O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

make me yours {Harry Styles & Tú}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 05 Mayo 2013, 8:49 am

¿Qué sucede chicas? ¿Me abandonaron? ):
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:43 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NO TE DEJARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...BOBA RAYIS BOBAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AMO TU NOVE PLIS SIGUELA make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

EEEEEH! Los coments son mi Energy Juice(? Bueno. Estaba a punto de escribir la carta de despedida para cancelar la nove pero mis angelitos llegaron (:


Gab xx
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Dom 05 Mayo 2013, 5:03 pm

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Tumblr_miitgxegl81r1mrcso1_500


Capítulo 15: ¿Won’t you give me something to remember?


{Narra Harry}




-En la tarde después del beso, parecíamos completos extraños. Al llegar de la universidad ella se encerró a jugar con Ana, mientras yo veía nuestras fotos-

-¡Harry! ¡Harry!- grita Ana
-Yo me levanto de la cama y abro la puerta de su cuarto. Miro alrededor y ___(tn) no está- ¿Qué pasa? ¿Dónde está ___(tn)?
-Salió con un chico, me dio dinero para comprar pizza
-¿Hace cuando salió? No me di cuenta
-Uff- alargó con sus manitas- Me dijo que iba a volver tarde, que no la esperara despierta
-¿Qué chico, Ana?- pregunto… cálmate, Harry. No estás celoso por un idiota que nunca la enamorará
-Uh, Harry está molesto…- canturrea
-Dime Ana, créeme que no quiero hablarle. Pero quiero saber dónde está.- ruego desesperado
-Se fue con Lucas, se llevó su cámara. Algo le hiciste y necesita tomar fotos para no cortarse
-Toda la sangre desaloja mi cuerpo y me pongo más blanco que una hoja de papel- ¿E…ella se cortaba?
-Sí, pero ahora es la cámara. A ver, ella cuando se vino, no dejó ni una pulsera en la casa así que vamos a la habitación donde ustedes duermen. Quiero mostrarte algo- sonrió maliciosa
-Está bien, pero que luego no me reclame nada
-No sé si te molestarás un poquito, ¿Quieres oír la canción que le escribió a Lucas?
-Sí, vamos, antes de que llegue.- por alguna razón quería escuchar sus canciones de adolescente, o por lo menos de cuando estaba en la escuela
-Ven, ven- toma mi mano y me sienta en el suelo- Toma esta foto, y busca en tu celular una de ___(tn) ahora
-¡Demonios! ¿Era ella?- miro la foto. Claramente era ella, solo que con brackets y lentes grandes. Está con otra chica sacando la lengua, parecían divertidas- Era muy tierna…
-Sí. Lucas Till, 22 años, soltero, rubio de ojos azules. Mi sueño hecho realidad, el otro eras tú pero Lucas es más sexy y tú eres el novio de mi hermana. Bueno, ex novio
-¡Oye! Para ser una niña eres muy maligna
-¿Sabes por qué ___(tn) nunca le dijo a un chico que le gustara ni nada por el estilo?
-¡Habla niña maligna, habla!
-Es que Taylor les ponía el ojo. Después de que se dio cuenta el daño que le hacía a ___(tn) decidió ayudarla con los chicos. Y seamos claros, a ti el cuerpo de mi hermana te encanta, todos babean por un cuerpo así, hasta yo.
-Oh…
-Y tú fuiste una excepción, Harry. Te enamoraste de ___(tn) y tú solito le terminaste a Taylor, heriste su orgullo. Ahora, ella está lamentando su vida pensando en ti y tú que faltaste a su cumpleaños por una tipa que solo te quiere en su cama.
-¿En serio tienes 13 años?- pregunto asombrado
-Por lo que he vivido tengo más sentido común que tú, ___(tn) y Lucas juntos- me guiña un ojo. Ella entrecierra los ojos y mira la puerta- ___(tn) llegó- se levanta y abre la puerta, yo la sigo.

Demonios, mi pecho se oprime… ___(tn) besando a Lucas. Ella tomaba su abrigo con una mano y la otra estaba en la mejilla del chico, Ana carraspea y ellos se separan lentamente después una sonrisa se curvó en los labios de ellos dos, mientras en mi cara permanecía el dolor. Yo camino hasta la habitación y empiezo a llorar, nunca lo había hecho por nada ni por nadie, la puerta se abre lentamente y me limpió la cara, veo la pequeña figura de Ana acercándose hacia mí con los brazos abiertos

-Siempre serás mi cuñado favorito. No llores, ___(tn) y Lucas están afuera. Vamos a comer helado y dejémoslos solos aquí ¿te parece?- suspiro. Ella toma mi mano y me ayuda a levantarte
-¿Sabes que te quiero mucho, enanita malvada?- sonrió y beso su mejilla
-No me quieres, me amas- hace una mueca de indiferencia
-Sí, te amo- me acerco a Ana y la abrazo- Gracias, cuñadita
-Ponte tu gorrito, iré a cambiarme. No salgas por nada del mundo
-Está bien, iré a colocarme mis gomas. Ahora voy por ti
-Te quiero- ella sale
Me coloco los zapatos, me lavo la cara, tomo el abrigo y me coloco el gorro. Salgo al cuarto a buscar a Ana, ella y ___(tn) están peleando en la sala. Me coloco detrás de la pared y escucho

-¡Tú quieres a Harry y lo sabes!- dice Ana
-Si me quisiera hubiese ido a mi fiesta de cumpleaños, Ana. No te metas en estas cosas, solo tienes 10 años, no entiendes nada.
-¡Si lo entiendo, porque tú me enseñaste a ser fuerte y ahora la débil eres tú!
-No me grites Ana Marie Clawson, porque te vas a tu cuarto y te castigo
-No me iré, ¡Harry me quiere más que tú!
-¡Pues quédate con él! ¡Dile que te mantenga! ¡Díselo!
-¡Solo que eres ciega! ¡Eres una debilucha qué…!- ___(tn) golpea la mejilla de Ana, yo tomo a Ana en mis brazos
-¡¿Qué mierda te pasa?!- le grito a ___(tn) abrazando a Ana
-Harry…- Ana empieza a llorar- Nunca me habías pegado…- ___(tn) se acerca- ¡No me toques!
-Yo… lo siento… Ana te juro que yo…
-No la toques, ¿Dónde está la dulce ___(tn) de la que me enamoré? ¿Dónde está?- Ana me abraza más fuerte. La miro y acaricio su mejilla
-Es que me estaba gritando y…
-No por eso tenías que golpearla, y no la juzgues por su edad. Tiene más sentido común que tu nuevo novio, tú y yo juntos- me dirijo hacia Ana- Vamos, princesita- la subo en mi espalda y ella pasa sus brazos por mi cuello
-Harry…- acaricia mi brazo- discúlpame…
-No. Suéltame- digo algo brusco

-Al llegar a McDonald’s ella corre hacia el menú de helados, su mejilla estaba algo roja así que la abrazo de ese lado y ella recuesta su cabeza en mi estómago-

-Yo quería que ustedes estuviesen juntos.- me abraza y yo acaricio su corto cabello
-Yo también pero no importa, ¿Tú serás mi hermanita menor, cierto?- sonrío calmándola. Ella asiente
-Harry…- dice mirando el cartel del menú
-¿Hm?
-¿Qué es polla?- mis ojos se abren como 2 platos
-¿Quién dijo eso?- pregunto asombrado
-La chica de al frente se lo susurró a su novio, ¿Qué es eso?
-Es un helado… No digas eso aquí, pueden regañarnos por promocionar otras franquicias… ¿de heladería?
-Oh, lo siento- sonríe
< Demonios, que dejen sus intimidades para otro lado >
-¿Qué va a ordenar?- pregunta el chico
-¿Qué helado quieres Ana?- le pregunto
-Helado de po…- pongo la mano en su boca
-2 barquillas- digo nervioso.
-Son 10 dólares.- dejo el billete en la encimera
-¡Te dije que no dijeras eso, Ana!
-Lo siento, lo siento. Quería probarlo
-No querrás…
-Tome su orden- el chico nos entregó los helados y nos sentamos en una mesa
-Harry…- me mira sonrojada
-¿Qué hiciste, Ana?
-Yo no hice nada, es algo que pues… pasó
-¿Y qué fue eso que pasó?
-Un chico me gusta- dice rápidamente para ocultar su rostro
-¡Uuuuuh!- empujo su brazo suavemente
-Déjame ya… y él me invitó a salir al cine mañana… ¿puedo ir?
-Yo iré contigo.
-No Harry. ¡Quiero ir sola!- se queja
-No puedes ir sola a ver si te besa, eres muy pequeña
-¡Pero ___(tn) dice que es lindo! Además, mi hermana y tú se han besado
-Pero ambos tenemos 19 años, tú solo tienes 10- hago una mueca de disgusto
-Ay vamos, eres un anticuado. Todos los chicos de ahora se besan, incluso ya a los 13 dejan de ser vírgenes
-¿Sabes información que no debes, eh?- entrecierro los ojos chupando mi helado
-Demonios…- Ana mira por mi hombro
-¿Qué…?- ella me calla
-No te voltees, vamos a dejar esto aquí y salimos. Cuando te levantes disimuladamente…- me volteo y miro a Lucas, mierda. Como odio a ese tipo
-Vámonos- sacudo mi pantalón y Ana toma su abrigo

Entramos al carro y mi cara de odio se notaba a millas. Ana puso la radio y empezó a canturrear la canción

-¿Qué hora es, Harry?- menea la cabeza cantando casi en murmuras
-Las 12:57
-Vamos tarde. Mañana no hay escuela así que…
-¿Qué…?- la incito a seguir
-Iré a la cita con Jake. Y tú no irás, pareces mi padre
-Sí claro, ya veremos



Al llegar al Apartamento subimos hasta el Departamento, Ana dejó el abrigo y miró el pasillo para luego hacerme una seña de que mirara

-Harry, mira- susurra
-¿Qué hay?
-Mejor me voy a mi cuarto- ella se aleja. Y me paro en el umbral de la puerta.

___(tn) estaba sentada y su cabeza entre sus rodillas, sus brazos pasaban sus piernas y estaba solo con unos shorts… Doy un paso para acercarme, ella se remueve y se restriega los ojos para luego volver a su posición anterior

-Hoy dormiré en el sofá- murmura con la voz entrecortada
-___(tn)…- estiro mi brazo para tocarla
-No lo hagas, por favor- ella se colocó un sweater y luego caminó hasta la sala
-Te dolerá la espalda en la mañana, ___(tn). Duerme conmigo, la cama es grande, no te tocaré ni te acariciaré ni nada por el estilo, ¿sí?
-No Harry… el problema soy yo, porque aunque trate de no tocarte, de no mirarte mientras duermes, de no acariciarte se me hará imposible y terminaré acurrucada en tu pecho como lo hacía en las noches, no podré. Y no me gusta llorar frente de nadie, así que no lo intentes porque cederé como una idiota
-No, no, no… ___(tn) no eres una idiota- acaricio su mejilla. Ella cierra los ojos lentamente y luego toma mi mano
-Dios…- una lágrima se desliza por su mejilla- ¿Ves? No quiero ponerme así
-¿Todavía estás enamorada de mí o volvió el sentimiento por Lucas?- murmuro tratando de contener mis lágrimas
-No ha vuelto ni volverá… ¿Viste el beso cierto?
-Yo asiento, maldita lágrima ya salió- Sí lo vi…
-Discúlpame, discúlpame, yo te amo a ti, lo juro. Te lo prometo- ella me abraza, yo le correspondo
-No tengo por qué disculparte, dulzura…
-Dios… que alivio- suspira
-¿Por?- sonrío
-Me llamaste dulzura, ya habían pasado muchas horas.
-Haremos una cosa y estoy seguro que nos reconciliaremos y la pasaremos genial- tomo su mano
-¿Qué haremos?
-Vamos a la playa… ¿Te parece?
-¡Sí!- salta en el sofá- Tengo años sin ir… ¡Que buena idea, Harry!- empezamos a saltar en el sofá
-Mis padres tienen un yate y podemos irnos allí- la abrazo- Será maravilloso…
-Tus padres deben odiarme… ¿Y si vieron las noticias y estoy yo borracha allí como idiota? No. Olvídalo
-Sí vas a ir conmigo. Pero hay algo que posiblemente te moleste…
-¿Qué?
-Paparazzi, nos seguirán porque aquí en Londres nos ven todo el tiempo pero iremos a Ibiza.
-Tendré que ir a un gimnasio, estoy más gorda que una vaca.
-Vamos, nena. Eso no te lo crees ni tu misma, hoy me dijo tu hermanita que envidiaba tu cuerpo, ¿crees que estás gorda?- poso mis brazos en su cadera y la atraigo hacia mi pecho- ¿Segurísima?
-Aléjate, Harry. Nada de besos- susurra mirando mi boca
-Entonces no me mires los labios, ___(tn)- replico en tono burlón
-Bien. Iré a hablar por teléfono, ya vuelvo
-¿Con?
-¿Te interesa?- asoma la cabeza por el umbral
-Lucas, ve y habla con él, ___(tn)
-Si tanto tú insistes…- hace una mueca de disgusto
-Mentira, mentira. ¿Sabes que yo te amo cierto?- la tomo del brazo
-Sí, lo sé- besa mi mejilla
-Ve y pídele disculpas a Ana, ahora. Hablo en serio- me cruzo de brazos
-A eso iba, desesperado

{Narras tú}
Entro al cuarto de Ana y me siento en su cama a acariciar su cabello

-¿Qué quieres?- pregunta con disgusto
-Quiero disculparme por golpearte hace un rato, en serio lo siento. No sé por qué lo hice- ella me abraza y posa su cabeza en mis piernas
-___(tn)…- susurra
-¿Qué es polla?- pregunta con inocencia
-Pene, eso es- río
-Eres más directa que Harry, él me dijo que era un helado- echamos una carcajada y vuelvo a la habitación con Harry



Última edición por GabbyStylesRizitos♥ el Dom 12 Mayo 2013, 11:28 am, editado 1 vez
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:43 pm

perdon perdon perdob perdon PERDON x no haber comentado D': ahora no puedo entrar muy seguido....pero bueee ?) Rayis es muy directa asfhh comparada a harry es muy asghj me explico? ?) quien me entiende? Siguelaaaaaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Lun 06 Mayo 2013, 7:45 pm

Cootii Styles escribió:perdon perdon perdob perdon PERDON x no haber comentado D': ahora no puedo entrar muy seguido....pero bueee ?) Rayis es muy directa asfhh comparada a harry es muy asghj me explico? ?) quien me entiende? Siguelaaaaaaaa :)


Ya la sigo, lindura (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por omcbu18 Lun 06 Mayo 2013, 10:37 pm

Jajajaja pobre ana, la van a volver pervertida xd siguela me encanto el capi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 07 Mayo 2013, 11:24 am

omcbu18 escribió:Jajajaja pobre ana, la van a volver pervertida xd siguela me encanto el capi


¡Hola! Supongo que eres nueva lectora así que BIENVENIDA, corazón. Me gusta que te encante la nove, yo la sigo (:

Gab xx
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 07 Mayo 2013, 12:08 pm

¡Chicas! ¿Como están? Espero y bien (: Les escribo al comienzo del capítulo ya que este es algo Hot (Podría decirse) así que no me hago cargo de traumas u.u


------------------------------------------------------------------------------------------------------------





make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Tumblr_mijkyieToo1ru1ygqo1_500



Capítulo 17: ¿Now?



-En la mañana, Harry saltaba en la cama con el propósito de levantarme-

-¡Vamos ___(tn)! ¡Párate!
-5 minutos más…- susurro
-Bien, buscaré el agua…- mis ojos se abren y me levanto de la cama
-¡Ya! ¡Estoy despierta!- sonrío falsa
-Vamos nena, cámbiate. Nos vamos al yate, llévate un bikini
-¿Ah? ¿Ya? ¿Así?- pregunto insólita
-Ehmm… Sí. No voy a soportar un día más sin besarte, así que ponte la ropa, Ana metió todos tus vestidos, shorts y camisetas de verano. Apúrate, apúrate.


Me vestí y Harry me esperaba afuera…


-¡Wow! Hermosa, vamos…
-Ay Harry… me dan miedo esos yates, ¿Y si nos hundimos?
-Nada de eso, deja de exagerar

Nos montamos en el Audi de Harry y fuimos hasta la costa de Londres, aquello era inmenso, no era un yate era EL YATE

-Jesús… ¿Cuánto te costó esta cosa?- miro de arriba hasta abajo el “yate”
-No querrás saber, pasa.

-Bajamos unas escaleras, los peces se reflejaban a través de los vidrios algo que me causaba terror-
La sala , El comedor , La cocina… ¿Te va gustando todo hasta ahora?
-Yo asiento como una idiota- Ajá…
-Este es El camarote. ___(tn) quita esa cara que lo estrenaremos en la noche, primero pararemos en unas playas…
-Sí, sí. Cállate y sigue mostrando a ver si no me pierdo
-Y este es El baño- me toma de la cintura- ¿Quieres ver otra cosa? Aunque creo que yo la disfrutaré más que tú- sonríe malicioso
-Ay, Harry… ¿Qué compraste o hiciste?
-Sh, sh, sh… Solo cálmate, solo lo veré yo y Marta de vez en cuando.
-¡Quién mierdas es Marta!
-La cocinera y la que limpia el desorden que dejaremos, gatita
-Yo no haré nada… créeme que no- río
-Ya veremos…- Harry se agacha y abre una gaveta debajo de la cama y saca un Babydoll negro, yo me hecho hacia detrás y niego con la cabeza
-Uh, uh. Yo no usaré eso, estás loco- muevo el dedo enojada
-Vamos nena, me harías feliz… ¿Sí?- hace pucheros
-Está bien, pero nada más para dormir…
-Vale, ¡Sí!- salta en la cama y me sube. Comenzamos a saltar como locos
-Nunca pensé que estaría así con el novio de mi mejor amiga, siempre me pensé sola… en una computadora con un tarro de helado en las piernas comiendo hasta reventar
-Ay que pesimista, vamos a decirle a Marta que nos prepare unas malteadas de torta suiza, ¿quieres?
-Ehm, bueno- sonrío- te espero…- miro la ventana y una cosa gigante pasa por allí- ¡Mierda!- abrazo a Harry
-Ya, mejor que vengas conmigo

-La señora estaba viendo TV en la cocina, nos miró y abrazó a Harry- ¡Muchacho! Qué grande estás
-Hola Marta, ella es ___(tn) mi novia y próxima prometida
-Eres un exagerado, mucho gusto, Marta- estrecho su mano
-¿Puedes hacernos una de tus deliciosas malteadas, marta?- Harry hace pucheros y Marta jala las mejillas de Harry
-Claro que sí, ya se las llevo.
-Vamos a bañarnos un rato, creo que ya debemos estar cerca de Ibiza…
-¿Cómo demonios llegamos tan rápido?
-Estamos en el mar, ___(tn). No en carretera- sonríe
-Iré a buscar el pareo, ya vuelvo
-Yo tengo que colocarme el traje de baño- Harry coloca una mano en mi cintura y me dirige hasta el camarote. Al llegar me acorrala en la pared y empieza a bajar mis shorts
-Harry… Harry… ¿Qué haces?
-Quitándote la ropa, igual ibas a hacerlo tú- besa mis labios y levanta mi pierna a su cadera- Ahora ve quitándome la camisa
-Torpemente voy desabotonando su camisa ahora dejando ver sus tatuajes. Tocan la puerta del camarote y él maldice en voz baja- Ya tenías el traje de baño, Harold
-Ya viste que no estás gorda… amo tus curvas, nena
-Tomo el pareo y lo ato a mis caderas. Luego salgo del camarote y está Marta sentada con las dos malteadas en las manos-
-Sr. Harry, las chicas están gritando. Al parecer ya llegamos, Josh dice que estamos en la costa, pero no en la playa.
-Pues dile que se apure, quiero bañarme ya
-Harry me tomó de la mano y salimos al balcón del yate, las chicas empezaron a gritar como locas lo cual me llevó a taparme los oídos. Harry sonreía de cara a cara mientras varias de las chicas me miraban con disgusto y rabia-
-¿Qué se supone que eres para ellas?- susurro en su oído
-No lo sé, me conocen. Soy hijo de la mayor industria de publicidad, salgo con mis padres en toda foto- explica
-Mejor me voy para adentro… no quiero que me quemen viva
-¡Ya llegamos!- avisa Marta
-Ven, vamos a la playa- sonríe
-Está bien…- amarraron el yate al muelle y bajamos por la pasada

-Yo solo tenía mi bikini, unas sandalias doradas y el pareo que cubría mis piernas. Los ray-ban hacían que los flashes no terminaran de dejarme ciega mientras Harry sonreía a las cámaras-

-¿Eres muy fotogénico, no cariño?
-Las chicas, dame un beso si no quieren que comiencen a gritar obscenidades
-¿Ah?
-¡Viólame Harry!- grita una chica entre la multitud. Mis ojos se abren de la impresión. Yo beso a Harry y el acaricia mi espalda
-Los flashes se hacen más presentes, Harry se separa de mí y junta nuestras frentes- Vamos, linda. Les estamos dando dinero a la prensa
-¡Harry! ¡Harry! ¿Es cierto que estás con ___(tn) por el embarazo?
-¡Harry! ¿___(tn) es cierto que le robaste el novio a tu mejor amiga?
-Joder, ya váyanse- Harry me toma bastante fuerte de la mano y lo suelto
-¡Harry! Una foto por favor- la chica casi me empuja para tomarse la foto con Harry, ya me estaba fastidiando así que seguí caminando sola, los paparazzis caminaron hacia mí
-___(tn), ¿Estás embarazada? ¿Estás comprometida con Harry? Danos detalles
-No estoy ni embarazada, ni comprometida. Gracias por su atención

Entré a una tienda y ahora eran las chicas que querían tomarse fotos conmigo

-___(tn), ¿puedo tomarme una foto contigo?- sonríe apenada
-Claro, linda- la chica se toma la foto conmigo y me abraza
-¿Qué se siente ser novia de Harry?- pregunta con ansias
-¿Perdón?
-Que como se siente ser novia de Harry… ¿besa bien?
-Sí, si besa bien- río ante su pregunta
-¿Volverá a la banda?
-¿Ah?- pregunto
-¿Volverá de nuevo One Direction?
-Emm… no lo sé, linda- respondo desorientada
-Bueno, un gusto conocerte- me abraza y se va… Alguien rodea mi cintura y besa mi mejilla… Harry.
-¿Por qué huiste?
-Estaban fastidiando mucho, estaba muy fea para una foto…
-Oh…
-Ya te extrañaba- beso su cuello para luego seguir viendo las faldas
-Vamos a bañarnos, ¿sí?- sonríe
-Bien, vamos…

Volvieron los malditos paparazzi, ya me estaba cansando.

-Harry… ¿Quieres decirles que dejen de joder?
-Hermano, ¿podrías dejarnos ya?
-El señor guardó su cámara y se alejó supongo que apenado-
-¡Harry! ¿Una foto por favor?- sonríe una chica más o menos de mi edad
-Harry pasa una mano por su cintura y sonríe. La chica toma la dichosa foto y se va-

-Vamos, ya no aceptaré una foto más ¿vale?
-Si claro.

-Harry y yo fuimos a S'Estanyol (playa de Ibiza, asdasfasf. Se ve deliciosa *-*). Había demasiada gente, pensé que estaría más solo… Habían muchos chicos, guapísimos con cuerpos maravillosos, pero nada igual a mi Harry-

-Harry, pásame el bloqueador- digo sentándome en la tumbona
-Date la espalda, yo te lo echo- Harry desabrocha el top de mi traje de baño y empieza a masajear mi espalda. Muerdo mi labio inferior. Empieza a besar mi cuello y sube lentamente hasta mi mejilla- ¿Te he dicho que estás preciosa?
-No, hasta ahora- río
-Te amo, ___(tn)- me toma de la cadera y me arrodillo separando las piernas
-Yo también te amo, Harry- lo beso. Otro flash, mierda
-Ven, vamos a meternos- él me carga y pasa mis piernas por su cadera
-No me vayas a soltar, en serio.

Después de bañarnos un rato decidimos irnos al yate y que en la noche iríamos a los antros (bares) de Ibiza


-¡___(tn)!- Marta toca la puerta, dejo mi celular en la cama y me levanto
-Dime, Marta- sonrío
-Unas “fans” te trajeron esto- me dio una bolsa llena de ropa, otra de accesorios y otra con 9 pares de zapatos
-¿Siguen afuera?- pregunto
-Sí, les ofrecí un refresco… Aunque no sé cómo llegaron al yate
-Harry se molesta, si las ve acá…
-Les diré que gracias de su parte que por favor se retiren
-Amablemente, por favor- suplico
-Claro, Srta. Clawson.
-___(tn), por favor- sonrío
-Está bien, ___(tn)- sale

-Entro al baño del camarote y me quedo parada mirando a Harry de espaldas bañándose. Me desvisto y abro la puerta. Abrazo a Harry por detrás-

-Hasta que entras, sentí que llevabas rato mirándome- sonríe de lado
-Pues si no querías que me bañase contigo pudiste decírmelo, ¿Quieres que me retire?
-Harry bajó la cabeza y sus rizos mojados cayeron por su rostro, sonríe malicioso y muerde su labio; ¡Joder!- ¿Quieres irte?
-¿Qué crees tú?
-Mejor dejémonos de preguntas estúpidas y bésame- yo me acercó hasta él para besarlo, nuestros labios al tener contacto estos se comían sin piedad, paso mis manos por su ancha espalda y la acaricio mientras él aprieta mi trasero
-Mío- susurro
-Tuyo- confirma para volver a besarme. Yo muerdo su labio y voy bajando por su cuello, beso su torso y me agacho y tomo su miembro en mis manos.- ¿Que...? ¡Oh, Jesus!- su miembro entró en mi boca. Lo lamí como si se tratase de una chupeta. Él empezó a mover su cadera y yo mordí levemente la glande de su pene- ¡___(tn)!
-No muevas la cadera o paro- alzo una ceja
-Trataré, pero no prometo nada.
-Mueve tu cadera una vez más y paro.
-Bien, bien. Sigue, por favor

-Vuelvo a meter su pene en mi boca y chupo fuerte, él ahoga un gruñido y acaricia mi cabello, empiezo a mover su miembro de adelante hacia detrás. Harry tira su cabeza para atrás y jadea-

-¡Dios, ___(tn)! ¡Voy a correrme! ¡Mi polla no aguanta! ¡Para, para!- gime colocando las manos en su cabeza
-Me hago a un lado y Harry grita eyaculando. Al finalizar sonrío maliciosa- ¿Te ha gustado?
-Demasiado- responde jadeante, a continuación lava su miembro y me mira- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?
-Improvisé- me encojo de hombros. Estiro el brazo, tomo la toalla y me envuelvo en ella
-Te debo una- me guiña el ojo
-Iré a vestirme, gracias por la ducha, bebé- beso sus labios y salgo.





----------------------------------------------------------------------------------------------------



¡¿VAS HAPPENIN'?!

¿Qué les pareció? Comenten, nos vemos (:


Gab xx
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:03 pm

amo AMO tu novela es simplemente perfecta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Mar 07 Mayo 2013, 4:06 pm

luu<3 escribió:amo AMO tu novela es simplemente perfecta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo la sigo, linda (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:30 pm

Gabbaaaaaaaaaaaaa,Habia desaparecido,pero ¡VOLVI!,ahjgsluas te amo(?) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Miér 08 Mayo 2013, 5:42 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Gabbaaaaaaaaaaaaa,Habia desaparecido,pero ¡VOLVI!,ahjgsluas te amo(?) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


¡Yulkenys Galsía! Ya te extrañaba u.u Yo la sigo, babe (:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabbyStylesRizitos♥ Vie 10 Mayo 2013, 12:00 pm

¡Chicas! Tengo malas noticias ):

Algo muy malo le pasó a la mamá de mi mejor amiga por eso no he escrito. Lo siento pero puede que este fin de semana suba. Espero y me comprendan las ama, Gabriela ♥


PD: Siento mucho haberlas hecho esperar, sé que he perdido muchas lectoras así que... Vuelvo a disculparme $:
GabbyStylesRizitos♥
GabbyStylesRizitos♥


Volver arriba Ir abajo

make me yours {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: make me yours {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.