O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 14 Jun 2013, 8:22 pm

Siguela Dianiz... I miss you!
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 14 Jun 2013, 9:46 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 15 Jun 2013, 6:30 pm

Capítulo 5



En cuanto entramos, nos encontramos  con Niall y Mary en la cocina y desde la sala se escuchaban unos ruidos un poco raros... En ambos lugares estaríamos incómodos así que preferíamos estar arriba pero primero tendríamos que pasarlos a ellos.




Liam. ___ que hacemos? 

____. Mmmm... Que tal si pasamos lo mas rápido posible y así no vemos nada?

Liam. De acuerdo, háganoslo.




Nos acercamos a la entrada de la sala y en el momento en el que la abrimos nos dimos una sorpresa, era solo una película. Liam y yo nos miramos y no pudimos contener más la risa así que estallamos en carcajadas por lo que Harry y Kim nos voltearon a ver un tanto extrañados. 




Harry. Que es tan graciosos?

___. Es que...es que... Nosotros, pensamos...que ustedes... -intentando hablar pero sin lograrlo por la risa- 

Kim. Que cochinos son!!!!!

Liam. -Todavía riendo- Es que...si, lo somos...y ustedes también... Jajaja

Harry. Es cierto... -comenzando a reír también-

___. - ya más tranquila- oigan chicos, que opinan si hoy vamos a algún lugar a bailar y echar relajo?

Kim. Ya les dijeron a los demás?

Liam. No, sólo a ustedes, que opinan? Vamos?

Harry. Si, claro!! Sólo hay que decirle a los demás...

___. Sólo que no sabemos donde están...

Kim. Pues hay que esperar a que lleguen y así poderles decir

Liam. Y si no, nos vamos nosotros, que opinan?

Harry, ___. De acuerdo!

Zayn. -llegando junto con Kary- Hola chicos, donde se metieron?

___. Más bien, donde se metieron USTEDES, de repente ya no estaban..

Kary. Es que... Fuimos a caminar... -nerviosa-

Harry. Oigan quieren ir a bailar con nosotros en la noche?

Zayn. Claro 

Kim. Ahora solo falta decirles a Louis, Cami, Niall y Mary

Kary. Pero yo vi a Niall y Mary en la cocina, no les han dicho?

Liam. Nop, porque se estaban comiendo mutuamente...

Zayn. Si es cierto..

____. Mejor les decimos cuando terminen de comerse... -todos rieron con el comentario de ___-




Como la películas aún no había terminado, todos nos sentamos a verla mientras esperábamos a que llegarán los demás. Cuando llegaron, les preguntamos y aceptaron. Así qe nos reunimos  en las habitaciones para arreglarnos, esta noche tendríamos que  lucir muy bien...mejor dicho excelentes para poder divertirnos!!

__________________




Espero les gusté :)xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 15 Jun 2013, 7:09 pm

Siguelaa ´por supuesto que me gustoo el capp
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Dom 23 Jun 2013, 4:42 pm

Me encanto el cap :) 

Tienes que seguirla, no no dejes asi

Sube cap :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 23 Jun 2013, 6:36 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Vie 09 Ago 2013, 1:30 pm

 Hola mis lectoras, si es que aun tengo... lamento no haber subido capitulo desde hace mucho pero prometo compensarlas. Ya tengo escrito pero esta en mi libreta lo paso tan pronto pueda y se los subo. 
Espero no haberlas perdido :/
DLizz
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 7:20 pm

No te preocupes yo espero
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Lun 12 Ago 2013, 2:51 pm

Lo prometido es deuda, es el 6 cap y manana les subo la segunda parte de este capitulo porque no tengo mas tiempo para pasarlo. Espero les guste :)
___________________________________________
Capitulo 6 
parte 1
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Club1

 

Ya era hora de irnos y las chicas y yo habíamos estado  más de una hora arreglándonos,  estábamos en la sala sentados esperando a que los chicos bajaran para poder irnos. En cuanto bajaron pudimos notar porque se tardaron  tanto, al parecer se habían bañado peinado y arreglarlo, parecían mujeres en especial Harry y Zayn que parecían estar traumados con sus peinados.
 
Cami. Hasta que bajan…
Kary. Es cierto, ya llevamos mucho tiempo esperando
Liam. Lo sentimos pero…algunos no dejaban de peinarse… -mirando a Zayn y a Harry-
Harry. Es que…estos rulos son rebeldes…
___. Si, Harry si
Niall. Bueno, dejémoslo, está obsesionado…
Harry. ¡No es cierto!
Louis. Si lo es
Harry. No es cierto
Kim. Si lo estas, amor –dándole un beso-
Harry. Ok pero solo un poco…no como Zayn…
Zayn. Hey! ¿A qué hora entre a la conversación?
Mary.  Creo que…justo ahora
Kary. Oigan no es por nada pero se nos hace más tarde, y estaríamos menos tiempo…
Liam. Cierto vayámonos
Harry. Pero antes… -se acerca a  un espejo de la sala y se ve el cabello- listo ahora si
Kim. Eres un caso perdido
 
Salimos de la casa y nos dirigimos al club, cuando llegamos, había mucha gente. Entramos y buscamos un lujar en que no pudiéramos sentar, y encontramos una mesa, y nos sentamos todos. Los chicos fueron por unas bebidas para todos. Mientras esperábamos a que llegaran los chicos con nuestras bebidas, llegaron 5 chicos con nosotras.
 
xxx. Hola chicas, soy Carlos
Cami. Hola Carlos
Yyy. Yo soy Gian, nunca las había visto por aquí.
Kim. Somos nuevas en la ciudad, soy Kim
Hhh. Ahhhh, soy Chris
mmm. Son muy lindas, soy Cesar
Kary. Jejeje….gracias. Soy Kary
Mary. Mmmmm…gracias y yo soy Mary
Aaa. Y ¿porque están tan solas? Soy Sergio
____. Jejeje, yo soy ___
Gian. No quieren bailar un poco?
Kim. Lo sentimos ero no podemos
___. Estamos esperando a unos amigos
Sergio. Ellos entenderán, bailemos unos minutos
Mary. Es que son nuestros novios
Chris. Todos tienen novios?
Cesar. Y vienen con ellos?
Cami. Sip, nosotras si –señalando a Kary, Kim y Mary-
Sergio. Tu no, linda? –Dirigiéndose a ___-
_____.  Jejeje no
Sergio. Porque no bailamos’ tú no tienes por qué negarte, a menos que no quieras… -en eso llegan los chicos-
Harry. Aquí están, chicas – dándole a cada una su bebida-
Cami. Gracias chicos
Liam. Quiénes son?
Kary. Ellos son Carlos, Chris, Gian, Sergio y Cesar
Louis. Hola, nosotros somos Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis y sus novios
Gian. Lo sabemos
Zayn. Qué bueno..
Sergio. Entonces que ___, quieres bailar?
___. Emmm..
Kary. Vamos __, diviértete!
___. Emmm…está bien
Liam. Eh, no, espera…ehhh…aun no has tomado nada…
____. –Toma un poco- ahora sí, vamos.
 
Me fui a bailar con Sergio, me divertía mucho, el es agradable y muy lindo. Ahora que lo pienso l que aso con Liam fue muy raro, aunque a decir verdad el me llevo la bebida…debe ser por eso.
 
Los demás ya se pararon a bailar, incluso Liam, parece que encontró con quien bailar, igual que yo. La música no dejaba de sonar y la verdad ya estaba cansada así que le pedí que nos sentáramos. Estuvimos platicando y poco a poco los demás se nos unieron, primero se sentaron Niall y Mary. Después Louis y Cami, luego Zayn y Kary, luego Harry y Kim y hasta el final fue Liam. Sergio se quedo con nosotros durante el resto de la noche, y antes de que nos fuéramos, nos volvimos a parar para bailar un poco más. Fue my divertida la noche y sin darnos cuenta nos fuimos a casa hasta las 4:30 am. Cuando nos íbamos me despedí de Sergio e intercambiamos números de celular.
 
Cuando estábamos todos desayunando, comenzó a sonar mi celular. Cuando conteste era Sergio que me invitaba a tomar un helado esta tarde. Cuando llegue nos saludamos y me dijo que se había divertido mucho y que era muy linda. Estábamos platicando cuando de repente los dos nos besamos, fue tierno y corto. Nos comimos nuestros helados y sin que nos diéramos cuenta se nos había hecho de noche, así que él me pidió que lo dejara acompañarme ya que era tarde. Cuando llegamos a la casa nos despedimos y él me pregunto s nos podríamos ver mañana a lo cual yo accedí. Cuando entre en la casa, me encontré a Liam  a Zayn en la sala viendo la tv.
 
___. Hola chicos
Zayn. Hola __, como te fue en tu cita?
___. No fue una cita… solo comimos helado y platicamos…
Zayn. A eso lo llamo cita…
__. Emmm… pues bien… -se sonroja recordando lo del beso- y que ven?
Liam. Transformers –cortante-
__. Ohhh!! Esa me gusta. Cuál es?
Liam. 1 –de nuevo cortante-
__. Ahhh... –confundida- Liam... que te sucede?
Liam. Nada, estoy bien
Zayn. –moviendo los labios únicamente-dejalo, esta asi desde el desayuno
__. –igual que Zayn- sabes algo?
Zayn. –Igual- no, ni idea-
__.-levanta los hombros- puedo sentarme?
Liam. Ya te sentaste..
___. Liam, que tienes?
Liam. Nada, ya te dije…aben que, me voy así me dejan de hacer preguntas –se para y se molesto-

________________________________
Espero les guste. Mañana termino el capitulo o si tengo tiempo hoy mismo.

por cierto si leian mi otra novela de Zayn por favor pasense por ella porque tiene un aviso para las lectoras.

DLizz xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Mar 13 Ago 2013, 2:31 pm

aqui esta la sgunda parte por si hay alguna lectora que lo lea aun.... :(


Capitulo 6 parte 2

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Thumb-avion_airbus_a380
 


El resto de día fue muy pesado por la situación con Liam, ya n quise ver la película a pesar de que es una de mis películas favoritas. Durante la cena todos estábamos hablando de lo que habíamos hecho durante ese día, excepto Liam que estuvo toda cena calado, eso era raro en el porqué siempre estaba hablando.
 
Estábamos a puno de dormirnos Kary y yo cuando me pregunto acerca de mi cita con Sergio. Le conté todo incluyendo o del beso, y a verdad no me a acababa no paraba de decir que ya tenía cuñis, por lo que yo me negaba. Después  de eso me quede dormida ya que había  sido un día muy pesado.
 
Al día siguiente recibí mas mensajes de el por lo que Kary me hacia mas burla cada vez.  Durante los próximos dos días siguientes me quede de ver con él, una vez fuimos al cine y otra nos la pasamos todo el día juntos. Por lo que también recibía mensajes de él para acordar de vernos o solo platicar, en muy poco tiempo se convirtió en un gran amigo, obvio no tanto como Zayn o Liam o Kary o incluso los de más chicos.
 
Como seguía viéndome con él, y las burlas de Kary se hacían más fastidiosas cada vez, quería contarle a Zayn y a Liam lo  de Sergio porque ellos son mis mejores amigos, además de Kary. Así que en un momento que estábamos os cuatro en la sala, es empecé a contar. Zayn me estaba escuchando al igual que Liam pero sentía que el ambiente se tensaba cada vez más. En momentos Zayn y Kary se reían pero Liam permanecía todo e tiempo serio.
 
Cuando termine de contares, Zayn me hizo una pregunta que os otros dos querían sabe la respuesta a ella.
 
Zayn. Oye ___, por lo que cuantas, parece que ya son novios, pero… lo son?
 
____. Jejeje no, pero estamos saliendo para pasar solo un buen rato, nos hemos hecho grandes amigos, además de que pasado mañana se va a Chicago para arreglar las cosas para poder estudiar allá…
 
Kary. Pero pueden serlo a distancia…
 
Liam. Esos nunca terminan bien
 
____. Liam tiene razón aparte de que no me gustan las relaciones a distancia. Eso de vivir en otros países o incluso en otras ciudades no me agrada.
 
Zayn. Ahhhh entonces solo es buen tiempo como amigos…
 
___. Exactamente, el es muy agradable y todo pero no siento nada por
 
Kary. Ahhhh… yo a quería tener cuñis!!! –desilusionada-
 
Zayn. Algún día lo tendrás amor… -le da un tierno beso en los labio-
 
Después de eso todos nos separamos, Zayn y Kary se fueron a nuestra habitación y como  no quería estar con ellos viendo como se besaban y decían cosas entre ellos, a verdad era un poco molesto. Así que mejor Liam y yo nos fuimos la habitación de eso, creo que al fin las cosas se habían arreglado, esta vez Liam se comportaba como siempre. Su recamara  era un desastre completamente. Así que no pude evitar ponerme a ordenar un poco, Liam me empezó a ayudar un poco, mientras seguíamos platicando. En una de esas le comente que quería ir al club mañana para poder despedir a Sergio.
 
__. Oye Liam, me gustaría ir mañana al club para despedir a Sergio.
 
Liam. Y luego… -con un tono un poco molesto-
 
___. Me gustaría que me acompañaras…
 
Liam.  Ni creas que iré,
 
___. Por favor Liam, eres mi amigo y quiero que vayas, también le diré a Zayn y a  Kary
 
Liam.  Irán ellos también entonces?
 
___. Sí, pero a ellos aun no les he dicho, por favor Liam, acompáñame…
 
Liam. Mmmmmm está bien, pero solo porque los demás irán, por que ese no me agrada nada.
 
___. Gracias Liam!!! –lo abrace porque estaba muy feliz de que me acompañara,  y él me respondió el  abrazo, el cual duro más de lo normal.-
 
 
Cuando ya estábamos en el club, estábamos platicando y después nos paramos a bailar un poco, Kary y Zayn estaban bailando juntos al igual que Sergio y yo, y al parecer Liam se encontró con la chica del otro día y con ella s puso a bailar. Pero  se termino sentando después de un rato, en momentos nos sentamos con Liam que aun estaba sentado y nos divertimos con el igual que con Kary y Zayn, y en un punto de la noche nos pusimos a bailar los cinco juntos. Cuando ya nos íbamos, nos despedimos de Sergio.
 
Al día siguiente se iba y yo había acordado con el que lo acompañaría al aeropuerto para cuando él se fuera, ya que como había dicho antes, nos hicimos my buenos amigos. Al punto de que sabíamos todo sobre el otro.  Y después de mucho pedirle a Liam que me acompañara, el cedió.
 
Llegamos al aeropuerto a tiempo, estamos recorriéndolo en busca de él, y cuando l vi, nos acercamos para que nos pudiéramos despedir de él.
 
___. Adiós Sergio, que te vaya muy bien, seguiremos en contacto, cierto?
 
Sergio. Obviamente, y pues eso espero. Adiós ___, te quiero
 
___. Igualmente, cuídate –nos abrazamos, me sentía triste, ya que pase un buen tiempo con l.- res un gran amigo.
 
Sergio. Igual tu, adiós. Adiós Liam.
 
Liam. Adiós, que te vaya bien.
 
Sergio. Gracias, igualmente  –extrañamente se dieron uno de esos abrazos de hombres, Sergio le susurro algo a Liam, pero no puede distinguir que fue-
 
Liam. Gracias, adiós.
 
Después de eso, Sergio se fue. Liam y yo estábamos caminando de regreso al carro, cuando entramos en él y ya estábamos de camino a casa, aproveche para preguntarle si Sergio le había dicho algo pero lo negó, aunque yo sé lo que vi, así que es algo que no me quiere decir, pero lo averiguare. 

______________________________

a la que lo haya leido espero que le haya gustado. 
DLizz xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 13 Ago 2013, 7:23 pm

HOlaa bueno estoy aquii y leii 2 capii super que la ayas seguido enserio y disculpa que no me aya pasado antes pero es que el colegio no me deja  SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Mar 13 Ago 2013, 8:51 pm

melyrodriguezz escribió:HOlaa bueno estoy aquii y leii 2 capii super que la ayas seguido enserio y disculpa que no me aya pasado antes pero es que el colegio no me deja  SIguela
 Hola!!!! Mr alegro que alguien aún la lee :) ntp aún no entro, hasta el lunes pero a veces te quita mucho tiempo jeje que vino que te han gustado :) 
DLizz xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 14 Ago 2013, 2:32 pm

DLizz escribió:
melyrodriguezz escribió:HOlaa bueno estoy aquii y leii 2 capii super que la ayas seguido enserio y disculpa que no me aya pasado antes pero es que el colegio no me deja  SIguela
 Hola!!!! Mr alegro que alguien aún la lee :) ntp aún no entro, hasta el lunes pero a veces te quita mucho tiempo jeje que vino que te han gustado :) 
DLizz xoxo
 Sii quita mucho tiempo y bueno suerte el lunes!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Miér 14 Ago 2013, 3:12 pm

melyrodriguezz escribió:
DLizz escribió:
melyrodriguezz escribió:HOlaa bueno estoy aquii y leii 2 capii super que la ayas seguido enserio y disculpa que no me aya pasado antes pero es que el colegio no me deja  SIguela
 Hola!!!! Mr alegro que alguien aún la lee :) ntp aún no entro, hasta el lunes pero a veces te quita mucho tiempo jeje que vino que te han gustado :) 
DLizz xoxo
 Sii quita mucho tiempo y bueno suerte el lunes!!
 Jeje je sip gracias e igualmente linda :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 14 Ago 2013, 9:17 pm

DLizz escribió:
melyrodriguezz escribió:
DLizz escribió:
melyrodriguezz escribió:HOlaa bueno estoy aquii y leii 2 capii super que la ayas seguido enserio y disculpa que no me aya pasado antes pero es que el colegio no me deja  SIguela
 Hola!!!! Mr alegro que alguien aún la lee :) ntp aún no entro, hasta el lunes pero a veces te quita mucho tiempo jeje que vino que te han gustado :) 
DLizz xoxo
 Sii quita mucho tiempo y bueno suerte el lunes!!
 Jeje je sip gracias e igualmente linda :)
 De Nada..!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.