Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Encrucijada Tomlinson (Niall, Louis y Harry )
OH MY FUCKING GLOBOX
Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
Ese Harry tan pervertido como siempre ¬¬
Siempre supe que Harry quería 1313 cuando subió a la rayis a su auto ¬¬
Y para colmo parece que quiere terminar con ella sólo porque le tiene miedo y no quiere hacerlo :muere:
Buano SIGUELA
Paz
Att:~★Harrietzita★~
Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
Ese Harry tan pervertido como siempre ¬¬
Siempre supe que Harry quería 1313 cuando subió a la rayis a su auto ¬¬
Y para colmo parece que quiere terminar con ella sólo porque le tiene miedo y no quiere hacerlo :muere:
Buano SIGUELA
Paz
Att:~★Harrietzita★~
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOHHHH!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! hay Harry Styles como podes decirle eso TN ?! no seas tan maloooo tratala con dulzura!!!
LO AME!! seguila por favor!!!!!!!
LO AME!! seguila por favor!!!!!!!
byers.
RAYIS!!!!!!!!!!!!!! Conno pudiste! Tenias la mejor oportuinity enfrente tuyo-se que lo escribi mal xD- Ay que voy a hacer contigo? Pff
nikalia2134
Llamé a mi mejor amiga no contestó, haz sentido que eres sucia, que nada mereces que el sufrimiento es solo se encuentra en tu vida.
En que momento permití que pasará, en que momento mi Harry cambió, acaso me había dado señales para este traumante episodio.
recuerdo que solo una vez me besó apasionadamente, pero se detuvo, mas bien lo detuvo Lou que habló por teléfono.
Tengo miedo del Sex.o no estoy lista, a penas tengo 16 años es difícil entender solo quiero un abrazo, un beso, una caricia, no un rito que demuestre pasión, locura y amor, no sé si lo amé, no sé si mi Harry es del que me he encariñado o es un extraño, tomé una larga ducha, mamá no llegaría a dormir, menos mi hermana se quedaría con unas amigas después de celebrar, al final Zayn no es tan idiota como Harry o quizá eso solo sabe Mariand.
recibo un msj de Lou "DONDE ESTÁS?" lo llamó explicandole que me pelee con su hermano y que estaba en casa, el decide venir a acompañarme.
coloco una película las ventajas de ser invisible, justo tocan a mi puerta alli se encuentra mi amigo quien solo me abraza.
-no llores princesa.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Louis nunca pedía explicación solo se dedicaba a consolarme y darme ánimos, al final él no hablaría mal de su hermano.
Vimos TV mientras comiamos helado, accedió a quedarse a dormir, porque Harry no podía ser tan LINDO como su hermano.
Pasaron unas horas y morfeo jugó sus cartas quedamos dormidos.
Narra Lou
las horas pasaban desde que Harry salió con Tn, conocía a mi hermano para saber que nada bueno se esperaba, y mas cuando lo vi entrar de nuevo a la fiesta sin ella, fue hasta la barra pidió un tequila.
-Harold dónde está Ta?
-no lo sé solo quiero disfrutar mi noche.-tomó de un trago su bebida para después ir a bailar con Lindsay.
llamé a Tn, no me contestaba le envié un msj, como respuesta ella me llamó.
L: donde estás, estás bien?
Tn: en mi casa y estoy triste
L: voy para allá
Salí del lugar para después montarme en el auto de Harry él está muy ebrio como para conducir, le expliqué a mamá que queria irme ella comprendió y no dijo nada.
En que momento permití que pasará, en que momento mi Harry cambió, acaso me había dado señales para este traumante episodio.
recuerdo que solo una vez me besó apasionadamente, pero se detuvo, mas bien lo detuvo Lou que habló por teléfono.
Tengo miedo del Sex.o no estoy lista, a penas tengo 16 años es difícil entender solo quiero un abrazo, un beso, una caricia, no un rito que demuestre pasión, locura y amor, no sé si lo amé, no sé si mi Harry es del que me he encariñado o es un extraño, tomé una larga ducha, mamá no llegaría a dormir, menos mi hermana se quedaría con unas amigas después de celebrar, al final Zayn no es tan idiota como Harry o quizá eso solo sabe Mariand.
recibo un msj de Lou "DONDE ESTÁS?" lo llamó explicandole que me pelee con su hermano y que estaba en casa, el decide venir a acompañarme.
coloco una película las ventajas de ser invisible, justo tocan a mi puerta alli se encuentra mi amigo quien solo me abraza.
-no llores princesa.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Louis nunca pedía explicación solo se dedicaba a consolarme y darme ánimos, al final él no hablaría mal de su hermano.
Vimos TV mientras comiamos helado, accedió a quedarse a dormir, porque Harry no podía ser tan LINDO como su hermano.
Pasaron unas horas y morfeo jugó sus cartas quedamos dormidos.
Narra Lou
las horas pasaban desde que Harry salió con Tn, conocía a mi hermano para saber que nada bueno se esperaba, y mas cuando lo vi entrar de nuevo a la fiesta sin ella, fue hasta la barra pidió un tequila.
-Harold dónde está Ta?
-no lo sé solo quiero disfrutar mi noche.-tomó de un trago su bebida para después ir a bailar con Lindsay.
llamé a Tn, no me contestaba le envié un msj, como respuesta ella me llamó.
L: donde estás, estás bien?
Tn: en mi casa y estoy triste
L: voy para allá
Salí del lugar para después montarme en el auto de Harry él está muy ebrio como para conducir, le expliqué a mamá que queria irme ella comprendió y no dijo nada.
Noelia c:
akljslkjals ame el cap quiero que tommo y la rayis se besen
FLOR-STYLES
hola linda siento no haber comentado antes esq mi compu no sirve bien pero siguela hermosa me encanta tu nove besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
bvhgfcknmghbvfndjsxlhbfc OMAGASH
Ahora RAYIS ira con Lou uuuu ahora hay otra parejita de amor bkvkd okno...
sSiIgGuUeElLaA Siguela pliiiiiiiiiissss
Ahora RAYIS ira con Lou uuuu ahora hay otra parejita de amor bkvkd okno...
sSiIgGuUeElLaA Siguela pliiiiiiiiiissss
nikalia2134
seee hoy mismo venia y te vi primero .-. Que paso con la nove??
nikalia2134
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8