Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida increible |Louis |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una vida increible |Louis |
Chicas escribiré el capitulo el Jueves Ok
Bueno desde ahora
TODOS LOS CAPITULOS SERAN EN JUEVES
Bueno desde ahora
TODOS LOS CAPITULOS SERAN EN JUEVES
KenyStylenson
WiiiFerMalikHoran escribió:sigueeeeeeeeeeee*-* esta genial xx.
Me alegro de que de todas mis noves hayas elegido esta
Besos
Pronto la segire
KenyStylenson
Capitulo 5
Mary' Pov
Los días pasaban, hasta llagar a cumplir una semana en esta nueva vida, con los Cullen, Javiera ya no sonreía como antes ahora ella se la pasaba encerrada en su cuarto , Lidia había veces que al recordar a su ex novio Zayn un chico que conoció en _____(TP) cuando apenas entramos a la secundaria, el venia de Inglaterra exactamente de Bradford y se mudo a ____(TP) por que su papa debía trabajar ahí. Después empezaron a salir se hicieron novios y terminaron enamorándose, _______ por su parte parecía como si ya se hubiera adaptado a esta vida, se llevaba bien con casi todos los de la familia, en especial con Esme y Nessie. Alice y yo era muy grandes amigas ya que éramos muy fanáticas de la moda. Entre a mi habitacion y me puse Ropa ya que iría a cazar. Me gustaba ir sola y así poder pensar.
Salí de la casa, hasta llegar al bosque donde empecé a correr a toda velocidad, en eso unos pasos como de un perro se escuchaban los pasos de un perro. De repente de lanada apareció un lobo gigante de color gris como del tamaño de un humano solo que el en cuatro patas. Lo mire directamente a los ojos, una luz en sus ojos. Y ahora recordaba que Jacob el novio de Reneesme era un transformador, tal vez el seria uno de esos. "¿Puedes cambiar de forma?" le pregunte, el lobo asintió con la cabeza.
Liam' Pov
Hoy salí de casa a primera hora, ya que me gustaba salir a pasear al bosque en mi forma de lobo. Por mi parte yo ya me acostumbraba a la vida de Licántropo, cuando mi hermana Ruth todavía le costaba trabajo lo de cambiar de forma. Mi hermana fue la segunda mujer en cambiar de forma la primer Leah la hermana de Seth. Ellas dos no les gustaba esta vida ya que desde que pasaba lo de las transformaciones ellas eran como muy 'gruñonas' los viejos de la reserva decían que era por que ella no les gustaba esta vida punto final.
Oí a una vampira y fui a su encuentro, era una de las 'nuevas' la observe su cabello era rubio y enrulado, era baja de estatura y delgada la observe a la cara tenia una sonrisa y hacían que se la formaran unos hoyuelos Y los ojos tenia largas y tupidas y sus ojos a pesar de que eran rojos por ser una neófita, pero vi algo especial, en ellos puede observar algo especial, todo se iba al diablo ella, solo ella había escuchado de la importación gracias a que en la reserva varios tenían a sus 'almas gemelas' era como el amor a primera vista, sentía como si la tuviera que proteger de ahora en adelante...
"Puedes cambiar de forma?" pregunto solo asentí con la cabeza.
Mary' Pov
Cuando el asintió con la cabeza se fue atrás de un árbol y minutos después regreso en su forma de humano era guapo, tenia unos ojos color marrones, era alto y su cabello era castaño "Mi nombre es Liam Payne"
"Cachorrito, eres sexy, mi nombre es Mary Gallagher, bueno creo que ahora soy una Cullen"
"¿Cullen?, creo que eres de las nuevas vampiras" dijo " seré breve ¿sebes que es la importación?" me pregunto, yo asentí con la cabeza "pues me he importado de ti..." ¡¿Que estaba jugando?!
____'Pov
La verdad es que no sabia que pasaba, tenia que pensar las cosa, creo que era tiempo de seguir por mi misma sin naden, por un tiempo, tenia que adaptarme a esta idea. Pesaba que era lo mejor desaparecería por un tiempo...
Mary 'Pov
Después me dijo que lo de la importación implicaba cuidarme demasiado. Y que lucharía por mi amor. Me acompaño a casar y después nos sentamos en una pradera.
"Sabes que me mataran" lo mire extrañada "La relación de Jacob con Nessie era rara creo que la tuya y la mía será mas extrañas, se supone que somos enemigo por naturaleza."
- Spoiler:
- [size=18]Hola ((:
Aquí les dejo el capitulo, espero que sea de su agrado.
No puede ser Rayita dejara a sus hermanas por un tiempo ¡No!
Que les pareció la sorpresa, yo estoy desde las cinco de a madrugada despierta solo para la noticia (Aunque no vengan a México) Y estoy muy feliz si viven el Sudamérica. Todavía tengo la esperanza de que confirman la fecha para México. (aun así estaré al pendiente)
Besos. Las amo ♥
KenyStylenson
asdfghjkjgfdefgtjkl me encanto !!asdfghjk liam sdfgbhnjkl jajaj bueno siguela besos :)
lidiloveonedirection
asdlkdsaldhalkads
Me Encanto!!!
saldalkdhaslkdhsald
Liam y Mary salkdaslkd
Que Tiernos sldks
Siguela Pronto c:
Me Encanto!!!
saldalkdhaslkdhsald
Liam y Mary salkdaslkd
Que Tiernos sldks
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
lidiloveonedirection escribió:asdfghjkjgfdefgtjkl me encanto !!asdfghjk liam sdfgbhnjkl jajaj bueno siguela besos :)
Ha ha ha Que bueno que te haya gustado, si Sale Liam, el próximo en salir es Zayn, solo que tardara un pocito C: Pero no tanto Solo hay que esperar que la historia tenga su desarrollo, hay que tener paciencia (como esperar que one direction confirme en México XD)
KenyStylenson
JavieraEstrella escribió:asdlkdsaldhalkads
Me Encanto!!!
saldalkdhaslkdhsald
Liam y Mary salkdaslkd
Que Tiernos sldks
Siguela Pronto c:
ha ha ha ha Tu solo espera Para que Salga Harry Que saldrá como en eso de despuesito de Zayn C:
Solo paciencia
KenyStylenson
Cambiaste el nombre!!te juro que casi me da algo puse remarkable en el buscador y me sale una vida increible,pense que la había elimindo enserio me dio un heart attack jajajaajaja bueno ya que etsoy siguela :)
lidiloveonedirection
Seguiiiilaaaaaa, me encanta tu nove :3
Perdon si no comento seguido... peroo NO pienses qe no leo eh!! nononon xqe SI la leo juajua(? jajaj
However... seguilaa plz!
Perdon si no comento seguido... peroo NO pienses qe no leo eh!! nononon xqe SI la leo juajua(? jajaj
However... seguilaa plz!
~Malik's.Girl.Greyita~
lidiloveonedirection escribió:Cambiaste el nombre!!te juro que casi me da algo puse remarkable en el buscador y me sale una vida increible,pense que la había elimindo enserio me dio un heart attack jajajaajaja bueno ya que etsoy siguela :)
Ha ha ha
LO siento esque el nombre de 'Remarkable storie' era demasiado difícil...
Y por eso la cambie XD
KenyStylenson
SaahMaaliik escribió:Seguiiiilaaaaaa, me encanta tu nove :3
However... seguilaa plz!
No ye preocupes pero me conformo con que leas y comentes de vez en cuando C:
KenyStylenson
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5