O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 9:06 pm

omg QUE CALIENTE sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por franmcn Jue 13 Jun 2013, 11:15 am

Hellooooooo....O mi dios, lei los capitulos y tengo que admitir que escribes muy bien...ahhh espero que puedan hacerlo antes de que lleguen los padres de rayis....yo quiero un tio asi....:jojojo:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 2:03 pm

Holiiiii chicas, les dejo varios capi ;)


CAPITULO 5

Ella se pego mas a el eh introdujo su mano en el miembro de Zayn, Zayn al sentir el contacto, se estremeció, y su miembro despertó.. ______ sintió como este se iba parando, era placentero, lo tomo en sus manos y aun besándose lo empezó a masajear, y a acariciar.. Zayn la besaba muy apacionado, mientras ella lo tocaba.. Saco su mano de su pantalón y puso ambas manos en los brazos de Zayn, los subía y bajaba, recordemos que Zayn no tenía playera.. Después subió su manos a su cuello y se pego a el..
El sintió sus pechos, y sus pezones duros.. Eso hizo que se excitara mas.. –No, ____.. No- susurro el en sus labios.. Ella gimió y sin decirle una palabra se quito la blusa, el la miro sorprendido, aventó su blusa a algún lugar de la habitación de Zayn, lo miro con lujuria y de un empujón lo aventó a la cama, Zayn cayo apoyándose en sus codos, pero en ningún segundo le quitaba la vista a _____, ella quito después su gorra verde, después sus accesorios y finalmente quito su short.. 

CAPITULO 6

Zayn no dejaba de mirarla, Su cabello ondulado y castaño la hacia ver jodidamente sexy, se monto arriba de el y lo empezó a besar, ella estaba semi desnuda, es decir.. Solo estaba en ropa interior mientras que el estaba en pantalón, y calcetines.. Los dos estaban excitados, Zayn esta vez no iba a poder abstenerse a ______.. Ella era demasiado caliente, demasiado excitante.. –Esto tiene que parar- susurro el ,pero ella ignoro sus palabras y capturo sus labios otra vez, este acariciaba su pierna, Zayn movío a ______ y ella se quedo confundida… Pero eso desapareció cuando vio a Zayn quitarse su pantalón.. Ella mordió su labio inferior, y se le soltó una risita, este la miro y sonrío.. Ella pudo ver sus bóxers de color rojo, el río pero no le hizo mucho caso, se monto arriba de ella , sin dejar todo su peso, y la comenzó a besar, Zayn estaba demasiado excitado, esta vez no pararía el mismo lo pensaba.. Comenzo a besar el cuello de ______, mientras esta soltaba gemidos placenteros, Zayn introdujo un dedo en la feminidad de esta.. –Oh diablos!- gimió _____ mientras esta lo sacaba y metía, primero fu uno, después 2 y al final 3.. Justin sacaba y metía mientras esta gemía.. –Quiero mas, mas- pedía ella, Zayn hizo caso y lo empezó a hacer mas fuerte, una y otra vez cada vez mas fuerte, cada vez mas placentero.. _____ jadeaba y gritaba, echaba su cabeza hacía atrás y se arqueaba, Zayn disfrutaba de ese momento.. Hasta que…
El maldito teléfono de Zayn sonó, decidió no contestar, pero segundos después sonó el de _____. –No contestes amor- dijo ella con la respiración entre cortada, este saco los dedos de ______, y se paro.. Fue hasta el buro que no estaba muy lejos y tomo el teléfono de ______. ‘3 llamadas perdidas de Louis’ ¿Louis? ¿Quién demonios era Louis? ¿Por qué le llamaba a ______? Zayn frunció el seño, y levanto una ceja… La respiración de ____ se había normalizado, pero el miembro de Zayn aún seguía erecto, y le dolía.. –Quien era, Zayn?- pregunto ella confundida.. El la miro y le pasó el celular.. –Dimelo tu – Dijo Zayn seco, esta lo miro confundida pero entendió todo al ver las llamadas perdidas, de su novio.. Así es.. ______ tenía novio! Pero jamás se lo había dicho a Zayn, además.. No tenía por que darle explicaciones, _____ lo miro y Zayn tenía los brazos cruzados.. Ella acomodo su sostén y sus bragas, se levanto y fue a una esquina.. 
-¿Hola?- Dijo cuando el chico respondió el teléfono..
-Hola? _____?-
-Si Louis soy yo-
-Amor, donde haz estado? Quedamos de vernos en tu casa? Fui pero no te encontré asi que me vine a mi casa, donde estas?-
-Bien, estoy en casa de mi tio- dijo y volteo a verlo, el la miraba fijamente y eso la puso nerviosa.. –Me doble un tobillo y estoy aquí- Dijo y Zayn bufo..
-Pero estas bien, no te paso nada?-
-No, Louis no me paso nada y estoy bien.. Mañana hablamos si?-
-Lo que tu digas amor, te amo-
-También te amo, Adios- Dijo _____ mientras, colgaba.. Se giro y vio a Zayn con cara de pocos amigos.. –Y.. En que estábamos?- Dijo ella sonriente, y picarona…  El bufo y se acerco a ella, la tomo de las muñecas y la miro enojado.. –Quien demonios es Louis?-

CAPITULO 7

Ella lo miro, y trago saliva.. ¿Por qué se molestaba? Zayn apretaba sus muñecas cada vez mas fuerte y a ______ no le salía ninguna palabra, los ojos de Zayn mostraban odio y… ¿Celos? ¡No claro que no! Solo era el primer día que descubrían que se atraían y era el primer dia que comenzaban con sus ‘juegos’ el no podía sentir celos por _____, por su sobrina.. ¿O tal vez si?
Pero serian celos de padre, ya que el siempre había querido a _____,como una hija… Una hija ala cual dejo de ver así desde hoy en la mañana.. Hoy en la mañana que descubrió lo ardiente que pudiese ser..
-Me estas lastimando, Zayn!- Dijo ______, mientras trataba de zafarse de el, el solo la miraba con furia, mucha furia..
-Quien demonios es Louis?-Dijo el una vez mas.. –Contesta _____!-
-Louis es un…-
-Un que?-
-Un amigo! Es mi mejor amigo!- Dijo elevando la voz, Zayn la soltó y esta miro sus muñecas, estaban rojas.. Demaciado rojas.. –Que mierda haz hecho?- dijo ella, lo empujo y fue directo por su blusa y su short.. El la siguío, por todo el cuarto..
-Lo, lo, lo lamento- Dijo Zayn tartamudeando.
-¿Lo lamentas idiota?- 
-Si ______ yo.. No se que sentí-
-Que? ¿Celos? Estas celándome? Quien diría Zayn- Dijo y se puso su short ahora solo le faltaba su blusa.. _______ camino hacía la puerta para ír al baño pero Zayn la tomo de la cintura y la pego a el… -Sueltamé!- Ordenó ella y este negó con la cabeza, mientras reía.. –Eres un niño chiquito!-
-No dices eso, cuando estamos por hacer algo mas-
-No no lo digo, por que no soy una gallina como ‘otros’- Dijo y trato de salir de los brazos de Zayn pero fue inútil.. –Sueltame animal!- Grito ella y Zayn río..
-¿Animal?- Dijo muy cerca de sus labios.
-Si! Animal!-
-No lo soy- Dijo susurrando en los labios de _______, esta pego su frente a la de el, los dos se miraban a los ojos, como si desde siempre existiese algo mas.. –Lo eres- dijo ella, con un poco de puchero, este río & sin mas decir la beso.. La beso apasionadamente, pero después ese beso se convirtió en uno dulce y calido… Zayn la besaba de una manera tan tierna…
Ella de un modo se zafó de el y puso su blusa para después bajar, dejando a Zayn perplejo...
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAA Chicas<3 ;)

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 2:06 pm

Quieren MARATÓN? ;) si? Opinen besos:* les acabo de dejar tres capitulos ;) adios
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 2:11 pm

franmcn escribió:Hellooooooo....O mi dios, lei los capitulos y tengo que admitir que escribes muy bien...ahhh espero que puedan hacerlo antes de que lleguen los padres de rayis....yo quiero un tio asi....:jojojo:

•Todas quisieramos un tío así.. ;) haha yo tengo primos guapos pero siempre a de decir alguien: -Querida, son tus Primos... Y así es como me joden! :( pero si es cerdad somos 'primos, familia'..
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por byers. Jue 13 Jun 2013, 2:14 pm

Maracer20 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Nueva y no sexy fiel lectora!!! XD Me encantaaa tu nove :3 La tenes que seguir! Necesitas chicas? Hey yo vi esta nove en tu pag de face pero no se me daba cosita leerla, pero ahora al diablo con todo XD  me encanta!! A por cierto me llamo Daiana, raro lose -.- padres + imaginación= Mi nombre...ahg! Me podes decir Dai, Ju o  Gor :3. Bueno Creo que eso es todo, a no espera, a si Siguela!!!


Hola Daiana? a mi me gusta :3 Ya la segui :P no recuerdo muy bien si necesito chicas, pero si necesito te aviso!!! :3
Ok Me ENCANTARON los caps fueron tan akdjhjasdhasjdfhahdfñhdhfasdfj Tu entiendes ;) ok tu me avisas besos y síguela!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 2:34 pm

omg me encantaron porfa si yo quiero maratonnnnnn!! sabes tengo tios que son de mi misma edad y son omg!!!! jejeeje sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 4:05 pm

Ahora mismoa la SIGOOOOOOO!!!! ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 4:19 pm

MARATON 1/6.
Capitulo 8.
Después de eso, ____ & Zayn no se hablaron ni un solo momento, parecían completos desconocidos.. Al fin llegaron por _______, y se fue sin despedirse.. 
La semana pasó y pasó, y ya era viernes… Fiesta de ‘Dulces 16’ de _______. Zayn & _____ no se habían visto, cada quien estaba ocupado.. Pero le había servido para pensar a _______, sobre lo sucedido el Lunes, ______ estaba mirándose en el espejo, sería una fiesta muy decente pero a la vez divertida… 
_______ estaba apunto de salir de la mano de su padre, se miraba al espejo y veía su hermoso vestido que era este: { https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123504634436516&set=a.123504394436540.21552.100003309408284&type=3&theater }
‘Ya estará Zayn aquí?’, ‘Como se vera?’, ‘Hermoso es obvio’: Pensaba _____, pero alguien interrumpió sus pensamientos..
-Estas lista?-
-Sí papy- Dijo & Christian se acerco, la miro con orgullo.. –Que?- Pregunto ______.
-Nada, hija.. Es solo que haz crecido tanto, recuerdo cuando eras pequeña-
-Papá, por favor-
-No, hija.. Ya eres toda una mujer, y estoy muy orgullosa de ti, eres y siempre serás la niña de mis ojos-
-Papy me harás llorar- Dijo ______ y abrazo a su padre.. –Prométeme que nunca me dejaras, y que siempre estarás para mí, y que nunca me olvidaras- Dijo _____, abrazandolo tan fuerte como podía, su padre.. Su héroe , su mejor amigo.. –Promételo padre!- Dijo ella..
-Lo prometo princesa, siempre estaré para ti, siempre- Dijo y una lagrima cayo de el rostro de Christian, su princesa, su niña.. La niña de sus ojos estaba creciendo, y le dolía, le dolía que pronto encontraría su camino y se iría.. Se iría a vivir su vida, solo recordar cuando el tenía que cambiarle los pañales, le rompía el corazón..
-No, papy no llores! Sabes, te amo- Dijo ella, mientras le limpiaba la lagrima a su padré
-También yo hija, pero- suspiro.. –Ya hay que salir que la gente muere por ver a mi niña- Dijo sonriente, pero aún se notaban sus ojos llorosos.. _____ sonrío..
-Vamos- Dijo su padré le ofreció el brazo y ella lo acepto, para después salir, los aplausos comenzaron a sonar, al igual que los halagos de toda la gente.. ____ & su padré dieron una vuelta por el gigante salón, _______ sonreía, era increíble que toda la atención la tenía ella, siempre la tenía pero ahora, se sentía una famosa estrella de Pop, se sentía la persona mas importante de el mundo..
Al terminar ____ & su padré comenzaron a bailar en la pista.. Como la tradición solía decir.. ‘La cumpleañera tenía que bailar con su padre’ y así fue.. ______ & Christian bailaron, mientras Lily, tomaba fotografías.. Y lloraba.. _______ bailaba con su padre, sonriente, tenía los ojos cerrados, era uno de los mejores días, hasta que alguien interrumpió..
-Puedo?- Dijo el..
-Claro, Zayn..- Acepto su padre, ______, lo miro sonriente, y acepto la mano de Zayn. 
Christian hizo un alemán y esta canción comenzó a sonar.. {https://www.youtube.com/watch?v=ujkw382oGu0} (LEAN CON CANCION)
Sus miradas chocaron, Zayn entrelazo su mano con la de ella, mientras ella apoyaba su cabeza en su pecho & bailaban.. 
-Hoy estas hermosa-
-Gracias, tu estas muy guapo-
-Pero tu deslumbras, ______.. Esta semana fue todo un martirio sin verte, creo que.. Algo esta sucediendo con migo-
-Encerio?-
-Si, creo que juegas con mi mente-
-No lo creo-
-______, sobre lo que paso el lunes-
-Zayn- dijo y lo miro, sin dejar de bailar.. –Lo que paso fue por que así tenia que pasar-
-Lose, pero.. No puede suceder, esto-.
-Zayn, ya sucedió.. Y aunque quieras evitarlo ya no podemos volver atrás-
-Pero es que esto solo nos llevara ah-
-Ah lo que nos lleve, esto asi sucedió, así tenia que suceder.-
-Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo-
-Lo eres?-
-Eso creo- Dijo, en un susurro.. - ______ eres la mujer mas bella que ahí en este salón-
-Gracias, pienso lo mismo-
-______, yo.. Creo que ya sentía algo por ti-
-Que?-
-Sí- dijo y canto –Your love is my turning page, only the sweetest worlds remain, every kiss is a cursive line- _____,sonrio.. 
Mientras Zayn cantaba la canción en su oido.. Todos les prestaban antencion y cualquiera que no supiese quienes eran, hubiesen pensado que eran pareja, ya que se veían tan enamorados.. Ademas hacían bonita pareja.. La canción seguía sonando y ellos bailaban lentamente..Y la gente se iva levantando para bailar con sus parejas, cuando la pista se lleno de gente.. Zayn hablo..
-Acompañame- Dijo ella lo miro dudosa y acepto.. — 

MARATON 2/6.

Capitulo 09.
Zayn & _______ salierón de el salon, nadie lo había notado por ahora.. –Zayn.. Nos veran, y notaran que acaba de empezar la fiesta & no estoy- Dijo susurrandole, este gruño..
-Solo seran unos segundos- Dijo & llegarón al jardin trasero.. Zayn & ____ quedarón de frente, el puso su mano en la cintura de ella, y ella en su cuello.. Zayn solto un suspiro y sin mas se acerco a ______, para besarla.. Un beso muy hermoso, calido & tierno.. ______ mordió su labio inferior & este gruño.. Ella río & se separo de el, la respiración de ____ chocaba con la de el, ella sonrió y hablo. –Es probable que sea lo mejor para ti, yo solo quiero lo mejor para ti- _____ suspiro y continuó. –Y si no soy lo mejor entonces estas atascado- Dijo ella mirandolo a los ojos, los dos rierón & el sonrio.. 
-No se que me pasa, no se que es lo que me haz hecho.. Mierda ____! Juegas con mi mente- Dijo el & ella rió.. 
-Lo dices en serio?-
-Claro ____! Tu tienes algo, no podía dejar de pensar en ti- Dijo el & ella sintió un cosquilleo en el estomago.. Se sonrojo & lo beso..
-Estas conciente de esto?- Hablo ella.
-Si ____, se que esto es una maldita locura, pero no quiero que terminé-
-Ni yo- dijo ella, ____ suspiro. –No quiero que me busques solo para darte calentura oh algo así- Dijo ella.. –Me quieres?- Pregunto, el la miro confundido.. 
-Claro que te quiero-
-No Zayn.. Me quieres como mujer?- Pregunto ella, Zayn la miro.. 
-____, yo apenas empiezo a verte como una mujer, es decír, siempre te eh visto como mi nenita.. Mi niña hermosa, a la que consiento- Dijo el & ella sintió que su corazón se rompia.. Pero lo sabía, _____ sabía que esto apenas comenzaba.. & no tenía por que decirle o enojarse con el, por que no eran nada.. Solo familia.. ‘Familia que se da placer’ pensó.. ,El la miro pero ella evito su mirada.. –No debes enojarte-
-No me enoje Zayn-
-Vamos ____, conosco esa mirada de odio involucrada con tristeza- Dijo & ella rió..
-No estoy trizte & no tengo odio- Dijo y suspiro –Debo entrar-
-____- Dijo en un susurro, ella se soltó de el & entro al salón.. 
La fiesta estaba espectacular, Lily & Christian los padres de ______, tuvieron que salír afuera, ya que un montón de chicos rogaban por entrar, adentro todos se divertían, _____ & Zayn se lanzaban miradas, Zayn estuvo apunto de sacarla a bailar otra vez.. Pero alguien se le adelanto.. Un chico, tenía ojos azules & cabello rubio.. Muy guapo en realidad, Zayn veía como se secreteaban en la pista, mientras ella reía.. Todos bailaban & el solo los miraba a ellos.. Se divertían & hacían hermosa pareja.. El chico acariciaba la espalda de ____, pero despues bajo hasta su trasero, la furía se apodero de Zayn, y camino hacía ellos.. –Disculpa amigo.. Es mi turno- Dijo & el asintió.. Zayn tomó a ___ de el brazo & la jaló hacía afuera.. —  

MARATON 3/6.

Capitulo 10.

-Oye! Que te pasá? Estaba bailando con el-
-No! El te estaba tocando-
-Claro que no!- Dijo ella soltandose de el, el suspiro.. –Zayn no tienes por que ponerte así, solo es un amigo- Dijo ella mirandolo
-Un amigo que te toquetea el trasero-
-Mierda Zayn! A ti ni debe importarte eso!- Dijo _______ ya enfurecida, el la miro furioso.. –Sabes, aveces.. Me..- ____ toco su cabeza, y caminaba de un lado a otro.. 
-Aveces que?-
-Tu me pones..- suspiro –Enojada!- Dijo & ella rió, Zayn la miro confundida.. –Me enojas! Si lo haces!- Dijo y golpeo el pecho de el, el rió & sin mas que decír la pego a el & la beso.. 
_______ suspiro, y se dejo llevar por el beso.. Zayn puso su mano en el trasero de ella & comenzo a moverlo, ______ rió, y mordio el labio de Zayn, las manos de ella bajarón a los brazos de el & los subían de arriba hacía abajo, como si estuviese marcado un caminito.. El la pego mas a ella & así el beso duró 50 segundos.. –Vamonos- susurro ella, el la miro a los ojos..
-Que?-
-Vamonos, nadie lo notará-
-Que? _____!-
-Amor la fiesta esta por acabar, nadie lo notará-
-Pero si lo llegan a notar?-
-Pues ya se me ocurrira algo- Dijo ______ & camino hasta el coche de Zayn, el la siguio & al fin subierón al auto… El cual en pocos segundos comenzo a caminar por la carretera…
Entre risas & caricias ____ & Zayn llegarón a la casa de el.. Bajaron & Zayn cargo a ______..
-Wow!- exclamo _____. –Que limpio esta todo, tu limpiaste?- Dijo ella, al ver la sala, el sonrio, & asintio con orgullo. Subieron a la recamara de el, y dejo a ______ en su cama.. 
Sus miradas se encontraron, y nadie dijo nada.. Ni una sonrisa se cruzo, los dos se veían a los ojos, Zayn comenzo a quitarse su saco, mientras ______ lo veía, después se quito su playera, dejando su abdomen desnudo, & fue cuando _____ sonrió y quito sus taconés, quedando descalza y un poco mas baja que Zayn.. Se levanto, rodeo a Zayn y lo empujo hacía la cama, se paro justo en frente de el & desabrocho su vestido.. El vestido cayo & Zayn lo siguió con la mirada, los ojos de Zayn tomarón un brillo especial al ver a ______ casi desnuda.. Era perfecta, muy perfecta.. Solo tenían una lampara en el buro, asi que la luz era perfecta, ______ se subío arriba de Zayn, y lo beso.. Zayn acepto el beso, el cual se hizo mas apasionado, Zayn tocaba el trasero de ______, mientras ella soltaba gemidos excitantes.. 
_______ se separo de el, se levanto lo miro y quito sus bragas, despues su soten & Zayn sintió derretirse.. Ver a ______ desnuda en frente de el, era lo mas maravilloso, estaba viendo a toda una Diosa, como podía ser que su sobrina fuera tanto?.
Zayn desabrocho su pantalon y bajo su cierre pero ______ lo detuvo.. –Dejame hacerlo yo- Dijo y se inco, desabrocho el pantalón de Zayn & con cuidado lo fue bajando hasta llegar a sus tobillos, Zayn lo saco de sus tobillos & despues _____ se tiro encima de el, se besarón apasionadamente, Zayn detuvo a ______ & la miro a los ojos.. –Es lo que quieres?- Pregunto el en un susurro mientras acariciaba la mejilla de _____ & la veía a los ojos..
-Completamente-
-Segura?-
-Si- Dijo ella en un susurro mientras se miraban a los ojos & sus respiraciones chocaban.. —  

MARATON 4/6.

Capitulo 11.

Zayn la beso apasionadamente y la atrajo hacía el.. Ella se dejaba guíar por su tio, quien estaba desesperado.. Pero _____ tomo la iniciativa… Se inco & comenzo a jugar con el miembro de Zayn, lo metio a su boca, una, dos, tres veces, y cada vez mas rapido, Zayn la tomo por el pelo haciendola que lo hiciera mas veces, Zayn gemía & _____ se sentia orgullosa.. Zayn miro a ____,
los ojos de el demostraban pasion.. Mucha pasion & excitación.. ____ lamio el miembro de Zayn de nuevo, y este gimio de nuevo.. ____ sonrio, Zayn la cargo & la acosto en la cama.. –Abre las piernas amor- Dijo Zayn & ella lo hizo.. Zayn metio 1 dedo en la vagina de ella, & _____ gimio.. –Oh Zayn!- Dijo & su respiración se agito..
-Quieres mas?- Dijo & comenzo a mover el dedo circularmente.. 
-S.. Si- Dijo con dificultad, el metio otro dedo mas & ____ gimio aun mas..
-Mas… Mas- Gemía _____. Zayn sonrió & saco sus dedos, _____ se confundio, pero al sentir la lengua de Zayn se volvio a excitar.. 
-Estas tan mojada- Dijo & lamio mas el clitoris de _____.. –Tan preparada- Dijo & lamio de nuevo.. ____ sentía que llegaba al orgasmo.. 
-Me corro Zayn- Dijo con la respiracion agitada.. Zayn no contesto & la penetro de una sola embestida, _____ grito el nombre de Zayn, las embestidas eran cada vez mas fuertes.. 1,2,3,4 veces & Zayn aún no quería parar… Pero _____ sintió que sus paredes vaginales se contraían & en eso el orgasmo para Zayn llego, acelero las embestidas mas fuertes.. & los 2 llegarón al orgasmo juntos.. Zayn se tiro a un lado de _____ cansado & sudado, se taparon con una sabana & quedo completamente dormida.. Zayn la miro.. –Que acabamos de hacer ____?- Susurro, la luz de la luna se reflejaba en _____, ella era perfecta.. Una diosa, para ser esactos.. –Eres mia, solo mia- Dijo Zayn & la beso tiernamente en los labios, lagrimas cayeron de el rostro de Zayn.. -Solo tu, eres mi sol de cada día, eres la llave de mi vida- Susurro a ____, mientras una lagrima de el, caía en los labios de ella.. –Mierda, _____.. Te quiero-

MARATON 5/6.

Capitulo 12.

Los rayos de el sol, caían en el hermoso rostro de _____, abrío los ojos con cuidado & lo primero que vió fue a su tio, quien estaba durmiendo placidamente, sonrió al recordar la noche anterior, todo había sido perfecto & con ese detalle,Zayn demostraba que la deseaba & que se rindió ante ella, completamente.. ______, bostezo & se apoyo en sus codos para obtener mejor vista de el 
sexy cuerpo de su tio, lo observo de pies a cabeza & se acerco a el, jugo con su cabello & este se movió, ella sonrio.. Deseaba que esto no terminara, no ahora, así como deseaba despertar todos los días así & tener a Zayn a su lado, siempre.. –Amor- susurro ______, después deposito un tierno beso en la comisura de los labios de Zayn, el se estremeció y aun con los ojos cerrados sonrió.. –Buenos días amor- Dijo ella & beso su cuello, despues su barbilla, y y al fín sus labios, Zayn la pego a el, haciendo que _____, pegara sus pechos a el pecho de el..–Buenos días, linda..- Dijo el, ella apoyo su cabeza justamente donde se encontraba el corazón de el, y el comenzo a jugar con el cabello de ella.. –Ah noche, fue la mejor experiencia de mi vida- Dijo & soltó un gran suspiro, ella se sonrojo..–En serio?-–Sí, eres una diosa en esto.. Hace cuanto tuviste tu primera vez?- Pregunto el, ella levanto su rostro y lo miro.. –Oh no!.. Yo.. fui tu primera vez?- Pregunto el con un tonó de angustía..–No- río –Y si lo hubieses sido por que sería tan malo?- Pregunto ella ignorando la primera pregunta de el, aunque tuvieran sexo, no iva ah hablar de eso con el, por que sea como sea, seguía siendo su tio..–No lo sé, ______, nosotros solo tuvimos sexo, no fue ninguna prueba de amor- Dijo el & ella frunció el seño..–Explicate- Dijo ella..–Bien, nosotros no hicimos el amor, solo tuvimos sexo.. Son 2 cosas diferentes, ya que si tuvimos sexo fue por placer & no amor- Aclaró el, ______ sintió que el mundo se le venía abajo & sus ojos se cristalizarón.. –Oh, no _____! No creiste que hicimos el amor?- Pregunto el, ella lo miro..–Zayn! Lo que te dí fue muy importante es decír, yo no ando por ahí regalando noches de pasion! Cada que lo hago, es por que siento algo, ademas de el placer- Dijo & esto hizo que Zayn se confundiera..–Entonces.. ¿Me amas?- Pregunto y _____ bajo la cabeza.. –Contesta _____, me amas!?- Dijo Zayn subiendo la voz & jaloneandola por los brazos..–No, no, no lo se!- Dijo ella, tratando de ocultar su sentimiento.. –Todo esto es muy confuso!- Dijo & Zayn la soltó, se levantó –desnudo- & camino hacía el baño dejando a ______, sola.. Ela oculto su rostro en sus manos & comenzo a llorar en silencio.. –Mierda! Como pude pensar que el querría algo mas con migo?- Dijo en susurros.. –Solo fue.. sexo- Dijo & lagrimeo aún mas.. –Pero si es todo lo que fue para ti, esta bien- Dijo & limpio las lagrimas con coraje.. –Mierda Zayn! Esta bien- Dijo & se levanto de la cama, tomó su ropa & bajo las escaleras hasta llegar al baño de abajo, donde lavo su cara, se cambio & lavo sus dientes.. No tenía ropa, así que no podría bañarse.. Ya cambiada, salío y volvio a subir a la recamara de Zayn por sus zapatos, donde se encontro a Zayn.. –Dejare mi vestido aquí, luego lo llevas a casa- Dijo mas seca que una planta que se quemo por nevadas.. Tomo sus zapatos & se los puso..–Te.. te vas?- Pregunto el, mirandola.. Tenía un short puesto, pero seguía sin playera..–No sirve de nada que siga aquí, ademas no avise a mis padres nada- Dijo & tomo el pina para comenzar a peinarse..–No importa, yo aviso sí? Quedate otro rato- Dijo acercandose a ella, y tomandola por la cintura, ____ forsajeo pero al fín dejo que esos sexys brazos la atraparan en ellos, para después besar su cuello.–No, no, no..- suspiro –No Zayn, no hagas esto- Pidio ella, como ‘suplica’.–______, se que quieres- Dijo y pego sus frentes, ______ cerro los ojos, apreto los labios..–Dejame, no lo hagas mas dificíl- ‘suplico’ de nuevo ella..–Que tienes? Es por lo de ahorita cierto?- Dijo & ____ nego.. –Es por que te dije que solo fue sexo & no fue ‘hacer el amor’?- Dijo & ella se zafo de el..–Nos vemos..- suspiro –Tio- Dijo ____, y salio dejando a Zayn en la recamara.. solo.. Obvio que sí era por eso, pero no se lo diria, ya no importaba..Salío de la casa, y no se dio cuenta que ya llevaba lagrimas en los ojos, las limpio con coraje –otra vez- & al doblar la esquina de la casa de Zayn escucho como gritaban su nombre.. Ella volteo & vió como Zayn venía corriendo detrás de ella.. –Mierda, Zayn!- Dijo en un tono, en el que pudo escuchar el..–Dejame llevarte-–No, no nesecito, que me lleven, muchas gracias- Dijo & se giro pero este la tomo de el brazo.. –Sueltame Zayn!- Dijo ella & trato de quitarselo pero no pudo..–Es por eso cierto? Te molestaste por lo que te aclare-–Eso ya no importa y ahora haz el favor de soltarme!- Dijo ella & la gente que pasaba los miraba extrañados por la ‘escenita’ que estaban haciendo en una esquina..–Te suelto si me dejas llevarme- Dijo el bajando la voz..–No! Yo puedo irme sola- Dijo & Zayn sonrio.. La cargo Y la subió en sus hombros, para después comenzar a caminar con ella hasta su casá.. –Sueltame! Mierda! Sueltame!- Gritaba ella pero Zayn hizo caso omiso & siguio su camino, al llegar a el coche, Zayn la bajo & en eso una motocicleta negra se estaciono justo en frente de ellos..–______! Grito el chico aperlado que iva manejando-–Niall! – Dijo ella con una sonrisa y corrió ah abrazar ah el aperlado.. –Cuando llegaste?- Pregunto ella.–Ayér, por la noche.. Por cierto felíz cumpleaños bonita- Dijo acercandose a ella & dandole un beso en la comisura de los labios, Zayn gruño.. –Tienes problemas con el _____?- Dijo & miro a Zayn..–No! El solo es mi tio- Dijo mirandolo, Zayn tenñia una mirada sería..–Un gusto señor- Dijo Niall tratando de ser amable..–Como sea- Dijo y se giro.. _____, lo miro asesino..–Dejalo, el siempre de amargado- Dijo ella mirando a Zayn.. –Niall, sería mucho pedir que me llevaras a casa?- Pidio ____, Niall mordio su labio..–Sería un honor, hermosa- Dijo & _____ se sonrojo.. _____ miro a Zayn por ultima vez & se subío a la moto de Niall, el le dio su casco.. –Deberías poner tus brazos aquí- Dijo Niall enredado los brazos de ____ en su cintura & Zayn apreto los puños.. ¿Por qué demonios ____ hacía esto? Claro! Se estaba vengando?. Niall arranco la moto & _____ le susurro a Zayn un: ‘Nos vemos tio’ para después desaparecer de la vista de el.. Dejandolo con un ataque de celos..--------

MARATON 6/6.

Capitulo 13.

–llegamos! Muchas Gracias por traerme Niall- Dijo ____, bajando de la camioneta.. Niall sonrió..
–No hay de que hermosa, por ti lo que sea- Dijo eh hizo que _____ se sonrojara..
–Y cuando llegaste de L.A?- Dijo ____ cruzandose de brazos.. –Y por que no me habisaste que venías?-
–Pues quería que fuese una sorpresa bonita- Dijo tomandola de la cintura y trato de besarla pero esta hecho la cabeza hacía atrás y lo miro confundida..
–No te sobre pases Niall, lo nuestro ya-
–No ah pasado ____, verás.. Si regrese, solo fue por algo y alguien, fue para recuperarte & por ti- 
–Wow.. en.. serio?- Pregunto ____.
–Si bonita- Dijo & beso su cuello, esta cerro los ojos y entre abrio la boca, pero las imágenes de la noche anterior llegaron a ella..
–Que co*ño haces _____?- Dijo esa voz varonil, muy bien conocida.. Se giro & quede justo en frente de el.. –Entra a casa-
–No! No puedes prohibirme nada-
–Mierda _____! ¡Entra!-
–Señor no tiene por que hablarle así- Intervino Niall ___ lo miro..
–Luego hablamos si Niall?-
–De acuerdo- Dijo & _____ le dio un beso en la mejilla.. La moto arranco & Niall se fue dejando solos a ____ & Zayn afuera de la casa de ella..
–Que mierda te pasa? ¡No tienes derecho a gritonearme!- Dijo ____ furiosa. Zayn la miro..
–Ah ti que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin decir nada, con un extraño-
–Para tu informacion no es un extraño, es mi ex novio-
–Quien sea, _____ ah Lily no le gustara esto para nada- Hablo el pero _____ lo detuvo..
–Le diras? ¡Zayn le diras?- Dijo con un tono de suplica.. –Vamos Zayn! No, no puedes decirle-
–Tiene derecho a..- ______ lo interrumpio & pego sus labios a los de el.. Fue un beso brusco, lleno de hambre sexual.. Para Zayn los labios de ____ eran su debilidad, al igual que su cuerpo.. Ella lo pego mas a ella para profundizar el beso, este puso sus manos en su cintura y la atrajo mas hacía si.. Zayn podía notar los pezones erectos de _____, lo que causo que el miembro de el despertara & _____ gimió al sentirlo en el vientre.. –Le diras?- Dijo ella al separarse de el.. El sonrio..
–No muñeca claro que no- ____ sonrio victoriosa & se dio la vuelta para entrar a su casa, y Zayn seguido de ella..
-Hola mama!- Dijo ___ saludando, mientras Lily sonreía..
-Hola princesa- Dijo Lily mientras se acercaba a ella & la abrazaba.. –Sabía que estarias con tu tio- Dijo & _____ sonrio..
-Bien ire a ducharme, después- miro a Zayn –tendre que ír a casa de mi tio, ya que deje mi vestido ahí- ..
-Eso explica el por que vienes en jeans y una blusa de Zayn- Dijo & Lily rió.. Despues _____ subio a su recamara & se solto en llanto.. —  


YA LES DEJÉ MÁS CAPITULOS ;) Las Amoooo!!! <3
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por franmcn Jue 13 Jun 2013, 5:21 pm

Maracer20 escribió:
franmcn escribió:Hellooooooo....O mi dios, lei los capitulos y tengo que admitir que escribes muy bien...ahhh espero que puedan hacerlo antes de que lleguen los padres de rayis....yo quiero un tio asi....:jojojo:



•Todas quisieramos un tío así.. ;)haha yo tengo primos guapos pero siempre a de decir alguien: -Querida, son tus Primos... Y así es como me joden! :(pero si es cerdad somos 'primos, familia'..
Dicen por ahi q carne de primo se come ...jajajajaja
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por franmcn Jue 13 Jun 2013, 5:23 pm

Me encantaron los capitulos estuvieron muy buenos pero no me gusto que zayn lastimo a rayis, pero luego se disculpo y me volvi a contentar con el...ahhh bueno siguela..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 8:37 pm

MAÑANA HAGO OTRO MARATON DE 8 CAPITULOS, Les gusta mi idea? ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

SI SI MR GUSTA LA IDEA ME ENCANTO EL MARATON PEO ZAYN SE COMPORTO COMO UN IMBECIL CON LA RAYIS EL LA AMA PERO NO QUIERE ADMITIRLO SI YO QUIERO MARATON SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por franmcn Vie 14 Jun 2013, 12:23 pm

Me encanta la ideas esta super
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA• - Página 2 Empty Re: Sexo con mi Tío •~Zayn Malik & Tú~• TERMINADA•

Mensaje por Maracer20 Vie 14 Jun 2013, 4:39 pm

AHORA EMPIEZO EL MARATON :)))))
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.