O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

yey primer comentario :P y cambie de pagina :aah:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap me hizo reir, angustiarme y sonreir, jajajja la rayis bipolar xD
juro que odio al jefe de la rayis ojala Harry haga que lo despidan, mmmm espero la boda anciosamente y no puede ser la rayis esta embarazada que emocionnnn y Harry todo feliz como lo amo :enamorado:
síguela pronto
besos :hug::(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 14 Jun 2013, 8:51 pm

¡Wohoooo! Pasaste de página *-* Te amo. Jojojo, estoy en marcha con el capítulo, gachachaaa Luu<3
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Sáb 15 Jun 2013, 12:06 pm

Me encanta siguela ains que amor con la rayis y hazza
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 16 Jun 2013, 4:11 pm

¡ANNU! ¿Dónde estás? :lloro: 




(Me ha abandonado)
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 27 Jun 2013, 3:55 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Styleswalk042813_05-full
 






Capítulo 25: Happy birthday, babe.
 
A la mañana siguiente.




___(tn), párate tienes que ir a…
 
-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, feliz cumpleaños, ___(tn), feliz cumpleaños a ti!- gritaron Ana y Harry con un pastelillo en la mano
-¡Aja! ¡Dame el pastelillo!- le grité a Harry
-Oh si, Harry. Gracias, te amo, Ana hermana, gracias por todo. Te amo de nuevo novio mío, eres el chico más sexy del mundo y podría…- dijo Harry. Me levanté y le quité el pastelillo de la mano- Creo que tienes un poquitito te hambre.- dijo con un tono sarcástico
-Está embarazada, ¿Qué esperas?- Ana me abrazó- feliz cumple, ___(tn). Te adoro- beso mi mejilla luego bajó a mi vientre y lo acarició- Buenos días, sobrinito o sobrinita
-Gracias, Ana. También te adoro- la abracé- Y tú, ven aquí- le hice una seña a Harry con el dedo para que se acercara, al estar lo suficientemente cerca lo besé- Gracias, amor
-23 años… mi chica está envejeciendo.
-Te recuerdo que dentro de 3 meses tú cumples 24, amor mío- le susurré en el oído. Él soltó un gruñido
-Te he dicho las cosas que me pasan casa vez que me susurras al oído, y no creo que quieras que pervierta a tu hermana, dándote una sesión de sexo verbal, ¿o sí?- me respondió con un tono ronco digno de su masculinidad
-¡Cállense! Pervierten a mi sobrino, pobre bebé. ¿Qué clase de padres son?- ella salió del cuarto. Harry y yo nos miramos cómplices
-Él y yo nos abrazamos- Será el mejor cumpleaños de la historia- susurré contra su cuello
-Está lloviendo, ¿qué te parece hacer el amor con el ruido de la lluvia? Las gotas tocando la ventana, tus respiraciones, acariciarte, se me hace muy romántico, ¿tú que dices?- susurró acariciando mi brazo
-Yo digo que…- mi celular comienza a sonar. Lo tomé y le hice una seña a Harry para que esperara
 
-Bueno- digo.
-¡Feliz cumpleaños!- gritaron mis 2 chicas preferidas, Eleanor y Annu, pero había otra chica, no pude reconocer su voz
-¡Chicas!- grité emocionada. Harry se tapó los oídos
-¿Podemos ir a verte? ¿Estás en tu departamento?
-Sí, estoy con Harry. Pueden venir- lo miré y él negó con la cabeza. Yo llevé mi dedo índice a sus labios para que se callara y lo que hizo fue morderlo.
-Está bien, ___(tn). Danielle llegó de Londres ayer, ¿puede ir con nosotras? Te caerá muy bien lo prometo- suplicó Eleanor
-Está bien pandita, nos vemos…
-¡Irán Zayn, Louis y Liam!- gritó Annu detrás
-Sí, sí, sí. Nos vemos- colgué
 
Harry me miró asesinamente y se cruzó de brazos
 
-¡Pensé que haríamos otras cosas!
-Harry, tenemos muchas cosas que hacer. Ayer pasamos la tarde en tu cama, hoy tengo que ir a ver los vestidos de novia que no he conseguido uno para cuando tenga la panza.
-___...- Ana tocó la puerta y asomó su cabeza- Tienes una visita.
-¿Llegaron las chicas?- pregunté
-No. Pero es una chica, Harry quédate aquí- dijo Ana. Fruncí el ceño
-¿Y por qué?- preguntó Harry
-Solo ___(tn). Ella me lo pidió y creo que deberían hablar ellas 2 a solas.
-¿Pero quién es?- me levanté, pálida.
-Dios, ___(tn). Estás pálida, linda- dijo Harry tomándome de la mano
-Ana se acercó a mi oído y me susurró el nombre de esa chica. Era ella, y estaba de vuelta. Me quité las manos de Harry y corrí hacia la sala, en pijamas.
 
-Taylor…- susurré y ella dejó la pequeña caja envuelta en papel tapiz sobre la mesa y me abrazó
-Dios, te he extrañado tanto. No sabes cuanta falta me hiciste durante estos años- susurró con la voz entrecortada
-Lo siento, lo siento, nunca quise, solo pasó, lo juro, perdóname.- mis lágrimas comenzaban a salir. Ella me miró y sonrió
-___(tn), cuando te enamoras nadie nunca puede detenerte, y lo peor del caso es que trataste de pararte a ti misma. Y Harry se dio cuenta, ¿o no es así?
-¡Ana que me dejes salir!- gritó Harry golpeando la puerta
-¡Cállate cabeza de nido!
-___(tn), no quiero verlo aún. Me da…- Harry
-Taylor- susurró Harry con los ojos abiertos- ¿Por qué desapareciste? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
-¡Joder, Ana!- le grité
-No me has respondido, ¿por qué te fuiste? ¡Acaso no sabes cuantas veces noches lloró porque pensó que había roto vuestra confianza!- exclamó
-Harry, mírame- acaricié su mejilla- cálmate, ¿sí?
-Si me dejaran explicar, con mucho gusto les cuento…- dijo Taylor
-Comienza a hablar.- escupió Harry
-Te vas a calmar, y la vas a respetar. Si no fuese por ella el “tú y yo” no existiese- digo enojada
 
Taylor empezó a narrar lo que sucedió luego de irse del departamento de Harry en London, al finalizar. Harry seguía con su cara de enojo, yo separé su mano de la mía, no me gustaba que fuese así con las personas, y mucho menos con Taylor.
 
-Y bueno… así fue como llegué hasta acá.- alargó en un suspiro
-___(tn), llegaron las chicas…
-¡¿Dónde está la embarazada?!- Eleanor corrió a abrazarme
-Te extrañé, Ele…
-Hola futuro padre- escuché decir a Zayn
-¿Ella es…?
-Taylor, ellas son Eleanor, Annu y Danielle.
-Ya conozco a Eleanor… ¿Cómo estás?
-Bien, gracias.- contestó seca
-¡Hola! Soy Annu- sonrió cálidamente
-La morena de cabello rizado abrazó a Taylor- Mucho gusto, soy Danielle.
-¿Por qué no salimos?- sugirió Louis
 
{Narrador Omnisciente}
 
 
-Zayn y Harry salieron del departamento a hablar.
 
-Tienes una cara de asesinar a alguien, Harry- habló Zayn entre dientes
-11 semanas, 11 malditas semanas sin sexo con ___(tn). ¿Sabes cuantas veces traté de acercarme a ella para tocarla? Más de 8 en toda la semana, y me dice que se sentía mal. Y hoy, que se supone que íbamos a pasar este día, juntos, llegan ustedes a arruinar mi noche de pasión- Harry lo mira intensamente, Zayn sacó un cigarrillo, lo encendió y aspiró la dañina nicotina de este.- No fumes cuando estés conmigo, sabes muy bien que me molesta.
-Sí, sí, sí. Como tú digas, y con lo de ___(tn). Cálmate, hermano, está embarazada, solo va a pensar en su bebé y el bienestar de este, no va a pensar ni en ella misma, créeme, pasarás 9 largos meses sin sexo carnal con tu chica- dijo el moreno dando una larga aspirada al cigarro mirando el tráfico de New York
-Gracias por tu ayuda, ahora me siento tan liberado- dice Harry con ironía. Luego, mira el cigarro y se lo quita de la boca
-¡DÁMELO!- exclama enojado. Harry sabía que no había nada más que molestara a Zayn que abrazar a Annu o que les quitaran uno de sus insanos cigarrillos
-Dame la caja si no quieres que le diga a Annu- dice el rizado expectante abriendo la palma de su mano
-Eres un… maldito niño
-Este niño está apunto de quitarte la caja de cigarrillos- prosiguió extendiendo la mano
-Me las cobraré- Zayn entregó la caja y Harry la guardó en su chaqueta y sonrió victorioso
-Y dime… ¿cómo va tu relación con Annu?
-Ahí vamos, no como tú y ___(tn) que no pueden hacer el amor por el bebé- dijo Zayn riendo
-Ja, ja, ja- dice el ojiverde con sarcasmo
-Hey, ¿Esa no es Zara? ¿Tu compañera de trabajo?- pregunta Zayn mirando a la rubia en busca de un taxi vacío
-Sí, está buscando taxi, creo.- dijo él sin importancia alguna
-Eres una porquería, Harry. Llévala, te cubro las espaldas, sé caballero
-A ver, llévala tú, total, también trabaja contigo.- dice Harry alzando los hombros- Es el cumpleaños de ___(tn). No voy a dejarla sola nada más para llevarla a ella, estás mal.
-Bien, subamos
 
*
 
-Harry será buen padre, yo lo sé.- dije cruzándome de piernas
-No le queda de otra, si no. Le arrancaré el cabello con mis propias manos- dijo Eleanor
-Y… ¿Ya tienes los vestidos?- pregunta Annu
-LOS VESTIDOS, mierda, mierda, mierda- corrí hacia la ventana y ya había parado de llover- ¡A comprar los vestidos! ¡Vamos, vamos, vamos!
-Chao bebé, es mi hora de brillar- Eleanor besó a Louis en los labios y tomó su cartera
-¿Y los chicos?- preguntó
-¡Abajo!- dije saliendo del departamento; Zayn y Harry venían subiendo- Amor, iré a comprar los vestidos, no me esperes despierto
-Hey, hey, ven acá- me tomó del brazo- ¿No me darás mi beso?- hizo pucheros con cara de niño chiquito
-¡Espérenme!- dijo Taylor corriendo hacia nosotros. Ella se resbaló y Harry la tomó en sus brazos, cálmate, solo se tropezó
-Iré a comprar los vestidos, vuelvo luego- dije seca
-Uhhh- dijeron Eleanor y Louis al mismo tiempo
-Annu le dio un codazo a Eleanor. Harry notó la tensión en mis facciones- Amor, toma las llaves del carro- se acercó a besarme y yo corrí la cara, pues besó mi mejilla
-Gracias, nos vemos- Harry me tomó la mano
-Te amo- sonreí tímida.
-Yo igual.
 

*

 
-Solo falta Niall…- dijo Liam sentándose en el sofá de cuero del gran departamento
-___(tn) se enojó contigo, Hazza.- canturreó Louis tomando un vaso de la cocina
-No se enojó, se puso celosa. Cree que porque Taylor apareció de nuevo se va a cancelar el matrimonio y voy a rechazar a mi hijo, puede que se ponga bipolar porque está embarazada.- digo dándole un trago a la cerveza
-Pobre Taylor, debe estar triste. Su mejor amiga y su ex novio juntos...- suspira Zayn
-Estoy preocupado por lo de la boda en la iglesia, tengo una reunión en Seattle para esa fecha, ¿saben cuánto me va a odiar ___(tn) si pospongo la fecha de la boda?
-Pospón la fecha de la reunión, dah- replica Louis.
-Si pospongo la reunión, se pasaría a las fechas de la luna de miel y no pienso joder mi relación con ___(tn). Así que irás tú- señalé a Zayn
-¡¿YO?!
-Sí, tú.
-Mierda, Harry. ¿Cuándo?
-El día de mi boda, pero en la mañana. ___(tn) estará en la peluquería y yo pasaré a buscar mi traje para que Louise me arregle, mientras tanto tú te irás de traje a la reunión y luego a la boda, ¿has entendido?- explico
-Sí, sí, sí, sí, jefe. 

GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:02 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap, por que tuvo que aparecer Taylor?
ya se que sin ella no se ubieran conocido Harry y la rayis pero fue una mala amiga y juro que si arruina la relación de la rayis con hazza la asesinare :muere: síguela prontoooooooooo
besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 02 Jul 2013, 12:45 pm



¡He llegao sho, bitches! Ñaca ñaquis :$ ¡Weee! Hoy subo nuevo ca-ap. Estoy SÚPER HAPPY, hoy el chico que me gusta se me declaró, YEAH :3 Y pues le dije que no ya que mi madre me degollaría (: Pero andamos en un jueguito secreto... 


PSDT: Ñaca ñaquis jijiji
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 02 Jul 2013, 8:34 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Tumblr_mlqgvpjydG1rf9cguo1_500
 






Capítulo 26: Wedding Time…
 
El par de jóvenes se encontraban a las 6:00 pm en la iglesia, Harry estaba en el departamento con sus 3 amigos, Louise y Lux, Zayn aún no había llegado, Harry estaba histérico, si Zayn no llegaba ¿quién iba a ser el padrino?
 
-¡Hady! ¡Hady!- repetía la niña alzando los brazos para que el chico la cargara
-¡Llama a Zayn, joder!- gritaba Harry
-Si no te quedas quieto, no podrá peinarte, Harry- dice Louise maniobrando para poder acomodar los rizos del ojiverde
-¡Llegué!- dijo el moreno dejando las llaves del carro encima de una mesa de cristal
-¡Hijo de puta! Casi haces que me dé un infarto- dice Harry tomando a Lux para encimarla en sus piernas
-Tu padre no me quería dejar salir, ¿Qué coño le iba a hacer?
-¡Bum bum bum!- dice Lux recostada en el pecho de Harry
-Está imitando tu corazón- dice Niall con una sonrisa graciosa
-Ay, nuestro Harry se va a casar… y será papá- dijo Louis con los ojos cristalizados
-¡Ya, hombre! Tú le vas a proponer matrimonio a Eleanor así que no te quejes- dijo Liam palmeando el hombro de Harry
-Y en la noche de bodas a hacer más bebés…- canturreó Zayn
-¡NO! ¡No me abandones, amor!- dijo Louis cayendo al suelo exageradamente
-Hey, yo pagué todos los trajes de padrinos, no lo ensucies- dijo Harry
-Sí, estoy bien, tranquilo, no me rompí la cabeza- dice levantándose
-___(tn) dice que ya va en camino a la iglesia, Harry- dice Louise- Ya estás listo, ve y colócate los zapatos. Tienes que estar allá primero que ___(tn).
 
****
 
 
-Juro que voy a vomitar, ¿Harry ya ha llegado?- pregunto, nerviosa.
-Que sí mujer, allí está. Sudando, nervioso, pálido, pero está allí- dice Eleanor asomada por la puerta
-Bien, ciérrame el vestido y dile a Lux que salga ya, Gemma y Ana, tomen la cola del vestido, procuren que no me caiga ¿sí?- pregunto nerviosa, muy nerviosa
-¡¡Busquen la maleta de la luna de miel y ténganla a la mano!!- dijo Annu a Danielle
-Ya está acá, Harry tiene la suya en el salón de fiestas.
-Taylor le avisará a Edward para salir a entregar los anillos, ¿cierto?- dijo Eleanor
-Sí- Gemma corrió hacia su hijo y plantó un beso en su frente
-Recuerda que mami te quiere y no estés nervioso, tío Harry está allí con toda la familia, ¿bien?- el pequeño niño asintió y la música de la marcha nupcial hizo que mi corazón empezara a latir.
 
****
 
-Mierda, mierda, mierda- susurró Harry temblando. Su cabeza se movía tratando de encontrar a la castaña
 
Los invitados se levantaron. ___(tn) dio un pasó tomada del brazo por Louis su acompañante hacia el altar, con Gemma y Ana sosteniendo la cola. Los ojos de Harry se iluminaron al ver a su pronta esposa, ella estaba levemente sonrojada al notar los ojos de Harry en ella. Al llegar al altar, Gemma y Ana se retiraron, Mike entregó a ___(tn) y se retiró del mismo modo.
 
-E-Estás preciosa, cariño- susurró Harry. ___(tn) asintió tímida
-Los invitados siéntense por favor, para comenzar la ceremonia- dice el cura
-Voy a llorar, voy a llorar…- susurró ___(tn) apenas audible
-Bien, podemos comenzar. Traed los anillos.
 
Edward salió con los anillos y los entregó. Gemma lo cargó y lo sentó en una de las bancas
 
-Prosigamos con los votos, Sr. Styles tome la mano derecha de la novia y repita conmigo- Harry se aclaró la garganta y  tomó la delicada mano de la chica- Yo, Harry Edward Styles, te recibo a ti ___(tn) Clawson, como esposa.
-Yo, Harry Edward Styles, te recibo a ti, ___(tn) Clawson como esposa.- habló acariciando la mano de la chica con su dedo pulgar
-Me entrego a ti, prometo serte fiel, en la prosperidad y adversidad, la salud y la enfermedad, y así amarte hasta el final de mis días.- prosiguió el cura
-Me entrego a ti, prometo serte fiel, en la prosperidad y adversidad, la salud y la enfermedad, y así amarte hasta el final de mis días- colocó el fino anillo en su dedo anular y sonrió
-Ahora usted, señorita. Tome la mano derecha del novio y repita conmigo.- miró a Harry y tomó su mano- Yo, ___(tn) Clawson, te recibo a ti Harry Styles, como esposo.
-Yo, ___(tn) Clawson, te recibo a ti Harry Styles, como esposo.- dijo ___(tn) nerviosa.
- Me entrego a ti, prometo serte fiel, en la prosperidad y adversidad, la salud y la enfermedad, y así amarte hasta el final de mis días- dijo el cura mirándola
- Me entrego a ti, prometo serte fiel, en la prosperidad y adversidad, la salud y la enfermedad, y así amarte hasta el final de mis días- dijo la castaña al fin.
-Por el poder que la santa iglesia y dios me concede los declaro marido y mujer, puede…- Harry me tomó de la cintura y me besó apasionadamente- besar a la novia.- el cura cerró la biblia. Harry y yo nos separamos, acaricié su mejilla y sonrió- Los invitados por favor, salir. Mientras los testigos, novios y padrinos firman.
 
Harry y ___(tn) firmaron el acta nupcial, Annu y Zayn (testigos) firmaron, Anne y Mike (padrinos) firmaron. Anne y Mike salieron primero, Zayn y Annu después y de último los novios.
 
-¡Allí vienen los novios!- gritaron los invitados
 
 
****
 
-¿Lista, Sra. Styles?- susurró en mi oído
-¿Lista para…?- Harry me cargó en peso y salió conmigo en brazos- ¡Oh dios, Harry!- me sostuve de su cuello con el ramo de flores
-Hora de lanzar el ramo.- dice Harry con una sonrisa enternecedora 

 
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios ya se casaron, ke emoción!!!!!!! jajajjaj zayn estaba matando al pobre Harry y salio Lux!! ame el cap <3 síguela pronto besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 03 Jul 2013, 1:07 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Happy-19th-Birthday-Harry-Styles-12






Continuación: Honey Moon...


Harry y yo nos montamos en la limusina, las latas sonaban en la parte trasera del carro. Él tomaba mi mano y la acariciaba



-Ya eres Sra. Styles- susurró lentamente
-¿A dónde me llevará mi amado esposo?
-Tenía pensado ir a pasar las 3 semanas de luna de miel en Hawaii, ¿qué me dices?- soltó mi mano y se acercó a mi rostro
-Yo digo que sí, me parece romántico- besé sus labios y rocé su nariz con la mía
-¿Y tú, quieres ir a Hawaii con papi y mami?- bajó la cabeza a mi vientre
-Yo creo que también quiere- me recosté en el sillón de la limusina
-¿Central Park Hotel, cierto?- preguntó el chofer
-Sí, por favor- dije sonriente


Al cabo de unos minutos llegamos al hotel. La familia de Harry apartó la Suite Presidencial, así que retiramos la tarjeta de la habitación. Harry me cargó y pasé mis brazos por detrás de su cuello para besarlo, él me bajó y me dió una vuelta para poder besar mi cuello. Sus dedos recorrían mis brazos acariciándolos mordazmente. Luego me acorraló en la pared y me besó ansioso, yo le quité el chaleco y trataba de desabrochar su camisa, con los ojos cerrados. Harry tenía ambas manos en mis nalgas y me pegaba más hacía él, rompí el beso y me dirige a su cuello, lamí y mordisquee un par de veces, mientras él bajaba el zipper del largo vestido, al desabrocharlo el vestido cayó a mis pies, me sostuvo con su mano izquierda y con su derecha desabrochó el brasier, empezó a "comerse" mis senos lamiendo y mordiento mis pezones, yo gemía y jadeaba bastante ruidosa. Con dificultad desabroché su pantalón y estos cayeron, de alguna forma logró quitarse los zapatos y los calcetines, mientras yo seguía con los tacones puestos, subió de nuevo hasta mis labios y pasó mis piernas por su cintura.

Al llegar a la cama, bajó mis bragas de golpe y sonrió malicioso. Bajó sus boxers y ¡Bam! Entró en mi.

-¡Oh mierda! ¡Sí!- me sostuve de sus hombros
-Abre un poco más las piernas, amor- susurró en mi oído. Abrí un poco más y empezó a frotar mi clítoris
-¡Santa mierda, sí, así!- mordí mi labio inferior, era tan malo. Le gustaba verme así, cegada por placer- Maldita sea, me vengo, me vengo- mis uñas se clavaban en su espalda por inercia
-¿Te gusta así?- susurró aumentando la velocidad de sus embestidas- ¡Joder, ___(tn)! Estás empapándome.- gruñó mordiendo su labio
-¡Harry!- apreté el edredón para no lastimar más a Harry, alcé mis caderas, las luces de colores, los fuegos artificiales, gritos, gemidos, todo estaba combinado con el orgasmo. El tibio líquido corría por mi entrepierna, Harry mantenía su cabeza en la curva de mi cuello, tratando de recobrar la respiración.- No vayas a salir, por favor.
-No... pensaba... hacerlo.


Nos dimos la vuelta y nos acostamos, a los segundos quedamos profundamente dormidos. 

****




-Buenos días, esposa mía- susurró Harry besando mi espalda desnuda
-Hmmm.
-¿Cansada?- preguntó perezoso
-Mucho con demasiado- hice un intento en recostarme en el pecho de Harry. Al lograr acomodarme besé su pecho
-Bueno mi amor, tienes que cambiarte. Hay que irnos al aeropuerto, ah y... Llamó tu jefe- dijo con molestia. Me levanté de golpe
-¿Qué? ¿Qué quiere? ¿Qué te dijo?- dije acelerada
-Que felicitaciones por tu boda y me insultó cuando le dije que era yo.- sonrió cínico- Puedes esconder el orgasmo, no sabía lo que provocaba tu adorado jefecito.
-Alcé una ceja y me subí a horcajadas encima de mi esposo- ¿Quién me hizo llegar a un orgasmo absolutamente delicioso y deseado?- Harry sonrió malicioso- Tú. ¿Con quién me case? Contigo. Así que no me vengas con esas estupideces de que mi jefe es delicioso y le tengo ganas porque estoy en mi luna de miel y no quiero pasarla mal.
-Mmmm, mi esposa admite que el orgasmo de ayer fue delicioso- ronroneó
-No sé mentir- bajé mi mano hasta su miembro y lo aprete
-¡Ah!- apretó mi muslo
-Esta luna de miel será la mejor de todas- nos cubrimos con la sábana a hacer nuestras locuras.

 
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 04 Jul 2013, 5:20 pm




 ¡Hooolis! 






Les traigo una noticia (No sé si les gustará pero espero y si asfasdfasdfadsf)....


Comenzaré con una nueva novelaaaaaa, es con Harreh y Zayn e.e Ya tengo los 3 primeros capítulos listos. Quiero terminar la 1era novela para comenzar con la 2da *o* Ya que me olvidaré de la primera y no. No está en mis planes, ya he sido abandonada por 2 lectoras.. hasta ahora luu<3 me tiene amarrada a su hechizo c: 
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap, ya se casaron todavía no lo creo :aah: y están de luna de miel :twisted: jajajaj que bueno que hasta ahora Taylor no haya hecho nada malo, y mas le vale seguir asi make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 2278276204  jajajja bueno síguela pronto
besos :hug: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 12 Jul 2013, 7:27 pm

 Eh eh eh(? Tengo noticias. Iré al concierto de 1D en colombia 




TROLOLOLOLO 
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Sáb 13 Jul 2013, 12:35 am

Siguelasiguela me encanto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:47 am

WOW!!!!! KE ENVIDIA ;) VAS A IR AL CONCIERTO DE 1D?!?!?!?!? JAJAJJA KE EMOCION!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.