Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida increible |Louis |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una vida increible |Louis |
HOLA
Mira quien ah venido xD
Afdgfdghfdg debo decir
que me he quedado
LOS AME<3
es que tu novela me ha llegado a enamorar
*w*
Y deber seguirla YA!
Afgsfghdfgd lo se estoy Loca xd'
Pero Loca
porque no hay capitulo :(
:x seguilaaaa
Besitos Te Quiero<3
Awww y yo me eh enamorado de tu comentario......
Pero el día de hoy no puedo seguir la nove por que tengo demasiada tarea de Mate :C(15 hojas de la noche a la mañana )
Por que el capitulo lo escribiría ahora mismo pero no se puede... Pero mañana o hoy en la noche te escribo un capitulo especial para ti C:(bueno mas bien dedicado)
KenyStylenson
Vane~ escribió:KenyStylenson escribió:HOLA
Mira quien ah venido xD
Afdgfdghfdg debo decir
que me he quedado
LOS AME<3
es que tu novela me ha llegado a enamorar
*w*
Y deber seguirla YA!
Afgsfghdfgd lo se estoy Loca xd'
Pero Loca
porque no hay capitulo :(
:x seguilaaaa
Besitos Te Quiero<3
Awww y yo me eh enamorado de tu comentario......
Pero el día de hoy no puedo seguir la nove por que tengo demasiada tarea de Mate :C(15 hojas de la noche a la mañana )
Por que el capitulo lo escribiría ahora mismo pero no se puede... Pero mañana o hoy en la noche te escribo un capitulo especial para ti C:(bueno mas bien dedicado)Lo se te entiendo los profesores son unos TONTOS -.-
:c Bueee esperare Noche y Dia pegada al ordenador
para ver si hay capitulo Hermosaa
Besitos Te Quiero<3
Ha ha ha lo se se que los profes son TONTOS, pero no chica teienes que dormir C:
BESOS TE QUIERO IGUAL
KenyStylenson
Capitulo 6
Mary' Pov
Estábamos Liam y yo platicando de cosas sin importancia, este muchacho es demasiado tierno... Y si se supone que era el destino estar juntos que mas daba darle placer a la vida. Asi que nos empezamos a conocer mejor. "Dime Liam, como llegaste aquí?" le pregunte.
"Es un poco difícil Mary. Mi papa se mudo a Wolverhampton, cuando era joven, el sabia de la descendencia, y pensó que si se alejaba no volvería a pasar, lo se la transformación, papa y mama se casaron y después tuvieron Nicola y después a Ruth. Nicola creció y se caso con Patrick. Solo quedábamos Ruth y yo. Un día Ruth llego a casa ardiendo en calentura, pero mi papa le explico a mama todo y ellos hablaban constante mente de volver a una reserva. Un poco después me paso a mi y ahí fue cuando decidieron volver. Al parecer Nicola fue la única que se salvo. En la reserva conocía a Jacob y Seth. Por otro lado a Sam y Paul. Elegí la manada de Jacob, en la manada de Jacob esta Lea y mi hermana y ella se llevan de maravilla, ya que son las únicas mujeres que han pasado por ello. Pero ellas actúan como si odiaran la vida. Pero Jacob solo dice que es que todavía no se acostumbran." contesto Liam. En ese momento imágenes en mi cabeza, ______ ya no estaba. " Después de unos segundo Liam movía sus manos en frente de mi. "¿Estas bien?"
"Si, solo era una visión." le conteste. Me tengo que ir." me pare y empecé a correr. hasta llegar a la casa, donde todo estaban parados en la sala. "¿Que sucede?" pregunte a todos los que estaban ahí: Edward, Bella, Alice, Rosalie, Nessie, El lobo, Esme y Carlisle. Por alguna razón no estaba Jasper y Emmet. Y una visión mía (de nuevo) Se habían ido de caza. Que acompañaban a Javi y Lidia.
"Solo estábamos preocupados por ti" dijo Carlisle.
"Desapareciste de mis visiones de la nada"
"Pensamos que los Vulturis te habían encontrado." Dijo esta vez Edward. ¿Pero por que estaban tan preocupados? ¿Quién eran esos Vulturis?
"Los Vulturis son un tipo de sociedad, una de las mas fuertes. Ellos tratan de tener a vampiros con habilidades. Como Alice y yo. Como Nessie." Por eso es que Bella estaba tan aterrorizada de que lo Vulturis vengan. " Si es por eso." Contesto Edward. " Y pensamos que ahora las estaban buscando" me contesto.
"¿Entonces que podemos hacer?" le conteste.
"Tratar de ocultarlas de ellos" Contesto Esme.
"Que es este olor" Dijo Alice oliéndome "Hueles a Perro" Dijo Alice. "Como a Jacob"
"No es nada" conteste "Solo es Liam" una sonrisa se curvo en mi boca.
"agh" Dijo Alice
"Alice, esto lo hablare después, tuve una visión, ________ se va" dije. Al parecer y todos subimos a su habitacion. Era demasiado tarde ella ya se había ido. en su cama había una nota.
"Familia:
Lamento mucho irme asi como asi, pero lo pensé, quiero vivir un tiempo yo sola. Espero que no sea mucho pedir que traten de proteger a mis hermanas, y que sean una mas de los Cullen. Esta nueva vida solo será temporal, en lo que trato de hallarme en esta nueva vida, de verdad lo lamento Esme, pero quiero saber un poco mas. Espero que cuando regrese me puedan aceptar de nuevo en su familia.
Los quiero.
_______"
No lo podía creer ______ se había ido.... Ahora que le diría a Javiera y Lidia. Esto era horrible.
KenyStylenson
Hola Aquí les dejo un nuevo capitulo.....
Las amo Besos y abrazos
EL ROXIMO CAPITULO EL JUEVES
Las amo Besos y abrazos
EL ROXIMO CAPITULO EL JUEVES
KenyStylenson
OH DIOS LSAKHDLSAKD
Esta Demaciado Interesante!!!
slkdhsal Me Encanta
Como se Fue!!
sdñljds Tienes que Seguirla!!
Esta Demaciado Interesante!!!
slkdhsal Me Encanta
Como se Fue!!
sdñljds Tienes que Seguirla!!
InfiniteMoment
Holaaaa!!!!, Nueva Lectora!!!! Primero qué todoo.... AMO TU NOVE!! LA AMOOOOOOO......
Me llamo Rocio Kymberly ... VOS LLAMAME KYM!!!
Y Bueno me gusta muchotu nove SIGUELA!!!!
:bye:
Me llamo Rocio Kymberly ... VOS LLAMAME KYM!!!
Y Bueno me gusta muchotu nove SIGUELA!!!!
:bye:
Ro-Directioner
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5