Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)
Lidita escribió:Ola!!!!New Reader Here!!!!Me Encanta Tu Nove!!!Si Necesitas Alguna Chica Mas Por Lo Que Sea I´m Here!!!
Besos Y Siguela!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Hola Lidia!!!! Bienvenida linda me alegra que te guste :)
Lo lamento pero ya no necesito chicas :/
Pronto la sigo!!
Xoxo
DLizz
Capítulo 4
Esa noche nos quedamos todos dormidos en la sala, y lo supe porque despertamos ahí, todo seguía igual excepto que Mary y Niall ya no estaban ahí, de seguro se habían ido.
Cuando miré el reloj que estaba en la pared, me di cuenta que eran las 10 de la mañana, me levanté sigilosamente y me dirigí al cuarto a cambiarme de ropa. Me puse una playera de tirantes y un short.
Cuando baje de nuevo, todos seguían dormidos y aún no había señales de Mary ni de Niall. Entre a la cocina a prepárarme algo ya que tenía hambre, cuando de repente alguien entro. Al voltear me di cuenta que era Zayn, comenzamos a platicar mientras me comía la quesadilla que me había preparado. Cuando hubo un silencio que Zayn rompió.
Zayn. Oye ___ me darías un consejo?
___. Claro. Que necesitas?
Zayn. Es que me gusta mucho Kary... -un poco sonrojado-
___. Jajaja si lo he notado -riendo por debajo-
Zayn. De nota mucho?!?!
___. Jajaja no... Tranquilo, lo pude notar anoche...
Zayn. Ahh ok -ya un poco más tranquilo-
___. Y dime, que querías que te aconsejara??
Zayn. Es que...le quiero pedir que sea mi novia...y no se cómo... -apenado de nuevo- y como tu eres mi mejor amiga te quería pedir ayuda a ti..
___. Sólo dicelo, pero hazlo en un lugar especial...y en el momento
Zayn. Como un parque?
___. Genial!! Es perfecto!! Cuándo se lo diras?
Zayn. Tal vez hoy mismo
En eso aparecieron los demás chicos de la sala, por lo que dejamos ese tema. Comenzaron a desayunar lo primero que encontraban cuando de repente aparecieron Niall y Mary.
Louis. Oigan, donde estuvieron toda la noche? -con una mirada pervertida-
Harry. De seguro se divirtieron -también con mirada pervertida-
Niall. Igual que tu y Kim -todos rieron-
Zayn. Ay ya admitanlo...
Liam. Vamos sabemos que están juntos
Kary. Y que se divirtieron anoche...
Niall. Pues si estamos juntos, pero no paso nada -todas las chicas comenzaron a gritar-
Cami. Vamos Mary, te conocemos...
Kim. -interrumpiendo a Cami- como yo que lo admito! -todos rieron-
Mary. -sonrojada- esta bien... Tienen razón...
___ jajaja lo sabíamos!!
El resto del día paseamos, Mary y Niall se fueron por su lado al igual que Kim y Harry. Y los demás nos fuimos juntos. Pero de repente, Liam y yo nos quedamos solos, Zayn, Kary, Cami y Louis se habían ido.
___. Y los chicos?
Liam. No lo se, de repente se fueron..
___. Oye Liam, que vamos a hacer esta noche?
Liam. No lo se, pero tenemos que divertirnos
___. Lo se...
Liam. Alguna idea??
___. Mmmm... Que tal si vamos a bailar!!
Liam. Gran idea!! Hay que decirles a los demás.
Después de un rato fueron apareciendo los demás y regresamos a casa. Cuando llegamos Niall y Mary se estaban comiendo en la cocina y de la sala provenían algunos ruidos...
¡Ame el cap!
La verdad malpense un poco eso de Liam ¨No lo se, pero tenemos que divertirnos¨ Jajaja momento perver.
Que bien que la rayis y Liam se diviertan -ahora si en el buen sentido- C:
Que tierno Zayn que quiere a Kary <3
Y que ruidos provenían de la sala?! Todo eso en el próximo capitulo de ¨LO QUE PASA EN LAS VEGAS NO SIEMPRE SE QUEDA AHI¨
Bueno me voy <3
La verdad malpense un poco eso de Liam ¨No lo se, pero tenemos que divertirnos¨ Jajaja momento perver.
Y que ruidos provenían de la sala?! Todo eso en el próximo capitulo de ¨LO QUE PASA EN LAS VEGAS NO SIEMPRE SE QUEDA AHI¨
Bueno me voy <3
DeStyles ;)
DeStyles ;) escribió:¡Ame el cap!
Bueno me voy <3
QUE BUENO QUE TE GUSTO :D
LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN LO DE LIAM... JAJAJA PERO TIENES RAZON PARECE OTRA COSA XD
PRONTO SABRAS QUE RUIDOS ERAN :twisted: EN EL PROXIMO CCAPITULO :)
PRONTO LA SIGO LINDA
DLizz
Dianiz escribió:DeStyles ;) escribió:¡Ame el cap!
Bueno me voy <3
QUE BUENO QUE TE GUSTO :D
LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN LO DE LIAM... JAJAJA PERO TIENES RAZON PARECE OTRA COSA XD
PRONTO SABRAS QUE RUIDOS ERAN :twisted: EN EL PROXIMO CCAPITULO :)
PRONTO LA SIGO LINDA
Jaja bueno tal vez pensé mal :happuy:
Ya quiero saber :ñomñom:
<3
DeStyles ;)
¿Por que me haces esto??! Sube cap(:
DeStyles ;)
AVISO
Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...
Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.
Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.
Gracias por leerlas y tenerme paciencia
DLizz
Oh por dios, encerio tienes que seguirla, no la empeze a leer para no terminar de hacerlo, espero que la puedas seguir, me encanta :)
oops_hi
oops_hi escribió:Oh por dios, encerio tienes que seguirla, no la empeze a leer para no terminar de hacerlo, espero que la puedas seguir, me encanta :)
Hola tranquila si la voy a seguir no me gusta dejar las cosas a medias. Así qué no te preocupes la continuare, sólo que como ya dije en estos momentos no tengo el humor para escribir...
Xoxo
DLizz
Dianiz escribió:AVISO
Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...
Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.
Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.
Dianiz!
Bueno sabes que me encanta tu nove y puedo esperar, obvio que no dejare de leerla. Y sabes... te comprendo porque hay veces que yo tampoco puedo subir cap y bueno las lectoras entienden :D
Espero que tu problema se resuelva y en cuanto puedas subir nuevo capi estare aqui esperando para leer y comentar :)
Y gracias por leer Ilusionas mi corazón aunque a veces también tardo en subir cap :)
<3
DeStyles ;)
Siguela nueva lectora soy de panama y me llamo evelyn
melyrodriguezz
DeStyles ;) escribió:Dianiz escribió:AVISO
Dianiz!
Bueno sabes que me encanta tu nove y puedo esperar, obvio que no dejare de leerla. Y sabes... te comprendo porque hay veces que yo tampoco puedo subir cap y bueno las lectoras entienden :D
Espero que tu problema se resuelva y en cuanto puedas subir nuevo capi estare aqui esperando para leer y comentar :)
Y gracias por leer Ilusionas mi corazón aunque a veces también tardo en subir cap :)
<3
Gracias linda. Ya se arregló todo!!! Bueno más o menos ... Ahora estoy confundida... Pero esa no es excusa para no escribir porque se que me ayudara!! Prometo subir capítulo lo más pronto posible y ya tengo una idea que parecida a todo lo que me esta pasando :) así que en esta semana tendrás capítulo lo prometo
DLizz
Hola Evelyn!!! Bienvenida prometo seguirla está semana :)melyrodriguezz escribió:Siguela nueva lectora soy de panama y me llamo evelyn
Xoxo
DLizz
esta bien espero el cap.
melyrodriguezz
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6