O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:35 pm

1.- Edad:18:D
2.- Nombre & Apellido:Annya Kozlov (Annu)
3.- Descripción física: alta delgada,con cintura y caderas pero casi nada de pecho,cabello oscuro hasta los hombros,ojos avellanas,piernas largas.
4.- Descripción psicológica:Loca,lo contrario a Zayn,griotona,chillona,obtinante,alegra,divertida,bromista,unicornia,antiparabolica,sentimental,tierna,llorona,bipolar:D y asi!

PD: Ohhh gracias:$ ¿oye me harias un favor? te pasarias? https://onlywn.activoforo.com/t42055-jugando-a-no-amar-louis-tomlinson la publique recien,enserio te lo agradecerio:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 13 Abr 2013, 7:04 pm

¡CLARO QUE SI ME PASO POR TU NOVE! C: Ya mismo comienzo a leer C;... Ya voy a subir cap, babe. Estate pendiente
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:15 pm

Muuuy pendiente!!,GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Sáb 13 Abr 2013, 7:34 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Tumblr_m50q4vYXrp1rsmyg3o1_500



Capítulo 6: Mi primer día de universidad

-Al salir del departamento nos montamos en el deportivo de Harry, un Audi R8 Coupe. Abrió mi puerta caballerosamente y luego entró él-

-No tengo ni idea de donde sacas tanto dinero para comprar un auto así…- reí
-Mis padres son dueños de una empresa bancaria… ¿Crees que seré pobre?- alzó una ceja
-No te comportes así, odio a la gente de ego alto- me crucé de brazos
-No te enojes, preciosa- puso su mano encima de mi pierna
< ¡Mierda! Cálmate, mantén la calma y no te pongas nerviosa >
-Entonces… por eso te veía constantemente en las noticias, no sabía que eras el novio de Taylor
-Posiblemente… pero ahora saldrás conmigo, espero y mis papás de conozcan pronto
-Harry, ¿No es aquí?- señalé la universidad- Demonios, es gigante- tragué saliva
-Harry se bajó y me dio la mano, luego me abrazó por la cintura y todos nos miraron extrañados murmurando “¿Esa es la nueva?” “¿Qué paso con Taylor?” “Es la novia de Harry Styles”-
-No les hagas caso- susurró él en mi oído
-¡Hazza!- gritaron un grupo de chicos
-Chicos, ella es ___(tn)- Harry me tomó la mano
-¡Hola!- sonreí
-¡Eres guapísima!- soltó un rubio
-Niall…- dijo Harry entre dientes
-Lo siento, soy Niall- me dio la mano
-___(tn)… Mucho gusto- reí
-Soy Louis Tomlinson…- besó mi mejilla
-Y yo Liam Payne- me abrazó
-Ya pueden soltarla- Harry volvió a pasar su brazo por mi cadera
-Niall, no me dijiste tu apellido- reí
-Horan- se sonrojó- No quise decir lo que dije hace poco
-¡Bebé!- gritó una chica corriendo hacia Louis
-Ella es Eleanor, la novia de Louis. Ele, ___(tn). ___(tn), Ele
-Un gusto- la abracé
-A ver, quédense ustedes. Llevaré a ___(tn) para conocer la universidad, vamos- me tomó del brazo
-¡Espera!- me solté y besé a Harry- Ya vuelvo
-Sisisisi, vamos- Eleanor volvió a jalarme del brazo y recorrimos toda la universidad- Esta es la cancha, aquí hacemos gimnasia y los chicos usualmente hacen partidos de futbol, las chicas nos sentamos en la gradas pero el grupo de Felicity y sus perras
-¿Felicity y sus perras?- reí
-Sí, Felicity, Kim y Daniella…
-Oh, ¿Y soy la única nueva?
-No, se supone que viene un chico… Zyan, Zayn. ¡Sí! ¡Zayn!- afirmó < Mierda >- Entonces… ¿Eres novia de Harry?
-Sí, me lo pidió esta mañana, es muy tierno- sonreí mientras caminábamos
-Louis es muy tierno, son como hermanos. Me pareció extraño que no haya ido a casa de Harry todos estos días- rió
-Me caes bien… ¿Qué edad tienes?
-20 años… ¿Y tú?
-18… Acabo de salir de la escuela, es extraño sabes…
-Sí, así me sucedió a mí, me pareció sumamente extraño, hasta que conocí a Louis
-¿Conociste a Louis en la universidad?
-Ajá, él me enseñó toda la universidad y me pidió ser su novia en la universidad- rió al repetirlo tantas veces
-Un grupo de chicas con tacos altos, vestidos, rubias se acercaron a nosotras y se pararon cruzadas de brazos-
-¿Eres la nueva de Harry?- dijo una rubia de ojos azules
-Mira Felicity, no tenemos tiempo para tus discursos de celos…- dijo Eleanor dándole menuda importancia
-A ver zorrita, a mi tu no me vas a…- tomé a la rubia del brazo
-Ándale con tus insultos a otra zorra de tu precio- la empujé y caminé lejos de ella
-Gracias- Eleanor me abrazó
-¡___(tn)!- la ronca voz de mi novio hizo que me estremeciera, Eleanor lo notó y rió; esa chica era pura alegría
-Hola Ha…- él besó mis labios interrumpiendo mi frase- rry…
-Sepárense ya- dijo Niall riendo
-Tú serás mi mejor amigo- abracé a Niall
-¿Debería halagarme?- bajó su mirada para verme
-Sí, y mucho- lo apretujé más
-Harry lo miraba serio, luego rió-
-Bien, Niall. Cuida a mi bebé, iré a clases- besó mis labios
-¡Espera, Harry! ¿Qué te toca?
-Historia ¿por?- respondió con una hermosa sonrisa
-A mi igual, vamos- tomé su mano- ¡Chao chicos!
-¿Y tú tan animada?- me acorraló en un casillero
-pasé mis brazos por su cuello- Es que teniendo el novio más perfecto del mundo- besé sus labios cortamente
-¡Harry!- una voz chillona gritó detrás de nosotros. Miré a Harry quien sonreía de tope a tope
-Hola Felicity…
< Maldita zorra, ¿Qué acaso te gusta Harry? >
-Hola tú…- revolee los ojos
-Linda, hablamos luego iré con mi novia a clases- tomó mi mano y sonreí victoriosa
-Idiota- susurré
-¿Qué?- ladeo su cabeza para mirarme
-Nada- sonreí

-El día en la universidad fue realmente exhausto, nos dejaron trabajos así que los chicos, Eleanor y yo nos fuimos al departamento a terminarlo todo-

-No puedo con esta mierda, juguemos a algo- Louis tiró su lápiz
-Déjate de las groserías, boobear- dijo Liam
-¡Que cante ___(tn)!- propuso Harry. Yo hice una mueca de disgusto
-Estás loco- lo miré de arriba hasta abajo
-Yo traigo su guitarra- Niall se levantó
-¡Niall!- chillé
-Toma, canta algo- Niall me entregó la guitarra negra
-Todos me miraban con atención, yo tome la guitarra y la toque creando una melodía. Solo para molestarlos grité horriblemente haciendo que todos dieran un saltito, yo me estaba muriendo de la risa al ver su cara-
-¡___(tn)!- gritaron al unísono
-¿Qué? Fue demasiado gracioso, tenían que ver sus caras- logré decir sosteniendo mi estómago
-A ver, yo toco la guitarra y tú cantas. No nos mires- Niall sonrió
-Bien. Toma esta…- le entregué una de mis canciones favoritas (es de demi lovato, pero me encanta sfsdgikash)
-¿En serio? ¿Esto es tuya?- sonrió con cierta impresión
-¿Tan mala es?- me sonrojé
-A Harry le va a encantar- miró a mi novio quién sonrió emocionado
-Cállate, Niall- apreté los ojos
-¡Dejen de hablar y comienza a cantar, ___(tn)!- dijo Liam
-Por favor…- replicaron Eleanor y Louis
-Bien, comienza Niall…

{Esta es la canción; https://www.youtube.com/watch?v=Uydx51s_NSE }

-Todos me miraban conmovidos, emocionados, con mucha atención, más de la que necesitaba… Al terminar de cantar Eleanor me abrazó-

-Ya te veré, Harry… en las noticias por estar casado con una súper estrella- masculló riendo
-Harry me tomó del brazo y me besó. Todos sus amigos suspiraban y soltaban “awww” el cual era bastante cursi-
-Te quiero, preciosa- besó mi mejilla y me abrazó
-Te quiero mucho más, ricitos- acaricié su nuca y hundí mi rostro en la curva de su cuello
-Puedes soltarla, Harry. La aplastarás- dijo Eleanor en una sonora carcajada
-¡No toques más a mi hombre!- gritó Louis
-¿AH?- gemí dudosa
-Siempre se pone así, no somos gays- aclaró Harry
-Lo sé, bebé- tomé su mano
-Me siento incómodo- susurró Liam
-Yo igual… Todos con sus novias y nosotros… solos- Niall fingió llanto
-Me tienes a mí, Nialler. Yo te amo- Liam levantó las manos tipo Shakespeare
-¡Oh Liam, bésame!- Niall abrió los brazos
-No te pases, hermano…- todos reímos ante la reacción de Liam
-Bueno, deberíamos irnos… Dejemos a los tortolos solos- opinó Louis
-Yo les abro- inquirió Harry
-Chao, chicos- sonreí
-¡Chao, ___(tn)!- alzaron la voz al unísono

-Harry bajó a abrirles, mientras tanto recogí todos los cuadernos y libros. Al terminar los puse en la encimera de la cocina… Me acerqué a ver por la ventana… Oh, Londres… Me trajiste el amor y las complicaciones…-

-¿Qué tanto mira mi dulce princesa?- Harry me abrazó por detrás y rodeó mi cintura con sus brazos
-En que… Te amo- me di la vuelta para mirar su rostro, el cual me miraba sorprendido- ¿No sientes lo mismo?
-No esperaba escucharlo de ti tan pronto…
-Harry- tomé su mano-… Hazme tuya- lo besé apasionadamente
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:46 am

wooooow no comenté ayer pero acá estoy desde el cel...que genial estuvo el cap,juro que me encant,besos,Annush x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 14 Abr 2013, 1:59 pm

Wooooooooooow, "Harry, hazme tuya" me ataque de risa, lol. Siguela, me encanta c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 14 Abr 2013, 4:10 pm

Gracias, muack muack okno ._. Asgasgsad... Me encanta que les encante la novela :3 Estoy escribiendo, ya dentro de un ratito subo cap, babes-
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:40 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Lun 15 Abr 2013, 4:11 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Harry-style-close-up




Capítulo 7: ¿Me usaste?

{Narrador Omnisciente:}

-El rizado cargó a su novia sin dejar de besarla, al llegar a la deseosa habitación, Harry admiró a __(tn) por unos segundos y se sentó en la cama-

-¿Qué tienes, Harry?- la chica abrazó a su novio
-No puedo ____(tn)… Quiero pero no puedo, discúlpame amor- el chico empezó a llorar
-¿Por qué no puedes?- ___(tn) acarició su mejilla quitando las lágrimas de estas
-Yo… yo todavía siento algo por Taylor, lo nuestro siempre una calentura, pero no puedo ___(tn). Mereces a alguien quien te…- ___(tn) interrumpió al chico dándole una fuerte cachetada. El rizado posó una mano en la mejilla enrojecida y trató de acercarse a ___(tn)- Discúlpame ___(tn), juro que no quise hacerte daño…
-No me toques… solo… no me toques- ella salió de esa habitación con los ojos aguados
-___(tn) escúchame, por favor…
-Me sedujiste, me enamoraste y me mentiste… Gracias, eres el mismo Zayn Malik- gruñó al límite
-No, ___(tn). Sabes que no es así- el chico alzó la voz
-Llega a gritarme, Harry. Quiero ver que me grites, vamos… ¡HAZLO!
-No lo haré porque eres una dama y no pienso irrespetarte, ___(tn).
-Oh, que argumento. Debiste pensar así antes de decirme y pedirme ser tu novia ¿No crees?- sonrió cínica- Eres un completo idiota.
-¿Vas a irte?- preguntó mirando las maletas de la chica
-No. Me iré a Narnia- puso los ojos en blanco
-Creo que ya entendí que te vas, ___(tn)
-Vete, quiero estar sola.
-Es mi casa, puedo estar en este cuarto si me place
-¿Quieres escuchar una canción que te escribí? Pásame la maldita guitarra- dijo seria. Harry la miró extrañado y le pasó la guitarra- I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble….
¿Linda, no?- lo miró enojada
-Harry se quedó sin palabras al ver el dolor que tenía esta chica, el dolor que él había causado-
-___(tn)… Lo siento tanto. No pensé que me dijeras Te Amo tan pronto, juro que no fue mi intención lastimarte. Yo solo quería…
-¡Ya no hables! ¡Lo empeoras más!- la chica terminó de acomodar todo y cerró su maleta- Ni un día, Harry. Ni un día- Ella comenzó a desvestirse
-¡¿Qué crees que haces?! ¡Tápate!
-Dijiste que era tu casa y hacías lo que te plazca. Bien, me cambiaré y me iré al hotel de al frente…- la chica se puso la blusa
-¿Vivirás toda tu estadía en Londres en un hotel?- musitó extrañado
-Ya tú y yo no somos nada. Debe valerte una mierda donde me quedo ¿no crees?- dijo ella subiendo los shorts
-Harry se había quedado hipnotizando viendo los muslos de la joven, gruesos pero no tanto… largas piernas y preciosos pies dignos de una diosa, la diosa que Harry había dejado ir-
-¿No quieres que me siente en tu regazo para que puedas tocarlas?- dijo fastidiada
-___(tn). Discúlpame- se levantó- No quise hacerte daño- acaricia su mejilla
-¿No?- dijo ella en un tono inocente empujándolo hacia la pared
-___(tn)… ¿Qué tratas de hacer?
-Shhh…- susurró en su oído. La castaña empezó a subir su rodilla hasta la entrepierna de Harry- ¿Te gusta lo que hago?- él mordió su labio
-Sí, si me gusta…- susurró
-¿Te gusta esto?- golpeó con fuerza los testículos de Harry. Este cayó al suelo gimiendo de dolor
-¡Mierda, ___(tn)!
-Bebé, eso es para que aprendas a respetarme y no seas tan perro- ella salió de la habitación dando un portazo

{Narras tú}

-Al llegar al hotel pedí la habitación, al darme la llave subí y pagué la habitación-

-A llamar a Ele- dije acomodándome en la cama

-Marqué su número y contestó su chillona vocecita-

-¡DIGAME SEÑORITA DE STYLES!
-Ay, eres una gritona. Ya no soy señorita de Styles, es más… nunca lo fui- suspiré
-¡¿Cómo que no eres?! ¡ACASO TERMINARON!- gritó con voz enojada
-No terminamos, él me terminó. Dice que su corazón le pertenece a Taylor y bla bla bla…
-¿Y tú tan tranquila?
-Le golpee las bolas. Creo que ya es bastante sufrimiento- reí
-Louis te matará si se entera de que le pegaste a su bebé…
-No, necesito salir de compras. Aunque no parezca si me enamoré de él y no puedo dejar que me vea la cara tal y como lo hizo Zayn…
-¡¿Conocías a Zayn Malik?!
-Fue mi novio. Me engañó con una de las chicas más populares del instituto, Taylor fue mi mejor amiga hasta que Harry le terminó porque supuestamente se había enamorado de mí. Pero nunca fue así…
-¡LOUIS VOY A SALIR!- gritó- Ya voy para allá… ¿Sigues en el departamento te Harry?
-No. Estoy en el hotel de al frente…
-Ya voy para allá- colgó

-Dejé mi teléfono y me acerqué a la ventana… Genial, estaba justamente Harry Styles viéndome, cerré la cortina y me senté al pie de la cama… A llorar-

-¿Por qué todo esto siempre te pasa a ti?
-Ya llego tu mejor amiga…- me abrazó asustándome un poco
-Mierda, Eleanor. Me asustaste…
-Harry se va a arrepentir de haberte terminado. Tú le darás venganza- dijo bastante seria
-Ay, ¿para qué?
-Ya verá… Mi ropa está allá, hoy haremos una pijamada.
-¿Ah? Estás loca… mañana hay universidad
-¿Y? Podemos acostarnos temprano
-¡FIESTA!- puse Heart Attack (Demi Lovato) desde mi laptop y empezamos a bailar. Nos pusimos los pijamas y saltamos en las camas
-¡You’re givin’ me a heart attack!- gritó saltando en la cama
-¡Never put my love on the line!- grité aún más fuerte
-¡Never say yes to the right guy!- Eleanor me tomó la mano y empezamos a bailar
-Mejor dejamos de gritar antes de que nos echen de aquí- reí
-Si mejor. A ver… ¿Te sientes mejor?
-Sí, gracias Ele- la abracé
-¿Qué hora es?- preguntó
-revisé mi celular- Las 11:00 pm
-Vamos a arreglar tu ropa de mañana- caminó hasta mis maletas
-¿Cómo que arreglarla?
-Sí. Te dije que Harry Styles se va a arrepentir por haberte terminado y lo va a hacer ¿ok?
-Eleanor… yo no lo quiero hacer sufrir, en serio.
-Pues yo sí, a ti nadie te va a hacer botar una lágrima a menos de que sea de alegría- tomó mis maletas- ¡Qué demonios no tienes tacones altos aquí!
-¿Tacos altos, para la universidad? ¿En serio?
-Ni tan altos. ¡Estos!- sacó unos de taco corrido color negro
-Estás loca. ¿Cómo haré para correr en gimnasia?
-En el campus de la universidad no dan gimnasia, bruta. Es para pasar los recesos de clases, los chicos juegan fútbol y cada mes hacen partidos…
-Oh… ¿Cuándo harán el partido?- pregunté curiosa
-Dentro de 3 semanas. Los chicos se prepararán para el partido…
-¿Acomodaste ya mi ropa?- reí
-Sí, ese cárdigan con eso… Ya sabes, no cedas

-Eleanor y yo nos acostamos a dormir, cuando mi celular me despierta-

-No puedo dormir

Niall xx

-¿Quién te dio mi número, acosador?

___(tn) xx

-Pues lo saqué del celular de Harry. Y pasó llorando toda la noche y está arrepentido de terminarte

Niall xx

-Mi corazón dio un vuelco y se apretujó en mi pecho-

-Mentira, no le creo nada… nada, Niall.

___(tn) xx

-¿Por qué terminaron? Es decir… se querían mucho

Niall xx

-Niall, tengo sueño. Iré a dormir, te quiero

___(tn) xx

-Cuando guardé el celular tocaron la puerta. Eleanor solo se movió un poco y agitó la mano en señal de que abriera-

-Mierda.- me levanto y abro la puerta
-Srta. Clawson su Ferrari está afuera- dice un chico con smoking. Mi carro es un Ferrari 599 GTB Fiorano (Amo los ferraris afsadgasdg)
-Servicio 24 horas ¿correcto?- reí
-Sí, tome- el joven me entregó unas llaves y entré a la habitación a dormir


-A la mañana siguiente-

-Me levanté, me bañé, cepillé mis dientes y me vestí: http://www.polyvore.com/051/set?id=78975563 –


-¡Por fin!- exclamó Eleanor colocándose los botines- ¡Estás preciosa!
-Ay, no exageres… Vamos abajo ya me trajeron mi carro
-¿Qué carro? ¿Tienes carro?
-Sí Eleanor, calla y bajemos

-Caminamos hasta el estacionamiento y allí estaba mi bebé http://www.autopista.es/upload/images/terra/fichas-modelos/42044.jpg -

-¡SANTA BELLEZA!- Eleanor entró y miró el carro de arriba abajo
-Cálmate, aquí están las llaves- entré al carro y me dirigí hasta el campus
-Los chicos abrían paso y nos miraban con asombro, en nueva york era lo mismo… Eleanor sonreía de oreja a oreja hasta que me tocó la pierna-
-Mira quien nos está mirando…- se mordió el labio riendo
-Harry nos está mirando… mierda, mierda…- apreté los ojos y me estacioné


{Narra Harry}

-Estaba llegando a la universidad, cuando veo que la gente abre paso a un hermoso Ferrari rojo-

-¡¿Esa es ___(tn)?!- gritó Liam
-¿Qué? ¿___(tn) con un Ferrari?- preguntó Niall

-Me di la vuelta y bajé mis lentes para verla, mi mandíbula se iba a caer al ver su rostro. Exactamente era ella, hermosa bajándose de su carro digna escena de película.-

-¡Hola chicos!- dijo Eleanor caminando hacia nosotros
-Hola amor- respondió Louis
-¿Desde cuándo ___(tn) tiene un carro?- dije serio
-Ayer lo trajeron de Estados Unidos, no creo que te importa total la lastimaste que más puedes hacer- puso los ojos en blanco

{Narras tú}

-Tomé mi bolso para bajar cuando un chico me tomó del brazo-

-¿Cuándo pensabas decirme que eras rica?- dijo Harry con tono de reclamo
-Primero que todo me sueltas- forcejee- y segundo; ¿A ti que te importa?
-Todo lo que tenga que ver contigo me importa, ¿lo sabes?
-Hola preciosa, ¿Eres ___(tn) no?- murmuró otro chico a mis espaldas
-¿A caso no ves que hablo con ella, Marlon?
-Sí, soy ___(tn). Mucho gusto- sonreí
-Hasta donde tengo claro ella no es tu novia, Styles… por cierto Felicity te esta buscando, tu sabes para abrirte las piernas
-¡A ver maldito!- Harry lo empujo
-Harry, cálmate. Harry, mírame- lo tomé de la barbilla- No le hagas caso
-¿Entonces si son novios?- pregunto Marlon. Yo puse los ojos en blanco
-Si es mi novia, no es mi culpa que me envidies- Harry me recostó en el carro y me besó apasionadamente, mordió mi labio y Harry se separó de mi
< ¿Qué me haces, Harry? >
-Marlon se retiró y Harry me tomó del brazo-
-No quiero que nadie se te acerque… me dan celos- admitió
-Me confundes, mucho. Eres un imbécil- lo empujé y caminé hasta adentro

-Al entrar me senté en el salón de clases Eleanor y Niall con la mirada me dijeron; “¡Te vimos besándote con Harry!”-
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty No veo comments :c

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 16 Abr 2013, 2:05 pm

Hola babes, no veo comments ¿Qué sucede? ¿Me abandonaron? ¿Quedé en el olvido? :'c Tendré que cancelar la nove...
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:51 pm

NO GABBA(?) aca toyy yo,intente comentar desde mi cel pero lo que veo es que no se envio:D perdon.
ATSUKtFKTYA HARRY LO MATO LO JURO!,como es tan¬¬' IDIOTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 17 Abr 2013, 11:21 am

ANNU! Mi amor te extrañé :c Iba a llorar u.u En fin el siguiente cap te lo juro juradito que es para ti :3

PD: No vuelvas a dejarme :c
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 17 Abr 2013, 11:58 am

Annu bella de mi corazón eres morenita o blanquita? :oops:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por TYFY<3 Miér 17 Abr 2013, 2:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaa! :3
por cierto nueva reader, aquí ^^
besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:02 pm

Mmmmm,clarita mejillas rosas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 2 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.