Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
make me yours {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: make me yours {Harry Styles & Tú}
Cootii Styles escribió:pobre ana!! rayis es una celosa!! jejeje ?) siguela pronto!!!
Babeee! Gracias por ser el primer comentario de este cap HARRY TE LO AGRADECE(? asfasg
Gab
GabbyStylesRizitos♥
GABBRIELAAAAAAAAAAAAAA MARIANA DE LA SANTA TRINIDAD! ¬¬' Publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
tatiycc♥ escribió:$! G€l@
HOLAA! Nueva lectora(? Ya la sigo :33
GabbyStylesRizitos♥
Capítulo 12: Trust in me.
-Harry se encontraba en el cuarto tratando de sacarle la sopa a ___(tn). Lamentablemente esos recuerdos solo la hacían querer llorar sin parar-
-Olvídalo Harry, mañana me iré a NY de nuevo- ella se acomoda en la cama dándole la espalda a Harry
-Bien. Si no me tienes confianza no podremos seguir- Harry se acuesta también dándole la espalda
-Bien.- ella coloca los ojos en blanco
-Harry aprieta su trasero y la sobresalta- Te dije que no colocaras los ojos en blanco. Odio que lo hagas
-Y yo odio que aprietes mi trasero, no lo hagas más.
-Tú te dejas- él alza la barbilla en tono de autoridad
-¿Te gusta que haga esto?- ella aprieta su miembro y Harry cierra los ojos y se muerde el labio
-¡Para! ¡Para!- gime en alto
-Ah, ves que no te…- él se subió encima de ella y le subió el sweater
-¿Gusta? Claro que me gusta, pero lo apretaste muy fuerte y eso hace que se levante, ___(tn). La curiosidad mató el gato
-Vamos, Harry. No puedo creer que hayas dicho eso- ella colocó su frente en el hombro de su novio
-¿Recuerdas nuestro primer beso?- toma a ___(tn) y la sienta a horcajadas encima de él
-¿Cómo olvidarlo?- acaricia sus rizos
-Ese día confirmé mi adicción hacia ti- él acaricia las piernas de la chica
-¿Y por qué yo? Es decir, eres guapísimo. Podrías tener medio mundo a tus pies…
-Taylor era preciosa… pero, ¿Qué haría con ella si estaba enamorado de ti?
-Yo vine aquí para hacer mi carrera y estamos aquí juntos como unos vagos. A ti te da dinero tu mamá y pues yo…
-¡Entonces el Ferrari que tienes qué!
-Verás, cuando estaba en NY era mi cumpleaños número 18 y Taylor es una hija de mami y papi entonces ella me lo regaló. Y Zayn pues me regaló una linda cena de novios, creo
-No me digas eso, ___(tn).
-Bien, entonces; a dormir- ella y Harry durmieron abrazados
{Narras tú}
-A la mañana siguiente nos levantamos temprano y nos vestimos
-Me vestí { http://www.polyvore.com/042/set?id=77894340 }-
-¡___(tn)!- reclama Harry señalandome
-¿Qué es?- me miro
-¡Estás desnuda!- señala mi estómago
-Ay por dios, eres un exagerado- tomo mi cartera
-Te violarán por la mirada y se supone que eso solo lo hago yo.
-Serás más sucio…- pongo los ojos en blanco y me corro hacia un lado. Harry me miro desafiante
-¡Hey! Te zafaste de mi nalgada- alza una ceja
-reí- Sí, la “zafé”
-Vamos linda- toma mi mano ye entrelaza sus dedos con los míos
-El camino a NY fue calmado, no había tanta gente así que fueron 3 horas-
-Linda, falta un mes para tu cumpleaños- acaricia mi mano
-Eleanor dice que me hará una fiesta, tú sabes, solo mis amigos. Nada grande
-Y tú novio…- besa mi mejilla
-Sí- lo abrazo en el sillón
-Al llegar a NY tomamos un taxi hasta mi casa, mi hogar-
-¡Ana! ¡Abre!- toco fuerte
-___(tn). Abre tú…- recomienda Harry
-Ana abre la puerta con unas maletas y salta a abrazarme-
-Volviste…- una lágrima se desliza por mi mejilla
-Claro que volví, linda. ¿Crees que iba a dejarte sola?
-Ya no tienes brackets… Estás bellísima
-Ana…- alargo apenada
-¿Dónde está Taylor? Quiero saludarla- sonríe
-Harry apretó mi mano-
-Ella… No está acá. Pero cuando la vea, le diré que quieres verla- sonrío
-___(tn), Hay un modelo detrás de ti- se sonroja y yo la cargo
-Él es Harry, mi novio.
-¡Eres guapísimo, cuñado!- ella lo abraza
-Ti también eres guapísima, Ana. ¿Qué edad tienes?
-13 años, ¿Y tú?
-19- sonríe
-¿En serio crees que soy bonita?- sonríe emocionada
-Claro que sí, eres igual a tu hermana- besa su mejilla. Ella hace un quejido
-¿Qué pasó?
-___(tn), ven…- ella toma mi mano y Harry me mira extrañado
-Vamos, pasa- entramos a la casa
-Suban a mi cuarto, mamá está durmiendo. No hagan ruido
-¡¿Cómo que está durmiendo?! ¿Acaso no has desayunado?
-No, eso quería mostrarte pero Harry no puede ver, me da pena- se sonroja
-Tranquila linda, yo espero afuera.
-Gracias, cuñado
-Harry ríe y entramos a su cuarto-
-¿Qué querías mostrarme?
-___(tn) promete que no le gritarás a mamá…
-¿Qué hizo esa…
-¡Promételo!
-Muéstramelo, Ana Marie Clawson. Ahora- dije seria
-Ella se dio la vuelta y levantó un poco su franela. Su espalda estaba morada y sus brazos con moretones y rasguños-
-¡Ella me va a oír!
-Ella me tomó de la mano- ¡No, ___(tn)!
-La tome del brazo y abrí la puerta- No dejes que entre al cuarto de mi madre, y si comienza a gritar ella; sácala de la casa ¿ok?- me dirijo hacia Harry
-Cariño, vamos, llevemos a Ana y terminemos ¿Si?
-Sí ___(tn), Harry tiene razón. Vamos- tomó mi brazo y yo toqué la puerta de mi mamá
-No ___(tn). Se va a enojar, vámonos
-Harry llévatela- dije seria. Él asintió
-Vamos, Ana. Tu hermana tiene que hablar con tu mami
-Ana negó con la cabeza y tomó su bolso. Harry y ella bajaron, yo entré azotando la puerta del cuarto de mi mamá-
-¡___(tn)!- ella me mira congelada
-¡¿QUIÉN COÑO TE CREES PARA PEGARLE A ANA?! ¡¿AH?! ¡¿QUIÉN COÑO TE CREES?!
-___(tn)… yo… estaba borracha y… no sabía… lo que hacía… ella se enojó e hizo maletas y… un momento, ¿Te la llevarás?
-No la pienso dejar contigo, eres un animal. No tienes sentimientos
-Hija…
-Por eso papá te dejó, porque eres una bestia. Tiene 10 años, ¡10 malditos años los cuales pasó con moretones, Janet!
-Por favor, ___(tn)… perdóname.
-No. Muérete con la culpa, eso es lo que te mereces- salgo del cuarto
-Bajo rápidamente y quito las lágrimas de mis mejillas. Entro en el carro y tomo la mano de Ana-
-Ya nunca más te tratarán de ese modo ¿de acuerdo?
-Sí… Gracias- ella se acomoda en el asiento de detrás- ¡___(tn)!- exclama tomándome de la pierna
-¿Qué sucede?- sonrío cálidamente
-Podemos comprar tu vestido en Londres, ¿cierto?
-Yo se lo regalaré- intercede Harry
-No- alarga Ana.- El novio no puede ver a la novia, es de mala suerte
-Eso es en la boda, Ana. No para el cumpleaños de la chica- río
-Bien, irás tú con Ana y yo te daré el dinero ¿bien?- sonríe
-Sí cuñadito, iremos solas
Nos devolvimos a Londres, Ana estaba impresionada con el departamento de Harry, se la vivía viendo TV con Harry. Solo veían películas infantiles con las cuales se reían mucho los 2, solo me quedaba viéndolos reír.
-¡Apúrate, Harry!- grito colocando la pizza en los platos
-¡Harry está el boxers, ___(tn)! ¡Dile que se tape!- Ana se tapa los ojos
-Bien cuñadita, ya me tapo. Iré a buscar mis pantalones y mi camiseta
-Harry se coloca los pantalones y la camiseta. Yo coloco la pizza en la mesa y sirvo la Coca-Cola-
-¿Cando iremos a comprar el vestido, ___(tn)?- pregunta Ana dándole un mordisco gustoso a su pizza
-A ver, mamá te está pagando la escuela < Lamentablemente > así que a lo que llegues de la escuela y yo de la universidad saldremos a donde tú quieras, ¿vale?
-¿Y tu trabajo?- pregunta Harry acariciando mi mano encima de la mesa
-Pues le diré a Josh que faltaré mañana…
-Bien, iré a dormir- Ana lavó su plato y se fue a dormir
-Tu hermanita me cae muy bien, ¿Sabes?- sonríe mi novio
-Ven- tomo su mano y me levanto de la mesa para abrazarlo-
-Eres el mejor novio del mundo. Soy tan afortunada de tenerte que con pensar en que me dejarás me dan ganas de llorar, te amo tanto, Harry…
-Yo… yo solo… bésame- él me carga y me besa dando vueltas por toda la sala- Te amo, ___(tn) Clawson. Te amo- me abraza
-¡Harry nos vamos a caer!- me recuesta en la pared y toma mi barbilla
-Te amo, ___(tn). Que nunca se te olvide- vuelve a besarme, instintivamente paso mis dedos por sus ahora cortos rizos acariciándolos saboreando sus labios
-Subo mi pierna a su cadera- Hmmm
-Por favor, no vayan a tener relaciones aquí en la sala- me volteo y Ana está cruzada de brazos
-Oh, pero que niña más informada- susurra Harry
-Deberían ir a su cuarto a dormir…
-Está bien- paso los brazos de Harry por mi cadera
-O a terminar lo que hacían en la sala…- murmura caminando hacia su cuarto
-¡Ana!- regaña Harry
-Bien papá, disculpa por ayudar- ella ríe y se encierra en el cuarto de huéspedes
-Iré a recoger los platos, anda al cuarto en lo que termino
-Harry asiente y camina hacia el cuarto. Termino de recoger todo y entro a la habitación-
-Vamos, no me fui ni 15 minutos y ya estás desnudo- me cruzo de brazos
-Lo siento, tenía calor- sonríe pícaro
-Siempre tienes calor, Harry- me acuesto en la cama
-Harry se sube encima de mí y empieza a besarme- Deberíamos quitar esto…- baja mis shorts sin dejar de besarme y luego los lanza lejos- esto…- baja mis braguitas y me sonrojo- ¿Te gustaría que continúe?- asiento y vuelve a tomarme en besos- hay que deshacerse de esto…- me quita el sweater- y esto…- lanzó mi sujetador lejos. Él dormía desnudo, así que fue estupendo acurrucarse junto a él. Puse una pierna sobre la suya, un brazo alrededor de su cintura y apoyé una mejilla sobre su corazón.
-Buenas noches, amor.- cierro los ojos deleitándome con su olor a perfume y gel de baño
-A la mañana siguiente-
-¡Despierten! ¡Párense!- Ana saltó en la cama, la tomo del tobillo y la jalo entre Harry y yo acostándola
-Shhh- acaricio su cabello adormilada
-¡HARRY!- Ana le pega en el brazo y él se mueve un poco
-Mierda, ¿Qué quieres?- me siento en la cama cubriendo mis senos
-Como que siguieron mi consejo y terminaron lo que comenzaron anoche ¿eh?
-¡Para eso me despertaste!- me acurruco de nuevo junto a Harry
-Bien, me iré con la vecina al colegio.
-Sí, dile a Katy que te lleve. Ella me conoce- murmura Harry
-Disfruten de su descanso, supongo que ayer hicieron bastante ejercicio ¿no?
-¡Lárgate Ana!- le tiro un cojín
-Unas horas después Harry y yo nos levantamos-
-¡Apura vaga, vístete!- Harry besa mi mejilla
-Si tan apurado estás vísteme tú- revoleo los ojos
-Sabes que lo haría pero no salimos de departamento- sonríe
Me visto {http://www.polyvore.com/036/set?id=77425975} y me monto en el carro de Harry para irnos a la universidad, al llegar había un revuelo, todos los chicos en un círculo gritando “¡Pelea! ¡Pelea!”. Yo me salgo del carro y están Annu y Felicity jalándose y arañándose
-¡Harry tiene novia, zorra!- Annu le da una bofetada
-¡Joder! ¡Que no la ama!- la rubia se sube encima de ella y su falda se le levanta
-¡Annu!- la jalo de la cadera y le tomo el cabello a Felicity para luego empujarla
-Ella… ¡Ella es una perra! ¡Empezó a insultarte y…!
-Ya entendí, gracias. Debes ir a la enfermería- la ayudo a levantarse
-Annu y yo fuimos a la enfermería-
{Narra Harry}
-___(tn), Annu y Eleanor se fueron a la enfermería. Yo me quedé con Louis hablando de la fiesta de ___(tn)-
-Podemos llevar unas luces gigantes de discoteca y colocarlas en el techo- Louis hizo señas con las manos
-Sí, luego se caerán y ___(tn) me regañará y comenzará con el sermón de que soy su novio y no su padre. Que no debo gastar dinero porque ya es feliz así y bla bla bla
-Entonces qué demonios quiere… ¿más o menos?
-Estoy preocupado, tengo una salida como SOLO AMIGOS con Kimberly, voy rápido a la salida con Kim y luego a la fiesta de ___(tn). ¿Te parece?- hago una mueca
-¿Irás a una cita con Kim y LUEGO a la fiesta de TU NOVIA? ¿En serio?
-A ___(tn) la veo todos los días, Louis. No tiene por qué quejarse, no faltaré, agh. Hasta pareces mi papá- pongo los ojos en blanco
-Solo te aconsejo, Harry. Sé cómo eres y puede que se te olvide si la ‘cita de solo amigos’ con Kimberly sale bien.
-Como tú digas Tomlinson, Kimberly es muy linda y todo pero sabe que después de ese beso no pudimos tener nada, que estoy con ___(tn) y soy feliz con ella…
-¡¿De qué beso estás hablando?!- gritó una voz femenina… enojada
Última edición por GabbyStylesRizitos♥ el Dom 12 Mayo 2013, 11:24 am, editado 1 vez
GabbyStylesRizitos♥
Mierdaaaaaaaaaaxddd ,mameeeh ya quedi buenaaa! me caí a piñas. eaeaeaaeaa beso haaaa harryxD siguelaaaaa;(
Invitado
Invitado
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
Mierdaaaaaaaaaaxddd ,mameeeh ya quedi buenaaa! me caí a piñas. eaeaeaaeaa beso haaaa harryxD siguelaaaaa;(
¡MALANDRA! QUEJ FUE MAMEH (?
GabbyStylesRizitos♥
Capítulo 13: The Moment I Knew.
{Sigue narrando Harry}
-Me volteo lentamente y la miro paralizado-
-¡Amor!- Louis besa a Eleanor
-¡Te mato, Harry! ¿Con quién te besaste estando con ___(tn)?- pregunta Eleanor roja del enojo
-¡Mierda! Que fue solo un error, no le digas a ___(tn), te lo suplico. Yo la amo, no quiero que me deje…
-No le diré por ella, porque sufriría mucho, pero me decepcionas, Harry. Me iré bebé- besa a Louis y se va caminando de nuevo
-Louis me golpea el brazo- Joder Harry, cuando ___(tn) se entere no va a ser de la mejor forma; o se lo dices tú o sola se enterará
-Mierda, que no se va a enterar…
-Bueno, mira quien viene atrás- me volteo y ___(tn) me tapa los ojos
-No tiene caso que lo intentes, preciosa; ya te vi- sonrío
-Agh- bufó y me abrazó
-Annu y Zayn llegaron después muy abrazados- ¿Y ustedes qué?- pregunto sosteniendo la cadera de ___(tn)
-Somos novios, ¿no pueden hacer eso?- Zayn alza una ceja
-¡Felicitaciones!- ___(tn) los abraza y luego vuelve a pasar mis brazos por su cintura
-¿Nuevo perfume?- ella acaricia mis dedos
-El mismo, ¿por?- beso su mejilla
-Huele rico…- sonríe- Me gustó como dormimos ayer, eres muy tibio
-A mí también me gustó mucho- acaricio su mano
Al terminar las clases pasamos por Ana a la escuela y luego al departamento
{Narras tú}
-Unos días después; el día de mi fiesta-
-¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños querida ___(tn), cumpleaños feliz!- me desperté de golpe y vi a mi novio y a Ana parados con un pastelillo
-Feliz cumpleaños, amor- Harry me besó
-¡Feliz cumple hermanita!- me abraza y besa mi mejilla
-Gracias- soplo la vela y ellos aplauden
-Vamos, linda. Te llevaremos a comer
-¡19 años, ___(tn)!- Ana me abraza
-Mi novia se está poniendo vieja- Harry besa mi mejilla
-Si me permiten cambiarme- río
-Ellos salen y me meto al baño, me baño, me cepillo los dientes, seco mi cabello y me visto: http://www.polyvore.com/066/set?id=80730672 –
-¡Listo!- salgo del cuarto
-Bien, ¿puedo tomar su mano?- Harry hace una reverencia
-¡Déjense de ridiculeces y tómense la mano!- exclama Ana
-Deja que te enamores y tu novio será igual o peor de cursi que yo- Harry toma mi mano
-En Starbucks-
-Ana y Harry se lanzaban los arándanos como 2 niños; bueno, son niños-
-Bueno ya paren, infantiles- bufé
-Ya te estás poniendo vieja y amargada.- replica Ana
-Yo no soy ni vieja ni amargada, a mí me respetas porque soy mayor que tú
-Uy sí, ___(tn) la madura- Harry lanza una carcajada
-Tomo un trozo de panqueque y lo meto a mi boca- Infantiles- murmuro con indiferencia
-Vieja- responden ellos dos
-Saco la lengua y aprieto los ojos. Harry muerde mi lengua y luego me besa- Yo te amo, vieja o no
-Qué asco, son unos sucios, estoy comiendo- Ana pone cara de asco
-Harry y yo colocamos los ojos en blanco y volvemos a comer-
La tarde se pasó entre juegos, caricias, estupideces. Ya solo faltaban 4 horas para la fiesta y fuimos a la casa
-___(tn), saldré un momento. Nos vemos en casa de Louis lo prometo- besa mis labios y toma sus llaves
-Espera, espera- lo tomo del brazo- ¿A dónde irás?
-No puedo decirte, pero prometo estar allí- sale del departamento
-Oh… bueno.
-Me visto; http://www.polyvore.com/063/set?id=80637360-
-¿Estás…? ¡Wow!- exclama Ana- Bueno, ya las peluqueras y manicuristas llegaron, Annu y Eleanor están en la sala esperando vestidas
-Diles que pasen, a todas- reí
-Eleanor: http://www.polyvore.com/064/set?id=80678796
-Annu: http://www.polyvore.com/065/set?id=80680964
-¡Feliz cumpleaños!- exclamaron mis amigas para luego abrazarme
-Chicas, ¿todos están en la fiesta?
-Sí, debemos apurarnos…
-Está bien- sonrío
-Después de 2 horas terminamos de peinarnos y maquillarnos, nos arreglaron las manos y nos montamos en el carro para ir a casa de Louis. Al llegar, era increíble, con la mirada busqué a Harry, no lo encontré supongo que vendrá más tarde, pero él vendrá-
-¡Feliz cumpleaños!- exclamaron todos saliendo de sus escondites
-Gracias…- cada uno me abraza mientras yo miro la puerta
El tiempo pasaba y Harry no llegaba. Yo vestida, peinada, sin nadie para impresionar. Él dijo que estaría aquí, él me lo prometió, todo pasaba en cámara lenta… sin embargo, yo no dejaba de mirar la puerta. Era la hora de cantar feliz cumpleaños, se sentaron en la mesa y empezaron a cantar
-¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños muñequita, feliz cumpleaños a ti- cantaban al unísonos mis amigos. Al terminar, comenzaron a repartir los trozos de torta, yo me alejo de ellos y me pongo de espaldas a pensar… en Harry
-Niall tocó mi espalda-
-___(tn)… ¿Y Harry?- pregunta tímido
-Yo niego con la cabeza y las lágrimas comienzan a brotar- Él dijo que estaría aquí…- lo aparté y corrí hacia el vestíbulo y luego me encierro en el baño. Todos mis amigos y conocidos me siguen a mis espaldas, trato de no derrumbarme y llorar desconsolada, pero se me hace imposible. Me siento en el suelo y digo sin esperanzas: Él dijo que estaría aquí…
Yo parada allí con mí vestido de fiesta, con mi esperanza en alto tratando de impresionarlo. ¿Qué dices cuando las lágrimas caen por tu rostro en frente de todos? ¿Y qué es lo que haces cuando la persona que más significaba para ti no se presentó? Ese sentimiento de tristeza, soledad, decepción comienza a hacerse presente
-Deberías haber estado aquí- susurro levantándome, abro la puerta.
-Dios, linda. Lo siento tanto- Louis me abraza
-Quiero irme a casa, por favor…- mis ojos estaban rojos, mi nariz igualmente. Él asiente
-Eleanor, llevaré a ___(tn) a su casa, quédate a despedirlos a todos… Si llega esa persona dile que no vaya al departamento.- Eleanor asiente y luego me mira- Vamos, corazón- acaricia mi mejilla y coloca su mano en mi espalda guiándome hacia la salida
-Entro en el asiento de copiloto y miro por la ventana mientras esas pequeñas y traicioneras lágrimas siguen bajando por mi rostro-
-No sigas llorando, ___(tn)- acaricia mi brazo
-Yo hago caso omiso y sigo sin decir ni una sola palabra. Llegamos al Apartamento y tomo mi bolso, bajo del carro y subo en el ascensor hasta el departamento. Ana me mira extrañada y Louis niega con la cabeza mirándola dulcemente, Ana apaga la TV y se va a su cuarto-
-Louis…- lo abrazo y empiezo a llorar en su hombro. Él acaricia mi espalda
-Puedes llorar libremente, sácalo todo, linda…- murmura contra mi cuello
-Pensé que me amaba, él me lo dijo, me lo prometió… Confié en él, solo me dijo que prometía estar allí…
-Shh.. Llora, no dejes nada- sigo sollozando en su hombro. Louis no paraba de acariciarme o decirme cosas reconfortantes, igual no ayudaba- Deberías darte una ducha, te prepararé un té, dulzura. Ve tranquila...
-Gracias- beso su mejilla y lo abrazo
{Narra Eleanor}
-Pobre ___(tn)- murmura Annu ayudándome a recoger los regalos de ___(tn)- ¿Cómo se le ocurre a Harry…?- él timbre suena
-Iré a ver si es Louis, espérame
-Abro la puerta y Harry entró de golpe mirando a todos lados. Yo lo tomo del brazo y le doy una cachetada- ¡Eres un capullo! Dejas a tu novia plantada para ir a reunirte con Kimberly, Styles. Eres un perro, un imbécil- empiezo a pegarle en el pecho
-¡Eleanor!- sostiene su mejilla enrojecida
-Está destrozada, estuvo 1 hora llorando en ese baño, Harry. ¡1 maldita hora!- digo enojada
-¿Está en el departamento?
-Sí, Louis tuvo que irse con ella. No se cansó de repetir que tú estarías aquí, que se lo prometiste, que no sabe que hizo mal para que te enojaras con ella, Harry. ¿Crees que ella no siente? ¿Crees que solo es un maldito juguete?
-¡No, joder! ¡Claro que no!- grita
-Tuviste que verla… estuvo mirando la puerta toda la maldita noche- Annu lo empuja
-Tengo que ir a verla…
{Narras tú}
-Al salir del baño, me puse un short y un sweater que me quedaba gigante. Los recuerdos vuelven a mi mente, caigo de rodillas en el suelo volviendo en llanto-
-¡Por dios, ___(tn)!- Louis deja el té en la mesa y me levanta
-Quiero morirme… ojala y hubiese muerto allí- Él me sienta en la cama
-No digas eso, no lo digas más ¿de acuerdo? Tómate esto, te hará mejor…- tomo un sorbo de té y miro hacia el suelo. Al terminar el té Louis me dijo que me acostara, así y lo hice y él me arropó
-¡¿___(tn)?!- Harry entra a la habitación y me mira- Dios… cariño- se acerca
-Tú vienes conmigo- Louis lo toma del brazo y él se forcejea
-¡Suéltame, Louis! ¡Tengo que hablar con ella!
-No. Primero hablamos tú y yo- Ellos salieron del cuarto
{Narrador Omnisciente}
-¡Escúchala, Harry!
-Debe odiarme, se me fue el tiempo con Kim y ella pues…
-¿Estabas con Kimberly?- pregunta ___(tn) entrando a la sala
-Linda, todo tiene una explicación
-Sí, tu no quieres estar conmigo…
-Si quiero preciosa, sabes que yo no puedo- ella lo interrumpió
-No digas nada, por favor.
-___(tn)…
-Ella salió por la puerta-
GabbyStylesRizitos♥
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Invitado
Invitado
¡Hola! He vuelto con mi montón de excusas. Bueno, la verdad es que he tenido un problema con un chico esta semana y pues este jueves fue horrible y hoy ha sido peor. Solo quería informarles que estoy escribiendo lo más rápido que puedo ¿Me disculpan? :sad:
GabbyStylesRizitos♥
¡Hey, mi lectora! ¿Puedes leer escuchando esto? ¡Pincha aquí!
Capítulo 14: Honey, I’m fine.
-¡Búscala idiota!- grita Louis
-Llévate a Ana a tu departamento, no quiero que tenga una mala imagen de mi- Harry sale del departamento en busca de su novia
-Harry miraba por las calles de Londres detalladamente; ¿A dónde había podido ir a pie?-
-Vamos, ___(tn). Quédate dónde estás, necesito encontrarte- se decía a si mismo
-Después de 5 horas de una búsqueda en vano se fue a casa, sabía que ella volvería en la mañana-
{Narra Harry}
-Me senté en la sala hasta muy tarde, mirando y mirando la puerta ¿Dónde estaba que no llegaba?
4:00 am.
-¡You can take my heart like a criminal! ¡Won’t you make me believe, I’m the only one!- canta ___(tn) con una botella de vodka en la mano
-¿Ah? ¿Qué?- miro desorientado
-¡Harry! ¡Volviste de tu cita con Kimberly! ¿Cómo te fue? ¿La llevaste a la cama? ¿Se divirtieron? ¡Pues yo no!
-Estás borracha, te prepararé un café- me levanto del sofá
-Yo no quiero nada que provenga de ti, eres un cínico. Pensé que me querías pero mi única amiga es ella- alza su botella vacía
-Estás borracha, deja de hablar estupideces.
-Yo… solo quería que me dieras un beso en la noche y luego podrías irte pero ni eso. Ni apareciste- comienza a llorar. No, no.
-No, no llores… vamos, no llores ___(tn)
-No quiero pero solo salen, ¿por qué tú? Hay millones de chicos en el mundo, ¿por qué tuviste que llegar tú? ¿Por qué?- soltó la botella cual cayó en el suelo
-___(tn) no llores…
-Ella cayó de rodillas y se tapó la cara- Yo te quería…
-Me pongo de rodillas y le sostengo las manos- Lo siento tanto… juro que lo siento, ámame de nuevo no soporto tu odio- la abrazo
-¿Qué no entiendes que no puedo dejar de amarte? ¡Mierda!
-Yo juro que iría a la fiesta, iba a hacerlo pero Kimberly llegó y el tiempo pasó...
-Para, ya no quiero seguir lastimándome… Por favor- susurra
-Estás borracha, iré a prepararte tu café- me levanto y ella se sienta en el sofá
-No, no te vayas. Te perdono, no quiero que estés lejos de mí… No lo soportaría, quédate conmigo- me acercó a ella y me besa. Yo correspondo algo nervioso
-¿Segura? ¿Olvidaremos el pasado y comenzaremos de 0 desde hoy?- acaricio su mejilla
-Sí- responde algo insegura
-Recuerda que estás borracha y…
-No te alejes- me abraza, acaricio su cabello
-No lo haré- beso su frente
-¡Idiota!- me pega en el hombro
-¿Y eso?- sobo mi brazo
-Es que… ¿Tú me quieres cierto?
-Pues claro, ¿y tú a mí?
-No lo sé… ¿estoy borracha?- sonríe atontada
-Sí y demasiado. Vamos, levántate. Mañana me terminarás, ___(tn). Sé cómo son las cosas.
-Iré a dormir con Ana, adiós.
-Ana se fue con Louis, sabía que llegarías mal y yo no quería que tuviese que ver a su…- ___(tn) cayó rendida en el sofá- hermana.
-La cargo en peso. Ella pasa sus brazos por mi cuello y recuesta su cabeza, involuntariamente beso su frente y ella se remueve un poco. Camino hasta la habitación y la acuesto en la cama, ella pasa un brazo por mi cadera y apoya su cabeza en mi pecho-
-___(tn)…- acaricio su brazo- tengo que levantarme
-Cállate y déjame acurrucarme, estás tibiecito…
Ella se recuesta y yo empiezo a acariciar su suave y castaño cabello. Ella es tan hermosa… bajo hacia sus brazos y acaricio sus hombros; ___(tn), mi dulce y linda ___(tn). ¿Cómo he podido hacerte llorar para que te emborracharas?
{Narras tú}
Al despertar un dolor hizo que me tumbara de nuevo en la cama. Seguía en el departamento de Harry, pero pensé que había ido al bar que quedaba detrás del departamento…
-Hasta que despiertas…- Harry se sienta al pie de la cama. Me levanto
-Otra vez tú- coloco mis manos en mi cabeza
-A ver, ¿Puedes decirme ahora que estás consciente dónde y por qué te fuiste anoche?
-¡Qué mierda voy a acordarme yo!
-Bueno…- puso la laptop en sus piernas- Según esta página; ___(tn) Clawson, novia actual del hijo de los dueños de las empresas StylesCox se ha visto en uno de los bares más frecuentados de Londres. La chica hizo un cover de Summertime Sadness, posiblemente dedicado a…- lo interrumpo
-Cállate ya. Maldición- masajeo mi sien
-Lo peor es que hay un video…
-¿Y todo eso lo hice… por ti?
-Al parecer...-hizo una pausa. Tratábamos de no mirarnos, pero se me hacía imposible- ___(tn)… ¿Tú todavía me amas?
-Yo asiento tímidamente. El brillo en sus ojos aumenta, que no siga haciéndolo porque lo besaré y no pararé hasta que me corresponda- Ya deja de mirarme…
-Yo solo… eres perfecta y tú… solo… es que yo…- tartamudeaba
< ¡Mierda! ¡Bésalo! ¡Ahora! >
Me abalancé hacia él y enterré mis manos en su cabello para luego unir nuestros labios. Torpemente coloqué la laptop a un lado para sentarme en sus piernas y besarlo más profundo. Paso las piernas y las cruzo en sus caderas, su lengua entra en mi boca acariciando la mía, de este modo. Con los ojos cerrados empiezo a sentir la oleada de calor, algo en la entrepierna de Harry se levanta y siento la necesidad de parar. Pero no puedo. Trato de separarme muy lento, demasiado diría yo. Él volvió a acomodarse y tomarme de la cintura. Entreabro los ojos y él los tiene cerrados, vuelvo a cerrarlos y dejarme llevar por las emociones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Okey! Aquí está el capítulo. Siento tanto no haber subido, supongo que he perdido lectoras por eso, hasta ahora las únicas que han estado como unos chicles con mi nove han sido "Cootii Styles" & "▲Annu_JanoskiansGirl▲". Gracias chicas, para que lo sepan subo por ustedes (:
Ahora; les explicaré porqué no había escrito.
1)- No he tenido inspiración. La inspiración "me llega(?" con estos videos, me la vivo viéndolos Este es un video (Pincha para verlo) .
2)-He tenido problemas en la escuela, este jueves fue TERRIBLE y el viernes peor.
Así que espero y me perdonen
Lots of love
Gab (: xx
Capítulo 14: Honey, I’m fine.
-¡Búscala idiota!- grita Louis
-Llévate a Ana a tu departamento, no quiero que tenga una mala imagen de mi- Harry sale del departamento en busca de su novia
-Harry miraba por las calles de Londres detalladamente; ¿A dónde había podido ir a pie?-
-Vamos, ___(tn). Quédate dónde estás, necesito encontrarte- se decía a si mismo
-Después de 5 horas de una búsqueda en vano se fue a casa, sabía que ella volvería en la mañana-
{Narra Harry}
-Me senté en la sala hasta muy tarde, mirando y mirando la puerta ¿Dónde estaba que no llegaba?
4:00 am.
-¡You can take my heart like a criminal! ¡Won’t you make me believe, I’m the only one!- canta ___(tn) con una botella de vodka en la mano
-¿Ah? ¿Qué?- miro desorientado
-¡Harry! ¡Volviste de tu cita con Kimberly! ¿Cómo te fue? ¿La llevaste a la cama? ¿Se divirtieron? ¡Pues yo no!
-Estás borracha, te prepararé un café- me levanto del sofá
-Yo no quiero nada que provenga de ti, eres un cínico. Pensé que me querías pero mi única amiga es ella- alza su botella vacía
-Estás borracha, deja de hablar estupideces.
-Yo… solo quería que me dieras un beso en la noche y luego podrías irte pero ni eso. Ni apareciste- comienza a llorar. No, no.
-No, no llores… vamos, no llores ___(tn)
-No quiero pero solo salen, ¿por qué tú? Hay millones de chicos en el mundo, ¿por qué tuviste que llegar tú? ¿Por qué?- soltó la botella cual cayó en el suelo
-___(tn) no llores…
-Ella cayó de rodillas y se tapó la cara- Yo te quería…
-Me pongo de rodillas y le sostengo las manos- Lo siento tanto… juro que lo siento, ámame de nuevo no soporto tu odio- la abrazo
-¿Qué no entiendes que no puedo dejar de amarte? ¡Mierda!
-Yo juro que iría a la fiesta, iba a hacerlo pero Kimberly llegó y el tiempo pasó...
-Para, ya no quiero seguir lastimándome… Por favor- susurra
-Estás borracha, iré a prepararte tu café- me levanto y ella se sienta en el sofá
-No, no te vayas. Te perdono, no quiero que estés lejos de mí… No lo soportaría, quédate conmigo- me acercó a ella y me besa. Yo correspondo algo nervioso
-¿Segura? ¿Olvidaremos el pasado y comenzaremos de 0 desde hoy?- acaricio su mejilla
-Sí- responde algo insegura
-Recuerda que estás borracha y…
-No te alejes- me abraza, acaricio su cabello
-No lo haré- beso su frente
-¡Idiota!- me pega en el hombro
-¿Y eso?- sobo mi brazo
-Es que… ¿Tú me quieres cierto?
-Pues claro, ¿y tú a mí?
-No lo sé… ¿estoy borracha?- sonríe atontada
-Sí y demasiado. Vamos, levántate. Mañana me terminarás, ___(tn). Sé cómo son las cosas.
-Iré a dormir con Ana, adiós.
-Ana se fue con Louis, sabía que llegarías mal y yo no quería que tuviese que ver a su…- ___(tn) cayó rendida en el sofá- hermana.
-La cargo en peso. Ella pasa sus brazos por mi cuello y recuesta su cabeza, involuntariamente beso su frente y ella se remueve un poco. Camino hasta la habitación y la acuesto en la cama, ella pasa un brazo por mi cadera y apoya su cabeza en mi pecho-
-___(tn)…- acaricio su brazo- tengo que levantarme
-Cállate y déjame acurrucarme, estás tibiecito…
Ella se recuesta y yo empiezo a acariciar su suave y castaño cabello. Ella es tan hermosa… bajo hacia sus brazos y acaricio sus hombros; ___(tn), mi dulce y linda ___(tn). ¿Cómo he podido hacerte llorar para que te emborracharas?
{Narras tú}
Al despertar un dolor hizo que me tumbara de nuevo en la cama. Seguía en el departamento de Harry, pero pensé que había ido al bar que quedaba detrás del departamento…
-Hasta que despiertas…- Harry se sienta al pie de la cama. Me levanto
-Otra vez tú- coloco mis manos en mi cabeza
-A ver, ¿Puedes decirme ahora que estás consciente dónde y por qué te fuiste anoche?
-¡Qué mierda voy a acordarme yo!
-Bueno…- puso la laptop en sus piernas- Según esta página; ___(tn) Clawson, novia actual del hijo de los dueños de las empresas StylesCox se ha visto en uno de los bares más frecuentados de Londres. La chica hizo un cover de Summertime Sadness, posiblemente dedicado a…- lo interrumpo
-Cállate ya. Maldición- masajeo mi sien
-Lo peor es que hay un video…
-¿Y todo eso lo hice… por ti?
-Al parecer...-hizo una pausa. Tratábamos de no mirarnos, pero se me hacía imposible- ___(tn)… ¿Tú todavía me amas?
-Yo asiento tímidamente. El brillo en sus ojos aumenta, que no siga haciéndolo porque lo besaré y no pararé hasta que me corresponda- Ya deja de mirarme…
-Yo solo… eres perfecta y tú… solo… es que yo…- tartamudeaba
< ¡Mierda! ¡Bésalo! ¡Ahora! >
Me abalancé hacia él y enterré mis manos en su cabello para luego unir nuestros labios. Torpemente coloqué la laptop a un lado para sentarme en sus piernas y besarlo más profundo. Paso las piernas y las cruzo en sus caderas, su lengua entra en mi boca acariciando la mía, de este modo. Con los ojos cerrados empiezo a sentir la oleada de calor, algo en la entrepierna de Harry se levanta y siento la necesidad de parar. Pero no puedo. Trato de separarme muy lento, demasiado diría yo. Él volvió a acomodarse y tomarme de la cintura. Entreabro los ojos y él los tiene cerrados, vuelvo a cerrarlos y dejarme llevar por las emociones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Okey! Aquí está el capítulo. Siento tanto no haber subido, supongo que he perdido lectoras por eso, hasta ahora las únicas que han estado como unos chicles con mi nove han sido "Cootii Styles" & "▲Annu_JanoskiansGirl▲". Gracias chicas, para que lo sepan subo por ustedes (:
Ahora; les explicaré porqué no había escrito.
1)- No he tenido inspiración. La inspiración "me llega(?" con estos videos, me la vivo viéndolos Este es un video (Pincha para verlo) .
2)-He tenido problemas en la escuela, este jueves fue TERRIBLE y el viernes peor.
Así que espero y me perdonen
Lots of love
Gab (: xx
GabbyStylesRizitos♥
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14