O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 12 Mayo 2013, 5:59 pm

Lidita escribió:Ola!!!!New Reader Here!!!!Me Encanta Tu Nove!!!Si Necesitas Alguna Chica Mas Por Lo Que Sea I´m Here!!!
Besos Y Siguela!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!

Hola Lidia!!!! Bienvenida linda me alegra que te guste :)
Lo lamento pero ya no necesito chicas :/
Pronto la sigo!!
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 12 Mayo 2013, 9:48 pm

Capítulo 4



Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Welcome_To_Las_Vegas-481x500

Esa noche nos quedamos todos dormidos en la sala, y lo supe porque despertamos ahí, todo seguía igual excepto que Mary y Niall ya no estaban ahí, de seguro se habían ido.

Cuando miré el reloj que estaba en la pared, me di cuenta que eran las 10 de la mañana, me levanté sigilosamente y me dirigí al cuarto a cambiarme de ropa. Me puse una playera de tirantes y un short.

Cuando baje de nuevo, todos seguían dormidos y aún no había señales de Mary ni de Niall. Entre a la cocina a prepárarme algo ya que tenía hambre, cuando de repente alguien entro. Al voltear me di cuenta que era Zayn, comenzamos a platicar mientras me comía la quesadilla que me había preparado. Cuando hubo un silencio que Zayn rompió.

Zayn. Oye ___ me darías un consejo?
___. Claro. Que necesitas?
Zayn. Es que me gusta mucho Kary... -un poco sonrojado-
___. Jajaja si lo he notado -riendo por debajo-
Zayn. De nota mucho?!?!
___. Jajaja no... Tranquilo, lo pude notar anoche...
Zayn. Ahh ok -ya un poco más tranquilo-
___. Y dime, que querías que te aconsejara??
Zayn. Es que...le quiero pedir que sea mi novia...y no se cómo... -apenado de nuevo- y como tu eres mi mejor amiga te quería pedir ayuda a ti..
___. Sólo dicelo, pero hazlo en un lugar especial...y en el momento
Zayn. Como un parque?
___. Genial!! Es perfecto!! Cuándo se lo diras?
Zayn. Tal vez hoy mismo

En eso aparecieron los demás chicos de la sala, por lo que dejamos ese tema. Comenzaron a desayunar lo primero que encontraban cuando de repente aparecieron Niall y Mary.

Louis. Oigan, donde estuvieron toda la noche? -con una mirada pervertida-
Harry. De seguro se divirtieron -también con mirada pervertida-
Niall. Igual que tu y Kim -todos rieron-
Zayn. Ay ya admitanlo...
Liam. Vamos sabemos que están juntos
Kary. Y que se divirtieron anoche...
Niall. Pues si estamos juntos, pero no paso nada -todas las chicas comenzaron a gritar-
Cami. Vamos Mary, te conocemos...
Kim. -interrumpiendo a Cami- como yo que lo admito! -todos rieron-
Mary. -sonrojada- esta bien... Tienen razón...
___ jajaja lo sabíamos!!

El resto del día paseamos, Mary y Niall se fueron por su lado al igual que Kim y Harry. Y los demás nos fuimos juntos. Pero de repente, Liam y yo nos quedamos solos, Zayn, Kary, Cami y Louis se habían ido.

___. Y los chicos?
Liam. No lo se, de repente se fueron..
___. Oye Liam, que vamos a hacer esta noche?
Liam. No lo se, pero tenemos que divertirnos
___. Lo se...
Liam. Alguna idea??
___. Mmmm... Que tal si vamos a bailar!!
Liam. Gran idea!! Hay que decirles a los demás.

Después de un rato fueron apareciendo los demás y regresamos a casa. Cuando llegamos Niall y Mary se estaban comiendo en la cocina y de la sala provenían algunos ruidos...

__________________________________________

Lamento la tardanza pero aquí esta el capítulo espero les gusté
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por Lidita Lun 13 Mayo 2013, 7:46 am

Siguela!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 13 Mayo 2013, 12:07 pm

¡Ame el cap!
La verdad malpense un poco eso de Liam ¨No lo se, pero tenemos que divertirnos¨ Jajaja momento perver.
Que bien que la rayis y Liam se diviertan -ahora si en el buen sentido- C:
Que tierno Zayn que quiere a Kary <3
Y que ruidos provenían de la sala?! Todo eso en el próximo capitulo de ¨LO QUE PASA EN LAS VEGAS NO SIEMPRE SE QUEDA AHI¨
Bueno me voy <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Lun 13 Mayo 2013, 4:26 pm

DeStyles ;) escribió:¡Ame el cap!
La verdad malpense un poco eso de Liam ¨No lo se, pero tenemos que divertirnos¨ Jajaja momento perver.
Que bien que la rayis y Liam se diviertan -ahora si en el buen sentido- C:
Que tierno Zayn que quiere a Kary <3
Y que ruidos provenían de la sala?! Todo eso en el próximo capitulo de ¨LO QUE PASA EN LAS VEGAS NO SIEMPRE SE QUEDA AHI¨
Bueno me voy <3

QUE BUENO QUE TE GUSTO :D
LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN LO DE LIAM... JAJAJA PERO TIENES RAZON PARECE OTRA COSA XD
PRONTO SABRAS QUE RUIDOS ERAN :twisted: EN EL PROXIMO CCAPITULO :)
PRONTO LA SIGO LINDA
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 13 Mayo 2013, 6:25 pm

Dianiz escribió:
DeStyles ;) escribió:¡Ame el cap!
La verdad malpense un poco eso de Liam ¨No lo se, pero tenemos que divertirnos¨ Jajaja momento perver.
Que bien que la rayis y Liam se diviertan -ahora si en el buen sentido- C:
Que tierno Zayn que quiere a Kary <3
Y que ruidos provenían de la sala?! Todo eso en el próximo capitulo de ¨LO QUE PASA EN LAS VEGAS NO SIEMPRE SE QUEDA AHI¨
Bueno me voy <3

QUE BUENO QUE TE GUSTO :D
LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN LO DE LIAM... JAJAJA PERO TIENES RAZON PARECE OTRA COSA XD
PRONTO SABRAS QUE RUIDOS ERAN :twisted: EN EL PROXIMO CCAPITULO :)
PRONTO LA SIGO LINDA

Jaja bueno tal vez pensé mal :happuy:
Ya quiero saber :ñomñom:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 21 Mayo 2013, 2:19 pm

¿Por que me haces esto??! Sube cap(:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Vie 24 Mayo 2013, 11:47 pm

AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por oops_hi Sáb 25 Mayo 2013, 12:44 am

Oh por dios, encerio tienes que seguirla, no la empeze a leer para no terminar de hacerlo, espero que la puedas seguir, me encanta :)
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 25 Mayo 2013, 6:04 am

oops_hi escribió:Oh por dios, encerio tienes que seguirla, no la empeze a leer para no terminar de hacerlo, espero que la puedas seguir, me encanta :)

Hola tranquila si la voy a seguir no me gusta dejar las cosas a medias. Así qué no te preocupes la continuare, sólo que como ya dije en estos momentos no tengo el humor para escribir...
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 25 Mayo 2013, 10:11 am

Dianiz escribió:
AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia


Dianiz!
Bueno sabes que me encanta tu nove y puedo esperar, obvio que no dejare de leerla. Y sabes... te comprendo porque hay veces que yo tampoco puedo subir cap y bueno las lectoras entienden :D
Espero que tu problema se resuelva y en cuanto puedas subir nuevo capi estare aqui esperando para leer y comentar :)

Y gracias por leer Ilusionas mi corazón aunque a veces también tardo en subir cap :)
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 10:56 pm

Siguela nueva lectora soy de panama y me llamo evelyn
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 9:31 am

DeStyles ;) escribió:
Dianiz escribió:
AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia


Dianiz!
Bueno sabes que me encanta tu nove y puedo esperar, obvio que no dejare de leerla. Y sabes... te comprendo porque hay veces que yo tampoco puedo subir cap y bueno las lectoras entienden :D
Espero que tu problema se resuelva y en cuanto puedas subir nuevo capi estare aqui esperando para leer y comentar :)

Y gracias por leer Ilusionas mi corazón aunque a veces también tardo en subir cap :)
<3

Gracias linda. Ya se arregló todo!!! Bueno más o menos ... Ahora estoy confundida... Pero esa no es excusa para no escribir porque se que me ayudara!! Prometo subir capítulo lo más pronto posible y ya tengo una idea que parecida a todo lo que me esta pasando :) así que en esta semana tendrás capítulo lo prometo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 9:32 am

melyrodriguezz escribió:Siguela nueva lectora soy de panama y me llamo evelyn
Hola Evelyn!!! Bienvenida prometo seguirla está semana :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 10 Jun 2013, 9:18 pm

esta bien espero el cap.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.