O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Jue 09 Mayo 2013, 11:47 am

niñas gracias es que el cap llevaba un día posteado y nadie comentaba
las visitas incrementaban y NADA...
editaré el cap anterior es que lo subi desde mi cel y quedo feo :$
las adoro ahora subo
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Jue 09 Mayo 2013, 12:33 pm

Narra Tn
-perdón Tn pero se me hizo tarde.-suplico Harry.-me quede dormido
-está bien, ya me iba.-dije "disgustada".
-enserio Tn disculpame.-se arrodilló.-por favor no me hagas esto
Me partió el alma verlo ahí a punto de llorar.
-olvídalo Harry, vamos al cine.-dije mientras acariciaba su cabellera
-gracias princesa.-tomó mi mano, nos dirigimos al cine para nuestra mala suerte ya había comenzado.
-y si vamos a cenar, un pastel le apetece a la niña mas bonita
-no sé a ella pero a esta plebeya si
-para mi eres la mas hermosa flor.-mis mejillas se tornaron rojas
-vamos Tomata.-dijo y abrií la puerta del café donde hace cinco minutos estaba
-hola niña de nuevo.-saludo la viejesita que me atendió antes
-hola señora
-ahora si vas a ordenar algo que no sea agua
-si un capuchino y un pastel rey de chocolate.-respondí
-y para ti niño
-lo mismo.-dijo al fin Harry
-está bien, niño esta niña si fue puntual apuntale en caso de próximas citas
La señora tomó la orden mientras yo reía a carcajadas.
-no fue gracioso.-argumentó el rizado
-para mi lo fue deberías haber visto tu rostro
-tan feo estoy U.U
-no tonto
-entonces estoy guapo.-de nuevo mejillas a encenderse
-no es que.-dije apresurada para mi buena suerte acudió la señora del café con nuestros pedidos.
-son una linda pareja.-exclamó la señora
Ahora ambos estábamos a punto de estallar.
La velada fue especial hablamos de todo y nada era maravillosa su compañía.
-demonios son las 11.-exclamé al ver el reloj
-¿que pasa?.-preguntó confuso Harry
-debo llegar en este momento a mi casa
-vamos te llevo
-no te preocupes me voy en taxi
-estas loca ve la hora es muy tarde y es peligroso
-esta bien papá
-porque eres tan obstinada
-porque así soy
-y así me gustas
Acaso dijo que le gustaba mi cara denotaba ilusión, idiotez, si idiotez, estoy segura que parecía una completa IDIOTA.
-no que vas tarde
Harry pago, si el muy terco no me dejo aportar nada.
Condujo hasta mi casa antes de bajar del auto besó mi mejilla para después susurrar un "nos vemos, soñaré contigo"...
Bajé apenada del auto, completamente congelada si no respondí tal cumplido.
Entre a mi casa, mamá preguntó quien era, a dónde fuimos. blablabla...
Solo fui a mi cama, había soñado despierta.
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Daii Gomez :L Jue 09 Mayo 2013, 1:49 pm

LO AMEE!!!! seguila hermosa!! y que no se te cruce por esa cabesita loka cancelarla!!! nos vemos SEGUILA!!! PORFA!!
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 10:47 pm

awwwww que hermoso capi gracias linda ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO AME HERMOSA siguela pronto nena¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Vie 10 Mayo 2013, 5:46 pm

seguilaa!!!! att: Dai :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 7:32 pm

seguilaaa seguila!!!! porfavor no seas cruel!! :(
att: Day :)
PD: estoy viendo destino final 3 :3 yeiii !!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 18 Mayo 2013, 2:14 pm

HOY LA SIGO

DOS CAPITULOS SUBIRÉ :333
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 2:20 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 capis siguela pronto hermosa besos ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Sáb 18 Mayo 2013, 3:40 pm

Un año después
lo creen hace aproximadamente un año que Harry y yo andamos, todo ha sido maravilloso, bueno la gran mayoria, ahora me encuentro vistiendome para su graduación, moldeo mi cabello en caída natural, mi papá solía decir que peinada así me parecía a mi madre, si antes que se fuera, mamá está casada, mientras que papá habla cada vez que recuerda que tiene una hija.
Louis que puedo decir es un sol, en cada pelea con Harry me apoyaba, Niall pues al parecer Mer Gusta de él, siento que harían una linda pareja, Noelia y Dai continúan solteras, bueno Noe terminó con Biebs, Mariand planeó irse de casa con el imbécil de Zayn, pero al parecer terminaron.Sufrió por unos meses pero ya está bien mi querida hermana.
Me he puesto a pensar que pasará después del verano Harry se muda a Manchester, mientras que a mi me queda aun dos años de preparatoria, acaso el sentimiento podrá mas que la distancia, sé que podré ir cada mes pero no me es suficiente, como ser cuando te han acostumbrado al verde de sus ojos y de un momento a otro alejarte de la persona que amas.
Alejo esos pensamientos de mi cabeza, mientras me maquillo.
Hoy Mariand y Zayn también se graduan, así que mamá y su "esposo" nos esperan la relacion ha mejorado supongo.
-que guapas hijas.-dice mi madre al momento en que nos ve
-iguales a su madre.-comenta Josh para después besarla
-nos vamos.-digo irritada por la escena
Me alegraba por mamá pero ustedes nunca soñaron con que sus padres estuvieran juntos hasta viejitos y murieran lado a lado.
Mi hermana se encuentra con un grupo de amigas yo voy si rumbo detrás de mi madre.
-que hermosa señorita.-dice *** a mi espalda
-no mas que tu mira que guapo luces
-gracias Tn
-ay Louis ven vamos a la fi
esta.-tom
é de su brazo

Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 3:47 pm

ahhhhhhh siguela enserio linda siguela hermosa la amo¡¡¡ yo enamorada de niall <3 lo ame heeee nanana siiiiiiiiiii siguela hermosa siguela pronto linda besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Sáb 18 Mayo 2013, 4:27 pm

bjhgfhgxdgchvhbhg omg termine con Zayn y nuestra mommy se caso bjgcgvbj y TN tienes un año con Harreh! Jajajaja wao que cambio
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 6:25 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SOY UNA *****
ME PERDÍ DE TU MARAVILLOSA NOVE POR................................ NO SÉ CUANTO CREO QUE UN MES TU NOVE ES COMO ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ Y YO DE BRUTA ME LA PIERDO ESTOY RE-LOCA
NO MERESCO TU PERDON :p Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 1755303498
MEJOR ME MUERO Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 872078069
OJALÁ Y ME PERDONES :(

Olvidé decirlo soy Harriet :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Sáb 18 Mayo 2013, 7:31 pm

OH MI DIOS!!! LA TENES QUE SEGUIR YA!!! QUIERO OTRO CAP!!! PERO TENGO UNA DUDA..................con qué Josh se caso la mami de tn? es que por un momento pensé que con el Josh amigo de Harry, pero no verdad?¿ bueno no importa mi pregunta banal, SEGUILAA!!!
ATT: Dai :)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Dom 19 Mayo 2013, 12:05 pm

Hola
estan perdonadas me sentí muuuy mal pensé que ha nadie le importaba pero ya la sigo cuidense
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm


La ceremonia empezó Harry como era de esperarse el alumno de la generación, dio un discurso que cautivó a todos, yo solo me perdí en sus ojos, entregaron los diplomas, Louis tomó de mi mano y me llevó con su familia, ya los conocía pero siempre he sido muy vergonzosa.
Saludé a la señora Tomlinson muy orgullosa de su hijo tanto o más que yo, ella me conoce desde pañales cuando iba con Niall, quien no es por nada lucía muy guapo con ese esmoquin gris, Mer con un vestido rojo que le acuerpaba perfecto junto con Dai que me sonríe, he tenido ciertas discusiones con Dai lo cual me entristece desde que Harry y yo andamos la noto fría, pero siempre está allí cuando peleamos, por alguna razón siempre dice “si es para ti nada ni nadie los separará”, me acerco a la señora Tomlinson quien me da un beso en la mejilla y me ofrece asiento.
Debo decir que la noche es mágica puedo sentirlo en el aire, en la luna, Biebs también se gradúa llega al final con una chica, me pregunto si por ella dejó a Noelia, borró esos pensamientos de mi cabeza, Harry viene hasta donde nosotros saluda a su madre, ella lo abraza, lo felicita, así va con todos hasta que se detiene conmigo.
-bonita, lo mejor para el final.-dice mientras toma mi cabello y me planta un beso
-felicidades
-gracias hermosa
La música empezó a sonar todos fueron a la pista a bailar, Niall con Mer, Dai con Josh, Noelia que recién llegaba con Liam, mi hermana estaba con Zayn, que acaso no había aprendido la lección.
-quiero quedarme aquí contigo siempre.-dijo Harry mientras me miraba a los ojos
-entonces no te vayas
-Tn que mas quisiera pero es imposible
-lo sé, pero no me cabe la idea que no estarás más
-lo estaré siempre.-junto sus labios con los mios.-ven vamos.-tomó mi mano para después salir del salón.
Me dirigió a su auto.
-¿A dónde vamos?.-pregunté dudosa
-solo sube
Fuimos a su casa, tomó mi mano y caminamos hasta su habitación, empezó a besarme delicadamente después más y más intenso, por dios quería Harry hacerlo, empezó a bajar su mano descaradamente por mi trasero, por mas adictivos que fueran sus labios, me aleje.
-no puedo
-Tn vamos llevamos un año
-tengo miedo
-pff me hubieras dicho antes que le temías al sexo.-dijo enojado
-lo siento.-tomé mi bolso y corrí lo más rápido que mis piernas pudieron a casa….

Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 7 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.