O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida increible |Louis | - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida increible |Louis |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:39 am

Sjskskskdjdkdkdlkfmdldlsls tengo dones :3 sksksjdlsld me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por InfiniteMoment Jue 25 Abr 2013, 7:34 pm

dsjkhdslkdshlkds Oh Dios!!!!
Me Encanto el Capitulo!!
estuvo muy Genial asoihasl
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Dom 28 Abr 2013, 10:17 am

Capitulo 3

_____’Pov
Habían pasado ya tres meses desde que nos
convertimos en esto, afortunadamente uno de nuestros dones era el autocontrol y
no habíamos atacdo a nadie. En estos meses habiamos aprendido a utilizar nustros dones, pero no podiamos controlarlos por completo. En todo este tiempo habiamos recorrido los Estados Unidos, el dia de hoy llagamos a Washinton, un lugar perfecto para personas como nosotras, ya que en la mayoria de sus dias esta nublado. Caminamos por la calles tratando de parecer 'normales'. Este es un pequeño pueblo llamado Forks. Todos se nos quedaban viendo.

Caminamos hasta llegar a la entrada de un pequeño bosque, pero habia algo extraño: Tenia el aroma de uno de nuestra especie y no solo uno si no varios. "Rastrealo" Le pedi a Javiera
"¿Que pretendes hacer?" Pregunto Lidia
"Todavia los preguntas"Conteste "Los atacaremos"
"¿Segura?"Me volvio a preguntar Lidia y to solo asenti con la cabeza. Javiera absorvio el aroma que se encontraba y se hacerco a mi dandome su mano, a ella casi no le gustaba hablar desde que nos convertimos en esto y desde que tiene su don de transmitir sus pensamientos, y me dijo donde se localizaban. Y todas corrieron de tras de mi.


Reneesme'Pov

Estabamos toda mi familia en la casa. Mi mama y mi papa hablando, Emmet y Rosalie viendo la televicion, mi abuela estaba viendo un catalogo, mi abulo estaba leyendo un libro hace tiempo que no trabajaba ya que no podia esponerse mas y ahora viviamos escontidos en la casa, mi tia Alice estaba con mi tio Jasper adornando la casa y yo estaba con mi Jacob. en su forma de Lobo y haci podia acariciarlo.
De repente mi tia Alice se quedo plasmada, sabia que tenia una vison. Mi mama se paro de repente, ella se preocupava demaciado por los Vulturis, pensaba que en cualquier momento podian darnos una visita.
"¿Que es Alice?¿Son los Vulturis?"Pregunto mi mama.
"No"contesto mi padre "Ellos no son"
"Entonces ¿Quienes son?" pregunto mi mama de nuevo.
"Unas neofitas" en ese momento todos voltearona verla.
"¿Y que quieren?" pregunto mi abuelo.
"Atacarnos" contesto mi padre. En ese momento el lobo marron se levanto "No se por que" contesto mi padre al parecer la habia leido la mente a Jacob.
-.-.-
"¿Estas segura que seria aqui?" pregunto mi tio Jasper
"si, solo espera un poco mas" respondio mi tia Alice. "Ahi vienen"respondio y mama expandio su escudo.En eso aperecieron cuatro chicas muy bonitas: Alta, de tez Pálida, Ojos rojos un poco obscurecidos , Su Cabello de colores. La otra castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos igual que todas rojos como las neofitas. La sigiente, cabello castaño labios carnoso y la ultima Cabello largo y castaño claro, tes blanca como todas y sus labios pequeños al igualque los ojos. Todas tenian los ojos opacados comom sino hubieran casado.


_____'Pov
Estabamos ahi reunidos en el claro, podia sentir los dones de todos ahi presentes...
Leian la mente vision de futuro, y escudo. "Quienes son usdedes?" pregunto el chico de cabello cobrizo que se encontraba al orto lado del claro. Mire a su alrrededor habia ocho vampiros a su alrrededor y un ¿lobo?

"Quienes somos"hable "Soy ______, y ella son mis hermanas Javiera, Lidia y Mary" dije mientras las señalaba en ese momento le di la señal a Lidia y utilizo su don haciedo que el chico de cabello rubio callera de dolor al suelo, en ese momento el escudo lo espandio tratando de pretegerlo, pero lo manipule haciendo que el chico siguiera sufriendo.

"Su nombre es Edward" me djo Lidia solo pare que yo lo pudiera escuchar despues de haber leido du mente
[size=12]"Es una pena que tu escudo no haya funcionado" le dije en tono de burla a el escudo "Pero no pueden hacer nada contra de nosotras" dije "De verdad lo siento Edward"
"Como es que sabes su nombre" hablo un hombre rubio "lo siento, mi nombre es Carlisle. Creo que hay orta forma de solucionar esto vamos a mi casa.
Y asi fue lo seguimos hasta esa casa { http://img.decoesfera.com/2009/05/cullenexteriores1_500.png }
Estramos a la sala. Y nos sentamos en la sala. Y Carlisle empezo hablar.
"Ustedes son nuevas en esto y yo les quiero proponer algo" dijo "les propongo que se unan a nuestra familia"
"Pero Carlisle, somos demaciados" reclamo la rubia
"No importa Rosalie, unos mas no aran daño. Y podemos inventar otra historia" la tranquilizo Carlisle
"Aceptamos" Hablaron Lidia, Mary y Javiera
"Perfecto" Dijo Carlisle "Ella es alice dijo señalando a la de cabello corto, el es Jasper" dijo señalando al rubio que se encontraba con ella "Ella es Rosalie y Emmet" señalando al chico musculoso y a la rubia "Reneesme y Jacob" La chica que se parecia a Edward y el Lobo "Bella y Edward" dijo señalandolos "Y mi esposa Esme"
"Mucho gusto" conteste a todos por parte de mis hermanas
"El gusto es mio, ¡Dios! es espero que se sientan como en casa" Nos dijo Esme "Tu" dijo señalandome "¿no eres muy pequeña para que te transformaran?" me pregunto.
"No señora, tengo diesiocho años" le dije "lom que pasa es que tengo cara de niña"
"no es fantastico chicos" dijo esme con alegria. " pero miren esos ojos ¿acaso no ha cazado nunca?"
"Nunca" conteste
"¿cunto tirmpo lleban siendo vampiras?"pregunto Edward
"Tres meses" le conteste
"Tres meses, lo mejor es que vallan a casar. Alice y Jasper acompañenlos"dijo Esme
Y ahora tendriamos nuestra primera caseria...




Última edición por KenyStylenson el Jue 02 Mayo 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Dom 28 Abr 2013, 10:24 am

Chicas aqui les dejo el capitulo 3 espero que lo disfruten y les guste .
En el proximo Capitulo:
Creo que era de seguir por mi misma sin nadien a mi lado aunque sea por un tiempo. Pensaba que seria lo mejor. Emprederia un largo viaje sin nadien...
---------
"¿Que sucede alice" pregunto Edward
"alguien viene" contesto
en eso se escucharon unos pasos en en la entrada de la puesta y alguien entro....
----------
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:32 pm

Jskdjdkdkslsbskdnsndjsnksndkdn dios awwww como dijo mi Jacob :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por InfiniteMoment Dom 28 Abr 2013, 2:27 pm

khsalghdlkghds Oh Dios aslkhlaskhdsa
Me Ha Encantado el Capi!!!
kjsalkhsalkhas y los Adelantos aslkdjals
Ya quiero Otro Capi!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Dom 28 Abr 2013, 3:25 pm

Me alegro que les aya gusta chicas Ya empezare a escribir el siguiente capitulo

Besos
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 9:05 am

asdfghj me encanto el capitulo!!ademas amo crepuesculoooo!!!!
sdfghj siguela pronto besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Vie 03 Mayo 2013, 11:55 pm

Capitulo 4

______'Pov

Esta seria mi primera casería, siempre me pregunte que sentían los pumas ahora ellos sentirían lo que sentían sus presas. Ellos me temerían, de ahora en adelante.


No sabia se temerle a esta vida o estar feliz de ser esto.


Me trepe en una rama que estaba por ahí y observe al puma que se encontraba de bajo. Cuando esta lista me deje llevar por mis instintos y me le lance directamente a la garganta, mis dientes entraron fácilmente como si fueran pequeñas cuchillas, la sangre no era del todo agradable pero era mejor que tener ese ardor en la garganta. Cuando termine el cuerpo de puma ya estaba frio y eso me causaba asco. Avente el cuerpo por ahí, voltee y vio a mis hermanas que igual ya habían acabado.

"Las felicito" dijo Alice "Lo hicieron muy bien para su primera vez, ahora regresemos a casa"

De regreso a 'casa' casamos uno que otro ciervo. Y llegara a casa. cuando llegamos Esme estaba esperándonos en el portal de la puerta. "Que bueno que regresaron, les tengo una sorpresa" dijo Esme ilusionada.

"¿Que es?" pregunto lidia

"Rosalie, lleva a Javiera, Alice a Mary, yo a Lidia y Reneesme a ______ a sus habitaciones" yo seguí a Reneesme hasta llegara el piso de arriba donde había una puerta.

"Esta será tu habitación desde ahora" hablo Reneesme. Abrí la puerta { http://interiores.alterblogs.com/wpcontent/uploads/2010/10/brightbasementbedroomdesign2.jpg } "en la puerta de allá" dijo señalándome "es un armario de ropa, úsalo, creo que necesitas ropa nueva" solo asentí con la cabeza.

Estaba apunto de irse y la agarre de un brazo "¿Que eres exactamente? Reneme" pregunte ya que tenia las mejillas sonrojadas sangre que recorría sus venas.

"¿Que soy?... soy una vampira hibrida ósea mitad humana, mitad vampira" dijo "mira dime Nessie, ya que lo de Reneesme es un revoltijo. Yo creo que las dos podemos ser muy buenas amigas. ¿No es así?" yo solo asentí con la cabeza "Esme te ve como la mas pequeña y te a cogido un cariño muy especial, así que quiérela igual" Yo solo conteste un 'ok' y se fue. Entre a la puerta que Nessie me dijo y me puse { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79975207&.locale=es } y me acosté en la cama, que no sabia por que estaba ahí, si nosotros ni siquiera dormíamos. Minutos después tocaron la puerta.

"Pase" dije y Esme entro.

"te vez hermosa" dijo al verme " no quiero presionarte, pero me he encariñado mucho contigo y me gustaría que me llamaras 'mama' desde ahora ya que seremos una familia"

"Esta bien mama" le dije y sonrió y después de un rato salió del cuarto
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Sáb 04 Mayo 2013, 12:08 am

chicas lamento no poder subido capitulo pero no se que le pasaba a el foro que dos veces intente subirlo pero se borraba.
Lo lamento de verdad el capi esta corto pero el próximo era parte de este pero aquí esta.
En el otro capitulo el prime chico esta por salir... Liam & Lo mas seguro que Zayn también no lo se
Las amo mañana empiezo a escribir el próximo capitulo XD
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 1:49 pm

me encanto el cap linda!!tranquila por no poder haber subido,a todas nos pasa!sigue pronto ! besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 04 Mayo 2013, 11:33 pm

lklkhlkhds Oh dios salkdsa
Me Encanto lskdhldfks
y no te Preocupes Lo Importante es que Subiste c;
Ohh Ya quiero el Proximo Capitulo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Lun 06 Mayo 2013, 5:12 pm

Últimamente he tenido poco tiempo para escribirles y a lo mejor ósea y tal vez les escriba menos ya que entrare a una clases extras pero es por que mi mama me esta obligando. Que mas quisiera yo que seguir aquí con ustedes escribiéndoles la novela pero tratare de acabar pronto el capitulo.
Y me alegro de que les haya gustado. Aparte acabo de empezar otra novela y tengo que ponerle atención a las cuatro novelas
Las amo espero que me entiendan
Besos a todas <3
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por InfiniteMoment Lun 06 Mayo 2013, 5:54 pm

Esta Bien, Te Entendemos Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 07 Mayo 2013, 6:11 am

te entiendo lind,siguela cuando puedas :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 3 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.