O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Vie 10 Mayo 2013, 3:31 pm

Me encanto el capitulo, tranquika siguela cuando puedas linda
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 10 Mayo 2013, 5:23 pm

omcbu18 escribió:Me encanto el capitulo, tranquika siguela cuando puedas linda

¡Ya hoy subo cap, cariño! (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 10 Mayo 2013, 8:11 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Screen-shot-2013-05-02-at-10.20.43-AM


Capítulo 19: Do it like a bitch.

Al caer la noche, el yate se alumbró. Era bellísimo, Harry y yo nos encontrábamos en la baranda contemplando los peces y hablando en susurros sobre nuestro “futuro”. Yo estaba con una franelilla, unos shorts y descalza, Harry vestía con una franela negra y unos jeans negros apretados también descalzo

-¿Hoy puedes posar para las cámaras?
-Ay Harry. Sabes bien que no sirvo para esas estupideces, no me gustan
-Sabes que puedes, vamos nena, ¿sí?
-Si hago un disparate y no me regañes.
-Iremos a una discoteca, te presentaré a un cazatalentos a ver si grabas un disco o puedes modelar. Tienes un cuerpo bellísimo, ___(tn)- besa mi mejilla
-¿Y-Yo de modelo? ¿Estás seguro?
-Si no quieres no haremos nada, linda. Pero te acostumbrarás a estar en toda revista, pasarela todas las semanas… Yo te veré todo el tiempo
-Harry… Cámaras- dije mirando con odio a aquel fotógrafo que nos tomaba fotos
-Mientras los ignoremos se irán- se recuesta de la baranda y me toma de la cintura- ¿Me das un beso?
-Yo asiento y lo beso. Harry se acerca más y nuestros labios comienzan a chasquear, con mis manos acaricio su cabello y Harry aprieta mis caderas y baja una mano hasta mi trasero. Estaba preocupándome ya dónde me tocaba, ya que habían cámaras- Harry… Cálmate, hay cámaras
-Luego de esto Harry me abraza- Te amo… Nunca me dejes ¿sí?
-No lo haré- beso su mejilla- Vamos adentro, me estoy congelando.- mi teléfono empieza a sonar y en la pantalla dice “Ana”. Contesto alegre y hablo a la bocina
-¡Ana!
-Cállate, ¿Viste las nuevas canciones de Demi?
-Ahogo un grito de emoción- ¿¡YA!?- corro hacia la laptop
-Linda, no hay internet- murmura Harry
-¡Joder!- chillo
-Bueno, las descargaré y te las pasaré. Te amo, suerte con tu viaje. Ya vi las fotos, están bellísimas
-¿Qué fotos? ¿Subieron fotos?
-Estoy en la laptop de Harry y están ustedes en la baranda de un yate besándose, Harry tiene la mano en tu trasero y dile que lo vuelve a hacer que se olvide que tiene bolas
-¡Harry!- tapo la bocina, él se voltea y me alza la barbilla para que siga hablando- Ana dice que si vuelves a ponerme la mano en el trasero te quedas sin testículos
-Bolas.- corrige Ana
-Dile que yo también la amo y que no dejaré de colocar la mano en tu trasero
-Iré a cambiarme, iremos a una discoteca/bar. Te amo- cuelgo
-Iré a cambiarme, nena.- besa mis labios, yo pongo mis manos en su espalda y atraigo hacia mí
-Pero ven acá…- sonrío y lo beso
-No quisiste besarme allá afuera.
-Era diferente, Harry. Estaban cámaras
-Es lo mismo.
-Bien, quítate de encima- me paro enojada y saco una ropa de la maleta
-Vamos, nena. No te enojes. Ven, te daré tu beso
-Me abraza por la cintura- No, no quiero tu beso ya.
-Bien, entonces no saldremos
-Salgo yo sola, me vale mierda tu opinión sobre mí. A lo que tus fans me maten; en mi funeral no lloriquees como niñita
-Ay sí, no seas exagerada- se cruza de brazos
-Como sea, iré a cambiarme. Salte del camarote
-¿Ahora no puedo verte?- chilla
-No, no puedes. No eres mi novio- la cara de Harry cambió completamente- No, mentira. Disculpa, Harry
-No me toques.
-Gruñón ¿Qué acaso te vino el periodo?
-¡Déjame en paz, ___(tn)!- me grita. Entrecierro los ojos y por primera vez Harry me dio miedo
-Me gritaste… Nunca lo habías hecho- susurro y camino hacia el baño temblando. Empiezo a rizar mi cabello y luego a maquillarme para después vestirme.Salgo del baño y Harry estaba ya vestido. Tome mi crema y me eché un poco en las manos y brazos
-___(tn)… ¿Sigues enojada?- me mantengo callada y sigo caminando- ¡Cariño! No te enojes… Vamos- me abraza de la cintura- No te enojes, siento tanto gritarte pero entiéndeme. Me dolió que me dijeras que no era tu novio
-¿Y qué? ¿Acaso lo eres?- coloco los ojos en blanco
-No… todavía
-Bien. Entonces no te molestes por la verdad, soy una chica y me debes respeto ¿no crees?- me cruzo de brazos
-Sr. Styles, por acá- el señor de smoking nos abre la puerta del carro y nosotros entramos
-¡Vamos, ___(tn)!
-¿Qué?- hablo rodando los ojos
-Discúlpame, ¿sí?...- acaricia mi cabello
-¿Tanto te importa si estoy enojada contigo?- sonrío tímida
-Claro que sí, no debí gritarte nena. Discúlpame- me abraza y besa tiernamente mis labios
-Te amo- respondo agradecida
-¿Es cierto que por tu locura adolescente te escapabas en la noche?- susurra en mi oído
-Sí
-Él gruñe levemente- Demonios, ¿por qué no fui tu novio hace 3 años atrás?
-Solo eres un rico y sexy británico que tiene un corazón de oro que vale más que nada en el mundo- me acurruco en su pecho y acaricio su mano. Él besa mi cabello y susurra un “Te amo” lentamente

Al llegar a Pachá (Discoteca de Ibiza) unas rubias oxigenadas con senos muy grandes y un trasero enorme nos sirvieron cocteles mientras Harry las miraba de arriba a abajo.

-¿Las llamo para que te las folles en la pared?- coloco los ojos en blanco
-Ay, no seas tan exagerada. Solo están guapas, pero te amo a ti, lo sabes ¿cierto?
-Sí. ¡Tus ojos no lo dicen!- exclamo enojada
-No seas celosa, esas tipas son para una noche. En cambio para mí, tú eres para toda la vida- besa mis labios lentamente. Yo me corro más cerca de él y le tomo la mejilla- Mmmm…
-Estás todo lleno de labial- río, luego quito el color de sus labios
-___(tn), no sé si te diste cuenta pero con esa blusa se te ve todo el sujetador y esos tipos llevan follándote con la mirada durante una hora
-¿Hubieses preferido que me viniese sin sujetador? Bueno; puedo ir al baño y quitármelo.
-Nos tomamos unos tragos y nos vamos. Tengo planes para hoy en la noche…
-¿Qué planes?
-Planes. Bueno, es solo uno…
-Dime cual, ¡Quiero saberlo!
-Yo también quiero que lo sepas. Pero primero los tragos, quiero un coctel
-¡Ay Harry! Para qué coño me cuentas si no me vas a decir- coloco los ojos en blanco

Tomamos unos tragos, bailamos, nos tomaron fotos, nos tomamos fotos, nos reímos. La pasamos excelente, a la hora de irnos al yate Harry se notaba emocionado. Al llegar al yate Harry empezó a besarme el cuello. Íbamos a hacer el amor. Nos quitamos la ropa y nos metimos a la cama

-Déjame amarte, quiero hacerte el amor, ____(tn)
-Sí...- beso sus labios
-Eres mía, amor. Te amaré como nadie nunca lo hizo ni lo hará
-Te amo, Harry...
-Yo igual- acaricia mi mejilla

Abro mis piernas y él se acomoda entre ellas. Harry comienza a embestir lentamente, era tan grande, tan duro, tan delicioso. Se sentía maravilloso. La cama golpeaba con la pared, Harry era bastante fuerte. Su velocidad empezó a aumentar junto con su excitación. Dios... este hombre es maravilloso

-¡Oh ____(tn)! ¡Sí!- gime contra mi cuello
-¡Más rápido!- muerdo su cuello inhalando su olor. Él embiste con más fuerza, mientras nuestros gemidos de hacían más presentes.
-¡Amo hacer esto! ¡Se siente tan bien!
-Estás tan duro, Harry- muerdo mi labio
-Y tú tan húmeda, amo estar dentro de tí, nena.
-Dejo llevarme por el vaivén de sus embestidas. Él comienza a estremecerse, signo de que su orgasmo estaba cerca. Ya yo había comenzado a estremecerme mientras lo abrazaba jadeando en su oído-
-Dí mi nombre, quiero llegar contigo, ¡dilo!
-Alcé mis caderas y grité- ¡Harry! ¡Oh si! ¡Ya estoy cerca!
-Vamos, gatita. Mueve tus caderas, preciosa- murmura con su voz ronca y sexy
-¡Harry! ¡Harry! ¡Oh, Harry! ¡Harry!- me froto contra él
-¡Hazlo así! ¡Oh, nena! ¡De ese modo!- sostiene mis brazos- ¡____(tn)! ¡____(tn)! ¡Oh, dios!.- Harry eyaculó dentro de mí
-Oh, Harry... Es tan tibio- susurro
-No quiero salir de ti, se siente tan bien. Estás muy estrecha- muerde mi cuello dejando una marquita roja
-Se sintió tan delicioso... eres perfecto, te amo- lo abrazo y me acomodo acurrucándome en su pecho
-Estás toda sudada, cariño- me mira con ternura y quita un rizo de mi cara- Amo tus ojos, tu cabello, tu olor, tu rostro, tus labios, te amo a tí- besa mis labios y luego acaricia mi espalda
-Estoy toda despeinada, eres un salvaje... y me gusta- murmuro, pero él me escucha
-Te amo, linda
-Yo más, sexy- acomodo mi cabello hacia el otro lado de mi hombro para no incomodar a Harry pero él vuelve a acomodarlo dónde estaba
-Me gusta oler tu cabello, huele a almendras...
-Sonrío y sigo haciendo círculos en su pecho. Él toma su celular y lo alza- Sonríe, esto llegará a Instagram.-Yo beso sus labios y él aprieta el pequeño botón, el flash sale disparado y cierro los ojos- Me diste un beso, esperaba que sonrieras pero eso también sirve.

Harry sube la foto y al pie escribe

"My baby and me (:

Goodnight everyone xx"

-¿Mi bebé y yo? ¿En serio?- alzo una ceja
-Eres mi bebé, mi pequeña y sexy niña.
-Con la que acabas de follar.
-No follamos, ____(tn).
-Ah no, ¿Y que hicimos?
-Hicimos el amor...
-me sonrojo- Cierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Chicas! Sé que quedó feito el cap, espero y les guste atentamente: YOOO *-*
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

awwwwww me encanto!! harry es muy cuchis!! ?) siguela me encanta tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:13 pm

me encanto el cap, Harry es todo un romanticote
no me asustes mujer, me voy 3 días de viaje, regreso y veo que casi cancelas la novela!! make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 2883559249 nononononono eso no esta bien, ni se te ocurra cancelarla o ire a secuestrarte y a obligarte a que la sigas, ok no pero ni se te ocurra cancelarla o moriré make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 872078069 síguela pronto
besos make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Cootii Styles Mar 14 Mayo 2013, 2:10 pm

fe tengo una mala noticia D': no pobre seguir peyendo tu nove por algunos problemas :'( perdoname si? espero que no te enojes D': chau :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:28 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gabba!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 15 Mayo 2013, 5:06 pm

Subiré un capítulo rapidísimo ya que estoy castigada. Creo que cancelaré la nove por unas semanas :lloro:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:34 pm

La cancelas y mueres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 15 Mayo 2013, 7:44 pm


make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Tumblr_mfyrt4HBjX1r9sdp5o1_500



ADELANTOS DE CAPÍTULOS

-¡Maldita sea, ____(tn)!- grita Harry tirando a ___(tn) de los brazos
-¡Vamos! ¡Golpéame! ¡A ver cuan macho eres!- ella lo empuja
-Yo te amo... Nunca te tocaría ni un pelo. Pero solo... ¡Maldita sea! ¡Solo piensas en ti misma!
-¡No lo hago! ¡Sé que te haré daño! ¡Pero entiéndelo; NO NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS!- ____(tn) se sienta en la cama con las manos en su cara
-¡Joder! ¡No me grites!- Harry camina por la habitación
-¡Vete a la mierda! ¡Ojala nunca te hubiese conocido! ¡Maldigo todo lo que tuvimos, Harry Styles! ¡TODO!
-____(tn)... No puedes olvidarme, yo te amo.

-*-


-Niall, mi hermana quiere que nos vayamos de Londres. Harry y ella están peleando, te necesito acá- murmura Ana hablando por celular
-¿Peleando? ¿Harry la golpeó?
-No. No creo que lo haga pero va a terminar muy feo, Niall
-Ya voy para allá.

GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 15 Mayo 2013, 8:21 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Large

Capítulo 20: You know what I want right now.

{Narra Harry}


A la mañana siguiente, me remuevo en la cama tratando de que el sol no me llegue. Ibiza es TAN diferente a Londres. Ladeo la cabeza y ___(tn) está hablando por teléfono. Sonrío al recordad la noche de ayer y me acomodo para mirarla.

-Es tan solo una foto, no prueba nada. Son muy metiches- sonríe
-¡Es solo una maldita foto!- ríe- Adiós, Harry está dormido y no quiero despertarlo. Cuelga y coloca en celular en la mesa
-¡Ya yo estaba despierto!- le lanzo una almohada
-Bueno, para que lo sepas. Tu cuñadita estaba reclamándome la foto de ayer- se mete en la cama y me abraza- Y tú no te pones ropa aún
-___(tn)… quiero llevarte a Londres para que conozcas a mis padres
-No les caeré bien, Harry. Tenlo por seguro, yo no vengo de una familia rica, ni soy cantante ni nada de eso. Estoy segura que hubiesen preferido a Taylor mil veces que a mí, Harry…
-Nos vamos hoy. Llamaré a mi padre y le diré que iremos a casa para presentarte formalmente, quiero algo serio y quiero que ellos sean los primeros en enterarse- me levanto, tomo los boxers del suelo y me los pongo
-Estás loco, no iré. Tengo un mal presentimiento, y no. No iré…
-Me presentaré solo y harás que piensen mal de ti. Te digo esto en serio, ___(tn). Si no quieres venir no te obligaré…
-Está bien, pero sigo con mi mal presentimiento.
-Mi teléfono suena. ___(tn) lo toma y me lo pasa- Es Ana…- frunzo el ceño y hablo
-¿Bueno?
-Tus padres están aquí y dicen que regresen ahora mismo. ¿Qué han hecho?
-No lo sé, ya íbamos para allá… solo que…
-Tu papá está muy enojado, demasiado diría yo… Harry tengo 13 años no se manejar esta situación.
-Nos tardaremos, Ana. Solo diles que… que esperen
-Está bien, los quiero- cuelga
-Usa vestido, ___(tn). Mis padres están en el departamento y según Ana están enojados
-Mierda, te lo dije. Que tenía un mal presentimiento y tú no me hiciste caso
-Vamos, vístete.
-Bien, bien.

-Salí del camarote para decirle a Jhonn que nos llevara de vuelta a Londres.-

-Jhonn, llevanos a Londres.
-Estamos cerca, el Sr. Styles nos avisó que los llevara. Sonaba enojado
-Joder- corro al camarote y ___(tn) estaba tratando de subir la cremallera de tu vestido- Nena, yo lo hago- la tomo de la cintura y subo su cremallera
-Gracias, ¿Tu papá está muy enojado?
-Al parecer, según Jhonn estamos llegando iré a cambiarme.
-Harry… Tengo miedo, mira. Estoy temblando…- tomo su mano y efectivamente estaba inestable
-Linda, no estés nerviosa. Todavía falta del muelle hasta el departamento son como 45 minutos o una hora- acaricio su mejilla- Prometo que no te dejaré aunque ellos quieran
-Mejor voy a la sala…- ella tomó sus maletas y las sacó del camarote

{Narras tú}

Estaba vestida así que me senté en la sala a hablar por “Whatsapp” con Annu

Conversación:

-Annu: ¿Qué ha pasado con el viaje a Ibiza?
-Yo: Pues los padres de Harry están en el departamento…
-Annu: ¿Y?
-Yo: ¡Está todo mal! No me huele bien esto. No quiero dejarlo pero tampoco quiero irme en contra de su familia…
-Annu: Ay nena, estás en un aprieto muy grande. Bueno, por lo que me has contado tu mamá les mandará dinero para un apartamento
-Yo: Sí, pero ella quiere que me vaya a Paris con Ana para yo poder tomar fotografías y mantener a mi hermana.
-Annu: Oh… Entonces, ¿Si los padres de Harry no aceptan vuestra relación te irás a Paris?
-Yo: Creo… Ana está entrando en la adolescencia y dice que quiere ser modelo.
-Annu: En París hay oportunidades, pero en Londres hay de fotografía…
-Yo: Sí, supongo. ¿Cómo vas con Malik?
-Annu: Es muy romántico, lo amo tanto.
-Yo: Bueno querida, iré a ver si Harry terminó. Te adoro (:
-Annu: Yo mas!!! (;

-Las ruedas de las maletas de Harry resuenan en la madera del suelo, guardo mi celular y lo ayudo-

-¿Con quién hablabas, linda?- besa mi mejilla
-Con Annu.- respondo seca
-¡Ya llegamos!- grita Marta desde la puerta
-Era de mediodía, salimos del yate y nos montamos de una en el carro de Harry. Al llegar a casa mis piernas empezaron a temblar. Harry abrió la puerta y en seguida un señor ya mayor se levantó enojado-
-¡Por ella dejaste a Taylor! ¡Por ella!- me señala
-Cálmate papá, si no, no podré explicar nada.- Harry me toma de la cintura
-¡Maldición, Harry! ¿Sus padres tienen dinero? ¿Provienen de una buena familia?
-No. No provengo nada de eso, pero estoy enamorada de su hijo y creo que es lo único que cuenta para mantener una relación sana y estable ¿No cree?
-Si usted está acá para quitar el dinero de Harry está equivocada, porque aquí nadie está de acuerdo con su “relación” si se puede llamar de ese modo. Taylor era una chica aplicada y con una carrera musical excepcional, y usted ¿Trabaja? ¿Tiene una carrera?
-¡Déjala ya, papá! Yo la amo y si tú no apruebas nada de esto igual seguiré con ella. No me interesa un carajo lo que pienses de mí, ¿entendiste?
-Harry… no le hables así a tu padre- murmura una señora a tomando a el señor Mike del brazo
-Anne, Nuestro hijo está ciego, no quiere ver lo que esta bruja le hará

-No te permito que la trates así, es mi novia y la amo. No sé cómo mi madre te soporta, estás seco, nunca quisiste a nadie. Lo que más te duele no es que me haya enamorado de ella si no de que no me haya enamorado de quién tú escogiste.- Harry lo señala rojo del enojo
-Ustedes están diciendo cosas de las que pronto se van a arrepentir.- murmura Anne
-¡No mamá, él nunca se va a arrepentir! ¡Su maldito orgullo no lo deja pensar y razonar como una persona normal!- Ana salió de su cuarto
-Ana, anda para tu cuarto…- murmuro. Ella asiente y se retira
-Encima, las acoges en tu departamento. Que ciego estás, Harry.
-Es MI departamento, le prendo fuego si yo quiero. Lárgate, ya. No quiero verte
-Ya mis lágrimas empezaban a salir, me sentía culpable, odiada y lo peor irrespetada- Ya todo acabará… Me iré con mi hermana y no me verán más. Siento tanto haber causado problemas- camino hasta la habitación de Harry mientras él me mira asombrado
-No, ___(tn)…- sostiene mi mano- No me dejes- me abraza
-¡Suéltala! ¡Ahora!- Mike grita y yo me separo de Harry
-¡Lárguense! ¡Los odio!- Harry tomó a su padre del brazo y lo echó de la casa mientras que a su madre la abrazó- ¿Cuándo será el día que valgas por ti misma, mamá?
-Harry… no le hagas esto a tu padre.
-Retírate, por favor- Anne asintió y salió del departamento
-Yo me siento en el sofá y me echo a llorar- ¿Tanto me odian tus padres?
-¡___(tn)! ¡Harry!- Ana abraza a Harry y luego se sienta a mi lado- ¿Qué tienes?
-Nos vamos, aceptaremos el dinero de mamá y nos iremos…
-¡NO! ¡No nos iremos! ¡Quiero que Harry se quede con nosotras!- ella abraza a Harry
-Nos harás sufrir a los dos… más a mí que a ella, yo te amo- toma mi rostro en sus manos y me besa- Por favor, nena- me abraza- Tan solo dime a donde irán así yo...- lo interrumpo
-No. Nos vamos y punto- tomo una bocanada de aire y camino hasta el cuarto
-Maldita sea- Harry se sienta en el sofá con la cabeza entre sus piernas
-No quiero irme- ella abraza a Harry y él la abraza a ella- Tengo mi escuela aquí.
-Oh dios, llamaré a mamá para que envíe los boletos a donde nos vamos.
-Llegarán en la mañana, ___(tn). No me dejes, por favor- alza su rostro y sus ojos están llenos de lágrimas
-No llores, Harry. No llores- Ana limpia sus lágrimas- Ella está ciega, yo me quedaré contigo- ella lo abraza
-Harry asiente y abraza a Ana- ¡Por dios! No moriremos, solo nos iremos por un tiempo…- murmuro
-¡Te odio! ¡No quiero irme de Londres!- Ana se levanta y me señala con el dedo índice- ¡Nunca te lo perdonaré! ¡Ustedes se aman y tú estás ciega! ¡Yo haré mis maletas pero no te hablaré!- Ana corre hacia su cuarto

{Narrador Omnisciente}

-Harry toma bruscamente a ___(tn) del brazo y la sienta en la cama-

-¿Son mis padres? ¿Soy yo? ¿Por qué me dejas? ¿Qué hice?- pregunta con los ojos cristalizados
-No quiero saber que tus padres me odian cuando estoy contigo, no quiero estar con la persona que quiero a mi lado pero ese problema de que sus padres me detestan, Harry. No de ese modo
-¡Maldita sea, ___(tn)!- grita Harry tirando a ___(tn) de los brazos
-¡Vamos! ¡Golpéame! ¡A ver cuán macho eres!- ella lo empuja
-Yo te amo... Nunca te tocaría ni un pelo. Pero solo... ¡Maldita sea! ¡Solo piensas en ti misma!
-¡No lo hago! ¡Sé que te haré daño! ¡Pero entiéndelo; NO NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS!- ____(tn) se sienta en la cama con las manos en su cara
-¡Joder! ¡No me grites!- Harry camina por la habitación
-¡Vete a la mierda! ¡Ojala nunca te hubiese conocido! ¡Maldigo todo lo que tuvimos, Harry Styles! ¡TODO!
-____(tn)... No puedes olvidarme, yo te amo.
-No seas tan brusco conmigo, solo no estamos bien juntos… entiéndelo, por favor
-No quiero perderte, estaría en contra de mis propios padres con tal de estar contigo, cariño- acaricia la mejilla de la joven
-Mierda. No seas así… duele- ella empieza a derramar lágrimas
-¿Así como? ¿Soy brusco? ¿Qué duele?- junta su frente con la de ella y cierra los ojos inhalando su aroma a vainilla
-Tan dulce, tierno, amoroso, cariñoso, paciente…- ella toma su mano derecha y acaricia sus dedos lentamente
-Amor, no me dejes. No lo hagas…- suplicó el chico

-*-
-Niall, mi hermana quiere que nos vayamos de Londres. Harry y ella están peleando, te necesito acá- murmura Ana hablando por celular
-¿Peleando? ¿Harry la golpeó?
-No. No creo que lo haga pero va a terminar muy feo, Niall
-Ya voy para allá.

-*-

-Por favor, ___(tn). Hazlo por Ana, por ti misma. Sé que amas estar a mi lado, solo estás herida, pero, no es razón para dejar Londres…
-No.- ella se separa y camina hacia el closet
-¿No qué?
-No me hagas ponerme triste ni hacerme llorar, prometo volver. Pero no ahora, necesito un tiempo. Irme, pensar, arreglar y luego volver a ti, a tu amor, tus caricias que ahora me duelen mucho…
-Júrame que volverás conmigo, ___(tn). Júrame que no verás a otro, necesito oírlo de tus labios- él pasa su dedo acariciando aquellos labios que necesitaba en ese momento, que necesitaría para toda la vida.
-Te lo juro, Harry…
-Ahora; bésame, aunque sea el último beso…

Ella se colgó de su cuello y lo besó… por última vez

-Te amo, Harry
-Te extrañaré como a nadie en este mundo.
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Jue 16 Mayo 2013, 11:53 am

¡Comenten! ¡Comenten!
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:14 pm

mmmm que triste que se vaya a ir la rayis make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 1755303498, espero que llegue Niall y la convensa de quedarse make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 1329417463
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 am

luu<3 escribió:mmmm que triste que se vaya a ir la rayis make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 1755303498, espero que llegue Niall y la convensa de quedarse make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 1329417463
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 3613480495


¡Eres mi ángel! Estaba justito por cancelarla ):
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 3:02 pm

¡Gabbaaaaa siguela!,ahgfayslgasañsaugsayiswhwfektwuftlaudglsftswdlwtdfteuwetyflwe todo es tan estupidamente romantico dramatico,Harry,____ ¡Todo!,besos Annush xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.