O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Jue 18 Abr 2013, 4:54 pm

melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:hi!
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

Hola!!! Bienvenida :)
Jajaja gracias que bueno que te gusto!!
Que bueno es verte aquí!! Eres una de mis escritoras favoritas :)
La seguiré tan pronto pueda
Xoxo

gracias,tu eres mi lectora favortita

Ohhhhh gracias linda :3 y tu una de las mías siempre estas comentando y me alegra mucho y tus comentarios me encantan :D gracias de verdad
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 10:01 pm

Dianiz escribió:
melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:hi!
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

Hola!!! Bienvenida :)
Jajaja gracias que bueno que te gusto!!
Que bueno es verte aquí!! Eres una de mis escritoras favoritas :)
La seguiré tan pronto pueda
Xoxo

gracias,tu eres mi lectora favortita

Ohhhhh gracias linda :3 y tu una de las mías siempre estas comentando y me alegra mucho y tus comentarios me encantan :D gracias de verdad
Xoxo

waoo, me sorprende que te gusten mis comentarios son siempre cortos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Jue 18 Abr 2013, 10:17 pm

melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:hi!
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

Hola!!! Bienvenida :)
Jajaja gracias que bueno que te gusto!!
Que bueno es verte aquí!! Eres una de mis escritoras favoritas :)
La seguiré tan pronto pueda
Xoxo

gracias,tu eres mi lectora favortita

Ohhhhh gracias linda :3 y tu una de las mías siempre estas comentando y me alegra mucho y tus comentarios me encantan :D gracias de verdad
Xoxo

waoo, me sorprende que te gusten mis comentarios son siempre cortos
Pero eres una de las fieles lectoras que siempre comentan :) y aunque son cortos dices exactamente lo que quieres decir y me encanta que me digan que les gustan y que las siga :) es lindo y tu me entiendes ;)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 8:37 pm

Dianiz escribió:
melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:hi!
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela

Hola!!! Bienvenida :)
Jajaja gracias que bueno que te gusto!!
Que bueno es verte aquí!! Eres una de mis escritoras favoritas :)
La seguiré tan pronto pueda
Xoxo

gracias,tu eres mi lectora favortita

Ohhhhh gracias linda :3 y tu una de las mías siempre estas comentando y me alegra mucho y tus comentarios me encantan :D gracias de verdad
Xoxo

waoo, me sorprende que te gusten mis comentarios son siempre cortos
Pero eres una de las fieles lectoras que siempre comentan :) y aunque son cortos dices exactamente lo que quieres decir y me encanta que me digan que les gustan y que las siga :) es lindo y tu me entiendes ;)

si te entiendo
gracias
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 9:31 am

ALGUIEN QUIERE EL SEGUNDO CAPÍTULO??


DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 20 Abr 2013, 10:06 am

YO YO YO YO YO :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 1:33 pm

Hola chicas aqui esta el segundo capitulo de la novela!! espero le guste :)
Dedicado a Kary:) te quiero mucho!!! Este es como mi regalo adelantado de cumpleaños!!!! Felicidades Hermanota!!


Capitulo 2


Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Juego%20de%20la%20botella

Antes de dormir Kary y yo estuvimos hablando tranquilamente hasta que no pude aguantarme más una pregunta.

___. Oye Kary, que traes con zayn?
Kary. -Con un tono nervioso- Por qué lo dices?
___. Vamos no te hagas, bien que se quieren!!
Kary. No es cierto, y que hay ente tu y Liam?
___. Jajaja Liam y yo?!?! Sólo somos amigos...
Kary. Aja... Claro

Siguieron hablando hasta tarde y al día siguiente, como rara vez pasaba, los chicos se levantaban temprano. Desayunaron todos juntos y después decidieron salir. Pasearon por las calles de las Vegas por horas y horas, y al final del día cuando iban camino al departamento, se pararon para comprar un tequila.

Era su primer día y como estaban muy felices, olvidaron todo y decidieron divertirse. Al llegar ahí, todos se sirvieron un poco, y empezaron a sugerir ideas para divertirse.

Louis. Porque no, jugamos algo?
Cami. Gran idea Lou,
Zayn. Pero a que quieren jugar?
Kary. No lo se, alguien siguiere algo?
Niall. Mmmm... Que tal si jugamos algún juego de mesa?
Harry. No seas aburrido Niall!
Niall. Que? Sólo fue una sugerencia
___. Ay ya Harry, déjalo, el solo dio una idea.
Mary. Podríamos ver una película...
Liam. No, tengo ganas de ver alguna? Ustedes si?
Todos los demás negaron con la cabeza
Kim. Oigan y por que no jugamos a la botella.
Louis. Pero es muy común,
___. Es cierto pero es divertido.
Liam. Entonces juguemos!

Los chicos fueron por la botella y las botanas mientras las chicas arreglaban la sala para sentarse en el suelo.
Cuando ya estaba todo listo se sentaron y comenzaron a jugar. La primera a la que giro botella fue Kary, a ella le toco besar a Zayn. Por lo que ___ se empezó a reír y ella le mandó una mirada asesina por lo que las demás chicas también se comenzaron a reír en lo bajó. Cami tomo su cámara sin que se dieran cuenta y en cuanto se besaron ella tomo la foto. El beso fue tierno, ambos se sonrojaron en cuanto sus labios hicieron contacto. Kary casi asesina a Cami y las demás, pero Harry las apoyo recordándoles que iban a tomar fotos de todo lo que hicieran en las Vegas.

La siguiente en girar la botella fue Cami. Y a ella le toco Louis. Esta vez Kary tomo la fotografía. Cuando se besaron, Cami no pudo evitar sonrojarse, lo cual notaron todos y comenzaron a hacer los típicos sonidos de burla.
Fue un beso normal, todo iba bien hasta que escucharon que les estaban echando carrilla, así que se tuvieron que separar, pero lo primero que hicieron al separarse fue mirarse y una sonrisita apareció en sus rostros.

La siguiente fue Kimberly, al girarla, paro en Harry. Parecía que lo planearon, pero no era posible. Todos ya sabían que esos dos no iban a tener pena, y de hecho así fue, al inicio fue tranquilo pero eso no duró nada porque después se empezaron a darse un beso francés. Ya se habían tardado y pues no era muy agradable para los demás estar viendo eso. Así qué empezaron todos a decir - ya!!! Separense, era un beso- o -era un simple beso no se traguen- lo que les causo risa por lo que se separaron. La fotografía la tomo esta Louis.

Mary fue la siguiente en girarla, a ella le toco Nialler, el beso fue tímido y tierno como ellos, todos dijeron al unísono a mitad del beso -awwwwww (de ternura)- pero ellos no se separaron aunque les causo un poco de risa. Al separarse ellos también se sonrieron mutuamente. Zayn fue el que tomó la fotografía. Pero lo que sorprendió más, fue que después de eso, ellos se sentaron a lado del otro y se estaban abrazando. Aunque a decir verdad ya todos sabían que se amaban pero no lo decían.

Y por último, le toco a ___ girar la botella y se detuvo en Liam.

_____________________________

Se que es corto pero lo lamento intentare hacerlos mas largos :)
comenten me gusta saber que opinan y no sean fantasmas por favor
xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 20 Abr 2013, 2:28 pm

awwwwwwwwww LouLou ♥ lo lei y me sonrojé asi que la reacción de los chicos está perfecta JAJAJAAJAJ con lo de la foto, yo hice exactamente lo mismo con mi BFF lasjkñdfsñ siguela si? me encanta :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 3:08 pm

me encanto
el capi
siguela
no importa si es corto o largo lo importante es que subas
______ y Liam!! aww!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 3:30 pm

joinmetobealone escribió:awwwwwwwwww LouLou ♥ lo lei y me sonrojé asi que la reacción de los chicos está perfecta JAJAJAAJAJ con lo de la foto, yo hice exactamente lo mismo con mi BFF lasjkñdfsñ siguela si? me encanta :)

jajajaj en serio!?!? wow :D jajaj es que hay que divertirse y disfrutar :) la sigo tan pronto pueda
que bueno que te guste :)
xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 3:31 pm

melissa payne escribió:me encanto
el capi
siguela
no importa si es corto o largo lo importante es que subas
______ y Liam!! aww!

jajja gracias :)
la sigo tan pronto pueda
tienes razon lo importante es no abandonar las noves y menos cancelarlas
pd. gracias de nuevo por lo de lucho :)
xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm

Dianiz escribió:
melissa payne escribió:me encanto
el capi
siguela
no importa si es corto o largo lo importante es que subas
______ y Liam!! aww!

jajja gracias :)
la sigo tan pronto pueda
tienes razon lo importante es no abandonar las noves y menos cancelarlas
pd. gracias de nuevo por lo de lucho :)
xoxo

esperare
si eso es lo que mas importa
mas adelante apareceras no falta mucho
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm

melissa payne escribió:
Dianiz escribió:
melissa payne escribió:me encanto
el capi
siguela
no importa si es corto o largo lo importante es que subas
______ y Liam!! aww!

jajja gracias :)
la sigo tan pronto pueda
tienes razon lo importante es no abandonar las noves y menos cancelarlas
pd. gracias de nuevo por lo de lucho :)
xoxo

esperare
si eso es lo que mas importa
mas adelante apareceras no falta mucho

Gracias ;)
Yeih!! Apareceré!! :D
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 9:37 pm

Hola chicas :)
Me podrían contestar esta duda que tengo?
Que prefieren? Qué suba más seguido (casi diario) pero capítulos no tan largos o capítulos "largos" pero no tan seguido?
Díganme por favor :)

Pd. Podrían pasarse por mi otra novela de zayn? El link esta en mi firma, de llama El Amor No Tiene Límites
Me encantaría verlas allá y saber que opinan :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 10:29 pm

Casi diario o eso creo o mejor cuando tengas tiempo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Lo Que Pasa En Las Vegas No Siempre Se Queda Ahi (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.