Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sangre no puede unirnos(Liam Payne)NUEVA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Sangre no puede unirnos(Liam Payne)NUEVA!!
wou que capitulo jejje naomi se quedo dormida jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Re: La Sangre no puede unirnos(Liam Payne)NUEVA!!
dos
Cnociendo sus secretos.
Maraton(2/2)
Maraton(2/2)
Dio media vuelta e intentó cubrirse con las sábanas hasta la cabeza, inspiró el aroma de estas y se dio cuenta de que extrañamente, olían igual que su hermanastro. Fue consciente de ello, incluso sintió un cuerpo fuerte y caliente
a su lado; pero había vuelto a cerrar los ojos y todavía no tenía ni idea de que dormía junto a Liam.
Naomi se tensó cuando unas extrañas imágenes de lo que había pasado la noche anterior pasaron por su cabeza, llegando incluso a avergonzarse de sí misma hasta el punto de sentir sus mejillas arder. Abrió sus ojos verdes de par en par, encontrándose efectivamente con el cuerpo de Liam,
—No puede ser verdad, no puede ser verdad.— se repetía a sí misma, mientras intentaba incorporarse lentamente para no despertar a su hermanastro.
Entonces miró sus pechos casi descubiertos, y se preguntó como demonios había acabado en sujetador y metida en la cama de su hermanastro; a pesar de que sabía perfectamente que había sido gracias a los efectos del alcohol.
—No vuelvo a beber nunca más.— juró evitando llorar, aunque no se sentía triste, si no desesperada, deseando salir de aquella extraña situación y que Liam no la mirase a partir de aquel momento aún peor de lo que antes hacía.—
Si antes no me hablaba, ahora... ahora... ¡Ni me verá!— pensó alterada. Se levantó y salió de la cama, tan alarmada como antes, y torpemente buscó la camisa de encaje que estaba tirada sobre el suelo de la habitación. Se
vistió y abrió la puerta, alternando su mirada entre Liam y el pomo, asegurándose de que no la veía salir y que todavía seguía dormido.
Se moriría allí mismo si sus padres la viesen salir del cuarto de su hermanastro en aquel momento, podría parecer algo normal si se llevasen bien desde hace tiempo, pero en aquella casa todos sabían que Liam parecía no estar a gusto con ellos, a pesar de ser sus familiares más cercanos, y si se daban cuenta de que Naomi había estado en el cuarto de Ben, sería algo que ni su padre ni su madre pasaría por alto.
Naomi rezó y cerró los ojos mientras abandonaba el cuarto, para cuando estuvo en el pasillo encontrarse con que ni su padre ni su madre estaban por allí. Algo que agradeció eternamente.
Liam se removió entre las sábanas al creer escuchar la puerta cerrarse, y rápidamente recordó todo lo sucedido, y se dio cuenta de que no había sido un sueño. De nuevo tensó su mandíbula y frunció el ceño, sintiendo un terrible dolor en el pecho que no podía describir. Todavía con los ojos cerrados, acarició el hueco donde Naomi había estado dormida toda la noche, tocando las sábanas como si todavía estuviese ella allí; hasta finalmente cerrar su mano en un puño.
[...]
Una de las pocas veces que todos estaban en familia era a la hora de comer, y allí estaban, sentados frente a la mesa de cristal de la cocina. Jake, padre de la familia, se sentaba en el cabecero de la mesa; Ann, madre de Naomi se sentaba junto a ella en el lado derecho, y Liam en el izquierdo. Aquellos eran los sitios en los que acostumbraban sentarse diariamente.
Naomi nunca se había sentido tan incómoda a la hora de comer, era cierto que estaba acostumbrada a aquel silencio, aunque a veces era salvado cuando Jake encendía la televisión y ponía el canal de noticias. Pero aquel domingo, fue la peor tortura que tuvo que soportar la pequeña de la familia hasta aquel preciso momento.
—¿Dónde estabas a la noche?— preguntó repentinamente Ann, que se caracterizaba por su cabello rubio y corto, y ojos verdes; era bastante parecida a Naomi.
Liam no pudo ser menos discreto, ya que estuvo a punto de atragantarse mientras bebía agua, algo de lo que tan solo Naomi se dio cuenta; y al verlo, sus ojos se encontraron, algo que los delató aún más. Lo peor de todo era que Naomi era pésima mintiendo.
Incluso se había quedado atontada viendo a su hermanastro, ya que después de lo ocurrido, había evitado su mirada a toda costa, y ahora que había superado aquel obstáculo, aprovechó y se deleitó con su bella y fría imagen —¿A qué hora exactamente?— preguntó nerviosa, centrando su vista ahora
en los ojos de su madre.
—No sé exactamente.— se excusó, comiendo la ensaladilla rusa que había preparado junto a su marido.— Bajé a la cocina a por un vaso de agua y no te vi en tu habitación. ¿No estarías todavía de fiesta, no?— la vio con una mirada que mataría a cualquiera.
—¡Claro que no!— contestó fingiendo estar ofendida.— Seguramente estaría en el baño, o a lo mejor soy sonámbula y estaba paseando al perro de lavecina.— dijo la tontería más grande que se le pudo pasar por la cabeza.
Creyó escuchar algo y levantó la vista, viendo a Liam riéndose por lo bajo, con una pequeña curva en sus labios similar a la que había visto en la foto. Su corazón se agitó descontroladamente al verlo, ¿estaba sonriendo? Se preguntaba Naomi extrañada, pero en el fondo, sintiendo una extraña calidez y felicidad en su cuerpo que no comprendía.
—¿Qué dices?— se rió su madre, y también Jake; pero ninguno sin darse cuenta de que Liam también lo había hecho, y si lo hubiesen visto, seguramente se hubieran sorprendido. Naomi, sin comprender nada, se quedó en silencio, viendo a su hermanastro que ahora había bajado la vista para probar la deliciosa comida de Ann. No entendía porque después de tanto tiempo sin hacerlo, había sonreído.
[...]
—¡Te odio Noah! Tus consejos estúpidos me volvieron loca, ¿sabes?— gritaba Naomi desde su habitación, con su teléfono móvil pegado en la oreja.
—Quien diría que te querías tirar a tu hermanastro.— seguía riéndose al otro lado de la línea.
—¡Deja de reirte! Ahora todo se volvió todavía más extraño entre nosotros por tu culpa.— dijo las últimas palabras casi en un susurro, recordando que la habitación de Liam estaba a su lado y podría escucharla.
—Sabes que la culpa es tuya por pasarte con la bebida, ¿no?— intentó defenderse, todavía con una sonrisa en sus labios.— Al fin y al cabo no es tan raro que Liam te atraiga, está muy bueno.— confesó, algo que hasta a Naomi le costó oír, ya que escuchar esas palabras de la boca de Noah no le agradaba. Quien sabe, ¿sería Liam su próxima víctima?
—¡No me atrae, no me gusta, ni nada! ¿Vale? Olvida lo que te dije.— intentó finalizar con la conversación al escuchar a su amiga todavía reírse.
De repente sonó el timbre y Naomi fue consciente de que tan solo ella y Ben estaba en casa, así que se vió obligada a abandonar su cuarto y bajar las escaleras lo más rápido posible.
—¡Ya voy!— gritó.— Noah, tengo que dejarte, recuerda, no le cuentes esto a nadie o te mataré.— le hizo prometer con una voz asesina.
—No seas tonta, no pienso decir nada.— contestó su pelirroja amiga.—Todavía tengo que conocer a muchos chicos antes de morir.— bromeó antes de colgar.
Naomi sonrió por la estupidez que acabara de decir Noah y abrió la puerta principal de la casa, encontrándose con unos ojos azules grisáceos, que desde un primer momento le parecieron hermosos.
—Siento molestar, ¿está Liam aquí?— preguntó con una voz femenina y dulce.
Seguía analizando a aquella chica que parecía un poco mayor que ella, al menos le llevaría dos o tres años, tenía el pelo negro y corto, parecía teñido, pero le quedaba igualmente bien con su pálido rostro y sus ojos. Era realmente guapa, e incluso por unos momentos había conseguido que Naomi se sintiese inferior.
—Está en su habitación.— reaccionó poco después.— ¿Quieres que vaya a llamarlo?
—Si, por favor.— sonrió tímidamente. ¿Aquel era el tipo de chicas que le gustaban a Liam? Se preguntó Naomi por
un momento, mientras subía las escaleras, se preocupó porque su aspecto era muy diferente al de aquella chica, e incluso se entristeció al no tener ni idea de quien era y por qué lo llamaba. ¿Sería su novia? Había quedado bastante impactada, ya que aquella era la primera vez que un conocido de Liam llamaba a la puerta de su casa preguntando por él; así que
pensó que tenía que ser bastante importante la visita.
—¿Liam?— lo llamó olvidando sus últimos pensamientos y sintiéndose avergonzada, mientras abría la puerta de su habitación por tercera vez en aquel fin de semana.
Su hermanastro la miró desde la cama con sus ojos castaños, donde descansaba mientras escuchaba música, al menos esta vez no estaba dormido.
—Hay... Eh...— se atragantó con sus propias palabras al sentir su penetrante mirada sobre ella.— Una chica vino a verte.
Liam pensó rápidamente en su novia, para él, exnovia. Así que se levantó ágilmente de la cama y pasó por donde Naomi había quedado paralizada para salir de su habitación, dejándola a ella sola. Alarmado, fue a recibirla, se acercó a ella y comprobó que en efecto, tenía razón, era su exnovia; aunque en realidad no habían cortado oficialmente.
—¿Qué haces aquí?— preguntó con una frialdad que no le gustó para nada a la pelinegra.
—Liam, ¿por qué estás tan raro estos días? No respondiste a mis llamadas, ni a mis mensajes.— preguntó con una expresión llena de dolor y tristeza, que en el fondo, a Liam también le dolía.
Hola nenas tanto tiempo son vernos, bueno es que no e tenido tiempo, y se me olvido poner el Aviso aqui, de que no iba a subir por un tiempo, pero aqui estoy haciendo un campo a mi agenda para subir un capitulo espero que les guste linda besos.
ale1dlove
Re: La Sangre no puede unirnos(Liam Payne)NUEVA!!
Siiiiiiii Volviste!!
Ya te extrañaba!!
Asdfghjklñ El capitulo estuvo GENIAL!!
Jajajajaj Morí con lo del perro de la vecina ajajajaja
Su exnovia Si!! Jojoojo ES OFICIAL Jajajaja
Espero que la continúes pronto
Besoo
Ya te extrañaba!!
Asdfghjklñ El capitulo estuvo GENIAL!!
Jajajajaj Morí con lo del perro de la vecina ajajajaja
Su exnovia Si!! Jojoojo ES OFICIAL Jajajaja
Espero que la continúes pronto
Besoo
Invitado
Invitado
Re: La Sangre no puede unirnos(Liam Payne)NUEVA!!
POR FAVOR GTE PIDO TE RUEGO QUE SIGAS TU NOVELA DE FINN HARRIES VALENTINE'S DAY
ojala y leas estooo!!!!!!! te lo ruego te e mandado mensajes y e tratado de contactarte por que amoo esa novela SIGUELLAAAA PORFAVORR
ojala y leas estooo!!!!!!! te lo ruego te e mandado mensajes y e tratado de contactarte por que amoo esa novela SIGUELLAAAA PORFAVORR
Zarry
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» La sangre no puede unirnos} Zayn Malik.
» ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
» La chica nueva (Liam payne y tu)
» 'La nueva Cenicienta' - Liam Payne y tu -
» El taxista de nueva york. [Liam Payne]
» ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
» La chica nueva (Liam payne y tu)
» 'La nueva Cenicienta' - Liam Payne y tu -
» El taxista de nueva york. [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.