Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Encuentros privados Joe J y(_TN) Terminada
caaaaaappppppppppiiiiiiiissssssssssssssssssssss
Ciin :)
Capítulo 15
—Espero que haya disfrutado de su estancia en el Hush, señor Jonas —le dijo la recepcionista con una sonrisa en los labios cuando él fue a devolver la tarjeta para abrir la habitación.
—Uno de los mejores de mi vida —le aseguró, al tiempo que se sorprendía de que era verdad.
Había malgastado demasiados días de diario, fines de semana y años sin (_Tn). Comenzando con ese fin de semana, había tenido la esperanza de que pudiera convencerla de que merecía una segunda oportunidad.
Naturalmente, la mujer que ocupaba sus pensamientos no estaba por allí cerca.
—Nuestra limusina está a su disposición para llevarlo a cualquier punto de la ciudad —le dijo la recepcionista.
—Gracias. Tal vez le acepte la oferta, pero primero tengo que hacer otra cosa.
—Por supuesto, señor. Cuando esté listo para salir, dígamelo para que avise al conductor.
Se echó la bolsa que había llevado al hombro, pensando que quería despedirse debidamente. Tal vez (_Tn) estuviera en su despacho. Pero cuando llegó a la planta baja, todo estaba en silencio. En el despacho de (_Tn) estaba todo apagado, y allí no había nadie.
Estaba a punto de marcharse cuando oyó una voz conocida.
—Vaya, vaya. Esa cara la conozco yo.
Se dio la vuelta y allí estaba Piper, tan preciosa y sensual como siempre. Piper lo miraba con curiosidad. ¿Amiga o enemiga? No sabría decir lo que era en ese momento, pero decidió arriesgarse con la suposición de que sería su amiga, al menos hasta que le diera una patada en la entrepierna diciéndole lo contrario.
—Vaya, Piper, qué bien te veo.
Ella dejó que él se acercara, que le diera dos besos, y se refrenó de darle la patada. De momento, bien, pensaba Joe .
—Gracias por ayudarme a conseguir pasar parte del fin de semana con (_Tn) —dijo Joe .
—Como le he dicho a (_Tn) cuando ha venido a regañarme por lo mismo, yo no habría conseguido nada si la fantasía que plasmaste en la carta no la hubiera conmovido —Piper lo miró—. Conseguiste llegar a ella.
—Sí, lo sé —llenó los pulmones de aire y resopló con frustración—. Pero no lo suficiente como para que me dé otra oportunidad.
—¿Y qué esperabas, Joe ?
Él se pasó la mano por la cabeza.
—¿Quieres que te diga la verdad? Esperaba un rechazo. Y entonces la vi de nuevo y...
—¿Y qué?
Él miró a Piper. Parecía verdaderamente interesada.
—Y me pareció como si alguien me hubiera sacado el aire de los pulmones. Es sorprendente, increíble y más bella que nunca, y...
—Y le destrozaste el corazón.
—Ella finge que me ha olvidado.
—Por supuesto que te ha olvidado. ¿Acaso pensabas que iba a pasarse tres años esperándote? —se echó a reír, pero no con crueldad—. Pero eso no significa que no siga teniendo sentimientos hacia ti.
—Ahora estoy preparado, más preparado de lo que había pensado. (_Tn) es el amor de mi vida, por muy cursi que suene; pero supongo que hace unos años era todavía demasiado inmaduro para darme cuenta.
—No era el momento.
—Sí. Pero ahora que ha pasado el fin de semana, no sé qué hacer. Ella no quiere verme ya.
—¿Te ha dicho eso?
—No con tantas palabras, pero me lo ha dejado claro.
—Ven a mi despacho —Piper se dio la vuelta sin más y avanzó con sus andares de modelo hasta la puerta al final del pasillo.
Él la siguió hasta el cómodo pero práctico despacho. Piper se sentó en su silla de cuero, y Joe en el sofá, donde (_Tn) se había sentado antes.
—Y bien —empezó a decir Piper—. Así que quieres ver a (_Tn).
—Sí.
—Y ella no quiere verte.
—De eso no estoy seguro. Pero fue lo que quiso darme a entender.
Piper ponderó el problema unos momentos; entonces sonrió y se inclinó hacia delante.
—Te recibirá si es por algo de negocios.
Piper lo miró como si él supiera qué era lo que iba a decir; pero lo cierto era que no tenía ni idea de lo que se le había ocurrido.
—Y (_Tn) organiza todos los eventos que se hacen en el hotel —continuó Piper.
—Ya.
—¿Cuál es tu nuevo trabajo?
—Soy director de ventas de una empresa de marketing internacional con base en Nueva York.
—Y probablemente el director de ventas de tal empresa podría querer organizar... ¿Tal vez algún evento para celebrar su llegada? ¿Tal vez una velada de agasajo para los clientes? ¿O el lanzamiento de un nuevo producto, quizá? —se inclinó hacia delante sobre la mesa—. ¿Entiendes adónde quiero llegar con esto?
—¿Crees que debo pensar en un evento para el que pueda utilizar los servicios del Hush?
Ella sonrió.
—Me parece una idea estupenda.
—Y el hecho de que tu hotel haría también negocio ni se te ha pasado por la cabeza, ¿verdad? —dijo Joe sonriendo.
—Llamémosla una situación favorable para ambas partes.
—¿No te parece manipular un poco?
Ella abrió los ojos como platos.
—¿Más que participar en un concurso para poder ver a tu ex prometida?
Él no pudo evitar sonreír.
—Un evento que me presentaría a un montón de personas con influencias; una fiesta un tanto atrevida y elegante al mismo tiempo que sería totalmente distinta a todo lo demás. No es mala idea. Me lo pensaré.
Se puso de pie y ella hizo lo mismo; entonces dio la vuelta a la mesa para encontrarse con él.
—Toma —le dijo mientras le pasaba una carpeta roja con el logotipo del Hush—. Aquí encontrarás algunos de los servicios corporativos que ofrecemos.
—Gracias. Espero verte pronto.
—Yo también, Joe —impulsivamente se inclinó y le dio un beso en la mejilla—. Estás más guapo de lo que mereces.
Él le sonrió.
—Y tú.
—Mira, si estamos celebrando el cristal, lo quiero todo de cristal —insistió (_Tn)—. Quiero que este salón parezca el Palacio de Versalles, con espejos en las paredes, arañas de cristal... —calculó rápidamente—. Digamos, treinta.
—¿Treinta? —repitió el jefe de mantenimiento con desesperación.
Pero (_Tn) ya estaba tomando notas en su agenda electrónica. ¿Champagne Cristal? ¿Sería demasiado ostentoso? ¿O demasiado caro para el presupuesto del cliente? ¿Y, sin embargo, cuando uno quería presentar una nueva colección romántica de copas de cristal, incluida una colección erótica diseñada para amantes y recién casados, qué mejor sitio que en el Hush?
Tomó en la mano la pesada copa de cristal alrededor de cuyo pie se entrelazaban dos figuras desnudas. De pronto pensó en ella y Joe abrazados, bebiendo champán en el jacuzzi. Lo echaba de menos con una intensidad que le daba miedo.
Ridículo. Había sido un fin de semana de sexo con un hombre que necesitaba saber que esas cosas podían pasar en una ciudad donde las relaciones de ese tipo eran de lo más común, pero también que jamás podría ser algo serio en su vida.
La amaba, o al menos eso le había dicho. Pero ella ya se había tragado eso una vez y le había salido mal.
Se volvió para continuar repasando sus anotaciones cuando sonó su móvil.
Sonrió y contestó.
—(_Tn) Prescott.
—Te echo de menos.
Qué arrogancia pensar que reconocería su voz así sin más... Pero por qué decir que no. No era tan infantil como para ponerse a fingir que no sabía quién la llamaba, aunque sintió la tentación de hacerlo.
—¿En qué puedo ayudarte?
—Cena conmigo.
—Lo siento, no puedo. Estoy ocupada.
—Aún no te he sugerido qué noche.
—Ah —se sujetó el teléfono al hombro con la barbilla para poder hacerle un gesto a los de mantenimiento del hotel para que se las arreglaran para colgar treinta arañas de cristal del techo—. Las quiero en tres filas —gritó, gesticulando con los brazos en dirección al techo—. Lo siento, estoy muy ocupada ahora.
—¿Prefieres que almorcemos?
Quería decirle que sí, igual que quería volver a confiar en él, pero sabiendo que no podía.
—Este mes estoy muy ocupada. ¿Por qué no te llamo yo cuando tenga un hueco?
Se produjo una pausa.
—El caso es que te llamo por un asunto de trabajo.
—¿De trabajo?
—Sí. Quiero organizar un evento en el Hush.
(_Tn) frunció el ceño con suspicacia, algo que no era habitual en ella.
—¿Qué clase de evento?
—De eso quería hablarte. Quiero... una fiesta espectacular, no sé, algo que llame la atención, para presentar nuestros servicios a posibles futuros clientes de un modo memorable.
—¿Por qué en el Hush?
—¿No crees que no deberías preguntarme eso? —dijo Joe con afectuoso humor.
(_Tn) sintió ternura al oír su voz.
—Yo... Estamos bastante ocupados.
—Yo tengo más flexibilidad. ¿Por qué no voy para allá y almorzamos juntos?
—Mmm... De acuerdo, Piper me mataría si rechazara un negocio —sacó un calendario. —¿Para qué día estabas pensando?
—Para hoy.
—¿Hoy? Pero...
—Tu secretaria me ha dicho que no tenías nada para hoy.
—Eso es porque trabajo a la hora del almuerzo.
—¿Y si almorzamos rápidamente? Estoy por la zona.
(_Tn) notó que el teléfono le sonaba raro, como si la voz de Joe se oyera con eco. Levantó la vista y vio a Joe de pie a la puerta, con el teléfono pegado a la oreja, mirándola fijamente.
Al verlo, el corazón se le aceleró en un instante.
—Ya veo.
Se acercó a ella, con un aspecto limpio y sensual con un traje sastre que tenía toda la pinta de haber sido confeccionado en Europa, una camisa más blanca que la nieve de los Alpes y una corbata con dibujos geométricos. Llevaba unos zapatos italianos muy brillantes.
En la mano llevaba una delgada cartera de piel. (_Tn) se sorprendió de lo que sintió al verlo: de cómo lo deseaba.
Toda vez que había vuelto a la normalidad, se daba cuenta de lo mucho que había disfrutado del fin de semana con Joe .
—¿Y bien? —dijo él con una sonrisa en los labios, como si le hubiera estado leyendo el pensamiento. Ella se miró el reloj, para ganar tiempo, y se decidió.
—No tenía pensado sentarme a comer hoy. Había pensado tomarme un sándwich y seguir trabajando. Pero el negocio es el negocio. Si no te importa comer en el hotel, entonces puedo escaparme un rato.
—Perfecto.
(_Tn) asintió y seguidamente llamó a Mario, uno de los de mantenimiento.
—Estoy en el hotel. Si hay algo me llamáis al móvil.
Recibió el gruñido habitual del hombre.
—Cuando estuviste aquí te enseñé el Salón Grande. Es donde solemos celebrar los eventos corporativos.
—¿Qué capacidad tiene? —preguntó Joe .
—Pueden entrar hasta doscientas cincuenta personas.
—Ahora parece un palacio de hielo —dijo Joe , mirando a los hombres que manejaban enormes espejos.
—Trato de conseguir un efecto Palacio de Versalles. Ya veremos.
—Siempre tratando de impresionar, ¿verdad?
Sintió un escalofrío en la espalda y las palabras de Joe regresaron a su pensamiento con fuerza. Primero estaba el factor de sorprender y después el desastre. Levantó la cabeza hacia los hombres que sacudían sus cabezas por encima de ella y dijo:
—Un momento.
Se acercó hasta donde Mario murmuraba unas palabras en italiano; parecía como si estuviera rezando el rosario.
—Mario, tal vez tengas razón. ¿Cuántas arañas crees que se pueden colgar aquí?
Él la miró con leve sorpresa. Entonces alzó la vista.
—Cinco —dijo el hombre.
—¿Cinco?
—Bueno, diez como mucho —concedió Mario.
—De acuerdo. Me conformo con eso —entonces le echó a Mario su sonrisa más conciliadora.
—Haré lo que pueda —dijo él.
De acuerdo, tal vez el efecto no fuera tan brillante... ¿Pero no era mejor así a que se le cayeran encima a la gente las arañas de cristal?
Sin duda.
—¿Y bien? —le dijo a Joe —. ¿Vamos?
Él la siguió.
—¿Al Amuse Bouche?
—Empecemos en mi despacho. Podemos hablar de las ideas que tengas.
Si acaso tenía alguna.
—Claro. Me parece muy bien.
—¿Qué tal el trabajo? —le preguntó ella cuando bajaban en el ascensor.
El traje de Joe la estaba haciendo fantasear como la lencería a los hombres.
—Me va bien. Pero necesito presentar al público nuestros servicios y algunas innovaciones —la miró y sonrió—. Busco impresionar.
—Pues has venido al sitio ideal.
_______________________________________________________________________________________________________
continuara...
hola mis chicas como estan ???
espero q les alla gustado al capitulo,
espero y mañana poder colocarles capitulo nuevo okis
nos leemos despues
espero q les alla gustado al capitulo,
espero y mañana poder colocarles capitulo nuevo okis
nos leemos despues
ElitzJb
GUUUUAAUUUUU!!!!
YA EMPEZO CON LA ESTRATEJIA PARA CONQUISTARLAAAA°!!!!!
YA EMPEZO CON LA ESTRATEJIA PARA CONQUISTARLAAAA°!!!!!
chelis
Por favoooor quiero mas!!!!! Necesito mas!!! Q rayis de su brazo a torcer!!!
kenyajonasgrey
ahhh me encanta!!!
Rayiz ayuda un poco!!!
Siguela!!
Rayiz ayuda un poco!!!
Siguela!!
aranzhitha
me mata joe...
el siempre la esta buscando....
aparte de eso... es un tierno...