O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida increible |Louis | - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida increible |Louis |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr - 10:22

asdfgh ame el prologo!!que emocion mama aparecere en la nove de kenystelenson Una vida increible |Louis | - Página 2 1606340316
jajjaja empieza porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Vie 19 Abr - 6:23

lidiloveonedirection escribió:asdfgh ame el prologo!!que emocion mama aparecere en la nove de kenystelenson Una vida increible |Louis | - Página 2 1606340316
jajjaja empieza porfa besos :)

Je je si la empezare lo antes que pueda
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Prefacio

Mensaje por KenyStylenson Sáb 20 Abr - 17:02

Nunca pensé encontrarme en un mundo como este, lleno de sorpresa…
Y emociones, simplemente sensaciones nuevas que jamás había experimentado. Lo que nosotros éramos todo lo veían como algo malo, por eso es que teníamos que guardar este obscuro secreto.

La gente “NORMAL” como se hacían llamar los humanos, nos temía a nuestra naturaleza. Es su instinto, huir de nosotros. Pero ay personas valientes como el…
El chico que me enamoro con su valentía para seguir conmigo, sus ojos azules, su cabello castaño. Simplemente el me hacía feliz. Me hizo vivir de nuevo.
Experimentar el amor.
Ese amor que duraría para siempre…


Última edición por KenyStylenson el Sáb 20 Abr - 17:16, editado 2 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr - 17:06

asdfghj ame el prefaciooooooooo tienes que empearla porfaaaa besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Sáb 20 Abr - 17:10

lidiloveonedirection escribió:asdfghj ame el prefaciooooooooo tienes que empearla porfaaaa besos :))
OK, Ya acsi esta completo el primer capitulo solo termino y lo subo.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 21 Abr - 1:11

asldakdjmajnsdf mee encantoo la sinopsis y el prefacio.. seguilaa pliz!!

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Dom 21 Abr - 19:28


Capitulo 1

_____’Pov
Mis venas ardían, el dolo era tan insoportable, pero ¿Qué podía hacer?, nada, tan solo trataba de mover un solo dedo y el dolor se intensificaba. Creo que había dolor más poderoso que este.Tal vez estaba sufriendo en el infierno. Pero yo no había hecho algo tan malo como para sufrir este tipo de cosas. Y aun me seguía preguntado ¿Qué rayos pasaba?


Empecé a recordar lo que habíapasado…
Como lo habíamos planeado nos quedaríamos unos días en Texas y después iríamos a Los Ángeles. Texas era más bonito de lo que me había imaginado.Después de hospedarnos en el hotel, decidimos ver una película, así que salimos a comprar palomitas y botanas. Cuando íbamos de regreso al hotel, por un callejón que estaba de regreso se escucharon ruidos extraños así que decidimos averiguar de qué se trataba aparte todo paso tan rápido que solo recuerdo que ya no recuerdo, porque todo se nublo y después el dolor empezó.

Después de un rato de haber soportado ese dolor, el dolor empezaba a desaparecer por la puntas de mis dedos aunque el
dolor seguía ahí. Decidí abrir mis ojos cuando los abrí lo maravilloso apenas comenzaba…


Podía observar todo con lo más mínimo, todo con detalle, las motas de polvo danzando y revoloteando en el aire, en especial por la ventana, al parecer estaba amaneciendo, ya que uno que otro rayo de sol se filtraba por la ventana, me puse a observar el lugar donde nos encontrábamos parecía pequeña cabaña, adornada Con los muebles no tan acomodados. Al parecer la cabaña no había sido habitada por mucho tiempo ya que se veía muy sucio en especial el techo, se veían telarañas y se también se veía
cada fibra de la que estaba hecha esta.


Decidí que me pararía ya que estaba recostada en el suelo. De esa manera podía observar mejor la cabaña. Había un sillón donde había un bulto. Me acerque a él y lo moví, al parecer era, Mary, que abrió los ojos y eran rojos intenso.

“! Dios _____! ¿Qué clase de broma es esta?” me pregunto.

“¿De qué me estás hablando Mary?” Conteste con otra pregunta.

“De tus ojos” me dijo susurrando “¿De dónde sacaste los pupilentes?”

Suspire “no son pupilentes” dije y agarre su mano e imágenes me vinieron a la mente. Y pude sentir la presencia de algo. Que no sabía que era.

“¡Que rayos pasa!” Dijo Javi


“Estoy tan asustada” Dijo Lidi. Que estaba en un rincón en cuclillas. Y las presencias se fueron haciendo cada vez más fuertes.

“¡Cállense!” Todas me voltearon a ver “Necesitó pensar” Pero volví a sentir otra presencia, que se encontraba a los lejos. ”Vamos afuera” dije y todas me siguieron. Cuando salimos todavía era muy temprano y no salía el sol totalmente. En eso un rayo de sol paro rápidamente y la piel de todas brillaba como si nos hubiéramos hachado maquillaje de brillos en la piel o como si miles de diminutos diamantes en todo el cuerpo. Todas se veían absolutamente asustadas así que decidí hablar “Chicas no sé exactamente lo que pasa pero es extraño, podemos encontrar a alguien que nos ayude”

“Claro y quien podría ser ese que nos ayude” Dijo Javi.

“El que viene por allá” dije mientras señalaba a la derecha. Y todas voltearon, se escucharon como que corrían.

Tratamos de correr, pero al correr corríamos a una velocidad impresionante....







Última edición por KenyStylenson el Dom 21 Abr - 19:42, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr - 19:34

asdfghj me encanto el primer capitulo!!redactas muy bien!siguela porfa <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Dom 21 Abr - 19:48

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanto el primer capitulo!!redactas muy bien!siguela porfa <3

Gracias. La verdad no se si redacto bien. Para mi esto es normal.
Y la seguire cuando pueda
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por InfiniteMoment Dom 21 Abr - 21:33

Oh Dios aslkhslakhsa
Me Encanto el Capitulo, Se ve muy Interesante.
Ya quiero el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Lun 22 Abr - 18:38

JavieraEstrella escribió:Oh Dios aslkhslakhsa
Me Encanto el Capitulo, Se ve muy Interesante.
Ya quiero el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:

De verdad chicas me alegro de que le aya gustado
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Jue 25 Abr - 17:08

Capitulo 2

_____’Pov
Esto de verdad parecía una broma de muy mal gusto, corrimos hasta encontrar a un señor alto, delgado, cabello pelirrojo, con barba, nos acercamos a él. Él nos vio y se acercó a nosotras con una gran sonrisa,
como Lidia siempre fue impulsiva por así decirlo. Se le fue encima y lo derrumbo cayendo sobre él. Me acerque t le
pregunte:

“¿Quién eres? ¿Que nos hiciste? ¿Qué somos?” le pregunte, no me di cuenta cuando pero ya le estaba gritando. Él se rio sínicamente.


“¿apoco todavía no se dan cuenta?” se volvió a reír “¿Quién soy? Soy su creador. ¿Qué les hice? Las transforme en las personas más maravillosas del mundo. Y todavía no puedo creer que no sepan que son, la respuesta son vampiros, Y son un únicas, no hay
nadie como ustedes. Ustedes” dijo señalando a Lidia y viendo a las demás “Los vampiros normales solo llegan a tener un don, pero ustedes tienen más. Lidia tu puedes hacer que los demás vean lo que quieres, visiones en pocos palabras, con la mirada o tacto puedes hacer los demás sufran y puedes ver lo que piensan con eso, los neófitos normales son fuertes, pero a ti nunca te podrá ganar uno.” Hizo una breve pausa “Javiera tu puedes saber cuándo alguien te está mintiendo, puedes ver el futuro y tienes un escudo que te protege a ti y a los que quieras de todo, eres más agiles que los vampiros comunes. Mary, tienes un instinto de huida increíble, al igual que el rastreo, tus sentidos son inigualables y con el tacto puedes pasar tus pensamientos” suspiro “Y por último ________ tu eres especial, eres intocable. Tu velocidad es tan rápida como la de nadie. Tus dones, puedes ver el pasado de cualquier persona, puedes sentir el don de cada vampiro y humano. Y la manipulación física y mental”


“¿Física y mental?” pregunte confundida

“física como los elementos y mental como el tiempo, las emociones y los propios dones” dijo sonriendo.

“suéltalo” le dije y Lidia lo soltó y camino hacia mí.

“Buena elección ______” no hice cazo y agarre rápidamente su mano, sus recuerdos venían a mí todo ahora sabía todo. Sabía que los vampiros tenían una manía de alimentarse de humanos, que los dones que poseían eran producto de cuando eran humanos. Y algo especial en nosotras teníamos la misma ponzoñosa que nuestro creador que por cierto se llamaba John, podíamos transformar a vampiros para que tuvieran más de dos poderes. Le hice la señal a Lidi y ella corrió hasta donde me encontraba con John y le dio una patada en la cabeza cosa que hizo que le saliera volando.

Después de eso buscamos fuego ya que los vampiros no se podían destruir hasta ser quemados, y así lo hicimos, no nos podíamos quedar para siempre en ese lugar, teníamos que buscar un lugar donde pudiéramos quedarnos si huir de los humanos , así que volvimos a correr de nuevo en busca de una nueva vida…
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr - 17:21

asdfghjkl ame el capitulo!!te quedo tan asdfghjkl,me explico?jajaja amo mis
poderes jaja siguela cuando puedas,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por KenyStylenson Jue 25 Abr - 17:31

Chicas a qui les dejo el otro capitulo. En unos Cuantos capitulos ya empezaran a salir los chicos C:
En el siguiente Capitulo:
Esto era tan placentero, no podia creer que ya pudiera copntrolar mis 'dones' esto era genia para mi y mis amigas ahora hermanas. Ya que estariamos juntas por siempre.
----------------
"¿Quienes son ustedes?" pregunto el chico de cabello cobrizo que se encontraba del otro lado del claro. Del otro lado del claro se encontreaba un ¿Lobo? marron y aun lado una chica igual a el chico que estaba hablando. Y con una chica que estaba cerca de el chico de cabello cobrizo, ala chica de cabello negro. Una chica muy hermosa rubia con un chico de cabello pelirojo.
---------------
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr - 17:33

me encanto!!siguela porfa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Una vida increible |Louis | - Página 2 Empty Re: Una vida increible |Louis |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.