O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 23 Mayo 2013, 11:53 am

ASAFSFADSFADSGFA YO TE AMO COSHITA PECHOCHA DE YO(?
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Jue 23 Mayo 2013, 1:07 pm

Te adoro siguelaaaa necesito saber que pasa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 24 Mayo 2013, 4:30 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Tumblr_inline_mn9ewffly71qz4rgp


Capítulo 22; Parte II


-Habitación 103, Harry Styles- digo tapeando mi tacón contra el suelo
-¿Mi scusi?, Non capisco (Disculpe, no entiendo)
piensa la morena
-¿Non parlano inglese? (¿Habla inglés?)- pregunta ___(tn) tratando de pronunciarlo bien.
-Lei viene con me, è la mia ragazza (Ella viene conmigo, es mi novia)- le dice Harry a la chica
-Non si può entrare senza identificazione, Mr. Styles (No puede entrar sin identificación, Sr. Styles)- replica la chica
-¡Háblame en inglés, Harry!- le replico
-Lasciate carino, ¿la mia ragazza non può andare un paio di minuti? (Vamos, es mi novia ¿No puede hablar conmigo?)
-Va bene, andiamo avanti (Esta bien, pasen adelante)- replica la chica
-Ya podemos pasar- sonríe
-Si tú dices…

-Pasa- ___(tn) pisa la alfombra beige de la habitación para luego sentarse en la cómoda butaca color crema
-Gracias…
-¿De qué querías hablar?- él se sienta en la cama y se quita el blazer y lo deja encima de la cama
-De nosotros… ¿Puedes ahora o…?
-No… no hay ningún nosotros, nunca lo hubo, ___(tn). Quiero ser tu amigo, no más que eso…
-Las lágrimas de ___(tn) estaban a punto de salir, ella solo respiró y se levantó- Entonces, gusto en verte de nuevo Harry Styles- ella tomó su cartera y Harry la tomó del brazo
-Espera, espera, ¿tienes los ojos cristalizados?
-No, ahora déjame pasar, por favor
-Mírame a los ojos, ___(tn). No quiero que llores
-Pues no estoy llorando, maldita sea. Déjame irme
-Mírame- él toma la toma de barbilla
-No.
-Que me mires, ahora.
-Quiero irme, suéltame
-Maldita sea, no quiero que llores. Soy solo un chico
-Del que estoy enamorada…- susurra muy bajo
-¿Ah?- replica
-Me iré a mi casa, no me siento bien… gracias por todo
-¿Segura?
-¡NO!
-Yo bajo corriendo, las lágrimas inundan mi cara. Me monto en el carro y manejo hasta la casa de Mía-

-Toco y abre George en ropa interior- ¡Jesús bendito!
-¿Qué pasa…? ¡___(tn)!- Ana estaba con una camisa que apenas le tapaba los muslos. ___(tn) abrió los ojos como 2 platos
-Me mentiste…
-___(tn), te lo puedo explicar…
-Por favor, vístete para irnos a casa
-Sí, ya voy…- dice ella y camina hacia adentro

{En casa}

-¿Haz estado llorando?
-No… solo que, tenemos que regresarnos a NY.
-¿Qué?- pregunta asombrada
-Nos devolvemos a New York, lo siento…
-Está bien, iré a empacar…
-Sí…

{1 semana luego. Narra ___(tn)}


-¡___(tn)!- grita Ana desde abajo
-¡¿Qué?!- respondo irritada
-Te buscan...- asoma su cabeza por la escalera.
-Me puse cómoda, e ignoré a Ana de nuevo-
-¡___(tn)!- grita de nuevo
-Maldita sea, ya voy- dejo mi helado en la mesa, paro la película y bajo. Harry me mira con los ojos abiertos y trato de bajar un poco más el sweater
-Yo los dejo solos.- Ana sube las escaleras y se encierra en tu cuarto
-Me vine para alejarme de ti, y ahora me sigues. ¿Qué está mal contigo, Styles?
-¿P...Podemos hablar?- se acerca a mi y toma mi mano- por favor...
-¿De qué?- pregunto soltándome de su agarre
-Sobre nosotros- responde tomándome de la cadera- Y si te niegas me sentaré allá afuera hasta que te dignes a abrirme la puerta
-Vamos, entonces- lo llevé hasta mi habitación y él sonrió
-Tu cuarto de cuando eras más chica...
-No hables más y dime ¿Qué pasa ahora?- me cruzo de brazos
-Lo que sucede es que te amo.- me toma del brazo- Y tendrás que mirarme a los ojos y decirme que no para que yo pueda irme
-No sé de que hablas y suéltame ya- digo nerviosa.
-Sabes que podría amarte como nadie, ___(tn). No puedo olvidarte, no vine acá para perseguirte, trabajo acá en la misma torre que tú, te veo todos los días, sé que posas para todas aquellas revistas porque te he visto. Lástima que nunca te haz dado cuenta, maldita sea. Me estoy volviendo loco, nos conocimos en Londres, nos separamos en Londres, nos encontramos en Venecia y te rechacé en Venecia, ahora vengo hasta aquí para decirte que te amo y que quiero volver contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero que seas la única mujer que despierte a mi lado, quiero que seas la única a la que llame esposa, quiero que seas la que me diga "Buena suerte, amor" cuando tenga una reunión importante de trabajo, quiero que mis bebés te digan Mami cuando lleguen de la escuela, quiero que seas la mujer que toque en las noches, ¿Puedes ser tu ella?
-Harry...- susurro a punto del llanto- Dios, si quiero, quiero ser ella- lo abrazo
-Te amo, te amo, te amo- me dio vueltas por la habitación y luego me besó. Enredé mis piernas en su cadera y profundicé el beso
-Ámame, ámame ahora...- susurro en su oído

-Harry me apoyó en la cama y se desvistió. Empezó besando mi torso, besó mi cuello, mis hombros y volvió a mis labios. Sus manos hicieron que mis pantys desaparecieran, entre caricias, besos, toques electrizantes, gemidos, susurros y jadeos hicimos el amor. Al finalizar nos encontrábamos en la cama abrazados-

-No vuelvas a dejarme, no dudes de tu amor hacia mi, ni yo del mio hacia ti- susurra Harry
-No lo haré... ¿cómo puedo dejártelo claro?- acaricio sus nudillos lentamente
-Cásate conmigo- susurra contra mi mejilla. Me doy la vuelta y me siento mirándolo
-¿Estás hablando en serio?- respondo emocionada
-Claro que si, nunca estuve tan seguro de nada como en este momento
-¡Sí! ¡Si me caso contigo! ¡Seré la Sra. Styles!- empiezo a saltar en la cama
-Saltaría contigo, pero significaría inmadurez y encima estoy desnudo.- ríe y se sienta
-Ay deja, que todavía no somos padres
-Se romperá la cama, ___(tn)...
-No se rompió con lo que hicimos hace poco, ¿Se va a romper porque estábamos saltando?- alzo una ceja
-Eres una pervertida.
-Ven, salta conmigo- hago un puchero y él me toma del brazo
-Mejor bésame- yo caigo encima de él y lo beso para al finalizar, morder su labio
-Mmmm, delicioso...
-Yo río y paso su brazo por mi cintura-

-¡MH, HARRY!- gimo en voz alta
-¿Qué hice ahora?
-Que no beses mi cuello, es muy orgásmico.
-Me gustaría verte llegar a otro orgasmo ahora mismo.
-Inténtalo.

-Los dos reímos y nos tapamos con la sábana a volver a hacer nuestras locuras-
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 25 Mayo 2013, 1:58 pm

¿Qué sucede? ¡Comenten! :D
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Sáb 25 Mayo 2013, 2:29 pm

Ame el capitulo siguelaaaa alfin estan juntos de nuevo :3
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa que bien que ya subiste cap, lamento por ya no comentar tan seguido pero he tenido que hacer varias cosas de la escuela y todo ese rollo y me da tanta flojera pero si no lo hago reprobare materias :/
pero bueno AMO AMO AMO tu novela es tan fantástica, fabulosa, fantabulosa jajajajajaj :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamake me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Lun 27 Mayo 2013, 7:17 pm

¡¡Hoolaa!! Chicas como están? *u* Estoy por subir un nuevo capítulo, no he escrito tanto ya que tengo una gripe que esta matándome ):
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:45 pm

Mierdaaaaaaaaaaaaaa!,lo amé lo huro,Hazza ella ¡OW!,lo que le dijo,yo me caso,Mrs. Styles:'D ¡QUE ME BELLO!,¿sabes que te amo?.¡Aaaaaaaaaaaaaa lo amé!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por MichDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 7:55 pm

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 28 Mayo 2013, 3:03 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Tumblr_static_tumblr_mi4mgkitq51s009iso1_500

Capítulo 23: Kiss me, right here, right now.



-___(tn), cariño… ¿Estás bien?- murmura Harry acariciando mi cabello
-Sí, solo que me siento extraña- él me abraza
-A ver, ¿extraña en el buen modo o en el malo?
-En el bueno… creo
-No me asustes, ¿estás segura de querer estar conmigo?- alza la cabeza
-Claro que estoy segura, no seas tonto. Pero lo que pasa es que me siento extraña, quiero gritar, saltar, correr, reír, besarte, abrazarte… supongo que es bueno ¿cierto?
-¡Claro que es bueno, mujer! Mira, mi corazón se iba a salir- él toma mi mano y la coloca en su pecho. Su corazón estaba latiendo muy fuerte
-No has cambiado, es como tener un adolescente aquí- lo abrazo y beso dulcemente su pecho
-¿Me estás llamando inmaduro de alguna forma sutil?- frunce el ceño
-En el buen modo- sonrío
-Linda, ¿quién te entregará a mí, en el altar?
-Podríamos decirle a Louis, es el mayor. Me ha cuidado como a una hermanita pequeña
-¿Damas de honor?- alza una ceja
-Eleanor, Annu y Ana. Simple, ¿los anillos?
-Lux y Jimmy- sonríe con ternura
-Conozco a Lux, ¿quién es Jimmy?
-El hijo de Gemma, mi sobrino, que por cierto iba hoy a mi casa…
-¿Y tus padres?
-Si no les gusta mi relación contigo, si no la quieren apoyar me da igual. Es nuestra boda, no la de ellos- dijo Harry resaltando la palabra “nuestra”
-Mi papá… él murió y pues, sabes yo… no lo sabía, lo extraño- mis ojos se comienzan a aguar
-No, no, no llores. Hermosa, me destrozas, ven aquí- Harry me envuelve en sus brazos y besa mi frente- No vayas a llorar, ¿sí?
-Es que yo pensé que estaba desaparecido, pero no. Tenía una enfermedad y un día me llamaron para decirme que había muerto…
-Ya querida, yo estoy aquí y te apoyaré en todo…
-Lo sé- hago un puchero
-Hablando de Ana…- yo lo interrumpí
-Joder, Ana. ¡Tenía que llevarla a la escuela!- me levanto apurada y Harry me toma del brazo
-Primero; es sábado, segundo; Ana entró hace rato y me dijo que te dijera que salió con sus amigas, tercero; estás desnuda y te estoy comiendo con la mirada- sonríe malicioso y muerde su labio
-me acuesto de nuevo y le golpeo el hombro- Eres un s-u-c-i-o, ¿captaste?
-Castígame- Harry alza los brazos y yo beso sus labios. Estaban bastante hinchados y sí iba a castigarlo
-Te estabas portando mal, Harry…
-¿Qué harás al respecto?- alza una ceja
-Nada, dormir- me tumbo de nuevo y cierro los ojos
-¡___(tn)!- Harry me jalonea- ¡Ya estaba pasándola bien! ¡Sigue, sigue!- él empieza a patalear
-Maldita sea, ya sé como va a ser tener un hijo de Harry Styles…
-¿Ah sí?- alza una ceja. Yo asiento-Ya verás que será recibir cosquillas de un Styles. Sus dedos empiezan a tocarme el abdomen y se retuercen entre el, yo grito que pare mientras río al mismo tiempo, yo pataleo y le tomo los brazos tratando de pararlo
-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry, ya! ¡Ya!
-Él ríe- Bien, vamos a vestirnos. Tengo que cuidar a Jimmy

-Me vestí . Tomé mi abrigo y lo puse en el sofá. Hice unas tostadas y las dejé en un plato-

-¿De dónde trajiste más ropa, Harold?
-Bueno… pensé que no me dejarías pasar así que me traje ropa- me toma de la cintura y me besa- no sabes cuán feliz me pone estar de nuevo así contigo. Aunque no lo creas, le debo mi vida a Taylor
-¿Qué?- alzo una ceja, celosa.
-Si no te hubiese llevado a casa, no estaría ahora contigo, si no con otras mujeres preguntándome que cuando demonios encontraré el amor en una chica- me besa la mejilla
-Hace mucho frío- froto mis manos tratando de encontrar algo de calor
-Amor, pásame la mermelada- sonríe
-Voy.- me acerco a la nevera, saco la mantequilla y la dejo sobre la mesa.
-Deberías hacer tostadas más seguido, amor.
-Si vas a venir…- alzo las cejas
-Harry terminó de desayunar y fuimos en camino a la casa de Gemma-
-¡Tío Hady!- el pequeño salta a brazos de Harry y este lo sujeta
-Jimmy, te extrañé- Harry frotó su mano contra su cabello y él sonrió
-¿Ella quen es?- me señala
-Ella es ___(tn).- Harry se agacha para estar a su altura- Ella es la novia del Tío Harry.
-Yo me agacho y sonrío. Paso un mechón de cabello hacia detrás de mí oreja- Soy ___(tn), ¿cómo te llamas?
-Jimmy Jhonson Styles, eres muy bonita- sonríe y me abraza, yo beso la pequeña mejilla del chiquito
-Tú eres un niño muy guapo, ¿sabías?
-Mami me lo dice todos los días, dice que me parezco a mi tío Hady
-¡Harold!- Gemma abraza a Harry y luego me mira- ¡Hasta que me dejan conocerte!- luego me abraza a mí
-___(tn)- estrecho su mano y sonrío
-No me la aplasten- Harry me abraza, Gemma suelta una carcajada
-Mira quién lo dice…
-¡Mami! ¿Puedes decirle a ___(tn) como haces las galletas de chispas de chocolate?
-Ella se acerca a mi oído- Las compro, si las llego a hacer yo enveneno a mi propio hijo- yo suelto una carcajada
-Amor, ¿dónde están mi corbata negra?- grita un señor
-¡Derek! ¡Ven aquí y saluda a Harry y a su prometida!- grita
-¿Ya les contaste?- susurro en el oído de Harry
-Gemma siempre ha estado conmigo en todo, nos apoyará en esto- me besa
-¡Puaj!- grita Jimmy viéndonos
-Un día harás esto y créeme que no te dará asco, enano- Harry señala a Jimmy
-No soy enano, soy un niño gande, tío Hady- se cruza de brazos y me mira- ¿Puedes cargadme, tía ___(tn)?- el pequeñito alza los brazos haciendo pucheros. Me derretí por dentro y lo cargué- Ahora tía ___(tn) me quiete mas
-Harry, ya sabes cómo son las cosas. A las 12:00 el almuerzo, a las 3:00 la merienda, luego lo llevas al parque y a las 8:00 que esté en cama, te amo. Adiós… ¡Vente Derek!- el señor corre hasta Gemma para luego cerrar la puerta de la casa.
-Vamos a que veas mi cuarto, ___(tn)- el pequeño forcejea para que lo baje así que lo dejo en el suelo y me tomó la mano para guiarme hasta su cuarto-
-Que linda es, Jimmy.- sonrío
-Tío Hady dice que tengo que acomodarlo todos los días, pero mami dice que Tío Hady es un aburrido y nunca lo acomodo- ríe quisquilloso
-No es aburrido, solo está viejo.
-Yo ya soy viejo, tengo ¡5!- me muestra los cinco deditos de su mano y los mueve
-Oh, dios. Déjame comprarte un departamento, olvidé que eres mayor de edad- dice Harry sarcástico, entrando al cuarto
-Veamos una película, ¿sí, tío Hady?
-Sí, Jimmy. No puedes ver unas que te asusten, tu mamá me mata y luego no duermes- murmura Harry revisando una caja con películas- Toy Story 3, Madagascar… Okey, ya vimos todas estas, iremos al zoológico.
-Jimmy movía sus piecitos en el sofá, gesto que me enternecía. Él era realmente parecido a Harry, solo que con ojos azules, muy azules.-
-___(tn), ¿dónde conociste a tío Hady?
-Niñito metiche, no te daré galletas si sigues…- le pegué a Harry con él cojín que estaba al lado de Jimmy. El pequeñito lanzó una carcajada y Harry le empezó a hacer cosquillas

*

Al llegar a mi casa después de cuidar a Jimmy, Ana estaba en la sala con una chica. Haciendo tareas, supongo, me quité el abrigo y la bufanda, y las dejé en el colgador.

-Hola, ___(tn), hola, Harry- sonríe-. Ella es Cinthya, Cinthya, ___(tn) y Harry.
-Hola, ___(tn). Hola, Harry- saluda con la mano. Harry responde con el mismo gesto
-¿Quieren comer pizza?- digo caminando hacia la cocina para tomar agua
-Ehm, sí, claro. ¿Quieres?- Ana señala a Cinthya
-Sí, gracias
-Harry me tomó de la cintura y me besó.
-¿Podemos comer en el cuarto?- me guiña un ojo
-Si tú quieres…
-¡Vayan a susurrarse las cosas sucias en tu cuarto, ___(tn)!- grita Ana para luego lanzar una carcajada- Estás pervirtiendo a mi pobre e inocente cuñado, ¿no, Harry?
-Sí, Ana. Tu hermana es un demonio, quiere arrancarme la inocencia- Harry pestañea inocente
-Cinthya lanza una carcajada y niega con la cabeza-
-Mira, muchachita. Te vas a colocar algo que te tape más las piernas- reclama Harry
-Ay, sí. Cuando tengan una hija ya verán que harán- Ana recoge sus cuadernos y se sienta en la mesa- Entonces… ¿Qué querrás para tu cumpleaños, hermanita?- pregunta Ana dándome un codazo
-¿Mi cumpleaños?- frunzo el ceño
-Sí, es el mes que viene ___(tn)- replica Harry cruzado de brazos
-Pues lo olvidé, lo siento- alzo los hombros restándole importancia al asunto
-Tal vez tengas que preocuparte más por ti misma, ___(tn)- replica Cinthya algo tímida
-Trato, pero. Tengo que trabajar, modelar, tomar fotos, pagar el colegio, y su comida. Nada de eso es muy barato- río
-Te he dicho que puedo ayudarte, pero eres muy terca- murmura Harry abrazándome por detrás
-Ana y Cinthya se sientan en la sala mientras Harry y yo nos quedamos hablando en la cocina-

-¿Entonces para qué estás en la oficina? Si no te gusta… pues no trabajes allí y punto
-Es complicado, tengo que trabajar allí. Toda mi familia está en esa torre empresarial, mis padres me detestarían por dejar la torre y…
-¡¿QUÉ QUIÉN ES GUAPO?!- gritó Ana
-Están deseando a mi novio- suelto una carcajada y Harry me mira serio
-Tu hermana lo dudo, pero su amiga me tiene decepcionado- me toma del brazo-. Además hoy dormirás en mi casa, ¿cierto?
-No lo sé, tengo que prepararme para trabajar mañana, y Ana no puede quedarse sola- paso mis brazos por su cuello y acaricio los cabellos de su nuca-. Probablemente quede embarazada así que no me arriesgaré, querido Harold
-Ana abre la puerta de la cocina con rapidez- ¡Dejen de hablar cosas sucias y a comer, ya llegó la pizza!
-Ahora vamos, Ana- dijo Harry-. No me has respondido, ¿irás conmigo?
-No lo sé, Ana no tiene con quién quedarse.- él besa mi cuello
-Vamos, cariño… veremos películas y haremos otras cosas, será divertido. Lo prometo- mordió el lóbulo de mi oreja
-E-está bien… vamos a comer- él besa mi mejilla y caminamos hasta el comedor
-___(tn), tú le tienes ganas a Kevin, y no sé por qué ya te olvidaste de George- murmuraba Cinthya delante de mí.
-Cállate y mira quienes están detrás de ti- murmuró Ana enojada
-Así que ya olvidaste a George- me siento y tomo un trozo de pizza
-¿Ya olvidaste a tu jefe?- replica Ana a su defensa
-A mí nunca me gustó mi jefe, él me tenía ganas a mí que es muy diferente
-¿Qué?- exclama Harry ladeando su cabeza
-Nada, nada.
-___(tn)… ¿puedo dormir hoy en casa de Cinthya?
-Claro, yo iré a casa de Harry hoy
-Oh si, a jugar pelotas será- Cinthya suelta una risita
-Bueno, nos tenemos que ir ahora. Mi mamá me dijo que ya es tarde
-Déjame ir a buscar mis cosas para irme contigo- Ana se levanta, recoge todo y se va a su cuarto

* {¡Escucha esto! El momento será más emotivo *w* }

-En el departamento de Harry todo era demasiado grande. Él tomó mi cartera y la dejó en uno de los blancos sofás

-Bastante… grande- lo abrazo
-Cierra los ojos, tengo que mostrarte algo que te va a encantar. Creo que vendrás más a menudo si te muestro eso- cierro los ojos y Harry toma mi mano
-¿Qué es?- sonrío
-Abre los ojos
-Abrí mis ojos lentamente y el gran ventanal del departamento de Harry era hermoso. Las luces del time square alumbraban toda la sala, los edificios de colores, los taxis, todo era hermoso-
-Wow…
-Sabía que te gustaría…- sus brazos se posan en mi cintura y coloca su barbilla en mi hombro-. ahora, ¿te gustaría ver una película?
-¿En la habitación o acá?- alzo una ceja
-¿Dónde te gustaría?- tomo su mano
-En la cama- Harry me carga y paso mis brazos por su cuello
-Él empezó a subir mi vestido. Yo tomo su mano parándolo- Harry... lo hicimos ayer
-Podemos hacerlo hoy- él termina de sacar mi vestido
-Hmmm...- jadeo
-Te amo, ___(tn)- besa mi estómago-. te amo tanto...
-Yo solo me contuve a morder mi labio, sus caricias eran una droga, si toque, sus labios, tu olor, él, él es mi droga- Dios... Harry
-Harry se quitó la franela y me subió encima de él. Acariciaba mis piernas lentamente, mordió levemente mi cuello. Acaricié su torso con mis manos, mientras él sigiloso quitó sus zapatos y medias. Hasta quedar solo en ropa interior- Tócame, amor. Por favor...-Mordí su labio y luego lo besé, bajé mis besos a su cuello, acariciando su cabello. Sus manos pasaban por mi espalda, hasta que se dignó en desabrochar mi sujetador, tomó uno de mis pechos y los chupó lentamente mientras que con su mano desocupada masajeaba el otro, mi vientre se contraía con cada uno de sus toques. A la hora de entrar en mi me miró a los ojos, besó mi mejilla y empezó a tomarme... a hacerme suya


*


A la mañana siguiente, me remuevo en la cama y me estiro. Harry besa mi hombro desnudo y acaricia mi vientre con sus nudillos


-Buenos días, dulzura
-Hmmm- jadeo-. Buenos días- beso sus labios
-¿Quieres desayunar o quedarte un rato más?- susurra contra mi cuello
-Abrázame, quiero quedarme aquí contigo- él me rodea con sus fuertes brazos y recuesto mi cabeza en su pecho
-Tengo que ir a trabajar dentro de poco, hermosa- murmura-. quisiera quedarme pero no puedo
-No...- gruño, enojada-. quédate.
-Me mata mi padre, amor...
-Está bien, solo 30 minutos más- oculto mi cabeza en la curva de su cuello
-Agh, estoy cansado- besa mi cabeza
-Yo también, hoy tengo que ir a buscar la maldita boleta de Ana. Más le vale que haya salido bien porque no pago 1.000 dólares por nada.
-Y tienes que ir a la oficina, dijiste que tenías que tomar unas fotos.- yo sonrío, recordando lo de ayer en la noche-. ¿Qué es tan gracioso?
-Lo de ayer... fue delicioso- murmuro.
-Alza una ceja- Deberíamos repetirlo, luego.
-Más te vale.
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:16 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 167695056 dios ke capitulo tan mmmm como decirlo jajajaja me encanto es tan hsbfuhjdfjkdhjfdhi make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 3613480495
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 01 Jun 2013, 4:42 pm

Ya la sigo (: xx
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Sáb 08 Jun 2013, 2:37 pm

Ame el capitulo siguelaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 14 Jun 2013, 1:24 pm

¿HOOLAS? ¿Como han estado? ¡Siento tanto no haber subido! Es que, mi abuelita está enfermita y en mi colegio están haciendo las pruebas finales :33 Ahora les estoy a punto de subir cap ya que es VIERNEES :33
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 14 Jun 2013, 2:36 pm





Capítulo 24:




A new member.
 



Unas semanas más tarde…
 
 
-Harry me invitó a comer algo en Starbucks, el tema de conversación se centró en esos extraños mareos que me daban de vez en cuando.
 
-¿Cariño, sigues teniendo esos mareos?- pregunta Harry acariciando mi mejilla
-Algunas veces, ahora es por vomitar.- pongo los ojos en blanco
-Deberías quedarte en casa a dormir, tal vez se acerque un resfriado
-Será…- suspiro y esas ganas de vomitar vuelven. Me levanto de la mesa y corro hasta el baño, me agacho en el piso y descargo mi estómago
-___(tn)- Harry toca la puerta- ¿Estás bien?
-¡Que carajos voy a estar bien, Harold!- grito enojada
-Vamos, abre. Te llevaré a casa
-Me lavé la boca y caminé enojada hasta el carro de Harry-
 
-¿Ahora que hice?- pregunta irritado
-Nada. No hiciste nada, soy yo.
-Joder, eres bipolar. Eso es lo que pasa, solo te pregunté que si estabas bien, corriste como loca hacia el baño, me preocupé eso es todo.
-¡Pero si yo no te estoy reclamando nada!
-Como digas, ya llegamos, nos vemos luego- me bajé y tiré la puerta. Él puso los ojos en blanco y se fue
 
 
{Narra Harry}
 
 
Enojado. Sí, estaba enojado, es decir, la llevo a comer, me preocupo y ella se enoja. Maldita sea, es bipolar. La llevaré a un psicólogo o algo parecido, está loca.
 
-Sr, Styles. Su padre lo espera en su despacho- dijo Kate
-Oh… ¿Qué hace mi papá acá?
-No lo sé, solo me dijo que es personal, y si me permite, no se ve muy contento- frunzo el ceño-. oh, y ya llegaron los modelos de invitaciones para la boda
-Dentro de un rato llamo a ___(tn) para que las veamos juntos, iré a ver que quiere mi padre.- me adentré en la espaciosa oficina y caminé hasta mi escritorio- ¿Qué te trae por acá, papá?
-¿Cómo es eso de que te casas? ¿Cuándo demonios pensabas decírmelo?- deja su vaso de whisky en mi escritorio y me mira fijamente
-Pues no estaba en mis planes invitarte, ya que desapruebas mi relación con ___(tn), ¿cierto?
-¡Tienes 23 años, Harry!- exclama-. ¡No tienes edad para pensar en matrimonio!
-Creo que soy lo suficientemente maduro como para tomar mis propias decisiones, no tenemos un hijo aún porque ___(tn) no lo ha aprobado, joder. Papá, se supone que me quieres, no que me arruines la vida con todas tus críticas sociales, ya ___(tn) es una conocida fotógrafa y modelo, ¿qué más quieres?
-No es eso, Harry. Es que ahora estarás pendiente de tu esposa y te olvidarás de la empresa, hijo. La chica es muy buena y sí, me pase hace un tiempo atrás al criticarla de ese modo, solo no quiero que dejes tu carrera por una mujer, entiéndeme.
-No lo haré, papá. Esta empresa es tan importante para ti, como para mí.- replico-. ¿No ves que estoy enamorado?
-Si tú dices, te pido que reacciones.
-Sí, aja.- él se levantó  y se retiró; ¡gracias al cielo!
 
-El tiempo se iba acomodando, firmando, revisando papeles de la empresa. Hasta que Ana me llama, bastante enojada.
 
-¡Harry! ¿Qué le hiciste a mi hermana?- grita. Alejo el celular de mi oído
-No le he hecho nada, solo peleamos. ¿Qué tiene?
-Está llorando, ven por favor. Si fue una pelea ven y soluciónala.
-¿Por qué yo?- pregunto
-Harry, tiene una cajita entre las manos desde hace media hora, no quiere dejar de llorar y está lanzando todo al suelo. No creo que sea por una maldita pelea entre ustedes dos, si no vienes ahora y arreglas todo no te dejaré entrar más a esta casa, ¿me has oído? 
-Sí, ya voy para allá- bufé. Salí de la oficina, era ya de noche, manejé hasta la casa de ___(tn) y Ana me abrió la puerta
 
-Está en su habitación- me hizo una seña con la cabeza y caminé hasta la habitación- ___(tn), ábreme, por favor.
-¡Déjame en paz!- su voz quebrada hizo que mis nervios se activaran
-Abre, ___(tn). Harry está aquí- toca con más fuerza
-¡No quiero verlo! ¡Dile que se vaya! ¡Déjenme sola!
-Amor, ábreme. Necesitamos hablar, por favor- toco suavemente
-¡No! ¡Vete!- grita.
-Tráeme la llave del cuarto- le susurro a Ana
-Ella la sacó de uno de sus bolsillos, introduje la llave en la perilla y abrí la puerta. ___(tn) estaba sentada al pie de la cama con un sweater y con la dichosa cajita-
-Amor, dime que te pasa, ¿me dejarías ver la caja?
-No. Vete, Harry.
-¿Qué paso?
-Ella alza la cabeza y se limpia las lágrimas- Sal, Ana
-Ella asiente y cierra la puerta. Me agacho y acaricio su mejilla- ¿Qué tienes, linda?
-Dijiste que nada iba a pasar, me lo prometiste…
-¿Qué hice ahora?- ella me da la caja, era un test de embarazo. Miré la caja y luego miré a ___(tn).
-Serás padre…- susurra cabizbaja. Me siento en mis talones
-¿Es en serio?- mis ojos comienzan a humedecerse
-Abre la caja, si no me crees- resopla su nariz y la abrazo
-Seré padre, ___(tn). Seremos papás…- susurro sin poder creerlo
-¿No estás enojado?- pregunta sigilosa
-¡Por dios! ¡Seré padre! ¡Seré padre de tu hijo!- la levanto y la abrazo- Gracias, amor. Dios, gracias, gracias
-___(tn) sonríe levemente- Tengo a tu bebé aquí, Harry- ella toma mi mano y la coloca en su vientre hasta ahora plano. Ella se levanta y me abraza- Cuanto me alivia que no te enojes.
-¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?
-11 semanas. Pero no me ha crecido el vientre…
-Amor, son solo 11 semanas apenas.- sonrío
-Lo sé pero, no me hagas caso, solo estoy impresionada.- murmura
-¿Por qué llorabas?- la tomé de la cadera
-Pensé que me dejarías, y te irías con esas rubias oxigenadas.
-Ven aquí, loquita- beso sus labios y acaricio su cabello- Nunca te dejaré, ni te cambiaré por nadie ¿entendido?
-Ella asintió y la tomé de la mano- ¿Quieres decirle a Ana?
-No lo sé, ¿sería bueno?
-¿Qué van a contarme?- Ana entro de golpe
-___(tn) camina hacia Ana y la toma de la mano- Ana… serás tía
-¡¿Qué?! ¡¿En serio?!- los dos asentimos- ¡Seré tía!- empezó a saltar en la cama y luego nos abrazó
-Ya, ya. Suéltenme, quiero chocolate- ___(tn) caminó a la cocina- ¡Ana! ¿Dónde está el chocolate?- gritó
-Mejor voy a comprar helado, antes que se dé cuenta de que no hay chocolate- tomé mi saco y caminé hasta la sala
-¡Pero yo quiero chocolate!- ella hizo un puchero y me miró- ¡Quiero chocolate, Harry!
-Ya voy a comprar, cálmate.- acaricio su mejilla- Traeré tu chocolate, solo cálmate- giré la manilla para salir
-¡Espera! ¡Espera!- ella me abrazo y se acercó a mi oído y me susurro un “te amo”. Sonreí y besé su mejilla
-Te quiero, linda.
-¡Ve a buscar su maldito chocolate antes que se escandalice de nuevo!- Ana me sacó de la casa y fui a comprar el anhelado chocolate de ___(tn)
 
{Narras tú}
 
 
-¡Harry va a dejarme, Ana!- grité llorando
-Solo fue a buscar chocolate.
-Pero él dijo que helado.
-Y luego dijiste que querías chocolate- me mira
-¡Pues me da igual, quiero que llegue!- golpee la cama enojada
-Ana puso una película y yo seguía enojada, ¿Qué parte de que quiero a Harry no entiende?
-Quita ya esa cara, ya tu novio viene con tu chocolate.
-Helado.
-¡Bipolar!- me lanza una almohada y yo se la devuelvo
-¡Ana, ven!- la abrazo- te quiero
-Ow, yo también- Ana me abraza y empezamos a ver la película
-¿Qué crees que sea el bebé?
-Pues no lo sé, sería un Harry pequeñito o una mini tú. Un niñito correteando por la casa con Harry o una niñita jugando a las tacitas en su cuarto, las dos son muy lindas- sonríe
-Tengo miedo, las chicas de mi edad apenas están pensando en tener novios y comprometerse. Yo ya estoy embarazada- murmuro
-Siempre quisiste ser madre, pues, ahora que estás a punto de serlo; ¿tienes miedo? ___(tn) tienes a Harry, me tienes a mí, y aunque no lo creas, tendrás a mamá.
-¿Y si me golpea?
-___(tn) tienes 22 años, la semana que viene cumples 23, ¿crees que te golpeará porque estás embarazada? Mamá adora a los bebés, más bien creo que Harry se pondrá celoso
-No es tonta, igual, no creo que pues vaya a ponerme tanta atención, con el bebé y el trabajo será peor para nuestra relación- me levanté de la cama-. Iré a bañarme, si llega Harry dile que espere en el cuarto o no sé, tengo que quitarme todo este maquillaje y descansar un rato
-Está bien, iré a preparar la cena. ¿Quieres pasta?
-Sí, gracias, Ana- la abracé
 
{Narrador Omnisciente}
 
-Harry esperó a ___(tn) en el baño durante casi 15 minutos, ella solo acariciaba su vientre. Se vistió, se recogió en cabello en un moño alto dejando unos mechones de su cabello por fuera, la camiseta que llevaba dejaba su ombligo afuera, y parte de sus caderas. Ella salió y abrazó a Harry
-¿Cómo te sientes?- pregunta el rizado acariciando la mejilla de su novia
-Extraña, muy extraña…- ella se sentó encima de Harry y se recostó en su pecho
-Él acarició con sus dedos la columna de ___(tn) mientras besaba su cuello- Tenemos que darle mucho amor al bebé, ___(tn). Somos jóvenes aún y tenemos que prepararnos
-Lo sé, por eso no estoy segura de tener al bebé, Harry…- él se separa de ella
-¿Qué tratas de decir, ___(tn)?- Harry la toma de los hombros- ¿Tú no pensarás en abortar o sí?
-No lo sé, Harry. No lo sé, créeme que no le encuentro otra salida al asunto.- explica.
-¡También es mi hijo!- El rizado se levanta de golpe y ___(tn) cae en la cama con los ojos llorosos
-¡Lo sé! ¡No tenemos edad para un bebé!
-Si tú abortas a ese bebé, tú y yo terminamos. ¡No puedo creer que seas tan egoísta!
-No estoy siendo egoísta, Harry. Estoy pensando en ti y en mí.
-Yo sí quiero ser padre, ___(tn), no sabes cómo me puse cuando me dijiste que estabas embarazada y ahora… ¿quieres abortar? No, ___(tn), pues no es así
-¡No mataré a mi hijo, Harry!
-¿Entonces? ¿Qué tratas de decirme?
-Olvídalo, vamos a comer, tengo hambre- Harry la toma del brazo
-No peleemos, amor.- besa sus labios y ella lo abraza por el cuello
-No quiero pelear contigo, te amo y no va a cambiar nada.
-Él sonríe y besa su mejilla-. Vamos
 
-La pareja se sienta en la mesa a comer gustosa. Al terminar Harry y ___(tn) se quedan en la sala hablando sobre el embarazo y buscando información en internet.
 
-Aquí dice que te darán antojos, mareos, y…
-Creo que ya se cuales síntomas me darán- respondí comiendo helado
-Antipatía no creo que sea un síntoma, querida- murmura entre dientes
-¡Es tu culpa! ¡Si no me hubieses dejado embarazada estuviese contenta y alegre saltando por todos lados!
-Bien, bien, lo siento- él me tomó del brazo- Bésame, ¿sí?
-Tomé la laptop y la puse en la mesa para luego abrazar a Harry-
-Siempre pensé que los británicos odiaban a las americanas, creo.- reí
-No, no lo hago. Ni lo haré nunca, prometida Americana- besó mi mejilla
-Sobre la boda… no hemos escogido los anillos.- murmuro apenada
-¡Las invitaciones!
-¿Ya llegaron?- sonreí ampliamente
-Sí, solo tenemos que irlas a escoger para mandarlas a hacer- tomó mi mano.- Futura Sra. Styles.
-Si no quieres que empiece a llorar, cállate.
-No entiendo a las mujeres, lloran por nada, además… serás mi esposa, ___(tn)- ríe entre dientes
-Ya, Harry.- mis ojos comienzan a aguarse- el bebé se pondrá triste.
-¿Estás triste porque vas a casarte conmigo? Wow, me amas
-Si lo hago, Harold. Si no que no lo sé, lloré por 2 días cuando me diste el anillo de compromiso, ¿lo recuerdas?- hundí mi cabeza en la curva de su cuello y lo abracé más fuerte
-Sí, lo sé, eres una exagerada por ello- él empezó a hacer círculos en mi vientre
-No tengo ni una idea de cómo me va a entrar el vestido con la panza que tendré dentro de 1 mes.- bufé molesta
-No seas tan testaruda, no tendrás es vientre tan grande, ___(tn)- me sube a horcajadas encima de él-. Además, tenemos mucho que hacer la noche de bodas
-No, olvídalo. ¿Y si le pasa algo al bebé?
-No le pasará nada, ___(tn). Ni que te fuese a amarrar a la cama y te violaría sin piedad carnal.
-Eres un sucio. No entiendo cómo puedes enamorarme cada vez más- lo fulmino con la mirada
-___(tn)… yo… quiero decirle a mi mamá sobre tu embarazo, sabes que es muy importante para mí que ella sepa, es mi madre y será abuela entonces…- yo sonreí ante sus nervios
-Cálmate, y dile. No tengo ningún problema, con tal de que no venga a darme una bofetada y que me mate a golpes- digo con ironía
-Cuando se entere vendrá ahora, así que ponte ropa.
-No. Yo soy la embarazada, debo estar cómoda- me cruzo de brazos
-¿Qué hora es?- pregunta Harry tomando mi celular- 5:30 pm.- responde a sí mismo
-¿Por qué está tan oscuro?- pregunto
-Qué demonios se yo, pero si es tan temprano debo volver a la oficina. Deberías venir conmigo para el asunto de las tarjetas…
-¡No! Que fastidio, ve tú. Dejo nuestra boda en tus manos- me lancé a la cama y Harry me tomó del tobillo
-Por lo menos acompáñame hasta mi departamento, quiero dormir contigo hoy…- se quejó
-Te antojas cuando no quiero salir, que fastidio contigo, Harold- me crucé de brazos
-Está bien, no quiero que me acompañes tú, quiero que me acompañe mi hija o hijo- él se agacho a la altura de mi vientre- ¿Quieres venir con papi?- acarició mi vientre, algo que me hizo sonreír- Sí papi, quiero ir contigo y con mami- habló con voz chillona
-Eres un ridículo, busca mi abrigo. Está en la habitación- dije señalando con la cabeza
-¡Sí!- saltó como un niño pequeño a la habitación, me puse las zapatillas y caminé hasta el cuarto de Ana
-Ana, voy al departamento de Harry. En la mesa de la cocina dejé dinero para que pidas pizza mañana, te quiero- besé su frente
-Yo igual, pásenla bien- sonrió
 
-¡___(tn)!- gritó Harry desde la cocina
-Voy, voy- cerré la puerta del cuarto de Ana y lo abracé- Listo
-Vamos, señorita- me puse el abrigo y salí
 
*
 
Luego de una agitada noche, Harry y yo nos encontrábamos abrazados en la cama.
 
-Harry… tengo que decirte algo pero no quiero que te enojes, ni conmigo, ni con nadie, promételo.
-¿Qué hiciste?- preguntó alzando la cabeza
-Promete no enojarte ni conmigo, ni con… él.- tragué saliva, dispuesta a decir la verdad
-¿ÉL? ¿Hay un él en todo esto?- se sentó en la cama enojado y me tomó del brazo- Dime que pasa, ya.
-¿Sabes…? ¿Mi jefe?
-Ajá- respondió seco.
-Bueno él… varias veces trató de… tú sabes… sé…
-¿¡Que te hizo!?- gritó rojo del enojo
-Harry cálmate, por favor
-¿Te violó? ¿Te besó? Dime qué te hizo- dijo con una voz dulce
-No ha hecho nada, ha tratado de sobrepasarse conmigo pero yo nunca…
-¡Lo mataré! ¡Maldito malnacido!- se levantó de la cama y lo tomé de la mano
-Harry por favor, no vayas a hacer nada. Te lo suplico
<¿Para qué coño hablaste, joder?>
-¡Haré que lo echen! ¡Soy hijo de uno de los empresarios más grandes de toda Europa! ¡Nadie va a tocarte! ¡¿Me escuchaste?!
-Harry, te he dicho miles de veces que no me gusta que recalques eso. Odio a las personas… así.
-¿Ahora yo soy el malo? ¡Trato de protegerte!- alza los brazos con enojo
-Lo sé, y te lo agradezco. Pero no vuelvas a repetir eso que dijiste, no quiero que lo echen de su trabajo
-¿Te gusta que te toque? ¿Te gustaría que él te haga el amor? ¡Si es así pues dímelo!- dijo gritándome
-¡Pero no me grites!- lo empujé- Si vas a gritarme, mejor me largo y hablamos mañana.
-Está bien, me calmo. ¿Por qué no me lo dijiste desde un inicio?
-Porque no quería que te pusieras así, Harry. Sabes que te amo y que jamás dejaría que ningún hombre me tocase a menos de que ese ‘él’ fueras tú. No te enojes, ¿sí?- lo abracé, él trató de esconder la sonrisa que iba a salir tratando de fruncir los labios- Vuelve conmigo a la cama, ¿sí?- pestañee unas cuantas veces, luego me rodeó con sus fuertes brazos para lanzarnos a la cama
-Mañana entraré contigo a la oficina, subiré y te dejaré sentada en tu escritorio, y si ese hombre se te vuelve a acercar seré yo el primero que se entere, ¿ok?
-¿Eso te haría feliz?- alcé una ceja
-Mucho.
-Entonces lo haré.- reí
-¿Irás mañana a la oficina o al estudio?- preguntó Harry acomodándome encima de él
-Al estudio y luego a la oficina, tengo que tomarle unas fotos a una nueva boyband y luego editarlas. Y tengo que llegar a la oficina a buscar las fotos del matrimonio de Zara para luego decirle que las vaya a buscar.
-Yo tengo 2 malditas reuniones con los contratistas del nuevo centro comercial. Quieren vendernos el 80% del centro comercial y mi padre pide un 5% de más.
-Ya se arreglarán, cariño. Eres un buen negociante- besé su pecho y luego recosté mi mejilla en él.
-Es mucho estrés, necesito unas vacaciones… es decir, necesitamos, los 3- besó mi frente y me volteó para tocar mi vientre, de nuevo.
-¿Qué no te cansas de estarlo acariciando?- reí
-No, y luego cuando tenga al bebé en mis brazos te enojarás conmigo por no querer dártelo- respondió alegre
 
*
 
-Harry, párate. Tienes que llevarme a la oficina- digo tomando mi ropa interior del suelo
-Déjame dormir…- susurró
-Joder, llegaré tarde. ¡Párate, Harry!- grité enojada
-¡Ya voy, mierda!- se levantó fastidiado y caminó hasta el baño
-Y se paró con su humor de perro- bufé
-¡Te escuché!- gritó en una carcajada
-¡Ese era el punto!- respondí colocándome mi conjunto
Unos minutos luego Harry salió con su traje gris de trabajo. Reí por lo bajo, ya que su corbata estaba toda desarreglada
 
-Déjame acomodarte la corbata- me acerqué a él y le ajusté la corbata- ¿mejor?
-Dios mío, ¿Qué haría yo sin esta mujer?- miró el blanco techo
-Exagerado mío, vámonos. El tráfico en Nueva York a estas horas no es muy bueno que digamos…
 
*
 
-¡Harry! ¡Llegaré tarde!- me quejé apretando el botón del ascensor
-No llegarás...
-Dios, ___(tn). Pensamos que no vendría- dijo Matt a mis espaldas
-Pues aquí estoy, iba por mi cámara a la oficina… Sr. Bomer
-¿No vas a presentarme?- preguntó Matt
-Harry, mi jefe. Matt, Harry, mi prometido.
-Tú eres el gran Harry, ¿no?
-Un placer conocerlo, Sr. Bomer
-Lamento no poder decir lo mismo… Harry.- respondió
 
El ascensor abrió sus puertas y Harry me tomó de la mano para luego introducirse dentro del ascensor. Matt nos miraba incómodo mientras yo; sostenía mi cartera
 
-Harry me tomó de la cintura y empezó a besarme. Matt finjía ignorarnos, y lo hacía muy, pero muy mal- Linda, vendré por ti a las 2:00 para almorzar
-Acompáñame hasta mi oficina, ¿sí?- pregunté haciéndole ojitos a Harry
-Me temo que no podrá ser, tienes mucho que hacer y dudo que tu noviecito pueda ayudarte en eso.- escupió con desprecio
El timbre del ascensor sonó y las puertas se abrieron. Harry hizo caso omiso a Matt quién visualizaba la escena totalmente enojado
 
-Vamos, amor- Harry tomó mi mano y nos encaminamos hasta la oficina
 
Harry entró y se sentó en una de las sillas,  me miraba sin expresión alguna, pero con el ceño fruncido
 
-¿Qué tienes ahora?- le pregunté
-Ese hombre, me cae muy mal. Haré que…
-No harás nada, ese hombre aunque no lo creas ayuda a especializarme más en mi trabajo.
-Si así lo quieres- alzó los hombros restándole importancia al asunto- Y hablando de nosotros… tenemos que elegir las tarjetas de invitación, futura Sra. Styles
-Está bien, te espero a las 2- lo abracé- Te amo, Harry
-Te amo más, y…-  se agachó y besó mi vientre- a ti también te amo, bebé- Harry volvió a levantarse- ¿Cuídate, si?
 
*
 
-¿Cómo que la sesión se cancela?- grité enojada
-¡Pues yo que iba a saber!- dijo Stacy
-Joder, llama a Ma…- él asoma su cabeza
-¿Me llamaste?- pregunta entrando al despacho
-Me retiro- dijo Stacy. La angustia invadía mis venas, no podía estar a solas con él, no ahora
-Bien, solo… mira, tienes que llamar a los chicos de la banda esa, no puedo mañana. Estoy ocupada, tengo cosas que hacer y necesitas a otra fotógrafa, yo no estoy disponible.- dije dispuesta a salir de aquella oficina
-¿A dónde crees que vas?- me tomó del brazo y me llevó hacia su pecho.
-¡A mí me sueltas!- golpeé su pecho- Jamás vamos a tener nada, estoy comprometida y amo a mi hombre, en cambio tú… ¡un maldito sucio que quiere tocarme!
-¿Acaso no sabes que tu “hombre” tiene otra tipa?- pregunto empujándome algo brusco
-¡Eso es una mentira!- tomé mi bolso y me acerqué a él- Como te vuelvas a acercar a mí, haré que te echen de esta mierda, ¿me oyes?
-¡Como la ves de que soy tu jefe!
-¡Pues como la ves de que mi futuro marido es uno de los empresarios más ricos de Europa!- le di una cachetada y él se fue de mi oficina dando un portazo
-¿Qué pasa, ___?- pregunto Stacy asombrada
-Nada, nada. Solo llama a Harry y dile que venga por mí…
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.