O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:37 pm

GabbyStylesRizitos♥ escribió:Mi imaginación no da frutooo :'C

escribire solo para que de frutoxD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 17 Abr 2013, 7:42 pm

xddddd a ver si salen manzanas o peras *o*
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:52 pm

¿WHAT?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 17 Abr 2013, 9:01 pm

E S C R I B I E N D O...
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 4:09 am

Esperando:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Jue 18 Abr 2013, 7:30 am

Uhnkhka sdh fukuhszudfhmjzsdbk

Siguela!

;)

Besos xxoo

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 18 Abr 2013, 11:26 am

Aws, lo siento por no subir ayer es que mi mamá me quitó la pc desprevenida y no pude terminar de escribir :c
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:04 pm

GABBAAAAAAA ACA ESTOY ESPERANDO!,apurese mija oyo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 18 Abr 2013, 12:31 pm

Estaba comiendo empanadita de kezho(? Estaban buenísimas *-*
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 18 Abr 2013, 7:39 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 1d-harry-styles-one-direction-Favim.com-597764








Capítulo 9: You & Me Are One




-¿Él y tú, qué ___(tn)? ¿Te tocó?
< Nos besamos y quedamos en vernos pronto >
-No. Al parecer le gusto- vuelvo a acostarme y sigo haciendo círculos en su pecho- ¿No estás molesto, cierto?
-Molesto no, celoso sí…- acaricia mis nudillos- ¿No ves que no quiero perderte?
-Harry. No conozco a ese chico, no dejó verle la cara… ¿Crees que podría enamorarme de un chico así?
-¡¿Entonces por qué le dijiste que te besara, si solo piensas en mi?!- me quedé helada, como él sabía eso
-¿C… como sabes tú eso?- tartamudee
-Es que… verás… yo...
-Tienes 30 segundos antes de que me vaya y no te vuelva a ver más nunca, Harry- dije seria
-Me contaron que te vieron con un tipo, y que se besaron. Eso es todo, no te vayas...
-Está bien, acuéstate. Vamos a dormir- me acomodé entre sus brazos y dormimos placenteros

-A la mañana siguiente-

-Me levanté y Harry no estaba a mi lado. Revisé mi teléfono y tenía 2 mensajes de voz, 14 llamadas pérdidas de Eleanor y mensaje de número desconocido…-

-¿Harry?- me levanto de la cama- ¿Dónde estás?- en la encimera había una nota; “Linda, salí un rato. Te dejé el desayuno listo… Te ama Harry xx”- Bien… Ya que no está- corrí hacia el cuarto y revisé el mensaje de “número desconocido”;

-“¿Cómo estás mi princesa?... Te gustaría que nos viéramos en un jardín
Anónimo xx”

-“Mas bien, tú me verás a mi… Recuerda que no me dejas verte ):
___(tn) xx”

-“¿Vas a negarme que te gusta el misterio, ___(tn)?
Anónimo xx”

-“Claro que me gusta pero quiero ver tu rostro, tú.
___(tn) xx”

-“Mandaré un taxi para donde estás… Vístete y espera afuera

Anónimo xx”

-¿Cómo sabrás dónde estoy?
___(tn) xx”

-“___(tn), estás en casa de Harry. En ropa interior negra con encaje rojo y estoy seguro que estás con una camisa de él. Sé más de lo que crees
Anónimo xx”

-“Por dios… iré a mi habitación, al hotel… dile al chofer o no sé a quién demonios me vayas a mandar a buscar, dame 5 minutos
___(tn) xx”

-Tomé el vestido y mis zapatos, me cerré la camisa de Harry que me quedaba bastante grande. Salí del departamento y llegué al hotel donde todos me miraban raro, yo puse los ojos en blanco, entre a mi habitación. Me cambié rápidamente ( http://www.polyvore.com/057/set?id=79329010 ). Mi teléfono comienza a sonar y atiendo-

-¿Bueno?
-Cariño, el carro está abajo… cuando te bajes mira hacia el taxi; recuerda que no puedes conocerme, todavía- cuelga

-Bajo y me monto en el carro amarillo-

-¿Srta. Clawson?- pregunta
-Sí…
-El señor la está esperando en los jardines a las afueras de Londres, la llevaré allí…
-Ehmm, sí. Está bien

-Después de unos 20 minutos llegamos a un precioso jardín, mas bien un bosque uno pequeño… El señor se bajó y me dio la vuelta dándole la espalda al pequeño bosque-

-Gracias Mark, puedes irte- dijo la voz del chico misterioso
-Tu voz… es parecida a la de Harry… muy parecida- me muevo un poco
-¡No te des la vuelta!- exclama alterado
-Bien, bien, cálmate…
-Estás preciosa… me gustan tus piernas, ___(tn)- besa mi cuello. Yo cierro mis ojos dejándome llevar por el vaivén de sus besos- te pondré una venda para que no puedas verme…
-Demonios…
-¿Quién crees que soy?
-Harry. Creo que eres él- el ríe levemente
-Entonces… puedo quitarte esto- me quitó el pañuelo
-Harry…- susurro
-Hola, linda…- acaricia mi mejilla
-¡Mierda! Me hiciste sentir culpa, Harry- me cruzo de brazos y me siento en la grama
-¿Cómo crees que supe todas esas cosas? Sinceramente pensé que sabrías que era yo en la fiesta, pero convencí a los chicos de que te dijeran que no fui… Al terminar de bailar fui a mi casa, y quería dormir, pero llegaste tú a animar mi noche y te dejé pasar… Lo del celular tomé el de Louis que deduje que no tenías entonces te cité aquí y me descubriste- explica con tranquilidad
-Lo abrazo- Eres un idiota… mi idiota- beso su mejilla
-Toma…- me da una flor blanca y se sonroja
-Gracias, sr. Harry- tomo su mano- llévame a ver este bosque…- sonrió
-¿No estás enojada?
-¿Debería?- sonrío
-___(tn)… ¿Querrías ser mi novia?- toma mi mano
-Me pongo de puntitas y lo beso- Si quiero…
-Él me carga y me da vueltas- ¡Somos novios de nuevo! ¡Somos novios! ¡Tú eres mi novia!- yo paso mis piernas por su cadera para no caerme
-¡Harry me caeré!- río
-Ven, vamos- me toma del brazo
-¿A dónde?
-Traje frutas, y una manta…- susurra apenado
-¿Estás insinuando que vamos a hacer el amor aquí en el bosque?
-No estoy insinuándolo, estoy afirmándolo- sonríe de medio lado

-Después de caminar llegamos al carro de Harry, de allí sacó una manta y nos acostamos en ella-

-No sé como hacer esto... nunca me he acostado con alguien virgen y no quiero lastimarte cariño...- acaricia mi mejilla
-No me quebraré Harry...

-Harry empezaba a besarme apasionadamente mientras bajaba hacia mi cuello. Comenzó bajando mis shorts lentamente, luego prosiguió con mi franela. Al empezar a bajar sus pantalones rocé su miembro algo que hizo que mis mejillas enrojecieran-

-Lo siento- susurro
-Descuida...- besa mi mejilla- Sigue...

-Sigo con su franela. Al cabo de 5 minutos ya estábamos desnudos...-

-Lo haré lento, ___(tn)... Si te duele, dime para parar ¿ok?
-Está bien... Confío en ti- dije temerosa

-Harry entro y mis uñas se enterraron en su espalda- ¿Dolió?- nego con la cabeza. Él sigue embistiendo cada vez mas rápido, el dolor se iba desapareciendo hasta que a su paso dejó un delicioso placer
-Harry... más rápido- muerdo mi labio
-De su garganta sale un gruñido ronco- Dios... sí- susurra
-Mas rápido, Harry. Hazlo más rápido- gimo
-¡Jesús, nena!- él aumenta su velocidad lanzando gemidos y gruñidos
-¡Harry, Harry!- paso una de mis piernas por su cadera y me apoyo haciéndolo entrar más
-¡Oh! ¡___(tn)! ¡___(tn)!- se mueve más rápido
-¡Harry!- estrujo las sábanas llegando a mi primer orgasmo...


________________________________________________________________________________________________



Chicas, cuentenme que les parecio eh? 1313.... Opinen opinen y compartan con sus amigos denles el link de la nove C: Asi me dan una ayudadita(?
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

Sigue cuando puedaas lo ame no fue tan hot ni tan no hot fue perfecto,sigue Gabba*-*


Última edición por ▲Annu_JanoskiansGirl▲ el Jue 18 Abr 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 8:32 pm

nueva fiel lectora HERE (^-^)/ tu nove esta muuuuuUuuy buena!! awww haroldo y rayis juntos devuelta!! :D prometo ser fiel!! :) siguela cuando puedas hermocha ;) ;) ;) #MuchLove
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 19 Abr 2013, 9:23 am

*o* Otra lectoraaaa B I E N V E N I D A
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 8:23 am

Mhbmnhuygnubg


Me eeeeencanto! Estuvo perfecto!

Siguela

Besos

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 20 Abr 2013, 6:18 pm

He vuelto, bueeeno... no he subido porque donde escribo la nove (word) no conseguía el archivo así que tuve que buscar mi pendrive (el cual no conseguía desde hace días) y no elcontré hoy recién, espero y no me odien :(
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.