O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:27 pm

OH MY FUCKING GLOBOX
Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
Ese Harry tan pervertido como siempre ¬¬
Siempre supe que Harry quería 1313 cuando subió a la rayis a su auto ¬¬
Y para colmo parece que quiere terminar con ella sólo porque le tiene miedo y no quiere hacerlo :muere:
Buano SIGUELA
Paz
Att:~★Harrietzita★~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Lun 20 Mayo 2013, 1:01 pm

OOOOOOOOOOOHHHH!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! hay Harry Styles como podes decirle eso TN ?! no seas tan maloooo tratala con dulzura!!!
LO AME!! seguila por favor!!!!!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Jue 23 Mayo 2013, 3:01 pm

SEGUILA!!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Vie 24 Mayo 2013, 3:24 pm

RAYIS!!!!!!!!!!!!!! Conno pudiste! Tenias la mejor oportuinity enfrente tuyo-se que lo escribi mal xD- Ay que voy a hacer contigo? Pff
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 10:19 pm

SEGUILA!! POR FAVOR!! :(
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Noelia c: Dom 26 Mayo 2013, 7:22 pm

Llamé a mi mejor amiga no contestó, haz sentido que eres sucia, que nada mereces que el sufrimiento es solo se encuentra en tu vida.
En que momento permití que pasará, en que momento mi Harry cambió, acaso me había dado señales para este traumante episodio.
recuerdo que solo una vez me besó apasionadamente, pero se detuvo, mas bien lo detuvo Lou que habló por teléfono.
Tengo miedo del Sex.o no estoy lista, a penas tengo 16 años es difícil entender solo quiero un abrazo, un beso, una caricia, no un rito que demuestre pasión, locura y amor, no sé si lo amé, no sé si mi Harry es del que me he encariñado o es un extraño, tomé una larga ducha, mamá no llegaría a dormir, menos mi hermana se quedaría con unas amigas después de celebrar, al final Zayn no es tan idiota como Harry o quizá eso solo sabe Mariand.
recibo un msj de Lou "DONDE ESTÁS?" lo llamó explicandole que me pelee con su hermano y que estaba en casa, el decide venir a acompañarme.
coloco una película las ventajas de ser invisible, justo tocan a mi puerta alli se encuentra mi amigo quien solo me abraza.
-no llores princesa.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Louis nunca pedía explicación solo se dedicaba a consolarme y darme ánimos, al final él no hablaría mal de su hermano.
Vimos TV mientras comiamos helado, accedió a quedarse a dormir, porque Harry no podía ser tan LINDO como su hermano.
Pasaron unas horas y morfeo jugó sus cartas quedamos dormidos.
Narra Lou
las horas pasaban desde que Harry salió con Tn, conocía a mi hermano para saber que nada bueno se esperaba, y mas cuando lo vi entrar de nuevo a la fiesta sin ella, fue hasta la barra pidió un tequila.
-Harold dónde está Ta?
-no lo sé solo quiero disfrutar mi noche.-tomó de un trago su bebida para después ir a bailar con Lindsay.
llamé a Tn, no me contestaba le envié un msj, como respuesta ella me llamó.
L: donde estás, estás bien?
Tn: en mi casa y estoy triste
L: voy para allá
Salí del lugar para después montarme en el auto de Harry él está muy ebrio como para conducir, le expliqué a mamá que queria irme ella comprendió y no dijo nada.

Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 26 Mayo 2013, 8:10 pm

akljslkjals ame el cap quiero que tommo y la rayis se besen
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Lun 27 Mayo 2013, 3:42 pm

OMYGOSHH!!! SEGUILA!!!!!!!!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 9:13 pm

hola linda siento no haber comentado antes esq mi compu no sirve bien pero siguela hermosa me encanta tu nove besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty sigulela

Mensaje por alana horan tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 11:31 pm

xfa me encanto
alana horan tomlinson
alana horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Miér 05 Jun 2013, 5:41 pm

bvhgfcknmghbvfndjsxlhbfc OMAGASH
Ahora RAYIS ira con Lou uuuu ahora hay otra parejita de amor bkvkd okno...
sSiIgGuUeElLaA Siguela pliiiiiiiiiissss
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 6:29 pm

La nove se Cancelo?! O qué?!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Jue 20 Jun 2013, 10:48 pm

seee hoy mismo venia y te vi primero .-. Que paso con la nove??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por nikalia2134 Jue 27 Jun 2013, 12:43 pm

Cuando pones capi??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por alana styles Jue 05 Sep 2013, 8:31 pm

síguela pronto te espero amo la nove
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry ) - Página 8 Empty Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.