O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 4:59 pm

yei la espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 3 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 8:01 pm

sube pronto porfa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Maracer20 Sáb 15 Jun 2013, 9:47 am

Chicas lamento no haber subido ayer pero no pude, tuve que hacer un monton de cosas :(
AQUI LES DEJO LOS 8 CAPI ;)

MARATON 1/8
Capitulo 8Después de eso, ____ & Zayn no se hablaron ni un solo momento, parecían completos desconocidos.. Al fin llegaron por _______, y se fue sin despedirse.. 
La semana pasó y pasó, y ya era viernes… Fiesta de ‘Dulces 16’ de _______. Zayn & _____ no se habían visto, cada quien estaba ocupado.. Pero le había servido para pensar a _______, sobre lo sucedido el Lunes, ______ estaba mirándose en el espejo, sería una fiesta muy decente pero a la vez divertida… 
_______ estaba apunto de salir de la mano de su padre, se miraba al espejo y veía su hermoso vestido que era este: { https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123504634436516&set=a.123504394436540.21552.100003309408284&type=3&theater }
‘Ya estará Zayn aquí?’, ‘Como se vera?’, ‘Hermoso es obvio’: Pensaba _____, pero alguien interrumpió sus pensamientos..
-Estas lista?-
-Sí papy- Dijo & Christian se acerco, la miro con orgullo.. –Que?- Pregunto ______.
-Nada, hija.. Es solo que haz crecido tanto, recuerdo cuando eras pequeña-
-Papá, por favor-
-No, hija.. Ya eres toda una mujer, y estoy muy orgullosa de ti, eres y siempre serás la niña de mis ojos-
-Papy me harás llorar- Dijo ______ y abrazo a su padre.. –Prométeme que nunca me dejaras, y que siempre estarás para mí, y que nunca me olvidaras- Dijo _____, abrazandolo tan fuerte como podía, su padre.. Su héroe , su mejor amigo.. –Promételo padre!- Dijo ella..
-Lo prometo princesa, siempre estaré para ti, siempre- Dijo y una lagrima cayo de el rostro de Christian, su princesa, su niña.. La niña de sus ojos estaba creciendo, y le dolía, le dolía que pronto encontraría su camino y se iría.. Se iría a vivir su vida, solo recordar cuando el tenía que cambiarle los pañales, le rompía el corazón..
-No, papy no llores! Sabes, te amo- Dijo ella, mientras le limpiaba la lagrima a su padré
-También yo hija, pero- suspiro.. –Ya hay que salir que la gente muere por ver a mi niña- Dijo sonriente, pero aún se notaban sus ojos llorosos.. _____ sonrío..
-Vamos- Dijo su padré le ofreció el brazo y ella lo acepto, para después salir, los aplausos comenzaron a sonar, al igual que los halagos de toda la gente.. ____ & su padré dieron una vuelta por el gigante salón, _______ sonreía, era increíble que toda la atención la tenía ella, siempre la tenía pero ahora, se sentía una famosa estrella de Pop, se sentía la persona mas importante de el mundo..
Al terminar ____ & su padré comenzaron a bailar en la pista.. Como la tradición solía decir.. ‘La cumpleañera tenía que bailar con su padre’ y así fue.. ______ & Christian bailaron, mientras Lily, tomaba fotografías.. Y lloraba.. _______ bailaba con su padre, sonriente, tenía los ojos cerrados, era uno de los mejores días, hasta que alguien interrumpió..
-Puedo?- Dijo el..
-Claro, Zayn..- Acepto su padre, ______, lo miro sonriente, y acepto la mano de Zayn. 
Christian hizo un alemán y esta canción comenzó a sonar.. {https://www.youtube.com/watch?v=ujkw382oGu0} (LEAN CON CANCION)
Sus miradas chocaron, Zayn entrelazo su mano con la de ella, mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho & bailaban.. 
-Hoy estas hermosa-
-Gracias, tu estas muy guapo-
-Pero tu deslumbras, ______.. Esta semana fue todo un martirio sin verte, creo que.. Algo esta sucediendo con migo-
-Encerio?-
-Si, creo que juegas con mi mente-
-No lo creo-
-______, sobre lo que paso el lunes-
-Zayn- dijo y lo miro, sin dejar de bailar.. –Lo que paso fue por que así tenia que pasar-
-Lose, pero.. No puede suceder, esto-.
-Zayn, ya sucedió.. Y aunque quieras evitarlo ya no podemos volver atrás-
-Pero es que esto solo nos llevara ah-
-Ah lo que nos lleve, esto asi sucedió, así tenia que suceder.-
-Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo-
-Lo eres?-
-Eso creo- Dijo, en un susurro.. - ______ eres la mujer mas bella que ahí en este salón-
-Gracias, pienso lo mismo-
-______, yo.. Creo que ya sentía algo por ti-
-Que?-
-Sí- dijo y canto –Your love is my turning page, only the sweetest worlds remain, every kiss is a cursive line- _____,sonrio.. 
Mientras Zayn cantaba la canción en su oido.. Todos les prestaban antencion y cualquiera que no supiese quienes eran, hubiesen pensado que eran pareja, ya que se veían tan enamorados.. Ademas hacían bonita pareja.. La canción seguía sonando y ellos bailaban lentamente..Y la gente se iva levantando para bailar con sus parejas, cuando la pista se lleno de gente.. Zayn hablo..
-Acompañame- Dijo ella lo miro dudosa y acepto.. —  

MARATON 2/8
Capitulo 9
Zayn & _______ salierón de el salon, nadie lo había notado por ahora.. –Zayn.. Nos veran, y notaran que acaba de empezar la fiesta & no estoy- Dijo susurrandole, este gruño..
-Solo seran unos segundos- Dijo & llegarón al jardin trasero.. Zayn & ____ quedarón de frente, el puso su mano en la cintura de ella, y ella en su cuello.. Zayn solto un suspiro y sin mas se acerco a ______, para besarla.. Un beso muy hermoso, calido & tierno.. ______ mordió su labio inferior & este gruño.. Ella río & se separo de el, la respiración de ____ chocaba con la de el, ella sonrió y hablo. –Es probable que sea lo mejor para ti, yo solo quiero lo mejor para ti- _____ suspiro y continuó. –Y si no soy lo mejor entonces estas atascado- Dijo ella mirandolo a los ojos, los dos rierón & el sonrio.. 
-No se que me pasa, no se que es lo que me haz hecho.. Mierda ____! Juegas con mi mente- Dijo el & ella rió.. 
-Lo dices en serio?-
-Claro ____! Tu tienes algo, no podía dejar de pensar en ti- Dijo el & ella sintió un cosquilleo en el estomago.. Se sonrojo & lo beso..
-Estas conciente de esto?- Hablo ella.
-Si ____, se que esto es una maldita locura, pero no quiero que terminé-
-Ni yo- dijo ella, ____ suspiro. –No quiero que me busques solo para darte calentura oh algo así- Dijo ella.. –Me quieres?- Pregunto, el la miro confundido.. 
-Claro que te quiero-
-No Zayn.. Me quieres como mujer?- Pregunto ella, Zayn la miro.. 
-____, yo apenas empiezo a verte como una mujer, es decír, siempre te eh visto como mi nenita.. Mi niña hermosa, a la que consiento- Dijo el & ella sintió que su corazón se rompia.. Pero lo sabía, _____ sabía que esto apenas comenzaba.. & no tenía por que decirle o enojarse con el, por que no eran nada.. Solo familia.. ‘Familia que se da placer’ pensó.. ,El la miro pero ella evito su mirada.. –No debes enojarte-
-No me enoje Zayn-
-Vamos ____, conosco esa mirada de odio involucrada con tristeza- Dijo & ella rió..
-No estoy trizte & no tengo odio- Dijo y suspiro –Debo entrar-
-____- Dijo en un susurro, ella se soltó de el & entro al salón.. 
La fiesta estaba espectacular, Lily & Christian los padres de ______, tuvieron que salír afuera, ya que un montón de chicos rogaban por entrar, adentro todos se divertían, _____ & Zayn se lanzaban miradas, Zayn estuvo apunto de sacarla a bailar otra vez.. Pero alguien se le adelanto.. Un chico, tenía ojos azules & cabello rubio.. Muy guapo en realidad, Zayn veía como se secreteaban en la pista, mientras ella reía.. Todos bailaban & el solo los miraba a ellos.. Se divertían & hacían hermosa pareja.. El chico acariciaba la espalda de ____, pero despues bajo hasta su trasero, la furía se apodero de Zayn, y camino hacía ellos.. –Disculpa amigo.. Es mi turno- Dijo & el asintió.. Zayn tomó a ___ de el brazo & la jaló hacía afuera.. —  

MARATON 3/8
Capitulo 10
-Oye! Que te pasá? Estaba bailando con el-
-No! El te estaba tocando-
-Claro que no!- Dijo ella soltandose de el, el suspiro.. –Zayn no tienes por que ponerte así, solo es un amigo- Dijo ella mirandolo
-Un amigo que te toquetea el trasero-
-Mierda Zayn! A ti ni debe importarte eso!- Dijo _______ ya enfurecida, el la miro furioso.. –Sabes, aveces.. Me..- ____ toco su cabeza, y caminaba de un lado a otro.. 
-Aveces que?-
-Tu me pones..- suspiro –Enojada!- Dijo & ella rió, Zayn la miro confundida.. –Me enojas! Si lo haces!- Dijo y golpeo el pecho de el, el rió & sin mas que decír la pego a el & la beso.. 
_______ suspiro, y se dejo llevar por el beso.. Zayn puso su mano en el trasero de ella & comenzo a moverlo, ______ rió, y mordio el labio de Zayn, las manos de ella bajarón a los brazos de el & los subían de arriba hacía abajo, como si estuviese marcado un caminito.. El la pego mas a ella & así el beso duró 50 segundos.. –Vamonos- susurro ella, el la miro a los ojos..
-Que?-
-Vamonos, nadie lo notará-
-Que? _____!-
-Amor la fiesta esta por acabar, nadie lo notará-
-Pero si lo llegan a notar?-
-Pues ya se me ocurrira algo- Dijo ______ & camino hasta el coche de Zayn, el la siguio & al fin subierón al auto… El cual en pocos segundos comenzo a caminar por la carretera…
Entre risas & caricias ____ & Zayn llegarón a la casa de el.. Bajaron & Zayn cargo a ______..
-Wow!- exclamo _____. –Que limpio esta todo, tu limpiaste?- Dijo ella, al ver la sala, el sonrio, & asintio con orgullo. Subieron a la recamara de el, y dejo a ______ en su cama.. 
Sus miradas se encontraron, y nadie dijo nada.. Ni una sonrisa se cruzo, los dos se veían a los ojos, Zayn comenzo a quitarse su saco, mientras ______ lo veía, después se quito su playera, dejando su abdomen desnudo, & fue cuando _____ sonrió y quito sus taconés, quedando descalza y un poco mas baja que Zayn.. Se levanto, rodeo a Zayn y lo empujo hacía la cama, se paro justo en frente de el & desabrocho su vestido.. El vestido cayo & Zayn lo siguió con la mirada, los ojos de Zayn tomarón un brillo especial al ver a ______ casi desnuda.. Era perfecta, muy perfecta.. Solo tenían una lampara en el buro, asi que la luz era perfecta, ______ se subío arriba de Zayn, y lo beso.. Zayn acepto el beso, el cual se hizo mas apasionado, Zayn tocaba el trasero de ______, mientras ella soltaba gemidos excitantes.. 
_______ se separo de el, se levanto lo miro y quito sus bragas, despues su soten & Zayn sintió derretirse.. Ver a ______ desnuda en frente de el, era lo mas maravilloso, estaba viendo a toda una Diosa, como podía ser que su sobrina fuera tanto?.
Zayn desabrocho su pantalon y bajo su cierre pero ______ lo detuvo.. –Dejame hacerlo yo- Dijo y se inco, desabrocho el pantalón de Zayn & con cuidado lo fue bajando hasta llegar a sus tobillos, Zayn lo saco de sus tobillos & despues _____ se tiro encima de el, se besarón apasionadamente, Zayn detuvo a ______ & la miro a los ojos.. –Es lo que quieres?- Pregunto el en un susurro mientras acariciaba la mejilla de _____ & la veía a los ojos..
-Completamente-
-Segura?-
-Si- Dijo ella en un susurro mientras se miraban a los ojos & sus respiraciones chocaban....-

MARATON 3/8
Capitulo 11
Zayn la beso apasionadamente y la atrajo hacía el.. Ella se dejaba guíar por su tio, quien estaba desesperado.. Pero _____ tomo la iniciativa… Se inco & comenzo a jugar con el miembro de Zayn, lo metio a su boca, una, dos, tres veces, y cada vez mas rapido, Zayn la tomo por el pelo haciendola que lo hiciera mas veces, Zayn gemía & _____ se sentia orgullosa.. Zayn miro a ____,
los ojos de el demostraban pasion.. Mucha pasion & excitación.. ____ lamio el miembro de Zayn de nuevo, y este gimio de nuevo.. ____ sonrio, Zayn la cargo & la acosto en la cama.. –Abre las piernas amor- Dijo Zayn & ella lo hizo.. Zayn metio 1 dedo en la vagina de ella, & _____ gimio.. –Oh Zayn!- Dijo & su respiración se agito..
-Quieres mas?- Dijo & comenzo a mover el dedo circularmente.. 
-S.. Si- Dijo con dificultad, el metio otro dedo mas & ____ gimio aun mas..
-Mas… Mas- Gemía _____. Zayn sonrió & saco sus dedos, _____ se confundio, pero al sentir la lengua de Zayn se volvio a excitar.. 
-Estas tan mojada- Dijo & lamio mas el clitoris de _____.. –Tan preparada- Dijo & lamio de nuevo.. ____ sentía que llegaba al orgasmo.. 
-Me corro Zayn- Dijo con la respiracion agitada.. Zayn no contesto & la penetro de una sola embestida, _____ grito el nombre de Zayn, las embestidas eran cada vez mas fuertes.. 1,2,3,4 veces & Zayn aún no quería parar… Pero _____ sintió que sus paredes vaginales se contraían & en eso el orgasmo para Zayn llego, acelero las embestidas mas fuertes.. & los 2 llegarón al orgasmo juntos.. Zayn se tiro a un lado de _____ cansado & sudado, se taparon con una sabana & quedo completamente dormida.. Zayn la miro.. –Que acabamos de hacer ____?- Susurro, la luz de la luna se reflejaba en _____, ella era perfecta.. Una diosa, para ser esactos.. –Eres mia, solo mia- Dijo Zayn & la beso tiernamente en los labios, lagrimas cayeron de el rostro de Zayn.. -Solo tu, eres mi sol de cada día, eres la llave de mi vida- Susurro a ____, mientras una lagrima de el, caía en los labios de ella.. –Mierda, _____.. Te quiero-

MARATON 4/8
Capitulo 12
Los rayos de el sol, caían en el hermoso rostro de _____, abrío los ojos con cuidado & lo primero que vió fue a su tio, quien estaba durmiendo placidamente, sonrió al recordar la noche anterior, todo había sido perfecto & con ese detalle,Zayn demostraba que la deseaba & que se rindió ante ella, completamente.. ______, bostezo & se apoyo en sus codos para obtener mejor vista de el 
sexy cuerpo de su tio, lo observo de pies a cabeza & se acerco a el, jugo con su cabello & este se movió, ella sonrio.. Deseaba que esto no terminara, no ahora, así como deseaba despertar todos los días así & tener a Zayn a su lado, siempre.. –Amor- susurro ______, después deposito un tierno beso en la comisura de los labios de Zayn, el se estremeció y aun con los ojos cerrados sonrió.. –Buenos días amor- Dijo ella & beso su cuello, despues su barbilla, y y al fín sus labios, Zayn la pego a el, haciendo que _____, pegara sus pechos a el pecho de el..–Buenos días, linda..- Dijo el, ella apoyo su cabeza justamente donde se encontraba el corazón de el, y el comenzo a jugar con el cabello de ella.. –Ah noche, fue la mejor experiencia de mi vida- Dijo & soltó un gran suspiro, ella se sonrojo..–En serio?-–Sí, eres una diosa en esto.. Hace cuanto tuviste tu primera vez?- Pregunto el, ella levanto su rostro y lo miro.. –Oh no!.. Yo.. fui tu primera vez?- Pregunto el con un tonó de angustía..–No- río –Y si lo hubieses sido por que sería tan malo?- Pregunto ella ignorando la primera pregunta de el, aunque tuvieran sexo, no iva ah hablar de eso con el, por que sea como sea, seguía siendo su tio..–No lo sé, ______, nosotros solo tuvimos sexo, no fue ninguna prueba de amor- Dijo el & ella frunció el seño..–Explicate- Dijo ella..–Bien, nosotros no hicimos el amor, solo tuvimos sexo.. Son 2 cosas diferentes, ya que si tuvimos sexo fue por placer & no amor- Aclaró el, ______ sintió que el mundo se le venía abajo & sus ojos se cristalizarón.. –Oh, no _____! No creiste que hicimos el amor?- Pregunto el, ella lo miro..–Zayn! Lo que te dí fue muy importante es decír, yo no ando por ahí regalando noches de pasion! Cada que lo hago, es por que siento algo, ademas de el placer- Dijo & esto hizo que Zayn se confundiera..–Entonces.. ¿Me amas?- Pregunto y _____ bajo la cabeza.. –Contesta _____, me amas!?- Dijo Zayn subiendo la voz & jaloneandola por los brazos..–No, no, no lo se!- Dijo ella, tratando de ocultar su sentimiento.. –Todo esto es muy confuso!- Dijo & Zayn la soltó, se levantó –desnudo- & camino hacía el baño dejando a ______, sola.. Ela oculto su rostro en sus manos & comenzo a llorar en silencio.. –Mierda! Como pude pensar que el querría algo mas con migo?- Dijo en susurros.. –Solo fue.. sexo- Dijo & lagrimeo aún mas.. –Pero si es todo lo que fue para ti, esta bien- Dijo & limpio las lagrimas con coraje.. –Mierda Zayn! Esta bien- Dijo & se levanto de la cama, tomó su ropa & bajo las escaleras hasta llegar al baño de abajo, donde lavo su cara, se cambio & lavo sus dientes.. No tenía ropa, así que no podría bañarse.. Ya cambiada, salío y volvio a subir a la recamara de Zayn por sus zapatos, donde se encontro a Zayn.. –Dejare mi vestido aquí, luego lo llevas a casa- Dijo mas seca que una planta que se quemo por nevadas.. Tomo sus zapatos & se los puso..–Te.. te vas?- Pregunto el, mirandola.. Tenía un short puesto, pero seguía sin playera..–No sirve de nada que siga aquí, ademas no avise a mis padres nada- Dijo & tomo el pina para comenzar a peinarse..–No importa, yo aviso sí? Quedate otro rato- Dijo acercandose a ella, y tomandola por la cintura, ____ forsajeo pero al fín dejo que esos sexys brazos la atraparan en ellos, para después besar su cuello.–No, no, no..- suspiro –No Zayn, no hagas esto- Pidio ella, como ‘suplica’.–______, se que quieres- Dijo y pego sus frentes, ______ cerro los ojos, apreto los labios..–Dejame, no lo hagas mas dificíl- ‘suplico’ de nuevo ella..–Que tienes? Es por lo de ahorita cierto?- Dijo & ____ nego.. –Es por que te dije que solo fue sexo & no fue ‘hacer el amor’?- Dijo & ella se zafo de el..–Nos vemos..- suspiro –Tio- Dijo ____, y salio dejando a Zayn en la recamara.. solo.. Obvio que sí era por eso, pero no se lo diria, ya no importaba..Salío de la casa, y no se dio cuenta que ya llevaba lagrimas en los ojos, las limpio con coraje –otra vez- & al doblar la esquina de la casa de Zayn escucho como gritaban su nombre.. Ella volteo & vió como Zayn venía corriendo detrás de ella.. –Mierda, Zayn!- Dijo en un tono, en el que pudo escuchar el..–Dejame llevarte-–No, no nesecito, que me lleven, muchas gracias- Dijo & se giro pero este la tomo de el brazo.. –Sueltame Zayn!- Dijo ella & trato de quitarselo pero no pudo..–Es por eso cierto? Te molestaste por lo que te aclare-–Eso ya no importa y ahora haz el favor de soltarme!- Dijo ella & la gente que pasaba los miraba extrañados por la ‘escenita’ que estaban haciendo en una esquina..–Te suelto si me dejas llevarme- Dijo el bajando la voz..–No! Yo puedo irme sola- Dijo & Zayn sonrio.. La cargo Y la subió en sus hombros, para después comenzar a caminar con ella hasta su casá.. –Sueltame! Mierda! Sueltame!- Gritaba ella pero Zayn hizo caso omiso & siguio su camino, al llegar a el coche, Zayn la bajo & en eso una motocicleta negra se estaciono justo en frente de ellos..–______! Grito el chico aperlado que iva manejando-–Niall! – Dijo ella con una sonrisa y corrió ah abrazar ah el aperlado.. –Cuando llegaste?- Pregunto ella.–Ayér, por la noche.. Por cierto felíz cumpleaños bonita- Dijo acercandose a ella & dandole un beso en la comisura de los labios, Zayn gruño.. –Tienes problemas con el _____?- Dijo & miro a Zayn..–No! El solo es mi tio- Dijo mirandolo, Zayn tenñia una mirada sería..–Un gusto señor- Dijo Niall tratando de ser amable..–Como sea- Dijo y se giro.. _____, lo miro asesino..–Dejalo, el siempre de amargado- Dijo ella mirando a Zayn.. –Niall, sería mucho pedir que me llevaras a casa?- Pidio ____, Niall mordio su labio..–Sería un honor, hermosa- Dijo & _____ se sonrojo.. _____ miro a Zayn por ultima vez & se subío a la moto de Niall, el le dio su casco.. –Deberías poner tus brazos aquí- Dijo Niall enredado los brazos de ____ en su cintura & Zayn apreto los puños.. ¿Por qué demonios ____ hacía esto? Claro! Se estaba vengando?. Niall arranco la moto & _____ le susurro a Zayn un: ‘Nos vemos tio’ para después desaparecer de la vista de el.. Dejandolo con un ataque de celos..-------- 

MARATON 5/8Capitulo 13
–llegamos! Muchas Gracias por traerme Niall- Dijo ____, bajando de la camioneta.. Niall sonrió..
–No hay de que hermosa, por ti lo que sea- Dijo eh hizo que _____ se sonrojara..
–Y cuando llegaste de L.A?- Dijo ____ cruzandose de brazos.. –Y por que no me habisaste que venías?-
–Pues quería que fuese una sorpresa bonita- Dijo tomandola de la cintura y trato de besarla pero esta hecho la cabeza hacía atrás y lo miro confundida..
–No te sobre pases Niall, lo nuestro ya-
–No ah pasado ____, verás.. Si regrese, solo fue por algo y alguien, fue para recuperarte & por ti- 
–Wow.. en.. serio?- Pregunto ____.
–Si bonita- Dijo & beso su cuello, esta cerro los ojos y entre abrio la boca, pero las imágenes de la noche anterior llegaron a ella..
–Que co*ño haces _____?- Dijo esa voz varonil, muy bien conocida.. Se giro & quede justo en frente de el.. –Entra a casa-
–No! No puedes prohibirme nada-
–Mierda _____! ¡Entra!-
–Señor no tiene por que hablarle así- Intervino Niall ___ lo miro..
–Luego hablamos si Niall?-
–De acuerdo- Dijo & _____ le dio un beso en la mejilla.. La moto arranco & Niall se fue dejando solos a ____ & Zayn afuera de la casa de ella..
–Que mierda te pasa? ¡No tienes derecho a gritonearme!- Dijo ____ furiosa. Zayn la miro..
–Ah ti que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin decir nada, con un extraño-
–Para tu informacion no es un extraño, es mi ex novio-
–Quien sea, _____ ah Lily no le gustara esto para nada- Hablo el pero _____ lo detuvo..
–Le diras? ¡Zayn le diras?- Dijo con un tono de suplica.. –Vamos Zayn! No, no puedes decirle-
–Tiene derecho a..- ______ lo interrumpio & pego sus labios a los de el.. Fue un beso brusco, lleno de hambre sexual.. Para Zayn los labios de ____ eran su debilidad, al igual que su cuerpo.. Ella lo pego mas a ella para profundizar el beso, este puso sus manos en su cintura y la atrajo mas hacía si.. Zayn podía notar los pezones erectos de _____, lo que causo que el miembro de el despertara & _____ gimió al sentirlo en el vientre.. –Le diras?- Dijo ella al separarse de el.. El sonrio..
–No muñeca claro que no- ____ sonrio victoriosa & se dio la vuelta para entrar a su casa, y Zayn seguido de ella..
-Hola mama!- Dijo ___ saludando, mientras Lily sonreía..
-Hola princesa- Dijo Lily mientras se acercaba a ella & la abrazaba.. –Sabía que estarias con tu tio- Dijo & _____ sonrio..
-Bien ire a ducharme, después- miro a Zayn –tendre que ír a casa de mi tio, ya que deje mi vestido ahí- ..
-Eso explica el por que vienes en jeans y una blusa de Zayn- Dijo & Lily rió.. Despues _____ subio a su recamara & se solto en llanto.. —  

MARATON 6/8
Capitulo 14
____ no podía creer todo lo que estaba viviendo, y le aterraba una cosa.. ¿Existía la posibilidad de que ____ estuviera enamorada de.. su tio? ¡Claro que la había! Y eso la aterraba, ya que _____ por amor haría cualquier cosa pero… ¿Si Zayn llegase a enamorar de ella también daría la vida por su amor? Ese era el miedo de _____! Que ella pudiese enamorarse y darlo todo por Zayn, cuando tal vez el solo tiraría todo por la borda y huiría como algunos cobardes.. 
Los grandes y azules ojos de ____, parecían 2 enormes tomates ya que habían tomado el coloro rojo de tanto lagrimeo, su cara estaba palida como si hubiese visto al mismo Dracúla y estaba sudada.. –Creo que mejor me aproximo a darme una ducha- Dijo & se levanto, quito toda su ropa en medio de su cuarto, y la dejo ahí mismo, después camino hacía la ducha, donde dejo que el agua se tibiara, y cuando el agua estuvo lista.. Ella entro & dejo que las gotas recorrieran su cuerpo, tal como lo había hecho Zayn ayer.. ‘Zayn, Zayn’ era todo lo que su mente repetía.. ‘ZAYN’.. Cerro los ojos y hecho la cabeza hacía atrás.. Recordando la noche anterior.. “–Segura?-´” le había preguntado Zayn antes de que _____ se entregase a el.. ¿Por qué le había preguntado? Que no era mas que obvio que ella quisiese?.. ____ bufo ante el pensamiento, y un ruido en la puerta se escucho, abrió los ojos, pero los volvió a cerrar.. Y volvió a dejar que el agua la tranquilizara.. Se giro, aun con los ojos cerrados & suspiro, para después sentir que una manos se posaban en su cintura. Abrió los ojos bruscamente y se encontró con esos ojos color avellana que la derretían cada instante, esos ojos que la noche anterior habían pedido pasión & lujuria.. –Que haces?- Dijo ella mirándolo a los ojos..
-Pues dándome un baño- Contesto Zayn & solto una carcajada..
-Calla! Nos pueden escuchar- Dijo & el escondió la cara en el cuello de ella & lo mordió levemente, y esta gimió..
-Tranquila nena, Christian & Lily se han ido-Dijo y eso tranquilizo a ____, ella sonrió y miro para abajo, para encontrarse con el cuerpo desnudo de Zayn pegado al de ella, cosa que le erizo la piel..
-Que mierd*a pretendes Zayn?-
-De que hablas?-
-Hoy en la mañana.. Dijiste que lo que tuvimos anoche solo fue..- Este la interrumpió plantándole un beso, brusco & hambriento.. Ella forzajeo pero al fin acepto ese hambriento beso.. Zayn bajo sus manos a las nalgas de ____ & la pego mas a el, clavándole su miembro en el vientre de ella.. Esta gimió y pronto puso las manos en el miembro de Zayn.. Lo comenzó a mover, 1,2,3,4 veces & Zayn rompió el beso para gemir.. _____ sonrio y quiso atrapar su boca, lo cual fue inútil ya que Zayn la tomo de la cintura, y la pego a la pared, esta formo un abrazo en su cintura con sus piernas y de una embestida Zayn la penetro.. ____ grito, y Zayn comenzó a moverse dentro de ella, con la boca atrapo un pezón de ella & ____ gimio.. Se aferro mas a el & lo tomo de el cabello, haciendo que este se pegara mas a ella.. 
-Oh! Zayn, Zayn- Dijo con la respiración demasiado agitada.. –Me corro- Dijo & los 2 llegaron al orgasmo, el cual Zayn grito el nombre de ella & ella un leve gemido.. Zayn eyaculo dentro de ella & después recargo su cabeza en los pechos de ____, primero los beso y luego recargo su cabeza, escuchando los latidos de el corazón de ____ que estaban a mil por hora.. 
-Eres perfecta en esto-
-Lo se- Dijo ella.. –Sal de mí- Dijo ella y Zayn obedeció.. _____ se sentía agotada, así que obligo ah que Zayn saliera, para que se duchase ella y luego el.. Esto ya era un hecho para ______, ya no solo era sexo con su tio, ahora era mas fuerte.. Era un hecho que _____, estaba enamorada de su tio.. De Zayn.. —  

MARATON 7/8
Capitulo 15
Al terminar salió, y Zayn aún estaba.. –Puedes usar el baño ahora- Dijo & el sonrió.. Paso por un lado de ella y ella palmeo su trasero.. Cuando ____ escucho la puerta cerrarse, comenzó a cambiarse y arreglarse.. Eligio esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44601020&.locale=es y además tenía que llamar a Harry y decirle que estaba bien.. Tomo su iPhone & comenzó a buscar el numero de Harry, el cual no apareció.. _____ bufo y se sentó en la cama.. Pasaban los minutos y ella seguía sentada, pensando en.. Así es… ¡Zayn!. 
-En que piensas?- La voz varonil y reconocida de Zayn la saco de sus pensamientos.. ‘En ti’ quiso decir pero se lo guardo..
-En el numero celular de Harry- Dijo ____, levantándose, y observando a Zayn quien solo llevaba una toalla de la cintura hacía abajo..
-Saldrás con el?- Dijo seco y sacudiendo su cabello..
-No, recuerdas que dije que tenía que ir a tu casa? Pues es lo que haré- Dijo ____, sonriente se puso de pie frente al gran espejo y observaba su cuerpo, se giro y miro su trasero.. Después sus enormes y formados pechos.. 
-Que es lo que miras?- Dijo acercándose a ella & pegándola a el, haciendo que el trasero de ____ se pegara a el miembro de el.. –Eres hermosa, perfecta, sexy, y una Diosa en el sexo- Dijo Zayn besando su cuello, ____ cerro los ojos y suspiro, dejando que Zayn siguiera besando su cuello.. –Y eres mía- Dijo y esta sintió como su corazón latía a mil por hora.. ‘Eres mía’, ‘mía’ pensó tratando de analizarlo bien.. 
-Zayn- Dijo y el asintió para que continuara.. –Zayn quiero preguntarte algo- Dijo girándose para quedar en frente de el.. Y el formado brazo de el en la cintura de ____. ____ suspiro y acaricio la cara de Zayn.. –Estarías dispuesto ah dejarlo todo por mí?- Pregunto ____, con miedo.. Miedo ah que le dijiese que no..
-_____, esto es muy pronto.. Yo, estoy confundido.. Por que me gustas como mujer y no hay día que pase sin pensar en ti, y los celos me invaden cada que otro hombre te mira- suspiro –Pero por otro lado, eres mi sobrina.. Mi tierna y dulce sobrina que siempre será como mi hija, además que diría Christian? Seguro me mataría- Dijo negando con la cabeza.. ____ beso sus labios –cortamente- después fue besando su cuello.. -_____- Susurro Zayn.. -_____, no- Dijo pero ella ignoro sus comentarios, y le dio un beso hambriento de pasión..
-Te amo Zayn- Dijo ____ & ah Zayn le apareció un nudo en la garganta pero no dijo nada.. –No dirás nada?- Dijo confundida..
-____, temía que algo así pasará- Dijo Zayn sentándose en la cama y cubriendo su cara con sus manos.. –Es por eso que no quería seguir con esto, esto tendrá consecuencias lo se- Dijo y camino a el baño seguido de Zayn..
-Mierda Zayn, no seas cobarde! ¿Qué podría salir mal?- Dijo ___ enojada..
-Pues no se, como que tus padres nos descubran y me denuncien?-
-Eso es todo? Tienes miedo ah que te denuncien? ¡No tienen que hacerlo! Ah demás esto lo acepte yo, yo fui la que empeze todo esto.. – Dijo parándose en frente de el. Y ella estaba en lo cierto.. ____ había empezado todo esto..
-____, es que no entiendes!- Dijo Zayn elevando la voz un poco.. –Esto es muy difícil y delicado-
-Por que demonios todo tiene que ser difícil para ti? Eh? ¡Todo! No hay algo que no se te haga difícil-Dijo gritando.. –Eres un cobarde!-
-No soy ningún cobarde- Dijo tomando la por la muñeca.. Y apretándola demasiado fuerte.. 
-Lo eres!- Dijo ____ ya con lagrimas en los ojos, pero lagrimas de coraje.. –Y suéltame que me estas haciendo daño!- Exigió _____ & este le apretó las mejillas la atrajo hacía el y la beso bruscamente.. Esta forzajeo pero final mente cedió.. Zayn coloco los brazos en la cintura de ella & luego beso su cuello, esta hecho la cabeza para atrás y puso su manos en el trasero de el.. Cuando Zayn volvió a besar los labios de ella.. ella lo miro agitada.. –Demuestrame que estoy equivocada, que no eres un cobarde- Zayn la miro confundida.. –Ten sexo con migo sin protección- Dijo & Zayn sonrió la cargo y la llevo a la cama.. Donde ____ quito su blusa y desabrocho su pantalón.. Zayn quito la toalla & se acerco a ella para besarla.. Beso sus pechos y dejo un rastro de besos sobre su abdomen.. Bajo el pantalón de _____ hasta las rodillas, ella lo miraba sonriente.. Bajo sus bragas & sonrió al ver la feminidad de _____, después metió 2 dedos y ___ gimió.. –Me encantas- Dijo & ___ volvió a gemir.. –Abre mas las piernas cariño- Ordeno el & ____ quito su pantalón para después obedecerlo.. La respiración de los 2 estaba muy agitada.. –Te demostrare que no soy un cobarde preciosa- Dijo Zayn sonriendo…

MARATON 8/8
Capitulo 16 
Y de una embestida la penetro, fuertemente, ______ grito y apretó la espalda de Zayn este gimió levemente, & así continuo la noche.. Llena de pasión, lujuria, sudor y sexo..
*6:00pm-.
—Zayn! Mierda! Zayn!- Dijo _____,con sueño moviendo a Zayn, este se levanto bruscamente, y al ver la castaña melena de _____, sonrió..
—Que?-
—Como que, que?- dijo _____ enfadada.. —Seguro que mis padres están por venir! Que es lo que quieres? Que nos encuentran aquí?- Dijo & Zayn asintió.. _____ le dio un golpe en la cabeza & lo obligo a levantarse.. —Vamos! Levántate- dijo y lo miro seria.. bufo y suspiro.. —Por favor- Dijo sonriendo, Zayn sonrió victorioso y se levanto..
—No cuesta nada decir “por favor” _____-
—Es necesario que te lo diga a ti?-
—No importa lo que hagamos, o lo que no hagamos, siempre seré tu tío- Dijo Zayn girándose para verla de frente.. 
—Yo nunca dije que dejarías de serlo- Dijo ____ con una sonrisa en el rostro, Zayn toco su mejilla y sin aviso la beso… Esta mordió su labio y luego se soltó bruscamente de el.. —No importa lo que hagamos o lo que no hagamos, siempre seré tu sobrinita- Dijo _____ sonriendo cálida mente.. Zayn sonrió y camino al baño directo a cambiarse, ____ hizo lo mismo en su cuarto..

*30 min, después-.
____ y Zayn bajaron hacía la cocina decididos a comer algo.. Y justamente en eso la puerta se abrió, dejando ver a Christian & Lily..
—Cariño tenemos una sorpresa!- Dijo Lily caminando hacía su hija, _____ la miro sonriente..
—Que sorpresa?- Dijo y miro a su padre quien la miraba orgulloso.. —Hablen ya!- Dijo ___ desesperada..
Lily y Christian se miraron a los ojos y sonrieron para después decir a coro.. —Te iras a Inglaterra un año!- ____ grito y Zayn… Zayn sintió morirse.. -

Aqui termina el maraton ;)
•¿QUE PASARÁ CON ZAYN?!!!...... D:
Maracer20
Maracer20

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 12:17 pm

omg la rayis le dijo a zayn que lo AMA
y se va a londres ay que pasara nooooooooooooooooo porque ladejas en lo mas interesante MEENCANTOGUSTOMUSHO porfa subeeeeeeeeeee pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Maracer20 Sáb 15 Jun 2013, 12:37 pm

Tal vez suba hasta el Lunes, porque hoy no podré, y mañana como es el dia del padre saldré fuera ;) sorry :( oh si puedo mañana en la mañana o en la madrugada cuando llegue de la fiestaaaa!! ;) no se preocupen :3
Maracer20
Maracer20

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 12:47 pm

ok no te preocupes
porcierto dedonde eres???
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por franmcn Sáb 15 Jun 2013, 3:58 pm

Ohhhh me quedado en shock que va a pasar ahora....no puedes dejarme asi es como jdndhdnhdndudnud....vamos tienes que seguirla cuando pueda...ahhh esta novela es jodidamente buena....rayos me encanta...
franmcn
franmcn

Mensaje por Maracer20 Dom 16 Jun 2013, 10:11 pm

Soy de México :D y ustedes?

Última edición por Maracer20 el Lun 17 Jun 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Maracer20 Dom 16 Jun 2013, 10:14 pm

Chicas se me olvidaba ya es el CAPITULO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!! ;) ahorita se los subo, y mañana comienzo con la segunda temporada :3
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Maracer20 Dom 16 Jun 2013, 10:18 pm

CAPITULO FINAL!!!

CAPITULO 17

Novelas Zayn Malik y Tu.
Capitulo 17:
Zayn y ____ se miraron, ella lo veía sonriente y el con una sonrisa fingida.. Zayn sabía que el sueño de ____ era irse a estudiar a la mejor escuela de Inglaterra..
_____ se acerco y abrazo a sus padres, después sin permiso lo hizo con el, quien desconcertado lo acepto.. —Y cuando me voy?- Pregunto _____, sin si quiera preocuparse por Zayn..
—Digamos que en una semana- Contesto
Christian
—Una semana!- Grito ____ & comenzó a brincar, después miro a Zayn y el camino hacía la sala.. Ella lo siguió pero debido a que se encontraban sus padres, no podía besarlo, ni abrazarlo.. —Que mierda te pasa? ¿No estás feliz por que me ire?- Dijo ____ extrañada.. —Oh, es que ya no tendrás con quien tener ‘solo sexo’, como me dijiste- Dijo recordándole sus palabras.. Zayn bufo sin mirarla.. —Oh amenos que..- ___ sonrió.. —Te hayas enamorado de mí- Dijo sonrojada, Zayn la miro serio..
—Eso no paso y nunca pasará- Dijo seco..
—Que? Oye Zayn, sea lo que sea no tienes derecho ah hablarme así- Dijo ____ acercándose a el y bajando la voz..
—Hablo como mierda se me pegé la gana- Dijo enojado & ____ se sorprendió.. Lo miro enojada y estuvo apunto de gritarle unas cuantas tonterías, pero se detuvo por sus padres..
—Sabes, no me importa lo que pienses.. Lo único que me importa es que me ire, y doy gracias a Dios por que ya no tendré que ver tu maldito rostro, el cual me humilla cada vez que quiere- Dijo y estuvo apunto de irse, pero Zayn la detuvo por el brazo..
—No decías eso cuando estabas bajo mis sabanas- Dijo sonriendo burlonamente ______ le dio una cachetada y subió enfurecida a su recamara.. Christian y Lily voltearon a verlo y Zayn negó con la cabeza dándoles a entender que no pasaba nada.. Y sin mas decir se fue de la casa de _____, hecho una furia.. Pero…. ¿Qué era lo que le dolía? ¿______? ¿Por qué mierda tenia que dolerle ella? Ella se iría a Inglaterra en una semana y la aventura que habían tenido había durado poco. Ah menos que en ese tiempo el la quisiera, y no como sobrina si no como mujer..
Zayn toco su cabeza & subió al auto, el cual segundos después arranco camino a el departamento de Zayn.
*
Ya había pasado toda una semana & Zayn no había visto a _____, ni ella a el.. Zayn se la había pasado en su apartamento, sin ír a trabajar en toda la semana, mientras _____ estaba emocionada pero ella sabía que le dolía.. Por que ella sabía que lo amaba.. Y no como a su tío.. ‘Eso dejo de serlo desde hace mucho’- Pensó ______, mientras empacaba.. _____ había estado llorando la mayoría de la semana y estaba cansada.. —Me olvidare de el- Dijo ____ segura de si misma.. Mientras cerraba la segunda maleta, de su equipaje..
—Amor estás lista?- Dijo Christian asomando la cabeza por la puerta, _____ asintió & Christian sonrió.. —Tu madre ya se encuentra en el auto.. Oye Zayn no te ah llamado?- Pregunto Christian y ____ negó con la cabeza gacha..Christian suspiro & salió de la recamara, ____ agradeció que lo hiciera ya que rompió en llanto.. ¿Por qué Zayn hacía esto? Ella lo amaba con todo su corazón y a el no le importaba.. Nunca le había importado? —Solo jugo con migo y mis sentimientos- Dijo ____ limpiándose con rabia las lagrimas, miro por ultima vez su recamara, y sonrió, miro la cama & recordó la ultima vez que se entrego a Zayn ahí, ‘sin protección’, lo bueno fue que tomo la pastilla… Sonrió cálidamente, y salió de su recamara, bajo por las escaleras, mirando toda la casa como si nunca la hubiese visto.. Extrañaría esa casa.. ¡Claro que la haría! Salió por la entrada, & subió al auto.. Con sus maletas, Lily le sonrió & Christian arranco el auto directo a el aeropuerto..
*
—Hoy es el día- Susurro Zayn para el mismo.. —Hoy mi ____ se va a Inglaterra- Dijo tomando el ultimo sorbo de vino.. ‘Pudiste haberlo evitado’- Dijo una vocecita en la mente de el.. Zayn negó con la cabeza y lagrimas cayeron de sus ojos.. —No puedo hacer nada, la trate mal la ultima vez y ahora ella se ah ido.. Dejando me solo- Dijo llorando con la copa de vino en la mano.. —Te amo _____- susurro & miro el reloj.. 6:20, el avión saldría alas 6:35, sonrió y aventó la copa, tomo las llaves de su auto & salió de su apartamento..
Condujo hasta el aeropuerto lo mas rápido que pudo, pero el maldito trafico se atravesó.. —Mueve te idiota! No ves que tengo que impedir algo!- Grito Zayn a un señor que lo tapaba en la auto pista..
—Una boda hermano?- Le contesto el señor..
—No, mi amada esta por irse a Inglaterra por un año & no sabe que la amo- Grito sacando mas la cabeza, el señor sonrió y le dejo el camino libre no sin antes gritar.. –‘Suerte con Julieta, Romeo!- Ah lo que Zayn rió.. Miro el reloj de el auto ‘6:30’ tenía solo 5 minutos antes de que _____ se fuera por un año, sin saber que Zayn la amaba.. La adrenalina y nervios llegaron a el cuerpo de Zayn, cuando llego al aeropuerto..
—Disculpe señor, pero no puede pasar sin pagar el boleto de el estacionamiento- Dijo la señora rechoncha que comía donas..-
—Mire señora, tengo que impedir que mi amada se vaya, y solo quedan- Miro el reloj.. —2 malditos minutos- La señora lo miro seria..
—Avance- Dijo y Zayn sonrió, dejo el automóvil en un sitio y entro a el aeropuerto.. Busco con la mirada a ____, pero lo que encontró fue la melena castaña de Lily, corrió hacia ellos..
—Y ______?- Dijo Zayn agitado y sonriente..
—Hermano, ella se ah ido- Contesto Christian con la voz sensible, miro por la gigante ventana y vió como un avión despegaba.. —Ese es- Dijo Christian mirando el gigantesco avión, ah Zayn se le formo un nudo en la garganta, camino mirando a un punto fijo, llego a su carro, se subió y rompió en llanto..
—Maldito seas Zayn! Maldito seas!- Repetía a si mismo, mientras lagrimas caían.. —Mi ____, se ah ido.. Sin saber que la amo- …

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, ESPERO LES HAYA GUSTADO GRACIAS A TODAS LAS QUE LAS LEEN♥
ALRATO SUBO SEGUNDA TEMPORADA
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Chicharita Dom 16 Jun 2013, 11:26 pm

pasa el link de la segunda temporada cuando la subas porfaaaa me encantooo....!
Chicharita
Chicharita

Mensaje por dharma1d<3 Lun 17 Jun 2013, 12:39 am

el link!!!
dharma1d<3
dharma1d<3

http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Mensaje por franmcn Lun 17 Jun 2013, 10:17 am

Yo soy de Venezuela ( pais al cual lo chicos olvidaro  en su gira :wut:)... Me encanto el capitulo y final y me rompio el corazon que Zayn no le dijera que la ama...plis el link ya quiero leer...
franmcn
franmcn

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 11:48 am

wou yo saabia que zayn la amaba pero se dio cuenta demaciado tarde porfa porfa link de la segunda temporada porfissssss awwwww me enccanto LINKKKK PORFIS
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Maracer20 Lun 17 Jun 2013, 1:11 pm

Ahora mismo comienzo la segunda temporada :)
Maracer20
Maracer20

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba