O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Mily Styles. Sáb 18 Mayo 2013, 8:21 pm

síguela por favor quiero saber si Niall puede hacer cambiar de idea rayita :wut: aah y tu novela es lo mas porfis siguela qu me muero de la intriga :gasp: jaja chau besos :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Sáb 18 Mayo 2013, 11:44 pm

Amo tu nove no la canceles linda siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 19 Mayo 2013, 8:12 am

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:¡Gabbaaaaa siguela!,ahgfayslgasañsaugsayiswhwfektwuftlaudglsftswdlwtdfteuwetyflwe todo es tan estupidamente romantico dramatico,Harry,____ ¡Todo!,besos Annush xx



Hasta que comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :33 Ya hoy mismo subo cap (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 19 Mayo 2013, 8:13 am

Mili Styles escribió:síguela por favor quiero saber si Niall puede hacer cambiar de idea rayita :wut: aah y tu novela es lo mas porfis siguela qu me muero de la intriga :gasp: jaja chau besos :bye:


Hoy La Sigo (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 19 Mayo 2013, 8:13 am

omcbu18 escribió:Amo tu nove no la canceles linda siguela


¡Gracias por comentar! Ya la sigo :33
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 19 Mayo 2013, 9:44 am

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_mmw4v9nRnp1qletd0o1_500

Capítulo 21: ‘Cause you and I, we were born to die

{4 años más tarde}

-¡___(tn)! Iré con Mía a la pizzería…
-Sí, tengo que ir a que me tomen las fotos a que Piere. Vuelve a las 7 ¿sí? Sabes que Venecia a las 9:00 ya es peligrosa
-Sí… Te amo- ella besa la mejilla de su hermana
-Ana, ¿Cómo te sientes acá?
-Bien, el lunes cumplo 17 años y me iré de compras con mi hermana favorita, me siento espléndida. ¿Podemos llamar a Harry?
-Ana, te dije que no quiero hablar de él.
-Bien, entonces me voy- ella toma su bolsa y sale de la casa

-Ana se sentó en la pizzería y empezó a escribirle a George-

-Ana: ¡amor!
-George: Hola, preciosa. ¿Cómo estás?
-Ana: Nerviosa por lo del sábado en la noche
-George: Estaré allí. Oh, dice Mía que va saliendo (;
-Ana: Está bien, te amo. Adiós
-George: Adiós

-*-

-¡Niall, apúrate!- grita Harry desde la cocina
-¡___(tn)!- grita el rubio señalando su celular. Harry corrió hasta la sala tirándose en el sofá
-¿___(tn) qué?
-Anabelle Clawson, hermana menor de ___(tn) Clawson modelo/ fotógrafa reconocida Londinense asistirá a la pasarela de modelaje juvenil “Venecia Festival 2013 By Francisca Di Calziola”. La pasarela abrirá sus puertas este Sábado a las 8:30 pm. Estás invitado a asistir para conocer la nueva modelo Anabelle Clawson- lee Niall con voz de presentador
-¡En Venecia! ¡Fue a “pensar” en Venecia!- exclama Harry
-Déjala ya. Es una mujer, el punto es que podrás verla a ella…
-Es que… mírala, está muy diferente…

___(tn) estaba muy cambiada, su cabello estaba de un color marrón chocolate muy oscuro, su fleco estaba altura de sus cejas, tal vez un poco más abajo… Igual seguía siendo ella.

-Está guapísima, ¿no tienes el número de Ana?
-Mierda, Niall. Tiene 17 años- Harry mira irritado a su amigo
-¡No para eso imbécil! Para que puedas contactarte con ___(tn).
-Parezco un maldito loco, no puedo seguirla de ese modo. Solo quiero saber cómo está o cómo se siente…
-Eso no te lo crees ni tú mismo, solo quieres besarla y tenerla a tu lado así que no me vengas con esas estupideces. Comprarás el boleto y te irás a Venecia, no lloraste por 1 año entero para nada. Tienes 23 años y estás bien grande para tomar tus decisiones, Harry Styles
-Compraré el boleto en internet, pásame el computador…

{Sábado por la noche}

-___(tn) se vistió (Así estaba su cabello y sus labios) *-* para luego llevar a Ana para la pasarela.

-¡___(tn)!- exclama Ana saltando en la cama
-¡Condenada niña! ¿No estás lista?
-¡___(tn)! ¡No sé qué ponerme!
-Ponte cualquier cosa y hazlo rápido porque si no…
-Olvídalo, pero nos tomarás una foto a Mia y a mí de esas todas artísticas
-Ehm, está bien… ahora ponte un vestido, Ana. Tenemos que pasar por la alfombra roja.

-*-

-¿Cómo luzco?- dijo Harry dándose la vuelta
-¡Wow! Matarás a ___(tn), galán- murmura Annu
-Entiéndelo Styles, es MI chica- Zayn señala a Harry
-¡___(tn)! ¡___(tn)!- Annu le sube volumen a la TV
-Ya no es castaña…- murmura Zayn mirando a la nueva ___(tn)
-¿Guapa, no?- Harry se cruza de brazos mirando la TV. La entrevistadora se acerca a ___(tn)
-¡___(tn)!- la entrevistadora abraza a ___(tn)- He oído que viniste por Anabelle, ¿sabes que Harry Styles estará en la alfombra roja?
-Oh, qué bien espero verlo por acá- sonríe. Harry siente que su corazón daba saltos por todos lados
-¿Qué piensas sobre todo esto? Sobre tu hermana, sobre el mismo Harry Styles
-Bueno, mi hermana está en bastidores y bueno sobre Harry pues depende de que quieras saber- lanza una carcajada
-Es decir, ¿te sentirías incómoda si lo vieras acá con otra chica incluso si se llegan a confirmar los rumores de que está saliendo con Kimberly Stewart?
-Bueno, en lo personal creo que es un chico único en todas sus letras, y creo que todas las chicas, incluyéndome, piensan que es guapísimo. Y no, no me sentiría incómoda ya que es su vida y no la mía.
-Se está enojando…- murmura Harry mordiendo su nudillo expresando sus nervios
-Bueno, dejando el tema de Harry Styles podrías decirnos de quién es ese hermoso vestido
-Carolina Herrera, Zapatos Gucci. No quiero presumir- ella sonríe
-Wow, ___(tn). Por tus fotos en Instagram nos hemos dado cuenta de tu gran cambio desde el 2012 hasta el 2013… ¿Cierto?
-Supongo que sí…- un señor de edad la toma de la cintura
-Por acá, ___(tn).
-Tengo que irme, un gusto hablar contigo- guiña un ojo a la cámara y Harry se sentó en el sillón de la habitación
-Es tan…- Annu lo interrumpió
-¡Baja, Styles! ¡Tienes que irte a la alfombra roja!

-*-

-¡___(tn)!- Ana la abraza- ¿Dónde estabas?
-Posando para las benditas cámaras, hasta que Mason vino a traerme
-Oh… quédate acá conmigo. Estoy nerviosa, hay demasiada gente acomodando luces y eso.
-Está bien…- sonríe cálidamente- Estoy tan orgullosa de ti- las hermanas se abrazan con cariño
-Con que Harry estará acá…
-¡Quiero verlo!- exclama ___(tn)
-___(tn)… ¡Brillan tus ojos!
-Está en la TV, súbele- Ana sube volumen y presta atención

-¡Harry Styles!- la entrevistadora toma a Harry del brazo
-Hola- sonríe
-¡Estás guapísimo! ¿Podrías decirles a las chicas cuál es tu técnica de seducción?- él suelta una sonora carcajada. El corazón de ___(tn) empezó a latir
-Pues hasta ahora no tengo ninguna…
-Vamos Harry, estamos en confianza.
-Él ríe de nuevo y le da la vuelta a la entrevistadora- Ven a mí- ___(tn) empieza a reírse y Ana apaga la TV
-¿Qué es?
-¡Ven a mí!- lanza otra carcajada
-Ana, al vestidor. ___(tn) tienes que salir…
-Suerte, cariño- ___(tn) abraza a Ana y sale

-*-

-___(tn)- dice Mía sentándose al lado de la chica
-Hola, Mía- sonríe
-Hola, ___(tn)- ella la abraza
-¿Vino George?
-Sí, está comprando un ramo de rosas para Ana
-Oh… que lindo- sonríe cálidamente

-*-

-Ana mira hacia la multitud buscando a su novio. Él está entrando con un ramo de rosas rojas buscando con la mirada a Ana. Luego buscó a ___(tn) quién se hallaba sentada en la primera fila del lado derecho, corrió su vista hacia más atrás y alcanzo a ver a Harry. Ella lanzó un gritito de emoción y le hizo señas con la mano rezando porque ___(tn) no la viera. Cuando Harry por fin captó su atención asintió para confirmar que la vio, Ana señaló a ___(tn) con el dedo mientras ella yacía hablando con Mía y George. Harry se agachó y ladeó su cabeza, al captar a ___(tn) le guiñó un ojo a Ana. Luego ella ve que Harry se levanta y va en dirección a ___(tn)…

-Ana, pasa tenemos que acomodarte el cabello- dice Catilin

-*-

--Él se acerca a ___(tn) y toca su hombro ligeramente, ella ladea su cabeza y al ver a Harry sonríe ampliamente. Ella se levanta y se acomoda el vestido-

-Hola- sonríe
-Hola...
-Me alegra que estés acá... Ana estará feliz
-Si... bueno, este... yo... sabes que estaré muy poco tiempo acá entonces yo... quería saber si tú... tú sabes... quisieras... salir conmigo, tal vez...
-Ella entrecierra los ojos y se cruza de brazos- ¿Harry Styles, nervioso?
-No, claro que no. Solo quería invitarte a salir, como amigos...
-Bien, ¿Quieres sentarte acá o volverás a tu lugar?
-Ehmmm, aquí estaría bien. Gracias- ella asiente, vuelve a acomodarse y cruza sus piernas.



GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:18 pm

¡Gabba!
Lo amé.




OHHHHHHHHHHHHHH MY GOSH!
Lo amé,es tan estupidamente tierno..
¡Eso iba para ella!sentí que moría:3
Enserio estupida rayita¬¬'
Siguela la amo!
Te quiero Gabba:3
SALI YO!
O sea bitches like a boss.
SOY LA CHICA DE ZAYN
Mierda me emocioné._.'
Muevete a publicar o me ahorrare futuros sensuales comentarios.
Annush off.
xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 19 Mayo 2013, 4:40 pm

¡Yes! Otro comentario make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 048df2384e5aff4df36a07b2814cdfa09eafd780_m


Yo la sigo babe B-)
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

Me encanto el capi harry es tan asdfgh
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

Me encanto el capi harry es tan asdfgh
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 21 Mayo 2013, 11:37 am

¡Chicas! ¿Quieren que Harry & Rayita vuelvan como antes o quieren algo inesperado? *o*


(I Need Opinions)
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 22 Mayo 2013, 1:33 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_mn7sqv44FK1s1weg4o1_500

Capítulo 22: Oh my god, I feel it in the air.



{Al día siguiente}

-¡___(tn)! Me voy al instituto, George pasará por mí, no te preocupes- ella vestía su uniforme
-Ana, colócate bien ese blazer, luego te llaman la atención las profesoras
-¡Ay, ya! ¡Pareces mi mamá!- coloca los ojos en blanco
-Por favor, Ana. Hoy tengo que ir a recoger tu boleta y se la daré a mamá. Espero y vayas bien…
-___(tn)…- ella se sienta en el sofá- ¿Viviremos para siempre acá?- ___(tn) toma la mano de su ahora gran hermana
-No creo Ana… creo que me trasladarán a otro lugar. Sabes cómo es el trabajo. No me acostumbro a nada porque en algún momento nos iremos de acá y volveremos a Londres, o iremos a Toronto, Seattle, quién sabe.
-¿Y George?
-Si de verdad te ama pueden mantener una relación a larga distancia y prometo traerte todos los veranos para que puedas verlo- sonríe su hermana
-¿Pinky promise?- alza su dedo meñique
-Pinky promise- entrelaza su dedo con el de Ana y ríen juntas para luego abrazarse- Te adoro, hermana
-Deberías ir por Harry… cuando quieras saber dónde está, escríbeme al Whatsapp
-Ehm, no. Él me llamará luego, nos tomaremos un café o comeremos algo en la pastelería cerca de la oficina. Pero nada importante
-Oh sí, claro…- murmura pera luego salir.

-*-

-Harry, tienes que calmarte. Estás muy nervioso- murmura Annu dándole una ojeada a la revista
-Ahora que busco mejor, este hotel es el más romántico de todo Venecia. ¡Esto deprime!- exclama el rizado alzando los brazos
-Ay, Harry. Ella te dijo desde un principio que no quería conocer a tus padres y que no se sentía preparada. Tú la empujaste a esto, si nada hubiese pasado ustedes estuviesen aquí haciendo el amor sin parar ¿No crees?- dijo Zayn mirando las extrañas piezas artísticas de la habitación
-Vamos hermano, tu novia está aquí.- Harry señala a Annu
-Ay Harry, por favor. Hicimos los mismo pero en Paris, no creo que nada vaya a cambiar- coloca la revista encima de la cama
-¡Vinieron a ayudarme! ¡No a ilusionarme ni deprimirme!- se cruza de brazos
-A ver Harry. Puedo apostar mi vida a que ustedes nunca usaron protección al tener relaciones, ¿Y si está embarazada? ¿Y si tiene un bebé tuyo?
-Déjate de estupideces Malik, tiene 22 años. No 19, ya creció. Está lo suficientemente madura para afrontarlo en ese caso, y me hubiese buscado desde hace más- murmura Styles enojado
-Bien, entonces nos vamos. A Harry le vino el periodo- Zayn toma la mano de su novia y se retiran de la habitación. Harry solo colocó los ojos en blanco

#Flashback

-Harry…- murmura ___(tn) acariciando su pecho
-¿Qué sucede, amor?- besa su mejilla
-¿Cómo se llamará nuestro primer bebé?
-Si es niña la llamaremos Bianca
-Lindo nombre- se vuelve a acurrucar en su pecho
-¿Y cómo le llamaremos al campeón?
-Edward… Edward Styles- sonríe y besa su cuello
-Bianca Y Edward Styles Clawson… ¿Hermoso, no?- pregunta Harry con una gran sonrisa esperanzada
-Sí…- pasa sus brazos por su torso y coloca su cabeza en el pecho de Harry
#Fin Del Flashback



-Maldita sea, tengo que llamarla- Harry estira su brazo hasta el celular, marcó el dichoso número hasta que su melodiosa voz repicó en el pequeño aparato
-¿Bueno?
-Hola, es Harry, yo quería…
-Necesito verte, ahora. ¿Dónde te hospedas?- responde casi en susurro
-¿Por qué no hablas normal, ___(tn)? ¿Dónde estás?- pregunta el rizado
-Estoy en mi oficina y si les digo que voy a salir de acá para verme contigo estaré muerta… Vamos, apúrate. Dime dónde estás…
-Ay, pero que chica tan mala. Me das miedo- ella ríe y Harry toma un papel- Como no tengo ni la menuda idea de dónde estoy, te mandaré un mensaje con la dirección, ¿ok?
-¡Que me siento mal!- grita ___(tn). Harry aleja el celular de su oído
-¿Dejarás a este pobre hombre sordo?
-¿Qué quieres escuchar de mí?- susurra
-Si te lo digo, probablemente no me hables nunca- sonríe aunque ella no pueda verlo
-Eres un pervertido, mándame la dirección… Por favor
--Sí, linda. Ya te la paso

-*-

-___(tn) estaba vestida como una ejecutiva, al recibir el mensaje de Harry lo abrió:

Luna Hotel Baglioni, S. Marco 1243 – Venice

Harry xx

-Bien, me voy a la casa. Me siento mal- tomo mi bolso y camino hasta el carro. Mi celular suena y contesto

-¡___(tn)!- grita Ana
-Estoy ocupada ¿Qué pasa?
-Me quedaré a dormir en casa de Mía, no vayas a pasar por mí
piensa la chica

-Al llegar al gran hotel, estaciona su Ferrari negro y se baja.

[/size]
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 1:58 pm

holaaaaa lo siento por no haber comentado antes esque he estado muy ocupada estos días por la escuela con todas las tareas y proyectos porque ya se va a acabar el año pero bueno
amo AMO tu nove es perfecta y me matas de la intriga porfavor síguela pronto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamake me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 22 Mayo 2013, 2:54 pm

¡Estoy por subir la II parte! (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:31 pm

¡Siguelaaaaaaaaaa amor de mi vida(?)!
ahkjausdtgsyfalsityasñasñasñfyuasñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.