama estaba Louis, el cual anteriormente deduje que estaba tumbado sobre mis pies. Inteligente (?). Me deshice del agarre de todos y me fui hacia Zayn.
-¿Te importa si me acuesto a tu lado?- le pregunté mientras se me cerraban los ojos. El me dio una pequeña sonrisa y levantó las mantas. Susurré un “gracias” y me metí para poder dormir en paz. Zayn me empujó levemente hacia él, y terminé recostada en su pecho. Empezó a acariciarme el pelo.
-Has hecho que se vaya- bufó alguien
-Ha sido tú culpa- contestó otro.
-Shhh- susurró otro, creo que Zayn. Estaba a punto de volver a caer dormida, me concentré en las caricias de Zayn y me volví a quedar profundamente dormida.
-Parece un bebé durmiendo-
-Es más dormilona que Zayn, y eso ya es bastante…-
-Es tan tierna…-
-Es diferente, simplemente perfecta…- me desperté, pero no abrí los ojos. Estaba escuchando lo que decían los chicos, creo que hablaban de mí, sentí como comenzaba a sonrojarme y se me escapaba una pequeña sonrisa sin poder evitarlo.
-Y es una pequeña chismosa- escuché que decía Zayn. Creo que me ha descubierto. Abrí los ojos con una gran sonrisa.
-Buenos días- saludé. Me encontraba entre los brazos de Zayn tumbada, con los demás chicos a nuestro alrededor.
-¿Nos has escuchado?- preguntó Liam sonrojado. Asentí también sonrojada.
-¿Qué haremos hoy?- pregunté para romper el incómodo silencio que se había formado entre nosotros
-Está lloviendo- explicó Liam.- ¿Te importa si nos quedamos en la habitación?- me preguntó inseguro
-No, claro que no.- contesté sonriente
-¡Así nos conocemos más!- gritó Louis y me abrazó.
-Claro- contesté riendo y le devolví el abrazo.
Nos encontrábamos tumbados en las camas, yo estaba entre Harry y Louis. Ellos me estaban preguntando sobre mi vida y yo de vez en cuando les preguntaba también a ellos sobre la suya.
-Y… ¿qué te gusta hacer?- me preguntó Zayn
-Pues… me gusta cantar- confesé- Aunque ya no lo hago…-
-¡Canta! Seguro que tienes una voz preciosa- me animó Niall
-Ya no canto chicos- dije desviando la mirada. Hace unos años, 5 exactamente, si cantaba. Adoraba cantar, igual que ahora, la diferencia es que antes lo hacía y ahora no. Hace 5 años mi vida fue marcada para siempre, y desde ahí, no he podido volver a hacer algo que hacía en el pasado porqué simplemente no quiero recuerdos que me destruyan el presente.
-¿Y qué más te gusta hacer?- me preguntó Harry notando mi incomodidad con este tema. Me giré hacia él y le agradecí con la mirada, él solo me sonrió. Iba a contestar pero alguien abrió bruscamente la puerta.
-¿Qué se supone que estáis haciendo?-
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 11:29 am

MUAJAJAJALLL QUEN LINDOS... RAYIS LOS ENGANCHO HABLANDO DE ELLA !!! Que suerte tien por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA XD BESOOOOOOOOOOOS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 06 Mayo 2013, 9:30 am

Chicas!! Siento haber estado este tiempo desaparecida pero estaba muy ocupada. En un ratito subo un capítulo nuevo!!! :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 06 Mayo 2013, 11:18 am

Capítulo 8

Narra ____

-¿Qué se supone que estáis haciendo?- dijeron Jessica y María fulminándome con la mirada
-¿Algún problema?- les pregunté sonriendo
-Todo este fin de semana era para estar con ellos, pero no solo tú. TODAS- dijo Jessica “indignada” remarcando la última palabra-
-Pensábamos que estaríais durmiendo. Como ayer volvisteis más tarde…- se excusó Liam
-Ok- dijo María no muy convencida mientras pasaba a la habitación junto con Jess.
-¿Y qué hacíais?- preguntaron
-Nada, solo hablábamos- contestó Harry
-Pues qué aburridos… ¿Y si jugamos a algo?- preguntó María sonriendo
-¿A la botella?- sugirió Jess también sonriendo
-NO- me negué yo, y después los chicos.
Estuvimos toda la mañana en la habitación de los chicos, diciendo tonterias y haciendo bromas. María y Jess se acercaban mucho a Liam y a Louis, pero ellos no les hacían caso y solo se apartaban. Luego bajamos a comer, y una hora más tarde volvimos a subir, de nuevo a la habitación de los chicos. Teníamos que aprovechar el tiempo al máximo, pues mañana por la mañana nos tendríamos que despedir, y lo más probable, es que fuera para siempre.
Al día siguiente
Era la hora. Era la hora de despedirse. Como odiaba las despedidas. Desde siempre.
-Adiós chicos, os voy a echar de menos- dije abrazándolos- En este pequeño periodo de tiempo, os habéis convertido en personas muy importantes para mí. Ojalá nos volvamos a ver algún dia- les dije con una pequeña sonrisa
-Claro que sí, nos vamos a volver a ver muy pronto. Y además estamos en contacto por Twitter- dijo Louis abrazándome. Me despedí uno a uno de todos, hasta que llegué a Niall.
-Te voy a echar muchísimo de menos princesa- sonreí al escuchar mi apodo- Te prometo que nos vamos a volver a ver- dijo y se acercó, para darme un pequeño beso en los labios- Te quiero
-Y yo a ti Niall, nos veremos pronto- dije dándole un beso en la mejilla. Les di un último abrazo a todos, los miré por última vez, y me di media vuelta para dirigirme de nuevo a mi ciudad, sin saber los cambios que tendría mi vida en todo este tiempo.

2 años después

Con los chicos


Chicas!!! Las que leisteis el primer comentario que puse, hablé de dos partes en la novela, este es el último capítulo de la primera parte, después de este las cosas cambian bastante.
Espero que os guste el capítulo y siento una vez más haber tardado tanto en subir.
Espero vuestros comentarios.
Besos!!! :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Mar 07 Mayo 2013, 10:25 am

Chicas!!
Necesito que votéis para ver con quien se queda rayis al final de la novela.
Mañana subire un nuevo capitulo. Porfis comentar y votar
Besos :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 5:57 pm

Ya vote antes... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 5:58 pm

YA TERMINA????????? ESPERO LA SEGUNDA PARTE EH???!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 15 Mayo 2013, 1:22 pm

Mañana prometo que subo capituloo
Besoss :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Jue 16 Mayo 2013, 10:09 am

Capítulo 9

2 años después

Con los chicos


Narra escritor

-“Y tenemos aquí a la nueva banda del momento. Llamada The Dream, y sus seguidores Dreamers, los cuales están revolucionando todas las redes sociales. Esta banda la componen 5 chicas Españolas, que empezaron con su carrera musical hace aproximadamente 2 años, y que a día de hoy, han traspasado las fronteras de su país y están llegando a muchos otros países europeos, como lo es Reino Unido, Francia, Alemania y muchos más que no han querido perderse el talento de estas chicas. Un dato curioso de ellas, es que después de 2 años, no tienen ningún representante, cosa que ha dado mucho de qué hablar. Os dejamos aquí una parte de su nuevo single, Once more.”- los chicos bajaron la mirada. Nada, seguían sin respuestas. Solo uno mantenía su vista al frente, observando el vídeo que había visto una y otra vez, pero que aún así no se cansaba de ver. Pensando que la que una vez, unos escasos días, fue su princesa, ahora era la princesa de muchos otros, pero no la suya… Alejó esa idea, y se levantó, repitiendo en voz baja, mi princesa… para encerrarse en su habitación, de nuevo. Y es que Niall pensaba que la había perdido para siempre…
-No puede ser, no puede ser…- repetía constantemente Simon, el representante de los chicos-
-¿Qué pasa Simon? ¿Algún problema?- le preguntó Liam al verlo así de agitado
-Sí, uno bien grande- ahí los cuatro chicos prestaron atención, y le miraron preocupados-
-Necesito como sea encontrar a esas chicas para ofrecerles un contrato. ¡Pero no hay manera! Además de que se niegan a tener un representante- explicó exasperado- ¡No saben el dinero que están derrochando por sus caprichos!- agregó un poco molesto
-¿Y qué piensas hacer? ¿Ir a España y buscarlas?- preguntó Harry con ironía
-De momento no, por ahora mandaré a alguien para hablar con ellas- contestó- ¿Otra vez está Niall encerrado?- preguntó ahora preocupado. Todos agacharon la cabeza y asintieron. Todos suspiraron.

Con las chicas

-Lo siento chicas, pero no puedo seguir con esto- dijo la más responsable del grupo. Estaban reunidas en casa de Camila, ya que sus padres no estaban. Todas la miraron-
-¿A qué te refieres con eso?- preguntó una de ellas
-A que tengo 18 años, quiero estudiar mi último año. Libre. Fuera de todo esto, ya sabéis a lo que me refiero.-
-¿Quieres dejar la banda?- preguntaron atónitas
-Por el momento, quiero dejar el país. Podemos seguir con la banda, subiendo nuevas canciones y, algunas semanas, volver y dar algunos conciertos. Pedirle como un “tiempo” a nuestros fans, estoy segura de que nos entenderán.- explicó
-Hablas en plural. ¿Quieres que nos vayamos todas fuera del país?-
-Yo creo que es lo mejor. Necesitamos alejarnos de todos los problemas que tenemos aquí algunas de nosotras. Desconectar de nuestras vidas. No tenemos problemas de dinero. ¿Qué decís, os parece bien?- preguntó
-Por mí sí, creo que un cambio no me vendría nada mal- dijo una de ellas
-Yo también, necesito un tiempo sin problemas, ya sabéis- aceptó otra
-Y yo, si sigo así me volveré loca. No sé cómo no se me ha ocurrido a mí antes- dijo pensativa, pero en broma. Todas soltaron una pequeña carcajada, sabiendo que ella no es que fuera la más inteligente del grupo-
-Pues yo sin mis niñas no puedo estar así qué, ¡allá vamos…! Espera, ¿a dónde nos vamos?- dijo frunciendo el ceño
-Definitivamente…- empezó una de ellas
-¡The Dream!- exclamaron todas a la vez. Ya que todas sabían cuál era el sueño. Londres.

Aquí está el capítulo, espero que os guste!!!
Besos!! :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 27 Mayo 2013, 8:37 am

Hola chicas
Lo primero quiero disculparme por desaparecer este tiempo, pero estoy bastante liada en el instituto.
Tardaré unas dos semanas más en subir, porqué estoy hasta arriba de exámenes y son los finales. Después me darán las vacaciones de verano, y podré subir bastante seguido. Cuando vuelva, subiré un maratón.
Gracias por todo y espero que me entendáis!

Besos
:love:
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.